[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Buenas

Hace unos días que estoy teniendo problemas con los gráficos del juego. A los pocos minutos de empezar a jugar empieza a verse como unas lineas en los arboles, montañas o casas de forma intermitente como podéis ver en las capturas. Me ha costado captarlo porque como digo parpadea mucho. También decir que sale mas de una raya en pantalla a pesar de las capturas.

ImagenImagen

Lo primero que pensé fue tema de controladores de la gráfica (tengo una humilde gts 250 pero aun así voy sobrado de fps). Los actualice a la ultima versión y nada. El segundo punto, la temperatura de la gráfica o procesador, tampoco. Marca una temperatura mas que aceptable. He jugado con las opciones gráficas del juego, marcando y desmarcando cosas y tampoco, lo mismo con las opciones de la gráfica.

Si alguno de vosotros a experimentado este problema o sabe que puede ser me seria de gran ayuda. ;)
DarkGideon escribió:Estoy teniendo problemillas con el juego y no se si es un maldito bug.

Estoy en lucero del alba y no me dan el terreno ese para construir la casa, he hecho las dos misiones daedricas, he hecho todas las que me daba el posadero de matar gigantes y dragones, ayude a un herrero a traerle un libro y a un tío en un barco de traerle unas sales, pero el jarl pasa de mi, ni me hace thane ni nada y nadie me dice nada de comprar la propiedad ni de la misión de ayudar a 3 personas ¿se me ha bugeado?

Pues mirando por ahí dice que necesitas haber completado la misión daédrica de las pesadillas y hacer la misión de matar un gigante, que luego se te da la opción de comprar el terreno. Parece ser que ya lo has hecho no? pues yo te diría que instales el Unofficial Heartfire Patch para ver si se te desbuguea.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25127//?
chupakabras escribió:Buenas

Hace unos días que estoy teniendo problemas con los gráficos del juego. A los pocos minutos de empezar a jugar empieza a verse como unas lineas en los arboles, montañas o casas de forma intermitente como podéis ver en las capturas. Me ha costado captarlo porque como digo parpadea mucho. También decir que sale mas de una raya en pantalla a pesar de las capturas.

ImagenImagen

Lo primero que pensé fue tema de controladores de la gráfica (tengo una humilde gts 250 pero aun así voy sobrado de fps). Los actualice a la ultima versión y nada. El segundo punto, la temperatura de la gráfica o procesador, tampoco. Marca una temperatura mas que aceptable. He jugado con las opciones gráficas del juego, marcando y desmarcando cosas y tampoco, lo mismo con las opciones de la gráfica.

Si alguno de vosotros a experimentado este problema o sabe que puede ser me seria de gran ayuda. ;)

Esos problemas los ha tenido un amigo mío hace unos años, y yo mismo también.

Era cosa de la gráfica. En el caso de mi amigo y yo, era porque la gráfica estaba en las últimas. Recuerdo que nos pasaba en el Dark Messiah y Battlefield 2. No había arreglo más que cambiar la gráfica

Con esto no quiero asustarte, simplemente te digo lo que nos pasó a nosotros. La gráfica aún así nos duró un par de añitos más, y estos errores gráficos no pasaba con todos los juegos

EDIT: @fabulance, por lo que he visto yo googleando a más gente le pasa y parece ser culpa del vampirismo. Voy a ver tu solución, y sino veré qué hacer. Queda un poco mal que se cubra con un brazo en vez de con el escudo... xD
¿Alguien que tenga la casa de lucero del alba me responde a una pregunta? ¿la casa os la ha dado un tal escaldo el viejo u otra persona? no se si este no es el jarl que da la propiedad y mas adelante se va y viene otro que si te da la propiedad.
Senegio escribió:EDIT: @fabulance, por lo que he visto yo googleando a más gente le pasa y parece ser culpa del vampirismo. Voy a ver tu solución, y sino veré qué hacer. Queda un poco mal que se cubra con un brazo en vez de con el escudo... xD

Igual es que lo miré mal jajaj yo ponía en el google ''invisible arm when blocking'' o cosas así xD Osea lo que no te aparece es el escudo, yo pensé que el brazo.
Senegio escribió:
chupakabras escribió:Buenas

ImagenImagen

Esos problemas los ha tenido un amigo mío hace unos años, y yo mismo también.

