Moraydron escribió:Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.
Un saludo.
Moraydron escribió:@masterziggy muchas gracias por la aclaracion!! Pues seguire con el tema de los oficios como iba haciendo, deconstruir y vendo materiales.
Yo lo juego en PS5 asi que de addon poquito, aunque tienes acceso a una guia de la zona donde te dan info, con lo de los distintos simbolos para las quest mas o menos ya me apaño, lo que me dejo roto lo de la intro de summerset, ire haciendolo a mi ritmo.
Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.
Un saludo.
Luygy escribió:Buenas, una duda, el otro día un amigo y yo dijimos de retomar el TESO después de haberlo dejado en 2015 y teníamos la duda de cómo es el endgame ahora mismo. ¿Es igual de malo que antes o ha cambiado algo? Y otra cosa, ¿cuáles son los DLC interesantes? Porque hemos visto que hay unos cuantos. Gracias.
Luygy escribió:Buenas, una duda, el otro día un amigo y yo dijimos de retomar el TESO después de haberlo dejado en 2015 y teníamos la duda de cómo es el endgame ahora mismo. ¿Es igual de malo que antes o ha cambiado algo? Y otra cosa, ¿cuáles son los DLC interesantes? Porque hemos visto que hay unos cuantos. Gracias.
Moraydron escribió:@masterziggy muchas gracias por la aclaracion!! Pues seguire con el tema de los oficios como iba haciendo, deconstruir y vendo materiales.
Yo lo juego en PS5 asi que de addon poquito, aunque tienes acceso a una guia de la zona donde te dan info, con lo de los distintos simbolos para las quest mas o menos ya me apaño, lo que me dejo roto lo de la intro de summerset, ire haciendolo a mi ritmo.
Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.
Un saludo.
banters escribió:Se sabe fecha de traduccion? en el proximo dlc quizas?
Tomaloya escribió:Alguien conoce alguna guild española activa?
Lázaro escribió:¿Dónde creéis que puede ser la nueva expansión?
En teoría y aprovechando la ocasión, debería salir la traducción al castellano.
Por cierto, la última expansión no fue traducida por Cervanteso, ¿no? Al menos no veo que lo esté.
Lázaro escribió:@masterziggy Me expliqué mal. Me refería a que si con Blackwood hicieron algo, porque lo que llevo jugado apenas hay algo traducido. Y la expansión salió el año pasado, mucho más tarde se anunció la traducción.
arman79 escribió:Buenos dias,
Tengo todos los dlc y me acabo de pillar Blackwood ahora que está de rebajas. Con este dlc puedes tener un compañero desde el principio?. Es que deje el juego porque me parecían muy fáciles los rivales jugando solo. Con esto podré hacer cosas más difíciles que requieran más gente? Como cuales?. Soy de jugar en solitario. Lo que quiero es que, como jugador solitario, sean más difíciles las misiones de mundo.
Por otro lado ahora se puede empezar el juego desde cualquier lado no?. Es que en la anterior partida empecé en una parte de uno de los dlc y luego el juego no tenía conexión, ya que después de esa zona fui a otra y me preguntaban como estaba ya que me habían rescatado de un naufragio.
Que zona es la que tengo que empezar para que la historia tenga coherencia?. Voy a empezar partida con un nuevo personaje cuando este la traducción al español. Me imagino que será la del juego básico, Puerto Gélido.
Gracias.
arman79 escribió:Gracias a los dos por las contestaciones pero alguien me podría contestar a mis dos dudas.
Muchas gracias.
arman79 escribió:No he jugado nunca a un dark souls porque soy un manco y no me gustan los juegos superdificiles. Y si, jugué 273 horas y nivel 48 porque me gusta el mundo de Elder Scroll y pensaba que las misiones se irían haciendo más difíciles. A parte el tema del crafteo me molaba. Lo mismo que el otro compañero, me conformaría con que tuviera la dificultad del skyrim en normal.
Lázaro escribió:Aquí hay cosas que no me cuadran...
Es un manco que no ha probado Dark Souls pero no quiere algo fácil.
