[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Mastervix escribió:Señores, llevo leyendolos mucho tiempo y ahora me decidi a comentar.
Al fin me hice un tiempo para poder empezar con este gran juego y que decir, vaya obra maestra.
Voy por las 50 horas con 16 quest completadas, pero algo que me mosquea es que... no tengo sonido!
Mejor dicho, no se escuchan sonidos de pisadas, gritos de criaturas, ladridos de perros etc, aunque voces y sonido ambiental esta perfecto.
Ademas, a veces al abrir cofres me lanza al escritorio.
Siento preguntar si ya se han respondido estas cuestiones.
A estas alturas debe haber una forma de solucionar esto no?
Alguna ayuda?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.

pon la configuracion de altavoces en estereo
Tengo una pregunta: ¿Se pueden euipar mas de 2 objetos al personaje? Como mas de 1 anillo,por ejemplo.O hay algun mod para ello.

Saludos.
RedGear escribió:Tengo una pregunta: ¿Se pueden equipar mas de 2 objetos al personaje? Como mas de 1 anillo,por ejemplo.O hay algun mod para ello.

Saludos.

De fábrica solo se puede llevar 1 anillo y un collar/amuleto. No lo he comprobado, pero apostaría a que hay mod como mínimo para llevar mas anillos.
Ryo Dragoon escribió:
RedGear escribió:Tengo una pregunta: ¿Se pueden equipar mas de 2 objetos al personaje? Como mas de 1 anillo,por ejemplo.O hay algun mod para ello.

Saludos.

De fábrica solo se puede llevar 1 anillo y un collar/amuleto. No lo he comprobado, pero apostaría a que hay mod como mínimo para llevar mas anillos.

Buscando he encontrado este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6703

hay alguno más, pero este es el que más número de endorsments tiene ;)
Hay alguna habilidad para que las pociones no pesen? DxD
fabulance escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Saludos.

Buscando he encontrado este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6703

hay alguno más, pero este es el que más número de endorsments tiene ;)

Ese mismo me puede servir,muchas gracias de verdad. [oki]
Shamino escribió:Hay alguna habilidad para que las pociones no pesen? DxD

Habilidad no, pero tienes este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/1036

Yo lo llevo usando mucho tiempo, para mí es un mod imprescindible, está también en workshop por si prefieres instalarlo desde ahí. No quita el peso sino que lo reduce a 0.1
Gracias!

Otra cosa uno de mis escuderos ha desaparecido (Supongo que habra muerto en combate) pero ni idea de donde fue y tenia algunos objetos, ¿alguna manera de recuperarlos? El anterior que se me murio me teletransporte y aparecio un monton al lado mio [carcajad]
Lo he vuelto a reinstalar por la compra de Dawnguard, le he metido 4 o 5 mods, he empezado por primera vez con un ladron y lo estoy disfrutando como nunca. La inmersión es tremenda y esta en el top 3 de los mejores juegos de esta generacion sin duda alguna.
La otra vez jugaba con un mago y lo deje estresado por exceso de contenido XD esta vez con el ladron lo estoy disfrutando bastante mas, creo que la ambientacion le pega mas a este personaje, y las quest de la guild son bastante roleras. Ahora me queda la duda de si empezar Dawnguard o esperar a acabar la main quest, pero por lo que he leido, creo que convertirse en vampiro trae mas problemas que otra cosa. Posiblemente lo pruebe con un save alternativo y luego vuelva al save "oficial" a seguir con el personaje.
ufff

que ganas de empezarlo!
Bueno, ya he terminado Dragonborn.

