[HO] The Elder Scrolls Online

Ark0 escribió:
chomper1990 escribió:El juego ya esta en español que quiero jugarlo hay clase mago 🧙‍♂️

No se si es una pregunta, pero si lo es, el parche supuestamente es en diez minutos, es decir, a las 15:00.

A mi me ha dado por abrirlo para ir preparando todo y me encuentro que me tiene que instalar 60GB [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Menos mal que es instalarlos, y no volver a descargarlos, si no, no juego hasta mañana [qmparto]

Pues luego tengo que descargarlo e instalarlo el jugo que lo compre el otro dia completo gracias 👍🏻
Ya lo tengo. Bueno, hora de darle y seguir las campañas por orden, lo bueno es que de aquí a que necesite High Isle habrán 4 DLCs más [qmparto]
hoy estaba la traducción ¿pero nada de momento, no? ¿hora?

Edito: vale en el launcher se cambia a Español! vuaaaamos!!
Alguien sabe cómo se borran los pj ahora? Llevaba mucho sin jugar y quiero borrar los personajes que ya no voy a usar, y pone que pulse todos los botones para borrarlos, no entiendo nada :-?
muchito escribió:Alguien sabe cómo se borran los pj ahora? Llevaba mucho sin jugar y quiero borrar los personajes que ya no voy a usar, y pone que pulse todos los botones para borrarlos, no entiendo nada :-?

A la derecha, abajo del todo, debería salirte la opción y tienes que escribir "ELIMINAR" o "BORRAR", no recuerdo ahora.
Ark0 escribió:
muchito escribió:Alguien sabe cómo se borran los pj ahora? Llevaba mucho sin jugar y quiero borrar los personajes que ya no voy a usar, y pone que pulse todos los botones para borrarlos, no entiendo nada :-?

A la derecha, abajo del todo, debería salirte la opción y tienes que escribir "ELIMINAR" o "BORRAR", no recuerdo ahora.

Sí, hasta ahí es igual, pero una vez selecciono el personaje a borrar, me dice que he de pulsar todos los botones y no sé a qué se refiere. he probado a escribir el nombre del pj como se hacía antes, pero nada.
Alguien ha conseguido que se le quede el juego en español?¿ estoy hasta los huevos de que cada vez que cierro el juego se me ponga en ingles..... [facepalm]

Edit: al final he encontrado la solucion en steam, he tenido que entrar al usersettings del juego en mis documentos y cambiar unos valores, los mismo que toca cambiar para usar el cervanteso, quizas de ahi viniese el error.
Ayer estuve por la nueva zona y muy chula, preciosos paisajes y buena música.

La verdad es que se agradece la traducción y aunque algunas veces hay algún texto no traducido, se lo han currado que da gusto.

Edito: para quien no lo sepa o no se acuerde, viendo streams de Twitch de TESO se pueden obtener estas cosas, del día 2 al 26 de junio:

https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/62175

June 2—June 9: Watch four hours total to unlock both the Ghostly Housecat pet and two Ouroboros Crown Crates
June 10—June 15: Watch four hours total to unlock both the Grim Harvester costume and two Ouroboros Crown Crates
June 16—26: Watch for four hours total to unlock the Ghostly Housecat pet, six hours total to unlock the Grim Harvester costume, and eight hours total to unlock the Sungold Bay Thoroughbred mount and two Ouroboros Crown Crates
Para los que tienen el juego desde el principio o juegan desde hace tiempo..

Yo tengo el juego que salió de salida , me recomendáis empezarlo desde el principio, me recomendáis comprar la última expansión y empezar desde allí.

Lo comento también porque supongo que si solo tienes el juego base no podrás jugar con mucha gente ,no?

O mejor empezar desde el principio y ir avanzando. No se que hace.
@dicanio1 puedes jugar con la gente igual, sólo en las zonas que tengas adquiridas.

Si no tiene High Isle, pues no podrás acceder a la zona y jugar allí; pero si ya tienes el juego base y morrowind pues tienes un montón de contenido para jugar solo o con otros.

Que yo sepa el juego no es lineal y las zonas no tienen niveles específicos, todo escala a tu nivel y puedes jugar donde quieras, cuando quieras.

Te recomiendo que juegues el contenido que tienes porque siempre es lo mismo, cambia el apartado visual pero siempre es lo mismo, ya sean las zonas originales o la última que salió ayer.

