[HO] The Elder Scrolls Online

@Ark0 Dale a F10 y se quita. Aunque si te refieres a que deja más opaca las letras del chat, yo no he sabido solucionarlo. De todas formas lo sigo leyendo bien y si tengo alguna duda o problema con darle a F11 se quita el mod al instante. Yo lo activo para hacer fotos, que llevo ya una carpeta llena xD
Lázaro escribió:@Ark0 Dale a F10 y se quita. Aunque si te refieres a que deja más opaca las letras del chat, yo no he sabido solucionarlo. De todas formas lo sigo leyendo bien y si tengo alguna duda o problema con darle a F11 se quita el mod al instante. Yo lo activo para hacer fotos, que llevo ya una carpeta llena xD

Es el GaussianBlur lo que hace que se vean mal las letras, pero si lo desactivas (con la tecla "Inicio"), se ve muy mal el mod.
Por si alguien no la conoce y busca un objeto a buen precio. A mí me ha servido de mucho en varias ocasiones.

https://www.tamrieltradecentre.com/

Por otra parte, nunca he sido de ponerle mods gráficos. Lo único que hice fue cambiar ciertas cosas para que el juego fuera a 144hz. Y, la verdad, es que va genial el juego.
Yo instale un mod de reshade y al rato estaba quitandolo, que cosa mas horrible. No hay cosa que mas nervioso me ponga que estar toqueteando brillos, efectos, filtros....ufff

Y al final no hacen nada que no puedas hacer tu con los filtros de nvidia. Prefiero jugarlo 100 veces vainilla, si se ve de lujo......

Yo el unico problema que tengo con el juego, es las pintas de panoli que llevas combinando la armadura para favorecer un atributo o una build, me hice un templario queriendo hacerme un mago guerrero y madre mia que pintas llevo.....
Buenas, me llama bastante el juego pero he leido cosa diversas sobre el, como que para acceder a mucho contenido hace falta pagar la suscripcion. La cosa es que me gustaría probarlo y he visto en una web barato "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited + Morrowind Upgrade". Con este pack podría jugar bien para saber si me gusta o no? habría algo que sea imprescindible comprar aparte o directamente la ultima expansion es imprescindible? Gracias
Shamuray escribió:Buenas, me llama bastante el juego pero he leido cosa diversas sobre el, como que para acceder a mucho contenido hace falta pagar la suscripcion. La cosa es que me gustaría probarlo y he visto en una web barato "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited + Morrowind Upgrade". Con este pack podría jugar bien para saber si me gusta o no? habría algo que sea imprescindible comprar aparte o directamente la ultima expansion es imprescindible? Gracias

Si. No hay contenido imprescindible. Aunque en instan gaming aun tienen la coleccion de blackwood ( te trae TODO hasta high isle) por 15 pavos......
@Miguemi Imagino que es esta no? The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood. Si trae todo el contenido anterior me parece que por 15€ merece mas la pena si... Es disfrutable el juego con esta colección?
Shamuray escribió:@Miguemi Imagino que es esta no? The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood. Si trae todo el contenido anterior me parece que por 15€ merece mas la pena si... Es disfrutable el juego con esta colección?

Si, esa es. Si fueran 20 ya era para pensarselo, pero por 15...... [fiu]
@LynX @Lázaro

Probaré los reshades que usáis porque tienen muy buena pinta la verdad.

[beer]
Shamuray escribió:Buenas, me llama bastante el juego pero he leido cosa diversas sobre el, como que para acceder a mucho contenido hace falta pagar la suscripcion. La cosa es que me gustaría probarlo y he visto en una web barato "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited + Morrowind Upgrade". Con este pack podría jugar bien para saber si me gusta o no? habría algo que sea imprescindible comprar aparte o directamente la ultima expansion es imprescindible? Gracias

El juego con la colecction ya tiene mucho contenido, eso no quita que hay aun mas contenido que son DLCs que te costaria un riñon comprarlos todos y que con la subscripcion te entran.

Vamos que lo logico es probar el juego, comprar una colection de blackwood y si tras acabarlo tienes ganas de mas pues pillas unos meses de ESO plus para jugar los DLC/dungeons.

