[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Estiui escribió:Tengo una duda sobre partidas guardadas.

La primera vez que jugué a Skyrim fue en una versión que no era para Steam, y le eché muchísimas horas al juego. Antes de desinstalarlo, guardé las partidas guardadas (que por cierto, ocupan muchísimo) y luego borré el juego. Finalmente, tiempo después pude conseguirlo para Steam (a la espera estoy de las rebajas de verano para pillar los DLCs) y me apetecería continuar con la partida que tuve aquella vez, pero no sé cómo hacerlo o si habrá problemas de incompatibilidades... ¿me echáis un cable?

Me imagino que jugarías al Skyrim pirata sin DLCs, por lo que no habría problema. Yo hice lo mismo con el Faster Than Light (aunque no era pirata, pero sí de GoG sin DRM Steam). Lo que hice para sincronizar las partidas del Faster Than Light con la nube de Steam fue iniciar el juego, crear una partida, guardarla y minimizar para ver donde estaba el directorio con las partidas guardadas.

Una vez encontrado el directorio, borré la partida guardada y el perfil, y pegué todas las partidas que tenía del otro FTL. Salí del juego, y Steam empezó a sincronizar con la nube todo lo que había copiado en la carpeta. Y ya está

Lo que tienes que hacer con Skyrim es lo mismo. Lo instalas, inicias el juego, inicias la partida, guardas la partida, y te vas a "Documentos" y buscas la carpeta "Skyrim" (que estará en Documentos o en Documentos/My Games). Pega todas las partidas guardadas (y borra si quieres la que acababas de guardar), siempre y cuando no ocupen más de 200 MB (máximo de la nube de Skyrim) y sales del juego. Se te sincronizará todo (aunque ya te digo que tardará dependiendo de tu conexión)
Gracias, probaré a ver qué tal. Querría tener el juego lo más completo posible para cuando tenga los DLCs :D
quiero jugar con buenas texturas y no como si se ubiera labado el juego con disolvente YY[/quote]

A mi para que se me vieran tuve que instalar los packs a mano, pues si usaba el NMM, cuando activaba el segundo pack, me desactivaba el otro y asi.

Descomprime los archivos dentro de texturas en data y deberian de ir sin tocar nada[/quote]

ese es el problema que lo puse tambien a mano y nada... la cosa esque tiene que ser de mi ordenador porque el mismo procedimiento lo hice en otro portatil similar y las texturas se pusieron bien de primeras pero yo da igual que ponga hasta en las opciones las texturas en low... que se ve igual[/quote]

SOLUCIONADO

al final esque el bitmap en las opciones de la grafica del ordenador (no del juego) estaban al minimo T_T
Buenas!

El otro día empecé nueva partida con un mago y hasta el día de hoy ha sido la clase con la que mas me estoy divirtiendo y tengo una preguntilla.

¿Qué armaduras hay para los maguetes y como o dónde se consiguen o de que manera se fabrican?
Adryax escribió:Buenas!

El otro día empecé nueva partida con un mago y hasta el día de hoy ha sido la clase con la que mas me estoy divirtiendo y tengo una preguntilla.

¿Qué armaduras hay para los maguetes y como o dónde se consiguen o de que manera se fabrican?

Con herrería principalmente. Algo encontrarás en misiones y mazmorras, pero lo mejor es que te subas herrería y encantes las armaduras
Adryax escribió:Buenas!

Bueno como comenta el compañero la clave es la herreria
Pero a mi siempre me ha gustado completar la escuela de magos para conseguir los objetos cheto de alli
La herrería lo veo chungo, nunca he conseguido subirla con buen ritmo.

Miraré a ver que me ofrecen en el Colegio, necesito alguna túnica o algo, que voy con la marrullera todavía del principio xD
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK se puede poner en español? A 26 euros en play.com me parece muy jugosa... jejeje

Saludos

Hablais de la edicion legendaria? [360º]
Una duda tonta.

