[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Senegio escribió:Ah, no lo sabía. Tener creo que los tengo todos, menos los de los DLCs, que solo tengo HeathFire y DawnGuard, y los de DawnGuard estoy con ellos

EDIT: Pasado el DLC de DawnGuard, me ha molado bastante. Quizás en alguna mazmorra algo pesada de lo que dura, pero de duración del DLC bastante bien. Unas 8 horas me ha durado

Pues no lo entiendo, si tienes todos los gritos es por que has matado un puñado de dragones, 20 gritos son solo en el juego sin DLC. ¿supongo que sabes que tienes que subir de nivel cada grito (hasta 3, 1 por palabra del grito), gastando un alma de dragon.
De todas formas una vez que acabas la historia principal a mi al menos ya casi no me salen dragones, de vez en cuando veo un pasar por el cielo, pero ni atacan salvo que pasen muy cerca. Si no voy yo a por ellos, casi que ni me entero de que estan ahi.
Saludos.
Yugox escribió:
Senegio escribió:Ah, no lo sabía. Tener creo que los tengo todos, menos los de los DLCs, que solo tengo HeathFire y DawnGuard, y los de DawnGuard estoy con ellos

EDIT: Pasado el DLC de DawnGuard, me ha molado bastante. Quizás en alguna mazmorra algo pesada de lo que dura, pero de duración del DLC bastante bien. Unas 8 horas me ha durado

Pues no lo entiendo, si tienes todos los gritos es por que has matado un puñado de dragones, 20 gritos son solo en el juego sin DLC. ¿supongo que sabes que tienes que subir de nivel cada grito (hasta 3, 1 por palabra del grito), gastando un alma de dragon.
De todas formas una vez que acabas la historia principal a mi al menos ya casi no me salen dragones, de vez en cuando veo un pasar por el cielo, pero ni atacan salvo que pasen muy cerca. Si no voy yo a por ellos, casi que ni me entero de que estan ahi.
Saludos.

Claro que he matado a muchos dragones. A más de 50 fijo. En 100 horas con el mismo pj da tiempo a mucho. La cosa es que no recordaba para qué servía matarlos, porque nunca me ha hecho falta matar un dragón porque me falten almas para aprender un grito

Y a mí, aun habiéndome pasado el juego, me siguen apareciendo bastantes dragones. Siempre en las ciudades de arriba a la derecha
Yo tengo un problema con la mision llamada "ENGAÑAR AL REBAÑO" espero que me ayudeis:

Resulta que me pongo armadura de guardia del alba en Ventalia para matar a alguien en plena calle y con testigos (es ahi donde me dice la mision que la ejecute), y resulta que quiero matar a alguien importante de la ciudad y nunca muere aunque le de 20 espadazos. El individuo se queda arrodillado pero jamas muere, asi que se me echa encima la guardia de Ventalia y es imposible hacer la mision.

¿Alguna sugerencia?

PD: La victima en cuestion es el Capitán Tormenta Solitaria
Bueno, venia a preguntarles dónde podría conseguir este magnífico juego en edición física (quiero el mapa XD ) barato, porque en muchos sitios está agotado (tenía pensado comprermelo en game al tener 12 euros en puntos, pero está agotado). Entonces me he puesto a mirar y la edición PAL de españa no la encuentro por debajo de los 40, pero la pal uk sí pero tengo una duda:

Tengo entendido que al ser steam, se te traduce solo, pero lo que es el manual y eso en inglés (es un folio doblado así que... XD ), verdad?

Gracias por adelantado [angelito]
JPX97 escribió:Bueno, venia a preguntarles dónde podría conseguir este magnífico juego en edición física (quiero el mapa XD ) barato, porque en muchos sitios está agotado (tenía pensado comprermelo en game al tener 12 euros en puntos, pero está agotado). Entonces me he puesto a mirar y la edición PAL de españa no la encuentro por debajo de los 40, pero la pal uk sí pero tengo una duda:

Tengo entendido que al ser steam, se te traduce solo, pero lo que es el manual y eso en inglés (es un folio doblado así que... XD ), verdad?