Sinceramente, una experiencia formidable y variada en cuanto a quests y desafíos, si es que no somos demasiado exigentes con la complejidad. Una trama interesante y profunda, aunque escueta en demasía en cuanto al hilo principal. Una Solstheim moribunda, totalmente explorable, rica en quests e historias. Repleta de guiños envueltos en una esencia nostálgica para todos lo que jugamos Bloodmoon de Morrowind.
De hecho tras haber terminado todo el contenido que nos brinda este generoso dlc, partía hacia Skyrim nuevamente, pensando en aquel guiño que les había faltado agregar. Y de repente allí estaba! Allí estaba ese condenado mago preparándose para castear "su hechizo" [+risas] No lo podía creer, deseo cumplido y menudo broche de oro para concluir mi aventura.

Incluso si por momentos Solstheim me recuerda lo mucho que se ha casualizado TES desde el mítico Morrowind hasta este remarcable Skyrim, he quedado sumamente complacido con este addon [sonrisa] Aunque aún se extraña esa esencia rolera mas hardcore [triston]

Pero en fin, y para concluir, frente a una experiencia en la que he bien invertido unas 32 horas para abarcar todo su contenido, la adición de "montar" dragones ha pasado por completo a un segundo plano. Para ser sincero, no he usado el poder mas de un vez. Y la verdad, segun mi visión, es que este dlc tiene mucho mas para ofrecer.
A mi tb me gustó mucho volver a Solstheim.

La verdad es que han respetado bastante la esencia de los parajes de morrowind. Me encantó ver las medusas esas voladoras/flotadoras otra vez.

Y la trama de este dlc pues es correcta y tiene muchas secundarias.

No es morrowind pero bueno, no esta mal.
He vuelto a Skyrim para jugarme los dlc´s, actualizado a última versión y todos los DLcs bajados.

Bien, tengo una duda con el tema de reiniciar las habilidades. He reiniciado las principales que tengo, espada a 1 mano, escudo y armadura pesada, y al bajar a nivel 15 he visto que sin volver a meter los perks en la rama correspondiente, aunque me ha bajado el daño que hago con espada (por ej), puedo seguir usando las habilidades que dependían de los perks que YA NO TENGO. Es decir, puedo usar golpe con el escudo mientras que ese perk ya no lo tengo. ¿Esto es normal? No me lo parece mucho, si no no tiene mucho sentido bajar a nivel 15 de nuevo, si no tengo por qué reinvertir los perks donde antes los tenía es una barbaridad.

Pensaba que tendría que reinvertirlos de nuevo y tendría los nuevos perks que ganara al subir unos pocos niveles mas, pero no esto. ¿A vosotros os pasa igual?
Guybrush escribió:He vuelto a Skyrim para jugarme los dlc´s, actualizado a última versión y todos los DLcs bajados.

Bien, tengo una duda con el tema de reiniciar las habilidades. He reiniciado las principales que tengo, espada a 1 mano, escudo y armadura pesada, y al bajar a nivel 15 he visto que sin volver a meter los perks en la rama correspondiente, aunque me ha bajado el daño que hago con espada (por ej), puedo seguir usando las habilidades que dependían de los perks que YA NO TENGO. Es decir, puedo usar golpe con el escudo mientras que ese perk ya no lo tengo. ¿Esto es normal? No me lo parece mucho, si no no tiene mucho sentido bajar a nivel 15 de nuevo, si no tengo por qué reinvertir los perks donde antes los tenía es una barbaridad.

Pensaba que tendría que reinvertirlos de nuevo y tendría los nuevos perks que ganara al subir unos pocos niveles mas, pero no esto. ¿A vosotros os pasa igual?

El golpe de escudo lo puedes usar, el que no puedes usar es el golpe FUERTE, has mirado que no lo hayas confundido?:P Se que es obvio, pero si llevas tiempo sin jugar igual... :D
Con la espada puedo hacer cargas y movimientos especiales también. Tampoco me afecta el peso de la armadura pesada a pesar de que he bajado la habilidad a 15 y he perdido todos los perks.
Guybrush escribió:Con la espada puedo hacer cargas y movimientos especiales también. Tampoco me afecta el peso de la armadura pesada a pesar de que he bajado la habilidad a 15 y he perdido todos los perks.

