[HO] The Elder Scrolls Online

@newty
Tiendas/mejoras/mejoras cuenta/Mejora digital de la edicion imperial
bueno, pues por lo menos la exploración del mundo y las misiones me parecen interesantes... entiendo que habrá mejores y peores, pero por lo menos no me he encontrado la de "tráeme 20 pieles de jabalí"
sefirot947 escribió:bueno, pues por lo menos la exploración del mundo y las misiones me parecen interesantes... entiendo que habrá mejores y peores, pero por lo menos no me he encontrado la de "tráeme 20 pieles de jabalí"

Y ese es justo el punto fuerte del juego.
Si te dedicas a solear, las misiones están muy bien. Yo he disfrutado mucho algunas misiones que son de juego single, vamos.
Ya esta disponible para reclamar en la tienda ingame el paquete de las recompensas del evento, entre ellas el próximo dlc Deadlands:

Imagen

Imagen

(Recordar que para reclamarlo tienes que ser propietario del capitulo de Blackwood)
Reclamado! Corred insensatos, reclamadlo!!!

Hay unos cuantos dichos que son 100% verdad.

1. Tiran más dos tetas que dos carretas.

2. No dejes para reclamar mañana lo que puedas reclamar hoy!

3. Más vale DLC en mano que ciento volando.

Aguno más hay, pero el de al que madruga Dios le ayuda es una trola!

Joder con las cajas del evento, dan cosas muy chula.
Me han dado mesas de crafteo! Ahora solo necesito una casa donde ponerlas [agggtt] a ver si cuando acabe el evento me hago la misión que te regalan una grande y así no ando de gorrón en la casa de @masterziggy que le estoy dando caña a sus mesas de crafteo, y al final me las voy a cargar (es broma, no re rompen)
Hola

Las monturas como se equipan ??

Estoy mirando en el inventario y no veo la opcio de equiparla

Tengo un caballo y no lo veo en ninguna opcion del juego

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Las monturas como se equipan ??

Estoy mirando en el inventario y no veo la opcio de equiparla

Tengo un caballo y no lo veo en ninguna opcion del juego

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

yo también me deseperé, le das a la H de horse XD
en los menus están como las mascotas esas de compañia...no sabría decirte donde exactamente. ^Pero si es la primera ya la tendrás equipada.
@newty Tienes que ir a colecciones (Iconos de un circulo, un triangulo y un cuadrado) luego, monturas y ya tienes un submenu equinas, exoticas etc.. en la equinas está el caballo, si estás con ratón y teclado boton derecho del raton sobre la montura y darle a seleccionar como activo.

Para sacar el caballo la tecla H. No lo puedes sacar si estás en combate, mazmorras etc..
Recomendable todos los días ir a la cuadra, hablar con el NPC y poner a entrenar en algo al caballo. Yo siempre tiro por velocidad.
Yo la verdad es que me pierdo entre tanto contenido. Tampoco es que haya profundizando,de hecho ni siquiera he empezado con el juego,solo estoy probando mods y tal. Pero vamos,por ejemplo lo de Deadlands no lo vendo por ningún lado y juraría que tengo Blackwlood.
Ya que veo que esto está vivo, repito lo que pregunté unas páginas atrás.

¿Hay algún guild español "beginner friendly" así en plan social?

No he encontrado ninguno en el reclutamiento dentro del juego ni he visto spam en el chat, y eso que juego a cualquier hora del dia, aunque con la de zonas que hay tampoco sería tan raro, no se [+risas]

jeslet escribió:Yo la verdad es que me pierdo entre tanto contenido. Tampoco es que haya profundizando,de hecho ni siquiera he empezado con el juego,solo estoy probando mods y tal. Pero vamos,por ejemplo lo de Deadlands no lo vendo por ningún lado y juraría que tengo Blackwlood.

