es Cadwell quien me da las misiones
The_Reaper escribió:@masterziggy efectivamente ahorahas dado en el clavo.es Cadwell quien me da las misiones
Seguramente entraré al juego, ya digo que estoy enganchado cosa mala. A ver si se puede entrar porque ayer me salió mensaje que hoy había mantenimiento de servidores en Europa, creo recordar que era a las 7 UTC, espero que fueran de la mañana y que ya lo hayan terminado.
@ReinRaus Creo que soy nivel 37 o por ahí, no llego a 40, pero vamos que aún soy novato total.
Ni estoy haciendo las diarias ni nada, voy a mi bola, me dejo guiar por las misiones principales y secundarias.
No llevo nada de materiales de crafteo, el inventario lo llevo petado de armas, armaduras etc.. que ando vendiendo para ganar oro, pero vamos que el 99% del tiempo voy petado de cosas y por no andar gastando tiempo en ir a la ciudad los coleccionables los destruyo de uno en uno por lo que voy con 0 espacios libres y 0 materiales de crafteo. El banco lo uso muy de vez en cuando, lo tengo medio vacío
He visto que los coleccionables destruyendo se añaden a la colección, y como suelen valer muy poco los destruyo a no ser que tengan lo de que el precio de venta se incrementa en mucho %
No me matéis, que aún soy novato, ya me he dado cuenta que así no es nada eficiente, y como no tengo ni idea de que materiales es bueno craftear no llevo ninguno.
El inventario se llena con nada, y paso de andar volviendo cada dos por tres a ciudad para vender o llenar el banco de lo que igual luego no vale para nada
Luego te agrego.
yakumo_fujii escribió:Aun asi, muchos addons estan desactualizados por lo que voy viendo.
ReinRaus escribió:yakumo_fujii escribió:Aun asi, muchos addons estan desactualizados por lo que voy viendo.
Muchos de esos addons desactualizados funcionan perfectamente, dentro del juego en el submenú addons puedes activar la opción de permitir addons desactualizados. Por si no te han comentado, hay un gestor de addons, es un programa que se llama minion el cual permite descargar y hacer update de addons. A alguna gente le da problemas el minion aunque a mi no
The_Reaper escribió:@yakumo_fujii Yo uso el Minion e instalas los mods de dos clicks. Te gestiona la descarga y lo descomprime y coloca en su sitio. No me ha dado ningún problema, pero tampoco he metido muchos mods.
Cómo ha dicho ReinRaus aunque te ponga que están obsoletos los que tengo funcionan sin problemas.
@Kitsune_FJ Siempre empiezo los juegos sin mods, y ya instalo cuando veo que hecho en falta algo, por ejemplo, empezé a jugar sin ninguno, después de un par de días jugando, como echaba en falta un minimapa y ver continuamente las barras de vida pues puse el bandits-ui
También he puesto el de cuenta de tiempo de habilidades etc..
Vamos que instalo solo cosas de calidad de vida y ese tipo de mods.
Merece la pena la collectors edition que supuestamente viene con todos los cosméticos?
La faena es que veo que como tengo la estándar de elsweyr, estoy pensando en pillar la update de greymoor (cuesta menos de 8 euros) y esperar a que baje la upgrade de blackwood.
El problema que veo es que tendría la edición normal, y no sé si merece la pena seguir tirando con lo que tengo y esperar a que baje y comprar la collectors edition completa (no la upgrade) para tener todos los dlcs que venían en las anteriores ediciones también en collectors.
yakumo_fujii escribió:Que show el poquisimo espacio del que dispones si no pasas por caja...
masterziggy escribió:@Lord Duke @yakumo_fujii Tal como indica @Ossisaverni esta la vendedora de bolsas que amplia el inventario con oro de 10 en 10 y el del banco exactamente igual, aparte de que podrias crearte hasta 9 pjs para almacenar cosas, y con las master writs mas adelante hasta comprar 7 baules (4 de 60 espacios y 3 de 30 espacios) pues uno de 30 te regalan en una aventura creo recirdar y los has de poner en una casa, una te regalan por pj que crees en una mision.
Aparte de todo esto estan las pruebas del eso + que te dan acceso a la bolsa de artesania y cuanso se te acaban no puedes meter ams cosas en la bolsa de artesania pero no te la quitan ni te quitan lo que tengas en ella, la ultima de esto fue hace un par de meses.
de todas formas hasta no llegar a nivel CP 160 no es necesario guardar nada de equipamiento, yo os recomiendo vender todo lo de nivel blanco que no tena el atributo de intrincado (deconstruiirlo) y deconstruir todo para ir subiendo en artesanias menos lo que tenga el atributo de adronado (venderlo)
The_Reaper escribió:En realidad no es sólo un servicio de suscripción.
Esto me parece mejor que juegos tipo final fantasy, del cual hablan maravillas pero es suscripción pira y dura,.si no pagas la suscripción no puedes jugar.
Lord Duke escribió:la de cosas que habré tenido que tirar por que voy con el inventario casi full y al intentar deconstruir algo (para subir skill de profesión) me de error por que no tengo 4 huecos libres...
yakumo_fujii escribió:Lord Duke escribió:la de cosas que habré tenido que tirar por que voy con el inventario casi full y al intentar deconstruir algo (para subir skill de profesión) me de error por que no tengo 4 huecos libres...
Calla, que me da pesadillas eso xD No tiene mucho sentido, si destruyo una espada que el espacio lo ocupe el lingote, seria lo logico, pero no.
The_Reaper escribió:Si no recuerdo mal guild wars2 es totalmente buy to Play, compras las expansiones y tienes todo el contenido para esa expansión. No tiene suscripción a nada. Aunque también tiene lo de comprar gemas.con dinero real que luego sirve para comprar cosas del juego, pero creo que eran mascotas, cosméticos y ese tipo de cosas, que me.corriga alguien si estoy equivocado.
Al final todos los juegos que están hechos para que duren se tienen que nutrir de dlcs.
Si no estarían muertos al poco tiempo
newty escribió:Buenas
Voy a empezar a jugar a este juego por primera vez y tengo algunas dudas que espero me podáis responder:
1- quiero jugar en modo solitario. Consideráis que es un juego idóneo para jugar solo ??
2- he visto que hay una traducción en castellano en cervanteso. Es seguro bajársela y esta libre de virus??
3- para instalar la traducción hay que lanzar primero el juego en ingles o se puede lanzar directamente en castellano una vez aplicada la traducción??
4- si pones la traducción te pueden cerrar la cuenta del juego o bethesda en este caso lo considera legal??
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
masterziggy escribió:@Lord Duke
con los libros y paginas de estilo.
Lo que rompes y/o equipas se va a colecciones, que son los sets de armadura/armas de zonas, dungeons ... etc y eso luego te sirve por si quieres reconstruirlos en la estación de transmutación no lo tendrías que volver a farmear y te lo harías al nivel de tu pj en ese momento
Si estas en PC EU y me dejas tu id alguna seguro que te puedo pasar