Soy novato en Skyrin, de hecho, soy novato en este tipo de juegos. Nunca me habían llamado la atención, pero un amigo existente y encontrarlo en Steam por 5 euros hizo el resto... Esto enganchao' a tope XD

El caso es que jugando el otro día, vendí una Quitina de cauro que tenía, porque pensaba que no valía para nada. Luego me pase por la herrería a mejorar un arma y resulta que era justamente lo que necesitaba, dónde puedo encontrar más? He hablado con un par de vendedores y no tiene nadie...

PD: soy nivel 5
manugarrote escribió:Una duda tonta.

Soy novato en Skyrin, de hecho, soy novato en este tipo de juegos. Nunca me habían llamado la atención, pero un amigo existente y encontrarlo en Steam por 5 euros hizo el resto... Esto enganchao' a tope XD

El caso es que jugando el otro día, vendí una Quitina de cauro que tenía, porque pensaba que no valía para nada. Luego me pase por la herrería a mejorar un arma y resulta que era justamente lo que necesitaba, dónde puedo encontrar más? He hablado con un par de vendedores y no tiene nadie...

PD: soy nivel 5

Matando a cauros se obtiene. En los pantanos cerca de Soledad hay cauros, y luego en cuevas y tal te los vas encontrando. Tampoco te propongas matarlos aposta para conseguirlos, porque jugando te los vas a ir encontrando sin necesidad de ir a por ellos específicamente.

Además, sirven para mejorar armadura falmer, y no merece la pena.
Senegio escribió:Matando a cauros se obtiene. En los pantanos cerca de Soledad hay cauros, y luego en cuevas y tal te los vas encontrando. Tampoco te propongas matarlos aposta para conseguirlos, porque jugando te los vas a ir encontrando sin necesidad de ir a por ellos específicamente.

En principio la quiero para mejorar mi Hacha de guerra afilada de falmer, que es el mejor arma que tengo para una mano :cool:
Adryax escribió:La herrería lo veo chungo, nunca he conseguido subirla con buen ritmo.

Miraré a ver que me ofrecen en el Colegio, necesito alguna túnica o algo, que voy con la marrullera todavía del principio xD

Construye dagas y vendelas. En unas cuantas horas tienes la herreria a 100. Para ello compra el material a los vendedores. Y ya si las encantas con gemas de baja calidad y luego las vendes te darán bastante dinero por ellas. Con esto subes herreria, encantamiento (gemas) y elocuencia (al venderlas). Si ya se que es pervertir un poco el juego pero es la unica forma de subir rapidamente.....

Saludos.

Golfy.
manugarrote escribió:
Senegio escribió:Matando a cauros se obtiene. En los pantanos cerca de Soledad hay cauros, y luego en cuevas y tal te los vas encontrando. Tampoco te propongas matarlos aposta para conseguirlos, porque jugando te los vas a ir encontrando sin necesidad de ir a por ellos específicamente.

En principio la quiero para mejorar mi Hacha de guerra afilada de falmer, que es el mejor arma que tengo para una mano :cool:

Hazme caso que ese hacha va a ser mejor una hora más de juego después de afilarla. Te van a ir dando un montón de armas mejores cuando vayas haciendo gremios (ladrones y asesinos recomendadísimo, sobre todo si vas a armadura ligera)
Buenas, hace poco que ha salido la edición legendaria de Skyrim que contiene básicamente los 3 DLC: Dawnguard, Heartfire y Dragonborn.

En Steam está por por 39,99 € que no es un mal precio, al menos pienso yo, teniendo en cuenta el tiempo que es un juego que da bastante juego (Bueno, que voy a decir yo que no se haya dicho en los más de 1000 post del hilo).

La cosa es que el último juego que compré fue el Diablo III porque me salía bastante bien de precio y no está en Steam, pero normalmente todos los juegos de PC por norma general los compro en formato digital y sólo para Steam.

Bueno pues está vez pensé en comprar la edición física de Skyrim. Había jugado a la versión Sparrow y como siempre si un juego me gusta tarde o temprano cae.