Era cosa de la gráfica. En el caso de mi amigo y yo, era porque la gráfica estaba en las últimas. Recuerdo que nos pasaba en el Dark Messiah y Battlefield 2. No había arreglo más que cambiar la gráfica

Con esto no quiero asustarte, simplemente te digo lo que nos pasó a nosotros. La gráfica aún así nos duró un par de añitos más, y estos errores gráficos no pasaba con todos los juegos

EDIT: @fabulance, por lo que he visto yo googleando a más gente le pasa y parece ser culpa del vampirismo. Voy a ver tu solución, y sino veré qué hacer. Queda un poco mal que se cubra con un brazo en vez de con el escudo... xD

Pues menudo panorama, si os pasaba lo mismo a ti y a tu amigo y era problemas de la gráfica mal veo mi situación. Solo me pasa con Skyrim, juego actualmente también al Dark Souls y no me ha pasado nunca.

Aun así me vendrían bien mas comentarios para descartar causas

gracias ;)
chupakabras escribió:Pues menudo panorama, si os pasaba lo mismo a ti y a tu amigo y era problemas de la gráfica mal veo mi situación. Solo me pasa con Skyrim, juego actualmente también al Dark Souls y no me ha pasado nunca.

gracias ;)

Pues yo sé que en este hilo, más al principio cuando salió el juego y de hecho mirando por google se encuentra fácil, este tipo de problema pasa con la gráficas ATI y si no recuerdo mal se solucionaba actualizando los drivers. No sé si tienes una ATI, antes has dicho gts 250 pero yo de graficas..ni zorra jajaj

En este vídeo se muestra lo que te ocurre
http://www.youtube.com/watch?v=bbtzLObQr8o
Y al parecer con los drivers 12.11 beta se arregla este glich
fabulance escribió:
Senegio escribió:EDIT: @fabulance, por lo que he visto yo googleando a más gente le pasa y parece ser culpa del vampirismo. Voy a ver tu solución, y sino veré qué hacer. Queda un poco mal que se cubra con un brazo en vez de con el escudo... xD

Igual es que lo miré mal jajaj yo ponía en el google ''invisible arm when blocking'' o cosas así xD Osea lo que no te aparece es el escudo, yo pensé que el brazo.

Entonces me he explicado mal, o me has entendido mal. Lo que no se ve es el escudo, el brazo sí xD. Lo que he puesto en google, que resume mi bug, es: "skyrim invisible shield bug". Por lo visto pasa con los de ébano y siendo vampiro.

Por cierto, el grito de volverse etéreo no le tengo :S
Senegio escribió:
fabulance escribió:

Entonces me he explicado mal, o me has entendido mal. Lo que no se ve es el escudo, el brazo sí xD. Lo que he puesto en google, que resume mi bug, es: "skyrim invisible shield bug". Por lo visto pasa con los de ébano y siendo vampiro.

Por cierto, el grito de volverse etéreo no le tengo :S

http://skyrim.nexusmods.com/mods/21755/?

a ver si con esto se te soluciona, es una nimiedad de mod, es un simple fix osea que no tengas miedo a instalarlo que he visto por ahí que juegas sin mods.
fabulance escribió:
chupakabras escribió:Pues menudo panorama, si os pasaba lo mismo a ti y a tu amigo y era problemas de la gráfica mal veo mi situación. Solo me pasa con Skyrim, juego actualmente también al Dark Souls y no me ha pasado nunca.

gracias ;)

Pues yo sé que en este hilo, más al principio cuando salió el juego y de hecho mirando por google se encuentra fácil, este tipo de problema pasa con la gráficas ATI y si no recuerdo mal se solucionaba actualizando los drivers. No sé si tienes una ATI, antes has dicho gts 250 pero yo de graficas..ni zorra jajaj

En este vídeo se muestra lo que te ocurre
http://www.youtube.com/watch?v=bbtzLObQr8o
Y al parecer con los drivers 12.11 beta se arregla este glich

Mi gráfica es una geforce, aun así la he actualizado a los últimos controladores y sigue igual, tal vez si instalo algunos mas viejos....lo probare. Sobre el vídeo lo que se ve es muy parecido, pero a mi se me ven con forma de lineas verticales y largas en los arboles y casas. En el vídeo son mas geométricos y aparecen de la nada. No se la verdad.