Pues...mira que no tengas algun mod tocando x ahi las narices, yo hice reset y excepto en Herreria, que seguia podiendo craftear, el resto perdia todas las ventajas. De todos modos yo he optado por no usar esto, porque sino le quito totalmente la gracia a lo de especializarse
Vale eran flipadas mías, sin perks puedes hacer cargas con la espada y tal, igual que golpes con el escudo. Pero no puedo correr con el escudo levantado por ejemplo, está todo correcto.

Todo excepto una cosa, que era el que se me elimina la penalización al peso por armadura, y creo que es por la piedra del corcel! XD
Guybrush escribió:Vale eran flipadas mías, sin perks puedes hacer cargas con la espada y tal, igual que golpes con el escudo. Pero no puedo correr con el escudo levantado por ejemplo, está todo correcto.

Todo excepto una cosa, que era el que se me elimina la penalización al peso por armadura, y creo que es por la piedra del corcel! XD

Lo sabia XD Ains... lo que hace tirarse sin jugar tiempo eh? XD
Ya te digo, estoy flipando un poco con algunas cosas XD
Muy buenas, queria comentar / preguntar una duda que me ha surgido, os comento, me he creado un MOD de una casa ( el colegio de los Bardos, puentes, vegetacion, luz, etc.. ), en el medio del lago Ilinalta ( el que esta al lado de Riverwood ( Cauce boscoso), y me pasa que cuando juego hasta que no estoy encima del sitio no me aparece y va apareciendo poco a poco, lo curioso es que el resto de cosas si se ven, me imagino que sera de la grafica, pero quisiera asegurarlo, porque la semana que viene me traen este aparato:

-Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
-Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 800W
-Procesador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
-Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
-Placa Base Gigabyte GA-X79-UD3
-Disco duro
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

-Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
-Grabadora DVD Sata Negra
-Gráfica Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

Me imagino que con este "bicho", no me pasara esto no???, es que me gusta ver las cosas desde lejos y si resulta que hasta que no estoy encima no lo veo, pues menuda gracia.

Tambien cabe la opcion de que yo sea un "paquete", y este haciendo algo mal en el MOD.

Saludos y muchas gracias.
Trap_73 escribió:Muy buenas, queria comentar / preguntar una duda que me ha surgido, os comento, me he creado un MOD de una casa ( el colegio de los Bardos, puentes, vegetacion, luz, etc.. ), en el medio del lago Ilinalta ( el que esta al lado de Riverwood ( Cauce boscoso), y me pasa que cuando juego hasta que no estoy encima del sitio no me aparece y va apareciendo poco a poco, lo curioso es que el resto de cosas si se ven, me imagino que sera de la grafica, pero quisiera asegurarlo, porque la semana que viene me traen este aparato:

-Disco duro

Me imagino que con este "bicho", no me pasara esto no???, es que me gusta ver las cosas desde lejos y si resulta que hasta que no estoy encima no lo veo, pues menuda gracia.

Tambien cabe la opcion de que yo sea un "paquete", y este haciendo algo mal en el MOD.

Yo creo que eso es algo relacionado con el mod, no con tu pc, si tu en el juego de serie ves las cosas lejanas y la casa no, tiene que ser porque algo te faltará de configurar en el TESConstruction kit. Es lo que yo creo, no soy modder ni nada de eso, pero es lo que me parece, igual hay alguna opción para calibrar la distancia a al que se ve la casa no se.
fabulance escribió:
Trap_73 escribió:Muy buenas, queria comentar / preguntar una duda que me ha surgido, os comento, me he creado un MOD de una casa ( el colegio de los Bardos, puentes, vegetacion, luz, etc.. ), en el medio del lago Ilinalta ( el que esta al lado de Riverwood ( Cauce boscoso), y me pasa que cuando juego hasta que no estoy encima del sitio no me aparece y va apareciendo poco a poco, lo curioso es que el resto de cosas si se ven, me imagino que sera de la grafica, pero quisiera asegurarlo, porque la semana que viene me traen este aparato:

-Disco duro

Yo creo que eso es algo relacionado con el mod, no con tu pc, si tu en el juego de serie ves las cosas lejanas y la casa no, tiene que ser porque algo te faltará de configurar en el TESConstruction kit. Es lo que yo creo, no soy modder ni nada de eso, pero es lo que me parece, igual hay alguna opción para calibrar la distancia a al que se ve la casa no se.

