clamp escribió:He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche
No he podido cruzarme con el, estaba desde otra altura y creo que me ha visto pero paso de largo
Despues de 250 horas de juego lo veo por primera vez WTF
janca10 escribió:clamp escribió:He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche
No he podido cruzarme con el, estaba desde otra altura y creo que me ha visto pero paso de largo
Que coño?? despues de varias partidas y mas de 500horas nunca he visto a tal personaje O.o ni sabia que existia
Lord Othar escribió:interesante.... pero...no entras en cualquier catacumba por miedo a cascar o por pereza? es que no me queda claro porque yo es ver un agujero y estoy tardando en entrar xD
Más por trasfondo que por otra cosa. Quiero decir, si he llegado ahí por algo, pues investigo. En este caso, pues fue, según mi punto de vista en ese momento, circustancial, y no estimé oportuno aventurarme más, jejeje. Me gusta seguir una línea de acción, en relación a una misión, o un objetivo concreto, no entrar por entrar en cuevas, casas y demás, pudiendo ser de alguien. Rolear un poco diría yo, igual que no me meto en cualquier casa en la vida real, jejejeje
janca10 escribió:clamp escribió:He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche
Que coño?? despues de varias partidas y mas de 500horas nunca he visto a tal personaje O.o ni sabia que existia
Os llevara ante su tumba, allí esta tambien su cofre y algo mas... ¡BuuuuUuuuuUUUUuuh nanananan tururururur pipipipip riiiiim ña!
fabulance escribió:janca10 escribió:clamp escribió:He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche
No es difícil de ver, pero claro como es todo aleatorio, también hay que pillar el momento oportuno, yo lo he visto muchas veces, lo he visto por las granjas de Carrera Blanca, por las calzadas de los bosques de Falkreath o por la zona de termas del sur de Ventalia. Te lleva a un túmulo al lado de las ruinas nórdicas de la primera misión de los compañeros, cerca de Carrera Blanca para que recojas el tesoro.
clamp escribió:Creo que tengo algun tipo de bug con las KILLCAMS
En general juego en tercera persona cuando combato pero las KILLCAMS las ejecuta en primera persona, es completamente random, a veces funciona y otras no.
A alguien mas le pasa? Alguno sabe como forzar las KILLCAMS solo en tercera persona?
fabulance escribió:clamp escribió:Creo que tengo algun tipo de bug con las KILLCAMS
En general juego en tercera persona cuando combato pero las KILLCAMS las ejecuta en primera persona, es completamente random, a veces funciona y otras no.
A alguien mas le pasa? Alguno sabe como forzar las KILLCAMS solo en tercera persona?
Es totalmente normal, es aleatorio, te puede salir tanto en primera como en tercera.
Noid escribió:fabulance escribió:clamp escribió:Creo que tengo algun tipo de bug con las KILLCAMS
Es totalmente normal, es aleatorio, te puede salir tanto en primera como en tercera.
Si pero con el juego de salida y por lo menos segun mi experiencia, no pasaba tanto. Fue cuando introdujeron la novedad de las killscam de arco y algunos detalles mas en las mismas, cuando subio notablemente la propabilidad de aparacion.
budismo_92 escribió:Si tenéis pensado hacer Dawnguard os recomiendo mucho el unnoficial Dawnguard Patch del Workshop, que no se os olvide. Os va a ahorrar unos cuantos quebraderos de cabeza que yo he sufrido.
Gaiden escribió:budismo_92 escribió:Si tenéis pensado hacer Dawnguard os recomiendo mucho el unnoficial Dawnguard Patch del Workshop, que no se os olvide. Os va a ahorrar unos cuantos quebraderos de cabeza que yo he sufrido.
Pero te pone muchas cosas en inglés supongo, no? Yo el unofficial skyrim patch terminé quitándolo por eso... de todas maneras me he acostumbrado a grabar bastante a menudo.
clamp escribió:Con que nivel recomendais empezar con los DLC? el Dawnguard?
no he pasado aun ninguno
Senegio escribió:clamp escribió:Con que nivel recomendais empezar con los DLC? el Dawnguard?
no he pasado aun ninguno
Yo he empezado una vez me he pasado todo el juego (misiones principales, secundarias me queda alguna) y todos los gremios. Más que nada porque el ser vampiro no te permite hacer el gremio de los Compañeros (digo yo, por eso de ser vampiro... y hasta ahí puedo decir para no destripar lo de los Compañeros)
Senegio escribió::S
Pues lo siento por el spoiler, pero era imposible explicarlo xD
¿Qué inconvenientes tiene? Quiero decir, Vampiro me parece un coñazo por no poder combatir al sol.
