[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

gracias a todos, no sabia lo de del cofre con los objetos robados. No podia eliminar los testigos porque tenia a toda la ciudad encima mio, y luego no podia pagar la multa, solo ir a la carcel,
Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...
Lo mejor es pagar... que acabas antes. Aunque las fugas de la carcel siempre tienen su punto :)
jas1 escribió:
Linkale2 escribió:Está muy difundida la solucion esa del ecualizador de windows pero creo que no es la mejor. No se si soy el unico que nota que el juego suena entonces ligeramente diferente, no solo más alto, lo cual sumado a la bajísima calidad de las voces es un combo mortal a la minima que tengas un equipo de sonido medio potable.

Yo tengo pedido en amazon un pequeño amplificador, pero claro, esta solucion no es gratis.

Hay otra opcion, en skyrimprefs.ini en la linea llamada

fAudioMasterVolume=1.000

cambiar el 1.000 por 1.500 o 2.000

Sí, subes el volumen general, pero sigue habiendo diferencia entre los efectos de sonido/ambiente y diálogos. El problema es que el juego para PC no está bien optimizado para 5.1 porque en Stereo no ocurre ese desfase.
SkayNeT_X escribió:Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...
Lo mejor es pagar... que acabas antes. Aunque las fugas de la carcel siempre tienen su punto :)

Lo malo es que aunque pagues te quitan las cosas robadas, y yo siempre voy lleno de cosas robadas xD

Una duda con Dawnguard, que trama pensais que es mas interesante, ¿como cazador o como vampiro? Me parece que la de vampiro me gustaria mas porque se varia un poco, pero eso de no poder regenerar salud y resistencia de dia no me gusta nada [mad]
MacGyver escribió:
SkayNeT_X escribió:Creo que si no vuelves por esa ciudad durante un largo periodo de tiempo, la recompensa va bajando hasta que se olvidan de ti y de tu delito...

Lo malo es que aunque pagues te quitan las cosas robadas, y yo siempre voy lleno de cosas robadas xD

Una duda con Dawnguard, que trama pensais que es mas interesante, ¿como cazador o como vampiro? Me parece que la de vampiro me gustaria mas porque se varia un poco, pero eso de no poder regenerar salud y resistencia de dia no me gusta nada [mad]

Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente

PD: Por cierto, ¿qué pasa si convierto una habilidad en legendaria? Lo acabo de ver (llevaba 3 meses sin jugar) pero no me fío xD
Senegio escribió:
MacGyver escribió:

Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente

yo es que si me hago vampiro seguro que terminaria curandome el vampirismo, porque me gusta mas hacer las misiones de dia, y siempre espero a que sea de dia para continuar.

Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
MacGyver escribió:Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
si, la opción de convertirte en vampiro la tendrás siempre. Podrás en cualquier momento convertirte en vampiro. aunque digas que no, la opcion siempre estará disponible.
jas1 escribió:
MacGyver escribió:Por cierto, me parecio leer que si empiezo como cazador despues mas adelante(antes de terminar el DLC) me volveran a dar la opcion de ser vampiro ¿es cierto?
si, la opción de convertirte en vampiro la tendrás siempre. Podrás en cualquier momento convertirte en vampiro. aunque digas que no, la opcion siempre estará disponible.

pero aun sin terminar el DLC de Dawnguard te podras convertir en vampiro? ¿no te rechazaran los guardianes del alba si eres uno de ellos?
La legendary edition lo marcaron en game a 34,95€ y amazon.es a 34,97€ con la caja en español
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... ry+edition
Pero en zavvi con la caja en ingles esta a 27,49€
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 01079.html

Os pillareis la versión en ingles o en español?
MacGyver escribió:
jas1 escribió:

pero aun sin terminar el DLC de Dawnguard te podras convertir en vampiro? ¿no te rechazaran los guardianes del alba si eres uno de ellos?
no, no te rechazan.
aunque en plena mision no lo hice, pero si después me convertí en vampiro precisamente dentro de la guarida (en la fortaleza suya) de los guardianes y no me paso nada.

