[HO] The Elder Scrolls Online

Yo me uno también por si necesitas ayudas. Mi id en el teso es @macama, me envias un mensaje en el juego
@masterziggy efectivamente ahora
es Cadwell quien me da las misiones
has dado en el clavo.

Seguramente entraré al juego, ya digo que estoy enganchado cosa mala. A ver si se puede entrar porque ayer me salió mensaje que hoy había mantenimiento de servidores en Europa, creo recordar que era a las 7 UTC, espero que fueran de la mañana y que ya lo hayan terminado.

@ReinRaus Creo que soy nivel 37 o por ahí, no llego a 40, pero vamos que aún soy novato total.

Ni estoy haciendo las diarias ni nada, voy a mi bola, me dejo guiar por las misiones principales y secundarias.

No llevo nada de materiales de crafteo, el inventario lo llevo petado de armas, armaduras etc.. que ando vendiendo para ganar oro, pero vamos que el 99% del tiempo voy petado de cosas y por no andar gastando tiempo en ir a la ciudad los coleccionables los destruyo de uno en uno por lo que voy con 0 espacios libres y 0 materiales de crafteo. El banco lo uso muy de vez en cuando, lo tengo medio vacío [facepalm]
He visto que los coleccionables destruyendo se añaden a la colección, y como suelen valer muy poco los destruyo a no ser que tengan lo de que el precio de venta se incrementa en mucho %

No me matéis, que aún soy novato, ya me he dado cuenta que así no es nada eficiente, y como no tengo ni idea de que materiales es bueno craftear no llevo ninguno.
El inventario se llena con nada, y paso de andar volviendo cada dos por tres a ciudad para vender o llenar el banco de lo que igual luego no vale para nada

Luego te agrego. [beer]
Luego te agrego yo tb en el juego @ReinRaus mi id es @MasterZiggy076

el mantenimiento imagino ya acabo, yo a eso de las 18:00 o asi entrare, si te veo conectado te mando msj ingame @The_Reaper
The_Reaper escribió:@masterziggy efectivamente ahora
es Cadwell quien me da las misiones
has dado en el clavo.

Seguramente entraré al juego, ya digo que estoy enganchado cosa mala. A ver si se puede entrar porque ayer me salió mensaje que hoy había mantenimiento de servidores en Europa, creo recordar que era a las 7 UTC, espero que fueran de la mañana y que ya lo hayan terminado.

@ReinRaus Creo que soy nivel 37 o por ahí, no llego a 40, pero vamos que aún soy novato total.

Ni estoy haciendo las diarias ni nada, voy a mi bola, me dejo guiar por las misiones principales y secundarias.

No llevo nada de materiales de crafteo, el inventario lo llevo petado de armas, armaduras etc.. que ando vendiendo para ganar oro, pero vamos que el 99% del tiempo voy petado de cosas y por no andar gastando tiempo en ir a la ciudad los coleccionables los destruyo de uno en uno por lo que voy con 0 espacios libres y 0 materiales de crafteo. El banco lo uso muy de vez en cuando, lo tengo medio vacío [facepalm]
He visto que los coleccionables destruyendo se añaden a la colección, y como suelen valer muy poco los destruyo a no ser que tengan lo de que el precio de venta se incrementa en mucho %

No me matéis, que aún soy novato, ya me he dado cuenta que así no es nada eficiente, y como no tengo ni idea de que materiales es bueno craftear no llevo ninguno.
El inventario se llena con nada, y paso de andar volviendo cada dos por tres a ciudad para vender o llenar el banco de lo que igual luego no vale para nada

Luego te agrego. [beer]

1. investiga todas las armas y equipamiento
2. vende lo que ponga "ornated" porque da bastante oro
3. deconstruye todo lo demás porque al deconstruirlo se añade a la colección (que en un futuro podrás craftear) y además al deconstruir vas subiendo todas las profesiones

Con el nivel que tienes es muy normal morir en las public dungeons
Merece la pena soltar 1000 de oro para aumentar el banco?, supongo que si, pero pregunto por si hay otras maneras de almacenar sin pasar por caja.
@The_Reaper Hay 4 campañas principales: la de recuperar el alma, que es la que has completado (derrotando a Molag Bal) y las 3 campañas de facción, Aldmeri Dominion, Ebonheart Pact y Daggerfall Covenant.
Con tu personaje, que será de una de estas 3 facciones, puedes completar su historia de facción. Si no recuerdo mal lo que hace Cadwell una vez has completado la historia de Molag Bal es darte la oportunidad de hacer las historias de facción que no son la propia de la facción/raza que hayas escogido. Si lo haces te da como recompensa el casco que lleva.
Las campañas de las expansiones son historias únicas en las que tu facción no cuenta para nada en el desarrollo de las historias.

