The_Reaper escribió:@V de viciado No, no se cae como dominó.
También se "planifican" en el roadmap los temas de calidad (correcciones de bugs etc..) los cuales son precisamente una de las cosas que más trastocan las fechas, y con productos nuevos (no es el caso de ESO), es tremendamente complicado valorar cuantos bugs puedes tener y cuanto tiempo te podrían llevar, y es lo que hace que las fechas se disparen (y el dinero invertido ) Los juegos que mencionas son ejemplo de ello.
Si el producto sale totalmente roto, obliga a retrasar el resto de funcionalidades y centrar recursos en arreglar lo gordo. Es arreglar o cancelar. Los de arriba deciden.Al final la pela es la pela y el roadmap y todo eso está muy bien pero si pueden trincar más pasta harán lo que haga falta, aquí y en la china popular.
Aquí me das la razón sin darte cuenta. ¿Cómo saben que van a trincar más pasta si la decisión es de la noche a la mañana? ¿Con un estudio de mercado, tal vez?
¿Como saben si va a poder estar en 2022 si no planifican cuando empezar y cuantos recursos dedicar, cuando además tienen que seguir desarrollando DLC's?
En lo de que podían haberlo traducido hace años no quito la razón, pero no entiendo que a alguien le parezca triste la noticia de que por fin traduzcan el juego (y los futuros DLC's)
Lo triste será que no lo hayan hecho antes, no que anuncien que van a hacerlo no?
masterziggy escribió:@jeslet
No no hace falta actualizar, entra en la web de the elder scrolls online con tu cuenta y canjea el codigo, si ya lo has hecho se te desbloquea directamente. Ya lo tienes descargado
sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.
Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...
p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD
The_Reaper escribió:Los que lleváis jugando desde hace años en pc, este juego lo han mejorado gráficamente no? Porque gráficamente lo veo super currado y bien. No creo que gráficamente el juego fuera así de salida, que estamos hablando de bastantes años, y luce espectacular.
Lo de que ocupa tanto es porque se baja todo el contenido, alguien que compra el juego base pelado se le baja lo mismo que al que tiene acceso a todo el contenido, lo único que lo tiene bloqueado.
Para todo el contenido de mapas y los gráficos que tiene no me extraña nada los 125 gigas, hasta me parece poco, hay juegos que ocupan poco menos que eso con muchísimo contenido menos y gráficamente similar
VanSouls escribió:@Vivas89 Creo que la mejor es la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, que me corrija @The_Reaper si estoy equivocado
lo puedes encontrar por 25 eurillos viewtopic.php?p=1751845012
Newbell escribió:VanSouls escribió:@Vivas89 Creo que la mejor es la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, que me corrija @The_Reaper si estoy equivocado
lo puedes encontrar por 25 eurillos viewtopic.php?p=1751845012
Duda.
¿Es la misma que venden por 30€ en Steam?
https://store.steampowered.com/app/3061 ... ls_Online/
Comprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.
No dice nada de Collection pero dice que incluye todas esas expansiones.
Molina28 escribió:Buenas a todos, pues yo empiezo mi andadura por Teso hoy, me he pillado por ahora la subscripción que incluye todos los episodios menos el último y todos los dlcs (ya lo pillare cuando llegue el momento y además acumule coronas con la sub) y me hare un healer. Me he empapado mucho de todo pero falta lo mejor, jugar y practicar todo lo que he ido leyendo de guias, builds y demas ^^ si alguien me acepta en alguna hermandad española lo agradezco y tambien para ir resolviendo alguna duda sobre la marcha y demas, sere un jugador bastante activo sobre todo por las tardes y parte de la noche.
Saludos
Kitsune_FJ escribió:A todos los que empezáis, que me parece que no se ha dicho nada al respecto, en Twitch suele estar bastantes veces activados los DROPS, que te dan cajas Ouroboros. La mayoría de objetos de la caja son consumibles (pociones, pergaminos de exp, comida, etc...), pero hay probabilidad de una mascota y una montura:
Si no quieres algo de lo que te dan, que para los jugadores avanzados suele ser el caso, puedes "romper" los objetos y transformarlos en "crown gems", que se pueden canjear por cosas interesantes en la tienda, como monturas, mascotas, trajes, etc... y cada mes si no recuerdo mal van rotando los objetos.