También es verdad que con Blackwood introdujeron a los compañeros, que es un npc que te ayuda, puedes configurar habilidades, apariencia y equipo y sube hasta nivel 20 a medida que lo juegas (y que el progreso se comparte en toda la cuenta, sólo tienes que hacer la misión de obtenerlo con cada pj que lo quieras usar) y ayuda un montón a la hora de solear. Con BW sacaron dos compañeros y con High Isle han añadido dos más.
¿Se puede mover el listado de misiones? En donde aparece en la pantalla, me gustaria poner el minimapa arriba a la izquierda y las misiones abajo (tipo wow) pero nose como hacerlo o si se puede
astarothbcn escribió:¿Se puede mover el listado de misiones? En donde aparece en la pantalla, me gustaria poner el minimapa arriba a la izquierda y las misiones abajo (tipo wow) pero nose como hacerlo o si se puede

Utiliza el addon Ravalox'QuestTracker. En lugar de tener una sola, te aparecen todas y puedes configurar y mover a gusto del consumidor.
Ossisaverni escribió:@dicanio1 puedes jugar con la gente igual, sólo en las zonas que tengas adquiridas.

Si no tiene High Isle, pues no podrás acceder a la zona y jugar allí; pero si ya tienes el juego base y morrowind pues tienes un montón de contenido para jugar solo o con otros.

Que yo sepa el juego no es lineal y las zonas no tienen niveles específicos, todo escala a tu nivel y puedes jugar donde quieras, cuando quieras.

Te recomiendo que juegues el contenido que tienes porque siempre es lo mismo, cambia el apartado visual pero siempre es lo mismo, ya sean las zonas originales o la última que salió ayer.

También es verdad que con Blackwood introdujeron a los compañeros, que es un npc que te ayuda, puedes configurar habilidades, apariencia y equipo y sube hasta nivel 20 a medida que lo juegas (y que el progreso se comparte en toda la cuenta, sólo tienes que hacer la misión de obtenerlo con cada pj que lo quieras usar) y ayuda un montón a la hora de solear. Con BW sacaron dos compañeros y con High Isle han añadido dos más.

Pues eso haré , y si después de 30horas sigo enganchado pues me pillo las expansiones
@Lázaro Gracias,justo lo que buscaba :) Y otra duda, ¿que son las exclamaciones rosas que aparecen en el mapa?
Una duda, no se puede pasar el juego a steam? O es necesario usar el launcher del juego siempre?
pliskin_18 escribió:Una duda, no se puede pasar el juego a steam? O es necesario usar el launcher del juego siempre?

No hay manera, si lo compras para Steam igualmente pasas por su launcher si o si.

@Miguemi le he preguntado a Bethesda por Twitter y me han respondido que ya están trabajando en solucionarlo. Ocho años para sacar una maldita traducción, y la sacan bugueada y con partes sin traducir y cientos de erratas... Para eso que hubiesen dejado a los chicos de CERVANTESO terminar la suya que estaba mas limpia y la ortografía era impecable. Que vergüenza.

@Lázaro, ¿conoces algún addon que te permita marcar varios items a la vez como basura sin tener que ir de uno en uno? Y lo mismo para destruir.
pliskin_18 escribió:Una duda, no se puede pasar el juego a steam? O es necesario usar el launcher del juego siempre?

Si compras el juego de nuevo en steam te puedes logear con tu cuenta normal, pudiendo ya comprar las futuras expansiones en steam, lo que no se es si también te deja volver al cliente normal después.

Esto es así porque steam necesita ganar dinero, por eso te obliga al menos a comprar le juego base.
@astarothbcn ¿Exclamaciones rosas? Ese addon no trae ese tipo de iconos, debe de ser de otro que tengas tú.
@pliskin_18 No, y de hecho este tipo de juegos es SIEMPRE mejor comprarlos para la plataforma original porque luego hay problemas con la compra de dlcs, no valen las mismas ofertas etc. En general, cualquier mmorpg que tenga launcher propio, mejor jugarlo desde ahí. No hay necesidad de pillarlo en steam y tener dos launchers abiertos para un juego.
@Ark0 No.
@Lázaro no,del addon no es,lo que nose si es de otro addon o del propio juego. Al igual que salen exclamaciones blancas y amarillas. ¿Puede ser del addon quest map?
Ark0 escribió:

No hay manera, si lo compras para Steam igualmente pasas por su launcher si o si.