Supongo que en plena misión tp te rechazaran.
Buenas, una pregunta en referencia a la resoluciones del juego. Permite ponerlo a 1920x1080 30Hz? El assassin's creed revelations conectado a la tele si lo permite. Lo de limitar lo Hz lo digo por jugarlo a 30Fps/30Hz ya que los prefiero a tener 60fps/60Hz inestables. Y de ser así que monitor tenéis?

Un saludo y gracias!
que se puede hacer con los engranajes drewers que no me deja fundirlos.
maproce escribió:que se puede hacer con los engranajes drewers que no me deja fundirlos.

Venderlos o entregar 10 en una misión del Colegio de Magos.
que pena, pensaba que abría alguna forma de fundirlo para sacarme lingotes de enano como con otras piezas, es super pesado subir herrería :(
maproce escribió:que pena, pensaba que abría alguna forma de fundirlo para sacarme lingotes de enano como con otras piezas, es super pesado subir herrería :(

Hay un mod que te permite fundir las cosas, estoy estudiando luego si tengo un rato lo busco y te lo pongo.
Buff que enganchada que llevo con el juego, me tiene atrapado [+risas]
Llevare unas 13 horas, y aun hay cosas que no se muy bien como van, es super completo el juego.
De momento estoy jugando solo con un mod que te resalta los libros que no has leido, por no ir todo el rato leyendo, recomendais algun otro ?
Saludos
die4554 escribió:Buff que enganchada que llevo con el juego, me tiene atrapado [+risas]
Llevare unas 13 horas, y aun hay cosas que no se muy bien como van, es super completo el juego.
De momento estoy jugando solo con un mod que te resalta los libros que no has leido, por no ir todo el rato leyendo, recomendais algun otro ?
Saludos

Alguno de ropas (armaduras más reales o cambiar los atuendos) o si eres mago el Midas Magic. Añade hechizos bastante útiles, aunque aún tiene algunos fallos (el de transformarse en gigante, por ejemplo). Si tienes buena gráfica, también puedes probar con mods de iluminación, agua realista, más vegetación... la experiencia del juego cambia bastante.

En skyrimnexus tienes muchísimos mods, lo bueno de esto es ir buscando y probando, y si no te gusta pues te lo quitas y a por otro.

Senegio escribió:Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente

PD: Por cierto, ¿qué pasa si convierto una habilidad en legendaria? Lo acabo de ver (llevaba 3 meses sin jugar) pero no me fío xD

Yo he jugado a ambas, y tiene más variedad la de vampiros, aunque las misiones iniciales y finales de dawnguard son las mismas tanto en un bando, como en el otro. Sobre lo de la debilidad al día, cuando te pases dawnguard verás que puedes perder esa desventaja y ser igual de poderoso que por la noche (aquí lo dejo, que no quiero hacer spoilers :p )

Sobre lo de habilidades legendarias, la habilidad te bajará al nivel 15 y recuperarás todas las perks que tuvieses puestas en dicha habilidad. Puedes hacer habilidades legendarias todas las veces que quieras (yo tengo destrucción 3 veces legendaria XD ), lo que se traduce en que no hay máximo para nada, ni para perks ni para nivel ni para salud, magia y aguante.
Existe alguna quest que manda a matar a todos los de la hermandad de ladrones??
maproce escribió:Existe alguna quest que manda a matar a todos los de la hermandad de ladrones??

Creo que no oficialmente, pero me suena que hay un mod que te permite hacerlo mediante una quest... Si lo encuentro te aviso [oki]
darson escribió:
die4554 escribió:Buff que enganchada que llevo con el juego, me tiene atrapado [+risas]
Saludos

Alguno de ropas (armaduras más reales o cambiar los atuendos) o si eres mago el Midas Magic. Añade hechizos bastante útiles, aunque aún tiene algunos fallos (el de transformarse en gigante, por ejemplo). Si tienes buena gráfica, también puedes probar con mods de iluminación, agua realista, más vegetación... la experiencia del juego cambia bastante.