Lo de Deadlands lo tienes en la tienda dentro del juego > Special Offers > Bounties of Blackwood Reward Bundle.
Es que me dan demasiadas cosas....no me entero ni un pimiento de tantos cristales,monedas y demás.

Hoy he hecho mi primera mazmorra y bueno, con el botón 1-2 todo hecho xD, lo que no sé es donde me dan la recompensa de hacer "la diaria"
No he visto el botón de cambiar arma...pk ahora ya puedo hacerlo...¿se puede cambiar en cualquier momento estando en combate?

lo que comentáis de las monturas..entiendo que hay ciudades o zonas donde no hay¿?
joer que lio, ahora me han dado una cama como recompensa de nivel... jopetas si aún no sé ni como conseguir mi propia casa... lo dicho, muchas cosas xDD
sefirot947 escribió:Es que me dan demasiadas cosas....no me entero ni un pimiento de tantos cristales,monedas y demás.

Hoy he hecho mi primera mazmorra y bueno, con el botón 1-2 todo hecho xD, lo que no sé es donde me dan la recompensa de hacer "la diaria"
No he visto el botón de cambiar arma...pk ahora ya puedo hacerlo...¿se puede cambiar en cualquier momento estando en combate?

lo que comentáis de las monturas..entiendo que hay ciudades o zonas donde no hay¿?
joer que lio, ahora me han dado una cama como recompensa de nivel... jopetas si aún no sé ni como conseguir mi propia casa... lo dicho, muchas cosas xDD

Lo de las mazmorras...o vas con gente conocida o es un despiporre. La gente va a saco. Supongo que es normal cuando llevan años.

Para cambiar arma, al menos yo tenia por defecto el botón 3 del ratón. Puedes cambiar la tecla de todos modos, echa un vistazo a los controles. Tendrás que equiparte una segunda arma y si, puedes cambiar entre ellas en combate, fuera de combate, a caballo....

Al principio abruma porque recibes de todo sin saber ni que es ni para que sirve, pero con el tiempo y paciencia ya se va pillando.
@MiMoSeT gracias, pero no lo tengo,al menos que tengas que seguir alguna quest o al y entonces hay ya me den la opción de reclamarlo.

Otra duda. Que un dlc sea permanente que significa?la verdad es que desde el EverQuest no me sentía tan sumamente perdido.
A ver, no estoy seguro de esto, pero podria ser que tengas que hacer la quest Bounties of Blackwood antes de poder reclamar el bundle.

Esta imagen es lo que me aparece al entrar al juego. Prueba a darle al boton Join de abajo a la izquierda y completar esa quest.

También, como puedes ver, puedes reclamar el Bundle desde ahí mismo. Quizás inténtalo primero a ver si es eso., no se.

Imagen
¿La expansión de Deadlands no se supone que estará disponible el 1 de noviembre?
Si tienes Blackwood instalado antes del 12 de octubre, se supone que Deadlands la tienes gratis, pero creo hasta el 1 de noviembre no se podía jugar a la expansión de Deadlands. Aunque esto no lo tengo claro del todo xD.

La verdad es que el juego me está gustando bastante y es adictivo de cojones xD.

Tengo 2 preguntas.
1) A nivel 20 te dan un cofre y a mi novia le salió una montura ( la del oso ) y a mí una mascota (el leoncito). ¿Con cada personaje que llegas a nivel 20 te dan este cofre otra vez?

2) ¿Cómo se consiguen exactamente las colecciones de armaduras para cambiar el aspecto de tu personaje? Algunas las tengo no se por qué. ¿Son las piezas de armadura que consigues que llevan una lupa al lado?
@LynX
La expansion hasta el día 1 no la dan.
1. no lo se porque juego principalmente con 1 personaje, yo diría que no, de hecho a mi no me suena que me dieran ninguna mascota por llegar a nivel 20. Recuerdo que me dieron la montura del caballo cutre, que creo que dan el mismo a todos, lo que no recuerdo era a partir de qué nivel lo daban.