@Miguemi le he preguntado a Bethesda por Twitter y me han respondido que ya están trabajando en solucionarlo. Ocho años para sacar una maldita traducción, y la sacan bugueada y con partes sin traducir y cientos de erratas... Para eso que hubiesen dejado a los chicos de CERVANTESO terminar la suya que estaba mas limpia y la ortografía era impecable. Que vergüenza.

@Lázaro, ¿conoces algún addon que te permita marcar varios items a la vez como basura sin tener que ir de uno en uno? Y lo mismo para destruir.

Nada si cambiando dos valores en el userconfig ya va todo perfecto, espero que con " el parche" que dices, no me lo vuelvan a joder y ya no haya manera jajajajajajajaa [qmparto]

Yo la traducción, salvo alguna pequeña cosa( alguna palabra o sitio sin traducir muyyyyy puntual), no la veo mal la verdad.

De momento disfrutando bastante el juego, nivel 12 ya con mi mago templario
astarothbcn escribió:@Lázaro no,del addon no es,lo que nose si es de otro addon o del propio juego. Al igual que salen exclamaciones blancas y amarillas. ¿Puede ser del addon quest map?

Sí, es del Quest Map. Para contenido antiguo está bien, para el nuevo aún está muy verde. Las misiones suelen recogerse de datos enviados por usuarios al proyecto del addon y como High Isle acaba de salir no se qué tal irá ahora mismo.
Miguemi escribió:
Ark0 escribió:

Nada si cambiando dos valores en el userconfig ya va todo perfecto, espero que con " el parche" que dices, no me lo vuelvan a joder y ya no haya manera jajajajajajajaa [qmparto]

Yo la traducción, salvo alguna pequeña cosa( alguna palabra o sitio sin traducir muyyyyy puntual), no la veo mal la verdad.

Pues mira que yo he cambiado en UserSettings todo lo que había en "en" por "es" y ni con esas.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:
Ark0 escribió:

Pues mira que yo he cambiado en UserSettings todo lo que había en "en" por "es" y ni con esas.

Aparte de eso hay que cambiar la linea que pone ignorepatcher....ponerlo en valor 1 ( creo, ahora te lo miro, si no, edito)

Buscan en la carpeta Documentos -Elderscrollsonline -live abren el-Usersetting.ini con worldpad busca la siguiente linea: SET IgnorePatcherLanguageSetting el 0 ponen 1 y luego la linea: SET Language.2 cambian el ''en'' por ''es''

( Yo en ambas lineas de language puse "es" jajajaja)
A mi el juego me está flipando en colores la verdad. No entiendo como en su día la gente le echo tanto hate. Si a primera vista, es precioso a nivel grafico, a nivel sonoro lo mismo, y la historia esta además de muy bien montada, tiene pinta de ser buena.

He empezado por high isle y me siento totalmente abrumado eso si, con el juego. Muchos controles, muchas cosas, y mucha gente con la que hablar xd.

Encuentro a poca gente por el mapa. No son 4 gatos, pero casi casi, no hay muchos la verdad, y por el chat se habla muy poco.

Si alguien tiene alguna guild española o algo asi, agradeceria que me metieseis en ella. Mandadme un privado o ponedmelo por aqui o algo, por fa.
A mi a nivel grafico no me gusta nada, un juego de hace 15 años.

He visitado mi primera region y la verdad que un bombardeo de misiones, aunque no suponían mucha dificultad, no se si centrarme en la principal por que creo que esto puede ser una locura.

Team build voy perdidisimo, mirare alguna de arquero y nightblade
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rock Howard escribió:A mi a nivel grafico no me gusta nada, un juego de hace 15 años.

He visitado mi primera region y la verdad que un bombardeo de misiones, aunque no suponían mucha dificultad, no se si centrarme en la principal por que creo que esto puede ser una locura.

Es un juego de hace 8 años y MMO, ¿qué gráficos esperabas? (Suena borde, pero va a buenas) El compañero más que a nivel técnico, que le parecerá un nivel decente/bueno para la época que salió, parece que lo dice más por el apartado artístico o esa sensación me da a mí por la forma de expresarlo.
Rock Howard escribió:A mi a nivel grafico no me gusta nada, un juego de hace 15 años.

https://www.nexusmods.com/elderscrollsonline/mods/89
https://www.nexusmods.com/elderscrollsonline/mods/91

Debe de haber varios reshades para el juego. El primero que te pongo creo que es uno de los mas famosos y que mas gustan. Yo aún no he probado ninguno, pero igual con alguna movida de estas consigues que te gusten los gráficos un poco más.

