[HO] The Elder Scrolls Online

Daedin escribió:
fomare24 escribió:hace tiempo compre una key basica de este juego, y hasta ahora no lo habia instalado.

¿es dificil? ¿se puede jugar de verdad en modo free2play? a dia de hoy lo recomendáis?

un saludo!

El juego está muy bien. Si te gusta hacer misiones aquí te pondrás las pilas... porque todas tienen argumento... nada de matar 20 jabalies. A mi me gusta (aunque prefiero otro tipos de juego como Diablo o PoE). Debo llevar unas 520horas y no he hecho ni medio mapa (y sin tener muchos de los dlc que se venden)... así que sí, te lo recomiendo. Pero si ya lo tienes mejor lo pruebas no?

Gracias por la respuesta! le dare pues una oportunidad. queria saber esto antes de bajar 80gb [+risas]
Daedin escribió:
fomare24 escribió:hace tiempo compre una key basica de este juego, y hasta ahora no lo habia instalado.

¿es dificil? ¿se puede jugar de verdad en modo free2play? a dia de hoy lo recomendáis?

un saludo!

El juego está muy bien. Si te gusta hacer misiones aquí te pondrás las pilas... porque todas tienen argumento... nada de matar 20 jabalies. A mi me gusta (aunque prefiero otro tipos de juego como Diablo o PoE). Debo llevar unas 520horas y no he hecho ni medio mapa (y sin tener muchos de los dlc que se venden)... así que sí, te lo recomiendo. Pero si ya lo tienes mejor lo pruebas no?

Sólo por curiosidad: que juego es el que tienes que matar 20 jabalíes? Xq estoy harto de leerlo y siempre lo asocian al WoW, he jugado durante años y no he hecho ninguna misión de matar jabalíes xDDDDD. Ya tengo mucha curiosidad!!!
Adinx escribió:
Daedin escribió:

un saludo!

Sólo por curiosidad: que juego es el que tienes que matar 20 jabalíes? Xq estoy harto de leerlo y siempre lo asocian al WoW, he jugado durante años y no he hecho ninguna misión de matar jabalíes xDDDDD. Ya tengo mucha curiosidad!!!

Eran jabalíes cuernoescarcha
zenither escribió:

Vale lo he buscado, no me sale nada como cuernoescarcha (de eso me salia algo de cabras), de la alianza, yo siempre he sido horda hasta que me pasé a la ali hace unos años, esa misión ya no está (además cuando me da por jugar a alguno privado de classic sigo pillando horda así que tampoco la he visto xD). Gracias por la info!
Nueva season a la vuelta de la esquina: XANMEER
Mas info (en inglés claro xD): https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/55357

Edit: a la vuelta de la esquina no, ya está activa [tomaaa]
Adinx escribió:
Daedin escribió:

un saludo!

Ni idea, lo he comentado porque como tú, también estoy harto de leerlo... me refiero a nada de misiones repetitivas. Nunca he probado el WoW, así que ni idea de si allí las misiones son mejores
Adinx escribió:
zenither escribió:

Vale lo he buscado, no me sale nada como cuernoescarcha (de eso me salia algo de cabras), de la alianza, yo siempre he sido horda hasta que me pasé a la ali hace unos años, esa misión ya no está (además cuando me da por jugar a alguno privado de classic sigo pillando horda así que tampoco la he visto xD). Gracias por la info!

Perdón, era un mensaje irónico !

Yo tampoco recuerdo ninguna misión de matar jabalíes :)
zenither escribió:
Adinx escribió:
zenither escribió:

Perdón, era un mensaje irónico !

Yo tampoco recuerdo ninguna misión de matar jabalíes :)

Pues que casualidad que existan cabras cuernoescarcha xDDDD.

@Daedin jaja, pues no digo que sean mejores en el WoW, es que yo también lo he leído siempre y como lo asociaban a éste tenía curiosidad de xq se decía. La verdad es que las misiones del TESO son muy chulas, una pena que no tradujeran el juego ya que al rato cansa leerlo en inglés (con el parche se arregla pero no está todo traducido).
Aun no esta activado el evento no? Se supone que hay que comprar un item (free) en la crown store que te da acceso a la misión si no me equivoco

Saludos!
@Kitsune_FJ Hey, te importaría explicarme como se consigue la Crystalfrost skin? No entiendo muy bien lo de los New Life Charity Writs.