EDIT: Creo que ya lo he solucionado, simplemente instalado unos controladores mas viejos, de momento funciona. He leído en algunos foros que los controladores de Nvidia 320.18 son los que dan problemas con Skyrim y otros juegos y que incluso se puede cascar la gráfica, esto ultimo lo veo muy exagerado pero mas vale prevenir que curar.

saludos!
The Elder Scrolls: Bugyrim
kristian-ramone escribió:The Elder Scrolls: Bugyrim

Ni que lo digas, yo estoy muy mosqueado con que no me den la casa y lo peor es no saber si realmente es un bug o es que me falta algo.
Vaya mierda de equilibrio hay en mi partida.

Estoy haciendo una misión de los compañeros, llevo armadura de placas de acero, una buena espada enana de fuego y el escudo enano. Juego en difícil y los bandidos y eso están bien nivelados, unos mas que otros según su armadura.

Pero llega la hora de la verdad, un pavo con una puta ballesta desde kilómetros me da y ale, muerto con toda la vida llena.

Pues nada, paso xD
Tengo virotes enanos para montar una tienda, pero no se con que se lanzan, con el arco fijo que no XD
DarkGideon escribió:

Ni que lo digas, yo estoy muy mosqueado con que no me den la casa y lo peor es no saber si realmente es un bug o es que me falta algo.

Igual digo una burrada pero en lucero del alba no te dan casa. Asi que supongo que te refieres al DLC para construir casas y que te den el terreno, ¿lo tienes instalado?
supongo que si, pero aveces pensamos que hemos instalado algo y luego resulta que no.

Edito:
A lucero del Alba ¿como llegaste? ¿andando por ahi o por que te mandaron en otra mision?? Es que yo recuerdo que me mandaron desde otra mision a ver a un ¿mago? de lucero, tuve que vaciar una torre ¿endemoniada? para poder aliviar las pesadillas de todo el pueblo y de ahi el Jarl fue cuando me dio la mision de ayudar a 3 personas para hacerme Thane. Tampoco me acuerdo bien, fue hace semanas, pero algo asi fue. Saludos.

Edito 2: Espero que no sea la mano derecha del Jarl quien da los terrenos, por que yo todavia no he instalado nigun DLC (y llevo lo menos 60 horas de juego, jeje) y a la mano derecha de Lucero del Alba lo maté en una mision del gremio de ladrones.
Yugox escribió:
DarkGideon escribió:

Igual digo una burrada pero en lucero del alba no te dan casa. Asi que supongo que te refieres al DLC para construir casas y que te den el terreno, ¿lo tienes instalado?
supongo que si, pero aveces pensamos que hemos instalado algo y luego resulta que no.

Edito:
A lucero del Alba ¿como llegaste? ¿andando por ahi o por que te mandaron en otra mision?? Es que yo recuerdo que me mandaron desde otra mision a ver a un ¿mago? de lucero, tuve que vaciar una torre ¿endemoniada? para poder aliviar las pesadillas de todo el pueblo y de ahi el Jarl fue cuando me dio la mision de ayudar a 3 personas para hacerme Thane. Tampoco me acuerdo bien, fue hace semanas, pero algo asi fue. Saludos.

Edito 2: Espero que no sea la mano derecha del Jarl quien da los terrenos, por que yo todavia no he instalado nigun DLC (y llevo lo menos 60 horas de juego, jeje) y a la mano derecha de Lucero del Alba lo maté en una mision del gremio de ladrones.