Mi consejo personal, tras jugar casi 2000 horas al TESO, es que lo estás haciendo bien. Juega al juego como más lo disfrutes. Es un MMO, con miles de cosas que aprender. Por pura intuición, porque te ayuda el juego con algún tutorial o porque te ayuda algún jugador, irás aprendiendo todo sobre el juego. No te fuerces a hacer contenido si no te sientes con la fuerza o ganas de aprender ese contenido aún (mazmorras, trials, crafteo, diarias, etc...). En resumen, ve jugando a tu ritmo, empapandote del lore y de las historias (muy buenas), que el TESO da para miles de horas en total, muchas horas al día si te descuidas (yo llegaba a farmear nodos de recursos durante horas y ya no te digo sobre pescar [+risas] ).
Por cierto, quitando el addon de la traducción al español, te recomiendo no jugar con addons mientras vas descubriendo el juego. Cuando vayas a ponerte con contenido end game, es el momento de utilizarlos, ya que el subidón/motivación que te da ponerlos y ver todo lo que se puede hacer es brutal.

P.D.: Después de meses de ver el hilo muerto, ver actividad de nuevo está haciendo que me entren ganas de volver a jugar [carcajad]
Aun asi, muchos addons estan desactualizados por lo que voy viendo.
yakumo_fujii escribió:Aun asi, muchos addons estan desactualizados por lo que voy viendo.

Muchos de esos addons desactualizados funcionan perfectamente, dentro del juego en el submenú addons puedes activar la opción de permitir addons desactualizados. Por si no te han comentado, hay un gestor de addons, es un programa que se llama minion el cual permite descargar y hacer update de addons. A alguna gente le da problemas el minion aunque a mi no
ReinRaus escribió:
yakumo_fujii escribió:Aun asi, muchos addons estan desactualizados por lo que voy viendo.

Muchos de esos addons desactualizados funcionan perfectamente, dentro del juego en el submenú addons puedes activar la opción de permitir addons desactualizados. Por si no te han comentado, hay un gestor de addons, es un programa que se llama minion el cual permite descargar y hacer update de addons. A alguna gente le da problemas el minion aunque a mi no

Ostras, lo desconocia completamente, muchas gracias por el aviso.
@yakumo_fujii Yo uso el Minion e instalas los mods de dos clicks. Te gestiona la descarga y lo descomprime y coloca en su sitio. No me ha dado ningún problema, pero tampoco he metido muchos mods.
Cómo ha dicho ReinRaus aunque te ponga que están obsoletos los que tengo funcionan sin problemas.

@Kitsune_FJ Siempre empiezo los juegos sin mods, y ya instalo cuando veo que hecho en falta algo, por ejemplo, empezé a jugar sin ninguno, después de un par de días jugando, como echaba en falta un minimapa y ver continuamente las barras de vida pues puse el bandits-ui
También he puesto el de cuenta de tiempo de habilidades etc..
Vamos que instalo solo cosas de calidad de vida y ese tipo de mods.

Merece la pena la collectors edition que supuestamente viene con todos los cosméticos?
La faena es que veo que como tengo la estándar de elsweyr, estoy pensando en pillar la update de greymoor (cuesta menos de 8 euros) y esperar a que baje la upgrade de blackwood.
El problema que veo es que tendría la edición normal, y no sé si merece la pena seguir tirando con lo que tengo y esperar a que baje y comprar la collectors edition completa (no la upgrade) para tener todos los dlcs que venían en las anteriores ediciones también en collectors.
The_Reaper escribió:@yakumo_fujii Yo uso el Minion e instalas los mods de dos clicks. Te gestiona la descarga y lo descomprime y coloca en su sitio. No me ha dado ningún problema, pero tampoco he metido muchos mods.
Cómo ha dicho ReinRaus aunque te ponga que están obsoletos los que tengo funcionan sin problemas.

@Kitsune_FJ Siempre empiezo los juegos sin mods, y ya instalo cuando veo que hecho en falta algo, por ejemplo, empezé a jugar sin ninguno, después de un par de días jugando, como echaba en falta un minimapa y ver continuamente las barras de vida pues puse el bandits-ui
También he puesto el de cuenta de tiempo de habilidades etc..
Vamos que instalo solo cosas de calidad de vida y ese tipo de mods.

