[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola a todos,

Una pregunta sobre Hearthfire: ¿sólo se puede poner un nuevo módulo en cada ala de la casa? Es que en el ala este puede poner la biblioteca y la armería que son los dos que más me interesan, pero creo que uno sustituye a otro, ¿no?

Un saludo.
Sí, es una jodienda lo de los módulos, pero como puedes construir 3 casas, pues ya sabes, pon un módulo diferente en cada casa que hagas
Neoff escribió:Hola.

Porque no puedo en el menú de favoritos de SKYUI , ponerme un grupo con una magia.

Cuando pulso F1 por ejemplo que es donde tengo la magia de atrapar alma, no se me cambia el arco directamente por la magia atrapar alma.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias.

No me jodas que se pueden asignar magias o armas concretas a las F... Espera, ahora vengo, que me voy a tirar de los pelos. Y yo cambiando con favoritos o desde el menú continuamente. Es para darme de leches. ¿Dónde configuro eso?
budismo_92 escribió:

Porque no puedo en el menú de favoritos de SKYUI , ponerme un grupo con una magia.

Cuando pulso F1 por ejemplo que es donde tengo la magia de atrapar alma, no se me cambia el arco directamente por la magia atrapar alma.

Un saludo y gracias.

No me jodas que se pueden asignar magias o armas concretas a las F... Espera, ahora vengo, que me voy a tirar de los pelos. Y yo cambiando con favoritos o desde el menú continuamente. Es para darme de leches. ¿Dónde configuro eso?

Yo juego con el pad de 360 y estaba hasta la polla de abrir el menú cada 0.5 segundos...y me he puesto un mod que me permite asignar 8 accesos directos al pad sin pasar por menú, y guardado y cargado rápido tb. El juego con eso para mi ha ganado calidad jugable a raudales, debería darle vergüenza a bethseda.
Es que la interfaz por defecto es una bazofia,sin SkyUI no se puede jugar.

Lo de los favoritos y las asignaciones queda mucho mas claro con SkyUI.
Hola buenas, soy muy fan de esta saga y queria haceros una pregunta que considero que no soy el primero que se hace...

Skyrim Legendary =23 euros
Oblivion GOTY Deluxe =7 euros
Morrowind Full=5 euros
Arena y daggerfall son gratis y te los dan en formato ISO desde la pagina de Bethesda

Me equivoco mucho... O esa version coleccionista de 80 euros es una barbaridad mas cara?
tsf escribió:Hola buenas, soy muy fan de esta saga y queria haceros una pregunta que considero que no soy el primero que se hace...

Morrowind Full=5 euros
Arena y daggerfall son gratis y te los dan en formato ISO desde la pagina de Bethesda

Me equivoco mucho... O esa version coleccionista de 80 euros es una barbaridad mas cara?

Yo tengo entendido que son 59,99

Las ediciones físicas se suelen pagar mas y si encima traen extras como el libro de petete a todo color y 5 mapas para colgarlos en la pared pues mas aun, desde mi punto de vista, no es caro.
No digo que sea caro, y me la comprare seguramente...

Pero vamos, que puedes tener todos los juegos, de manera original y segura, en Steam, con absolutamente todos los DLCs y opciones por la mitad de precio.

Igual estoy equivocado
tsf escribió:Hola buenas, soy muy fan de esta saga y queria haceros una pregunta que considero que no soy el primero que se hace...

Morrowind Full=5 euros

Ahora coge y ponle tmb a esa edicion de 60 euros el 50-75% de descuento que le has metido a los juegos individuales, y voila!
rheed escribió:

Morrowind Full=5 euros

Ahora coge y ponle tmb a esa edicion de 60 euros el 50-75% de descuento que le has metido a los juegos individuales, y voila!

Ya, pero hombre es de suponer que una edicion fisica, de coleccionista y eso es mas dificil que se baje.
tsf escribió:Ya, pero hombre es de suponer que una edicion fisica, de coleccionista y eso es mas dificil que se baje.