Gracias por responder, igual es algo del MOD, necesito HELP please.
Yo tambien necesito HELP con el dawnguard.

Estoy con los vampiros, en la mision de matar al elfo de las nieves y coger el arco de auriel.

Bueno, pues cuando el elfo rompe la pared de cristal para pelear conmigo, mi psj no puede hacer nada, solo puedo moverme, saltar y sprint. Ni sacar armas, ni abrir el menu, ni nada.

He probado saltar la mision por codigo, pero al luchar contra el padre vampiro necesito el arco y no lo tengo.

Tambien he probado de ponerme el arco por codigo (xx000800 y 3000800) y el primero no me lo reconoce como item y el segundo no hace NADA.

Solo se me ocurre pasarme la mision de matar al padre por codigo, pero me gustaria hacer la lucha.
¿Alguna idea?
He probado a convertirme en Lord Vampiro en la expansión Dawnguard, se supone que ese es el punto fuerte del DLC, pero a mi no me acaba de gustar. La cosa se convierte en una especie de shooter extraño en tercera persona, ya que lo normal es que uses la forma de vampiro y sus ataques a distancia. Y despues de cascarme 50h como ladron en primera persona, con este cambio me parece que este jugando a otro juego, no se porque no permiten al menos jugarlo en primera persona.
Buenas tardes, ahora que ha bajado en game a 19.95 el skyrim, me pregunto...¿Saldra una edicion con todo? o me voy pillando esta.... :-?
Electronoa escribió:Buenas tardes, ahora que ha bajado en game a 19.95 el skyrim, me pregunto...¿Saldra una edicion con todo? o me voy pillando esta.... :-?

Um..pues mirando un poco por google, he visto que la edición GOTY esta programada en Amazon para Junio de 2013 osea dentro de nada, hasta que punto esta información es válida, pues no lo se, la páginas que publican esas noticias imagino que serán de fiar
Ej:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... june-2013/

Supongo que para Junio saldrá con todos los DLC's en la GOTY, ya ha pasado año y pico, eso sí, aún faltan DLC's por salir, sacarán esa edición sin todos los dlc's estrenados? no se

-----------------------------

Davimaru

Solo se me ocurre que instales el Unofficial Dawnguard Patch y a ver que pasa: http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491

-Disco duro

Me autocito y pregunto, como voy a iniciar de nuevo la aventura en el PC nuevo, que personaje me recomendais¿¿, en la otra soy Nórdico con hacha a dos manos pero en la nueva no se si ser ladrón, como lo veis¿¿

Saludos
fabulance escribió:
Electronoa escribió:Buenas tardes, ahora que ha bajado en game a 19.95 el skyrim, me pregunto...¿Saldra una edicion con todo? o me voy pillando esta.... :-?

Um..pues mirando un poco por google, he visto que la edición GOTY esta programada en Amazon para Junio de 2013 osea dentro de nada, hasta que punto esta información es válida, pues no lo se, la páginas que publican esas noticias imagino que serán de fiar
Ej:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... june-2013/

Supongo que para Junio saldrá con todos los DLC's en la GOTY, ya ha pasado año y pico, eso sí, aún faltan DLC's por salir, sacarán esa edición sin todos los dlc's estrenados? no se

-----------------------------

Davimaru

Solo se me ocurre que instales el Unofficial Dawnguard Patch y a ver que pasa: http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491

GRaciassss [oki]
Hola compis, vuelvo a las andadas con el Skyrim xd...
alguien si es tan amable, me podría decir que DLC son los que están disponibles para este gran juego??
alejandropascua escribió:Hola compis, vuelvo a las andadas con el Skyrim xd...
alguien si es tan amable, me podría decir que DLC son los que están disponibles para este gran juego??

