Ark0 escribió:Buenas, llevo tiempo sin tocar el juego, pero voy a reinstalarlo esta noche, y tengo un par de dudas o tres por que tampoco jugué mucho esperando que CERVANTESO este al 100%, pero va para largo.
1. ¿Se puede crear una clase como el pícaro en WoW que use dagas a dos manos y tenga habilidades como invisibilidad?
2. ¿El sigilo ha mejorado? Cuando jugué hace años usar sigilo era ridículo por que lo hacía todo muy fácil, los enemigos aunque te mirasen a dos metros no te detectaban.
3. ¿Hay sistema de housing que vaya más allá de comprar y colocar muebles? En caso de haber, ¿es del juego base o de alguna expansión?
Kitsune_FJ escribió:Ark0 escribió:Buenas, llevo tiempo sin tocar el juego, pero voy a reinstalarlo esta noche, y tengo un par de dudas o tres por que tampoco jugué mucho esperando que CERVANTESO este al 100%, pero va para largo.
1. ¿Se puede crear una clase como el pícaro en WoW que use dagas a dos manos y tenga habilidades como invisibilidad?
2. ¿El sigilo ha mejorado? Cuando jugué hace años usar sigilo era ridículo por que lo hacía todo muy fácil, los enemigos aunque te mirasen a dos metros no te detectaban.
3. ¿Hay sistema de housing que vaya más allá de comprar y colocar muebles? En caso de haber, ¿es del juego base o de alguna expansión?
1. Sí se puede.
2. Si te refieres a la mecánica de robar, desconozco si ha habido cambios desde Summerset (después de esta expansión dejé de jugar). En ese momento había perks que mejoraban tu ratio de detección para que la probabilidad de robo fuese más alta/segura. Y hablamos de robar a NPC's, a jugadores no se les puede robar xD
Si te refieres a sigilo a la hora de atacar, en el tema PVE supongo que seguirá siendo una mecánica bastante desaprovechada, ya que su uso principal es para PVP y esto no lo toqué casi, así que poco más puede decirte.
3. ¿Qué otro sistema de Housing existe aparte de comprar una casa y llenarla de muebles?
El Housing sigue siendo igual que yo sepa, elegir una casa (hay muchísimas) que te guste y empezar a llenarla de muebles para dejarla como te guste. Tienes muebles que solo son decorativos y hay otros que son más prácticos en plan mesas de crafteo, dummies de combate, etc...
La casa la pueden visitar otras personas y a veces los clanes hacen eventos de mostrar tu casa, te la valoran y puedes ganar premios, pero eso ya depende del clan.
Hay casas que solo las puedes comprar si tienes acceso a esa parte del mapa, es decir, tener comprada la expansión o DLC. Ser miembro de ESO+ te da acceso a los DLC, aparte de que duplica la cantidad de objetos que puedes meter en la casa, ya que cada tipo (están catalogadas por tamaño) tiene un límite de objetos que puedes colocar.
Kitsune_FJ escribió:@Ark0 Eso viene a ser el tipo de skin. Cada raza/facción tiene sus propias skins para los diversos objetos que puedes equiparte. Ese que has encontrado/aprendido es de la raza Altmer, ahora podrás craftear objetos con esa temática o usarlos como outfit. El oufit viene a ser solo un cambio de imagen, las propiedades del item se mantienen pero le cambias la apariencia, así puedes ponerte la ropa que más te gusta. Obviamente solo puedes poner la apariencia que tengas desbloqueada, como has conseguido con el de Altmer. Y ahora mismo no recuerdo donde podías cambiarte el outfit, creo que había un sitio especial donde hacerlo. Recuerdo que tienes un slot gratuito y puedes comprar más con la moneda de pago o teniedo ESO+.
_revan_ escribió:Un colega me comento que como la franquicia ahora es parte de microsoft, se va a lanzar una traducción al español prevista para el 2022
¿Alguien sabe algo de esto? por que me dejo loquisimo pero no encuentro info por ningún lado, ya me veo que el muy cabrón me la quiso meter doblada
¿La traducción no oficial del juego tampoco esta muy avanzada no? hace un par de años atrás creo que iba en torno al 70% pero con tantas expansiones, dudo bastante que el proyecto siga en curso
triki1 escribió:He vuelto estos dias despues de dejarlo hace tiempo con la Summerset, para ponerme al dia con todo el contenido tendria que pillar algun pack con todo el juego incluyendo Blackwood,no? Porque si hago un upgrade solo me añadiria esta ultima expansion y me perderia las expansiones de Elsweyr, Greymoor y los DLCs que salieron,no? Se que con el ESO Plus tendria acceso a todo pero preferiria comprar los contenidos.
