masterziggy escribió:@xKire
Hola, me alegro que te este gustando el juego, aparte de que ahora esta el evento de aniversario
A lo que consultas:
Puedes subir todas las ramas y esciger las habilidades que desees aparte de las de arma, guilds ... etc. Hay guilds que se desbloquean hablando con NPCS: Luchadores, Magos, Undauted (Intrépidos).
Hay varios clanes grandes españoles, creo que mas atrás los menciono un compañero:
Fuego, Hojablanca, Nómadas de Tamriel, Cannabers, Sombras de Lorkham,
Yo estoy en las dos primeras, te puedes unir hasta a 5, usa el buscador de clanes y en los filtros pon dos idiomas (creo que era así).
Te paso aparte dos builds de Tanque Dragonnight y la que uso yo en mi tanque (no suelo jugar mucho con tanque, pero esta build se defiende muy bien en contenido endgame), ve probando y haciendo variaciones y usa lo que encuentres mas comodo para tí:
https://dottzgaming.com/build/dragonhid ... pve-build/
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/
xKire escribió:masterziggy escribió:@xKire
Hola, me alegro que te este gustando el juego, aparte de que ahora esta el evento de aniversario
A lo que consultas:
Puedes subir todas las ramas y esciger las habilidades que desees aparte de las de arma, guilds ... etc. Hay guilds que se desbloquean hablando con NPCS: Luchadores, Magos, Undauted (Intrépidos).
Hay varios clanes grandes españoles, creo que mas atrás los menciono un compañero:
Fuego, Hojablanca, Nómadas de Tamriel, Cannabers, Sombras de Lorkham,
Yo estoy en las dos primeras, te puedes unir hasta a 5, usa el buscador de clanes y en los filtros pon dos idiomas (creo que era así).
Te paso aparte dos builds de Tanque Dragonnight y la que uso yo en mi tanque (no suelo jugar mucho con tanque, pero esta build se defiende muy bien en contenido endgame), ve probando y haciendo variaciones y usa lo que encuentres mas comodo para tí:
https://dottzgaming.com/build/dragonhid ... pve-build/
https://alcasthq.com/eso-stamina-dragon ... build-pve/
Muchas gracias por contestar y con tanta información, una ultima cosa, los clanes van por facciones? o eso solo es para el pvp, porque no me aparecen esos clanes en la lista de clanes poniendo 2 idiomas, quizás es por el poder-itemlvl no se como se llama en este juego.
Gracias!
KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.
NicOtE escribió:KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.
A mi me costó un poco acostumbrarme a las animaciones. Mientras juegas estás más pendiente de barras de CD y eso así que tampoco llama tanto la atención.
Aún así creo que le vendría bien un lavado de animaciones al juego. Porque si que es un poco ortopédico el tema.
NicOtE escribió:KoutaSM escribió:Pues yo mira que lo he intentado varias veces con este juego porque me mola mucho el mundo de Elder Scrolls y todo eso, pero esque veo las animaciones y el combate y se me quitan las ganas enteras, eso del attack weaving te dará muchísimo dps y todo lo que tu quieras pero hace que visualmente el combate del juego sea una castaña (para mi), el personaje parece un pollo agitando sus alas. Y aún así cada x tiempo vuelvo al juego para intentarlo una vez más, pero que va, no sé si habrá alguien más que también le ocurra.
A mi me costó un poco acostumbrarme a las animaciones. Mientras juegas estás más pendiente de barras de CD y eso así que tampoco llama tanto la atención.
Aún así creo que le vendría bien un lavado de animaciones al juego. Porque si que es un poco ortopédico el tema.
chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?
Ark0 escribió:chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?
Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.
@Newbell ¿que juego de cartas? ¿Que me he perdido?
Ark0 escribió:chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?
Si vas a esperar a que salga en español, compra el juego con High Isle que si no estoy equivocado, aparte de ser la nueva expansión, añade todas las anteriores.
chomper1990 escribió:Ark0 escribió:chomper1990 escribió:tengo ganas de jugarlo cuando salga en español que ed me compro ?
Me gustaría pillarlo en steam pues me esperare es free verdad
Ark0 escribió:chomper1990 escribió:Ark0 escribió:
Me gustaría pillarlo en steam pues me esperare es free verdad
¿Te refieres a si es gratis el juego? No, el juego se debe comprar. Puedes comprar el juego base y ya, o el juego base + expansión.