Dragonborn, Heartfire y Dawnguard

El Heartfire es un dlc que "solo" sirve para construirte una mansion.

Pero sin mision ni nada.

Te lo digo por si no te interesa eso no lo pilles.
Muchas gracias compi, justo los que tenia de la otra vez jeje

Tengo hasta el update 11, que creo que es el ultimo verdad?
Creo que para xbox sacaron uno recientemente y no se si es que están mas atrasados en xbox y se están poniendo a la altura de PC o es que aun no sacaron nada para pc...

Otra cosilla, del tema mod de gráficos, cuales o cual es hoy en día el mejor de visual???
Al final me decidí volver al Skyrim, en PC por que hoy me llegó el mando de Xbox 360 USB para el PC, y ahora mismo solo estoy en el principio, donde van a cortar cabezas jeje y se nota mucho mucho el manejo con este mando, hace un tiempo usaba con mando de ps3 con un programita y tal y vamos ni comparación!!

Y por último, noto que le sonido del juego es bajo en comparación por ejemplo la música del pc, el audio de películas y música es mas lato que el del juego, ya en la presentación se nota mucho.
Bethesda anuncia que abandona skyrim, no habrán mas DLC ni expansiones, solo algunas actualizaciones menores, ahora se centraran en un nuevo proyecto.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1857191
Vamos, que al final se confirma de Dragonborn es la ultima expansion del skyrim, siempre supe que detras del exagerado precio de dawnguard y dragonborn escondia una mala planificacion de expansiones.
compis, llevo un poco de cacao maravillao..
tengo los mods con el nexus mod ultima versión.
paso el Boss y todo correcto.
paso al directorio del juego, el skse loader que corrige cosas de los mods..
pero entonces desde donde lanzo el juego para que sean efectivos los mod?
nexus mod, skse loader, TESV del juego?
saludos!
Es una pena. Pero en el Oblivion dejaron muchos bugs que no sé si al día de hoy lo han arreglado. Tendremos que recurrir a él y al Morrowind. Me da rabia y pena a la vez.
Pues vaya, me parece un FAIL que Fallout 3 y New Vegas tengan como el doble de contenido descargable adicional que el TESV. Creo que la han cagado, pero bueno, sigue siendo un buen juego al fin y al cabo.
No me lo esperaba para nada :( me esperaba al menos otros dos DLCs u otro grande, que decepción más grande. Sin duda Skyrim daba para

mucho más :(
¿Y no preferís un nuevo TES a mas DLCs? a mi de hecho me alegra la noticia, soy un seeeer extraaaaaño.
LSRubenS escribió:¿Y no preferís un nuevo TES a mas DLCs? a mi de hecho me alegra la noticia, soy un seeeer extraaaaaño.

Es que no creo que lo que estan desarrollando sea otro TES. Me da que va a tener que ver algo con estos hombres:

Imagen
fabulance escribió:No me lo esperaba para nada :( me esperaba al menos otros dos DLCs u otro grande, que decepción más grande. Sin duda Skyrim daba para

LSRubenS escribió:¿Y no preferís un nuevo TES a mas DLCs? a mi de hecho me alegra la noticia, soy un seeeer extraaaaaño.

Eso mismo digo yo, ¿no preferís pagar por un juego nuevo, dos años después (o algo más), que tenga mejores gráficos, una historia diferente, y no pagar por dos DLCs nuevos de 4-5 horas de duración a 20€ cada uno?

