[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Bueno, a ver gente, me ha dado el monazo de jugarlo.
Cuando salio, lo jugué, pero no llegue a pasármelo, llegue a la mitad de la historia principal, y avance por todos lados a mi bola... pero no se por que lo termine dejando, pero me gustaba.
Ahora veo que tiene muchos mods, muchísimos bug arreglados, y la verdad que me esta dando la vena de empezarlo.

¿Dónde me recomendais comprarlo? Que este TODO incluido, dlc, mods, etc

Esta a 25€ la legendary edition en gamebuyers, algún sitio mejor? Es el mejor pack que hay? trae mods incluidos?
Daicon escribió:Bueno, a ver gente, me ha dado el monazo de jugarlo.
Cuando salio, lo jugué, pero no llegue a pasármelo, llegue a la mitad de la historia principal, y avance por todos lados a mi bola... pero no se por que lo termine dejando, pero me gustaba.
Ahora veo que tiene muchos mods, muchísimos bug arreglados, y la verdad que me esta dando la vena de empezarlo.

Esta a 25€ la legendary edition en gamebuyers, algún sitio mejor? Es el mejor pack que hay? trae mods incluidos?

Los mods los crea la comunidad de jugadores, no puedes comprar un juego con mods, para bajarlos tienes Nexus o la Workshop de Steam

Y si, es un buen precio.
LSRubenS escribió:
Daicon escribió:Bueno, a ver gente, me ha dado el monazo de jugarlo.

Los mods los crea la comunidad de jugadores, no puedes comprar un juego con mods, para bajarlos tienes Nexus o la Workshop de Steam

Y si, es un buen precio.

WAy, bueno, al final me ha salido por 24€ con un descuento.
Vale, me voy al otro hilo de los mods para preguntar!
gracias!

EDITO:
Gente, tengo una duda:
Ya he puesto la key, y estoy descargando por steam.
No me pone legendary edition, si no Skyrim 5 y tal...
Si le doy al botón derecho y a mostrar contenido descargable, me pone:
"tienes disponible el siguiente contenido descargable para Skyrim V":
Mas abajo me salen los 3 dlc, y en Metodo de adquisición pone: "tienda Fisica"
No me aparece forma de instarlo ni nada.
Eso si, dice: "todo el contenido descargable se descarga e instala automáticamente"

Esta todo bien?
En Game UK esta Skyrim Legendary Edition por 15 libras + 3 de gastos de envío. ¿Este juego se puede activar en Steam para tenerlo en español o solo podría jugarlo en físico en ingles? La verdad es que me parece muy buen precio, por lo que os agradceria confirmación para realizar la compra.

Muchas gracias!!!!
Friks escribió:En Game UK esta Skyrim Legendary Edition por 15 libras + 3 de gastos de envío. ¿Este juego se puede activar en Steam para tenerlo en español o solo podría jugarlo en físico en ingles? La verdad es que me parece muy buen precio, por lo que os agradceria confirmación para realizar la compra.

Muchas gracias!!!!

Si se puede tener en español
Increible, un solo tio ha hecho un dlc de mas de 25 horas, y los desarrolladores del juego se pasan 1 año para un dlc y son mas de 100 personas en el estudio

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1884559
pasnake escribió:Increible, un solo tio ha hecho un dlc de mas de 25 horas, y los desarrolladores del juego se pasan 1 año para un dlc y son mas de 100 personas en el estudio

esto se sabe desde el finde y la verdad está bastante bien
Namco69 escribió:Estoy tratando de jugar con el DS3 utilizando el DS3 tool y, aunque con otros juegos no tengo problemas (fallout 3 o alan wake) este es como si no lo detectara. A alguien le ha pasado? Tengo configurado el programa para que simule el mando de la xbox 360.

Yo lo juego con el mismo programa y con la misma configuracion y a mi no me da ningun problema. Trata de desinstalarlo o cambiar de puerto el mando.
Bueno gracias por los comentarios, poco a poco voy aprendiendo cosas, pq el puñetero juego no te explica una mierda [+risas] Ya más o menos se como funciona el tema de las habilidades, el jarl de cuenca de dragon me ha puesto una seguidora/luchadora (¿Puede morir?. no me salía nada para curarla como opcion ni nada...) He matado a la bruja cuervo que me parece que tenía que haber ido con más nivel del 7 con el que he ido, pq me ha matado 15 veces con las bolas de fuego la puñetera [+risas] Tb he aprendido que ciertos libros te enseñan hechizos...he aprendido que tengo magia, que ni lo sabía, y me la puedo poner en la mano y todo [+risas] ..Bueno poco a poco, me está molando mucho.