Ossisaverni escribió:@chomper1990 es que ya no hay principio como tal, ahora tienes todo el mundo abierto para que te muevas entre las diferentes zonas que tengas adquiridas a tu gusto.
Si quieres hacer la campaña original, pues creo que la eliges en la ventana de la tienda, donde los prólogos y campañas (ahora no recuerdo ni cual es), vas a donde te indica y ya vas haciendo las misiones.
Pues tienes diferentes packs y diferentes precios, dependiendo del contenido que tengas, de lo que quieras comprar de una vez y lo que te quieras gastar.
xKire escribió:Pues nada, he vuelto a intentar jugar después de probarlo hará unos 3 o 4 años y he de decir que me ha encantado.
No se si han cambiado muchas cosas o soy yo el que ha cambiado o estoy en el momento de que me gusta jugarlo pero recuerdo que no me gustaba absolutamente nada y ahora pues eso estoy bastante enganchadillo.
Lo que estoy bastante perdido, las skills por ejemplo, me he creado un dragonknight con intención de hacérmelo tank, pero no se como funciona muy bien, hay 3 ramas por así decirlo se pueden subir todas, o es solamente para elegir 1 en concreto, y hay habilidades que he estado mirando en guías y tal que ni me aparecen, son de otras guilds o algo así?
PD: No se si hay clanes pero si los hay y estáis en alguno activo hispano y tal, me gustaría que me invitaseis o algo, para no ir tan perdido y tener ayuda a mano in-game!
ellanoeshumana escribió:Lo he instalado, pendiente de la tradución. Tengo la version de tamriel unlimited creo, es decir, me faltan casi todos los dlc. Me pierdo mucho? Debería pillarlos?
Por cierto, alguna guía para sorcerer dps?
Ossisaverni escribió:@masterziggy muchas gracias por los consejos.
Yo es que no soy capaz de tener un sólo personaje, soy un altholico sin remedio
Ahora mismo tengo así las profesiones:
Alchemy 38, Enchanting 25, Provisioning 50, Woodworking 29, Blacksmiting 30, Clothing 35 y Jewelry 12.
Pero no sabía si seguir subiéndolas y deconstruyendo objetos o no complicarme y directamente vender todo; por lo que me has comentado, seguiré subiéndolas entonces.
De las builds estoy preparando por ahora el tema de las habilitades y pasivos, el equipo lo empezaré a mirar como dices más adelante.
No conocía eso de la Armería? No lo conocía.
Newbell escribió:Tenía el juego base para el cliente de Bethesda y hace un par semanas compré la versión Blackwood para Steam. He instalado en Steam el juego, y está ya sincronizada con mi cuenta de Bethesda, ¿Es normal? La verdad es que me ha sorprendido mucho.
¿Qué addons recomendáis instalar?
Por otro lado acabo de comenzar y he buscado la siguiente build para mi nightblade magicka:
https://alcasthq.com/eso-magicka-nightblade-build-pvp/#
Quizá soy algo novato, ¿Pero qué estilo de armas debería de llevar para irlas subiendo de nivel?
Gracias.
kyros54 escribió:Newbell escribió:Tenía el juego base para el cliente de Bethesda y hace un par semanas compré la versión Blackwood para Steam. He instalado en Steam el juego, y está ya sincronizada con mi cuenta de Bethesda, ¿Es normal? La verdad es que me ha sorprendido mucho.
¿Qué addons recomendáis instalar?
Por otro lado acabo de comenzar y he buscado la siguiente build para mi nightblade magicka:
https://alcasthq.com/eso-magicka-nightblade-build-pvp/#
Quizá soy algo novato, ¿Pero qué estilo de armas debería de llevar para irlas subiendo de nivel?
Gracias.
En mi caso, novato total , no podria responderte a ninguna de las cuestiones que planteamos, pero en el tema de los addons me he guiado por esta pagina. Aparte por YT * nos encontramos unas valoraciones relativamente utiles al respecto.
https://fuego-teso.ovh/guias-basicas/ad ... plementos/
* https://www.youtube.com/watch?v=h6Iusl-0VH4&t=426s
( por mencionar un ejemplo al azar )
Uno de los aspectos que se comprueba cuando bicheamos por los distintos addons es que estan pensados, al menos es la impresion que dan, para el endgame del juego o cuando nos queremos especializar de una u otra manera. Yo no creo que llegue a esos niveles, por eso me he limitado a los addons de exploracion (skyshards, lorebooks, Votan`s minimap etc ) y alguno centrado en el combate.