2. Las colecciones de armaduras se consiguen con "recetas" que vas encontrando por el juego en cofres, matando bichos etc.. y tienes que "leerlas" para añadirlas. La lupa al lado de las armas, armaduras etc.. significa que pueden investigarse. tienen "propiedades" que puedes investigar (Robusto, Imbuido etc..) para luego tu poder fabricar objetos con esas características. Al investigar el objeto se rompe. Puedes investigar en mesas de crafteo (sastrería, joyería, herrería) Cada tipo en su mesa correspondiente. Al principio no se tarda casi nada en investigar, pero cuanto menos te queda cuesta más tiempo investigar.
Cuando llegas a nivel 20 te dan un cofre. Una especie de Kayita te tira 4 cartas y ahí es donde te puede salir la montura o las mascotas. Lo que no sé es si este cofre te lo dan con cada personaje que llegue a nivel 20. Tengo uno al 18 así que lo subiré a ver si dan otra vez el cofre xD.
Confirmo lo del cofre...pero en mi caso me saqué un color de pintalabios y varias pociones de veneno.
El caballo te lo dan al 10.

Ahora me han dado una "casa" ..pongo comillas ya que es un zulo..un habitación en nosedonde, la leche que triste... ahora estoy en daggerfall misioneando.. y la casa que hay son 55.000 de oro o así... ¡¡buf!!
buenas gente, sabéis si comprando este juego en argentina voy a tener problemas para jugar con steam family ya que lo tengo integro en Xbox y me duele un poco volver a comprar todo, gracias
@LynX La cajita esa la dan únicamente por cuenta, yo tengo varios pjs y me las dieron al comenzar, aunque como al ppio no me enteraba mucho no se si me dieron una o varias, aunque con un solo personaje seguro.

@sefirot947 Hay algunas que valen millones, yo tuve suerte en su diq y tengo una bastante grande que regalaron con el evento del año pasado, este año, se ha filtrado que darán otra con eventos, mirad la pagina de eventos de elderscrolls para mas info https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... gory/event

@Quita1mosquito Ni idea pero con el precio que tiene el juego ahora mismo yo no hacia cosas raras.
Pues yo,en un arrebato he devuelto el new world (no me acaba de convencer) y me he pasado al elder,con cervantesco de momento.Soy totalmente noob asi que tengo dudas,a ver como avanza el juego.Una cosa queria preguntar,una vez que te equipas algo ¿se queda guardada como la "transfiguracion", la apariencia, o una vez que lo vendes has de volver a conseguirlo? Tipo wow me refiero,me dieron varias recompensas al entrar y queria saber si me las podia equipar y luego vender.
@astarothbcn Yo lo pille para jugar la beta y lo devolví en su dia, no me convenció nada

Mira a ver si te refieres a esto:

masterziggy escribió:@Lord Duke

con los libros y paginas de estilo.

Lo que rompes y/o equipas se va a colecciones, que son los sets de armadura/armas de zonas, dungeons ... etc y eso luego te sirve por si quieres reconstruirlos en la estación de transmutación no lo tendrías que volver a farmear y te lo harías al nivel de tu pj en ese momento

** Para cambiar la apariencia los libros y paginas de estilo que aprendas

Mi recomendación, como le dije en su dia a @The_Reaper s que vayas a tu bola sin preocuparte demasiado por la raza y/o la clase que has elegido, haciendo la historia ppal y explorando, hay muuuucho tiempo y muuuucho contenido, lo ppal es no agobiarse con tanto contenido y mecánicas etc que hay.