El jarl de cuenca del dragon creo que me dijo que como recompensa por una tarea me daba, o le había dicho a alguien que me diera, una casa..pero no encuentro nada XD

Otra cosa, puse un marcador de destino en el mapa, y salia un marcador como los normales de mision pero azul...pues bien, no se quitarlo, y me da porculo.. ¬_¬

Aprendo mi primer grito, le doy sin querer dentro de carrera blanca (pero sin darle a nadie) y se me tira la guardia encima? ¬_¬

Me he encontrado un gigante..creo que no tengo nivel todavía para el..solo me ha dado una ostia pero me ha servido para ver el paisaje a vista de pájaro

Imagen

Ah! y la clarividencia no se como funciona...tengo una mision activa, le doy a clarividencia pensando que me saldrá el "camino" o algo..y solo tiembla un poco la pantalla cambiando así el color pero no me enseña nada...y se come la magia de la ostia de rápido..

Por cierto, cuando te envenenan o algo así (tenía pudrir cerebro de la bruja cuervo) solo se puede curar en los altares?
Un chaval de 19 años ha hecho un mod del Skyrim que aumenta en 25 horas la campaña con misiones, mazmorras y personajes. No puedo contar mucho porque no me lo he bajado, pero este es el artículo de Meristation:

Lo que no deja de demostrar que nos roban por DLCs reciclados de 2 horas de duración
Senegio escribió:Un chaval de 19 años ha hecho un mod del Skyrim que aumenta en 25 horas la campaña con misiones, mazmorras y personajes. No puedo contar mucho porque no me lo he bajado, pero este es el artículo de Meristation:

Lo que no deja de demostrar que nos roban por DLCs reciclados de 2 horas de duración

Que crack el chaval, lo hace para demostrar que puede trabajar con ellos jajaj, de paso les ha metido un buen zasca xD
Senegio escribió:Un chaval de 19 años ha hecho un mod del Skyrim que aumenta en 25 horas la campaña con misiones, mazmorras y personajes. No puedo contar mucho porque no me lo he bajado, pero este es el artículo de Meristation:

ya lo habia puesto yo unos post anteriores [+risas] [+risas]

Que cantidad de tiempo invertido, debería darle veguenza a bethesda.
sacerdotes dragon solo estan los 8 de las mascaras en todo el juego? sin contar los dlcs digo

he tenido que ponerme el juego en dificultad Legendario, se me estaba haciendo un paseo en Muy Dificil, ahora en Legendario por lo menos algun enemigo me puede matar, y ademas esta mejor jugarlo asi, vas con mas tension en campo abierto si te aparece un dragon y en las mazmorras por si te rodean, y ademas usas mas las habilidades para las estrategias contra los enemigos
pasnake escribió:sacerdotes dragon solo estan los 8 de las mascaras en todo el juego? sin contar los dlcs digo

he tenido que ponerme el juego en dificultad Legendario, se me estaba haciendo un paseo en Muy Dificil, ahora en Legendario por lo menos algun enemigo me puede matar, y ademas esta mejor jugarlo asi, vas con mas tension en campo abierto si te aparece un dragon y en las mazmorras por si te rodean, y ademas usas mas las habilidades para las estrategias contra los enemigos

Solo están esos 8 de Skyrim y 3 más con máscara en Dragonborn, luego tienes también la de Miraak en Dragonborn.

Te recomiendo usar mods que mejoren la dificultad en el combate con los enemigos como Enhanced enemy AI o Duel, y el Deadly Dragons para hacer las batallas de los dragones más realistas y épicas.
fabulance escribió:
pasnake escribió:sacerdotes dragon solo estan los 8 de las mascaras en todo el juego? sin contar los dlcs digo

Solo están esos 8 de Skyrim y 3 más con máscara en Dragonborn, luego tienes también la de Miraak en Dragonborn.

Te recomiendo usar mods que mejoren la dificultad en el combate con los enemigos como Enhanced enemy AI o Duel, y el Deadly Dragons para hacer las batallas de los dragones más realistas y épicas.

uso la version xbox 360, no puedo poner mods [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente, tengo nivel 23, voy por la mitad del juego en cuanto a historia, y unas cuantas facciones completadas.
Me acabo de pillar los 3 dlc que no los tenia.