Un saludo.
Miguemi escribió:

Si. No hay contenido imprescindible. Aunque en instan gaming aun tienen la coleccion de blackwood ( te trae TODO hasta high isle) por 15 pavos......

Con la de IG tengo una pequeña duda por que en la info no pone nada de que incluya todas las expansiones pasadas a diferencia de la Collector que ahí si marca que vienen todas las expansiones (aparte de los extras de la collector).

Saludos!
@Lord Duke La que está disponible es la Collection, que trae todas las expansiones pasadas, juego base y Blackwood. La de 17,32 es lo mismo pero todo en edición coleccionista.
Lázaro escribió:@Lord Duke La que está disponible es la Collection, que trae todas las expansiones pasadas, juego base y Blackwood. La de 17,32 es lo mismo pero todo en edición coleccionista.

Si, si ya te digo que lo normal en la Collection es que traiga todo pero me extraña que en la info del producto no ponga que incluye todas las expansiones y en la Collector si lo especifique(aparte de los extras de la collector propia). Me suena que antes del lavado de cara a la web de IG en la ficha del Collection si que especificaba que traía todas pero ahora no.

Saludos!
Hey, unas pregunta para los que le hayáis dado vicio.

Por internete no paran de recomendar ESO+ pero tengo alergia a las subscripciones ¿Recomendaríais el juego sin ESO+ para darle algo de vicio? Estoy pensando en buscar alguna key para probarlo sin subscripción.

¿Se vuelve muy coñazo progresar sin ESO+ o creéis que es perfectamente disfrutable sin ello?
Kirth escribió:Hey, unas pregunta para los que le hayáis dado vicio.

Por internete no paran de recomendar ESO+ pero tengo alergia a las subscripciones ¿Recomendaríais el juego sin ESO+ para darle algo de vicio? Estoy pensando en buscar alguna key para probarlo sin subscripción.

¿Se vuelve muy coñazo progresar sin ESO+ o creéis que es perfectamente disfrutable sin ello?

Solo necesitas saber gestionar los inventarios. Si controlas eso, puedes jugar sin ESO Plus tranquilamente. Hay mogollón de gente que lo hace. Eso sí, como pruebes el ESO Plus en alguna de las pruebas gratuitas que activan cada cierto tiempo, estás jodido. Una vez pruebes el inventario de crafteo ilimitado ya no quieres volver a sufrir xddddddddddddd
El árbol de las constelaciones se desbloquea a algún nivel? Por que de momento no me ha salido nada.

Edit: vale creo que son puntos de campeón y se desbloquean a nivel 50.
Me voy a poner a ver videos para dejar de estar tan perdido.
Rock Howard escribió:El árbol de las constelaciones se desbloquea a algún nivel? Por que de momento no me ha salido nada.

Edit: vale creo que son puntos de campeón y se desbloquean a nivel 50.
Me voy a poner a ver videos para dejar de estar tan perdido.

Son los puntos de Campeón, se desbloquean a nivel 50 y hay un máximo de 3600. Es decir, que en realidad hay 3650 niveles en el juego. Creo que se puede subir más de ese "límite" pero no serviría de nada porque ya tendrías los tres árboles completos.

Yo estuve muchísimo jugando sin ESO+, y en este update me lo he pillado, y ahora me paro a farmear todo lo que puedo, antes me daba pereza farmear, el tener el inventario de artesanía ilimitado ayuda mucho, aparte de las coronas que dan mensualmente, y algunas ventajas más, pero si, puedes jugar sin ESO+, aparte, puedes ir mejorando el espacio de tu inventario.
Si yo quiero centrarme en la historia y las aventuras.

¿Es indispensable farmear y crafear?
El crafeo no me atrae en absoluto y veo que hay muchas cosas enfocadas a ellos (cosa normal) pero parece que ESO+ esta muy orientado a ello y no se si llegara un punto que toque farmear para poder continuar con buen equipo.
Rock Howard escribió:Si yo quiero centrarme en la historia y las aventuras.