La cosa era esperar hasta que saliera la versión GOTY y con ella desde la semana pasada en las tiendas pues lo he comprado en Amazon por 33,20 €.

Y ahora viene lo bueno ... (o malo para algunos, no sé)
Resulta que el código del juego es para Steam.

En la web de Amazon no pone nada y en la caja del juego tampoco.
Así que ya lo sabéis.

Un saludo.
The Cure escribió:Buenas, hace poco que ha salido la edición legendaria de Skyrim que contiene básicamente los 3 DLC: Dawnguard, Heartfire y Dragonborn.

En Steam está por por 39,99 € que no es un mal precio, al menos pienso yo, teniendo en cuenta el tiempo que es un juego que da bastante juego (Bueno, que voy a decir yo que no se haya dicho en los más de 1000 post del hilo).

La cosa es que el último juego que compré fue el Diablo III porque me salía bastante bien de precio y no está en Steam, pero normalmente todos los juegos de PC por norma general los compro en formato digital y sólo para Steam.

Bueno pues está vez pensé en comprar la edición física de Skyrim. Había jugado a la versión Sparrow y como siempre si un juego me gusta tarde o temprano cae.

La cosa era esperar hasta que saliera la versión GOTY y con ella desde la semana pasada en las tiendas pues lo he comprado en Amazon por 33,20 €.

Y ahora viene lo bueno ... (o malo para algunos, no sé)
Resulta que el código del juego es para Steam.

En la web de Amazon no pone nada y en la caja del juego tampoco.
Así que ya lo sabéis.

Un saludo.

Era logico que fuese para steam, si el juego es steamworks...
Ese truco para subir herrería mola XD

Pero tengo una duda ; ¿ realmente vale la pena subirla ?

Es decir, ¿ puedes conseguir armas buenas ?

Sobre todo espadas y hachas que es lo que me interesa
fatron22 escribió:Ese truco para subir herrería mola XD

Vas a conseguir las mejores armaduras del juego, y poder mejorar lo máximo posible tanto armaduras como armas, por lo que sí merece la pena, y mucho.

Aunque hay que decir que yo no hago armas con herrería. Tengo una muy muy buena que no recuerdo donde me la dieron, pero fue haciendo misiones para un gremio, y la he mejorado
Senegio escribió:
fatron22 escribió:Ese truco para subir herrería mola XD

Vas a conseguir las mejores armaduras del juego, y poder mejorar lo máximo posible tanto armaduras como armas, por lo que sí merece la pena, y mucho.

Aunque hay que decir que yo no hago armas con herrería. Tengo una muy muy buena que no recuerdo donde me la dieron, pero fue haciendo misiones para un gremio, y la he mejorado

Ahh okis pues entonces perfecto a subir herrería se ha dicho XD
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK se puede poner en español? A 26 euros en play.com me parece muy jugosa... jejeje

Saludos

Si. Te lo confirmo que tengo el juego normal y la legendary uk.
A los que tenemos ya el Skyrim de salida, al pillar la Legendary le aparecen dos entradas del juego en STEAM diferentes? o puedes tener una copia del juego base para regalar? por ejemplo
clamp escribió:A los que tenemos ya el Skyrim de salida, al pillar la Legendary le aparecen dos entradas del juego en STEAM diferentes? o puedes tener una copia del juego base para regalar? por ejemplo

No te dan otra copia del Skyrim, solo se te añadirían los DLC
Buenas,estoy en la misión " Inmunidad diplomática "

La cosa es que hago todo lo que me piden pero.. a la hora de escapar del lugar me es imposible ya que me matan

El problema viene que como me quitan todo mi equipo ( solo puedo recuperar las magias ) no hay manera de derrotarlos ya que me vienen 5 o 6 tíos a la vez

Y lo malo es que tengo que matarlos ya que me hace falta una llave para poder abrir la trampilla

Hay alguna manera de poder salir de ahí ??