Me he completado la facción de los compañero y tengo alguna dudas:
Ahora que soy hombre lobo, me puedo convertir en vampiro también y ser hibrido?
Habia leído algo que con el dlc de dawnguard, había nuevas habildades o algo asi?
Hay una habilidad que te conviertes en murciélagos y puedes volar?

Sobre el dlc de Dragonborn, tal y donde me encuentro ahora en la historia...¿Puedo coger ya dragones para montar?, en caso contrario ¿Cuando?
Daicon escribió:Hola gente, tengo nivel 23, voy por la mitad del juego en cuanto a historia, y unas cuantas facciones completadas.

Habia leído algo que con el dlc de dawnguard, había nuevas habildades o algo asi?

Sobre el dlc de Dragonborn, tal y donde me encuentro ahora en la historia...¿Puedo coger ya dragones para montar?, en caso contrario ¿Cuando?

No, se puede ser un híbrido, al principio de Dawnguard te dan la opción en la historia de eliminar tu licantropía a cambio del vampirismo, o una u otra :/
Con Dawnguard tanto los hombres lobo como los vampiros transformados en Señor de los Vampiros, obtienen un árbol completo de nuevas habilidades que debes ir rellenando conforme te alimentes.
El señor de los vampiros tiene un poder que te convierte en murciélagos pero en una corta distancia, solo te puedes desplazar unos metros en forma de bandada de murcielagos

No puedes montar Dragones hasta que consigas un grito que te lo permita, osea que tienes que avanzar en Dragonborn, no tengas prisa porque no es tan bonito como suena lo de montar un Dragón.

Espero que te sirva ;)
fabulance escribió:
Daicon escribió:Hola gente, tengo nivel 23, voy por la mitad del juego en cuanto a historia, y unas cuantas facciones completadas.

No, se puede ser un híbrido, al principio de Dawnguard te dan la opción en la historia de eliminar tu licantropía a cambio del vampirismo, o una u otra :/
Con Dawnguard tanto los hombres lobo como los vampiros transformados en Señor de los Vampiros, obtienen un árbol completo de nuevas habilidades que debes ir rellenando conforme te alimentes.
El señor de los vampiros tiene un poder que te convierte en murciélagos pero en una corta distancia, solo te puedes desplazar unos metros en forma de bandada de murcielagos

No puedes montar Dragones hasta que consigas un grito que te lo permita, osea que tienes que avanzar en Dragonborn, no tengas prisa porque no es tan bonito como suena lo de montar un Dragón.

Espero que te sirva ;)

xDDD,

Vale, y que me recomiendas, vampiro o licántropo????

Sobre lo de montar a dragon, joder, vaya baja de hype me has dado.... tan mierda es? Que nivel necesito?
bueno pues me quedaban unas misioncillas secundarias que se ma habian pasado en el juego original para tenerlo mas o menos todo, y ahora ya si empiezo los dlcs, me ha durado el juego original 176 horas en total, a ver los dlcs lo que me duran, empezare por la de Hearthfire para ahcer mi casa y luego la de Dawnguard, finalmente Dragonborn
Buenas, me lo compre de salida, me hice la historia mas unas cuantas misiones, pero me falta mas de la mitad del juego y he decidido retomarlo.
Al grano, cuando lo jugue habia poquitos mods, hoy dia hay cientos, hay algun megapack o compilacion de varios mods ?
Ponerse a mirar mods en el workshop 1 a 1 es una locura
Jhael escribió:Buenas, me lo compre de salida, me hice la historia mas unas cuantas misiones, pero me falta mas de la mitad del juego y he decidido retomarlo.
Al grano, cuando lo jugue habia poquitos mods, hoy dia hay cientos, hay algun megapack o compilacion de varios mods ?

Tengo la misma duda, aunque yo busco mods NO-GRAFICOS, si no que añadan cosas al juego, más misiones, más objetos, más magias, más razas, más profundidad etc
Daicon escribió:xDDD,

Vale, y que me recomiendas, vampiro o licántropo????

Sobre lo de montar a dragon, joder, vaya baja de hype me has dado.... tan mierda es? Que nivel necesito?