The_Reaper escribió:2. Veo que sale más barato comprar en pags de keys el juego base suelto y luego el upgrade blackwood, pero no se si eso sería todo el contenido o faltan cosas. Es un poco lioso la verdad, porque luego veo que hay blackwood collectors edition que se supone que viene el juego base incluido, pero lo que digo, que veo que sale mas barato comprar el juego base y blackwood suelto. ¿Estoy en lo correcto? Es que no entiendo como puede salir más barato así, algo no termino de entender.
The_Reaper escribió:Estoy enganchado al juego, está muy guapo, pero hay muchas cosas que aun no controlo.
En una página vi que recomendaban empezar en Estivalia, así que llevo unos días ahí tras haber pasado el tutorial.
Estoy haciendo todo tipo de misiones, pero hay una que no consigo hacerla y es matar a K'torra, en la misión que es de ir por los recuerdos, y al final hay que matarlo.
Me he enfrentado a el más o menos siendo nivel 5-6 y no consigo quitarle ni la mitad de la vida y me mataban los esbirros, spawnea esbirros por doquier y lanzan ataques, por mucho que esquive acaban dando, total que me mataba siempre.
He probado de todo, ir directamente a por el, primero a por los esbirros, primero a por las bolas etc,, y nada, me sigue matando sin llegara a quitarle ni la mitad de la vida, así que me piré y he seguido haciendo misiones por el mapa.
Ya soy nivel 10 y ya tengo el caballo. ¿A partir de qué nivel es viable ir a por K'torra? He leído como que todas las misiones se adaptan al nivel, pero esa es imposible hacerla en nivel5, al menos con el nigro a estamina y doble daga.
He pedido ayuda en el chat, que en muchos sitios pone que se pida y no me ha respondido absolutamente nadie.
También he hecho las misiones para que me den el titulo de herrero, no he hecho la de joyero y carpintero porque no se si hago por ejemplo la de carpintero anula la de herrero ¿Es así o se puede hacer todas las profesiones?
¿Si no se puede todas cual es la más recomendable o util?
Una cosa que no me gusta del juego es que hay misiones que me las dan en la ciudad, tengo que ir a la otra punta del mapa, buscar lo que sea, y volver otra vez.
Eso está alargado, es una putada, porque me tiro horas (reales) de un lado a otro simplemente para hacer y entregar las misiones.
Pensaba que el juego iba a estar más repleto de gente, es posible que sea el mapa que la gente realmente esté más en los nuevos mapas, pero me ha sorprendido la poca gente que me encuentro por estivalia. No puedo luchar contra los jefes comunes porque estoy solo atacando.
The_Reaper escribió:Bueno pues al final @masterziggy me ha ayudado enormemente y se ha zumbado a k'tora por lo que ya tengo la quest.
Me ha guiado también para hacer las misiones de historia porque no tenía ni idea de como hacerlas, así que estoy en el mapa base haciendo las misiones de la historia principal.
Me he metido una tarde de viciada de la ostia. Puto juego, me está gustando la ostia, es un roba vidas.
Empiezas a jugar y en nada ya habían pasado casi 4 horas.
Estoy en un punto que tengo que encontrar un personaje darj o algo así, que me lleva a la ciudad pero luego no veo la mision en la ciudad, así que googleando he visto que tengo que ir a una isla.
Una gozada el juego.
arman79 escribió:Voy a preguntar una tontería. Juegue 273 horas y lo deje porque juego en solitario y desde el principio matar a los monstruos y personajes era super fácil. Solo jugaba en grupo para mazmorras con gente random. Hay algún mod que haga que el pve para jugar solo sea más difícil??
masterziggy escribió:@The_Reaper
Hola, como bien dijo el compañero, la contraseña siempre la tienes que introducir, el usuario te lo guarda.