http://www.xtralife.es/buscar/skyrim%20pc
36,95€ Legendary Edition (También viene con mapa)
24,95€ Map Edition (Sin DLC´s)
+3€ de gastos de envio
y luego lo tienes más barato sin mapa pero dudo que te interese,además puesto que no pone importación inglesa, ahi lo tienes PAL españa y por menos de 40€.
JPX97 escribió:Bueno, venia a preguntarles dónde podría conseguir este magnífico juego en edición física (quiero el mapa XD ) barato, porque en muchos sitios está agotado (tenía pensado comprermelo en game al tener 12 euros en puntos, pero está agotado). Entonces me he puesto a mirar y la edición PAL de españa no la encuentro por debajo de los 40, pero la pal uk sí pero tengo una duda:

Por unos 60€ podrás cazar la Edicion Anthology: que te viene no uno, ¡sino 5 mapas!

Imagen
LSRubenS escribió:

Por unos 60€ podrás cazar la Edicion Anthology: que te viene no uno, ¡sino 5 mapas!

Imagen

He mirado lo del Anthology y es una pasada por poco más me llevo la saga completa XD
LSRubenS escribió:

Imagen

Dios! yo quierooooo snif snif [mamaaaaa]
Hola buenas, despues de un tiempo me he vuelto a pegar unos vicios en estas vacaciones al skyrim. Me ha surgido un pequeño problema, y es que tolfdir me a desaparecido, una vez que finalice la cadena del colegio y me convertí en archimago no lo he vuelto a ver, por mas que me pateo el colegio no está por ningún lado.

Con lo que mi duda es de si hay algún comando de consola para hacerlo reaparecer, y ya de paso hago revivir un par de npc que se cargaron los vampiros en carrera blanca y que le daban vidilla a la ciudad.
¿No habra muerto? si ha habido algun combate contra un dragon en el colegio a ver si la ha palmado y no te has dado cuenta
Lo de que los vampiros maten a gente en las ciudades, es sobre todo por la expansión DawnGuard, ¿no?. Algo he leído de que dejan un cadáver y al lado un cuchillo, pero no me apetece nada que muera gente por un DLC...
Si, eso he leido, a mi me han matado 2 que yo sepa. Parece ser que es aleatorio.

Yo estoy con lo del Ojo de Magnus, en cuanto acabe voy a darle al Dawnguard y darle caña a esos marditos cawento
clamp escribió:Si, eso he leido, a mi me han matado 2 que yo sepa. Parece ser que es aleatorio.

Yo estoy con lo del Ojo de Magnus, en cuanto acabe voy a darle al Dawnguard y darle caña a esos marditos cawento

La campaña de los vampiros mola. Te recomendaría guardar un save para hacerte las dos. Me parece superior la de los vampiros, por romper un poco con la monotonía de las "personas normales"
titomartin escribió:Hola buenas, despues de un tiempo me he vuelto a pegar unos vicios en estas vacaciones al skyrim. Me ha surgido un pequeño problema, y es que tolfdir me a desaparecido, una vez que finalice la cadena del colegio y me convertí en archimago no lo he vuelto a ver, por mas que me pateo el colegio no está por ningún lado.

Con lo que mi duda es de si hay algún comando de consola para hacerlo reaparecer, y ya de paso hago revivir un par de npc que se cargaron los vampiros en carrera blanca y que le daban vidilla a la ciudad.

Antes de usar ningún comando, mira en los salones del colegio, en la parte baja, suele estar sentado en una o dos de las habitaciones. si definitivamente no está usa esto:

player.placeatme 0001C19E

Un saludo.
fabulance escribió:
titomartin escribió:Hola buenas, despues de un tiempo me he vuelto a pegar unos vicios en estas vacaciones al skyrim. Me ha surgido un pequeño problema, y es que tolfdir me a desaparecido, una vez que finalice la cadena del colegio y me convertí en archimago no lo he vuelto a ver, por mas que me pateo el colegio no está por ningún lado.

Antes de usar ningún comando, mira en los salones del colegio, en la parte baja, suele estar sentado en una o dos de las habitaciones. si definitivamente no está usa esto:

player.placeatme 0001C19E

Un saludo.

Muchas gracias, asunto solucionado.
Mirad, un trailer de un fan-film que han hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=_TDnRrjx1P4

[boing] [boing] va a ser épico
fabulance escribió:Mirad, un trailer de un fan-film que han hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=_TDnRrjx1P4

[boing] [boing] va a ser épico

Y tanto [flipa] pinta muy muy guapo
El trailer desde luego es bueno, pero se centra solo en lo efectista.