Pues entonces compara cosas con valores similares. No vayas a comparar algo que trae descuento de 75%/gratis con una edicion completita con todo recien sacada del horno ( por mucho que algunos sean juegos de hace un trillon de años xD )
Pero lo que me refiero es que no trae DLCs nuevos ni nada no?
tsf escribió:Pero lo que me refiero es que no trae DLCs nuevos ni nada no?

Según la noticia de la portada trae todo:

noticia_anunciado-the-elder-scrolls-anthology-para-pc_22198
LSRubenS escribió:

Ya, lo que yo he puesto tambien trae todo, son las GOTYs y ediciones DELUXE y legendary, asi que lo trae todo tambien.

Obviamente me apeteceria tenerlo en formato fisico, pero a lo que voy es que si un amigo se lo quiere comprar , le recomendaria la version de 35 euros TODO en lugar de la de 60, vamos, es solo mi opinion.

Por cierto no encuentro otro hilo, al amigo que se lo recomiendo maneja ingles como he puesto en otro hilo, recomendais la version GOTY o GOTY Deluxe del Oblivion?

La GOTY a secas se puede en castellano, la deluxe solo en ingles creo...No habra problemas de mods con ninguna no?
tsf escribió:
LSRubenS escribió:

Ya, lo que yo he puesto tambien trae todo, son las GOTYs y ediciones DELUXE y legendary, asi que lo trae todo tambien.

Obviamente me apeteceria tenerlo en formato fisico, pero a lo que voy es que si un amigo se lo quiere comprar , le recomendaria la version de 35 euros TODO en lugar de la de 60, vamos, es solo mi opinion.

Por cierto no encuentro otro hilo, al amigo que se lo recomiendo maneja ingles como he puesto en otro hilo, recomendais la version GOTY o GOTY Deluxe del Oblivion?

La GOTY a secas se puede en castellano, la deluxe solo en ingles creo...No habra problemas de mods con ninguna no?

¿Cual es la versión de 35? ¿la de Steam? termina hoy la oferta

Sobre el Oblivion Deluxe no lo he probado pero con esto debería de poderse traducir perfectamente:

http://academia.clandlan.net/index.php? ... view&id=95

Y por supuesto que es compatible con mods.

Un saludo y gracias.

Alguien me puede decir porque no puedo asignar una magia por defecto en un grupo como por ejemplo un arco o una espada?
Neoff escribió:

Un saludo y gracias.

Alguien me puede decir porque no puedo asignar una magia por defecto en un grupo como por ejemplo un arco o una espada?

Si te refieres a que, por ejemplo, asignando "Proyectil Igneo" a un arco al disparar sean bolas de fuego, eso no se puede. Las armas no se relacionan con la magia si no que se encantan. Irás encontrando items ya encantados (Reforzar discreción, Salud +20, Daño al aguante, etc.) y en las mesas de encantamiento podrás obtener dichos encantamientos y usarlos en las armas o items que quieras.

No sé si tu pregunta iba por ahí, la verdad.
No, mi pregunta es.

Que por ejemplo asigno un conjunto con un aro que me da arqueria 20% guantes con arqueria 20% mas y como arma de ese conjunto un arco. Y cuando pulso F1 se me cambia todo el conjunto poniéndome todo lo que tengo inclusive el arco.

Pero si me creo otro conjunto con un gorro de 20 de magia túnica 20 de magia y elijo los hechizos llamas y escarcha por ejemplo. Cuando pulso F2 que seria en este caso el acceso directo a este conjunto las manos me aparecen vacías, sin las magias que supuestamente tengo elegidas.

No se si me explico bien :-? :-? :-?
Wtf tengo q mirar eso de los conjuntos porq no sabia nah de eso xD

Yo normalmente tengo mi misma armor puesta y lo mas equilibrada posible, y uso los favoritos para cambiar de arma en medio combate...
Neoff escribió:No, mi pregunta es.