¿Vampiro o Licántropo? No te puedo recomendar gran cosa pues eso va en función del estilo de gameplay que quieras llevar o en función del rol que lleve tu personaje. El vampiro es más..¿complicado? no, pero más engorroso y hay que estar pendiente de sus necesidades y debilidades, pero es muy fuerte. El lobo, pues te transformas cuando quieres y te pones a descuartizar, muy muy fuerte una vez consigues todas sus mejoras, personalmente me gusta más que el vampiro, pero me lo pasé genial llevando a ambos, con distintos personajes claro está.
Imagen
Imagen

En cuanto a lo de montar un dragón..
http://www.youtube.com/watch?v=Cut-j7ZLJf4

No es libre y las animaciones son chunguillas, una pena porque recuerdo que yo en Oblivion usaba un mod que se llamaba Akatosh Mounts que te dejaba volar en dragones a placer, era la ostia. Algún mod habrá para hace esto :D
Bueno pues me acabo de pillar el juego, ahora a petarlo de mods y demás!!
Haber si me podeis ayudar con un problemilla.. estaba jugando a dragonborn, cuando debio ser que me atacaron unos engendros de ceniza, ahi todo bien segui a lo mio, hasta que mucho tiempo despues recojiendo cosas del suelo noto como si de mi personaje saliera humo.... y no soy capaz de que deje de echarlo.. se debe haber bugeado cuando me atacaron los engendros de ceniza o me atacaron con vapor o yo que se... la cosa es que me gustaria quitar esto ya que la ultima partida guardada sin esto es desde hace varias horas y me da un webo de pereza volver a empezar.. habra algun comando o algo para hacer para quitar el efecto del humo por que es bastante molesto...
Melkorian escribió:Haber si me podeis ayudar con un problemilla.. estaba jugando a dragonborn, cuando debio ser que me atacaron unos engendros de ceniza, ahi todo bien segui a lo mio, hasta que mucho tiempo despues recojiendo cosas del suelo noto como si de mi personaje saliera humo.... y no soy capaz de que deje de echarlo.. se debe haber bugeado cuando me atacaron los engendros de ceniza o me atacaron con vapor o yo que se... la cosa es que me gustaria quitar esto ya que la ultima partida guardada sin esto es desde hace varias horas y me da un webo de pereza volver a empezar.. habra algun comando o algo para hacer para quitar el efecto del humo por que es bastante molesto...

A mi se me quedó una vez el personaje pillado agachado y no había manera de ponerlo depié. Lo que hice fue en consola SHOWRACEMENU y volví a editar mi personaje y enconces salió bien.

Prueba a editar el personaje a ver si se soluciona.
Pues a mi me ha salido un bug en una de las primeras misiones, el dragon no se desvanece y todos los npc se quedan quietos ains ahora que lo tenia lleno de mods xD.
dani_el escribió:
Jhael escribió:Buenas, me lo compre de salida, me hice la historia mas unas cuantas misiones, pero me falta mas de la mitad del juego y he decidido retomarlo.

Tengo la misma duda, aunque yo busco mods NO-GRAFICOS, si no que añadan cosas al juego, más misiones, más objetos, más magias, más razas, más profundidad etc

preguntadlo en el hilo de mods y obtendreis la respuesta , alli os puedo explicar largo y tendido que poner en el juego para no compromter el rendimiento y fliparlo....
Melkorian escribió:Haber si me podeis ayudar con un problemilla.. estaba jugando a dragonborn, cuando debio ser que me atacaron unos engendros de ceniza, ahi todo bien segui a lo mio, hasta que mucho tiempo despues recojiendo cosas del suelo noto como si de mi personaje saliera humo.... y no soy capaz de que deje de echarlo.. se debe haber bugeado cuando me atacaron los engendros de ceniza o me atacaron con vapor o yo que se... la cosa es que me gustaria quitar esto ya que la ultima partida guardada sin esto es desde hace varias horas y me da un webo de pereza volver a empezar.. habra algun comando o algo para hacer para quitar el efecto del humo por que es bastante molesto...

