En realidad esto que voy a decir no tiene mucho que ver en concreto con Skyrim pero si con la saga TES en general:
Parece ser que al final terminaron el Morroblivion ¿no? justo me ha dado por mirarlo y vaya tela, conversion supuestamente total de Morrowind al motor de oblivion. Y lo mejor es que ahora estan trabajando en Skywind (exacto, morrowind en skyrim) que vata telita. Lo comento porque llegado el momento de ponerme en serio con el TES 3 (he jugado 50 horas, pero ya sabemos que eso en TES no es nada) la verdad es que aunque me chirria la interfaz de por ejemplo el oblivion en otro juego,más de chirriaba el sistema de dialogos, combates y menús del morrowind xD
Más concretamente que en los dialogos no se marcara lo ya dicho y lo estático de este (todo texto), en combates que la mitad de los golpes se fallaran por tener "poca habilidad" y en los menús pues eso, la cuadricula esa gon todos los objetos amontonados. En el morroblivion pues tenemos lo que ya sabemos de oblivion, y en el skywind pues llegado el momento auguro la interfaz del skyrim o en todo caso la de SkyUI.
¿Vosotros que pensais? Porque ya digo que me ha pillado que no sé qué pensar xD