@The_Reaper completo su primera mazmorra en veterano y ya tiene su primer set de monstruo y creo que lleva dos meses jugando o así. [beer]
.
@masterziggy Gracias masterziggy.
@The_Reaper Entiendo que cuando tienes un objeto con lupa, si te vas a la mesa de crafteo ahi te deja investigar los objetos con lupa no? Solo ahi verdad? Y en cuanto a las caracteristicas de imbuido,etc, vale con investigarla una vez? Tengo varios objetos con la misma caracteristica.
@astarothbcn Una vez por cada tipo de objeto, los demas deconstruyelos para subier exp en ese craft en concreto
sefirot947 escribió:Confirmo lo del cofre...pero en mi caso me saqué un color de pintalabios y varias pociones de veneno.
El caballo te lo dan al 10.

Ahora me han dado una "casa" ..pongo comillas ya que es un zulo..un habitación en nosedonde, la leche que triste... ahora estoy en daggerfall misioneando.. y la casa que hay son 55.000 de oro o así... ¡¡buf!!

Como dice @masterziggy, en algunos eventos han dado alguna casa. También, al terminar algún DLC, suelen darte alguna; aunque no son nada del otro mundo.

Yo, en su día, me compré un chalet en Vvardenfell... Vendí uno de éstos y aún me sobró un poco XD:

Imagen

Suelen salir de uvas a peras, pero ahora mismo su valor está en 500 mil monedas de oro.

Por otra parte, al final nunca voy a las casas XDD
Otro que ha empezado a jugarlo pero en este caso en xbox jeje, ya comentare que tal es
@Popoful jajaja poniéndome los dientes largos, ves, hay una cosa que me mosquea en esa captura...precio 0. Para enterarte si algo que pones en la basura vale algo o no.. xD
@masterziggy sip, yo voy poquito a poco, empapándome de la historia y las misiones (aunque paso de leerme los libros--y me los miro en diagonal xD)
Hay infinidad de libros. Como te los leas todos...
Mirate los de mision. Y luego ya lo que te apetezca
El evento este que hay ahora, bounty of blackwood, dice que mate un world boss en blackwood pero… aparecen con un horario, he de buscar grupo o como?
carokix escribió:El evento este que hay ahora, bounty of blackwood, dice que mate un world boss en blackwood pero… aparecen con un horario, he de buscar grupo o como?

Yo mate un sapo que recuperaba vida comiendo insectos. Mori bastantes veces, hasta que me uní a un grupo de aventureros que me facilitaron la tarea, eso si, en todos los intentos era de noche. Igual fue casualidad...
El almacenamiento como se amplía? Soy nivel 8 creo y tengo la mochila llena de pociones y cosas que me dan. No puedo recoger nada por ahí como buen diógenes. Me siento frustrado, no se que tirar y que llevar [facepalm]
Buenos días.
Yo estaba jugando hace varios años a la versión que no es de Steam y ahora había pensado en cogerme la oferta actual que viene con todas las expansiones en Steam.
¿Podré jugar con mi misma cuenta o son cuentas a parte? ¿Tendría que volverme a registrar con otra dirección de correo dentro del juego?
Gracias.
Se que se puede enlazar tu cuenta de Steam con tu cuenta oficial, pero no exactamente si se considera como una misma cuenta a efectos prácticos.

Por otro lado, en la página oficial del juego lo tienes al mismo precio, o si no en eneba como otros han señalado ya donde te sale por un par de eurillos menos.

https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_blackwood_edition
Buenos días! Como comenté hace unos días, al final me he comprado la edición en oferta que trae unos cuantos DLC. Quería saber si el orden al hacer las misiones de zonas afecta, quiero decir, me he hecho un elfo oscuro y claro, he querido tirar a Morrowind para ver a mis familiares XD, pero se que Morrowind es un DLC. Deberia empezar por otra zona?

@Soulblad3 yo estoy igual que tú, se que se puede ampliar pero no sé dónde, creo que es a partir de nivel 10.