PD : Soy un triste level 7,sera por eso ??

saludos

Edit : He estado buscando información el problema fue que no le di mis armas para que me las metiera a la fiesta,así que cargaré otro punto de control y meto todo
Editado por metalgear. Razón: mejor en spoiler
HegolanGamer escribió:
clamp escribió:A los que tenemos ya el Skyrim de salida, al pillar la Legendary le aparecen dos entradas del juego en STEAM diferentes? o puedes tener una copia del juego base para regalar? por ejemplo

Pues menudo robo pagar otra vez por lo que ya tienes ¬_¬

Es verdad que la Legendary Edition incluye nuevas camaras de muertes?
clamp escribió:
HegolanGamer escribió:

Pues menudo robo pagar otra vez por lo que ya tienes ¬_¬

Es verdad que la Legendary Edition incluye nuevas camaras de muertes?

La legendary edition solo es un pack del juego+todos los DLC, no tiene nada de diferencia con comprarlo todo por separado, es lo mismo
fatron22 escribió:Buenas,estoy en la misión " Inmunidad diplomática "

La cosa es que hago todo lo que me piden pero.. a la hora de escapar del lugar me es imposible ya que me matan

El problema viene que como me quitan todo mi equipo ( solo puedo recuperar las magias ) no hay manera de derrotarlos ya que me vienen 5 o 6 tíos a la vez

Y lo malo es que tengo que matarlos ya que me hace falta una llave para poder abrir la trampilla

saludos

Edit : He estado buscando información el problema fue que no le di mis armas para que me las metiera a la fiesta,así que cargaré otro punto de control y meto todo

A ver si aprendemos a poner spoilers, que aun hay gente que no lo ha jugado y le destrozais las misiones
alanwake escribió:

saludos

A ver si aprendemos a poner spoilers, que aun hay gente que no lo ha jugado y le destrozais las misiones

Upsss perdón no volverá a pasar

PD :

Los libros que se van pillando en el juego a la larga sirven para algo ???

O solo con leerlos me vale ?'

Lo digo para quitarme peso ya que por la minima ya no puedo correr

pd 2 : Hay algún sitio para ir guardando todos los materiales ?? Un baul o algo ??
fatron22 escribió:
alanwake escribió:

saludos

Upsss perdón no volverá a pasar

PD :

Los libros que se van pillando en el juego a la larga sirven para algo ???

O solo con leerlos me vale ?'

Lo digo para quitarme peso ya que por la minima ya no puedo correr

pd 2 : Hay algún sitio para ir guardando todos los materiales ?? Un baul o algo ??

Los libros algunos te sirven para otras misiones, otros no, otros solo inician misiones otros son de habilidades.... asi que es cosa tuya decidir cual dejar y cual no :D yo personalmente los guardo todos en mi estanteria, con esto resuelvo tu otra duda XD puedes comprar una casa, si has seguido un pelin la historia principal ya te dan la opcion de comprar una y ahi tienes baul, estanterias y un pequero etcétera.
Yo colecciono todos los libros que me voy encontrando. Hay algunos que los he tenido que dejar porque no me entraban, pero los guardo todos, hasta los que he encontrado en casas importantes (aunque de las casas no los suelo robar).

Están los que te suben un punto de habilidad, los de misiones y los de relleno. Pero los guardo todos

Por cierto, ¿estantería? ¿Hay de eso?
Senegio escribió:Yo colecciono todos los libros que me voy encontrando. Hay algunos que los he tenido que dejar porque no me entraban, pero los guardo todos, hasta los que he encontrado en casas importantes (aunque de las casas no los suelo robar).

Están los que te suben un punto de habilidad, los de misiones y los de relleno. Pero los guardo todos

Si :D en la casa cuando mejoras una parte, por ejemplo el salon, puedes abrir la estanteria cual cofre y guardar tus libros, apareceran colocaditos en ella a la vista, como en cualquier otra estanteria del juego.
seaculorum escribió:
Senegio escribió:Yo colecciono todos los libros que me voy encontrando. Hay algunos que los he tenido que dejar porque no me entraban, pero los guardo todos, hasta los que he encontrado en casas importantes (aunque de las casas no los suelo robar).