¿Es indispensable farmear y crafear?
El crafeo no me atrae en absoluto y veo que hay muchas cosas enfocadas a ellos (cosa normal) pero parece que ESO+ esta muy orientado a ello y no se si llegara un punto que toque farmear para poder continuar con buen equipo.

Nah, llevo desde el lanzamiento original jugando y nunca me ha importado el crafting. Conforme vas subiendo te van dando equipo las misiones, diarias y eventos de mundo. También las mazmorras. Y si hay un set específico que quieras pillar, lo compras en el mercado o se lo pides a un colega y listo.
Como mucho las potis y alguna comida, pero son bastante prescindibles también para jugar la historia.
@Rock Howard para nada es indispensable, yo tengo 6 pjs a 50 y unos 170 cp actualmente, llevo unas 527 horas y no he necesitado las profesiones para nada.

Pero como a mí me gusta, pues me dedico a recoger todo lo que pillo e ir subiendo las profesiones por tenerlas.

Para la mayor parte del contenido, con el equipo que te sale en misiones y matando bichos vas servido; si juegas algunas bgs y mazmorras pues sacaras objetos más fuertes de forma fácil, pero que tampoco es necesario si no haces mazmorras en veterano o trials.
Ark0 escribió:

Yo estuve muchísimo jugando sin ESO+, y en este update me lo he pillado, y ahora me paro a farmear todo lo que puedo, antes me daba pereza farmear, el tener el inventario de artesanía ilimitado ayuda mucho, aparte de las coronas que dan mensualmente, y algunas ventajas más, pero si, puedes jugar sin ESO+, aparte, puedes ir mejorando el espacio de tu inventario.

Lázaro escribió:

Solo necesitas saber gestionar los inventarios. Si controlas eso, puedes jugar sin ESO Plus tranquilamente. Hay mogollón de gente que lo hace. Eso sí, como pruebes el ESO Plus en alguna de las pruebas gratuitas que activan cada cierto tiempo, estás jodido. Una vez pruebes el inventario de crafteo ilimitado ya no quieres volver a sufrir xddddddddddddd

Bueno, creo que buscaré darle un tiento, y ya veré si el juego me convence lo suficiente como para subscribirme.

¡Gracias por las respuestas!
Ossisaverni escribió:@Rock Howard para nada es indispensable, yo tengo 6 pjs a 50 y unos 170 cp actualmente, llevo unas 527 horas y no he necesitado las profesiones para nada.

Pero como a mí me gusta, pues me dedico a recoger todo lo que pillo e ir subiendo las profesiones por tenerlas.

Para la mayor parte del contenido, con el equipo que te sale en misiones y matando bichos vas servido; si juegas algunas bgs y mazmorras pues sacaras objetos más fuertes de forma fácil, pero que tampoco es necesario si no haces mazmorras en veterano o trials.

Gracias, si ya voy agobiado con las misiones, ponerme a farmear es lo ultimo que quiero.
Me ha dado por pagar la cuota y madre mía que tranquilidad pillar todo lo que veo en el suelo sin preocuparme de espacio ni saber si servirá. [tadoramo]
A mí me encanta farmear, por eso me pillé ESO+, el miedo que me da es que las profesiones solo sirvan en niveles bajos, y no puedas crear una armadura tocha, o que compita con las que caen por el mundo, por que si no, el esfuerzo realmente no valdría de nada si luego siempre todo lo tocho está por el mundo.
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke La que está disponible es la Collection, que trae todas las expansiones pasadas, juego base y Blackwood. La de 17,32 es lo mismo pero todo en edición coleccionista.

Si, si ya te digo que lo normal en la Collection es que traiga todo pero me extraña que en la info del producto no ponga que incluye todas las expansiones y en la Collector si lo especifique(aparte de los extras de la collector propia). Me suena que antes del lavado de cara a la web de IG en la ficha del Collection si que especificaba que traía todas pero ahora no.

Saludos!

Yo me fije en eso, en la descripción parece que pone que solo incluye elder scrolls on....y da a entender que es solo el juego base.

Pero vaya que es la blackwood collection. De hecho ayer lo mire en vez de en el móvil, en pc...y ves que pone:

-Incluye elder scrolls obline:black.......

