[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
_Jack_ escribió:Lo del lokup failed pasa solo con la versiones piratas del juego, tienes un problema con el archivo que trae las lineas de diálogo, prueba a buscar uno actualizado para la versión 1.9

No es ninguna version pirata, es simplemente que en el pc de juegos no tengo internet y no lo tengo por STEAM, asi que como los programadores de este juego son tan genios, uno se tiene que buscar las castañas para arreglar sus putos errores.

Gracias, ya esta solucionado.
(mensaje borrado)
Estoy dudando si pillarme la edicion legendaria o no,yo ya tengo el juego base sin ningun dlc,el meollo de la cuestion esta que sumando el valor de todos los dlc's a su precio actual ya me acaba valiendo mas que la propia edicion legendaria que ya viene con todos los dlc's.
ramonetis escribió:Estoy dudando si pillarme la edicion legendaria o no,yo ya tengo el juego base sin ningun dlc,el meollo de la cuestion esta que sumando el valor de todos los dlc's a su precio actual ya me acaba valiendo mas que la propia edicion legendaria que ya viene con todos los dlc's.

Esperate a las ofertas de verano de Steam y te pillas los DLC minimo a mitad de precio.
¡Por fin! Esta version es la que pillaré sí o sí :=) Que lo quiero en físico.
Falta una semana para la edición legendaria,una semana para ser mia...
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo un bug desde hace bastante tiempo y ya no se que mas intentar para solucionarlo. El problema es que un mago me clavo una estalactita de hielo de esas en cada ojo, pense que con el tiempo se iria pero no es asi, he visto el mismo bug con flechas y demas con varias soluciones pero no lo he conseguido. He probado: dejar pasar mucho mucho tiempo, meterme dentro del agua, he probado a modificarme la cara con la mujer que en la ratonera, tambien he probado con el comando de modificarme la cara e incluso con el comando de cambiar de raza y cambiandome de raza el personaje nuevo sigue teniendo las dos estalactitas. A ver si alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo porque es muy molesto.
Un saludo y gracias por adelantado!
Neowers escribió:Hola a todos, tengo un bug desde hace bastante tiempo y ya no se que mas intentar para solucionarlo. El problema es que un mago me clavo una estalactita de hielo de esas en cada ojo, pense que con el tiempo se iria pero no es asi, he visto el mismo bug con flechas y demas con varias soluciones pero no lo he conseguido. He probado: dejar pasar mucho mucho tiempo, meterme dentro del agua, he probado a modificarme la cara con la mujer que en la ratonera, tambien he probado con el comando de modificarme la cara e incluso con el comando de cambiar de raza y cambiandome de raza el personaje nuevo sigue teniendo las dos estalactitas. A ver si alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo porque es muy molesto.

Has mirado que no se te haya bugueado algun archivo por mods o algo?
has probado de verificar cache del juego desde steam?
alanwake escribió:
Neowers escribió:Hola a todos, tengo un bug desde hace bastante tiempo y ya no se que mas intentar para solucionarlo. El problema es que un mago me clavo una estalactita de hielo de esas en cada ojo, pense que con el tiempo se iria pero no es asi, he visto el mismo bug con flechas y demas con varias soluciones pero no lo he conseguido. He probado: dejar pasar mucho mucho tiempo, meterme dentro del agua, he probado a modificarme la cara con la mujer que en la ratonera, tambien he probado con el comando de modificarme la cara e incluso con el comando de cambiar de raza y cambiandome de raza el personaje nuevo sigue teniendo las dos estalactitas. A ver si alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo porque es muy molesto.