Parece que le daran mucho protagonismo a los vampiros.
Bueno y como habían prometido ''Premiere tomorrow''; Aquí está entera:

http://www.youtube.com/watch?v=xy5LizCEGF8

Voy a verla [sonrisa]

EDIT:
Bueno, la verdad es que está muy bien, me ha gustado mucho el Dovahkiin, los demás personajes bueno...también, pero menos jaja La verdad es que es una currada, las vestimentas..las acrobacias..el escenario, todo muy currao.
fabulance escribió:Bueno y como habían prometido ''Premiere tomorrow''; Aquí está entera:

http://www.youtube.com/watch?v=xy5LizCEGF8

Voy a verla [sonrisa]

EDIT:
Bueno, la verdad es que está muy bien, me ha gustado mucho el Dovahkiin, los demás personajes bueno...también, pero menos jaja La verdad es que es una currada, las vestimentas..las acrobacias..el escenario, todo muy currao.

Si no fuera por los Dark Elf que salen les daba un 10, muy muy currada la peli [qmparto] 19 minutos muy bien invertidos.
yonyosef escribió:Yo tengo un problema con la mision llamada "ENGAÑAR AL REBAÑO" espero que me ayudeis:

Resulta que me pongo armadura de guardia del alba en Ventalia para matar a alguien en plena calle y con testigos (es ahi donde me dice la mision que la ejecute), y resulta que quiero matar a alguien importante de la ciudad y nunca muere aunque le de 20 espadazos. El individuo se queda arrodillado pero jamas muere, asi que se me echa encima la guardia de Ventalia y es imposible hacer la mision.

¿Alguna sugerencia?

PD: La victima en cuestion es el Capitán Tormenta Solitaria

Si el personaje al que intentas atacar es "esencial" (es decir, relacionado con alguna misión) no podrás matarlo, sólo incapacitarlo como has dicho. Por tanto, búscate otra víctima que sí pueda morir (cualquiera de los comerciantes basta para el objetivo de que sea importante, creo recordar)
Sobre la misión "que no quede piedra por remover" de las 24 piedras de barenziah...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, me siento timado tras hacer esa misión....24 piedras + una puta corona perdidas a tomar por culo del mundo...y de recompensa veo que me da "ganancias del mercader" tras quedarme wtf pq esperaba oro a espuertas, y revisarme el inventario entero 3 veces a ver que era eso de "ganancias del mercader" y ver que no tenía nada...busco por internet para ver que lo que me da es un efecto que se queda activo y que hace que aparezcan más gemas en los cofres...pero si no tengo a quien vender las putas joyas para que coño quiero yo mas esmeraldas y mierdas...en serio...una de las piedras está en la casa de soledad que tienes que comprar para entrar (por cojones, necesita llave) 25000 septims... y me dan esa mierda? Me parece una trolleada de proporciones épicas.
Gaiden escribió:Sobre la misión "que no quede piedra por remover" de las 24 piedras de barenziah...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, me siento timado tras hacer esa misión....24 piedras + una puta corona perdidas a tomar por culo del mundo...y de recompensa veo que me da "ganancias del mercader" tras quedarme wtf pq esperaba oro a espuertas, y revisarme el inventario entero 3 veces a ver que era eso de "ganancias del mercader" y ver que no tenía nada...busco por internet para ver que lo que me da es un efecto que se queda activo y que hace que aparezcan más gemas en los cofres...pero si no tengo a quien vender las putas joyas para que coño quiero yo mas esmeraldas y mierdas...en serio...una de las piedras está en la casa de soledad que tienes que comprar para entrar (por cojones, necesita llave) 25000 septims... y me dan esa mierda? Me parece una trolleada de proporciones épicas.