Que por ejemplo asigno un conjunto con un aro que me da arqueria 20% guantes con arqueria 20% mas y como arma de ese conjunto un arco. Y cuando pulso F1 se me cambia todo el conjunto poniéndome todo lo que tengo inclusive el arco.

Pero si me creo otro conjunto con un gorro de 20 de magia túnica 20 de magia y elijo los hechizos llamas y escarcha por ejemplo. Cuando pulso F2 que seria en este caso el acceso directo a este conjunto las manos me aparecen vacías, sin las magias que supuestamente tengo elegidas.

No se si me explico bien :-? :-? :-?

Vale, me había hecho la picha un lío. Pues a ver si alguien te puede echar un cable porque yo lo juego con mando y no controlo ese tema.
Alguien puede decirme donde se encuentra Rayya cuando deja de seguirte? la estoy buscando por Falktreat y no la veo, tampoco esta en la casa del Jarl.
Hola a todos.

Estoy pensando pillarme la legendary edition, ¿sabeis cuantas horas de juego son necesarias para terminarte el juego, con sus expansiones?

no soy mucho de hacer sidequest, pero alguna sí que me gusta hacer... si me podeis decir el número de horas de las tramas principales, yo ya hago mi calculo añadiendo unas horas para hacer alguna que otra sidequest, etc...

Muchas gracias.
Atjantis escribió:Hola a todos.

Estoy pensando pillarme la legendary edition, ¿sabeis cuantas horas de juego son necesarias para terminarte el juego, con sus expansiones?

no soy mucho de hacer sidequest, pero alguna sí que me gusta hacer... si me podeis decir el número de horas de las tramas principales, yo ya hago mi calculo añadiendo unas horas para hacer alguna que otra sidequest, etc...

Muchas gracias.

Pues a ver, contando como tramas principales el argumento principal, los gremios de luchadores (Compañeros), de magos (Colegio de Hibernalia), de ladrones, de asesinos (Hermandad oscura), la guerra civil, Dawnguard y Dragonborn, suponiendo que vayas directo y sin distracciones, podrías tirarte perfectamente unas 50 horas, pienso yo.

Pero, creo, la magia de Skyrim es el jugar sin prisas, perderse y recorrer el mundo, ir haciendo misiones que nos vayamos encontrando, mejorar a nuestro personaje, etc. En mi segunda vuelta, sin haber avanzado prácticamente en el argumento principal y ni siquiera haber empezado Dragonborn llevo ya unas 40 horas.
F1R3F0X escribió:
Atjantis escribió:Hola a todos.

Muchas gracias.

Pues a ver, contando como tramas principales el argumento principal, los gremios de luchadores (Compañeros), de magos (Colegio de Hibernalia), de ladrones, de asesinos (Hermandad oscura), la guerra civil, Dawnguard y Dragonborn, suponiendo que vayas directo y sin distracciones, podrías tirarte perfectamente unas 50 horas, pienso yo.

Pero, creo, la magia de Skyrim es el jugar sin prisas, perderse y recorrer el mundo, ir haciendo misiones que nos vayamos encontrando, mejorar a nuestro personaje, etc. En mi segunda vuelta, sin haber avanzado prácticamente en el argumento principal y ni siquiera haber empezado Dragonborn llevo ya unas 40 horas.

Hombre, la trama principal es el argumento principal, no las facciones, ni colegio de hibernalia, ni gremio ni hermandad.. vamos que para acabarte el juego no hace falta hacer todo eso (creo, todavía no lo he acabado [+risas] ) El tema es que las "sidequest" en este juego son bastante distintas a lo habitual, aunque tb están las típicas de "ve de punto A a punto B, mata x y vuelve a punto A" hay muchísimas más profundas y complejas que la simple "misión cartero". Vamos que la trama principal es solo una más de todo lo que hay, yo nunca he sido de liarme demasiado a sidequest más que unas pocas pq suelen ser bastante simplonas y repetitivas...y en este juego si estoy haciendo muchísimo fuera de la trama principal...llevo 104 horas y todavía no me lo he pasado.
Raro es de alguien que deje el juego en 40 horas, o 15 minutos o 200 horas, o no te gusta o no paras.
LSRubenS escribió:Raro es de alguien que deje el juego en 40 horas, o 15 minutos o 200 horas, o no te gusta o no paras.