Si, si, me refiero al dlc, osea al terreno para construir tu casa. Tengo el dlc bien instalado, de hecho la de folkreath la tengo construida al 100% y lo que haz comentado es lo que hice yo, la quest que dijiste se llama pesadilla viviente y yo también la hice, lo que pasa es que a mi despues de hacer la mision no me dice nada mas. En tu partida ¿el jarl de lucero de alba era un tal escaldo o era otra persona?¿estabas del bando de los capas de la tormenta, de los imperiales o de ninguno?
Pues cuando fui a Lcero de Alba el Jarl era y sigue siendo Ecaldo. Y me puse del bando de los capa de la tormenta, con todas sus misiones acabadas.
Saludos.
Hablando de autolevel, los que petan de verdad son los orcos con ropas imperiales que te paran para sacarte 100 de oro si quieres pasar [+risas] .... qe ijosdefruta y lo duros que son, mejor no encontrarte con ellos
clamp escribió:Hablando de autolevel, los que petan de verdad son los orcos con ropas imperiales que te paran para sacarte 100 de oro si quieres pasar [+risas] .... qe ijosdefruta y lo duros que son, mejor no encontrarte con ellos

Llevo casi 100 horas y nunca me los he encontrado xD
Yo me encontré un orco que iba a Carrera Blanca por uno de los caminos cercanos y le vencí pero apuradamente creo xD, lo que no me acuerdo de porque nos enfrentamos, creo que era un reto amistoso para ver quien era más fuerte xD. El que si que me dio por saco fue uno que te encuentras que quiere morir con honor bfff

Pero que pena de sistema de combate, no me cansaré de repetirlo xD, este juego parece que lo hicieron pensando en la magia y punto, en matar a base de llamitas y rayos.
el uso de consola afecta en algo al juego?los logros de steam o algo? es que mataron a mi acompañante y quiero revivirlo y he visto que por consola se puede hacer
haosoulef escribió:el uso de consola afecta en algo al juego?los logros de steam o algo? es que mataron a mi acompañante y quiero revivirlo y he visto que por consola se puede hacer

Creo que se desactivan los logros.
Loth Krain escribió:
haosoulef escribió:el uso de consola afecta en algo al juego?los logros de steam o algo? es que mataron a mi acompañante y quiero revivirlo y he visto que por consola se puede hacer

Creo que no, yo gano logros despues de haber usado la consola.
Loth Krain escribió:

No no, eso es una leyenda urbana. Se puede usar la consola todo lo que quieras, para eso está.

Sino, no la hubiesen implementado, no? [oki]
fabulance escribió:
Loth Krain escribió:

No no, eso es una leyenda urbana. Se puede usar la consola todo lo que quieras, para eso está.

Sino, no la hubiesen implementado, no? [oki]

Pues gracias por hacerme saber mi error, siempre tuve miedo de usarla por eso mismo, idiota de mi por no informarme más hasta ahora [+risas]
Pues gracias por la info, Compaňero revivido y me saltó un logro así que parece no hay problemas, por cierto existe alguna forma de revivir a un seguidor ingame o sea sin consola?
Revivir como hacerlo resucitar no, lo mas que puedes hacer es usar la Conjuracion para revivir muertos durante un combate pero se hara ceniza en cuanto pase el efecto del hechizo
Gaiden escribió:Tengo virotes enanos para montar una tienda, pero no se con que se lanzan, con el arco fijo que no XD

Ves al fuerte Dawnguard y agenciate una ballesta :cool:
Una pregunta, le he echado la caña a Lydia y dice que esta lokita por mis huesitos [amor] pero.....

Si me caso con ella no aparece en mi casa de Falktreat, supongo que estara en la de Carrera Blanca, no lo he mirado. Pero como hago para que mi mujer vaya a la mansion, tiene que ser la administradora de la choza tambien?