Puedes probar lo que te dijeron del Showracemenu, creo que funcionará ;)

Lo único parecido que he encontrado ha sido esto
http://skyrim.nexusmods.com/Images/203481//?

pero lo suyo se debe al vapor de los centuriones dwemer, la verdad es que que raro todo esto ¬_¬ cada vez salen bugs más raros jeje

Recomiendo que instaléis los parches no oficiales y sus traducciones al español ;)
http://skyrim.nexusmods.com/mods/31083//? el inglés

http://skyrim.nexusmods.com/mods/31107//? la tarducción
Tengo un problemilla/duda con Steam Cloud y Skyrim. Resulta que la carpeta de Skyrim en Mis Documentos pesa 400 megas. Acabo ahora mismo de jugar, guardo, y salgo. Hasta ahí bien. El problema es que se pone a sincronizar Steam Cloud y veo que Steam deja para este juego disponibles 50 megas, de los cuales estoy usando 150 (??) que acaba de sincronizar ahora mismo. ¿Alguien sabe qué pasa aquí? No es normal que mi carpeta de partidas pese 400 megas, que Steam solo deje 50, pero que tenga sincronizados 150.

Un saludo.
Te pone 150mb almacenados y 50 disponibles más, es decir, 200mb es el total, del cual usas 150mb. Yo lo tengo igual.
Gaiden escribió:Te pone 150mb almacenados y 50 disponibles más, es decir, 200mb es el total, del cual usas 150mb. Yo lo tengo igual.

Ah, pequeño detalle eso de más [+risas] . Ok, pero aun así, mi carpeta tiene 400 megas. ¿Steam qué sincroniza entonces, los últimos 200 megas y va borrando lo anterior de su nube?
budismo_92 escribió:
Gaiden escribió:Te pone 150mb almacenados y 50 disponibles más, es decir, 200mb es el total, del cual usas 150mb. Yo lo tengo igual.

Ah, pequeño detalle eso de más [+risas] . Ok, pero aun así, mi carpeta tiene 400 megas. ¿Steam qué sincroniza entonces, los últimos 200 megas y va borrando lo anterior de su nube?

Sí, porque a mí me ha pasado que he perdido saves antiguos por esta razón. Ahora lo que tengo es un autoguardado, dos saves de cada partida (guardo dos veces, por si las moscas), y a correr
Joder, mira si he intentado reengancharme a Skyrim, y re-reengancharme, una y otra vez...

Pero es que no puedo, es imposible.

El juego cuenta con una cantidad de detalles muy buenos, y es realmente interesante saber que tienes un mapa tan tocho disponible, sólo para ti. Pero ése es el problema, que es sólo para ti; y mientras te pateas caminos, colinas, y sigues el curso de un río, te das cuenta de que, joder, es que no hay nada más que tú y tu acompañante, si es que has escogido que te acompañe.

Y no me malinterpretéis. Sé que hay aldeas (no lo puedo llamar ciudades) diseminadas por Skyrim, y que éstas contienen a sus habitantes. Pero es como si fueran simple atrezzo. Te da lo mismo que estén ahí, como que no, porque no interactúan, no hacen... nada.

Y es que la sensación de que "está todo muerto", pese a que ves moverse a algún animal, o ves cómo pelea algún enemigo contra otros enemigos, es patente.

Me acuerdo de Red dead redemption. Y aunque es un sandbox con una historia muy concreta, y una libertad de acción bastante ajustada, yo me he pasado horas y horas simplemente paseando con mi caballo, por las praderas o los caminos. El control, que en ese juego es comodísimo, el movimiento del caballo, los escenarios repletos de acción, donde siempre te topas con alguna situación donde tus decisiones siempre pueden contar de algún modo... no sé, es algo que en Skyrim no existe.

Y lo peor de todo, algo que debería ser el punto más fuerte de Skyrim, se convierte en lo más farragoso y cutre de lejos. Me estoy refiriendo al combate. El combate es lo más ortopédico y cutre que jamás he visto en ningún videojuego (a excepción de Oblivion, claro). Lo que debería ser un momento épico lleno de acción y adrenalina, se convierte en un machacar botones mientras ves cómo tu muñeco le pega al aire; que da igual si has encarado a tu enemigo o si está a cien metros de distancia, tu muñeco siempre realiza esos absurdos y tristísimos movimientos.

Así, el combate cuerpo a cuerpo se termina convirtiendo en subir tus habilidades de bloqueo para poder ralentizar el tiempo mientras te atacan, momento en el que asestarás tu ataque cargado. Chimpún.