Muy a mi pesar yo lo tuve que acabar dejando, exige demasiado tiempo para jugarlo en condiciones, que es como a mí me gusta.
sator23 escribió:
LSRubenS escribió:Raro es de alguien que deje el juego en 40 horas, o 15 minutos o 200 horas, o no te gusta o no paras.

Muy a mi pesar yo lo tuve que acabar dejando, exige demasiado tiempo para jugarlo en condiciones, que es como a mí me gusta.

a mi me ocurrió algo parecido, mi sensación de inabarcable se la comenté a un colega y me dio la razón, es que empiezas a jugar y estás todo le rato pensando pero esto es enorme... tendría que encerrarme a cal y canto para poder disfrutar tan sólo de un 50 % del juego, es que es enorme. Y estoy hablando sin expansiones ni nada.
A mi me pasa eso tambien. No me pongo a jugar si solo tengo media hora o una hora como otros juegos, es mas como un juego constante... Nose, nunca me quedo a mediacueva/mazmorra /mision, por ejemplo, y muchas veces no empiezo una porque nose si tendre tiempo a acabarla
tsf escribió:A mi me pasa eso tambien. No me pongo a jugar si solo tengo media hora o una hora como otros juegos, es mas como un juego constante... Nose, nunca me quedo a mediacueva/mazmorra /mision, por ejemplo, y muchas veces no empiezo una porque nose si tendre tiempo a acabarla

Precisamente este juego es perfecto para jugar ratos cortos. Las mazmorras no son largas y puedes guardar cuando quieras :S
yo ya no juego a juegos que no sean mundo abierto
ya todo me parece simple
skyrim es ideal para explorar y dedicarle el tiempo que uno quiera a la dosis que uno vea
yo llevo ya 200 horas... y continuando
las mazmorras? deberiais ver las de daggerfall o morrowind.... ahí si que te perdias.
elmorgul escribió:yo ya no juego a juegos que no sean mundo abierto
ya todo me parece simple
skyrim es ideal para explorar y dedicarle el tiempo que uno quiera a la dosis que uno vea
las mazmorras? deberiais ver las de daggerfall o morrowind.... ahí si que te perdias.

En las de Daggerfall uno se perdía porque no estaban demasiado bien diseñadas y eran excesivamente enrevesadas, además de muy estrechas. Las de Morrowind sí que estaban mucho mejor pese a que también había muchas clónicas y no demasiado grandes en tamaño.
elmorgul escribió:yo ya no juego a juegos que no sean mundo abierto
ya todo me parece simple

pero es que tampoco hay juegos tan buenos como este en ese aspecto, si me apuras Red Dead Remdenption. Es que no veo juegos de mundo abiertos tan buenos y que no parezcan simples.
Buenas, he leido que hay un mod que mejora el rendimiento del juego, alguien me puede decir cual es?. Me lo pille anoche y no me tira tan mal pero si puedo aprovecharme de una mejora en cuanto fps no estaría nada mal.

gracias
Pues no se vosotros pero yo le he perdido bastante encanto a Skyrim en gran parte por la dificultad nada realista (o matas de dos espadazos o te matan de un flechazo, no hay termino medio) y al sistema de combate tan aburrido y mediocre.

Llamadme loco, pero aun con mods que maquillan esto último, no lo estoy disfrutando.
Adryax escribió:Pues no se vosotros pero yo le he perdido bastante encanto a Skyrim en gran parte por la dificultad nada realista (o matas de dos espadazos o te matan de un flechazo, no hay termino medio) y al sistema de combate tan aburrido y mediocre.

