[HO] The Elder Scrolls Online

The_Reaper escribió:Acaban de anunciar que en 2022 sale el juego traducido al castellano!!

Se nota que han perdido jugadores con New World XD.
La traducción del juego no tiene nada que ver con new World.
Esto no lo han decidido hace dos días,
Si han decidido traducir el juego ahora, es porque aún tiene éxito y ven que la comunidad hispana es grande, y eso aumentará más la gente que lo jugará, la cual no me parece que sea poca precisamente.
Ahora va resultar que New world es el centro del universo y todo gira en torno a él.
Cierto que habrá gente que haya hecho una parada de Elder, pero viendo el contenido que trae new world, la mayoría volverán después de un tiempo.

La traducción es claramente para atraer nuevos jugadores. Si el juego estuviera en la mierda ni se molestarían en traducirlo.

Por cierto la traducción es de textos, interfaz etc.. las voces seguirán en inglés.

También han anunciado que van a poner gratis un DLC en noviembre.
@The_Reaper pues mira que es casualidad que después de tantos años y durante tanto tiempo la gente pidiendo que lo pusieran en español, ahora salen que lo van a traducir [qmparto]

Seguro que es una mera coincidencia que el juego esté el primero o segundo en steam y que se haya visto el enorme número de jugadores de habla hispana en el juego con el tema de los servidores.

Simples casualidades [jaja]
The_Reaper escribió:La traducción del juego no tiene nada que ver con new World.
Esto no lo han decidido hace dos días,
Si han decidido traducir el juego ahora, es porque aún tiene éxito y ven que la comunidad hispana es grande, y eso aumentará más la gente que lo jugará, la cual no me parece que sea poca precisamente.
Ahora va resultar que New world es el centro del universo y todo gira en torno a él.
Cierto que habrá gente que haya hecho una parada de Elder, pero viendo el contenido que trae new world, la mayoría volverán después de un tiempo.

La traducción es claramente para atraer nuevos jugadores. Si el juego estuviera en la mierda ni se molestarían en traducirlo.

Por cierto la traducción es de textos, interfaz etc.. las voces seguirán en inglés.

También han anunciado que van a poner gratis un DLC en noviembre.

Claramente es porque han perdido jugadores.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ossisaverni escribió:@The_Reaper pues mira que es casualidad que después de tantos años y durante tanto tiempo la gente pidiendo que lo pusieran en español, ahora salen que lo van a traducir [qmparto]

Seguro que es una mera coincidencia que el juego esté el primero o segundo en steam y que se haya visto el enorme número de jugadores de habla hispana en el juego con el tema de los servidores.

Si te crees que una traducción se planifica en cuestión de unos pocos días...
Naked.Snake escribió:
Ossisaverni escribió:@The_Reaper pues mira que es casualidad que después de tantos años y durante tanto tiempo la gente pidiendo que lo pusieran en español, ahora salen que lo van a traducir [qmparto]

Que estaba encima de la mesa, seguro. Además lo han anunciado ahora pero no saldra hasta 2022, tiempo de sobra para hacer la traducción.
Casualidad pura que ha salido el new world desde el 1er dia en español, y la de gente que se habrá ido para alla, uno por la novedad y otro por el idioma (junto con los jugadores que no quieren jugarlo en ingles)
Naked.Snake escribió:

Si hubiese salido la traducción YA me creería que lo tenían planeado de hace tiempo, pero después de tantos años esa decision es claramente porque quieren subir el número de jugadores y han visto una tendencia alta de jugadores hispanos que podrían haber perdido, y creo que van aprovechar la traducción de cervanteso, no me extrañaría aunque hablo desde el desconocimiento, sino hubiese sido por cerventeso a este juego no le hubiese dedicado tantas horas, me pasa lo mismo con el final fantasy, juego que no apuesta por comunidad hispana, juego que descarto, por eso elder lo pillé gracias a la propia comunidad que hacen el trabajo de ellos.
Creo que la traducción viene desde que son parte de Microsoft.. No puede ser que haya un producto de Microsoft solo en inglés, además que disponen de más músculo financiero.
@Swanky Pensaba que el juego estaba en inglés, francés y alemán.

¿Desde cuando son parte de Microsoft? Porque es coincidencia que lo digan exactamente ahora.
Coincido en que microsoft tiene mucho que ver. Hasta Halo lo van a traducir al japonés.
Bethesda y Zenimax han salido muy favorecidos por la compra de microsoft. Van a tener pasta para poder traducir los juegos.