Pero como digo, intento una y otra vez reengancharme a Skyrim. Le meto mods a tutiplén, reinicio la aventura, me tomo el juego desde otra perspectiva... pero sigue invadiéndome la sensación de que estoy jugando a un título con el peor control de la historia, donde nuestro muñeco difícilmente podría ser más "ortopédico"; ves cómo cuando saltas con tu caballo para evitar un obstáculo, éste se queda ahí enganchado, sin terminar de caer al suelo ni sobre el mismo objeto.

Skyrim tiene un mapeado tremendo, lleno de posibilidades. Pero adolece de un control y un sistema de combate triste y desfasado.

PD:
Si Skyrim tuviera un control del caballo similar a Red Dead Redemption, sería un incentivo muy interesante para patearte el mapeado a caballo; si Skyrim tuviera un sistema de combate más cercano a Asassins Creed, o a The Witcher 2, donde una vez localizas al enemigo tu personaje puede encararlos y realizar ataques exactamente en esa dirección, sería un incentivo maravilloso para buscar situaciones de combate. Poder evadir ataques, parar tajos, contraatacar, etc.
Senegio escribió:
budismo_92 escribió:

Sí, porque a mí me ha pasado que he perdido saves antiguos por esta razón. Ahora lo que tengo es un autoguardado, dos saves de cada partida (guardo dos veces, por si las moscas), y a correr

Yo lo que estoy haciendo es quitar la nube de los juegos tochos como Skyrim y The Witcher 2, con carpetas de varios gigas de saves, y solucionado. Qué mejor nube que yo mismo con mi disco duro externo. No me fío en absoluto de Steam Cloud, y más con estas cosas. Juego que desinstalo, partida que corto al HDD. Juego que instalo, partida que copio desde el HDD. Y solucionado.
¿Que me recomendais, capa de la tormenta o legionario? Según creo un bando excluye al otro (y sus misiones) Mi corazón es capa de la tormenta XD aunque me chirría el racismo a los elfos [+risas] Por otro lado los legionarios creo que no se ni donde están [qmparto] Es que eso de tomar carrera blanca (que tengo una casa con una cria allí..) no se yo...

Por otro lado, estoy muy avanzado en las misiones del colegio de hibernalia, casi terminando pq ya tengo el bastón y tal...¿Esto tb excluye a los compañeros, o puedo unirme a ellos a hacer sus misiones?
Gaiden escribió:¿Que me recomendais, capa de la tormenta o legionario? Según creo un bando excluye al otro (y sus misiones) Mi corazón es capa de la tormenta XD aunque me chirría el racismo a los elfos [+risas] Por otro lado los legionarios creo que no se ni donde están [qmparto] Es que eso de tomar carrera blanca (que tengo una casa con una cria allí..) no se yo...

Por otro lado, estoy muy avanzado en las misiones del colegio de hibernalia, casi terminando pq ya tengo el bastón y tal...¿Esto tb excluye a los compañeros, o puedo unirme a ellos a hacer sus misiones?

En mi primera partida elegí Legionario y no me gustó nada. Sentía que era "el malo" y las misiones pues tampoco me molaban. La misión final...en fin, no digo más para no soltar spoiler. En la segunda partida escogí Capa de la Tormenta y me sentí mucho más cómodo (y eso que soy un elfo, alto, claro está) porque aunque también te hacen sentir "el malo" en ocasiones, no estás traicionando a las gentes de Skyrim por un emperador a lo romano. Por tomar Carrera Blanca no te preocupes, manda a tus chiquillos a Ventalia (compra la casa allí).

Las misiones del colegio de Hibernalia que yo sepa no tienen nada que ver con los Compañeros, pues yo ya las he acabado y soy de los Compañeros (novatillo).
Pues si eso haré...creo que tengo algunas secundarias por carrera blanca..las haré antes si adivino cuales son XD
Gaiden escribió:¿Que me recomendais, capa de la tormenta o legionario? Según creo un bando excluye al otro (y sus misiones) Mi corazón es capa de la tormenta XD aunque me chirría el racismo a los elfos [+risas] Por otro lado los legionarios creo que no se ni donde están [qmparto] Es que eso de tomar carrera blanca (que tengo una casa con una cria allí..) no se yo...

Pues escoge la facción cuya causa veas más justa y legítima o la que venga mejor a tu rol, ambos bandos son exactamente iguales, las quest son un calco así que por eso no te preocupes, y sí, una excluye a la otra.