Un saludo!
titan93 escribió:@Kitsune_FJ Hey, te importaría explicarme como se consigue la Crystalfrost skin? No entiendo muy bien lo de los New Life Charity Writs.

Un saludo!

Los "writs" son contratos de artesanía especiales que te los dan aleatoriamente haciendo las diarias de artesanía. Te piden que hagas unas cosas muy específicas en plan, craftea unas hombreras, con el rasgo infused, de calidad legendaria y en el estilo welkynar. Una vez lo haces y lo entregas a un npc especial, te recompensa con una moneda que sirve para comprar mobiliario, tanto de decoración como las propias mesas de artesanía para tu casa.
Una vez dicho esto, estos "writs" del evento viene a ser algo parecido. Cuando abras la caja de recompensa por hacer la misión del evento, te puede salir un contrato de estos. Te pedirá que craftees algún tipo de mobiliario y se lo entregas a tal npc. Cuando completes 12 contratos de estos con un personaje, te premian con la skin.
Esto es lo que entiendo leyendo el link que puse, que aún no he podido confirmarlo, que hoy aun no me dio tiempo a entrar a jugar xD. A ver si en un rato entro y lo confirmo.
Kitsune_FJ escribió:
titan93 escribió:@Kitsune_FJ Hey, te importaría explicarme como se consigue la Crystalfrost skin? No entiendo muy bien lo de los New Life Charity Writs.

Un saludo!

Los "writs" son contratos de artesanía especiales que te los dan aleatoriamente haciendo las diarias de artesanía. Te piden que hagas unas cosas muy específicas en plan, craftea unas hombreras, con el rasgo infused, de calidad legendaria y en el estilo welkynar. Una vez lo haces y lo entregas a un npc especial, te recompensa con una moneda que sirve para comprar mobiliario, tanto de decoración como las propias mesas de artesanía para tu casa.
Una vez dicho esto, estos "writs" del evento viene a ser algo parecido. Cuando abras la caja de recompensa por hacer la misión del evento, te puede salir un contrato de estos. Te pedirá que craftees algún tipo de mobiliario y se lo entregas a tal npc. Cuando completes 12 contratos de estos con un personaje, te premian con la skin.
Esto es lo que entiendo leyendo el link que puse, que aún no he podido confirmarlo, que hoy aun no me dio tiempo a entrar a jugar xD. A ver si en un rato entro y lo confirmo.

Gracias! en parte algo así había entendido aunque desconozco, no obstante te quería preguntar, son muy caros de craftear estos muebles? Y requiere tener subida la habilidad de crafteo?
@titan93 Según leo en el link, parece que puedes comprar los diseños a algún npc. No creo que sean diseños muy dificiles, serán verdes o quizás azules, que piden materiales fáciles de conseguir. Ten en cuenta, que los eventos son muy casuals, Zenimax intenta que se puedan conseguir "fácilmente" las recompensas (mira el evento de summerset, solo con visitar 6 sitios te daban la pet, la montura y la casa).
Tengo un par de tesoros que se llaman Undaunted Plunder que su valor son 1000 oro, los tesoros sirven de algo o simplemente es para venderlos a un vendor?

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo un par de tesoros que se llaman Undaunted Plunder que su valor son 1000 oro, los tesoros sirven de algo o simplemente es para venderlos a un vendor?

Saludos!

Para venderlos al mercader.

Tengo 4 contratos sellados para la skin de hielo guardados en el banco, quedando 15 días aún de evento espero llegar de sobras a los 12 que pide, que paso de comprarlos. Están entre los 20k WTS por zona y los 35k en traders. El primer día se vendían por 150k... ¿que alma enferma/ansiosa lo compra el primer día? xDDD

¿Que tal vais con la montura del evento? Está muy chula.
Pues me voy a quedar con 2 plumas en la mano, calculo. La verdad es que no he ido a por ella para nada, en los eventos anteriores no tenía tiempo.