Han dado la noticia cuando ha sido el evento de celebración. La tienen ya planificada , pero han esperado a que fuese el evento, como es lógico para anunciarla.

Hasta regalaron una mascota y una caja a los que vimos el stream. ¿Eso también es por new world?

Ya tienen contratado todo el tema de la traducción, si os pensáis que lo han arreglado todo en dos días es que no tenéis ni idea de como va el mundo del software, pero ni puta idea.

No van a pillar cervanteso y meterlo tal cual, como ha sospechado alguno, estáis también muy equivocados.

Una traducción oficial requiere de muchas pruebas, contratar traductores etc...
Mirad Lost Aark, que si que lo están retrasando también por new world, pero no es traduzco los textos, los meto en el juego y ale, a correr.

Tienen que pasar pruebas de validación, igual hasta les toca retocar temas de interfaz, o igual no, pero para saber si todo va bien tienen que invertir mucho tiempo de pruebas.

Todo esto se define en los llamados "planes de gestión", "roadmaps" en los que se define que se va a hacer durante el año, cuanta gente (recursos) se necesitan para llevar a cabo los desarrollos, liberaciones etc.. Incluso hay fechas (que en software casi nunca se cumplen)

Igual os pensáis que como new world ha sido un éxito, el director del juego se ha levantado antes de ayer y ha dicho: Se ma ha ocurrido que vamos a traducir el juego!, ala, mañana en el evento damos la notia.

Estan desarrollando DLC's etc.. lo cuales seguramente si el juego ya está en español, querrán sacarlos ya también de salida al castellano.

No se, veo mucha peña que se ha venido muy arriba con New World, pensando que se va a follar al resto de juegos y que todas las decisiones del resto de empresas giran en torno a New World.
Ya se verá donde está NW en 1/2 meses. La gente se cree que todo el monte es orégano, y que los restantes basan sus acciones en lo que hagan los demás.
Ya tocaba lo del castellano! se sabe algo del juego para el xbox game pass de pc no entiendo como aun no esta incluido...
@The_Reaper se levantó de buen humor..y le dijo al primero que pasó, oye, grábame un momento con el movil que se me ha ocurrido una cosilla para el "evento" xDDD
a ver si le pasa lo mismo al del final fantasy... [+risas]

Pues es buena noticia, mira que lo tengo ahí cogiendo telarañas...e igual le doy de nuevo cuando esté en español.
Hola, soy el cuñao. Pues yo si pienso que el NW ha tenido algo que ver. Además cuatro gatos han hecho un gran trabajo con cervanteso, no me puedo creer que bethesda no haya traducido antes el teso. Me alegro porque es una buena tendencia para los mmo's.

Y un carajillo!
Ossisaverni escribió:@Swanky Pensaba que el juego estaba en inglés, francés y alemán.

¿Desde cuando son parte de Microsoft? Porque es coincidencia que lo digan exactamente ahora.

Ni me acordaba, pues puede ser que este en esos idiomas. Entonces me refería a más idiomas aparte de esos.

Cuando Microsoft compró Zenimax, pillo todas las divisiones que había. No me acuerdo hace cuanto exactamente.

Voy a alargar un poco más mi explicación. Zenimax es una empresa grande pero supongo que no tiene tanto músculo financiero como para afrontar traducciones sin esperar nada a cambio. Necesitarian una seguridad de que al hacerlo les va a reportar beneficio.

En cambio Microsoft realmente les da igual si no tienen beneficio inmediato, buscan la imagen que ofrecen al tener todos sus juegos traducidos en la mayor cantidad de idiomas posibles.
Hola

Tengo el juego y todas las expansiones compradas en la pagina de bethesda y he leido que regalan gratis el dlc deadlands pero no lo veo por ningun sitio

Como se canjea este dlc o donde tengo que ir para conseguirlo gratis??

Saludos
@newty No ha salido aun el dlc por lo que veo complicado el canjearlo todavía, [beer] sale el 1/11 y entonces lo podrás canjear gratis en la tienda in-game siempre que poseas la expansión de Blackwood ;)

De todas formas si le quieres echar un vistazo antes puedes probarlo en el PTS [666]
V de viciado escribió:Hola, soy el cuñao. Pues yo si pienso que el NW ha tenido algo que ver. Además cuatro gatos han hecho un gran trabajo con cervanteso, no me puedo creer que bethesda no haya traducido antes el teso. Me alegro porque es una buena tendencia para los mmo's.