En skyrimnexus tienes muchísimos mods, lo bueno de esto es ir buscando y probando, y si no te gusta pues te lo quitas y a por otro.

Senegio escribió:Yo no he jugado aún Dawnguard por ese motivo. Teniendo en cuenta que es una expansión pensada para vampiros, imagino que la campaña de los vampiros tienen que molar. Pero el hecho de tener las cosas malas del vampiro, como hacer cosas de día... no me mola. Pero claro, hacerme el DLC siendo un cazador a lo mejor es un desperdicio xD. A ver que comenta esta gente

Yo he jugado a ambas, y tiene más variedad la de vampiros, aunque las misiones iniciales y finales de dawnguard son las mismas tanto en un bando, como en el otro. Sobre lo de la debilidad al día, cuando te pases dawnguard verás que puedes perder esa desventaja y ser igual de poderoso que por la noche (aquí lo dejo, que no quiero hacer spoilers :p )

Sobre lo de habilidades legendarias, la habilidad te bajará al nivel 15 y recuperarás todas las perks que tuvieses puestas en dicha habilidad. Puedes hacer habilidades legendarias todas las veces que quieras (yo tengo destrucción 3 veces legendaria XD ), lo que se traduce en que no hay máximo para nada, ni para perks ni para nivel ni para salud, magia y aguante.

Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego

Y última pregunta de las habilidades legendarias, si reinicio arma de una mano del nivel 100 al 15, perdería las ventajas de las perks, ¿no?. ¿Hay alguna ventaja en haber puesto en legendaria tres veces destrucción? xD
¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones [sati] estaba esperando una edicion con todos los dlcs
Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones [sati] estaba esperando una edicion con todos los dlcs

HegolanGamer escribió:
Electronoa escribió:¿Han quitado la legendary edition de game? Creo que casi fijo que la pillare para darle en vacacciones [sati] estaba esperando una edicion con todos los dlcs

Mmmm [oki] Gracias! nose como la encontraste! pero no deja ni reservar ni nada aun [decaio]
Electronoa escribió:
HegolanGamer escribió:

Mmmm [oki] Gracias! nose como la encontraste! pero no deja ni reservar ni nada aun [decaio]

https://www.google.es/search?q=Skyrim+l ... e&ie=UTF-8
Electronoa escribió:
HegolanGamer escribió:

Yo fui a un game y me dijeron que no se podia reservar. ¿¿¿¿¿¿?????
¿Qué mods me recomendáis para una nueva partida y que clase es mas divertida de llevar por dungeones? Quisiera texturas, gráficos, inmersión, etc, etc
Senegio escribió:Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego

Y última pregunta de las habilidades legendarias, si reinicio arma de una mano del nivel 100 al 15, perdería las ventajas de las perks, ¿no?. ¿Hay alguna ventaja en haber puesto en legendaria tres veces destrucción? xD

Para ser vampiro tienes que dejar de ser hombre lobo, antes yo también lo era y tuve que dejar de serlo.

Antes de dawnguard era un problema también, no solo en Oblivion, que ibas avanzando de fase y cuando llegabas a la última te atacaban nada más pisar una ciudad. Ahora no existe este problema, no detectan que eres vampiro en ninguna fase, y está claro que en la última es cuando más poder tienes.

Respecto a lo último, se te quitan las perks, pero no las pierdes. Es decir, ya no las tienes pero te pone que tienes X puntos de habilidad para usar, osea que es como si no las hubieses usado (no sé si me explico).

Pues subir destrucción 4 veces me ha servido mayormente para que mi vampiro llegue a casi 1000 de magia y 900 de salud (bueno, y para estar en el nivel 113 XD )

Un saludo.
Adryax escribió:¿Qué mods me recomendáis para una nueva partida y que clase es mas divertida de llevar por dungeones? Quisiera texturas, gráficos, inmersión, etc, etc

Adryax, pasate por estos enlaces y pegales un ojo..

