Nunca me ha parecido que el juego estuviera vacío de gente, al final en los sitios míticos (buenos para subir experiencia, farmear objetos muy buenos etc..)
siempre hay gente "compitiendo", molaría que no hubiera tanta, y eso cuando no hay evento en marcha, ni está el eso plus gratis etc...
Llevo un par de meses o así jugando, y quien diga que este juego está muerto no tiene ni puta idea, porque es una trola enorme, y no lo digo en plan Fanboy.
No hace falta que haya "miles" de personas en cada mapa para que el juego se sienta vivo.
Es verdad que cuando me pongo a hacer misiones de historia, mapeando etc.. no se ve tanta gente, pero porque no son sitios en los que den cosas importantes, hasta lo agradezco, porque los sitios míticos siempre hay bastante gente, y joder cuando te apetece mapear, hacer misiones de mapas e historia se agradece que no haya cientos de jugadores haciendo lo mismo.
En cuanto han puesto el eso plus gratis y ha empezado el evento de la bruja ha pegado un subidón de la ostia. El evento mola muchísimo.
La cantidad de gente que está jugando ahora no es simplemente porque se haya anunciado la traducción, no todos son españoles, y repito este juego nunca me ha dado la sensación de estar vacío de gente, pero lo del evento ha sido bestial, ayer hasta reventaron los servidores durante unos pocos minutos
,Este evento mola la ostia, hay muchas recetas, logros etc.. que solo se pueden obtener durante este evento.