Y un carajillo!

no se traduce pk no es rentable no porqué no se pueda...

El tema de New world.. te lo compraría pero para los futuros mmos...no para uno que ya tiene 8 años, y una gran base detrás.... es decir, ahora habrán muchos mmos en desarrollo o directamente nuevos que copien la formula de este juego...como ha pasado siempre que ha salido un "juego-género" que lo peta... después del stardew cientos de juegos similares...con el hollow knigth lo mismo... y con este igual.
Bueno, visto la forma de expresarse de algunos pues me piro del hilo y me llevo unos cuantos al ignore de paso.

Buen sábado y disfrutad de los juegos.
@Ossisaverni Bueno tampoco creo que sea para ponerse así, esto es un foro y cada uno da su opinión, siempre con respeto.

Podemos estar más o menos equivocados pero nadie posee la verdad absoluta, siempre digo que hay que opinar pero con respeto. Y no creo que haya habido falta de respeto por lo que estoy leyendo.

Un saludo
Bueno y como esta el juego a dia de hoy? Se puede jugar solo?

Es un juego que me llamado la atención en su día cuando estaba jugando al Skyrim pero nunca mas me volvió a llamar la atención.
Mi idea es pillar el día que lo ponga en castellano para dar mi apoyo a estas iniciativas y probarlo, además seguro que ya esta barato pero temas de DLC y demás tendré que ver si me atrae.
Rock Howard escribió:Bueno y como esta el juego a dia de hoy? Se puede jugar solo?

Es un juego que me llamado la atención en su día cuando estaba jugando al Skyrim pero nunca mas me volvió a llamar la atención.
Mi idea es pillar el día que lo ponga en castellano para dar mi apoyo a estas iniciativas y probarlo, además seguro que ya esta barato pero temas de DLC y demás tendré que ver si me atrae.

Yo siempre he jugado solo excepto cuando me he metido en mazmorras que se necesitan mas gente.
Jugar solo es un auténtico coñazo. Me hacía las misiones de historia y matar a los npc era facilisimo. No tenía ni que usar ninguna poción. Después de muchas horas lo dejé ya que veía que era ridículamente fácil. No te esperes un skyrim online porque no lo es.

No se si habrá alguna opción en el menú de opciones que haga el juego más difícil para jugarlo en solitario. La verdad es que yo no toque nada en opciones. Solo tenía instalado la traducción de clandam. Si alguien sabe algo sobre eso que lo diga porfa. Gracias.
arman79 escribió:Jugar solo es un auténtico coñazo. Me hacía las misiones de historia y matar a los npc era facilisimo. No tenía ni que usar ninguna poción. Después de muchas horas lo dejé ya que veía que era ridículamente fácil. No te esperes un skyrim online porque no lo es.

No se si habrá alguna opción en el menú de opciones que haga el juego más difícil para jugarlo en solitario. La verdad es que yo no toque nada en opciones. Solo tenía instalado la traducción de clandam. Si alguien sabe algo sobre eso que lo diga porfa. Gracias.

Pues yo he jugado solo (y muy, muy pocas veces con gente) más de 2 mil horas. Las campañas son fáciles, sí, pero yo me propuse como retos completar mazmorras en normal y algunas en veterano sin ayuda de nadie.

Por otra parte, hoy he ido a descargar el juego (el gusanillo) y no he podido: el error 102 ha hecho imposible hacerlo. Después de un día intentándolo, he desistido.
@Rock Howard Yo he empezado a jugar hace poco, y es un juego roba vidas.
Se puede jugar solo muy bien, casi todo el contenido, quitando las mazmorras de grupo etc.. que es un poco más difícil de hacer en solitario, junto con los jefes de mundo y las arenas, pero para hacer solo tienes contenido a tutiple.

Llevo cerca de 200h jugadas y aun no he completado todos los mapas de lo que se puede hacer solo. Tiene contenido de mapas para muuuucho tiempo.

Eso si, me he acabado haciendo con todas las expansiones. Como te enganche, no lo sueltas.