Saludos.
@Soulblad3 Los espacios de inventario de personaje se pueden ampliar comprando espacios con oro del juego. En algunas ciudades hay vendedores que te amplian el inventaario en 10 huecos por cada compra con oro. En la tienda tiene el dibujo de una bolsita.
El tamaño del inventario del banco se amplia igual, pero en lugar de comprarselo al de la bolsita es en el propio banco.
Los bancos también esán en algunas ciudades y el dibujo es el de una caja.

@Vivas89 Si has hecho el tutorial ya te dan a elegir donde quieres ir. En este juego tienes libertad para ir donde quieras. En principio creo recordar que en cuanto llegabas a una ciudad, una con capucha que aparece nada mas llegar. A mi me la dieron en Glenumbra creo recordar.
Si das a la J te sale el diario y te pone cada mision que tienes de que tipo es, si ves que la que tienes activa es de historia es que estás haciendo una de histora.
De todas formas yo iba haciendo de historia, pero no me centré en hacer todas seguidas, si no que fui haciendo las secundarias de los mapas por donde la historia principal me iba llevando. Eso ya a tu gusto. Este juego da libertad.

@Newbell Mi recomendación, pensando a futuro es que te pilles el juego para la cuenta oficial, ya que las futuras expansiones etc.. te saldrán más baratas en paginas de keys etc..
En este juego casi todos lo tenemos fuera de steam, se amplia el tema de donde comprar, mejores precios etc.. pero como tú veas.

@carokix Tú solo no vas a poder matar un jefe de mundo, no hace falta que busques grupo, vas y si hay mas gente dandole, te metes a ayudar y le dais amor, si no hay nadie pues vas a otro a ver si ahí también hay gente.
O bueno, igual eres super mega pro como alguno de este foro que no le suponía ningún reto este juego y te zumbas tu solo un jefe de mundo, prueba a ver que pasa. Ahí es donde me he dado cuenta que hay mucha gente que suelta trolillas.

masterziggy escribió:@The_Reaper completo su primera mazmorra en veterano y ya tiene su primer set de monstruo y creo que lleva dos meses jugando o así

Si bueno, pero porque iba contigo y con más gente que juega muy bien. El tanque hacia muy bien de tanque, el healer me curaba constantemente, y los dps intentabamos repartir, se notaba que había experiencia, y aun así un despiste del tanque que era casi nivel 2000 de campeón tuvo un pequeño fallo y el jefe se le escapó, se centró en los DPS y nos mató una vez.
Si vamos 4 tíos equipados como mi personaje, nivel máximo y menos de nivel 300 de campeón, nos sodomiza de lo lindo.
Pero eh, lo que mola el set de monstruo!! eso de al dar una ostia que salga un oso unos segundos y de ostias mola que te cagas!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decir que aún teniéndolo en Steam puedes activar las keys adquiridas para el launcher oficial. Yo hice eso con Morrowind, tenía la gold Edition en Steam y pillé Morrowind para el launcher, lo activé en la web y ya está, podía jugar al DLC y arrancandolo desde Steam
Naked.Snake escribió:Decir que aún teniéndolo en Steam puedes activar las keys adquiridas para el launcher oficial. Yo hice eso con Morrowind, tenía la gold Edition en Steam y pillé Morrowind para el launcher, lo activé en la web y ya está, podía jugar al DLC y arrancandolo desde Steam

Yep, lo confirmo yo solo tengo el juego en steam...pk fue clave de cuando salio en un humble.... y he pillado el upgrade de blackwood y activando una key sin problemas.
Ya he pillado las recompensas de cofres de blackwood.. que me han dado tres conjuntos disintos de ropas...y algunas cosas más que ni idea. Algo para copiar las estaciones de crafteo... pero bueno se guarda en el banco hasta que me consiga una casa decente...en el futuro.