En cuanto a los gremios, puedes ser de todos, ninguno excluye a otro.
Que malita es la IA...y que absurda...creo que ni se la puede llamar IA.. por otro lado madre mia la de bugs que tiene este juego, y eso que lo he pillado ahora , no me quiero imaginar la de bugs que habrán arreglado desde la salida.. [+risas] Pese a todo sigue siendo un grandísimo juego.

Bueno, al lio:
-Tengo un problema con la herrería, y es que apenas puedo subirla pq muchos de los objetos que tengo están encantados y no tengo la habilidad de trabajar objetos encantados...pero es que claro si no puedo trabajar pues apenas puedo subirla [+risas] ¿Puedo desencantar un objeto sin romperlo en el encantador arcano? Pq he probado a trabajar un objeto al que se le había agotado el encantamiento y tpoco me ha dejado...

Tenía una ayudante bastante competente, la había equipado bien y además iba cargadita como "mula de carga" con un porrón de cosas mias que todavía no había dejado en el baul... he ido a empezar con los compañeros y me han encargado una misión en la que venía uno de ellos conmigo, y mi acompañante ha dicho "espero en la casa por si me necesitas" y...nunca más se supo, ha desaparecido, ella y todo lo mio que llevaba :( Menuda mierda.
Gaiden escribió:Que malita es la IA...y que absurda...creo que ni se la puede llamar IA.. por otro lado madre mia la de bugs que tiene este juego, y eso que lo he pillado ahora , no me quiero imaginar la de bugs que habrán arreglado desde la salida.. [+risas] Pese a todo sigue siendo un grandísimo juego.

Bueno, al lio:
-Tengo un problema con la herrería, y es que apenas puedo subirla pq muchos de los objetos que tengo están encantados y no tengo la habilidad de trabajar objetos encantados...pero es que claro si no puedo trabajar pues apenas puedo subirla [+risas] ¿Puedo desencantar un objeto sin romperlo en el encantador arcano? Pq he probado a trabajar un objeto al que se le había agotado el encantamiento y tpoco me ha dejado...

Tenía una ayudante bastante competente, la había equipado bien y además iba cargadita como "mula de carga" con un porrón de cosas mias que todavía no había dejado en el baul... he ido a empezar con los compañeros y me han encargado una misión en la que venía uno de ellos conmigo, y mi acompañante ha dicho "espero en la casa por si me necesitas" y...nunca más se supo, ha desaparecido, ella y todo lo mio que llevaba :( Menuda mierda.

Recuerdas el nombre?? o es la que te dieron cuando te hicieron thane en Carrera Blanca, si es ella su nombre es Lidia, una de dos, si compraste la casa de carrera blanca, esta allí con tus cosas y si no la compraste estará en la cuenca del dragón.
No, lydia ya murió [+risas]
Es anna no se qué..la encontré en un campamento y me pidió ayuda para algo, y después se ofreció a unirse a mi. He vuelto a su campamento y allí estaba tan campante como si nada [+risas]

He contratado otra ayudante que había en la taberna de carrera blanca, y me voy a seguir con las misiones de los compañeros y otra vez otra misión en la que ella no puede venir...menos mal que después la he encontrado en la taberna de nuevo y se ha ofrecido a seguirme gratis...

Hablando de las misiones de los compañeros, tengo una duda peluda XD
Ya he hecho el juramento de sangre y tengo licantropía, he hecho una misión para matar unos ¿manos de plata? vamos, un clan que quiere limpiar a los hombres lobo..y bueno ahí lo he dejado. Me he puesto a leer en internet sobre el tema este de hombre lobo, pq la verdad que ni lo he probado, solo los pocos segundos que te deja moverte cuando sales del juramento..y quería saber bien como iba, bueno he leido basicamente que:

-Se activa como un poder/grito (eso no lo sabía, por eso no podía transformarme xD)
-Tiene ventajas y desventajas
-Solo una vez al día
-Cuando haga la misión "pureza" de los compañeros, ya no podré transformarme nunca más.