La oportunidad de comprar es ahora, está la edición Blackwood estandard (NO upgrade) por 30 euros y la collectors que trae bastantes cosméticos, alguna mascota etc.. por 39 euros.
Me ha entrado el gusanillo de darle caña al juego (lo probé brevemente en Xbox one) pero no entiendo que el juego no esté incluido en gamepass, cuando si que lo está en el de consola.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Naked.Snake escribió:

Te creería si la traducción saliera en los próximos meses, pero han dicho que en el 2022...
@fernan1986

Voy a tratar de explicar como funcionan las empresas que se dedican al software, a ver si así la gente entiende que las cosas no se deciden y se ejecutan de un día para otro. Quien quiera creerlo que lo crea y quien quiera seguir pensando que es por new world o que existen los reyes magos es libre de hacerlo.

Las empresas software trabajan con lo que se llaman planes de gestión y roadmaps. Generalmente los planes de gestión se hacen a x años, es decir, se puede hacer uno para 3 años por ejemplo, o ir cada año 1, pero lo tienen que aprobar los accionistas etc.., pero esto es más tema económico, se definen presupuestos, cuanto dinero va a tener la empresa para invertir, en qué productos, cuanto por producto, cuanto espera ganar, o incluso pueden decidir ir a perder dinero por ser inversión etc..

Una vez que está el plan de gestión aprobado, se suele organizar una reunión a los trabajadores para enseñarles los números a alto nivel y en que ha decidido invertir la empresa.

Aquí es donde seguramente entra Microsoft, pero vamos que esto es una suposición. Desconozco hasta qué punto Microsoft se ha metido aquí y a podido variar el plan de gestión que tuvieran ya validado antes de la compra. Aquí nadie podemos decir nada porque no tenemos ni idea de si lo han cambiado, es el mismo o lo que sea. Lo sabrán los accionistas, y en menos nivel de detalle los trabajadores.

Lo que ya no es una suposición, es que las empresas, a nivel de desarrollo, para los productos (un juego, un sistema software etc..) usan lo que se llaman roadmap. Hablo de empresas medianas y grandes.

Generalmente se hace un roadmap por producto, suelen ser anuales, y se divide un año en 4 (Q1, Q2, Q3, Q4)
El roadmap podríamos decir que es una especie de calendario en el que se meten todas las funcionalidades a implementar al producto durante ese año.

Dependiendo el tamaño del/los equipos de desarrollo dedicados al producto, es donde se ve todo lo que se puede meter durante el año, y en que Q se puede liberar. Para manejar esto suele haber lo que se llaman los gestores de proyecto, dependiendo de la magnitud del proyecto, puede haber 1 o más de una persona gestionando, y es la que se encarga de tenerlo actualizado. Si se retrasa algo puede afectar al resto o no, eso ya dependiendo de otras muchas cosas y puede implicar que otras funcionalidades se retrasen o incluso se decida no ejecutarlas porque al retrarase y salir más cara, se va el presupuesto etc..

Si os pensáis que el director del juego o alguien de Bethesda, se le ha ocurrido al despertarse: ostras qué exito ha tenido new world, no me lo esparaba!, vamos a traducir el juego para quitarle usuarios a new world, y lo han anunciado al día siguiente y lo ha metido en calzador en el roadmap es que no tiene ni idea.

No estoy insultando a nadie, estoy intentando explicar que las empresas grandes tienen todo super protocolarizado, no toman decisiones al tuntun, porque los presupuestos que tienen son los que son y no pueden pasarse de ahí ni variarlos porque a alguien se la ha ocurrido de repente, más cuando casi siempre todo acaba saliendo más caro de lo planificado.

Otros os pensáis que van a pillar la traducción de cervanteso y la van a meter y listo. Sin montar un equipo de gente. Esa gente tendría que dejar lo que está haciendo para meterse en las pruebas etc.. de traducción, lo que implica que otras cosas se retrasaran.

En las empresas software todo está planificado de antemano, y todo se tarda en hacerse, no se piensa un día y se empieza ya.

Si, para muchos de vosotros traducir un juego os pensáis que es pillar una persona, que pille los ficheros de texto, se los envíe a un traductor, este se los devuelve traducidos, los incluye en el juego y listo, a tirar millas. Trabajo realiazo!

Para los que vivimos de ello, sabemos que implica mucho más, y que lleva más tiempo del que muchos os pensáis, y de que hacer eso tiene que estar planificado, porque si no, al tener que organizar un equipo que se encargue de eso, estás quitando recursos y dinero a otras cosas que tenías ya planificadas. Y esto no se planifica de un día para otro.
Luego está Cyberprank 2077, Starcitizen, NM'S (ahora es una maravilla), Anthem, Fornite, Demons Souls... y el roadmap y la jugada maestra se cae como fichas de dominó.