Si :D en la casa cuando mejoras una parte, por ejemplo el salon, puedes abrir la estanteria cual cofre y guardar tus libros, apareceran colocaditos en ella a la vista, como en cualquier otra estanteria del juego.

¿Sirve en las casas que te compras con la expansión HeathFire? Yo es que solo uso esas casas y tengo guardados todos los libros en cofres xDDDDDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:
seaculorum escribió:

¿Sirve en las casas que te compras con la expansión HeathFire? Yo es que solo uso esas casas y tengo guardados todos los libros en cofres xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí me has pillado XD pues ni idea, pero vamos seria un atraso que en casas normales y basicas como la de carrera blanca si puedas y en un DLC especificamente para casas no puedas :S
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola unas dudillas de mods.
tengo el skyrim legends, y he estado instalando mods, y me funcionand, pero he visto algunos q necesitan ciertos programas para q funcione, q me he bajado estos: Skse, scriptdragon, sky.
q hago con ellos :D.
si los instalo no me afectara a nada del juego,no?

me gustaria instalar este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/10906/ ... 0906&pUp=1
Tengo un problemilla.

Estoy jugando con un mago puro, solo hechizos, con Lydia y en modo legendario, nivel 9 y me quedo sin magia en tres bolazos de fuego.

Alguien sabe donde pillar armadura o algo que de mas magia o mas regeneración? En el colegio he visto que no me dan nada mejor que lo que llevo, así que no se que hacer.
Porque razón cuando desvalijo a los cadáveres para pillar las cosas,veo que sus objetos tienen un valor y cuando lo voy a vender ese valor a disminuido ??
fatron22 escribió:Porque razón cuando desvalijo a los cadáveres para pillar las cosas,veo que sus objetos tienen un valor y cuando lo voy a vender ese valor a disminuido ??

Por que cuando vendes no vendes al 100% de su valor, ese es el valor al que lo compras, si pones perks en la rama de elocuencia te pagan mas.
janca10 escribió:
fatron22 escribió:Porque razón cuando desvalijo a los cadáveres para pillar las cosas,veo que sus objetos tienen un valor y cuando lo voy a vender ese valor a disminuido ??

Por que cuando vendes no vendes al 100% de su valor, ese es el valor al que lo compras, si pones perks en la rama de elocuencia te pagan mas.

ahmm ok

pues tendré que ponerle alguna que otra en elocuencia

muchas gracias
Tenia pensado dedicarme despues de 75 horas que llevo ya y despues de completar los gremios de los Compañeros y los Ladrones(me faltan algunas misiones de Vex y Anduvel) a la Quest Principal, voy ya por la mision 15, la de
cuando tengo que ir con el dragon ese volando a por Anduil,
y luego dedicarme a las misiones secundarias y gremios restantes , y finalmente a la Guerra Civil, si los hago en este orden me perderia alguna mision secundaria o principal del juego?? decir que todavia no he visitado algunas capitales de Skyrim, ni las he pisado siquiera hasta, que termine la Quest Principal no las visitare, me esta molando la historia de Alduin y queria a ver si la acabo ya

Por cierto no paro de hacer misiones de Vex y Anduvel del Gremio de los Ladrones pero nunca se acaban, las de Limpieza, Atraco, Robo, etc..., tienen limite??

Gracias
Solo una curiosidad

Cual es la mejor arma a una mano del juego y cuanto daño hace ??

Es para ir pensando en el futuro XD
fatron22 escribió:Solo una curiosidad

+1. y la mejor armadura ligera ?? es que soy Ladron Elfo , hay que mejorarla con pociones y herreria o encantamiento??
pasnake escribió:
fatron22 escribió:Solo una curiosidad

+1. y la mejor armadura ligera ?? es que soy Ladron Elfo , hay que mejorarla con pociones y herreria o encantamiento??

Las armas de hueso de dragon (para esto requieres la expansion primera) y las armaduras de escama de dragon (estas las hay en el juego base).