Mi duda viene con ese ultimo punto...¿es mejor entonces no hacer esa misión de momento? Si no la hago entiendo que puedo transformarme una vez al día, con la unica desventaja de mi estado transformado (no poder acceder al inventario, registrar cadaveres, hablar etc..) ¿correcto?
Gracias! Anda que me está molando poco el juego, le llevo metidas 40 horas y lo pillé el primer día de las rebaja de steam [qmparto]

Por cierto, he leído algo de unas runas para las magias y de hecho en el arbol de habilidades hay una creo para destrucción que es algo como "permite colocar runas más lejos" No se qué son las runas esas..aunque no se si es pq en la historia principal no he avanzado mucho y me saldrá luego o que...en la principal he ido a ver a los barbas grises, me han enseñado gritos y tal, y me han mandado a la otra punta del mapa, que todavía no he ido.
Gaiden escribió:No, lydia ya murió [+risas]
Es anna no se qué..la encontré en un campamento y me pidió ayuda para algo, y después se ofreció a unirse a mi. He vuelto a su campamento y allí estaba tan campante como si nada [+risas]

He contratado otra ayudante que había en la taberna de carrera blanca, y me voy a seguir con las misiones de los compañeros y otra vez otra misión en la que ella no puede venir...menos mal que después la he encontrado en la taberna de nuevo y se ha ofrecido a seguirme gratis...

Hablando de las misiones de los compañeros, tengo una duda peluda XD
Ya he hecho el juramento de sangre y tengo licantropía, he hecho una misión para matar unos ¿manos de plata? vamos, un clan que quiere limpiar a los hombres lobo..y bueno ahí lo he dejado. Me he puesto a leer en internet sobre el tema este de hombre lobo, pq la verdad que ni lo he probado, solo los pocos segundos que te deja moverte cuando sales del juramento..y quería saber bien como iba, bueno he leido basicamente que:

-Se activa como un poder/grito (eso no lo sabía, por eso no podía transformarme xD)
-Tiene ventajas y desventajas
-Solo una vez al día
-Cuando haga la misión "pureza" de los compañeros, ya no podré transformarme nunca más.

Mi duda viene con ese ultimo punto...¿es mejor entonces no hacer esa misión de momento? Si no la hago entiendo que puedo transformarme una vez al día, con la unica desventaja de mi estado transformado (no poder acceder al inventario, registrar cadaveres, hablar etc..) ¿correcto?
Gracias! Anda que me está molando poco el juego, le llevo metidas 40 horas y lo pillé el primer día de las rebaja de steam [qmparto]

Por cierto, he leído algo de unas runas para las magias y de hecho en el arbol de habilidades hay una creo para destrucción que es algo como "permite colocar runas más lejos" No se qué son las runas esas..aunque no se si es pq en la historia principal no he avanzado mucho y me saldrá luego o que...en la principal he ido a ver a los barbas grises, me han enseñado gritos y tal, y me han mandado a la otra punta del mapa, que todavía no he ido.

Sobre lo de la mision que comentas, la puedes hacer perfectamente, solo teniendo en cuenta que una vez hecha, si pones otro objeto igual en la hoguera es para curarte a ti mismo, no hagas eso y no te curaras.

Lo de las runas es un tipo de magia que en lugar de tirar fuero o hielo o electricidad tiras una marca en el suelo que cuando la pisa un enemigo estalla.

Para mi son bastante inutiles, pero son gustos.
Gracias, mañana más!
He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche [+risas]

No he podido cruzarme con el, estaba desde otra altura y creo que me ha visto pero paso de largo

Despues de 250 horas de juego lo veo por primera vez WTF
clamp escribió:He visto el espectro de un jinete sin cabeza montando a caballo cruzando a toda ostia de noche [+risas]

No he podido cruzarme con el, estaba desde otra altura y creo que me ha visto pero paso de largo

Despues de 250 horas de juego lo veo por primera vez WTF

Yo solo lo vi una vez en mi primera partida, hace casi 300h.
y te da algo valioso? tiene alguna repercusión si le atacas?
Lord Othar escribió:y te da algo valioso? tiene alguna repercusión si le atacas?

Yo le he visto un par de veces, en Xbox y le seguí....

Te lleva a una especie de cementerio, nada del otro mundo, con una tumba con loot, (al menos en mi partida). Creo que no había entrada a catacumbas ni nada parecido, solo el cementerio, con unos cuantos esqueletos. De todos modos, yo no entro en cualquier catacumba, solo en las de las misiones, jejeje.
interesante.... pero...

no entras en cualquier catacumba por miedo a cascar o por pereza? es que no me queda claro porque yo es ver un agujero y estoy tardando en entrar xD
14957 respuestas