Al ser grandes empresas si que es cierto que en el 90% de los movimientos están todos ultra protocolarizados, pero también toman decisiones de última hora y mierdas así.

Más que nada que no me creo que en 8 años no metan una traducción y ahora te lo avisan con casi un año de antelación, una traducción! Jajajajaja si meten una cinemática nueva se van a 3 años.

Al final la pela es la pela y el roadmap y todo eso está muy bien pero si pueden trincar más pasta harán lo que haga falta, aquí y en la china popular.

De todas formas ya era hora, independientemente de si tenemos o no razón, es un poco triste que después de tantos años hagan esta noticia, la comunidad hispanohablante es fiel y muy agradecida, pero prefieren meter chino mandarín...

Seguramente cuando metan traducción volveré a probarlo, es divertido.

Buenas noches.
@V de viciado No, no se cae como dominó.

También se "planifican" en el roadmap los temas de calidad (correcciones de bugs etc..) los cuales son precisamente una de las cosas que más trastocan las fechas, y con productos nuevos (no es el caso de ESO), es tremendamente complicado valorar cuantos bugs puedes tener y cuanto tiempo te podrían llevar, y es lo que hace que las fechas se disparen (y el dinero invertido XD) Los juegos que mencionas son ejemplo de ello.

Si el producto sale totalmente roto, obliga a retrasar el resto de funcionalidades y centrar recursos en arreglar lo gordo. Es arreglar o cancelar. Los de arriba deciden.

Al final la pela es la pela y el roadmap y todo eso está muy bien pero si pueden trincar más pasta harán lo que haga falta, aquí y en la china popular.

Aquí me das la razón sin darte cuenta. ¿Cómo saben que van a trincar más pasta si la decisión es de la noche a la mañana? ¿Con un estudio de mercado, tal vez?
¿Como saben si va a poder estar en 2022 si no planifican cuando empezar y cuantos recursos dedicar, cuando además tienen que seguir desarrollando DLC's?

En lo de que podían haberlo traducido hace años no quito la razón, pero no entiendo que a alguien le parezca triste la noticia de que por fin traduzcan el juego (y los futuros DLC's)
Lo triste será que no lo hayan hecho antes, no que anuncien que van a hacerlo no?
No habéis visto la traducción del SOLO no?
Ahí se entiendo lo difícil que puede llegar a ser hacer que la traducción se sienta natural y que encaje todo.
Vivas89 escribió:
The_Reaper escribió:Acaban de anunciar que en 2022 sale el juego traducido al castellano!!

Dudo mucho que alguien que juegue a TESO se vaya a un walking simulator xDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaody escribió:
Vivas89 escribió:

Teniendo en cuenta que su pico de usuarios desde que salio ha sido de 50k y el new world va por 900k y subiendo, no creo cambie mucho.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anibaltw escribió:
Vaody escribió:
Vivas89 escribió:

Teniendo en cuenta que su pico de usuarios desde que salio ha sido de 50k y el new world va por 900k y subiendo, no creo cambie mucho.

Imagen

Claro, porque TESO solo está en Steam y para nada la gran parte de su comunidad tiene el juego en el propio launcher del juego
Bueno, y eso sin contar play, xbox y stadia que también añaden jugadores. Que esto lo puedes jugar donde quieras
Casi todo dios en pc lo juega desde el Launcher de la página, no pasamos por steam.

Qué manía tiene la gente de comparar y sacar siempre las estadísticas de Steam sin previamente informarse un poco. Algunos parece que Steam es su dios o algo así y todo lo que salga ahí es la demostración empírica de lo que sea.

Menuda chorrada de comparativa, es como si alguien saca ahora mismo las ventas de ambos juegos para comparar. ESO tiene 19 millones de jugadores, new world no llega a eso, pero es que acaba de salir.

También se puede comprar el contenido de ambos juegos. ESO tiene muchísimo más contenido que New world, pero también lleva más años en los que se ha ido metiendo contenido.

Es absurdo comparar a día de hoy ambos juegos a nivel de contenido y cantidad de gente, porque uno lleva años ampliándose y expandiéndose mientras que el otro no lleva ni un mes.
Ya que sacáis el tema, para el dia que lo pille, es indiferente jugar en Steam que por el launcher? la comunidad es la misma?