Puedes mejorarlas con herreria y encantamiento. Mi espada a una mano de hueso de dragon hace 150 de daño, con anillos que mejoran armas a una mano. Puedes encantarte lo que quieras.

Si no tienes expansion, las mejores armas a una mano serian o las de cristal (si vas por herreria ligera) o las daedricas (pesada), y siempre daña mas la maza que la espada, pero tambien es mas lenta.
pasnake escribió:Tenia pensado dedicarme despues de 75 horas que llevo ya y despues de completar los gremios de los Compañeros y los Ladrones(me faltan algunas misiones de Vex y Anduvel) a la Quest Principal, voy ya por la mision 15, la de
cuando tengo que ir con el dragon ese volando a por Anduil,
y luego dedicarme a las misiones secundarias y gremios restantes , y finalmente a la Guerra Civil, si los hago en este orden me perderia alguna mision secundaria o principal del juego?? decir que todavia no he visitado algunas capitales de Skyrim, ni las he pisado siquiera hasta, que termine la Quest Principal no las visitare, me esta molando la historia de Alduin y queria a ver si la acabo ya

Por cierto no paro de hacer misiones de Vex y Anduvel del Gremio de los Ladrones pero nunca se acaban, las de Limpieza, Atraco, Robo, etc..., tienen limite??

Gracias

Esas misiones de ladrones que haces son ilimitadas. Sirven, aparte de para ganarte un dinerito, para que te den una ropa especial y te nombren con un título especial en el gremio de Ladrones. Lo que tienes que hacer son 5 misiones de esas en cada una de las ciudades del juego. No puedes elegir la ciudad destino de las misiones, es suerte y hacer muchas misiones para conseguirlo.

Sobre el tema de las misiones secundarias y principales, no creo que pierdas ninguna misión secundaria haciendo las principales. Aunque es conocido un bug, sino recuerdo mal, que aparecía en una secundaria al haber ganado la guerra civil. Yo te recomiendo visitar todas las ciudades antes de continuar con la historia, hacer las secundarias que veas por las ciudades (tampoco todas, solo las que veas importantes) y luego seguir.

No entiendo como en 75 horas no has visitado todas las ciudades. A mí las misiones secundarias y principales me hicieron visitar todas
Soulsnake escribió:hola unas dudillas de mods.
tengo el skyrim legends, y he estado instalando mods, y me funcionand, pero he visto algunos q necesitan ciertos programas para q funcione, q me he bajado estos: Skse, scriptdragon, sky.

me gustaria instalar este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/10906/ ... 0906&pUp=1

nadie sabe como van los programas?
Soulsnake escribió:

Puedo decirte como instalar el Skse, en el zip que te viene, todos los archivos los pegas en la carpeta raíz del juego, te mandará sobreescribir alguno, creo que el launcher(TESV), haz una copia de seguridad antes de reemplazarlo. Así tendrás instalado el Skse, para que funcione tendrás que usar su launcher, osea crear un acceso directo de ese nuevo TESV que has reemplazado. Este mod te permite utilizar muchos de los mejores mods que hay.

El Dance of death, yo solo he usado la versión que no requiere SkyUI, pero es más vieja. Para instalar SkyUI pues imagino(nunca lo he usado) que será igual que el Skse, pero eso míralo en la descripción del mod.
Buenas a todos!!

Después de dedicarle a un char más de 130 horas, sin DLC ni nah, y que se me jodiera el juego (una guarrada, sí) he visto que ha salido la versión legendaria y va a caer.

La pregunta es... alguien se la ha cogido por zavvi o similar?? que sale un pico más barata, pero no sé el tema del idioma... he estado leyendo y con el juego normal no hay problemas porque se activa por Steam y tal, pero de la versión Legendaria no he leído nada.

Alguien que se lo haya comprado así y pueda resolverme la duda?? :P

Gracias!!
Salkon escribió:Buenas a todos!!

Después de dedicarle a un char más de 130 horas, sin DLC ni nah, y que se me jodiera el juego (una guarrada, sí) he visto que ha salido la versión legendaria y va a caer.