PD. Vale, ya lo he arreglado, es que la mu jodia salio pitando del templo sin darme tiempo a nada... si hablas con ella tiene mas opciones de conversacion
Sobre el inicio de la hermandad oscura:

Hace varios días (reales y de juego) hice la misión que me encarga un niño de ventalia de matar a la dueña del horfanato de riften. Según he leído esa es la única manera de empezar la hermandad oscura. Supuestamente se me aparecerá alguien en sueños y me reclutará. El tema es que me he hartado de dormir en distintas posadas de ciudades y tal, y lo único que veo es como baja la barrita de las horas de sueño restantes...¿Hay que hacer algo o se me aparecerá en otro momento o se me ha roto?
Gaiden escribió:Sobre el inicio de la hermandad oscura:

Hace varios días (reales y de juego) hice la misión que me encarga un niño de ventalia de matar a la dueña del horfanato de riften. Según he leído esa es la única manera de empezar la hermandad oscura. Supuestamente se me aparecerá alguien en sueños y me reclutará. El tema es que me he hartado de dormir en distintas posadas de ciudades y tal, y lo único que veo es como baja la barrita de las horas de sueño restantes...¿Hay que hacer algo o se me aparecerá en otro momento o se me ha roto?

Si no recuerdo mal primero tienen que darte un mensaje, que te lo dará el típico mensajero que va corriendo en tu busca, y cuando recibas el mensaje ya solo basta con dormir en una cama cualquiera y tendrás una grata sorpresa XD

Es extraño...

Después de matarla tienes que hablar con el niño para que te de una reliquia. Una vez hecho esto, habrás completado la misión y solo te quedará salir de Ventalia e ir a la posada de cualquier ciudad, dormir, y ya está. Tienes que dormir por la noche, y estar durmiendo cuando sean las 00:00 (por ejemplo empezar a las 22:00 y terminar a las 6:00)

Y tienes que dormir en la posada de una ciudad, no en otro sitio, aunque juraría que yo lo hice durmiendo en mi casa de Carrera Blanca, que la compré justo en ese momento
Senegio escribió:

Es extraño...

Después de matarla tienes que hablar con el niño para que te de una reliquia. Una vez hecho esto, habrás completado la misión y solo te quedará salir de Ventalia e ir a la posada de cualquier ciudad, dormir, y ya está. Tienes que dormir por la noche, y estar durmiendo cuando sean las 00:00 (por ejemplo empezar a las 22:00 y terminar a las 6:00)

Y tienes que dormir en la posada de una ciudad, no en otro sitio, aunque juraría que yo lo hice durmiendo en mi casa de Carrera Blanca, que la compré justo en ese momento

Si, hablé con el niño, y me dió una reliquia familiar (un plato) Salí de su casa y dormí en la posada de ventalia y nada. Después he dormido en muchos sitios, acabo de probar en la posada de soledad, asegurándome de que a las 00:00 me pillaba durmiendo, y nada. Tb he probado a dejar al acompañante fuera de la habitación... y además hace ya muchas horas de juego que hice la misión del niño :(
Gaiden escribió:
Senegio escribió:

Es extraño...

Si, hablé con el niño, y me dió una reliquia familiar (un plato) Salí de su casa y dormí en la posada de ventalia y nada. Después he dormido en muchos sitios, acabo de probar en la posada de soledad, asegurándome de que a las 00:00 me pillaba durmiendo, y nada. Tb he probado a dejar al acompañante fuera de la habitación... y además hace ya muchas horas de juego que hice la misión del niño :(

Te estaba respondiendo y se me ha cerrado la ventana... como lo odio xD

Así que seré breve, que ya es hora de dormir.

Léete estas dos cosas:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/With ... ke_These...

En este primer link, pone que tienes que recibir una carta... ¿la has recibido?. Pone que hasta que no recibas la nota no vendrá a buscarte

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thread:234852

En este te dice una forma brusca de empezar la misión, que es encontrar la casa a la que te llevan.

Ya nos dirás si funciona
No he recibido la carta, he estado investigando y es un bug (que raro :-| ) he encontrado algunas posibles soluciones, tirando de consola. Mañana probaré que ya no son horas, y me da muy mala hostia este tipo de bugs en un juego que salió hace casi 2 años.
Hay alguna forma de que de un ballestazo que te den no te desinstalen el juego?

