sefirot947 escribió:bueno, pues por lo menos la exploración del mundo y las misiones me parecen interesantes... entiendo que habrá mejores y peores, pero por lo menos no me he encontrado la de "tráeme 20 pieles de jabalí"
newty escribió:Hola
Las monturas como se equipan ??
Estoy mirando en el inventario y no veo la opcio de equiparla
Tengo un caballo y no lo veo en ninguna opcion del juego
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
jeslet escribió:Yo la verdad es que me pierdo entre tanto contenido. Tampoco es que haya profundizando,de hecho ni siquiera he empezado con el juego,solo estoy probando mods y tal. Pero vamos,por ejemplo lo de Deadlands no lo vendo por ningún lado y juraría que tengo Blackwlood.
sefirot947 escribió:Es que me dan demasiadas cosas....no me entero ni un pimiento de tantos cristales,monedas y demás.
Hoy he hecho mi primera mazmorra y bueno, con el botón 1-2 todo hecho xD, lo que no sé es donde me dan la recompensa de hacer "la diaria"
No he visto el botón de cambiar arma...pk ahora ya puedo hacerlo...¿se puede cambiar en cualquier momento estando en combate?
lo que comentáis de las monturas..entiendo que hay ciudades o zonas donde no hay¿?
joer que lio, ahora me han dado una cama como recompensa de nivel... jopetas si aún no sé ni como conseguir mi propia casa... lo dicho, muchas cosas xDD
masterziggy escribió:@Lord Duke
con los libros y paginas de estilo.
Lo que rompes y/o equipas se va a colecciones, que son los sets de armadura/armas de zonas, dungeons ... etc y eso luego te sirve por si quieres reconstruirlos en la estación de transmutación no lo tendrías que volver a farmear y te lo harías al nivel de tu pj en ese momento
sefirot947 escribió:Confirmo lo del cofre...pero en mi caso me saqué un color de pintalabios y varias pociones de veneno.
El caballo te lo dan al 10.
Ahora me han dado una "casa" ..pongo comillas ya que es un zulo..un habitación en nosedonde, la leche que triste... ahora estoy en daggerfall misioneando.. y la casa que hay son 55.000 de oro o así... ¡¡buf!!
carokix escribió:El evento este que hay ahora, bounty of blackwood, dice que mate un world boss en blackwood pero… aparecen con un horario, he de buscar grupo o como?
masterziggy escribió:@The_Reaper completo su primera mazmorra en veterano y ya tiene su primer set de monstruo y creo que lleva dos meses jugando o así
Naked.Snake escribió:Decir que aún teniéndolo en Steam puedes activar las keys adquiridas para el launcher oficial. Yo hice eso con Morrowind, tenía la gold Edition en Steam y pillé Morrowind para el launcher, lo activé en la web y ya está, podía jugar al DLC y arrancandolo desde Steam
The_Reaper escribió:@Soulblad3 Los espacios de inventario de personaje se pueden ampliar comprando espacios con oro del juego. En algunas ciudades hay vendedores que te amplian el inventaario en 10 huecos por cada compra con oro. En la tienda tiene el dibujo de una bolsita.
El tamaño del inventario del banco se amplia igual, pero en lugar de comprarselo al de la bolsita es en el propio banco.
Los bancos también esán en algunas ciudades y el dibujo es el de una caja.
@Vivas89 Si has hecho el tutorial ya te dan a elegir donde quieres ir. En este juego tienes libertad para ir donde quieras. En principio creo recordar que en cuanto llegabas a una ciudad, una con capucha que aparece nada mas llegar. A mi me la dieron en Glenumbra creo recordar.
Si das a la J te sale el diario y te pone cada mision que tienes de que tipo es, si ves que la que tienes activa es de historia es que estás haciendo una de histora.
De todas formas yo iba haciendo de historia, pero no me centré en hacer todas seguidas, si no que fui haciendo las secundarias de los mapas por donde la historia principal me iba llevando. Eso ya a tu gusto. Este juego da libertad.
@Newbell Mi recomendación, pensando a futuro es que te pilles el juego para la cuenta oficial, ya que las futuras expansiones etc.. te saldrán más baratas en paginas de keys etc..
En este juego casi todos lo tenemos fuera de steam, se amplia el tema de donde comprar, mejores precios etc.. pero como tú veas.
@carokix Tú solo no vas a poder matar un jefe de mundo, no hace falta que busques grupo, vas y si hay mas gente dandole, te metes a ayudar y le dais amor, si no hay nadie pues vas a otro a ver si ahí también hay gente.
O bueno, igual eres super mega pro como alguno de este foro que no le suponía ningún reto este juego y te zumbas tu solo un jefe de mundo, prueba a ver que pasa. Ahí es donde me he dado cuenta que hay mucha gente que suelta trolillas.
masterziggy escribió:@The_Reaper completo su primera mazmorra en veterano y ya tiene su primer set de monstruo y creo que lleva dos meses jugando o así
Si bueno, pero porque iba contigo y con más gente que juega muy bien. El tanque hacia muy bien de tanque, el healer me curaba constantemente, y los dps intentabamos repartir, se notaba que había experiencia, y aun así un despiste del tanque que era casi nivel 2000 de campeón tuvo un pequeño fallo y el jefe se le escapó, se centró en los DPS y nos mató una vez.
Si vamos 4 tíos equipados como mi personaje, nivel máximo y menos de nivel 300 de campeón, nos sodomiza de lo lindo.
Pero eh, lo que mola el set de monstruo!! eso de al dar una ostia que salga un oso unos segundos y de ostias mola que te cagas!
astarothbcn escribió:¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opción de cambiarlo
masterziggy escribió:astarothbcn escribió:¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opción de cambiarlo
Para nada, a mi me llega a 144 Yo creo que no toque ninguna opción.
Acaban de activar el evento del explorador, si teneis que subir pjs ya sabéis y si no farmear materiales en Craglorn (Fortified Nirncrux y sobre todo Potent Nirncrux que este ultimo ronda los 20.000 de oro).
Info de los materiales
carokix escribió:masterziggy escribió:astarothbcn escribió:¿El juego esta capado a 100fps? No veo la opción de cambiarlo
Para nada, a mi me llega a 144 Yo creo que no toque ninguna opción.
Acaban de activar el evento del explorador, si teneis que subir pjs ya sabéis y si no farmear materiales en Craglorn (Fortified Nirncrux y sobre todo Potent Nirncrux que este ultimo ronda los 20.000 de oro).
Info de los materiales
Se suma ese 100% a los pergaminos de experiencia? Porque si es así en la mazmorra diaria subes como 3 niveles
LynX escribió:Este juego me recuerda bastante a Drangonage pero en online. Se ve bastante mejor de lo que me esperaba con un buen reshade xD. Además si te gusta el lore de The elder scrolls, pues seguro que te gusta.
Eso sí, no le mires los pies a tu personaje que parece que tengan cangrena xDD.
Una pregunta sobre las monturas ya que he vosto que no se compartes tus skills de monturas entre tus personajes:
¿todas las monturas tienen la misma velocidad o las de la crown store corren más?
sefirot947 escribió:Duda tonta, subasta como tal no existe nop¿?... como vendo cosas¿?.. hay canal de comercio.. que no he visto o a saco en el principal.
Rebuscando entre cajones y demás, me ha caido un libro de recetas (color morado- entiendo que es importante) de esos que te dan para aprender el estilo Khajiita .. que igual son dos duros pero más que venderlo como basura seguro.