Que por cierto, estaba haciendo misiones principales y veo que me quedan por hacer del prólogo... [+risas]
The_Reaper escribió:@Soulblad3 Los espacios de inventario de personaje se pueden ampliar comprando espacios con oro del juego. En algunas ciudades hay vendedores que te amplian el inventaario en 10 huecos por cada compra con oro. En la tienda tiene el dibujo de una bolsita.
El tamaño del inventario del banco se amplia igual, pero en lugar de comprarselo al de la bolsita es en el propio banco.
Los bancos también esán en algunas ciudades y el dibujo es el de una caja.

@Vivas89 Si has hecho el tutorial ya te dan a elegir donde quieres ir. En este juego tienes libertad para ir donde quieras. En principio creo recordar que en cuanto llegabas a una ciudad, una con capucha que aparece nada mas llegar. A mi me la dieron en Glenumbra creo recordar.
Si das a la J te sale el diario y te pone cada mision que tienes de que tipo es, si ves que la que tienes activa es de historia es que estás haciendo una de histora.
De todas formas yo iba haciendo de historia, pero no me centré en hacer todas seguidas, si no que fui haciendo las secundarias de los mapas por donde la historia principal me iba llevando. Eso ya a tu gusto. Este juego da libertad.

@Newbell Mi recomendación, pensando a futuro es que te pilles el juego para la cuenta oficial, ya que las futuras expansiones etc.. te saldrán más baratas en paginas de keys etc..
En este juego casi todos lo tenemos fuera de steam, se amplia el tema de donde comprar, mejores precios etc.. pero como tú veas.

@carokix Tú solo no vas a poder matar un jefe de mundo, no hace falta que busques grupo, vas y si hay mas gente dandole, te metes a ayudar y le dais amor, si no hay nadie pues vas a otro a ver si ahí también hay gente.
O bueno, igual eres super mega pro como alguno de este foro que no le suponía ningún reto este juego y te zumbas tu solo un jefe de mundo, prueba a ver que pasa. Ahí es donde me he dado cuenta que hay mucha gente que suelta trolillas.

masterziggy escribió:@The_Reaper completo su primera mazmorra en veterano y ya tiene su primer set de monstruo y creo que lleva dos meses jugando o así

Si bueno, pero porque iba contigo y con más gente que juega muy bien. El tanque hacia muy bien de tanque, el healer me curaba constantemente, y los dps intentabamos repartir, se notaba que había experiencia, y aun así un despiste del tanque que era casi nivel 2000 de campeón tuvo un pequeño fallo y el jefe se le escapó, se centró en los DPS y nos mató una vez.
Si vamos 4 tíos equipados como mi personaje, nivel máximo y menos de nivel 300 de campeón, nos sodomiza de lo lindo.
Pero eh, lo que mola el set de monstruo!! eso de al dar una ostia que salga un oso unos segundos y de ostias mola que te cagas!

Precisamente ayer me baje 2 bosses (la Rana y los Minotauros) de mundo solo... Bueno, esta vez llevaba al acompañante (nivel 7 aún) que, en los Minotauros, murió a las primeras de cambio. No hace falta ser un Pro: con llevar buen equipo y buenas skills es más que suficiente. Quizás en la Maelstrom Arena en Veterano (u otras Mazmorras en Veterano o las de los Dlc,s: que incluso en normal son difíciles) ya hace falta algo más de habilidad. El vídeo es de un par de años, pero como puedes ver, posible es:

P.D: Puedes ir al final del vídeo y ver como cojo la mascara de Boss en Veterano. Por cierto, ahí jugaba con mando; iluso de mi XD
¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opcion de cambiarlo
astarothbcn escribió:¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opción de cambiarlo

Para nada, a mi me llega a 144 [beer] Yo creo que no toque ninguna opción.

Acaban de activar el evento del explorador, si teneis que subir pjs ya sabéis y si no farmear materiales en Craglorn (Fortified Nirncrux y sobre todo Potent Nirncrux que este ultimo ronda los 20.000 de oro).