Imagino que será mas recomendable jugar por el launcher por la posibilidad de pillar keys mas baratas, no?

Por otro lado, el tema de mazmorras que comentáis que es recomendable hacer con gente, hay matchmarking ? existen hermandades? hay mazmorras tochas en plan raids?

Muchas gracias.
@Rock Howard

Casi todo el mundo lo juego por el launcher del juego (de ahi que la comparación que vi antes no tenga sentido como ya han dicho), pero la comunidad para PC es la misma y van a parar a los mismos megaservers, uno para NA (Norte América) y otro EU (Europa).

Sobre keys de steam para este juego no te sabría decir pues siempre lo jugué a traves del launcher del propio juego.

Todas las mazmorras publicas tienen la versión normal y veterano y todas tiene matchmaking basado en roles: 2 DD, un healer y un tanque.

Hay trials (raids) de 12 jugadores.

Respecto a las hermandades no se si te refieres a los gremios, si es así, están:
    Gremio de Magos (juego base)
    Gremio de Luchadores (juego base)
    Undauted (juego base)
    Gremio de Asesinos (dlc)
    Gremio de Ladrones (dlc)

Respecto a clanes de jugadores, te puedes unir hasta un máximo de 5 clanes.

Y para el pvp esta el tema de las alianzas que depende de la raza que te elijas asi sera el bando en el que lucharas en las zonas de pvp (Cyrodill y la ciudad Imperial);
    Convenio de Dagerfall: Guardias Rojos, Orcos y Bretones
    Dominio de Altmer: Altmer, Bosmer y Khajiita
    Pacto de Ebonheart: Nordicos, Dunmer y Argonianos.
carlosniper escribió:Me ha entrado el gusanillo de darle caña al juego (lo probé brevemente en Xbox one) pero no entiendo que el juego no esté incluido en gamepass, cuando si que lo está en el de consola.

Si que está en gamepass
Yo volvería a echar unos vicios, pero no he podido lograr que se descargue el juego [buuuaaaa]
@Popoful qué problema tienes? Lo tienes en pc de la página oficial? Si es así desde la web bajas el instalador del Launcher. Instalas el Launcher y al abrir el Launcher se instala el juego, ni siquiera tienes que loguearte en el launcher para poder descargarlo y ejecutarlo.

Dinos que error te da para ver si podemos ayudarte

Este juego gana muchísimo jugándolo en pc, no lo digo por teclado y ratón, si no por los mods que hay.
Hay muchísimos mods que aportan muchísimo al juego, como bandits ui, mejoras de menús, traducción al castellano (Cervanteso)

Para probar si mola el juego probarlo en el Game me parece muy buena opción, pero si os vicia, recomiendo jugarlo en pc, también se puede jugar con mando.

Enserio que los mods le dan mucha inmersión y mejoras al juego, las cuales tienen total aceptación por parte de zenimax.
The_Reaper escribió:@Popoful qué problema tienes? Lo tienes en pc de la página oficial? Si es así desde la web bajas el instalador del Launcher. Instalas el Launcher y al abrir el Launcher se instala el juego, ni siquiera tienes que loguearte en el launcher para poder descargarlo y ejecutarlo.

Dinos que error te da para ver si podemos ayudarte

Este juego gana muchísimo jugándolo en pc, no lo digo por teclado y ratón, si no por los mods que hay.
Hay muchísimos mods que aportan muchísimo al juego, como bandits ui, mejoras de menús, traducción al castellano (Cervanteso)

Para probar si mola el juego probarlo en el Game me parece muy buena opción, pero si os vicia, recomiendo jugarlo en pc, también se puede jugar con mando.

Enserio que los mods le dan mucha inmersión y mejoras al juego, las cuales tienen total aceptación por parte de zenimax.

Tengo (o tenía) el error 102. Gracias @masterziggy me me puesto a toquetear todo lo del Firewall y parece que ahora sí ha aplicado los parches y está instalando perfectamente; toco madera.

Por otra parte, @The_Reaper, juego en Pc, tengo ya más de 2 mil horas jugadas y, sí, benditos mods; aunque nunca pongo "Cervanteso" por tema de builds y demás. Gracias. A ver si lo descarga y no me da más problemas el dichoso Launcher.
Yo me lo instale ayer viniendo del NW, y así poder comparar cual de los dos el que me va a ofrecer, el mayor pve de calidad.
No sabia que tuviera soporte para mods. ¿Que mods recomendáis?
@Popoful perfecto entonces!

