Lázaro escribió:@Ark0
El orden de aparición es el mismo que el del enlace que te pasé en el anterior post.
Y no, no se pueden conseguir coronas dentro del juego.
Si has pillado Blackwood tendrás todas las expansiones base: Juego base + Morrowind + Summerset + Elsweyr + Greymoor + Blackwood. Al menos en teoría, porque hay varias versiones entre ediciones, upgrades y demás.
Vamos, que tienes cientos de horas por delante. Para un jugador solo es impresionante. Una aventura única gigantesca.
Ark0 escribió:dicen que si no pagas mínimo la mensualidad no vas a disfrutar del juego... Prefiero ver si es verdad por mi cuenta a volver a jugar prejuzgando ya si disfrutaré o no, pero toy cagau
Lázaro escribió:Ark0 escribió:dicen que si no pagas mínimo la mensualidad no vas a disfrutar del juego... Prefiero ver si es verdad por mi cuenta a volver a jugar prejuzgando ya si disfrutaré o no, pero toy cagau
Ni de coña. Olvídate. Lo único que sin mensualidad no tienes la bolsa de crafteo infinita, que es lo único que realmente merece la pena del ESO Plus. Bueno, eso y tener acceso a los DLCS que se compran por coronas, pero al menos eso se puede pagar con dinero, la bolsa no.
Todo lo demás se puede jugar tranquilamente. No hay ningún impedimento en jugar todo sin estar suscrito. Es decir, todo el contenido que tienes ahora mismo lo puedes disfrutar gratis. Si te compras un DLC, lo podrás disfrutar sin suscripción, etc... Aquí no hay límites de mazmorras, dinero o cosas así por no estar suscrito. Disfrútalo lentamente, haz todas las misiones posibles, explora a saco y ya si te apetece te haces unas mazmorras o raids. Otra cosa no, pero tienes para horas y horas.
arman79 escribió:@Ark0 He mandado un twitter a Bethesta España por el tema de que las batallas en solitario son facilisimas y me han dicho que lo van a comentar a los desarrolladores. Ya se que no van a hacer nada, pero les puedes escribir tu también para meter presión. Por si cuela.
masterziggy escribió:@Ark0
Los libros que pilles los podras leer tranquilamente a posteriori, lo que no recuerdo es si se desbloqueaba al ppio (creo que no) o mas adelante con una misión de historia esta opción del menú:
Por otro lado los sellos de empresa (endeavors) te los dan por hacer misiones diarias (3 de 5) y semanales (1 de 3) y en la tienda de coronas tienes la opcion de sellos de empresa, pero los precios son super caros, pero bueno es gratis y muchos se hacen sin darte cuenta,
Menú donde se ven las tareas diarias y semanales de los sellos de empresa:
Sección de la tienda de coronas donde se ve lo que puedes comprar con sellos de empresa:
Ark0 escribió:masterziggy escribió:@Ark0
PD: Lo de los Sellos no me aparece, solo me aparece la opción de comprar o con Coronas o con gemas de Coronas.
Lázaro escribió:Ni de coña. Olvídate. Lo único que sin mensualidad no tienes la bolsa de crafteo infinita, que es lo único que realmente merece la pena del ESO Plus. Bueno, eso y tener acceso a los DLCS que se compran por coronas, pero al menos eso se puede pagar con dinero, la bolsa no.
Todo lo demás se puede jugar tranquilamente. No hay ningún impedimento en jugar todo sin estar suscrito. Es decir, todo el contenido que tienes ahora mismo lo puedes disfrutar gratis. Si te compras un DLC, lo podrás disfrutar sin suscripción, etc... Aquí no hay límites de mazmorras, dinero o cosas así por no estar suscrito. Disfrútalo lentamente, haz todas las misiones posibles, explora a saco y ya si te apetece te haces unas mazmorras o raids. Otra cosa no, pero tienes para horas y horas.
Moraydron escribió:Pues iba a preguntar sobre este tema, por que para mi si que te "fuerzan" a pagar el ESO Plus, mas que nada por la cantidad de quest,zonas y mazmorras via DLC que tiene el juego, es que si lo quieres tener todo me parece un pastizal.