De builds yo también estoy perdidisimo macho, he cogido de primeras la tipica espada y escudo a tomar por saco. Total se puede cambiar cuando se quiere...creo...

Y lo de las misiones si...una puta locura xd. Que de horas que le van a caer a este juego.
Sí, la verdad es que a nivel gráfico es una mierda... la Atari 2600 lo hacía mejor [mad] [+risas] [carcajad]

Imagen

Imagen
Naked.Snake escribió:

Es un juego de hace 8 años y MMO, ¿qué gráficos esperabas? (Suena borde, pero va a buenas) El compañero más que a nivel técnico, que le parecerá un nivel decente/bueno para la época que salió, parece que lo dice más por el apartado artístico o esa sensación me da a mí por la forma de expresarlo.

Obviamente no me esperaba ningún portento pero con el FFXIV, que es mas viejo, y lo vi mas potable visualmente. Tengo que pasarme por high isle a ver que tal se ve.

@Jesucristo92
Gracias probare a ver si mejora.

Yo voy con un arco de mierda y unas dagas que ni he usado pero ya iré mejorando.
Tema de gente, si que he visto mucha peña, incluso he llegado a mazmorras que estaban limpiando y no podía matar a nadie, espero que el tema de la traducción les haya dado un pico de nuevos usuarios.

@Lázaro no lo he dicho a malas, es mi primera impresión cuando lo he puesto, tampoco he dicho que sea una mierda, solo que no me ha gustado.
@Rock Howard Nah, era por seguir el juego. Te aseguro que este tiene mucho más trabajo en arte, tecnología y técnicas que FFXIV. Y sobre todo, 10 veces mejores texturas [carcajad] [carcajad]
Es como LOTRO, a nadie le gusta por lo ortopédicas que son las animaciones de los personajes y los diseños en sí, pero en tecnología tiene detrás una burrada, con unos escenarios enormes y muy detallados. Siempre ha sido pionero en implementar mejoras gráficas, como DX10 al 12 cuando nadie lo tenía, sombras en tiempo real, reflejos y ondulaciones en el agua realistas etc.. Joder, si es que hasta WoW tiene más trabajo detrás que FFXIV xD
Gráficamente no es puntero pero me parece muy pasable su calidad gráfica, y más viniendo de jugar Skyrim hace pocos meses.

Cierto es que la diferencia entre calidad ultra y calidad máxima si que es muy notable, pero los atardeceres por ejemplo se ven genial.
Yo aun habiendo puesto el launcher en español, el juego me aparece en inglés (versión Steam). ¿Es normal?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newbell escribió:Yo aun habiendo puesto el launcher en español, el juego me aparece en inglés (versión Steam). ¿Es normal?

viewtopic.php?p=1752739899
Jesucristo92 escribió:A mi el juego me está flipando en colores la verdad. No entiendo como en su día la gente le echo tanto hate. Si a primera vista, es precioso a nivel grafico, a nivel sonoro lo mismo, y la historia esta además de muy bien montada, tiene pinta de ser buena.

He empezado por high isle y me siento totalmente abrumado eso si, con el juego. Muchos controles, muchas cosas, y mucha gente con la que hablar xd.

Encuentro a poca gente por el mapa. No son 4 gatos, pero casi casi, no hay muchos la verdad, y por el chat se habla muy poco.

Si alguien tiene alguna guild española o algo asi, agradeceria que me metieseis en ella. Mandadme un privado o ponedmelo por aqui o algo, por fa.

Hombre igual también hay que tener en cuenta que en su dia pudo tener ciertos problemas y por eso paso, ahora evidentemente habrá mejorado y cambiado cosas lo mismo que le ocurrió a FF14 que la primera versión fue un fail y cuando sacaron la versión A Realm Reborn pues mejoro bastante. Este también tuvo un parche (Tamriel Unlimited creo) que cambiaron bastantes cosas y mejoro bastante.