Llamadme loco, pero aun con mods que maquillan esto último, no lo estoy disfrutando.

Prueba con otra build. Arquero/Mago/Rogue, bastante más distinto al típico espadazo y tentetieso que la verdad aburre al rato siempre igual. También hay mods que cambian y mucho el combate.
Adryax escribió:Pues no se vosotros pero yo le he perdido bastante encanto a Skyrim en gran parte por la dificultad nada realista (o matas de dos espadazos o te matan de un flechazo, no hay termino medio) y al sistema de combate tan aburrido y mediocre.

Deja que adivine, vas con armas a 2 manos? Precisamente es lo mas aburrido, xk no da nada de juego XD 1h/escudo, magia/arco, sigilo, todo es MUCHO mas entretenido que simplemente click click con un mandoble
Naitguolf escribió:

Prueba con otra build. Arquero/Mago/Rogue, bastante más distinto al típico espadazo y tentetieso que la verdad aburre al rato siempre igual. También hay mods que cambian y mucho el combate.

Si no digo eso, he probado distintas builds, me he divertido mucho con el mago pero a lo que me refiero es en la dificultad, o matas de dos toques y los enemigos te hacen cosquillas o tu no les haces casi nada con un arma del copón y en cambio ellos a ti te borran el juego del disco duro.
Yo es que vengo desde Morrowind y Oblivion donde el tema del combate era aún más arcaico si cabe (es curioso pero Morrowind me parece el más completo en este sentido). Oblivion tenía un autolevel absurdo (bandidos "rasos" con armaduras de cristal, ébano, etc.) y en este pese a que eso está medianamente solucionado, hay sinsentidos como que de un hechizo te manden al otro barrio cuando eres una auténtica máquina.

Skyrim me parece un juegazo pero la saga tiene mucho donde mejorar de cara a la siguiente entrega. Y el combate, sin duda, es uno de esos apartados: posibilidad de esquivar, mejor detección de daños, mejor balanceo, etc.
La magia de destrucción esta rota. La tuya no mete una mierda pero luego viene un mendigo y de dos bolazos de fuego te mata aun con el cap de resistencia magica xD
rheed escribió:La magia de destrucción esta rota. La tuya no mete una mierda pero luego viene un mendigo y de dos bolazos de fuego te mata aun con el cap de resistencia magica xD

[qmparto] un mendigo literalmente

Yo le perdí un poco la gracia al juego porque siempre tiraba a lo mismo... escudo y espada. Ahora estoy metiendome con la magia, acabo de terminar el colegio y me encanta ir con ropa y un bolon de fuego por ahí XD

Pero estoy sudando un poco cuando se me acercan mucho y no me gusta nada llevar acompañantes (llamarme raro, casi todo el mundo va con lydia u otro NPC pero a mi me mola ir de solitario) así que mi mago se esta metiendo en el mundo de la armadura pesada y los espadazos para la defensa en combate cuerpo a cuerpo, evolucionar o morir. Para ello mi personaje aventurero ha decidido pedir plaza en el Salon de los Compañeros para iniciarse en este noble arte y así mejorar sus habilidades :D
Es que el juego se hace complicadisimo cuando vas sin acompañante.

Para los magos si no tiras de los atronachs a ver que haces contra un grupo de enemigos tu solo.

Respecto al autolevel a veces se ven cosas exageradisimas, pero pregunto, que otra opcion hay al autolevel? un juego donde puedes invertir literalmente 1000 horas de juego, con toda esa evolucion de tu personaje, sin autolevel llegaria un momento que serias DIOS y perderia toda la gracia.

El autolevel es lo unico que mantiene un poco el reto despues de muchas horas de juego.
clamp escribió:Es que el juego se hace complicadisimo cuando vas sin acompañante.

Para los magos si no tiras de los atronachs a ver que haces contra un grupo de enemigos tu solo.

