Naxuj escribió:
He visto que habláis de un evento y un logro que por hacerlo regalan un DLC (Murkmire creo) por tener Summerset y hacer dicho logro. No vaya a ser que compre las 2 expansiones y resulte que por comprar la ultima te dan la anterior.
Hola,
Solo te matizo que lo del DLC gratis por recompensa de logueo diario y el evento actual de Summerset son cosas distintas:
- El evento de Summerset: Summerfall... que original...
. Es lo que está ahora activo, y para entrar en las recompensas solo hay que tener la expansión y tener hecho el logro de pathfinder (visitar las localizaciones de esa isla con "forma de ojo").
- Y el DLC Murkmire lo van a dar como recompensa de logueo diario en Noviembre, así que todavia falta.
En cuanto a tu juego, creo que tienes la edición básica, sin expansiones ni DLCs, ya que creo recordar que la Imperial solo incluia como extra la raza y el caballo blanco.
Como esto depende de lo que tiene cada uno comprado como juego base, y entonces según lo que tengas cuando vas a tu perfil en la web te pone un upgrade u otro, deberias mirar primero allí, en tu perfil, a ver que upgrade te permite hacer y a que precio, y luego mirar en tiendas o Steam, según donde lo tengas, si puedes comprar lo mismo a mejor precio. (Muy importante recordarte que si lo compraste en Steam, sigas en Steam, y si lo compraste por web, sigas por web, ya que no son compatibles)
Por si acaso espera mas consejos de mas gente, que en esto de las versiones es un lío este juego
.
Saludos.