No tengo ningun mod solo las DLC, ¿Algun modo de vaciar la cache del juego manualmente o modificando algun archivo?
No puedo hacerlo desde steam
Neowers escribió:
alanwake escribió:

No tengo ningun mod solo las DLC, ¿Algun modo de vaciar la cache del juego manualmente o modificando algun archivo?
No puedo hacerlo desde steam

¿Y si desinstalas el juego? Teniendo en cuenta que se te guarda la partida en la nube (y si quieres asegurarte además se guarda en "Mis Documentos") no tienes mucho que perder y a lo mejor se te soluciona
Senegio escribió:¿Y si desinstalas el juego? Teniendo en cuenta que se te guarda la partida en la nube (y si quieres asegurarte además se guarda en "Mis Documentos") no tienes mucho que perder y a lo mejor se te soluciona

acabo de probar y tampoco a funcionado, ¿alguna solucion mas?
Neowers escribió:
Senegio escribió:¿Y si desinstalas el juego? Teniendo en cuenta que se te guarda la partida en la nube (y si quieres asegurarte además se guarda en "Mis Documentos") no tienes mucho que perder y a lo mejor se te soluciona

primero habria que saber de donde lo has bajado, porque quizas te viniese ya con pequeños mods
suele ser por eso XD...

PD: Y steam porque no puedes? no te funciona? :-?
alanwake escribió:
Neowers escribió:

primero habria que saber de donde lo has bajado, porque quizas te viniese ya con pequeños mods
suele ser por eso XD...

PD: Y steam porque no puedes? no te funciona? :-?

No lo tengo vinculado a steam y desde donde me lo descarge se supone que solo era el juego mas las expansiones
Neowers escribió:No lo tengo vinculado a steam y desde donde me lo descarge se supone que solo era el juego mas las expansiones
Vamos, que es la sparrow edition
Neowers escribió:No lo tengo vinculado a steam y desde donde me lo descarge se supone que solo era el juego mas las expansiones

Para empezar, no se da soporte a las copias no legales, por la cantidad de errores y problemas que pueden dar... (como el tuyo)

por contestarte, si es una copia pirata, de seguro que viene con algun mod mas aparte de los dlcs, ese es tu problema..
No entiendo cómo venís a foros como este a contarnos vuestros problemas con las copias PIRATAS. Hay un post-it claro sobre las normas del foro. Nada de copias ilegales.
En ningún momento indica que sea ilegal , tal vez la tenga en un pc sin conexión a internet por lo que es necesario una copia de seguridad offline para poder jugar [carcajad]
lwordl escribió:En ningún momento indica que sea ilegal , tal vez la tenga en un pc sin conexión a internet por lo que es necesario una copia de seguridad offline para poder jugar [carcajad]

Esto... no XD

Si no esta vinculado a steam es que no es legal, y si el problema es con la copia no legal... no se le puede ayudar.
janca10 escribió:
lwordl escribió:En ningún momento indica que sea ilegal , tal vez la tenga en un pc sin conexión a internet por lo que es necesario una copia de seguridad offline para poder jugar [carcajad]

Esto... no XD

Si no esta vinculado a steam es que no es legal, y si el problema es con la copia no legal... no se le puede ayudar.

Sí dice que es ilegal: "No lo tengo vinculado a steam y desde donde me lo descarge se supone que solo era el juego mas las expansiones"
Senegio escribió:
janca10 escribió:

Esto... no XD

Sí dice que es ilegal: "No lo tengo vinculado a steam y desde donde me lo descarge se supone que solo era el juego mas las expansiones"

Lo se XD,
Cierto no tenia que haber puesto lo ultimo, perdon
Neowers escribió:Cierto no tenia que haber puesto lo ultimo, perdon

No tenias que haber empezado a postear tus problemas con una copia pirata. Perteneciendo a EOL desde 2008 ya deberías saberlo
Alguien sabe si las guias editadas por Prima estan en castellano?

Las del Fallout si que estaban pero creo que las de Skyrim estan en ingles.

En breve saldra la Legendary Edition y la verdad es que esta guia tiene una pinta increible:

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Legendary-Collectors-Official/dp/030789701X/

Ire a España en verano y si puedo pillarla en castellano seria genial.

Saludos
diglesiasb escribió:Alguien sabe si las guias editadas por Prima estan en castellano?