Imagen

Info de los materiales
masterziggy escribió:
astarothbcn escribió:¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opción de cambiarlo

Acaban de activar el evento del explorador, si teneis que subir pjs ya sabéis y si no farmear materiales en Craglorn (Fortified Nirncrux y sobre todo Potent Nirncrux que este ultimo ronda los 20.000 de oro).

Imagen

Info de los materiales

Se suma ese 100% a los pergaminos de experiencia? Porque si es así en la mazmorra diaria subes como 3 niveles [+risas]
carokix escribió:
masterziggy escribió:

Imagen

Info de los materiales

Se suma ese 100% a los pergaminos de experiencia? Porque si es así en la mazmorra diaria subes como 3 niveles [+risas]

Se suma si [beer]
Este juego me recuerda bastante a Drangonage pero en online. Se ve bastante mejor de lo que me esperaba con un buen reshade xD. Además si te gusta el lore de The elder scrolls, pues seguro que te gusta.
Eso sí, no le mires los pies a tu personaje que parece que tengan cangrena xDD.

Una pregunta sobre las monturas ya que he visto que no se comparten tus skills de monturas entre tus personajes:
¿todas las monturas tienen la misma velocidad o las de la crown store corren más?
LynX escribió:Este juego me recuerda bastante a Drangonage pero en online. Se ve bastante mejor de lo que me esperaba con un buen reshade xD. Además si te gusta el lore de The elder scrolls, pues seguro que te gusta.
Eso sí, no le mires los pies a tu personaje que parece que tengan cangrena xDD.

Una pregunta sobre las monturas ya que he vosto que no se compartes tus skills de monturas entre tus personajes:
¿todas las monturas tienen la misma velocidad o las de la crown store corren más?

Corren todas igual, la velocidad dependen de las skills de tu pj en el entrenamiento de montura y de una habilidad pasiva de la rama de asalto (pvp) a rango 3 que te eleva la velocidad un 30%

Efectivamente, yo tb uso un reshade y el juego se ve de escandalo para tener el tiempo que tiene. [beer]
Duda tonta, subasta como tal no existe nop¿?... como vendo cosas¿?.. hay canal de comercio.. que no he visto o a saco en el principal.
Rebuscando entre cajones y demás, me ha caido un libro de recetas (color morado- entiendo que es importante) de esos que te dan para aprender el estilo Khajiita .. que igual son dos duros pero más que venderlo como basura seguro.
sefirot947 escribió:Duda tonta, subasta como tal no existe nop¿?... como vendo cosas¿?.. hay canal de comercio.. que no he visto o a saco en el principal.
Rebuscando entre cajones y demás, me ha caido un libro de recetas (color morado- entiendo que es importante) de esos que te dan para aprender el estilo Khajiita .. que igual son dos duros pero más que venderlo como basura seguro.

No hay subastas, para mirar precios medios de articulos aquí y básicamente el comercio entre jugadores funciona así:

VENTA DIRECTA:

Se ofrece el artículo en Chat de zona poniendo el precio o solicitando que se te indique una oferta, posteriormente existen dos métodos:

1.- Se pacta juntarse con el comprador y se le ofrece trade (junto al jugador, con la tecla que tengas seteada para realizar acciones sobre otro personaje), una vez hecho esto se coloca el ítem en el recuadro, se espera a que el jugador coloque la cantidad de oro pactado, y se le da a submit. Es importante tener precaución aquí y esperar a que el jugador coloque el oro, sino podrías terminar realizando un regalo involuntario.

2.- Se envía un correo al comprador, que contenga el objeto a vender, marcando un cobro sobre el envió con el precio que se pactó, esto obligara al comprador a pagar dicho oro si quiere recibir el objeto.

GUILD TRADER: -- (Yo uso este método y funciona muy bien, estoy en una guil de trading rusa)

Actualmente en TESO el sistema de venta de objetos es un poco diferente que en otros juegos del tipo, aquí las Guid tienen la posibilidad de subastar un espacio en diferentes ciudades para colocar un Guild Trader, donde todos los miembros del juego pueden comprar los artículos vendidos por los miembros de dicha Guild.