Respecto a lo de los addons, no me ha pasado nunca (entre librerias y addons tendré unos 100), aunque yo los addons me gusta bajarlos manualmente (como @NicOtE) de https://www.esoui.com/downloads/index.php y los meto directamente en la carpeta de addons de
C:\Users\xxxx\OneDrive\Documentos\Elder Scrolls Online\live (donde xxx es el nombre de tu user de windows abreviado si tiene muchos caracteres)
Ten en cuenta que en esa carpeta tb hay una carpeta llamada SavedVariables que es donde se guarda la config de cada addon, mira a ver si esta en solo lectura.
y dentro de la carpeta live (la anterior -- ) hay un fichero llamado AddOnSettings.txt donde estan marcados los addons activos (mira a ver si esta en solo lectura tb)
con un 1 al lado del nombre ---> activo
con un 0 al lado del nombre ---> desactivado
No se me ocurre nada mas
masterziggy escribió:@NicOtE
Combat Metrics --> https://www.esoui.com/downloads/info136 ... trics.html
DolgubonsLazyWritCreator --> https://www.esoui.com/downloads/fileinf ... est&page=3
HarvestMap --> https://www.esoui.com/downloads/info57-HarvestMap.html
Inventory Insight --> https://www.esoui.com/downloads/info731 ... sight.html
ItemSetBrowser --> https://www.esoui.com/downloads/info148 ... owser.html
LeoAltholic --> https://www.esoui.com/downloads/info214 ... holic.html
LostTreasure --> https://www.esoui.com/downloads/info561 ... asure.html
QuestMap --> https://www.esoui.com/downloads/info1022-QuestMap.html
TheQuestingGuide --> https://www.esoui.com/downloads/info261 ... Guide.html
Échale un vistazo a estos, tengo muchos de crafting, trading, etc
yakumo_fujii escribió:Entre New World y la base de ESO, cual recomendais, tengo mono?, la base esta traducida al completo?
Saludos.
ReinRaus escribió:yakumo_fujii escribió:Entre New World y la base de ESO, cual recomendais, tengo mono?, la base esta traducida al completo?
Saludos.
Se que voy a ser imparcial porque al TESO le he metido 2000 horas y al NW muy pocas en la beta pero yo me decando por TESO y más aún si te gusta más el PVE que el PVP
Le daré al NW porque como he dicho después de 2k horas el teso lo tengo muy quemado pero ya te digo yo que para mi el TESO es el mejor mmorpg que he jugado
he derrotado a Molag Bal y en la base me han teletransporatado a un nuevo mapa
The_Reaper escribió:Pues creo que ya he completado la historia del juego base, pero no estoy seguro.
Pongo en spoiler por si acaso.he derrotado a Molag Bal y en la base me han teletransporatado a un nuevo mapa
¿Ese es el final de la historia del juego base o aún queda? Lo pregunto porque al tener hasta elsweyr y no haber jugado a ningún Elder scrolls ni tener ni idea de la historia, Lore, ciudades etc.. no se hasta donde llega el juego base en cuanto a mapas etc.. y si ya he completado el base.
He visto algo curioso, estoy completando de cada mapa todo lo que puedo hacer sólo, eso incluye pillar los libros y rayos de luz de las mazmorras públicas que dice que son para varios jugadores, pero no las puedo completar solo, ya que hay mogollón de enemigos y me sodomizan, y ya los jefes más jodido aún y no veo casi jugadores por lo de voy prácticamente sólo.
Lo que hago es pillar rápido las cosas y me piro, pero en la última mazmorra que estaba pillando el rayo ha coincidido que había otro jugador, que mataba a todos los enemigos de una o dos ostias, y ya me he quedado flipado. Igual mata de dos ostias a 3-4 enemigos a la vez. A mi me cuesta matar muchísimo más.
¿Entiendo que llega un momento en el que se puede completar mazmorras públicas solo? Imagino que ese iría full equip. Es que es flipante la diferencia, el tío iba sobrado.
¿También se puede llegar a matar solo a los jefes de mazmorras públicas?
Sí es así seguiré disfrutando completando los mapas y las mazmorras públicas ya las haré cuando esté full equip.
Luego de matar a Molag Bal, creo que se activaban las misiones de Cadwell, no lo recuerdo bien, que básicamente son las misiones de las zonas de la alianza, las zonas del juego base