Merece la pena la collectors edition que supuestamente viene con todos los cosméticos?
La faena es que veo que como tengo la estándar de elsweyr, estoy pensando en pillar la update de greymoor (cuesta menos de 8 euros) y esperar a que baje la upgrade de blackwood.
El problema que veo es que tendría la edición normal, y no sé si merece la pena seguir tirando con lo que tengo y esperar a que baje y comprar la collectors edition completa (no la upgrade) para tener todos los dlcs que venían en las anteriores ediciones también en collectors.

La update de greymour mejor que la collectors, la collectors son solo cosméticos, alguna montura, mascota y algunos motif ... etc

De todas formas si le vas a dar muy de seguido, trae mucha cuenta el ESO+ (incluye todos los dlcs incliodo greymour, cuando salio Blackwood, Greymour paso a ser dlc) aparte de traerte coronas y la bolsa de artesanía, la bolsa de artesania es para todos los materiales se van ahí directamente sin ocupar en el espacio, esto si haces crafting es [tadoramo] ) ...etc

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/esoplus

Osea con el eso plus tendrías todas las expansiones anteriores del juego que pasaron a dlc (Elsweyr, Greymour ....) aparte de los dlcs (son mas zonas, todas las mazmorras, sur de elsweyr, etc, gremio de ladrones, asesinos, ... etc) incluido el ultimo dlc que acaba de salir: Waking flame, y lo unico que no tendrias seria el capitulo de blackwood, es un poco lio, lo se y cuesta explicarlo [borracho]

@The_Reaper de todas formas si quieres pásame discord ingame y te lo explico por alli mejor y ves si te compensa
@The_Reaper antes de comprar un dlc, expansión, etc, calcula cuantos meses de eso+ necesitas.

Porque cada mes te dan monedas que luego puedes usar para comprar las expansiones, dlcs y todo eso y además mientras tengas el eso+ tienes las ventajas.
Entonces recomendais mejor hacerse plus que comprar expansiones?.
@yakumo_fujii es que depende.

Con el plus tienes un montón de mejoras y de cosas deshabilitadas mientras pagas además de las monedas que luego puedes comprar cosas en la tienda.

Si lo compras directamente, pues tienes lo que compras y ya.

También tienes que ver si lo que quieres comprar lo puedes adquirir con monedas en la tienda.

Y también hay que tener en cuenta si lo que tienes pensado comprar lo vas a utilizar ya mismo, porque si no es la última expansión y es contenido antiguo y que encima no tienes pensado jugarlo ahora, pues también en la tienda ponen ofertas con los productos rebajados.

Son cosas a tener en cuenta dependiendo del contenido que quieres adquirir y que tienes pensado jugar ya mismo.
@Ossisaverni @masterziggy vale ya me he hecho el máster de ediciones, contenidos etc..y tengo más claro.

Lo que voy a hacer es seguir jugando con lo que tengo (eslweyr estándar) cuando acabe el contenido de lo que tengo, miraré que me sale.mejor, si comprar.por 8 euros aprox greymoor, pillar directamente los upgrades o hacer cuentas de pillar el eso plus que dan 1600 coronas por mes y comprarlas con coronas

Joder, soy anti suscripciones, no me gusta pagar por algo que luego nunca es mío. He dicho mil veces que nunca pagaría suscripción, pero con este juego me lo estoy empezando a plantear, por el tema de las coronas, ya que igual si compensa.

Los precios en coronas se puede ver desde la web? Porque no consigo encontrar por ejemplo cua ti costaría comprar greymoor con coronas
@The_Reaper dentro del juego, vas a la tienda y te pone lo que cuesta cada cosa con coronas.
@Ossisaverni gracias!!
He conseguido verlo en la web.

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/crownstore/category/1

Veo que las expansiones cuestan 3500 coronas, eso equivale a dos meses y medio de eso plus prácticamente

A día de hoy para tener las expansiones de contenido, sería mejor comprar por 8 euros greymoor, hacerme el contenido y luego al acabar pillar tres meses de eso plus y gastarme las coronas en blackwood.
Sale un poco más caro que comprar la upgrade de blackwood solo pero tiene la ventaja de estar 3 meses pudiendo jugar a todo el contenido. Otra cosa es que cuando vaya a comprar blackwood esté también a 8 euros.

Al comprar la estabdard de eslweyr me dieron 500 coronas. ¿Cuántas dan por comprar un simple upgrade? Porque en las descripciones no dice nada sobre que den coronas
@The_Reaper ni idea, hace bastante que no entro al juego.