En breve saldra la Legendary Edition y la verdad es que esta guia tiene una pinta increible:

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Legendary-Collectors-Official/dp/030789701X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1370327618&sr=8-4&keywords=skyrim+legendary+edition&tag=s6010000201-21

Saludos

Desde cuando las guías valen lo mismo que el propio juego? :O
HegolanGamer escribió:
diglesiasb escribió:Alguien sabe si las guias editadas por Prima estan en castellano?

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Legendary-Collectors-Official/dp/030789701X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1370327618&sr=8-4&keywords=skyrim+legendary+edition&tag=s6010000201-21

Saludos

Vaya pedazo de guía. Un Must Have seguro, aunque me haya pasado el juego. Simplemente por coleccionismo merece la pena
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:

Saludos

Vaya pedazo de guía. Un Must Have seguro, aunque me haya pasado el juego. Simplemente por coleccionismo merece la pena

Ya te digo....no creo que esa guia se edite en España asi que es dificil que se encuentre en castellano....
Hola.

No se si ya esta puesto , pero lo pongo por si las moscas .

Buscando informacion sobre Legendary del Bundle Stars en steam , me aparecio la pagina de la edicion legendaria del Skyrim.

A traves del navegador no me deja entrar , pero a traves del cliente de Steam si.Y son 40 lereles del ala para la precompra.

http://store.steampowered.com/sub/28187/

Un saludo
D4L3R escribió:Hola.

No se si ya esta puesto , pero lo pongo por si las moscas .

Buscando informacion sobre Legendary del Bundle Stars en steam , me aparecio la pagina de la edicion legendaria del Skyrim.

A traves del navegador no me deja entrar , pero a traves del cliente de Steam si.Y son 40 lereles del ala para la precompra.

http://store.steampowered.com/sub/28187/

Un saludo

Si en verano le ponen un 50% o mas a esa oferta me lo pillo por digital, si no en fisico
A mi también me interesa mucho, se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en Steam?

Ahora lo tengo para 360 pero sin DLC y la verdad es que me gustaría jugarlo en condiciones en PC, con mods y a 1080p [jaja]
Tera84 escribió:A mi también me interesa mucho, se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en Steam?

Ahora lo tengo para 360 pero sin DLC y la verdad es que me gustaría jugarlo en condiciones en PC, con mods y a 1080p [jaja]

No se sabe exactamente, pero entre últimos de junio y mediados de julio
¿Alguno ya tiene la edición física de la legendaria? ¿Viene con algún mapa o contenido aparte del dvd?
Pues viene con un mapa, (que tampoco es que sea una gran maravilla), una pegatina del Elder Scrolls Online [tomaaa] , una "guia" de como jugar con los Dlcs, y una guia rapida de los controles del juego.
Ah gracias. Entonces si viene el mapita (que eso me encanta) me pillo definitivamente la edición física :)
Pues cuando salió el juego el 11.11.11 XD la edición normal física también venía con mapita, es de muy buena calidad ^^ ahí lo tengo colgado jeje

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tera84 escribió:A mi también me interesa mucho, se sabe cuando empiezan las ofertas de verano en Steam?

El año pasado fué el 11, yo creo que empezará el 13 o 14, cuando acabe el E3
hola

tras instalar skyrim y poner el pack de texturas 2k hd full se sigue viendo el juego así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo raro esque en el launcher tengo puesto texturas al maximo...
tengo un portatil hp dv6 con una ati de 1giga 5650 radeon con lo que el juego se me vé a una tasa de unos 30-55 fps segun la zona...

alguna idea de si tengo que manipular algun .ini o algo?

pdt- el mismo procedimiento usé en otro portatil y si se ven las texturas en hd T_T
¿Alguien me puede decir si la versión UK se puede poner en español? A 26 euros en play.com me parece muy jugosa... jejeje

Saludos
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK se puede poner en español? A 26 euros en play.com me parece muy jugosa... jejeje

Saludos

Seguramente si se pueda al ser activado en Steam.
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK se puede poner en español? A 26 euros en play.com me parece muy jugosa... jejeje

