@Black Wolft Summerset merece la pena, pero por lo que es, una expansión: zona, misiones, habilidades, crafteo de joyería, trial, objetos...
No verás gente pidiendo hacer mazmorras, porque tiene matchmaking, eso te ahorra el tener que ir buscando a la gente. Si eres tanque o healer encuentras grupo enseguida, si eres damage dealer cuesta 10 veces más (por cada tanque o healer hay 20 de daño)
Las casas "free" no son ni eso, es una habitación de 2 metros cuadrados xD. Si con "free" te refieres a casas compradas con dinero del juego, puedes comprar hasta las más grandes, solo hay un par que van por coronas. Y los objetos se pueden catalogar en 3 tipos: los que solo consigues por coronas, que vienen a ser los packs temáticos; los que consigues por dropeo/looteo, que no son muchos; y los que crafteas, que son el 90%. Los de este último hay otra forma de conseguirlos y es que otra persona lo haya crafteado y se lo compras.
@Swanahefe Puedes ir usando el matchmaking de dungeons e ir haciéndolas, cada una tiene una historia que te da bastante experiencia. Recomendaría hacer la diaria morada de dungeon aleatoria que encuentras en el matchmaking, te da un mogollón de experiencia. Los dolmen también puedes ir haciéndolos, pero si ves que hay gente, un lvl bajo/intermedio quizás no pueda hacerlo solo. Los bosses de mundo, ni te lo plantees tú solo, ahí necesitas ayuda sí o sí. Ve recogiendo materiales y guardándolos, aunque no los uses o los vayas a usar, luego puedes venderlos.
@Dorayaki Con el tema de los sets, armas, armaduras y joyería, te recomiendo jugar con lo que vayas consiguiendo hasta que llegues a cp 160. A partir de ahí ya no baja su poder mientras subes de nivel.
Hay 3 formas de conseguir un set/objeto de crafteo: craftearlo tú mismo, comprarlo y darle los materiales a otro jugador y que te lo craftee. Luego tienes otros sets que los venden unos npc's. Se compran con unas monedas especiales que se consiguen en las zonas PvP. Y luego tienes los sets "normales" que son los que consigues por el mundo y las mazmorras. Cada zona y mazmorra tiene su set que solo se consigue ahí.
Los encantamientos se los puedes cambiar en cualquier momento (es el bono de la parte de arriba). El atributo (el bono de la parte de abajo) solo lo puedes cambiar con el transmutador, pero necesitas tener ese atributo investigado en la correspondiente rama de habilidad de crafteo más las gemas necesarias. Esto último, lo del atributo, funciona diferente cuando crafteas: al hacer el objeto de 0, puedes elegir que atributo le pones pero siempre, en todos los casos, tienes que tener ese atributo investigado.
Mmmm... creo que me he pasado explicando
, pero es que me habéis pillado haciendo tiempo para la hora de comer