[carcajad] [carcajad] Yo no lo veo así la verdad, esa misión es para ir haciéndola poco a poco mientras viajas y un poco para jugadores ''coleccionista'' que buscan explotar al 100% la exploración del juego. El dinero en este juego es simplemente polvo, no vale para nada en una partida un poco avanzada. Me parece una buena misión, y un coñazo también jajaj.
Por cierto hay un mod que te permite ponerte la corona y otro que usaba yo, para ponerte marcadores en cada piedra.
Nada, no me convences, sigo pensando que es una trolleada, encima no me sale ni en efectos activos ni en ningún sitio.
Pues anda que no hay misiones de ese tipo en el juego y de todas formas la casa la tenias que comprar igual para ser Thane, asi que lo mismo da. Y el dinero no sirve para nada en skyrim, yo creo que todavia no he comprado nada y estoy en nivel 60 y con todos los DLC pasados.
Desde que subi herreria y encatamiendo a 100, el dinero para mi es una molestia, jaja (60000 monedas que tengo y otras 200000 por lo menos en armas en un baul guardadas que no se que hacer con ellas).
Saludos.
Yugox escribió:Desde que subi herreria y encatamiendo a 100, el dinero para mi es una molestia
Saludos.

Ya, bueno, no se si será tu caso, pero antes se podía subir herrería haciendo dagas de hierro de mierda en 2 horas, yo tengo la legendary comprada en las ofertas de steam, y en esa versión eso ya no funciona y subir herreria es todo menos fácil. Leí aquí lo de las dagas y me puse a hacerlo y tenía que hacer 20 dagas para subir 1 nivel (y eso estando con herrería en 30 0 40, no me acuerdo) así que busqué info a ver qué hacía mal y lo que pasaba es que se corrigió con un parche...

Pero independientemente de todo eso...pregunto, para qué quiero ser thane de soledad? Pregunto pq no se si sirve para algo aparte de que para q la guardía sea más benévola...el caso es que me parece una misión demasiado currada y con un alto altísimo requisito económico, como para que luego te den algo tan irrisorio...no se :/
Gaiden escribió:
Yugox escribió:Desde que subi herreria y encatamiendo a 100, el dinero para mi es una molestia
Saludos.

Ya, bueno, no se si será tu caso, pero antes se podía subir herrería haciendo dagas de hierro de mierda en 2 horas, yo tengo la legendary comprada en las ofertas de steam, y en esa versión eso ya no funciona y subir herreria es todo menos fácil. Leí aquí lo de las dagas y me puse a hacerlo y tenía que hacer 20 dagas para subir 1 nivel (y eso estando con herrería en 30 0 40, no me acuerdo) así que busqué info a ver qué hacía mal y lo que pasaba es que se corrigió con un parche...

Pero independientemente de todo eso...pregunto, para qué quiero ser thane de soledad? Pregunto pq no se si sirve para algo aparte de que para q la guardía sea más benévola...el caso es que me parece una misión demasiado currada y con un alto altísimo requisito económico, como para que luego te den algo tan irrisorio...no se :/

Lo de la herrería se corrigió con un parche efectivamente, y bien está. Me hace gracia la gente, nivel 10 o menos, ni puta idea del juego y con armadura y armas daédricas...eso al menos ya no se ve tanto. Aunque con paciencia se puede seguir haciendo.

Ser Thane sirve básicamente para nada, los guardias te van a tolerar el primer crimen que cometas como si nada, al segundo...''Stop! You violated the law, pay de accorded fine or serve your sentence!'' (Qué mítico Oblivion [+risas]), pues eso te da la oportunidad de comprar una propiedad y na más, yo creo que es básicamente un elemento de rol a disposición del jugador.
Gaiden escribió:
Saludos.

Pues ser Thane sirve para........... ser Thane :) Solo es otra cosa mas que pueder ser en Skyrim. Ten encuenta que llegará un momento que no tendras nada importante que hacer y solo quedaran las misiones tontas, pero tambien hay que hacerlas si quieres exprimirlo al 100%.
Y subir herreria me costo un monton (lo tengo en la ultima version), pero tampoco es para tanto. Yo lo hice con joyas que es lo que mas sube y bastantes dagas, tarde un par de dias en hacerlo, pero merecio la pena. Y si subes Alquimia y encantamiento, ya vamos........... Quizas se hace muy facil el juego, una vez subes Herreria, Alquimia y encantamiento, pero bueno, lo mio me costo subir esas habilidades.
Saludos.
Merecen la pena los DLC ? estoy pensando en comprar la legendary edition o la normal que son muchos euros de diferencia , y yo ya me hice en su día el skyrim pero a lo rapido.
zerOspa escribió:Merecen la pena los DLC ? estoy pensando en comprar la legendary edition o la normal que son muchos euros de diferencia , y yo ya me hice en su día el skyrim pero a lo rapido.