Vamos que a todas luces es la collection y te lo pone pa despistar y colocarte la collectors. Yo tengo esa ( la normal que cuesta 15 pavos, lo mire en historial de pedidos) y es la collection con todos los CAPITULOS (XD)
@Miguemi Ojo con decir DLC y no Expansiones, que es realmente lo que trae. Los DLC son las aventuras independientes de pago como Imperial City, Orsinium o las que salen entre expansiones, mientras que Expansiones son lo que conocemos como Morrowind, Summerset, Blackwood etc...
La gente se lía ya de por sí con las ediciones como para añadir más leña al fuego xD
Lázaro escribió:@Miguemi Ojo con decir DLC y no Expansiones, que es realmente lo que trae. Los DLC son las aventuras independientes de pago como Imperial City, Orsinium o las que salen entre expansiones, mientras que Expansiones son lo que conocemos como Morrowind, Summerset, Blackwood etc...
La gente se lía ya de por sí con las ediciones como para añadir más leña al fuego xD

No se supone que la collection trae todo?¿ A mi en la tienda de coronas en dlcs solo me sale pa comprar blackwood y me pone que ya lo tengo :-?

Edito, pues lo he mirado y es cierto el collection trae todos los CAPITULOS, y algunos dlc, pero hay muchos que no y hay que comprarlos por separado, aunque no parece contenido muy relevante tampoco, son como mazmorras adicionales y alguna cosilla mas ( supongo que algunos premios y demas)
¿Esto trae todas las expansiones hasta Backwood?

https://www.instant-gaming.com/es/8111- ... ac-juego/#

Porque abajo solo pone que lo tiene la Collector's Edition (que no está en stock) :-? Es un lío que si collection y collector's edition...
GordonFreeman escribió:¿Esto trae todas las expansiones hasta Backwood?

https://www.instant-gaming.com/es/8111- ... ac-juego/#

Porque abajo solo pone que lo tiene la Collector's Edition (que no está en stock) :-? Es un lío que si collection y collector's edition...

Yo no se porque lo tienen asi explicado, lleva totalmente a confusion, la collectors y la normal son lo mismo solo que la collector te lleva algun estetico de premio y alguna parida mas. Yo tengo la edicion de 15 y tengo todos los capitulos y los dlcs de morrowind, summerster, elseweyr, etc......por cierto imperial city no viene incluido, pero esta gratis en la tienda de corona ( yo me lo he pillado, por si las moscas)
@GordonFreeman Así es, trae todas las expansiones (que no DLC) hasta Blackwood.
@Miguemi En teoría no deberías de tener tampoco Orsinium, Thieve's Guild, Dark Brotherhood y los DLC de mitad de expansión, como Clockwork City, Murkmire, Dragonhold o Markath. Luego te faltarían los de mazmorras.
Mira a ver si estoy en lo cierto.
Pregunta tonta, yo que ya tengo el juego hasta Summerset, si pillo esa edicion de instant gaming me dejará poner el código para que se actualice hasta Blackwood o como va? xD
@Adinx No, necesitas las versiones llamadas "Upgrade"
Adinx escribió:Pregunta tonta, yo que ya tengo el juego hasta Summerset, si pillo esa edicion de instant gaming me dejará poner el código para que se actualice hasta Blackwood o como va? xD

Si, con el collection viene todas las expansiones hasta la expansión actual (a la que pertenezca esa collection) de ese momento osea en el Collection Blackwood viene todas hasta Blackwood (incluida).

Lázaro escribió:@Adinx No, necesitas las versiones llamadas "Upgrade"

Creo que si puedes comprar el Blackwood Collection y te dan lo que no tienes, al menos en su día yo lo mire (teniendo Summerset y Morrowind) y creo que no vi ningún problema en comprar la collection. No tienes por que comprar el upgrade a Blackwood ya que entonces tendrías que comprar todos los upgrades por separado de cada una de las expansiones por que no hay Collection Upgrade (no se si me explico xD).

