cocom escribió:Hola acabo de empezar en Teso con la.version de salida del juego, osea sin ningún DLC ni expansión, hay cosas que me pierden, tengo mi main en nivel 30 y estoy subiendo enchant, pero veo que subo de nivel muy poco a poco, aunque cree un montón de glifos y los.deshaga casi no subo de nivel, no sé cómo prosperar y otra pregunta , los enchants que creo me parecen muy merder merece la pena aplicarlos y estropear el enchant de las armas que dropean los mobs o es que hago algo mal???? No sé, como veis estoy muy perdido, por cierto, juegazo lo actualizaré a tope en breve
Te voy a ayudar en lo poco que he "trasteado" con el crafting de este juego, que es muy duro y de un grindeo koreano que asusta.
Para subir los primeros niveles, es fácil. Vas creando equipo, o enchants en tu caso, y sube regularmente bien. Pero a partir de cierto nivel, de primero necesitas aumentar tu skill en esa rama (mirate en skills la pestaña de crafteo, y ponle puntos en la rama de enchants). Luego ya no te valen los enchants sencillos, necesitaras cada vez mas nivel y empezar a crear los enchants épicos (que son muy costosos) y luego los legendarios (que estos ya lo flipas).
Por estropear armas no tengas miedo. Una vez has pasado de 3 niveles por encima del equipo, te sirve de muy poco. El equipo tiene un DR interno, y cuando superas en nivel determinado ya queda obsoleto. El único que merece la pena es el de 50/160 (nivel 50, champions point 160), que es lo maximo que hay en el juego y nunca lo dejas atras. De ahi para abajo, rompelo, ensañate con ello, experimenta con crafteos, o regalalo a los pobres. Una vez superas 3 niveles, el equipo entra en obsolencia.
Y si quieres mejorar un arma que tiene buen enchant...pues si te merece la pena o necesitas otra build, si. Si no, es tonteria desperdiciar un enchant bueno por otro. Pero hablando de armas 50/160 claro.
Si es un arma de drop normal, ponle lo que quieras y estropeala todo lo que haga falta. Al final va a ir al desguace o al mercader, porque encontraras otra mejor a los pocos niveles/Quest.
P.D: y como consejo el que te ha dicho el compañero; haz las diarias de crafteo y guarda los pergaminos de "all research" para cuando necesites terminar una investigacion de dias (que las hay) y no morirte de asco en la espera.
migue2982 escribió:Una pregunta chicos, me compre el juego base que viene con Morrowind incluido, pero si quiero pillar la nueva expansión, ¿debería comprar la edición que pone Upgrade verdad? ¿En esa viene ya incluida Summerset o también tendría que comprarla aparte como Upgrade? Gracias de antemano.
¿Por cierto algún clan español que conozcáis? Es porque no me entero mucho y para jugar con gente ya que voy solo. ¡Saludos!
Si, si ya tienes el juego compra el upgrade de Elsweyr. Comprar la otra version es comprar todo el juego completo otra vez (vainilla, Morrowind y Summerset).
Pues no estoy seguro si con el upgrade te entra Summerset. Pero creo que no. Solo la version completa de Elsweyr si pone claro que lleva ESO vainilla, Morrowind y Summerset.
No te puedo ayudar mucho en esto porque ya tenia las 2 expansiones compradas, y solo he comprado Elsweyr (la versión upgrade). Asi que ni idea si desbloquea Summerset solo al comprar la última.
Han puesto una herramienta de buscar clanes ingame. Miralo en las opciones sociales. Pones en language-->OTHER y te saldra clanes españoles (yo he visto 3 o 4 buscando gente sin requisitos).