La pregunta es... alguien se la ha cogido por zavvi o similar?? que sale un pico más barata, pero no sé el tema del idioma... he estado leyendo y con el juego normal no hay problemas porque se activa por Steam y tal, pero de la versión Legendaria no he leído nada.

Alguien que se lo haya comprado así y pueda resolverme la duda?? :P

Gracias!!

La legendaria también se activa por Steam, yo estoy pendiente haber si en el GAME reponen mas Skyrim
despues de matar a
Alduin
me pone que me quedan 1 mision principal en Estadisticas, pero no se me activa nada en mi Diario, donde tengo que ir??
pasnake escribió:despues de matar a
Alduin
me pone que me quedan 1 mision principal en Estadisticas, pero no se me activa nada en mi Diario, donde tengo que ir??

Habla con cada uno de los 3 héroes y después con Tsun para ir de vuelta a Skyrim. En ese momento, antes de partir, habrás conseguido el nuevo Grito “Llamada al Valor”.

Aparecerás en “La Garganta del Mundo”, rodeado de varios dragones, entre los que se encuentran Odahviing y Paarthurnax (en el caso de que no lo hubieses matado durante la misión Paarthurnax). Pues bien, habla primero con Paarthunax (si sigue vivo, repito) y finalmente con Odahviing, el cual aparte de felicitarte, te dará la oportunidad de llamarle con el Grito “Invocar Dragón”.

A partir de ahora, puedes continuar con el juego con total libertad para completar las misiones de las facciones, las secundarias, daédricas, etc...

Y eso ya lo has hecho, se te habrá quedado bug o algo. No hay nada más después
fabulance escribió:
Soulsnake escribió:

Puedo decirte como instalar el Skse, en el zip que te viene, todos los archivos los pegas en la carpeta raíz del juego, te mandará sobreescribir alguno, creo que el launcher(TESV), haz una copia de seguridad antes de reemplazarlo. Así tendrás instalado el Skse, para que funcione tendrás que usar su launcher, osea crear un acceso directo de ese nuevo TESV que has reemplazado. Este mod te permite utilizar muchos de los mejores mods que hay.

El Dance of death, yo solo he usado la versión que no requiere SkyUI, pero es más vieja. Para instalar SkyUI pues imagino(nunca lo he usado) que será igual que el Skse, pero eso míralo en la descripción del mod.

ya lo tengo instalado, la ultima version ya lo hace todo :D...

ahora a ver como hago lo otro, es q me da miedo tocar algo y mandarlo todo a la mierda! [buuuaaaa]
Senegio escribió:
pasnake escribió:despues de matar a
Alduin

Habla con cada uno de los 3 héroes y después con Tsun para ir de vuelta a Skyrim. En ese momento, antes de partir, habrás conseguido el nuevo Grito “Llamada al Valor”.

Aparecerás en “La Garganta del Mundo”, rodeado de varios dragones, entre los que se encuentran Odahviing y Paarthurnax (en el caso de que no lo hubieses matado durante la misión Paarthurnax). Pues bien, habla primero con Paarthunax (si sigue vivo, repito) y finalmente con Odahviing, el cual aparte de felicitarte, te dará la oportunidad de llamarle con el Grito “Invocar Dragón”.

A partir de ahora, puedes continuar con el juego con total libertad para completar las misiones de las facciones, las secundarias, daédricas, etc...

Y eso ya lo has hecho, se te habrá quedado bug o algo. No hay nada más después

matado a Paarthurnax y me aparecio el esqueleto suyo [+risas] [+risas] , ahora estoy haciendo las misiones finales del gremio ladrones para convertirme en el Maestro del Gremio, las misiones de la Guerra Civil donde se activan???

Un salu2 [bye]
un pregunta sencillita, no me lancéis piedras si ya está super contestado porque no me he leído todo el hilo, se puede jugar en red local por ejemplo dos colegas?

He leído un mod que hay pero por lo visto no está muy bien pulido, me daís algo de luz?

gracias.
14957 respuestas