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
http://www.meristation.com/pc/reportaje/los-mejores-mods-de-skyrim/1770563?p=1
darson escribió:
Senegio escribió:Muy buena explicación. Esto me anima a jugar DawnGuard. Por cierto, soy hombre lobo, ¿tengo que dejar de serlo para ser vampiro? Y otra cosa más, si en un futuro tienes la posibilidad de ser un vampiro superpoderoso que no te afectan las desventajas... ¿la gente desconfía de tí o algo en las conversaciones por ser vampiro? Más que nada porque recuerdo el problema que era serlo en Oblivion, y no sé hasta que punto las desventajas que haya pueden afectar al juego

Para ser vampiro tienes que dejar de ser hombre lobo, antes yo también lo era y tuve que dejar de serlo.

Antes de dawnguard era un problema también, no solo en Oblivion, que ibas avanzando de fase y cuando llegabas a la última te atacaban nada más pisar una ciudad. Ahora no existe este problema, no detectan que eres vampiro en ninguna fase, y está claro que en la última es cuando más poder tienes.

Respecto a lo último, se te quitan las perks, pero no las pierdes. Es decir, ya no las tienes pero te pone que tienes X puntos de habilidad para usar, osea que es como si no las hubieses usado (no sé si me explico).

Pues subir destrucción 4 veces me ha servido mayormente para que mi vampiro llegue a casi 1000 de magia y 900 de salud (bueno, y para estar en el nivel 113 XD )

Un saludo.

A lo mejor no me he explicado bien yo con lo de las perks. Voy a poner un ejemplo que no está en el juego, para que nos entendamos xD:

-Tengo armas de una mano a nivel 100. La última habilidad que me he podido comprar hace que pueda llevar dos armas de dos manos en cada mano, y consigue los beneficios de los talentos de "armas de una mano".
-Si reinicio armas de una mano usando lo de legendario, paso a nivel 15. La pregunta es, si al pasar a nivel 15 me devuelven los perks, ¿quiere decir que pierdo los talentos de esa rama y por lo tanto no podría usar esta habilidad ficticia que me acabo de inventar?

Creo que ya me he explicado mejor xD, y por cierto, ¿mejor ser hombre lobo o vampiro?
Senegio escribió:
darson escribió:

Un saludo.

A lo mejor no me he explicado bien yo con lo de las perks. Voy a poner un ejemplo que no está en el juego, para que nos entendamos xD:

-Tengo armas de una mano a nivel 100. La última habilidad que me he podido comprar hace que pueda llevar dos armas de dos manos en cada mano, y consigue los beneficios de los talentos de "armas de una mano".
-Si reinicio armas de una mano usando lo de legendario, paso a nivel 15. La pregunta es, si al pasar a nivel 15 me devuelven los perks, ¿quiere decir que pierdo los talentos de esa rama y por lo tanto no podría usar esta habilidad ficticia que me acabo de inventar?

Creo que ya me he explicado mejor xD, y por cierto, ¿mejor ser hombre lobo o vampiro?

Sí, es como dices, ya no podrías usar la habilidad hasta que volvieses a subirla al 100 para poder comprarla de nuevo.

A mí me gusta más vampiro, te transformas las veces que quieras, vuelves a forma humana cuando quieres, eres mucho más fuerte y para colmo vas casi tan rápido como un hombre lobo.
Me lo he pillado en oferta esta semana para rejugarlo y sigo quedandome flipado con el juego, es increible en todos los aspectos, espero que el siguiente TES este a la altura.
buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??
Por lo que he estado viendo por ahí, el precio andará por los 35€ o alguien conoce alguno mejor para la legendary edition?
janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??

me suena que las carpetas de texturas, y meshes o algo asi y demas de serie están vacías.

Bastaría con desmarcar los mods desde el lanzador y borrar lo que haya en esas carpetas.

