cucojin escribió:Holaa, unas cuantas dudillas de alguien que vuelve tras muuuchos años.
¿Usáis lo de cambiar el centrado del personaje para colocarlo al centro siempre y lo subís un poco más al centro, como la mayoría querría en cualquier mmo??, ¿o lo dejáis como viene de fábrica un poco ladeado a la izquierda?
Yo lo llevaba centrado.
En cuanto al FOV lo ponéis al máximo aunque consuma un pelin tal vez más de recursos? (en tercera persona) o lo dejáis como viene que creo que es en 110???
Yo lo llevaba al máximo
Son cuestiones que me han surgido simplemente y quiero saber si seré el único que lo ponga así (por costumbre de otros mmo), o si es mejor dejar ladeado al personaje a la izquierda del centro. No sea que tenga alguna ventaja tener el centro de la pantalla descubierto sin taparlo con tu propio personaje.
Hombre, ver bien siempre es beneficioso. Entre eso y que mi monitor es UW 4K pues tengo espacio para ponerme mucha información en pantalla.
He visto pensonajes que se hacen fotos con posturas de brazos cruzados etc. ¿Donde está la opción de cambiar la stance del personaje?
Se venden en la store del juego. Algunas también las regalan o desbloqueas haciendo cosas.
Y el apuntado, hay alguna forma de cambiarlo de tamaño?? la retícula del centro de la pantalla quiero decir, curiosidad.
No se a que te refieres con esto.
Por último, el tema repartición en alianzas y guilds, ¿las 3 están bien o hay alguna con más españoles por vuestra experiencia??
No tengo ni idea. Hace tiempo que lo dejé.
GRACIASS
Elunicoo escribió:Hola a todos, anoche empece a jugar a este gran juego ( o eso parece). Le he puesto la traduccion pero me sale el 90€ en ingles en las conversaciones, solo las respuestas en español, esto es normal?
emerald golvellius escribió:@drneo El primer Elder que jugue fue Morrowind cuando ya estaba bastante pasado,y quedaba poco para que saliera Oblivion...,lo disfrute mucho pero Oblivion fue una pasada.
al leer lo que dices de la Hermandad Oscura de Oblivion recorde aquellas Quest tan buenas,con el Vampiro aquel y el Lachance...
creo que es de lo que mas he disfrutado en un Elder,esa sensacion de que "ojala esto no termine",ahora me haces pensar en gastar esto de los foros es malo .
drneo escribió:@emerald golvellius
Con el eso+ te entra todo.., yo me pille las expansiones, las 4 grandes, q viene morrowind, summerset, elwayr y la de skyrim..
Y con el eso plus ese tienes acceso a todo mientras lo pagues..
emerald golvellius escribió:Hay alguna forma de poder decir algo por el Chat y que lo lea todo el mundo?como funciona el Chat?por zonas?,esque no veo mucho follon ultimamente,apenas veo mensajes y cuando digo algo creo que no lo lee nadie.
Edit:
/zone
para comunicarte con la gente de esa zona.
drneo escribió:Una preguntas las cosas violetas q estan junto a las coronas como se consiguen??
Gemas de coronas se llaman, xq hay algunas monturas guapas q valen poco...
Y otra cosa el, juego tiene una de contenido, brutal...
Yo estoy en los mapas del principio de la historia, aunque empece en morrowind pero me fui a las zonas de la historia principal, ya ire a esas nuevas...
Pero es una pasada la de misiones q hay...
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta, la edición física es activable en Steam o solo en la web de Bethesda?¿
Por ejemplo https://www.game.es/the-elder-scrolls-o ... are-135292
erpoka2 escribió:cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta, la edición física es activable en Steam o solo en la web de Bethesda?¿
Por ejemplo https://www.game.es/the-elder-scrolls-o ... are-135292
Si no me equivoco para tenerlo en steam sólo se puede comprar en el mismo steam, al menos el juego base, cualquier expansion luego aunque la actives en bethesda como la cuenta es la misma se te añadiría aunque steam no te la contabiliza como que la tienes, pero lo dicho para tenerlo en steam solo puedes comprarlo en su tienda, al menos de forma oficial.
sir_chema escribió:Buenas, una pregunta de novato. Empece hace poco y ya estoy con los champion points, voy por nivel 70. ¿Por qué se le da importancia en la guía a los niveles 160,300, etc? se supone que en el 170, 180, etc seguirás subiendo igual y dando equipo mejor que el de 160 por ejemplo no? Es que no se porque en las guías se hacen estas distinciones en champions points y eso.
Un saludo.
Aqualectrick escribió:Estoy pensando en pillarme el juego. El caso es que nunca he jugado más de 15 horas a Skyrim y no se como estará este. Es bueno y tiene buen contenido pve? Qué versión me recomendais pillar?
QueTeCuro escribió:Buenas, como anda el juego a dia de hoy? lo deje junto a mi pareja hace muchisimo estando a nivel 25, ni recordamos porque.
Entre hace un rato, estoy en una ciudad grande y no hay absolutamente nadie...
El juego sigue siendo jugable al menos para hacerlo entre 2 personas?