También ten en mente que van cambiando las ofertas de los contenidos de la tienda y te puede salir el contenido antiguo más barato.
@The_Reaper Por comprar un upgrade juraría que no dan coronas

Es como bien dice @Ossisaverni, tienes que tener en cuenta los paquetes de ofertas de dlcs por coronas, por ejemplo ahora en al tienda esta el paquete de dlcs del año dos por 2800 coronas ....que lleva:

THE CLOCKWORK CITY
SHADOWS OF THE HIST
MURKMIRE

Aunque por 8€ Greymour es una buena opción (yo lo pillaria).

ofertas de paquetes de dlcs hay siempre en la tienda, cuando quitan uno ponen otro y en eventos sacan el paquete de dlc de oferta que corresponda con el evento y cosas así.

De todas formas blackwood no va a estar en la tienda por coronas hasta que no salga la expansión tocha del año que viene y esta expansión (blackwood) pase a ser dlc. (todos los años sacan 3 dlcs y una expansion que al siguiente año pasa a ser dlc). Hasta que no salio blackwood, Greymour no estaba en la tienda de coronas como dlc.

El proximo evento es a finales de este mes y trata sobre blackwood, seguro que ponen de oferta blackwood en la tienda normal y en las tiendas tipo eneba y tal esta rebajado, y el dlc de waking flames (2 mazmorras) que salió hace nada esta rebajado en la tienda de coronas.

Lo dicho es un poco jaleo, yo por ejemplo tengo comprados las expansiones (elsewyr, greymour, blackwood) y tengo el eso plus que me da acceso a todos los dlcs y cuando sacan algún paquete de dlc de oferta por coronas lo pillo, pero si tengo coronas pq al final las gasto en chorradas.
Que show el poquisimo espacio del que dispones si no pasas por caja...
yakumo_fujii escribió:Que show el poquisimo espacio del que dispones si no pasas por caja...

A mi lo que me sorprende es como se critica a algunos juegos por algunas limitaciones menores o DLC y luego en este... no he leído tantas quejas teniendo unas limitaciones bastante exigentes xD.

Yo con el inventario voy fatal también prácticamente no loteo nada que no sea oro o objetos de calidad verde en adelante xD. Me parece un poco cabronada tener el banco de materiales solo accesible con suscripción em vez de ponerlo accesible para todos.

Saludos!
Si no recuerdo mal, tanto el inventario personal como el del banco se pueden ampliar con el oro del juego.

Y luego tienes el espacio que puedes ir comprando cada día por la montura.
@Ossisaverni Si si, pero con mucho oro y tiempo.
@Lord Duke @yakumo_fujii Tal como indica @Ossisaverni esta la vendedora de bolsas que amplia el inventario con oro de 10 en 10 y el del banco exactamente igual, aparte de que podrias crearte hasta 9 pjs para almacenar cosas, y con las master writs mas adelante hasta comprar 7 baules (4 de 60 espacios y 3 de 30 espacios) pues uno de 30 te regalan en una aventura creo recirdar y los has de poner en una casa, una te regalan por pj que crees en una mision.

Aparte de todo esto estan las pruebas del eso + que te dan acceso a la bolsa de artesania y cuanso se te acaban no puedes meter ams cosas en la bolsa de artesania pero no te la quitan ni te quitan lo que tengas en ella, la ultima de esto fue hace un par de meses. [fumando]

de todas formas hasta no llegar a nivel CP 160 no es necesario guardar nada de equipamiento, yo os recomiendo vender todo lo de nivel blanco que no tena el atributo de intrincado (deconstruiirlo) y deconstruir todo para ir subiendo en artesanias menos lo que tenga el atributo de adronado (venderlo)
El eso + paso de tocarlo, toca vender y vender, está claro.

Lo de crear varios personajes no va conmigo, solo me caso con uno xD
Yo reconozco que estuve una buena temporada con el eso+ y era una maravilla.

Pero también es verdad que jugando solo sacaba bastante dinero y eso que en vez de vender muchas cosas, las utilizaba para subir el crafting.
@yakumo_fujii El eso+ merece la pena si quieres comprar dlcs ya que dan más coronas con el eso+ que comprando solo coronas, y a parte tiene todas las ventajas que comentan los compañeros.