Yo tuve movida también con el antivirus, me tocó añadir a excepciones del Avast la carpeta live que se encuentra en mis documentos/elders scroll online para que los mods funcionarán y se pudieran grabar las configuraciones de estos, si no cada vez que arrancaba no lo juego podía saltar la intro del vídeo, y tocaba reconfigurar todo porque el antivirus capaba el acceso a esa carpeta pero no avisaba nada ni se mostraban errores. [uzi]

@jeslet
Si buscas pve, elders sin dudarlo, pero bueno prueba y ya nos contarás cual te convence más.

Hay muchos mods, aunque igual para empezar juega primero sin mods y te irás dando cuenta o pensando "molaría un mod que permitiera..." Y sí seguramente existirá.

Para instalar los mods existe un programa que se llama Minion que te descarga e instala el mod, permite actualizar etc.. si no, manualmente los puedes bajar de esoui que es de donde los baja el mod y hasta desde el mismo programa puedes buscar.

Así a bote pronto a mi me parecen must have el bandits-ui, map quest, action duration reminder, advanced filters, ya uso tantos y todos tan buenos que de memoria me vienen solo esos, pero uso muchísimos más, por eso recomiendo empezar a jugar sin mods y ya instalar lo que cada uno vea que le molaría tener.

Por ejemplo tener minimapa en la esquina de la pantalla,. Poder ver en el mapa las Quests, tener el contador regresivo del tiempo que queda para poder reutilizar una habilidad....
The_Reaper escribió:
@jeslet
Si buscas pve, elders sin dudarlo, pero bueno prueba y ya nos contarás cual te convence más.

+1
Pero de cabeza vamos. Es el punto fuerte del ESO. Y para solear también [beer]
@The_Reaper @NicOtE muchas gracias.

según veo si, me parece que teso va a ser la mejor opción para disfrutar de un mejor pve. En cuanto a los mods he visto una lista interminable de ellos, creo que voy a buscar "lis top mods teso" en google y a ver que sale, por que tela la cantidad que hay.
anibaltw escribió:
Vaody escribió:
Vivas89 escribió:

Imagen

El grueso de la comunidad de TESO no esta en Steam xD
iNFeRNuS360 escribió:
carlosniper escribió:Me ha entrado el gusanillo de darle caña al juego (lo probé brevemente en Xbox one) pero no entiendo que el juego no esté incluido en gamepass, cuando si que lo está en el de consola.

Si que está en gamepass

Esta en gamepass de consola, no en el de PC
jeslet escribió:Yo me lo instale ayer viniendo del NW, y así poder comparar cual de los dos el que me va a ofrecer, el mayor pve de calidad.
No sabia que tuviera soporte para mods. ¿Que mods recomendáis?

Tiene mucho mejor pve pero es tan sumamente fácil que llega aburrir, es como jugar a cualquier single player en modo easy.

Cuando salió las dungeons eran más difíciles y era normal morir en algunas de ellas, pero al poco de salir metieron un parche que unificó todo Tamriel junto con auto level que lo acabo jodiendo todo.

Esto por lo general es lo mismo en todos los mmorpg, te tienes que ir a modos veteranos o similares. NW si Que destaca un poco en eso, tiene 4 dungeons contadas pero no son un paseo.
@jeslet al que te diga que este juego es un paseo ni caso, si quieres hacer la prueba, métete tú solo en una mazmorra de grupo. Te apuesto a que no tienes huevos a completarla, en nivel normal. Ni se te ocurra meterte en veterano porque te van a follar a lo grande.

Luego intenta hacerte un jefe de mundo tú solo también, en el mapa verás calaveras grandes, son esos.

Por favor, si lo haces comenta aquí el resultado, más que nada porque ya he leído a unos cuantos diciendo que esto es un paseo y new world un reto y a mi el combate de new world lo que me parece es ortopédico, pero bueno eso es opinión y al final es tema de gustos personales, pero lo de que es fácil pasarse una mazmorra de grupo y matar un jefe de.mundo uno solo ya no es opinión, es directamente una mentira.

En más de un jefe de mundo y mazmorra he visto jugadores con más de 1000 puntos de campeón morir de una ostia, a parte que yo también he muerto y muero muchas veces.
6051 respuestas