Hombre... el último merece muchisimo la pena, el de construir casas pues bueno... no tanto y el de los vampiros no me lo he pasado pero esta interesante, ademas de que es larguillo y con una historia entretenida.

Yo diria que la legendary la pillases en cuanto puedas, es un juegazo y con los DLCs tienes juego para meses. Yo no me gastaria dinero en la normal ya.. en todo caso me espero a alguna oferta de la legendary.
seaculorum escribió:
zerOspa escribió:Merecen la pena los DLC ? estoy pensando en comprar la legendary edition o la normal que son muchos euros de diferencia , y yo ya me hice en su día el skyrim pero a lo rapido.

Hombre... el último merece muchisimo la pena, el de construir casas pues bueno... no tanto y el de los vampiros no me lo he pasado pero esta interesante, ademas de que es larguillo y con una historia entretenida.

Yo diria que la legendary la pillases en cuanto puedas, es un juegazo y con los DLCs tienes juego para meses. Yo no me gastaria dinero en la normal ya.. en todo caso me espero a alguna oferta de la legendary.

Como te dicen, yo esperaría a alguna oferta de la Legendary Ed. que se suele quedar a buen precio cuando le ponen 40-50%, porque nunca la he visto al 75%.
Los DLC's merecen la pena ;)
Creo que se me ha bugueado el Heartfire, le pedi al administrador que me amueblase la casa y despues de un buen rato jugando lo ha hecho todo salvo los dormitorios.

Pero lo mejor viene cuando en las opciones de dialogo solo me aparece como disponible amueblar la entrada, cosa que ya ha hecho. Si la selecciono me cuesta unos 1000 de oro, y teniendo en mi inventario 20000 de monedas me dice que no me lo puedo permitir :-? tampoco me da opcion ahora de contratar al bardo, he comprado animales, caballo y carruaje, pero del bardo nada.

Alguna solucion?

Se puede cambiar de administrador?
clamp escribió:
Pero lo mejor viene cuando en las opciones de dialogo solo me aparece como disponible amueblar la entrada, cosa que ya ha hecho. Si la selecciono me cuesta unos 1000 de oro, y teniendo en mi inventario 20000 de monedas me dice que no me lo puedo permitir :-?

A mi me hace lo mismo.

Por cierto, en otro orden de cosas, sobre el tema de casarse..a mi no me da opción de dialogo de casarme, he probado con aela y no sale nada, (con el amuleto de mara puesto) he leido que no sale la opción hasta q acabes todas las misiones de los compañeros, pero es q yo creo q ya las he acabado todas...vamos me salen las q se repiten de matar un animal o recuperar un objeto de una familia... :-?
Si no quieres spoilearte no sigas leyendo... puedes averiguarlo solo jugando

Si vas al Templo de Mara en Riften con el amuleto puesto puedes casarte con cualquier mujer, creo que antes haciendo alguna mision para los del templo
Voy a ver si le doy un pequeño UP al hilo con alguna curiosidad [360º]

El caso es que sigo con ansia alguno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha:

Skywind y Skybivlion, un par de total conversions(nuevo juego) que traerán de vuelta los dos antiguos títulos en la máquina de Skyrim
Aquí el canal del equipo: http://www.youtube.com/channel/UCbvpWz69_0gOG4_j7o8coBQ

Ethas - Una nueva tierra con una nueva apasionante historia que según han dicho, la extensión de este mod es mayor que el propio Skyrim de serie :O Se podrá jugar en la misma partida Skyrim y Ethas ya que es una tierra a parte, igual que Falskaar. Los modders que lo llevan son profesionales, responsables de un famoso mod en Fallout3: Alton IL, se trata de un proyecto jodidamente ambicioso, a saber cuando verá la luz
Aquí el canal: http://www.youtube.com/channel/UCmy1Hq0y9X30uGl5nFj8QIA

Enderal - The Shards of Order otro total conversion, que tiene una gran pinta y de nuevo en manos de grandes modders, responsables de un mod para Oblivion llamado Nehrim - Fate Edge.
Os dejo el Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=dtwm9iQzuuI
Y las paginas oficiales: http://sureai.de/ http://www.moddb.com/mods/enderal

Bueno espero que os gusten estas cosillas, amigos, nuestro camino por Skyrim aún no ha terminado ni mucho menos [sonrisa]
Un Saludo
Os hago dos preguntas por si podéis ayudarme...