Y digo "fuerzan" por que si no he entendido mal, pongamos de ejemplo Blackwood. Esta expansion pertenece al arco de "gates of Oblivion" no? Y en la lista de DLC hay 2 o 3 DLC que tratan ese arco, siendo Deadwood el que cierra la historia.
Con high isle, parece que lo mismo, high isle es la expansion pero todo el arco sera el Legado de los bretones, que lo complataran con DLC de pago.
Repito, yo entiendo que para acabar toda la historia que se inicia con Blackwood, hace falta pillar los DLC. Lo mismo con cada una de las anteriores expansiones y lo mismo con la nueva...es este el sistema? Ojala este equivocado y los DLC sean "extras".
Por que teniendo todas las expansiones, yo lo que me planteo es acabar una expansion, pagar un mes de TESO para jugar a los DLC que terminen el arco y luego dejar de pagar para empezar otra expansion...por que acabar las 5 seguidas y tener que seguir el hilo de las 5 puede ser un caos.
Moraydron escribió:Otra duda que no tiene nada que ver con esto. Siendo nivel 30 seria factible hacerse una de las primeras dungeons solo? O lo de solearsela es a partir de nivel 50 y con los champion points? Imagino que hasta que no tenga nivel maximo no me dejaran meter modo veterano.
Sobre lo que se hablo antes de los combate, a mi si que me da sensacion de impacto el CaC, imagino que tiene mucho que ver que al jugar con pad, este vibra con los ataques cargados.
Moraydron escribió:Orsinium es la que desbloquea la clock tower? Es que he visto que eso tambien esta via DLC, aunque pensaba visitarla cuando fuese ESO Plus.
Lázaro escribió:TESO como he dicho en muchas ocasiones es una experiencia única. Un viaje personal. Una aventura que modelas a tu gusto, tanto en contenido, como progresión o historia. Puedes perderte cientos de horas en su mundo y siempre habrá alguna aventura que completar.
comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado el juego base en instant gaming para pc.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.
Vaody escribió:comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
Voy a la pagina oficial del juego y no consigo ni crear la cuenta para poder descargarlo.
que error te da?
comance escribió:Vaody escribió:comance escribió:Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.
que error te da?
Ninguno, meto mis datos para loguearme y la pagina no responde, tampoco me puedo crear una cuenta nueva.
He probado con varios navegadores y tampoco me funciona.
masterziggy escribió:@comance
Es muy raro. Prueba a ver en otro pc o en el móvil por si es algo del pc ... no se me ocurre nada mas ... Siento no poder ayudarte en esto
el intento de Mehnrunes Dagon de invadir Nirn desde su plano de oblivion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pagando suscripción, tienes acceso a todas las expansiones de contenido que vayan saliendo? High Isle pagando suuscripción la tendrías free?
eRiKaXPiReNCe escribió: Entonces el juego no te da pataditas para acabar pagando dinero real por objetos crafteables o derivados para seguir desarrollando el psj?
eRiKaXPiReNCe escribió:De cuanto contenido tiene hoy día el juego en tema horas digamos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Puedes hacerlo todo con un mismo personaje, o te piden historias de tener varios alters para esto o aquello y seguir evolucionando?
eRiKaXPiReNCe escribió: Cada cuanto meten contenido de peso?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo funciona el tema pvp y pve... Te pueden dar de ***** yendo por el mapa? O has de activar tú algo para que te puedan hacer daño.
masterziggy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si vas a jugarlo en pc pega un toque (sin problemas) y te puedo pasar alguna cosilla
eRiKaXPiReNCe escribió:masterziggy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si vas a jugarlo en pc pega un toque (sin problemas) y te puedo pasar alguna cosilla
No, sería en PS4/5, muchas gracias igualmente . Espero e himajino que aunque lo haya comprado MS, el juego seguirá con el mismo contenido día 1, y con las mejoras que crean pertinentes y demás en la competensia.
PD: Qué debería coger? Iba a meterlo en lista de deseos para si hay un precio jugoso dejarlo comprado, pero hay un porrón de paquetes... Que si paquete base, que si Blackwood upgrade, que si HI upgrade....
orcrist_ escribió:Jugáis con teclado+ratón o con mando?
St Keroro escribió:Puedo jugar con mis personajes de PC en mi Xbox?
lokelani escribió:A alguien le funciona la traducción de cervanteso con el ultimo parche?