Que yo sepa e la única forma de comprar dlcs, con coronas.
Vamos que lo han hecho queriendo.
Si una dlc lo ponen en oferta por ejemplo por 2800 coronas, pillando eso+ te dan 1650 coronas. Un mes sale por 14,99 dólares (no sé si aplican la conversión tal cual no ) y comprar 3000 coronas en páginas de Keys cuesta 20,49
Así compensa más pillar el plus incluso aunque solo quieras las coronas.

En realidad no es sólo un servicio de suscripción.
Esto me parece mejor que juegos tipo final fantasy, del cual hablan maravillas pero es suscripción pira y dura,.si no pagas la suscripción no puedes jugar.
masterziggy escribió:@Lord Duke @yakumo_fujii Tal como indica @Ossisaverni esta la vendedora de bolsas que amplia el inventario con oro de 10 en 10 y el del banco exactamente igual, aparte de que podrias crearte hasta 9 pjs para almacenar cosas, y con las master writs mas adelante hasta comprar 7 baules (4 de 60 espacios y 3 de 30 espacios) pues uno de 30 te regalan en una aventura creo recirdar y los has de poner en una casa, una te regalan por pj que crees en una mision.

Aparte de todo esto estan las pruebas del eso + que te dan acceso a la bolsa de artesania y cuanso se te acaban no puedes meter ams cosas en la bolsa de artesania pero no te la quitan ni te quitan lo que tengas en ella, la ultima de esto fue hace un par de meses. [fumando]

de todas formas hasta no llegar a nivel CP 160 no es necesario guardar nada de equipamiento, yo os recomiendo vender todo lo de nivel blanco que no tena el atributo de intrincado (deconstruiirlo) y deconstruir todo para ir subiendo en artesanias menos lo que tenga el atributo de adronado (venderlo)

Si claro que están los vendor pero como comenta @yakumo_fujii requiere tiempo y dinero que eso en las primeras horas de juego como que no tienes xD. Además teniendo el inventario tan justo al principio no puedes lotear "basura" para vender y sacar pasta, yo ahora mismo no puedo lotear ningún blanco para venderlos y sacar pasta (sobre todo los que tienen la propiedad de que pagan mas por ellos)... la de cosas que habré tenido que tirar por que voy con el inventario casi full y al intentar deconstruir algo (para subir skill de profesión) me de error por que no tengo 4 huecos libres...

The_Reaper escribió:En realidad no es sólo un servicio de suscripción.
Esto me parece mejor que juegos tipo final fantasy, del cual hablan maravillas pero es suscripción pira y dura,.si no pagas la suscripción no puedes jugar.

Al final todo es la misma mierda pero con distinto nombre, los juegos que van con suscripción no te suelen limitar nada por que ya estas pagando la suscripción (que sirve para mantenimiento de servidores, desarrollo de nuevo contenido etc..) mientras que los juegos sin suscripción normalmente te "ahogan" a limitaciones para que termines pasando por caja si o si por que al final si quieres jugar enserio casi siempre te va a tocar suscribirte (y no lo digo por este solo).

Cual es "mejor"? pues al final casi siempre tirar de suscripción es lo mejor y te quitas de problemas (si vas a jugar enserio), las versiones F2P de los "MMO" te las capan lo suficiente como para ser tedioso en caso de querer jugar de una forma constante... para jugarlo 2 días y no volver a tocarlo en meses pues el F2P esta bien xD. Repito hablo en general no solo por este xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:la de cosas que habré tenido que tirar por que voy con el inventario casi full y al intentar deconstruir algo (para subir skill de profesión) me de error por que no tengo 4 huecos libres...

Calla, que me da pesadillas eso xD No tiene mucho sentido, si destruyo una espada que el espacio lo ocupe el lingote, seria lo logico, pero no.
yakumo_fujii escribió:
Lord Duke escribió:la de cosas que habré tenido que tirar por que voy con el inventario casi full y al intentar deconstruir algo (para subir skill de profesión) me de error por que no tengo 4 huecos libres...

Calla, que me da pesadillas eso xD No tiene mucho sentido, si destruyo una espada que el espacio lo ocupe el lingote, seria lo logico, pero no.

Ya no solo eso, si no aunque tengas lingotes y demás materiales que van a stackear (y por lo tanto no te van a consumir slots extras) sigue sin dejarte por que esta programado que tengas que tener por cojones 4 huecos libres.

Saludos!
Si no recuerdo mal guild wars2 es totalmente buy to Play, compras las expansiones y tienes todo el contenido para esa expansión. No tiene suscripción a nada. Aunque también tiene lo de comprar gemas.con dinero real que luego sirve para comprar cosas del juego, pero creo que eran mascotas, cosméticos y ese tipo de cosas, que me.corriga alguien si estoy equivocado.