Pero no estoy seguro ahora ya no lo tengo instalado.
jas1 escribió:
janca10 escribió:buenas chicos, alguno sabe como puedo eliminar todos los mods de skyrim sin tener que bajarlo de nuevo desde steam? o a menos que me ponga a buscar archivo por archivo los mods no hay mas forma que hacer una instalacion limpia??

me suena que las carpetas de texturas, y meshes o algo asi y demas de serie están vacías.

Bastaría con desmarcar los mods desde el lanzador y borrar lo que haya en esas carpetas.

Gracias por responder, lo que si puedo hacer es copiar todo lo que hay en esas carpetas y borrar el contenido y los mods, de la carpeta data, y si skyrim tiene que bajarse algo que lo haga, pero bajarse 16G no por favor con mi mega tardo la vida.
jajaja
janca10 escribió:
jas1 escribió:

Gracias por responder, lo que si puedo hacer es copiar todo lo que hay en esas carpetas y borrar el contenido y los mods, de la carpeta data, y si skyrim tiene que bajarse algo que lo haga, pero bajarse 16G no por favor con mi mega tardo la vida.
jajaja
Prueba a ver, haz una copia por si acaso.

Borrando los mod de data se eliminan los mods, pero lo que hay en la carptea texturas y mesh (o algo asi era) son texturas y demas que han añadido los mod.

Yo cuando le doy a iniciar el Skyrim, si me voy a "Archivo de Datos", tengo una opción abajo a la izquierda que pone "Delete Selected". ¿No es para eliminar el contenido de lo seleccionado?
Senegio escribió:

Yo cuando le doy a iniciar el Skyrim, si me voy a "Archivo de Datos", tengo una opción abajo a la izquierda que pone "Delete Selected". ¿No es para eliminar el contenido de lo seleccionado?

Pues no lo se O.o

es que me he desuscrito del workshop y no me ha borrado los mods, aparte tenia unos instalados a mano.

puedo probar a darle a eliminar a ver si los borra desde ahí
Asi me gusta a mi el Skyrim, castlevaniaco total :)

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Asi me gusta a mi el Skyrim, castlevaniaco total :)

Imagen

Mola XD sobre todo la tia [+risas]
Como se llama el mod?
Saludos

Edito: Por cierto, no se por que motivo, ya que antes no me pasaba. Hoy jugando a veces me iba como un poco a tirones, no mucho pero no se llegaba a ver todo fluido.
Mi pc, no es que sea del todo malo: i5, 8gb ram, gtx560

Sabeis porque puede ser?
Saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, tengo un problemillas con Nexus Mod Manager y el Skyrim, a ver si podeis ayudarme...

El caso es que en el pc de un amigo tiene instalado el Skyrim, y ayer me puse a trastear con el NMM y puse varios MODS para probar como iba, y me lo instala bien y tal, pero luego no vemos que se activen en el juego, vamos que no vemos diferencia ninguna en la partida....

Hay algo que esté haciendo mal? Hay que tener el Skyrim original y en steam o algo asi?
Lo hago tal cual este video pero nada...

http://youtu.be/twOTgMX8qNA?t=11m8s

EDIT: al parece era lo del problema del DATA FILES, creo que ya esta solucionado
Bueno, por fin tengo el Skyrim para PC. En su día lo jugué en PS3, pero lo dejé a medias porque gráficamente y técnicamente no me molaba. La verdad es que en PC (ahora que tengo uno que mueve todo lo que se tercia) es una gozada y con el paquete de texturas que hay en Steam es definitivamente otro mundo... Qué pasada.
die4554 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Asi me gusta a mi el Skyrim, castlevaniaco total :)

Imagen

Mola XD sobre todo la tia [+risas]
Como se llama el mod?
Saludos

Edito: Por cierto, no se por que motivo, ya que antes no me pasaba. Hoy jugando a veces me iba como un poco a tirones, no mucho pero no se llegaba a ver todo fluido.
Mi pc, no es que sea del todo malo: i5, 8gb ram, gtx560

Sabeis porque puede ser?
Saludos

Me sumo a la petición de que diga el nombre de los mods.