Sin embargo este espacio es altamente competitivo (alcanzado importantes precios) necesitando además la Guild poseer una gran cantidad de miembros para poder realizar y solventar la compra del espacio. Es por esto que para la mayoría de las Guilds se vuelve prácticamente imposible tener un Guild Trader propio, lo que ha llevado a la creación de determinadas Guilds especializadas en la venta de artículos, alcanzando los 500 jugadores.

Para ingresar en una de ellas solo basta que el jugador vaya a alguna de las ciudades principales (por ejemplo Deshaan) y pida a viva voz (en el chat de zona) su deseo de ingresar en alguna (lookin for guild trade). Muchas veces se lee en el chat de zona Guilds de tradeo solicitando gente. También es posible que dentro de nuestra misma Guild algún miembro pueda invitarte a alguna de estas (si es que hay espacio y cuente con los permisos para hacerlo).

Es importante destacar que cada una de estas Guilds posee diferentes reglamentos, desde algunas que solicitan la conexión del jugador al menos una vez a la semana, hasta otras que solicitan algún monto de oro por la permanencia; por eso es importante que al momento de ingresar se revisen las notas de la Guild de tradeo.

Una vez que ya somos miembro de una de estas Guilds, para poner a la venta los objetos de nuestro interés, debemos ir a cualquier banco, seleccionar la Guild de comercio a la que pertenecemos, posteriormente seleccionar Guild store; se abrirá un nuevo menú, donde podremos:

1.- Ver y comprar artículos que se encuentran a la venta en la Guild store.
    2.- Poner a vender nuestros artículos.
    3.- Visualizar aquellos artículos que tenemos puestos a la venta.

(texto sacado de aqui)
Ya conseguí desbloquar los fps a mas de 100,a traves del archivo ini del juego.Nose si hay mas opciones que configurar,pero sufro caida de fps bastantes veces,aunque por lo general suele ir bastante bien.
Y tengo una mision de una habitacion,es la que te da una habitacion en una posada ¿verdad? Como una especie de tuto para luego comprar una casa. ¿Que ventaja tiene tener una habitacion/casa?
Buenas, estoy probando el juego en gamepass y creo que acabe pillando la edicion con todas las expansiones, seguramente cuando me ponga serio a jugar lo hare con un colega y aqui vienen las preguntas clasicas.

Hay restricciones para hacer party entre miembros de distintas facciones como pasaba en WoW? Que horda y alianza eran siempre enemigos.

Luego el tema de viajar, como va? Hablando de justo al empezar, imagino que lo mejor es que despues del tutorial, los dos nos pongamos de acuerdo para ir a la misma ciudad a traves del portal no?.

Por ultimo, si compras la edicion blackwood tienes acceso al juego base+todas las expansiones, bien. Hay mas contenido en forma de dungeons,bosses y demas en forma de DLCs para pagar a parte? La raza Imperial y las clases warden/necromancer vienen incluidas con la edicion Blackwood?.

Un saludo.
Yo acabo de empezar hace poco y el juego me está gustanto bastante.
La party la puedes hacer con quien te de la gana, pero para hacer pvp creo que has de ser de la misma facción si quieres ir en party con tu amigo.
En cuanto a viajar, a lo largo de los mapas vas descubriendo unos monumentos que te permiten viajar directamente a ellos. Desde cualquier punto del mapa a un monumento de estos has de pagar pasta y de un monumento a otro no has de pagar nada. También creo que te pueden teleportar donde estén tus amigos desde cualquier lugar.
Si compras la edición Blackwood como yo, tienes todas las expansiones que no todos los DLC.
Hay unos cuantos DLCs que no están incluídos en esta edición y hay que pagarlos.
Al ir a crear el personaje sí me salen para elegir la clase warden/necromancer pero no la raza imperial.
6051 respuestas