Y luego, 273 horas para ser solo nivel 48.
Mi personaje con el que conseguí el nivel de campeón 249 tiene 145 horas jugadas. Es decir, 300 niveles. O te dedicas a mirar florecitas y no hacer esa supuesta historia que tanto te gusta, o el invent es enorme. Con UNA sola expansión o historia, como quieras llamarlo, subes a 50 POR COJONES. Está diseñado para que sea así.
Y para muestra un botón:
Así que, o no has hecho nada de historia, o te fallan los números o esto ya no hay quién se lo crea. Y en el caso de que hayas subido a 48 de campeón, seguirían siendo menos de 100 niveles para casi el doble de horas que yo. Ya digo, poco has hecho.
arman79 escribió:
A los que dicen que en 150 horas ya son nivel 49
arman79 escribió:@Lázaro Sabes que en el juego además de las misiones hay más cosas que hacer no? Por eso las horas echadas. Pero vamos que me da igual lo que pienses.
Ark0 escribió:1- venía a preguntar si se pueden conseguir objetos únicos y reshulones sin pasar por caja, mas bien haciendo misiones, farmeando, fabricando, etcétera...
2- ¿Se puede disfrutar verdaderamente de TODO lo que ofrece el juego sin pagar suscripción ni nada?
3- Lo que menos me gustaba del juego era la barra de habilidades, me gusta mas una barra con doscientas mil habilidades, me hace sentir que realmente aprendo a jugar cuando se usar bastantes habilidades a la vez.
Lázaro escribió:Ark0 escribió:1- venía a preguntar si se pueden conseguir objetos únicos y reshulones sin pasar por caja, mas bien haciendo misiones, farmeando, fabricando, etcétera...
2- ¿Se puede disfrutar verdaderamente de TODO lo que ofrece el juego sin pagar suscripción ni nada?
3- Lo que menos me gustaba del juego era la barra de habilidades, me gusta mas una barra con doscientas mil habilidades, me hace sentir que realmente aprendo a jugar cuando se usar bastantes habilidades a la vez.
1 - Sí, hay cosas chulas que conseguir sin pasar por caja.
2 - Puedes disfrutar bastante, todo lo que no sean dlc como gremio de ladrones, ciudad mecánica, hermandad oscura etc...
3 - Hay 10 habilidades en la barra, 5 por arma. Tienes 5 en la primera barra y otras 5 en la segunda. Nada mal teniendo en cuenta que en la mayoría de mmorpgs te llenan la pantalla de ellas y usas 2-3. Aquí usarás todas y hay habilidades para aburrir. La gracia está en saber cómo usarlas, sus sinergias, cuáles escoger, cómo aprovecharte de ellas y hacerte la build perfecta a tu estilo.
Lázaro escribió:@Ark0 Lo que tienes son las expansiones base, después están los DLC como los que te he mencionado antes.
En esta página podrás verlos todos y los reconocerás porque no pueden comprarse con dinero, solo Coronas del juego.
El sigilo en este juego te sirve para jugar tu solo, en grupo salvo para algunas habilidades ni lo usarás. Pero esto mejor que te lo confirme alguien que tenga un personaje que use sigilo de forma habitual.
No soy un experto en lore ni tampoco he jugado a TES más allá de Oblivion y Skyrim (y TESO, obviamente) así que no se si habrá referencias a los juegos numerados, pero tienes que tener en cuenta que toda la historia de TESO así como sus DLC y aventuras anuales, transcurren entre los 1000 y 700 años antes de Oblivion y Skyrim. La expansión de Morrowind en TESO, por ejemplo, transcurre 700 años antes del TES III Morrowind. En Greymoor, por ejemplo, donde visitamos Skyrim, no hay Dragonborn ni existen los dragones en esa época (al menos dicho por Lambert y su equipo de lore), aunque sin embargo sí están en Elsweyr (pero no existe el Dragonborn). La historia de Greymoor es de vampiros y hombres lobo y ocurre 1000 años antes de Skyrim.