Yo nunca consigo meter los mods de "races", no se que ostias estaré haciendo mal.
Estoy rejugando el juego actualizado al 100%. Manda huevos, que nunca se me haya ocurrido llevar ropa de mago excepto botas y guantes, que lo llevo de armadura pesada. Buena combinación haha. Además de ser efectiva, queda bien haha.
Hola a todos... tengo un problema y una pregunta.

Primero el problema.

Resulta que he ido a las 7 y algo de la tarde a por Stenvar para que me acompañe en mis aventuras... cuando se me ocurre echar un vistazo al cementerio para ver si había empezado la misión de Sangre y Hielo y mirar por donde que así fue... total, me acerco a la guardia para empezar normalmente la misión y cuando he terminado de preguntar a los testigos y me dispongo a hablar con la guardia no puedo porque no me sale como si pudiera hablar con ella; con la guardia, y sinceramente estoy ya hasta los huevos de dicha misión, está EXTREMADAMENTE "BUGGEADA", qué cojones se supone que tengo que hacer...? Por no hablar cuando Calixto está dentro de su tienda y ésta está cerrada a cal y canto y no sale ni de puta coña... harto de dicha misión ya os digo. Y lo más fuerte es que es mi primera visita a Ventalia y teniendo el parche no oficial que se supone que arregla muuuchos bugs... claro, también tengo muchos mods, pero aún así no debería haber ningún problema.

Vale... lo he solucionado dirigiéndome directamente a Hjerim, a ver en qué queda todo al final... Imagen

Y ahora viene la cuestión...

¿Se puede capturar el alma de Malyn Varen?
Buenaaas:

Quería comentaros una cosilla que me ha pasado: De un día para otro, cuando he vuelto a coger Skyrim mi anillo ya no me daba el beneficio de Fortificar destrucción, ni el anillo ni el colgante vamos. Las demás piezas de armadura sin problema, fortifican way, pero los dos accesorios ni flores. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y gracias :D
Mumonex escribió:Buenaaas:

Quería comentaros una cosilla que me ha pasado: De un día para otro, cuando he vuelto a coger Skyrim mi anillo ya no me daba el beneficio de Fortificar destrucción, ni el anillo ni el colgante vamos. Las demás piezas de armadura sin problema, fortifican way, pero los dos accesorios ni flores. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y gracias :D

A ver quiza diga una burrada, ya que llevo relativamente poco jugando, pero lo que se me ocurre que puede ser eso, es que tengas algun tipo de ``enfermedad´´? por ejemplo a mi, hay veces que donde te aparece la lista con las mejoras que llevas en el momento, alguna me aparece en rojo, y esta hace restar puntos segun donde afecte. No se si me he explicado bien [+risas]
Y para quitarlo, es con una pocion de curar enfermedad, o en los sitios donde hay magos que tienen unas piedras que te curan y dan sus bendiciones o algo asi .

Soy como un libro abierto [qmparto]

Saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia actualizé a la version 1.9, llevaba muy poco de juego, al cargar la partida la mision llamada el camino de la voz
la segunda vez k voi a ablar con el jar berugulf
k me envia al monte

se jode la mision, osea llego y el tio me habla y nada, no hay siguiente, y en el menu me pone lokuup failed o algo asi....

Alguien sabe que es lo que pasa?
Empezaria una partida nueva, pero y si llego y vuelve a pasar lo mismo?
Lo del lokup failed pasa solo con la versiones piratas del juego, tienes un problema con el archivo que trae las lineas de diálogo, prueba a buscar uno actualizado para la versión 1.9
_Jack_ escribió:Lo del lokup failed pasa solo con la versiones piratas del juego, tienes un problema con el archivo que trae las lineas de diálogo, prueba a buscar uno actualizado para la versión 1.9

hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
14957 respuestas