@Miguemi @GordonFreeman Hay que saber diferenciar entre expansiones y DLC. En cada expansión hasta el transcurso de la siguiente suelen salir varios DLC (normalmente 3) con contenido extra que o bien pagas por ellos para desbloquearlos permanentemente o si tienes la suscripción de ESO plus puedes acceder a ellos.

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/updates

Aquí puedes ver la lista, los "Chapter" son las expansiónes que se compran y los DLC Game Pack son los "parches" de contenido extra. Al final lo mas recomendable suele ser pagar unos cuantos meses la suscripción para hacer esos DLC y desbloquear las recompensas y con las coronas que te dan por la suscripción puedes desbloquear luego dichos DLC.

Saludos!
Imagino que pasará igual con la collection de High-Isle. Gracias @Lázaro y @Lord Duke
Adinx escribió:Imagino que pasará igual con la collection de High-Isle. Gracias @Lázaro y @Lord Duke

Si claro, al final la collection de High Isle es la equivalente a la de Blackwood pero actualizada. Vamos que con la de Blackwood venia la expansión nueva que era Blackwood + las anteriores y en el caso de High Isles pues te dan High Isles + las anteriores (entre las cuales esta Blackwood).

Saludos!
Buenas, yo compré el juego de salida, no he comprado nada mas.... ahora que sale la traduccion al castellano es momento de volver a probarlo....

En que server está la comunidad? Alguna recomendacion?
@Fido2054 aqui sólo está el megaserver europeo y el megaserver americano para pc y luego otros dos para consola [beer]
Ossisaverni escribió:@Fido2054 aqui sólo está el megaserver europeo y el megaserver americano para pc y luego otros dos para consola [beer]

Perfecto, pues más fácil aun. Gracias jeje
Una consultilla: Tengo el juego desde hace varios años pero apenas he jugado porque estaba en Inglés. El juego no es de steam, se ejecuta desde su propio lanzador que descargue de la páginas oficial ¿habría alguna manera de vincularlo con Steam y jugar desde el mismo? Es que desde la Configuración de la cuenta en la página oficial lo he vinculado, pero no me aparece el juego en Steam.

Un saludo
Hoz3 escribió:Una consultilla: Tengo el juego desde hace varios años pero apenas he jugado porque estaba en Inglés. El juego no es de steam, se ejecuta desde su propio lanzador que descargue de la páginas oficial ¿habría alguna manera de vincularlo con Steam y jugar desde el mismo? Es que desde la Configuración de la cuenta en la página oficial lo he vinculado, pero no me aparece el juego en Steam.

Un saludo

Debes de comprar la versión de Steam. Esa vinculación que dices es para, digámoslo así, vincular tu copia de Steam con tu cuenta de Bethesda. Osea, si juegas con la copia de Bethesda y te da por comprar la de steam más tarde, con la de steam podrás logear con la de Bethesda.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/36517/~/can-i-link-my-existing-the-elder-scrolls-online-account-to-my-steam-account%3F
Lázaro escribió:@GordonFreeman Así es, trae todas las expansiones (que no DLC) hasta Blackwood.
@Miguemi En teoría no deberías de tener tampoco Orsinium, Thieve's Guild, Dark Brotherhood y los DLC de mitad de expansión, como Clockwork City, Murkmire, Dragonhold o Markath. Luego te faltarían los de mazmorras.
Mira a ver si estoy en lo cierto.

Si, asi es, tengo ALGUNOS dlc ( que supongo que es porque con el tiempo los pusierin como contenido base) y me faltan unos cuantos como dices.

De todos modos, estos dlc es contenido relevante? Porque me da la sensacion que es el tipico contenido para tener ocupados a los que van super al día con el juego y son muy acerrimos.
Hay una putada en como funciona el sistema de compra de expansiones, si estoy equivocado decírmelo pero lo entiendo así.

Y es que yo hace años cuando lo jugué por primera vez me pille el pack ese total que te viene el juego base y todas las expansiones tochas incluida la última Elsweyr.
Por tanto conseguí también Morrowind y Summerset sin necesidad de estar con la suscripción mensual.

Muy buen pack para empezar, PERO ahora si quisiera hacer upgrade a la última expansión tocha High Isle no me vienen las otras incluidas, y por tanto o las pillo separadas una por una o necesito estar con la suscripción.