Al final todos los juegos que están hechos para que duren se tienen que nutrir de dlcs.
Si no estarían muertos al poco tiempo
Buenas

Voy a empezar a jugar a este juego por primera vez y tengo algunas dudas que espero me podáis responder:

1- quiero jugar en modo solitario. Consideráis que es un juego idóneo para jugar solo ??

2- he visto que hay una traducción en castellano en cervanteso. Es seguro bajársela y esta libre de virus??

3- para instalar la traducción hay que lanzar primero el juego en ingles o se puede lanzar directamente en castellano una vez aplicada la traducción??

4- si pones la traducción te pueden cerrar la cuenta del juego o bethesda en este caso lo considera legal??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
The_Reaper escribió:Si no recuerdo mal guild wars2 es totalmente buy to Play, compras las expansiones y tienes todo el contenido para esa expansión. No tiene suscripción a nada. Aunque también tiene lo de comprar gemas.con dinero real que luego sirve para comprar cosas del juego, pero creo que eran mascotas, cosméticos y ese tipo de cosas, que me.corriga alguien si estoy equivocado.

Al final todos los juegos que están hechos para que duren se tienen que nutrir de dlcs.
Si no estarían muertos al poco tiempo

GW2 no es el mejor ejemplo tampoco, para ser un B2P tiene un monton de limitaciones como por ejemplo solo 5 slots de pj (para 9 clases que hay). El inventario también es bastante limitado y como siempre la cash shop llena de desbloqueos xD.

Que es lo que decía al final todos los juegos que no son por suscripción te limitan bastante muchas características para que pases por caja. Por eso mucho gente al final prefiere un modelo de negocio de suscripción y quitarse de mierdas xD.

Saludos!
newty escribió:Buenas

Voy a empezar a jugar a este juego por primera vez y tengo algunas dudas que espero me podáis responder:

1- quiero jugar en modo solitario. Consideráis que es un juego idóneo para jugar solo ??

2- he visto que hay una traducción en castellano en cervanteso. Es seguro bajársela y esta libre de virus??

3- para instalar la traducción hay que lanzar primero el juego en ingles o se puede lanzar directamente en castellano una vez aplicada la traducción??

4- si pones la traducción te pueden cerrar la cuenta del juego o bethesda en este caso lo considera legal??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Hola,

1. Puedes jugar sólo y hacer un monton de actividades pero está claro que jugando con gente es mucho mejor. Hay actividades, por ejemplo las dungeons para cuatro personas en las que si necesitas hacerlas en grupo pero el juego tiene matchmaking para estas mazmorras. También puedes unirte a una guild, hay varias españolas con bastante gente
2. No hay ningún problema con cervanteso
3. Te bajas cervanteso y lo instalas (en el archivo comprimido que te bajas indica como). No tiene mucho misterio
4. No hay nada ilegal con cervanteso
@newty Ya te ha comentado el compañero ReinRaus todo. La traducción es tipo mod. No es ilegal. De hecho existen muchos mods para el juego que aportan la ostia de cosas. A los del juego no les molesta, al contrario, les encanta que la comunidad aporte. (Así les ahorra el trabajo a ellos XD)

Te cuento mi experiencia con este juego, ya que soy novato. Llevo poco jugando, lo probé en steam hara unas semanas que estuvo gratis, y me enganchó totalmente.
Llevo jugadas más de 56h entre steam y no steam (Lo compré fuera de steam) por lo que aun soy novato.

No se si animarte a jugar o decirte que huyas aun que puedes, porque como te enganche la has jodido.

La traducción de los textos la apliqué desde el principio y no está todo traducido, pero se disfruta 100%. A veces con un mismo NPC te sale el texto en castellano, le das a alguna respuesta y te sale en inglés. Pero vamos que sin problema.

Como todo MMORPG es mucho más guay jugar con gente, pero suelo jugar sólo porque no me gusta dejar tirada a la gente, y por la familia etc.. pues nunca se exactamente cuanto voy a poder jugar, si voy a poder tal dia y a tal hora o incluso si estoy jugando, lo mismo a mitad de partida de una dungeon tengo que cerrar el juego e irme, y dejar tirada a la gente pues no está bien.

Como te ha comentado el compañero, hay mazmorras etc.. que hay que hacerlas en grupo, pero yo estoy disfrutando la ostia haciendo las misiones de la historia, las secundarias de los mapas etc.. y voy completando todo lo que se puede hacer solo, que es muchísimo y te da para muchísimas horas.