Saludos!
Nunca me interesó el juego por ser MMO y por estar en inglés (conozco el idioma, pero no juego RPGs en inglés por incomodidad). Pero he leído que se puede jugar en gran parte solo excepto cosas muy concretas (¿es verdad?), y bueno, el hecho de que ahora está traducido. También, que la clave del juego principal + Morrowind (buenos recuerdos jugando al TES3: Morrowind) está por 5€. Pero aparte de conocer el mundo en el que se ambienta (he jugado a todos los principales menos el primero, solo probado), no sé nada del juego, así que ahí van preguntas de "noob":

-¿Tiene cuotas mensuales o elementos "pay to win"?
-¿Las misiones son todas las típicas de los MMO de matar monstruos o recolectar, o las hay trabajadas?
-¿Qué tal la sensación de exploración y las mazmorras?
-¿Se puede jugar en 1ª persona o es solo 3ª? He visto algún vídeo por encima y jugaban en 3ª, no es que me importe demasiado, pero es por saberlo.
GordonFreeman escribió:Nunca me interesó el juego por ser MMO y por estar en inglés (conozco el idioma, pero no juego RPGs en inglés por incomodidad). Pero he leído que se puede jugar en gran parte solo excepto cosas muy concretas (¿es verdad?), y bueno, el hecho de que ahora está traducido. También, que la clave del juego principal + Morrowind (buenos recuerdos jugando al TES3: Morrowind) está por 5€. Pero aparte de conocer el mundo en el que se ambienta (he jugado a todos los principales menos el primero, solo probado), no sé nada del juego, así que ahí van preguntas de "noob":

-¿Las misiones son todas las típicas de los MMO de matar monstruos o recolectar, o las hay trabajadas?
-¿Se puede jugar en 1ª persona o es solo 3ª? He visto algún vídeo por encima y jugaban en 3ª, no es que me importe demasiado, pero es por saberlo.

De las más de 2 mil horas que llevo, sólo 100 ó 150 las he jugado con gente. De hecho, hay muchas Dungeons en normal y en veterano (estas últimas con buen equipo) que las he completado en solitario.

Tiene cuota mensual, pero no hace falta para nada; aunque yo me he acostumbrado a la bolsa de artesanía y ya no hay vuelta atrás.

La exploración mola muchísimo y las quests están muy, muy bien: en alguna tendrás que recoger ciertas cosas, pero, en general, tienen historias muy chulas.

Se juega mejor en tercera persona por el hecho de ver las áreas enemigas. Puedes jugar en primera persona, pero morirás en las Dungeon sin saber el por qué.
@GordonFreeman

No, tiene la opción del teso plus que te da una bolsa con espacio infinito para meter los materiales de las profesiones, te da coronas para gastar en la tienda y acceso libre a todas las mazmorras de todos los dlcs y una bonificación en la experiencia. La tienda vende cosas de apariencias, pociones para subir más rápido y cosas de esas.

Yo creo que están más curradas, aunque cuando hayas hecho unas cuantas verás que como todo, el patrón se repite. Pero cada historia está bien escrita. Otra cosa muy interesante es que cuando terminas una misión, esa zona cambia de aspecto para ese personaje de como estaba originalmente.

Hay mucho por explorar, las zonas son bastante grandes y con muchos detalles y hay mazmorras de todo tipo.

Puedes jugar en primera o en tercera, con la rueda del ratón alejas y acercas la cámara del personaje.

Es un juego cuyo contenido en un 90% se puede jugar en solitario y luego con buena equipación y CP también puedes solearte mazmorras, eventos y jefes.

El buscador de mazmorras y de pvp van muy bien actualmente y es fácil entrar en un grupo en unos minutos seas el rol que seas y la gente es bastante callada. En las mazmorras se suele ir a toda leche porque la gente tiene ya unos equipos y muchos CP y casi que se puede solear las mazmorras normales, pero tampoco te van a decir nada si vas algo más lento.

Los bichos del mundo abierto son bastante sencillos de matar y no suponen mucho reto, es un juego bastante tranquilo.
GordonFreeman escribió:Nunca me interesó el juego por ser MMO y por estar en inglés (conozco el idioma, pero no juego RPGs en inglés por incomodidad). Pero he leído que se puede jugar en gran parte solo excepto cosas muy concretas (¿es verdad?), y bueno, el hecho de que ahora está traducido. También, que la clave del juego principal + Morrowind (buenos recuerdos jugando al TES3: Morrowind) está por 5€. Pero aparte de conocer el mundo en el que se ambienta (he jugado a todos los principales menos el primero, solo probado), no sé nada del juego, así que ahí van preguntas de "noob":

