jas1 escribió:Linkale2 escribió:Está muy difundida la solucion esa del ecualizador de windows pero creo que no es la mejor. No se si soy el unico que nota que el juego suena entonces ligeramente diferente, no solo más alto, lo cual sumado a la bajísima calidad de las voces es un combo mortal a la minima que tengas un equipo de sonido medio potable.
Yo tengo pedido en amazon un pequeño amplificador, pero claro, esta solucion no es gratis.
Hay otra opcion, en skyrimprefs.ini en la linea llamada
fAudioMasterVolume=1.000
cambiar el 1.000 por 1.500 o 2.000
SkayNeT_X escribió:Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...
Lo mejor es pagar... que acabas antes. Aunque las fugas de la carcel siempre tienen su punto
MacGyver escribió:SkayNeT_X escribió:Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...
Lo mejor es pagar... que acabas antes. Aunque las fugas de la carcel siempre tienen su punto
Lo malo es que aunque pagues te quitan las cosas robadas, y yo siempre voy lleno de cosas robadas xD
Una duda con Dawnguard, que trama pensais que es mas interesante, ¿como cazador o como vampiro? Me parece que la de vampiro me gustaria mas porque se varia un poco, pero eso de no poder regenerar salud y resistencia de dia no me gusta nada
Senegio escribió:MacGyver escribió:SkayNeT_X escribió:Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...
Lo malo es que aunque pagues te quitan las cosas robadas, y yo siempre voy lleno de cosas robadas xD
Una duda con Dawnguard, que trama pensais que es mas interesante, ¿como cazador o como vampiro? Me parece que la de vampiro me gustaria mas porque se varia un poco, pero eso de no poder regenerar salud y resistencia de dia no me gusta nada
Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente
si, la opción de convertirte en vampiro la tendrás siempre. Podrás en cualquier momento convertirte en vampiro. aunque digas que no, la opcion siempre estará disponible.MacGyver escribió:Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
jas1 escribió:si, la opción de convertirte en vampiro la tendrás siempre. Podrás en cualquier momento convertirte en vampiro. aunque digas que no, la opcion siempre estará disponible.MacGyver escribió:Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
no, no te rechazan.MacGyver escribió:jas1 escribió:si, la opción de convertirte en vampiro la tendrás siempre. Podrás en cualquier momento convertirte en vampiro. aunque digas que no, la opcion siempre estará disponible.MacGyver escribió:Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
pero aun sin terminar el DLC de Dawnguard te podras convertir en vampiro? ¿no te rechazaran los guardianes del alba si eres uno de ellos?
aunque en plena mision no lo hice, pero si después me convertí en vampiro precisamente dentro de la guarida (en la fortaleza suya) de los guardianes y no me paso nada.
Supongo que en plena misión tp te rechazaran.
maproce escribió:que se puede hacer con los engranajes drewers que no me deja fundirlos.
maproce escribió:que pena, pensaba que abría alguna forma de fundirlo para sacarme lingotes de enano como con otras piezas, es super pesado subir herrería
die4554 escribió:Buff que enganchada que llevo con el juego, me tiene atrapado
Llevare unas 13 horas, y aun hay cosas que no se muy bien como van, es super completo el juego.
De momento estoy jugando solo con un mod que te resalta los libros que no has leido, por no ir todo el rato leyendo, recomendais algun otro ?
Saludos
Senegio escribió:Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente
PD: Por cierto, ¿qué pasa si convierto una habilidad en legendaria? Lo acabo de ver (llevaba 3 meses sin jugar) pero no me fío xD
maproce escribió:Existe alguna quest que manda a matar a todos los de la hermandad de ladrones??
darson escribió:die4554 escribió:Buff que enganchada que llevo con el juego, me tiene atrapado
Llevare unas 13 horas, y aun hay cosas que no se muy bien como van, es super completo el juego.
De momento estoy jugando solo con un mod que te resalta los libros que no has leido, por no ir todo el rato leyendo, recomendais algun otro ?
Saludos
Alguno de ropas (armaduras más reales o cambiar los atuendos) o si eres mago el Midas Magic. Añade hechizos bastante útiles, aunque aún tiene algunos fallos (el de transformarse en gigante, por ejemplo). Si tienes buena gráfica, también puedes probar con mods de iluminación, agua realista, más vegetación... la experiencia del juego cambia bastante.
En skyrimnexus tienes muchísimos mods, lo bueno de esto es ir buscando y probando, y si no te gusta pues te lo quitas y a por otro.Senegio escribió:Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente
PD: Por cierto, ¿qué pasa si convierto una habilidad en legendaria? Lo acabo de ver (llevaba 3 meses sin jugar) pero no me fío xD
Yo he jugado a ambas, y tiene más variedad la de vampiros, aunque las misiones iniciales y finales de dawnguard son las mismas tanto en un bando, como en el otro. Sobre lo de la debilidad al día, cuando te pases dawnguard verás que puedes perder esa desventaja y ser igual de poderoso que por la noche (aquí lo dejo, que no quiero hacer spoilers )
Sobre lo de habilidades legendarias, la habilidad te bajará al nivel 15 y recuperarás todas las perks que tuvieses puestas en dicha habilidad. Puedes hacer habilidades legendarias todas las veces que quieras (yo tengo destrucción 3 veces legendaria ), lo que se traduce en que no hay máximo para nada, ni para perks ni para nivel ni para salud, magia y aguante.
Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones estaba esperando una edicion con todos los dlcs
HegolanGamer escribió:Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones estaba esperando una edicion con todos los dlcs
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110
Electronoa escribió:HegolanGamer escribió:Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones estaba esperando una edicion con todos los dlcs
Mmmm Gracias! nose como la encontraste! pero no deja ni reservar ni nada aun
Electronoa escribió:HegolanGamer escribió:Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones estaba esperando una edicion con todos los dlcs
Mmmm Gracias! nose como la encontraste! pero no deja ni reservar ni nada aun
Senegio escribió:Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego
Y última pregunta de las habilidades legendarias, si reinicio arma de una mano del nivel 100 al 15, perdería las ventajas de las perks, ¿no?. ¿Hay alguna ventaja en haber puesto en legendaria tres veces destrucción? xD
Adryax escribió:¿Qué mods me recomendáis para una nueva partida y que clase es mas divertida de llevar por dungeones? Quisiera texturas, gráficos, inmersión, etc, etc
darson escribió:Senegio escribió:Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego
Y última pregunta de las habilidades legendarias, si reinicio arma de una mano del nivel 100 al 15, perdería las ventajas de las perks, ¿no?. ¿Hay alguna ventaja en haber puesto en legendaria tres veces destrucción? xD
Para ser vampiro tienes que dejar de ser hombre lobo, antes yo también lo era y tuve que dejar de serlo.
Antes de dawnguard era un problema también, no solo en Oblivion, que ibas avanzando de fase y cuando llegabas a la última te atacaban nada más pisar una ciudad. Ahora no existe este problema, no detectan que eres vampiro en ninguna fase, y está claro que en la última es cuando más poder tienes.
Respecto a lo último, se te quitan las perks, pero no las pierdes. Es decir, ya no las tienes pero te pone que tienes X puntos de habilidad para usar, osea que es como si no las hubieses usado (no sé si me explico).
Pues subir destrucción 4 veces me ha servido mayormente para que mi vampiro llegue a casi 1000 de magia y 900 de salud (bueno, y para estar en el nivel 113 )
Un saludo.
Senegio escribió:darson escribió:Senegio escribió:Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego
Para ser vampiro tienes que dejar de ser hombre lobo, antes yo también lo era y tuve que dejar de serlo.
Antes de dawnguard era un problema también, no solo en Oblivion, que ibas avanzando de fase y cuando llegabas a la última te atacaban nada más pisar una ciudad. Ahora no existe este problema, no detectan que eres vampiro en ninguna fase, y está claro que en la última es cuando más poder tienes.
Respecto a lo último, se te quitan las perks, pero no las pierdes. Es decir, ya no las tienes pero te pone que tienes X puntos de habilidad para usar, osea que es como si no las hubieses usado (no sé si me explico).
Pues subir destrucción 4 veces me ha servido mayormente para que mi vampiro llegue a casi 1000 de magia y 900 de salud (bueno, y para estar en el nivel 113 )
Un saludo.
A lo mejor no me he explicado bien yo con lo de las perks. Voy a poner un ejemplo que no está en el juego, para que nos entendamos xD:
-Tengo armas de una mano a nivel 100. La última habilidad que me he podido comprar hace que pueda llevar dos armas de dos manos en cada mano, y consigue los beneficios de los talentos de "armas de una mano".
-Si reinicio armas de una mano usando lo de legendario, paso a nivel 15. La pregunta es, si al pasar a nivel 15 me devuelven los perks, ¿quiere decir que pierdo los talentos de esa rama y por lo tanto no podría usar esta habilidad ficticia que me acabo de inventar?
Creo que ya me he explicado mejor xD, y por cierto, ¿mejor ser hombre lobo o vampiro?
janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
jas1 escribió:janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
me suena que las carpetas de texturas, y meshes o algo asi y demas de serie están vacías.
Bastaría con desmarcar los mods desde el lanzador y borrar lo que haya en esas carpetas.
Pero no estoy seguro ahora ya no lo tengo instalado.
Prueba a ver, haz una copia por si acaso.janca10 escribió:jas1 escribió:janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
me suena que las carpetas de texturas, y meshes o algo asi y demas de serie están vacías.
Bastaría con desmarcar los mods desde el lanzador y borrar lo que haya en esas carpetas.
Pero no estoy seguro ahora ya no lo tengo instalado.
Gracias por responder, lo que si puedo hacer es copiar todo lo que hay en esas carpetas y borrar el contenido y los mods, de la carpeta data, y si skyrim tiene que bajarse algo que lo haga, pero bajarse 16G no por favor con mi mega tardo la vida.
jajaja
janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
Senegio escribió:janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
Yo cuando le doy a iniciar el Skyrim, si me voy a "Archivo de Datos", tengo una opción abajo a la izquierda que pone "Delete Selected". ¿No es para eliminar el contenido de lo seleccionado?
[Shio Belmont] escribió:Asi me gusta a mi el Skyrim, castlevaniaco total
die4554 escribió:[Shio Belmont] escribió:Asi me gusta a mi el Skyrim, castlevaniaco total
Mola sobre todo la tia
Como se llama el mod?
Saludos
Edito: Por cierto, no se por que motivo, ya que antes no me pasaba. Hoy jugando a veces me iba como un poco a tirones, no mucho pero no se llegaba a ver todo fluido.
Mi pc, no es que sea del todo malo: i5, 8gb ram, gtx560
Sabeis porque puede ser?
Saludos
Mumonex escribió:Buenaaas:
Quería comentaros una cosilla que me ha pasado: De un día para otro, cuando he vuelto a coger Skyrim mi anillo ya no me daba el beneficio de Fortificar destrucción, ni el anillo ni el colgante vamos. Las demás piezas de armadura sin problema, fortifican way, pero los dos accesorios ni flores. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo y gracias
_Jack_ escribió:Lo del lokup failed pasa solo con la versiones piratas del juego, tienes un problema con el archivo que trae las lineas de diálogo, prueba a buscar uno actualizado para la versión 1.9