Lo que más pena de todo me da es que no esté doblado al español, para que los que no entienden el inglés hablado puedan entender las pedazo historias que hay en el juego. Ya ni siquiera hablo de la historia principal, si no todas las historias que hay en el juego.

Hay misiones que tienes que ver a personajes interactuar etc.. y las conversaciones son la ostia. Molan mucho. Afortudamente mi nivel de listening es muy bueno, y disfruto esas pausas con las conversaciones, las cuales te ayudan luego cuando tienes diferentes elecciones contrapuestas, por ejemplo si quieres salvar o matar.
Que al final el resultado de la mision da igual cual eligas, porque eligas lo que eligas la completas, pero joder hay conversaciones que molan mucho, y creo que los que no entiendan inglés, esos ratos de espera entre las misiones pueden aburrirles al no enterarse.

Ya nos contarás al final que te parece el juego.
Las apariencias para cambiar de skin las armaduras como se desbloquean? solo con los libros? por que loteo bastantes items que al romperlos/equiparlos me sale el aviso que se han añadido a colecciones pero yo no veo ninguna apariencia nueva xD.

Saludos!
@Lord Duke

con los libros y paginas de estilo.

Lo que rompes y/o equipas se va a colecciones, que son los sets de armadura/armas de zonas, dungeons ... etc y eso luego te sirve por si quieres reconstruirlos en la estación de transmutación no lo tendrías que volver a farmear y te lo harías al nivel de tu pj en ese momento

Si estas en PC EU y me dejas tu id alguna seguro que te puedo pasar ;)
masterziggy escribió:@Lord Duke

con los libros y paginas de estilo.

Lo que rompes y/o equipas se va a colecciones, que son los sets de armadura/armas de zonas, dungeons ... etc y eso luego te sirve por si quieres reconstruirlos en la estación de transmutación no lo tendrías que volver a farmear y te lo harías al nivel de tu pj en ese momento

Si estas en PC EU y me dejas tu id alguna seguro que te puedo pasar ;)

Vale gracias por la aclaración, no me corre prisa lo de los libros lo preguntaba mas que nada por que veia el aviso ese de desbloqueo pero no veia apariencias nuevas. Aun asi creo que sale mas "rentable" las skins que son sets completos y no cuesta nada ponerlos o quitarlos xD.

Saludos!
Pues yo sigo enganchado al juego. Esta semana estoy jugando menos de lo que me gustaría..

Por lo menos hoy he llegado con mi personaje a nivel 50.
Ya me han dado mis primeros puntos de héroe (creo que se llaman así), ni idea tenía de eso de las constelaciones, todo emocionado he ido a asignar mis primeros puntos y no me llega ni para una cáscara de pipa. [fiu]
Tampoco me he parado a mirar mucho, que da cada cosa. Ya miraré cuando tenga más tiempo.

Otro mapa más que he "completado" lo que se puede hacer solo, Refugio de la tormenta. Por lo que he visto en la pestaña de Lugares aún me quedan bastantes mapas.
Ya tiene contenido el juego eh, y eso que no tengo ni greymoor ni blackwood, ni ningún DLC, pero hay a saco de mapas.

Igual ahora sería interesante que vaya subiendo habilidades en herrería, sastrería etc..? Para ya en breve ir fabricando armas mejores que las que tengo. Voy con dos dagas que son una mierda de nivel super bajo. Con cualuqier daga de nivel 50 creo que ya mejoraré la mierda que llevo XD.
@The_Reaper

Si que hay que meter puntos ahí, pero se notan bastante a la larga y se suben muy rápido con el tema de buff que te dan diario para ellos (estar iluminado creo que se llama).

Pues si quieres a ver si mañana te veo y vamos a la Dragonstar Arena que esta en el juego Base por ejemplo.

Respecto a subir las profesiones para fabricarte armas y armadura, por eso no te preocupes, lo importante es q tengas a full el tema de ir investigando traits de armas y armadura para el dia de mañana cuando fabriques o hagas artesanía y Master writs tengas los traits investigados y lo puedas fabricar.

Luego hay buenos sets por el mundo, en zonas, mazmorras, etc. por ejmplo uno de los sets top para DD de Magicka lo dan en la zona de Deshan, Mother Sorrow se llama.