Gaiden escribió:Hay un perk en arquería que se llama "mano firme", tiene 2 upgrades, la base dice que ralentiza el objetivo un 25% al hacer zoom, y la segunda dice que ralentiza el objetivo un 50% y además hacer zoom no gasta aguante. Pués es mentira...sigue gastando aguante, o es mentira o es un bug...el caso es que si ralentiza más que antes cuando la tenía en 1/2...me jode pq he gastado el punto ahí más por lo de no gastar aguante que por lo de ralentizar.
Por cierto cuando habláis de las expansiones...¿como se cuando estoy o no estoy en ellas, si es que puedo acceder ya? Por ejemplo tengo una misión por ahí en varios, que no he empezado, que dice que vaya a unirme a la guardia del alba para cazar vampiros..¿eso pertenece ya a dawnguard? ¿Y heartfire es en en alguna ciudad en particular? pq no he visto nada de comprar terrenos...
Más cosas...¿los venenos como se cuanto duran? ¿o es solo el primer golpe?
pasnake escribió:donde se puede encontrar un hacha para cortar leña? necesito leña para fabricar flechas huesos dragon
gejorsnake escribió:Gaiden,anda que no se notan las texturas de las rocas retocadas
pasnake escribió:donde se puede encontrar un hacha para cortar leña? necesito leña para fabricar flechas huesos dragon
fabulance escribió:pasnake escribió:donde se puede encontrar un hacha para cortar leña? necesito leña para fabricar flechas huesos dragon
Como te ha dicho Gejorsnake, en Cauce boscoso, detrás del aserradero sobre una mesa que hay allí, tienes un hacha
Gaiden, Heartfire comienza en Falkreath, el Jarl te da la posibilidad de comprar un terreno, aunque ahora no me acuerdo de si primero te tiene que avisar un mensajero con una carta, pero bueno por ahí van los tiros para que te hagas una idea jeje
Es normal que te estén saliendo horas, TES es el single-player por antonomasia, yo voy a retomar Skyrim, después de los estudios y el veranito, ahora con Dragonborn espero meterle más horitas jeje que solo tengo 1000
Gaiden escribió:fabulance escribió:pasnake escribió:donde se puede encontrar un hacha para cortar leña? necesito leña para fabricar flechas huesos dragon
Como te ha dicho Gejorsnake, en Cauce boscoso, detrás del aserradero sobre una mesa que hay allí, tienes un hacha
Gaiden, Heartfire comienza en Falkreath, el Jarl te da la posibilidad de comprar un terreno, aunque ahora no me acuerdo de si primero te tiene que avisar un mensajero con una carta, pero bueno por ahí van los tiros para que te hagas una idea jeje
Es normal que te estén saliendo horas, TES es el single-player por antonomasia, yo voy a retomar Skyrim, después de los estudios y el veranito, ahora con Dragonborn espero meterle más horitas jeje que solo tengo 1000
Coño, me suena casi al principio tras ayudar al jarl de cauce del dragón, me vino un mensajero con una nota para que fuera a ver al jarl de no se donde...igual es ese...es que no he tenido tiempo para ir todavía Pues voy a tener que ir entonces
Y menos mal que no hay burdeles como en the witcher pq si pudiera emborracharme y estar en el burdel, pobre reino de skyrim
PD: 1000 horas
fabulance escribió:
Ójala hubiera burdeles...
Te voy a agregar a Steam.
The End escribió:Buenas. Tengo un personaje sigiloso que me gustaría convertir en vampiro, pero tengo una duda al respecto; según he leído en una guía si eres un vampiro la gente te ataca nada mas verte, pero teniendo en cuenta que necesitas hablar con otras personas para que te den misiones y con los tenderos para vender/comprar artículos ¿como lo haces?
Gracias de antemano.
Senegio escribió:The End escribió:Buenas. Tengo un personaje sigiloso que me gustaría convertir en vampiro, pero tengo una duda al respecto; según he leído en una guía si eres un vampiro la gente te ataca nada mas verte, pero teniendo en cuenta que necesitas hablar con otras personas para que te den misiones y con los tenderos para vender/comprar artículos ¿como lo haces?
Gracias de antemano.
Que yo sepa te atacan solo si no bebes sangre con frecuencia, porque al no hacerlo se notan los rasgos de vampiro en la cara. Pero vamos, que te lo confirme alguno que lo sepa mejor, que yo hablo recordando Oblivion, en Skyrim estoy empezando el DLC
The End escribió:Buenas. Tengo un Bosmer asesino que me gustaría convertir en vampiro, pero tengo una duda al respecto; según he leído en una guía si eres un vampiro la gente te ataca nada mas verte, pero teniendo en cuenta que necesitas hablar con otras personas para que te den misiones y con los tenderos para vender/comprar artículos ¿como lo haces?