Porque ya es de risa que hasta en "muy fácil" te deleteen el personaje.
Adryax escribió:Hay alguna forma de que de un ballestazo que te den no te desinstalen el juego?

Madre mía [Alaa!]

No sé que personaje llevarás pero eso que cuentas es un poco heavy xD Las ballestas ignoran la armadura pero es que en Muy fácil?? ahí no muere ni el tato

Pues no, no hay forma de bajarles el daño. Intenta esquivar los proyectiles o usa el combate a distancia, no desesperes, siempre hay una forma de vencer.
fabulance escribió:
Adryax escribió:Hay alguna forma de que de un ballestazo que te den no te desinstalen el juego?

Madre mía [Alaa!]

No sé que personaje llevarás pero eso que cuentas es un poco heavy xD Las ballestas ignoran la armadura pero es que en Muy fácil?? ahí no muere ni el tato

Pues no, no hay forma de bajarles el daño. Intenta esquivar los proyectiles o usa el combate a distancia, no desesperes, siempre hay una forma de vencer.

Estoy empezando otra vez el juego esta vez con un arquero y voy al túmulo de las cataratas lúgubres y en la entrada hay 2 bandidos y otro con ballesta xD

Es bastante impresionante la tensión que se respira porque nunca sabes cuando va a asomar la cabeza este personaje sacado de los entrenamientos de francotirador de los estados unidos.
Adryax escribió:
fabulance escribió:

Madre mía [Alaa!]

Estoy empezando otra vez el juego esta vez con un arquero y voy al túmulo de las cataratas lúgubres y en la entrada hay 2 bandidos y otro con ballesta xD

Es bastante impresionante la tensión que se respira porque nunca sabes cuando va a asomar la cabeza este personaje sacado de los entrenamientos de francotirador de los estados unidos.

Imagen
Pues algo así, ahora me pondré otra vez a ello a ver si no me caza xD
Bueno explico como he arreglado lo de que no me inviten a participar en la hermandad oscura..que manda huevos...
1º En la consola escribimos: setstage DB02 10 Eso hará que se nos inicie la misión "Con amigos así"
2º Al este de soledad, hay una cabaña que aparece en el mapa como "cabaña abandonada" Vamos allí y no podremos entrar pq la puerta requiere llave. Agregamos la llave a nuestro inventario abriendo la consola y escribiendo: player.additem 0002E3F8 1
3º Entramos en la cabaña y habrá 3 personas encapuchadas de rodillas, matamos a una de ellas y a nuestra espalda sobre un armario debería estar Astrid (si no está salir y volver a entrar a la cabaña) Hablamos con ella y nos dará acceso a la hermandad.

Una vez en la hermandad, Nazir nos dará un "pack" de 3 contratos a cumplir. Los cumplimos y al volver a la hermandad, nazir nos dirá que volvamos más tarde a ver si tiene más contratos. Si volvemos más tarde y sigue igual (que es lo que me ha pasado a mi) entonces, salimos del santuario y

Consola, y enter tras cada linea:
prid 0001E64A
enable
prid 0001E648
enable
prid 0001BDE8
moveto 0001E64C
prid 0001E64A
moveto 0001E64B
prid 0001BDE7
moveto 0002EE3D
prid 0001D4BB
moveto 0002EE3E
prid 0001C3AE
moveto 0008D294
prid 0001BDEB
moveto 0001D23E
prid 0001D4BC
moveto 0008D295
prid 00015CF4
enable
setpqv DarkBrotherhood CiceroArrive_var 1

Entramos al santuario y veremos que ha llegado cicero y están teniendo una charla, tras la charla astrid debe darte una nueva misión: "el lamento nunca llega"
Completamos la misión y después, ANTES de hablar con astrid, y fuera del santuario, abrimos la consola y:

setpqv DarkBrotherhood CiceroTalk1_var 2

Y hasta aquí, todavía no he acabado la hermandad pero de momento parece que todo transcurre con normalidad. Hay que joderse.
Alguien mas como yo esta hasta los cullons del spawn de los dragones? menudo hartazgo.. [triston]

Alguna manera de reducir la frecuencia con la que aparecen?