Y si necesitas algún set que se craftea siempre te puedo echar una mano y te lo fabrico sin problemas.
Si vais a hacer la dragonstar yo me uno. Le daré por la noche
@ReinRaus Hecho! Si se anima @The_Reaper, mas una compi que tb la quiere hacer ya somos 4 [beer]
@The_Reaper No sé si has probado a hacer mazmorras aleatorias utilizando el buscador de grupos.

Suelen dar objetos que están bastante bien, la bonificación diaria de experiencia y el oro merece mucho la pena.

La única pega es que depende del rol y la hora del día, pues la espera puede ser un poco alta; y no sé si han terminado de arreglar un error que muchas veces se producía que cuando ya se formaba el grupo salía un aviso que alguien se había marcha y te volvía a poner en espera.

Pero como puedes seguir jugando a tu bola mientras espera y te teletransporta dentro de la mazmorra al empezar (y te deja donde estabas al terminar) es una buena opción a tener en cuenta.
@masterziggy @ReinRaus Me apunto. A la tarde/noche le damos calor.

@Ossisaverni suelo hacer las mazmorras aleatorias con @masterziggy que muy pacientemente me va explicando durante el juego.
Hasta me explicó y llevó (dándome incluso droga de experiencia [looco] ) dónde va la gente a hacer experiencia a tres eventos (los que tienen un círculo con dientes de sierra) y menuda locura. Había tanta gente ahí que no sé si llegaba a golpear a algún enemigo porque era verlo y ya moría. Es increíble lo que cambia ir sin tener ni idea mapeando con ir con alguieb que controla el juego. Parece otro juego.

Era bastante gracioso, veía que salía a la izquierda enemigo ahí iba pero llegaba tarde, vuelta a la derecha y llegaba tarde otra vez, al final lo que hice fue quedarme en una zonita y entonces ya me daba tiempo a repartir estopa [uzi] que voy a melé con mis dagitas y había peña lanzando hechizos como si no hubiera un mañana

Tengo que subir el arco etc..porque no lo he usado ni ostias y para eso igual viene bien.
@The_Reaper yo tengo un gato que lleva dagas y un arco.

Al final de tanto entrar al hilo últimamente, me ha picado el gusanillo de nuevo y me lo he vuelto a instalar, a ver si de vez en cuando voy entrando un rato.

Demasiados juegos para tan pocas horas [+risas]
Teniendo en cuenta que empece hace poco, pille la edicion elsweyr, que otros dlcs recomendais comprar?

El eso plus parece interesante, pero aún estoy en nivel 30, le sacaría provecho?
@lokelani pues yo compré la misma edición que tú, y he acabado comprando ayer blackwood en eneba por 13 euros (11+casi 2 de gastos de gestión) que es la última expansión y a ese precio está de la ostia, y compré también greymoor por 7 en instant-gaming,así tengo todas las expansiones del juego. La ostia de horas de disfrute, por si te.lo quieres pensar

Al final si llego a saberlo compro desde un principio la estandard de blackwood que venía todo, y más o menos acabas gastando lo mismo, pero claro, quien iba a decirme que me engancharia tanto

Igual con el tiempo ponen oferta greymoor en coronas qué sacas con el eso plus, pero a día de hoy, teniendo lo que ya tienes, como he hecho yo es lo más barato para tener todas las expansiones (no dlcs que van a parte)

Eso sí, ACLARAR que con el eso plus no puedes jugar blackwood. Si a todos los dlcs de pago y también greymoor pero no a la última expansión (blackwood)

Yo estoy super contento con la compra, ya he conseguido gracias al compañero masterziggy a los compis de blackwood, poder llevar npc contigo que te ayuden mola mil, les puedes equipar y van subiendo de nivel, tienen sus habilidades etc...

Como dicen los compañeros, el eso plus merece la pena si vas a darle calor del bueno al juego, seguramente acabaré pillando, pero creo que para aprovechar el plus hay que saber jugar bien al juego, que cosas son buenas pillar para.luego craftear, investigar etc..por eso prefiero seguir tirando de todo lo que tengo, que da para la ostia de horas mientras aprendo, y cuando me sienta preparado pagaré el plus
Hola a todos.

¿Hay algún guild de EOLianos o español en general, con discord y tal?

Jugué hace años e incluso colaboré traduciendo con el proyecto Cervanteso, y estoy planteándome retomar ambas cosas, pero para eso debería reengancharme al juego [+risas]
Acaban de anunciar que en 2022 sale el juego traducido al castellano!!
Sólo han tardado 7 años y no me extraña que sea del trabajo de la comunidad, pero bueno bienvenido sea, mejor tarde que nunca.
6051 respuestas