Gracias de antemano.
The End escribió:Si bueno, me referia a la 4a fase del vampirismo. Debo entender entonces que en esa fase no puedes obtener misiones de la gente ni comprar/vender nada ¿no?
pasnake escribió:Ya me he pasado el Dawnguard con el bando de los vampiros, no ha estado mal la verdad pero me han salido mas bugs y cuelgues con la expansion que en el juego original , incluso misiones infinitas que nunca se acaban , pero tengo un save justo antes de elegir bando y queria preguntaros si merece la pena escoger el bando de la Guardia del Alba para hacer sus misiones o no, son las mismas que los vampiros? la historia cambia mucho?
Estoy ahora terminando las secundarias de los Vampiros e intentando sacar el logro de las 11 habilidades , tambien he visto un logro de tener 11 habiliades de los Hombres Lobos que supongo sera cuando te juntes con los Guardia del Alba verdad?
Depende de lo que me respondais me pondre o no con la expansion Dragonborn, la de Hearthfire ya me he hecho mi casita muy guapa por cierto, y he adoptado a 2 niños y tansformado a mi mujer en vampiro , solo me faltaria hacer otras 2 casitas para el logro y tenerlo completo
P.D. El grito de Invocar a Durnehviir no me sale, lo estoy invocando en Tamriel en espacios abiertos y no aparece, y ya tengo aprendida la primera palabra de su grito, sabeis algun sitio grande para que aterrice y aparezca?
Gracias
pasnake escribió:nah tampoco,ni con las 3 palabras aprendidas, a lo mejor es en algun sitio en concreto para invocarlo, pero ni idea de donde puede ser, como es tan pequeña Skyrim xDDD
Editado: Bueno he leido en otros foros que intente invocarlo pero gritando al suelo, voy a ver si asi me aparece el dragon
Por cierto los 3 pergaminos del dlc de Dawnguard (Sangre, Sol y Dragon) no puedo eliminarlos del inventario ni guardarlos en mi casa, y cada uno pesa 20 kilos, vaya bugazo
pasnake escribió:ahhh es verdad,no pesan, creia que pesaban xDD, de todas formas es como tu dices, estroban ahi pero bueno
Los Dragones Legendarios a partir de que nivel suelen salir y en que sitios? soy Nivel 74 a punto de subir al 75 ya y queria matarlo para el logro
budismo_92 escribió:pasnake escribió:ahhh es verdad,no pesan, creia que pesaban xDD, de todas formas es como tu dices, estroban ahi pero bueno
Los Dragones Legendarios a partir de que nivel suelen salir y en que sitios? soy Nivel 74 a punto de subir al 75 ya y queria matarlo para el logro
Yo soy nivel 41. No sabía que existieran Dragones Legendarios. Cuéntame más. ¿Son mas fuertes? ¿Lo explican en algún momento del juego?
pasnake escribió:Ya me he pasado el Dawnguard con el bando de los vampiros, no ha estado mal la verdad pero me han salido mas bugs y cuelgues con la expansion que en el juego original , incluso misiones infinitas que nunca se acaban , pero tengo un save justo antes de elegir bando y queria preguntaros si merece la pena escoger el bando de la Guardia del Alba para hacer sus misiones o no, son las mismas que los vampiros? la historia cambia mucho?
Estoy ahora terminando las secundarias de los Vampiros e intentando sacar el logro de las 11 habilidades , tambien he visto un logro de tener 11 habiliades de los Hombres Lobos que supongo sera cuando te juntes con los Guardia del Alba verdad?
P.D. El grito de Invocar a Durnehviir no me sale, lo estoy invocando en Tamriel en espacios abiertos y no aparece, y ya tengo aprendida la primera palabra de su grito, sabeis algun sitio grande para que aterrice y aparezca?
Por cierto, los hombres lobo no tienen nada que ver con La guardia del Alba, los hombres lobo son de los Compañeros
Para invocar a Durnehviir tienes que gritar al suelo, aún así puede que te cueste unos cuentos intentos, ese grito está medio bug creo.
pasnake escribió:P.D. Vaya pesadez los logros esos de obtener 11 habilidades en Vampiro y Hombre Lobo, sabéis algún método rápido para ir subiendo esas habilidades?
jim thore escribió:Hello!!! xD tengo un problema con el skyrim y vengo a ver si alguno de vosotros le da solución ya que yo no e podido.
La cosa es que estoy haciendo la misión de reclutar a Gunmar de la expansión Dawnguard, hablo con el i me dice que tengo que matar a un oso dentro de una cueva, el problema es que dentro de la cueva el oso esta muerto porque ya lo mate haciendo una Quest de la Aela de los los compañeros alguien sabría decirme como arreglarlo .... Gracias!!!