Sobre el debate de la dificultad, es fácil de explicar: las misiones de mundo abierto, lo que vienen a ser las historias de facción y la del alma, no llegan nunca a suponer un reto ni mucho menos, no es su intención, por lo que sí es un paseo, seas el nivel que seas. Pensad que es un tutorial muy largo xDDD.
Los bosses de mundo, mazmorras y trials no están diseñadas para hacerlas solo, por lo que necesitas un grupo. Esto no quiere decir que si te vuelves OP no puedas solearlo. Quitando las trials, que quizás solo un 0,01% de los jugadores puede hacerlas en modo normal, los bosses de mundo y mazmorras del juego base en modo fácil, es un contenido que te puedes solear si te equipas muy bien y con hablar de muy bien, es hacerlo rápido y sin morir... tanquearte el boss, con regeneración infinita pero bajarlo en 1 hora no es productivo. Para solearte un boss de mundo del juego base necesitas un daño de 30k por segundo y eso son muchas horas de juego a no ser que alguien pueda equiparte.
Hay un par de addons que no he visto mencionarse y están en el top: Map Harvest, Alpha Gear (este es muy para end game) y Master Merchant.
P.D.: Como decía un compañero unos mensajes atrás, que gusto ver el hilo tan animado, ojala sea una segunda edad de oro del TESO en EOL.
jeslet escribió:Estoy con los mods, no puedo remediarlo Estoy buscando una lista actualizada de los mods mas recomendados, pero vamos, no encuentro nada. Alguno podría ponerme una lista de los mods que usa y que sean totalmente imprescindibles?
Además de los mods que ya me habéis recomendado así por encima, todos me pone como obsoletos, no se si será normal.
Popoful escribió:sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.
Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...
p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD
Para healer un Bretón Templario es muy efectivo. Además, es muy divertido de subir; antes de mi soccerer, era mi main.
Ahora hay que bajar 125 GB
sefirot947 escribió:Popoful escribió:sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.
Para healer un Bretón Templario es muy efectivo. Además, es muy divertido de subir; antes de mi soccerer, era mi main.
Ahora hay que bajar 125 GB
pues te haré caso, pero en mi caso una bretona te.... xD ,
Lo que no tengo muy claro es si hacerle caso a la cosa esa que te indica que subir si quieres ser healer... o ir un poco a mi bola.¿?
Ahora después de comer me pondré con el tuto...
sefirot947 escribió:@NicOtE es que no sé ni para donde tirar...
estuve mirando guias del templario, y aunque no me entere ni de la mitad, veo que es armadura ligera y baston curativo a magias.
Así que ayer estuve subiendo hasta nivel 8 yendo a magia con el bastón de rayos...y con armadura ligera... lo que ví es que las habilidades de daño magico del templario las puedo ir usando aunque lleve el bastón (supongo que solo las hab. exclusivas del bastón curativo se pueden usar solo si llevas el bastón curativo¿?)... pero el ataque que es como un orbe y el otro de la lanza de luz las puedo usar... así que iré subiendo esas y entremedias alguna de curas.
Total no hice mucho, el tuto, me llevó a (Stonefalls creo) hice las misiones de allí y llego a una nueva zona en barco...y justo miro la primera misión para dejarlo ahí, me pillan y me voy a otra dimensión (eso era el tuto hace muchos años¿?) y cuando lo termino estoy en otro sitio diferente...menudas vueltas xDD
Monster Set: Sentinel of Rkugamz
Set1:Winter's Respite (Respiro Invernal)
Set2: Armor of the Seducer (Armadura de la Seductora)
Monster Set: Sentinel of Rkugamz
Set1:Hollowfang Thirst (Colmillohueco)
Set2: Spell Power Cure (poder curativo)
(*) la vara de restauración no debe ser la de la maesltron si no la de la dragonstar arena, pero no me cae la malvada.