Saludos

Una vez metas la key en steam tendrás los mismos idiomas que la edición de aquí. Yo ando esperando el mío de amazon, que llegará mañana o pasado XD
ebsigma escribió:hola

tras instalar skyrim y poner el pack de texturas 2k hd full se sigue viendo el juego así:

Imagen

tengo un portatil hp dv6 con una ati de 1giga 5650 radeon con lo que el juego se me vé a una tasa de unos 30-55 fps segun la zona...

pdt- el mismo procedimiento usé en otro portatil y si se ven las texturas en hd T_T

tambien he probado cambiando distintas configuraciones de textura y tal y nada T_T

quiero jugar con buenas texturas y no como si se ubiera labado el juego con disolvente YY
ebsigma escribió:

Imagen

tambien he probado cambiando distintas configuraciones de textura y tal y nada T_T

quiero jugar con buenas texturas y no como si se ubiera labado el juego con disolvente YY

A mi para que se me vieran tuve que instalar los packs a mano, pues si usaba el NMM, cuando activaba el segundo pack, me desactivaba el otro y asi.

Descomprime los archivos dentro de texturas en data y deberian de ir sin tocar nada
janca10 escribió:
ebsigma escribió:

Imagen

A mi para que se me vieran tuve que instalar los packs a mano, pues si usaba el NMM, cuando activaba el segundo pack, me desactivaba el otro y asi.

Descomprime los archivos dentro de texturas en data y deberian de ir sin tocar nada

ese es el problema que lo puse tambien a mano y nada... la cosa esque tiene que ser de mi ordenador porque el mismo procedimiento lo hice en otro portatil similar y las texturas se pusieron bien de primeras pero yo da igual que ponga hasta en las opciones las texturas en low... que se ve igual
hola buenas tardes tenia una preguntilla, si por lo que sea activas algún truco (como el del dinero) puedes dar marcha atrás? lo digo porque me he pasado un logro me ha salido como que lo tengo pero no se me ha desbloqueado y claro si tengo que empezar desde el principio por lo menos para no llegar más lejos para que se me desbloquee tengo que empezar desde cero? o ya no puedo hacer nada?
perdonad de nuevo al parecer si que lo he desactivado pero dentro del propio juego no me salio (ver steam dentro del juego) pero al salir y fijarme si que lo tengo desbloqueado quizás resulta que ese truco no te quita los logros por lo que veo, aún asi no me arriesgaré y si alguien sabe la respuesta me gustaría que me contestará si es posible claro jeje
Alguien me dice que pc se necesita para poder mover este mod con soltura? http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936/ ... w%3D&pUp=1 (a 1920x1080)
HegolanGamer escribió:Alguien me dice que pc se necesita para poder mover este mod con soltura? http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936/ ... w%3D&pUp=1 (a 1920x1080)

Lo dice en la misma descripción del mod:
Imagen
I_am_legend escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien me dice que pc se necesita para poder mover este mod con soltura? http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936/ ... w%3D&pUp=1 (a 1920x1080)

Lo dice en la misma descripción del mod:
Imagen

Me fiaría mas de alguien que lo haya probado personalmente. Por si mi gráfica se queda corta antes de comprarla
Tengo una duda sobre partidas guardadas.

La primera vez que jugué a Skyrim fue en una versión que no era para Steam, y le eché muchísimas horas al juego. Antes de desinstalarlo, guardé las partidas guardadas (que por cierto, ocupan muchísimo) y luego borré el juego. Finalmente, tiempo después pude conseguirlo para Steam (a la espera estoy de las rebajas de verano para pillar los DLCs) y me apetecería continuar con la partida que tuve aquella vez, pero no sé cómo hacerlo o si habrá problemas de incompatibilidades... ¿me echáis un cable?
Yo he podido continuar una personaje de una demo perfectamente. Claro que era nivel 2. Pero vamos, si hace tiempo, lo mejor yo creo es empezar de 0 para evitar cualquier problema que aparezca a la larga...
14957 respuestas