1. ¿Es posible jugar con las voces en inglés y textos en castellano? En el Fallout 3 que es el otro juego de Bethesda no se podía, era o todo inglés o todo castellano. Si no se puede, creo que tiraré a todo en inglés. No me gustan mucho los doblajes en castellano en los juegos... :(

2. ¿Me recomendáis activar los DLCs al comienzo de la partida? ¿O puedo jugar un poco y ya cuando tenga avanzada la partida activarlos sin problemas? Lo digo por la experiencia que tuve del Fallout 3, que nada más salir al mapa me bombardearon con submisiones de los DLCs que no quería hacer nada más comenzar a jugar...

Muchas gracias. [bye]
Pua escribió:Os hago dos preguntas por si podéis ayudarme...

1. ¿Es posible jugar con las voces en inglés y textos en castellano? En el Fallout 3 que es el otro juego de Bethesda no se podía, era o todo inglés o todo castellano. Si no se puede, creo que tiraré a todo en inglés. No me gustan mucho los doblajes en castellano en los juegos... :(

2. ¿Me recomendáis activar los DLCs al comienzo de la partida? ¿O puedo jugar un poco y ya cuando tenga avanzada la partida activarlos sin problemas? Lo digo por la experiencia que tuve del Fallout 3, que nada más salir al mapa me bombardearon con submisiones de los DLCs que no quería hacer nada más comenzar a jugar...

Muchas gracias. [bye]

1. He estado probando para ver si me dejaba, y no he encontrado la opción de poner voces en inglés y textos en castellano, porque lo único que te deja hacer es activar o desactivar los subtítulos, no elegir el idioma de ellos. De todas formas, el doblaje de este juego está muy bien hecho, pruébalo, y si no te gusta cuando lleves unas horas jugadas, lo cambias

2. Yo jugué con los DLCs desde el principio, y no ha sido hasta que en 80 horas me pasé casi todo lo principal y secundario cuando empecé con los DLCs. El de DawnGuard, de los vampiros, no molesta nada. Verás a los guardias y a la gente hablando de ello, pero no afecta para nada hasta que no quieras empezarlo tú por tu cuenta. El de HeathFire, de las casas, es importante tenerlo al principio, y el de DragonBorn no sé porque no lo tengo comprado
Senegio escribió:

Muchas gracias. [bye]

Gracias por las respuestas. Activaré los DLCs desde el principo entonces y le daré una oportunidad al doblaje castellano. :)

1. He estado probando para ver si me dejaba, y no he encontrado la opción de poner voces en inglés y textos en castellano, porque lo único que te deja hacer es activar o desactivar los subtítulos, no elegir el idioma de ellos. De todas formas, el doblaje de este juego está muy bien hecho, pruébalo, y si no te gusta cuando lleves unas horas jugadas, lo cambias

2. Yo jugué con los DLCs desde el principio, y no ha sido hasta que en 80 horas me pasé casi todo lo principal y secundario cuando empecé con los DLCs. El de DawnGuard, de los vampiros, no molesta nada. Verás a los guardias y a la gente hablando de ello, pero no afecta para nada hasta que no quieras empezarlo tú por tu cuenta. El de HeathFire, de las casas, es importante tenerlo al principio, y el de DragonBorn no sé porque no lo tengo comprado
Pua escribió:
Senegio escribió:

Muchas gracias. [bye]

Senegio escribió:Gracias por las respuestas. Activaré los DLCs desde el principo entonces y le daré una oportunidad al doblaje castellano. :)

Pasa con mucha frecuencia eso de responder dentro de la misma cita
He encantado un anillo para mejorar armas y armaduras un 20%, me lo equipo pero no surge efecto al mejorar ningun objeto, es decir, que suben igual equipandome con el que sin el :-?

¿Sabe alguien a que se debe? ¿Es un bug?