Me parece malo este sistema ya que por ejemplo en el wow, si te saltabas unas cuantas expansiones y regresabas para pillarte la última te incluían todas, en este caso no.

Y claro el pack ese que trae todas y el juego base no lo voy a pillar ya que es para gente nueva.

Un saludo!
@Swanky No has dado ni una, y mira que lo hemos explicado veces 2 o 3 posts atrás.
Con la suscripción no te dan NINGUNA expansión, solo los DLC. Comprando la última expansión te dan las anteriores. Si solo te falta la última, te compras la última Y YA.
@Lázaro Perdona que te diga, pero entonces el juego lo explica fatal. Porque en el apartado DLC del juego, están TODAS las expansiones tochas menos la ultima que esta separada en CHAPTER. Y solo esta esa ahí.

En la descripción del TESO PLUS pone: Adquieres derecho a TODOS LOS DLC. Por tanto cualquiera con dos dedos de frente presupone que viene TODO lo que esta DENTRO DEL APARTADO DLC. Si es que no hay ni subcategorias, ni nada que para diferenciar las expansiones, el juego las cataloga como DLC también.

Y bueno, ya sé que habéis estado hablando de que versiones venían y tal, pero mi caso en diferente a lo que he estado leyendo. No soy alguien nuevo para comprar la versión tocha esa, sino alguien con ya expansiones compradas y pensando en UPGRADEAR NO COMPRAR la nueva expansión. Vamos digo upgradear porque es la forma mas rápida y económica que te ofrece el juego. Y upgradeando estoy leyendo en sitios que NO VIENE ninguna expansion anterior, solo la ultima.

En conclusion, o me estoy volviendo loco o al final si que he acertado mas de una [fumando]
@Swanky Necesitas la High Isle Collection. Como digo, se ha hablado hoy durante todo el día. Vale 43 euros ahora mismo. Puedes pillar la blackwood collection para tener todo lo que necesitas y desbloquear expansiones pasadas y luego upgradear a high isle, pero me da que no te sale rentable.
@Lázaro me ha quedado claro. Bueno, pues procederé a instalar mi copia desde el Launcher del juego. ¿Que tal el juego en español, está bien traducido?
Hoz3 escribió:@Lázaro me ha quedado claro. Bueno, pues procederé a instalar mi copia desde el Launcher del juego. ¿Que tal el juego en español, está bien traducido?

Por lo menos en la nueva zona, Isla alta, todos los npcs de misión tienen alguna frase que se ha quedado en ingles, los libros que encuentras por las estanterías la mitad están sin traducir, aunque bueno, el que se los lea todos es un autentico héroe, por lo demás, lo que esta traducido esta muy bien traducido.
Hoz3 escribió:@Lázaro me ha quedado claro. Bueno, pues procederé a instalar mi copia desde el Launcher del juego. ¿Que tal el juego en español, está bien traducido?

Está traducido como el ojete, mal no, lo siguiente. A las pruebas me remito:

Imagen

Dialogo: "Bienvenido a la Cuenca".
Traducción: "a la Cuenca"

Imagen

Carrefour. Sin comentarios...

Imagen

"Consigue Brillantina". En inglés se llama "Fetches Glitter"...

Imagen

Han traducido "Salvager" por "Salvaje"...

Imagen

"Las buenos"... "Las malos"...

Y decenas y decenas y deceeeeenas de textos así te vas a encontrar. Mal traducidos, traducidos literalmente, erratas para dar y regalar... Y lo peor es que los que han traducido de manera literal o mal traducidos, cambian por completo las historias de muchas misiones, por que en el juego original todo se llama de manera diferente, y aquí te cambian todo.

Ocho putos años para traducir el juego, lo hacen mal, con gente que no sabe nada de The Elder Scrolls, y encima muchísimos textos parecen traducidos con Google.

El primer texto mal traducido que encontré fue a los diez minutos de partida, un NPC llamado "Corre en el Bosque", ahí ya me quedó claro que han usado o una IA para traducir ciertas partes, o es que directamente los de ZeniMax son gilipollas.
6051 respuestas