Ahora que lo tengo, me he lesionado la espalda y llevo desde que empezó este evento que no me puedo sentar para jugar así que estoy haciendo 2-3 quests del festival al día y gracias [+risas]
@Kitsune_FJ Que es eso de los contratos sellados? Creo que me perdido algo xD

Saludos!
Imagen

El contrato ese azul, New Life Charity Writ, es una "mini misión" de crear ese item que pide, se lo entregas a un npc y además de que te da 1 voucher (una moneda que sirve para comprar mobiliario especial) si haces 12 durante el evento con un solo personaje, te recompensan con una skin de hielo. Te lo dan aleatoriamente en las cajas por hacer las diarias del evento, es incluso más raro que salga que las páginas de estilo de Skinchanger.
Claro está que cuantas más veces las hagas y con más personajes, más posibilidades. Yo estos últimos 2 días los he tenido libres y habré hecho 20 cajas por día, pero ya mañana que vuelvo a currar y tengo menos tiempo ni de coña invertiré tanto, haré una media de 6 al día y punto, aún quedan muchos días.

@Lucas Kane Vaya, que putadón. Espero que te recuperes pronto [beer]
Cierto es que si apenas somos pocos los que estamos en la guild de EOL, estos días no he visto a nadie, menos a @D3 The BesT que no falla en su horario habitual xD
Lo cierto es que no estoy en la guild de eol [+risas] me quité en verano que estaba muy activo y necesité usar todos los slots para varias guilds de tradeo
@Kitsune_FJ Pero el contrato ese que te cae en las cajas del evento? Solo estoy haciendo una misión por día para el ticket y au xD.

Saludos!
@Lord Duke Sí. Sale en algunas de las cajas que te da Breda por las quests del evento
Kitsune_FJ escribió:@D3 The BesT [jaja]

Imagen

De ese saque ayer los 2, la mascara en el 2o run y las hombreras en la 1a llave xD
Pero el troll king no ha habido manera, es la única q me falta de las que han salido hasta ahora Q_Q
Dejé el juego hace tiempo pero me estoy planteando volver ahora, para tener todo al dia, con el upgrade de Summerset y el ESO Plus lo tendría todo?

Para clarificar, cuando lo deje solo tenía comprado el juego original, lo mas que habían añadido era Craglorn.
unilordx escribió:Dejé el juego hace tiempo pero me estoy planteando volver ahora, para tener todo al dia, con el upgrade de Summerset y el ESO Plus lo tendría todo?

Para clarificar, cuando lo deje solo tenía comprado el juego original, lo mas que habían añadido era Craglorn.

Creo q te faltaría el warden, que es la profesión que añadieron con Morrowind.
Está complicada la cosa con los Wrist para la skin, o al menos yo tengo mala suerte, llevo haciendo diarias con los 2 pjs que tengo bastantes días y creo que solo tengo 4 de 12... espero que bajen de precio porque solo tengo 60k y no se si podré comprarlos xD
@titan93 Mala suerte yo he estado haciendo solo con 1 PJ, 1-3 quests al día porque no he tenido tiempo y llevo 5 o 6
Aún quedan días chicos, no os deis vencidos. Ya están por los 15k. Yo lo he estado haciendo más por la skin de Skinchanger que el año pasado estaba desconectado del juego y no pude hacerme con el.
Sí, ya he visto varios vendiendo en zona por 15-20k
Cuál es la zona principal del juego? Y a que nivel se puede acceder?

Soy nivel 6 y estoy en el pueblo del principio. Un saludo
Swanky escribió:Cuál es la zona principal del juego? Y a que nivel se puede acceder?

Soy nivel 6 y estoy en el pueblo del principio. Un saludo

Creo que puedes acceder a cualquier zona con cualquier nivel.

Yo también soy novato y algo mayor... [decaio] y no me entero de algunas cosas del juego, que por cierto, me gusta mucho. Acabo de empezar y voy solo a mi bola...estoy por nivel 6 y ayer sin querer maté a un npc, ahora soy un deshonrado o algo así y han puesto precio a mi cabeza. El tema está en que no puedo pagar mi deuda con la justicia por que no tengo dinero, no me puedo acercar a las zonas de tienda para vender cosas y poder pagar, estoy en un círculo sin salida [mad]

¿alguna recomendación?

Gracias de antemano.
@Swanky La zona principal del juego, tal cual, no existe como quien dice. Hay 3 facciones, cada una con su historia. Las misiones "importantes" de facción te llevan de la mano de una zona a otra según las vas haciendo. Las misiones secundarias, debes encontrarlas explorando la región en la que te encuentres.
Luego tienes la misión de historia principal, la del profeta. En esa también te llevan de la mano, pero básicamente porque la mitad se hacen en la misma cueva y la otra mitad en una zona que descubres según avanzas en la historia.