1. Si, tienes la opción de pagar TESO+ que es una suscripción mensual que te da la bolsa de artesanía (puedes recoger materiales de profesion infinitamente por que van a esa bolsa y no ocupan espacio).
2. Tiene micropagos de cosméticos y Pay2Fast.
3. A mi hasta ahora me parecen las mas originales y menos clónicas que he visto en un MMORPG.
4. Yo me acabo perdiendo siempre explorando. Tienes aparte de las misiones, las antigüedades, un mapa de zona con objetivos, etcétera...
5. Puedes jugar en primera y segunda persona, pero al final se vuelve mas cómodo en tercera persona.
Gracias por las respuestas :)
Lázaro escribió:@Rock Howard Nah, era por seguir el juego. Te aseguro que este tiene mucho más trabajo en arte, tecnología y técnicas que FFXIV. Y sobre todo, 10 veces mejores texturas [carcajad] [carcajad]
Es como LOTRO, a nadie le gusta por lo ortopédicas que son las animaciones de los personajes y los diseños en sí, pero en tecnología tiene detrás una burrada, con unos escenarios enormes y muy detallados. Siempre ha sido pionero en implementar mejoras gráficas, como DX10 al 12 cuando nadie lo tenía, sombras en tiempo real, reflejos y ondulaciones en el agua realistas etc.. Joder, si es que hasta WoW tiene más trabajo detrás que FFXIV xD

Y sin embargo, este visualmente se ve mas soso en cuanto habilidades y diseño de personajes, es que 3 habilidades basicas de un PJ de FFXIV lucen mas que algunos ultimate xD.

Aunque luego cuando hay muchos jugadores se montan buenos pollons y para mi lo mejor es el diseño artistico del escenario, dungeons, ciudades...me parece mas creible e inmersivo.

@Rock Howard lo de las builds tiene mucha tela, para empezar piensa que las habilidades que tengas en los slots de la barra primaria suben de nivel aunque no las uses(si las usas suben mas) y que asi tambien suben el nivel de los arboles de habilidades, por lo tanto al principio lo recomendable es tener una habilidad de cada uno de los 3 arboles de tu personaje.

Por que aunque luego haya arboles con habilidades que no te gusten, las pasivas pueden ser interesantes y te van a sobrar puntos para pillarlo todo.

Con las duales la habilidad de area es muy facil de usar y efectiva, el manto de cuchillas esta bien aunque tienes que estar pendiente de lanzarlo sin parar, luego la que produce sangrados tambien es de las buenas.

Del arco la gente basicamente utiliza el Volley, lo lanza y luego cambia a duales...puedes mirarte builds por internet por que el juego es bastante complejo y hay muchas habilidades de lineas que ni tienes y que es posible que tardes mucho en conseguir si no sabes que existen xD, y por tema de aprovechar mejor el tiempo pues mejor cuando antes las tengas.

Fighters guild, mage guild, undaunted, cyrodill...todo eso son lineas de habilidades que vas desbloqueando y tiene buenas cosas.

Ah y con high isle el tema de usar hibridos ha mejorado, asi que si alguna habilidad magica te gusta, pues utilizala, lo unico que no te pases poniendo muchas por que te quedaras seco de mana rapido.

Un saludo.
@Moraydron Si te soy sincero, A MÍ (lo pongo en mayúsculas) no me mola absolutamente nada que para dar un espadazo se necesite a la Pirotecnia Caballer, al lightjockey de la discoteca con más luces, al que pulsa el botón de la bomba atómica y al encargado de las lobotomías con luces estroboscópicas. Me parece tan irreal que le quita gracia al asunto. Ves más los efectos que al personaje, ni qué hablar de que lleven armas el doble de grandes que ellos (no han cogido una espada en su vida, sino verían lo difícil que es manejar una normalita).
Pero es mi opinión como digo. A mucha gente le gusta ver números tochos, enemigos con vida ilimitada prácticamente y este tipo de espectáculo eroticolumínico xD
@Lázaro has mezclado tantas cosas que no muy bien si estas criticando a FFXIV o a TESO la verdad xD.

Tu puedes opinar lo que quieras, que esta bastante claro que en personajes y diseño artistico de habilidades hay mas trabajo en FFXIV que en TESO.

Los TES siempre han mantenido esa estetica de fantasia mas sobria que otros mundos, sin embargo en TESO no le queda tan bien por que al final acaba siendo un looter donde lanzas un monton de habilidades matando a muchos enemigos a la vez y haciendo rotaciones complejas contra bosses.