Al principio molaba, pero cuando te has cepillado 30 dragones dices... joer otra vez?
Gaiden, gracias por destripar la misión a los nuevos.

Spoiler, que para eso está.
clamp escribió:Alguien mas como yo esta hasta los cullons del spawn de los dragones? menudo hartazgo.. [triston]

Al principio molaba, pero cuando te has cepillado 30 dragones dices... joer otra vez?

Harto es poco. Hasta los cullons estoy xD

Pero la mayoría de los dragones salen en las ciudades del noreste, así que intento ir poco por allí con el viaje rápido. Todavía sigo sin saber para qué sirve absorber las almas de dragón... Solo los mato por dinero, bueno, y porque sino no me dejan en paz xD
Senegio escribió:
clamp escribió:Alguien mas como yo esta hasta los cullons del spawn de los dragones? menudo hartazgo.. [triston]

Pero la mayoría de los dragones salen en las ciudades del noreste, así que intento ir poco por allí con el viaje rápido. Todavía sigo sin saber para qué sirve absorber las almas de dragón... Solo los mato por dinero, bueno, y porque sino no me dejan en paz xD

No sabes que son los gritos? :-?
clamp escribió:
Senegio escribió:

No sabes que son los gritos? :-?

Claro que lo sé, lo que no sé es para qué sirven las almas de dragón. Llevo 100 horas con mi pj, y ni me acuerdo para qué servían. Quizás al principio para aprender un par de gritos (?), ¿pero luego? No hay ninguna diferencia entre matar 10 dragones o 50
Pero cuantas palabras de poder has aprendido? Hay un monton

Solo sirven para desbloquear los gritos, pero llega un momento que se acumulan las almas de tantos dragones que llegas a matar

Yo he descubierto hace poco la de Lealtad Animal segundo nivel, y es un descojone usarla contra los gigantes, los mamuts se revelan y luchan entre ellos a muerte [+risas]
Senegio escribió:Claro que lo sé, lo que no sé es para qué sirven las almas de dragón. Llevo 100 horas con mi pj, y ni me acuerdo para qué servían. Quizás al principio para aprender un par de gritos (?), ¿pero luego? No hay ninguna diferencia entre matar 10 dragones o 50

Precisamente si hay diferencia entre matar 10 o 50, por que necesitas matar unos 52 o 53 para tener todos los gritos. Son 20 gritos y cada uno se compone de 3 palabras, son 60, menos 2 o 3 gritos que te dan en la historia... Pues eso, algo mas de 50 almas de dragon para tener todos los gritos.

Saludos.
Yugox escribió:
Senegio escribió:Claro que lo sé, lo que no sé es para qué sirven las almas de dragón. Llevo 100 horas con mi pj, y ni me acuerdo para qué servían. Quizás al principio para aprender un par de gritos (?), ¿pero luego? No hay ninguna diferencia entre matar 10 dragones o 50

Precisamente si hay diferencia entre matar 10 o 50, por que necesitas matar unos 52 o 53 para tener todos los gritos. Son 20 gritos y cada uno se compone de 3 palabras, son 60, menos 2 o 3 gritos que te dan en la historia... Pues eso, algo mas de 50 almas de dragon para tener todos los gritos.

Saludos.

Ah, no lo sabía. Tener creo que los tengo todos, menos los de los DLCs, que solo tengo HeathFire y DawnGuard, y los de DawnGuard estoy con ellos

EDIT: Pasado el DLC de DawnGuard, me ha molado bastante. Quizás en alguna mazmorra algo pesada de lo que dura, pero de duración del DLC bastante bien. Unas 8 horas me ha durado
A ver quien sabe de donde pertenece este grabado, o de qué misión :D

Imagen
14957 respuestas