@chechuka La deuda y la "amenaza" de que te ataquen pasa con el tiempo, no te preocupes por eso, tómate un café o ponte a ver algún vídeo y se habrá pasado. Para que lo tengas localizado, el medidor y tu deuda sale abajo a la derecha. Si no quieres que vuelva a pasar, sigue estos pasos: "options", "gameplay", "prevent atacking innocents = ON"
@Kitsune_FJ Gracias por al respuesta , si hay 3 facciones cada una tendrá su punto de reunión?
Me refiero al punto donde acaban estando la mayor parte de tiempo todos los jugadores al llegar al end game.

En el wow ventormenta y orgrimar o ciudad principal de cada expansión son los principales

Un saludo
Swanky escribió:@Kitsune_FJ Gracias por al respuesta , si hay 3 facciones cada una tendrá su punto de reunión?
Me refiero al punto donde acaban estando la mayor parte de tiempo todos los jugadores al llegar al end game.

En el wow ventormenta y orgrimar o ciudad principal de cada expansión son los principales

Un saludo

No hay una ciudad central como tal, ahora mismo con la salida de summerset donde encontrarás más gente es Alinor, que podria considerarse la capital, en morrowind Vivec City, y el resto cada facción tiene su capital.

Respecto al End Game, yo siempre voy a Craglorn/Belkarth, ya que ahi hay gente reuniendo pugs para trials.
Kitsune_FJ escribió:@Swanky La zona principal del juego, tal cual, no existe como quien dice. Hay 3 facciones, cada una con su historia. Las misiones "importantes" de facción te llevan de la mano de una zona a otra según las vas haciendo. Las misiones secundarias, debes encontrarlas explorando la región en la que te encuentres.
Luego tienes la misión de historia principal, la del profeta. En esa también te llevan de la mano, pero básicamente porque la mitad se hacen en la misma cueva y la otra mitad en una zona que descubres según avanzas en la historia.

@chechuka La deuda y la "amenaza" de que te ataquen pasa con el tiempo, no te preocupes por eso, tómate un café o ponte a ver algún vídeo y se habrá pasado. Para que lo tengas localizado, el medidor y tu deuda sale abajo a la derecha. Si no quieres que vuelva a pasar, sigue estos pasos: "options", "gameplay", "prevent atacking innocents = ON"

Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.
@Swanky Como bien dice @D3 The BesT , Craglorn sería la zona donde encontrarías más gente buscando contenido end-game, por varios motivos: es la única zona por el momento ideada para jugar en grupo; al no haber dungeon finder de trials (las mazmorras de 12 jugadores) y al ser la zona que más trials reúne, 3, la comunidad lo usa de buscador para esas y el resto; los mercaderes de clanes (npc's que venden los objetos de los jugadores) suelen ser de clanes de gente muy grindeante.
Craglorn/Belkarth es lo más parecido a punto de reunión, porque tiene todo lo necesario (mesas de crafteo, subasta, etc) sin tener que patearse media ciudad, o al menos asi lo recuerdo yo.
unilordx escribió:Craglorn/Belkarth es lo más parecido a punto de reunión, porque tiene todo lo necesario (mesas de crafteo, subasta, etc) sin tener que patearse media ciudad, o al menos asi lo recuerdo yo.

Para los daily writs es mucho mejor Alinor, todas las mesas están juntas y se entrega la mercadería al lado.

Saludos.
A mí me gustan Shornhelm en Rivenspire y Riften, tampoco están mal. Luego las hay insoportables como Orsinium o Wayrest que tienes todo a 10 km y entrando en distintos edificios
Yo diría que la mejor para artesanía, Alinor, tienes juntas la zona de crafteo en plan "U" y la zona donde entregar.
La más rápida para comprar en traders, me decanto por Mournhold, aunque Alinor tampoco está mal, ambas tienen los traders alrededor del wayshrine. Me decanto por Mournhold porque sus mesas de crafteo también están alrededor, menos la cocina que está algo separada.
Luego tenemos Vivec City, que me gusta bastante porque tiene el banco al lado de las mesas de crafteo.
Estaba trasteando con Addons para recordar un poco mi progreso ahora que vuelvo, y viendo el que me dice que Skill points tengo desbloqueados me sale que tengo 255, pero tengo 256 (los tengo reseteados de los cambios hechos desde que dejé de jugar). Al parecer no cuenta los 2 skill points de la decision final de la quest de Mages Guild (los cogí), pero entonces debería tener 2 mas que los que dice el Addon (255+2=257), con lo cual me han estafado un Skill Point por ahí XD.