Un saludo.
@Moraydron No es una crítica per se, y está claro que está dirigida a razón de tu anterior post, a FFXIV.
Sobre el arte, no quiero enzarzarme en una discusión absurda, pero son dos artes totalmente distintos (como comprar una Vespino con una canica), ambos buenos en su estilo. Uno es de corte clásico medievo (occidental) y el otro es nipón fantasioso (asiático). En mi opinión, el primero es el mejor en su rama, el segundo el mejor en lo suyo. Hablando de mmorpgs me refiero. Y por supuesto, sin dar a entender mi opinión como una verdad universal ni con intención imponérsela a nadie.
Rock Howard escribió:
Naked.Snake escribió:

Obviamente no me esperaba ningún portento pero con el FFXIV, que es mas viejo, y lo vi mas potable visualmente. Tengo que pasarme por high isle a ver que tal se ve.

@Jesucristo92
Gracias probare a ver si mejora.

Yo voy con un arco de mierda y unas dagas que ni he usado pero ya iré mejorando.
Tema de gente, si que he visto mucha peña, incluso he llegado a mazmorras que estaban limpiando y no podía matar a nadie, espero que el tema de la traducción les haya dado un pico de nuevos usuarios.

@Lázaro no lo he dicho a malas, es mi primera impresión cuando lo he puesto, tampoco he dicho que sea una mierda, solo que no me ha gustado.

A ver no es por tocar los huevos, pero quien juega un mmo por los graficos?¿ tambien te digo, el juego se ve muy bien para lo que es.

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que no es una maravilla para lo que vemos hoy dia, pero vaya. Yo creo que lo que da sensacion de juego arcaico es sin duda el movimiento de los personajes, eso es lamentable, pero es lo que hay. :(
Para ser un mmo para mí no se ve tan mal gráficamente xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Para ser un mmo para mí no se ve tan mal gráficamente xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que reshade y mods usas para verse así?

:-?
Creo que es la primera vez que me preocupo en un MMORPG por entender las habilidades, y los combos que puedes hacer con ciertas combinaciones, y me estoy molestando hasta en calcular los porcentajes de algunas habilidades [qmparto]

Pero no todo iba a ser bueno, por ponerme a estudiar y entender las habilidades me he dado cuenta de que esta habilidad es absurda:

Imagen

Haces critico en el primer ataque directo si atacas tres segundos después de lanzar la habilidad, si, pero resulta que haces crítico cuando usas esa habilidad estando de pie, pero lo gracioso es que estando agachado, y oculto, si atacas por la espalda, haces critico si o si también, y por ejemplo, si usas como ataque directo y estando de pie, la habilidad de "El Arma Oculta I" usando la habilidad de la foto, quitas 10.000 de vida, mientras que si usas "El Arma Oculta I" estando agachado y oculto, quitas 15.000 de vida (independientemente de que uses también la habilidad de la foto o no), entonces me he dado cuenta que es un poco absurda la habilidad (que es realmente la mejora de la habilidad) de la foto, sumado también a que si atacas con la habilidad de la foto estando de pie, hay ataques que no aturden al enemigo, cuando si atacas agachado y oculto, esa misma habilidad, si aturde al enemigo. En fin, que me he tirado media hora probando la habilidad de pie, agachado, y con diferentes ataques para llegar a la conclusión de que la he cagado. Menos mal que a cierto nivel puedo remodelar mi build [qmparto]

Lo que quisiera saber es si los % de ciertas habilidades se combinan, por ejemplo, si hay una habilidad que al usarla te repone 4.000 puntos de vida, pero tienes una pasiva que hace que tu vida restaure un 50% mas de vida, ¿al usar la habilidad recuperaría solo 4.000 puntos de vida, o al tener también la pasiva se haría la suma de 4.000+50%?
Yo uso el Neat Perfection y es una jodida pasada cómo se ve. Y aún así, ahora que juego todo en ultra, a veces no es ni necesario mod de cómo se ve.

Imagen
Lázaro escribió:Yo uso el Neat Perfection y es una jodida pasada cómo se ve. Y aún así, ahora que juego todo en ultra, a veces no es ni necesario mod de cómo se ve.

Imagen

Neat Perfection he intentado usarlo pero me emborrona todas las letras...
6051 respuestas