Respecto al autolevel a veces se ven cosas exageradisimas, pero pregunto, que otra opcion hay al autolevel? un juego donde puedes invertir literalmente 1000 horas de juego, con toda esa evolucion de tu personaje, sin autolevel llegaria un momento que serias DIOS y perderia toda la gracia.

El autolevel es lo unico que mantiene un poco el reto despues de muchas horas de juego.

Sería construir el juego como si de algunos MMO se tratara. Mazmorras de distintos rangos de niveles. Suponiendo que Skyrim tenía un cap (con lo de las habilidades legendaria lo han quitado) de 81 (cuando tenías todas las habilidades al 100) las decenas de mazmorras, fuertes, cuevas y demás podrían dividirse según rangos de nivel y que si una está relacionada con una misión que te mandan, se ajuste en ese momento al rango en el que te encuentras.

Así, también se experimentaría esa sensación de pisar un sitio en el que nos violen brutalmente para volver siendo una máquina y arrasarlo cuando subamos de nivel.

Vamos, difícil no es. Y aunque el método de Skyrim no es del todo malo (lo que más falla es el balanceo y equilibrio de la magia), no es perfecto.

Si a eso se le añadiera una método de magia decente en el que al subir de nivel también subiera el daño de los hechizos, un sistema de combate mejorado en ciertos aspectos y, sobre todo, una mayor calidad argumental y narrativa, estaríamos ante un juego prácticamente perfecto. De pensar lo que puede ser Elder Scrolls VI... [carcajad]
Tengo un problema con una mision en el tumulo de Yngol

Tengo un problema en el tumulo de Yngol, primero Birna me manda alli para investigar despues de comprarle la garra de coral, pero antes de eso acepte la mision del Jarl de conseguir el Yelmo de Hibernalia que me manda al mismo sitio... digo "que suerte, dos pajaros de un tiro" XD y ahora resulta que se me ha bugeado la mazmorra porque se supone que debe aparecer otro BOSS diferente que te da un yelmo unico....

A alguien mas le ha pasado? He entregado el Yelmo de Hibernalia al Jarl, he vuelto al tumulo pero no hace spawn el BOSS que se supone hay en la mazmorra....
clamp escribió:Tengo un problema con una mision en el tumulo de Yngol

Tengo un problema en el tumulo de Yngol, primero Birna me manda alli para investigar despues de comprarle la garra de coral, pero antes de eso acepte la mision del Jarl de conseguir el Yelmo de Hibernalia que me manda al mismo sitio... digo "que suerte, dos pajaros de un tiro" XD y ahora resulta que se me ha bugeado la mazmorra porque se supone que debe aparecer otro BOSS diferente que te da un yelmo unico....

A alguien mas le ha pasado? He entregado el Yelmo de Hibernalia al Jarl, he vuelto al tumulo pero no hace spawn el BOSS que se supone hay en la mazmorra....

Es una putada, pues según leo en la wiki, todo esto se puede solucionar antes de entrar al túmulo, pero parece que tu ya lo has completado. Es un bug que ocurre sí, no solo te ha pasado a tí, pues está en la wiki.
Si puedes cargar algún save anterior...
Pues cuidado, lo solucione haciendo eso mismo. Cargue una partida anterior pero por si acaso os ocurre visitad la mazmorra ANTES de hacer la mision del Jarl porque puede mandarte alli a buscar el Yelmo de Hibernalia, aunque tambien te puede dar la localizacion en otro sitio.
clamp escribió:Es que el juego se hace complicadisimo cuando vas sin acompañante.

Yo soy dios y soy un personaje Lv61. Armadura pesada(llevo una daedrica con encantamiento doble en todas sus piezas), magias de destruccion, restauracion y conjuracion, armas a una mano. Desde el nivel 50 mas o menos no me matan y solo ha habido dos batallas que me hayan puesto en apuros, una en una maz opcional de Dragonborn que salen 4 señores supremos de draugr de esos a por ti, y la otra en Falskaar.

Al menos a mi el autolevel no me funciona XD da igual lo que se ponga por delante que lo fundo igual.