Alguien le ha pasado algo parecido?
Nada relevante en las recompensas diarias de este mes salvo 100k de oro por 20 días. Por lo demás ni una caja ni objetos de la store ni nada a destacar.

A ver si alguien me puede explicar esto

Imagen

Estoy haciendo mis primeros master crafting writs, y algunos los he comprado proque no me salía ninguno (luego me ha salido), el caso es que ya he hecho algunos sin problema, y en este caso que he tenido que comprar el estilo que no lo tenía (Sapiarch) voy a hacerlo y me pone eso de arriba, que no se benficiará del bonus de set de ese taller. Y eso por qué demonios? Tengo el estilo, el material correspondiente, el rasgo... pero no puedo hacerlo del set que requiere el writ???
@Lucas Kane Recuerdo que eso me lo decía a mí cuando quería crear un objeto normal en una mesa para craftear un set. Ten en cuenta que hay 2 pestañas, una para crear el objeto sin ser del set y otra para crearlo del set.

@unilordx Ni idea sobre tu problema, ese addon no lo uso, no le veo mucha utilidad en verdad [+risas] .
@Kitsune_FJ a ver si no me he fijado en eso. Hoy le echo otro vistazo, gracias.
Lucas Kane escribió:@Kitsune_FJ a ver si no me he fijado en eso. Hoy le echo otro vistazo, gracias.

Cuando creas un set tienes diferentes pestañas, puedes hacer el objeto del SET o hacer objeto normal sin los stats del set:

Imagen

Fijate bien que en la preview del item te salgan los stats del set.

Para los crafteos diarios y los master writs aconsejo el addon Lazy Writ Crafter

https://www.esoui.com/downloads/info134 ... after.html

Hace los crafts diarios y los master writ automaticamente si tienes los mats suficientes.

Saludos,
Sí, era eso. Esta vez no me daba cuenta de las pestañas extra. Gracias.
Buenos días y feli año, dos preguntas una como puedo transfigurar las armaduras?? Estoy acostumbrado al WoW y aquí me pierdo un poco y otra pregunta me gusta cambiar los puntos de vida, magia y resistencia, se puede hacer?? por que en magia tengo 6 puntos que al final no usaré para nada y quiero ponerlos en resistencia.
batmanfeliz escribió:Buenos días y feli año, dos preguntas una como puedo transfigurar las armaduras?? Estoy acostumbrado al WoW y aquí me pierdo un poco y otra pregunta me gusta cambiar los puntos de vida, magia y resistencia, se puede hacer?? por que en magia tengo 6 puntos que al final no usaré para nada y quiero ponerlos en resistencia.

Que yo sepa en las capitales (ahora mismo solo me suena justo al entrar al arbol gordo en Grahtwood) hay unos altares donde puedes hacer reset a los stats y skillpoints (son altares distintos) por una cantidad de oro que aumenta cada vez que lo hace, tipico en MMOs.
batmanfeliz escribió:Buenos días y feli año, dos preguntas una como puedo transfigurar las armaduras?? Estoy acostumbrado al WoW y aquí me pierdo un poco y otra pregunta me gusta cambiar los puntos de vida, magia y resistencia, se puede hacer?? por que en magia tengo 6 puntos que al final no usaré para nada y quiero ponerlos en resistencia.

En Alinor al lado del banco tienes una capilla donde resetear los atributos y las skills.

Respecto a la armor, puedes cambiarle el trait (bonus base) en las mesas de transutación, creo que en mapa solo hay en Clockwork City, si no has de ir a la casa de un player que tenga una (normalmente casas de guild tienen)
Si quieres cambiar la skin de la armadura, has de ir a una mesa de Outfit y poner la skin que quieras de las que tengas desbloqueadas.

Saludos.
6051 respuestas