PD. el grito de la tormenta es brutalisimo
SPOILER SPOILER SPOILER

Llegue a la mision en la que un dragon te lleva volando a por el Anduin de los guevos y una vez aterrizo, es disparar el arco y se queda colgado (en mi vida me había pasado)
Quite todos los mods y lo mismo
Quite las texturas y lo mismo
Pego con la espada y no pasa nada

Pero es disparar el arco y se jodió la cosa

Soy arquero no, lo siguiente, pasarme todo el petate con espada es aberrante

¿Alguna opinión al respecto? En internet no veo a nadie que tuviera este tipo de cuelgues...
Fleishmann escribió:
SPOILER SPOILER SPOILER

Llegue a la mision en la que un dragon te lleva volando a por el Anduin de los guevos y una vez aterrizo, es disparar el arco y se queda colgado (en mi vida me había pasado)
Quite todos los mods y lo mismo
Quite las texturas y lo mismo
Pego con la espada y no pasa nada

Pero es disparar el arco y se jodió la cosa

Soy arquero no, lo siguiente, pasarme todo el petate con espada es aberrante

¿Alguna opinión al respecto? En internet no veo a nadie que tuviera este tipo de cuelgues...

Así mejor.
clamp escribió:He encantado un anillo para mejorar armas y armaduras un 20%, me lo equipo pero no surge efecto al mejorar ningun objeto, es decir, que suben igual equipandome con el que sin el :-?

Ese encantamiento sirve para cuando mejores un arma o armadura en la herrería, no para las que tienes ya equipadas o mejoradas. Las estadísticas aumentan un 20% más que si no lo tuvieras en el momento de mejorarlas
Senegio escribió:
clamp escribió:He encantado un anillo para mejorar armas y armaduras un 20%, me lo equipo pero no surge efecto al mejorar ningun objeto, es decir, que suben igual equipandome con el que sin el :-?

Ese encantamiento sirve para cuando mejores un arma o armadura en la herrería, no para las que tienes ya equipadas o mejoradas. Las estadísticas aumentan un 20% más que si no lo tuvieras en el momento de mejorarlas

Son objetos sin mejorar, ni encantados y sin equipar.

En concreto un set de armadura de los daedra para hacer la prueba, pero vi que puesto con el anillo o sin el me voy a la forja y suben igual las stats

O no me entero todavia de como va :o
Por eso. Cuando mejores en la herrería el set de daedra (teniendo previamente el anillo equipado) recibirás la bonificación del 20%.
Senegio escribió:Por eso. Cuando mejores en la herrería el set de daedra (teniendo previamente el anillo equipado) recibirás la bonificación del 20%.

Obviamente me equipo antes con el, y en la forja no recibo ninguna bonificacion por mejorar la armadura.

Las stats suben igual puesto con el anillo que sin el.
clamp escribió:
Senegio escribió:Por eso. Cuando mejores en la herrería el set de daedra (teniendo previamente el anillo equipado) recibirás la bonificación del 20%.

Obviamente me equipo antes con el, y en la forja no recibo ninguna bonificacion por mejorar la armadura.

Las stats suben igual puesto con el anillo que sin el.

Porque tendrás la herrería muy subida. No me acuerdo cuáles eran los "rangos" de mejora, que tenían nombres cada uno.

Por ejemplo, si los rangos de mejora fueran: Bueno-Muy bueno-Excepcional:

-Tienes la herrería subida a la mitad, mejoras la armadura y se te queda en "Muy bueno"
-Si pasa eso, te pones el anillo y la mejora que hagas después pasa a ser "Excepcional"
Lo logico seria que la bonificacion fuera sobre el valor de armadura y no por niveles como dices, suena extraño eso que planteas

Si tienes unos guantes con valor de armadura 40, lo mejoras en la forja al siguiente nivel y sube a 60 (+20 puntos normal)

Con el anillo de mejora 20% deberia mejorar a 64 (60 puntos + 4 extra del 20%)

No se, muy complicado todo [+risas]

Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor el encantamiento sea sobre EL MISMO OBJETO QUE QUIERAS mejorar

Es decir, que sean esos guantes los que necesiten estar encantados con ese 20% de mejora

Tengo que probarlo porque me tiene intrigado :-?

PD. Por cierto el encantamiento se llama Reforzar herreria
He entrado en la Ratonera para unirme al Gremio de Ladrones pero me asaltan un monton de bandidos a los que tengo que matar sin mas remedio, si no, ademas se matan entre ellos :-?

Alguno es algun personaje clave de alguna mision? puedo matarlos sin problema?
14957 respuestas