PD: Este es el hamijo en cuestion XD :

Imagen
anikilador_imperial escribió:

Yo soy dios y soy un personaje Lv61. Armadura pesada(llevo una daedrica con encantamiento doble en todas sus piezas), magias de destruccion, restauracion y conjuracion, armas a una mano. Desde el nivel 50 mas o menos no me matan y solo ha habido dos batallas que me hayan puesto en apuros, una en una maz opcional de Dragonborn que salen 4 señores supremos de draugr de esos a por ti, y la otra en Falskaar.

Al menos a mi el autolevel no me funciona XD da igual lo que se ponga por delante que lo fundo igual.

El autolevel tiene cap, muchos bichos dejan de escalar a partir del 30, y el nivel mas alto de los enemigos es 50, excepto los dragones legendarios

Por cierto, pa que veais lo que digo de los magos.

Cuando jugaba en 360:
https://www.youtube.com/watch?v=zYx_K21gi6Y

En pc:
https://www.youtube.com/watch?v=RbVfyftiFJ0
En este iba con 75% de resistencia magica a todo. De dos rayos muerto.

Perdonad la calidad del de 360, xo esk jugar y grabar a la vez es dificil usando 1 movil XD
A mí los magos son los que en más apuros me meten.

Lo que siempre criticaré de Elder Scroll's es su "dificultad". Es al único juego al que no juego en la máxima dificultad, porque en esta saga no cuenta tu habilidad, cuenta el número de pociones que puedas spammear y el equipo que tengas. Y eso no me gusta en absoluto. El problema es el combate paupérrimo que tiene, que hace que su dificultad no dependa de lo bueno que seas con la espada, porque es macharcar click izquierdo y poco más

Por cierto, una dudilla de un posible bug. Hace una semana que he vuelto a jugar, llevaba unos meses sin tocarlo. Resulta que el escudo no se me ven en el brazo. Lo llevo equipado, pero es "invisible". ¿Os ha pasado y sabéis solucionarlo? Juego sin mods, por cierto
Senegio escribió:A mí los magos son los que en más apuros me meten.

Lo que siempre criticaré de Elder Scroll's es su "dificultad". Es al único juego al que no juego en la máxima dificultad, porque en esta saga no cuenta tu habilidad, cuenta el número de pociones que puedas spammear y el equipo que tengas. Y eso no me gusta en absoluto. El problema es el combate paupérrimo que tiene, que hace que su dificultad no dependa de lo bueno que seas con la espada, porque es macharcar click izquierdo y poco más

Por cierto, una dudilla de un posible bug. Hace una semana que he vuelto a jugar, llevaba unos meses sin tocarlo. Resulta que el escudo no se me ven en el brazo. Lo llevo equipado, pero es "invisible". ¿Os ha pasado y sabéis solucionarlo? Juego sin mods, por cierto

Está claro después de muchas horas de juego que aquí los que pagan la coca son los magos del juego, los del juego, no tú siendo mago.
Tú de mago a nivel alto en Muy Difícil no haces una mierda.

Para todo esto de la dificultad que habláis hay varios mods y muy buenos. También para balancear las magias hay un porrón de ellas, si juegas de mago tener uno de esos es prácticamente indispensable.

Respecto al bug, no he logrado encontrar nada en google, pero algo he leído para los que tenían el cuerpo invisible, prueba a usar el grito ''Volverse etéreo'' a ver si se te soluciona.
Estoy teniendo problemillas con el juego y no se si es un maldito bug.

Estoy en lucero del alba y no me dan el terreno ese para construir la casa, he hecho las dos misiones daedricas, he hecho todas las que me daba el posadero de matar gigantes y dragones, ayude a un herrero a traerle un libro y a un tío en un barco de traerle unas sales, pero el jarl pasa de mi, ni me hace thane ni nada y nadie me dice nada de comprar la propiedad ni de la misión de ayudar a 3 personas ¿se me ha bugeado?
14957 respuestas