Echad cuentas: Dos DLCs a 20€--> 40€. Duración aproximada, 10-15 horas------------> Elder Scroll's VI-->50€. Duración aproximada, 80 horas

Aunque nos guste mucho Skyrim, yo aplaudo el que no quieran sacar más DLCs saca cuartos. ¿Pueden ser buenos DLCs? Pues sí, pero ya llevan 3 y me parece suficiente para Skyrim. Para cuando quieran sacar el próximo ES habrán pasado más de 6 meses y ya habreis exprimido al máximo posible el juego
Senegio escribió:
fabulance escribió:No me lo esperaba para nada :( me esperaba al menos otros dos DLCs u otro grande, que decepción más grande. Sin duda Skyrim daba para

Eso mismo digo yo, ¿no preferís pagar por un juego nuevo, dos años después (o algo más), que tenga mejores gráficos, una historia diferente, y no pagar por dos DLCs nuevos de 4-5 horas de duración a 20€ cada uno?

Echad cuentas: Dos DLCs a 20€--> 40€. Duración aproximada, 10-15 horas------------> Elder Scroll's VI-->50€. Duración aproximada, 80 horas

Aunque nos guste mucho Skyrim, yo aplaudo el que no quieran sacar más DLCs saca cuartos. ¿Pueden ser buenos DLCs? Pues sí, pero ya llevan 3 y me parece suficiente para Skyrim. Para cuando quieran sacar el próximo ES habrán pasado más de 6 meses y ya habreis exprimido al máximo posible el juego

Pues no lo niego, estoy deseando ver el día en que salga al nuevo elder, pero primero, como comentan arriba seguramente están trabajando en Fallout 4 y segundo, hacer un nuevo TES, llevaría aproximadamente otros 4-5 años de desarrollo, yo simplemente me he quedado con ganas de ver más creatividad en Skyrim, nada más. Aún me queda jugar Dragonborn, los muy cabrones parecen reacios a ponerlo de oferta cawento cawento

Quiero la Isla de Estivalia pal próximo elder :3
fabulance escribió:
Senegio escribió:

Pues no lo niego, estoy deseando ver el día en que salga al nuevo elder, pero primero, como comentan arriba seguramente están trabajando en Fallout 4 y segundo, hacer un nuevo TES, llevaría aproximadamente otros 4-5 años de desarrollo, yo simplemente me he quedado con ganas de ver más creatividad en Skyrim, nada más. Aún me queda jugar Dragonborn, los muy cabrones parecen reacios a ponerlo de oferta cawento cawento

Quiero la Isla de Estivalia pal próximo elder :3

Pásate por el hilo de ofertas, justamente los tienen en una web toda la semana a 10€ cada DLC. No se si pillarlos porque llevo 15-20 horas del normal y la verdad que ya me está cansando un poco, lo cojo a ratos, hago un par de quest, paseo un rato y lo dejo.

Me encantan estos juegos de mundo abierto para perderme pero para eso hay que tener muuuucho tiempo. Ultimamente le tiro mas a juegos cortos y que vayas medio guiado. Me estaré haciendo mayor.

:(
Igual yo estoy confundiendome, pero en Amazon UK está el Dawnguard a 4 libras, y el Skyrim fisico a 11. Son Region free?
Sensoker escribió:Igual yo estoy confundiendome, pero en Amazon UK está el Dawnguard a 4 libras, y el Skyrim fisico a 11. Son Region free?

Sí, yo por lo menos me pillé un pack de Skyrim estas Navidades por 25€ en Game.co.uk (versión digital y con los dos DLCs que había en ese momento), y lo tengo activado en Steam, y en español.

Yo creo que se van a centrar más en el TES Online que en el nuevo TES. Pero vamos, no tengo prisa. Oblivion me moló, pero no tanto como este. Y a este, con los mods, le quedan años para exprimirlo
evidentemente los dlc son carisimos y no compensan duracion/euros si lo comparamos con el juego original.

El skyrim ahora mismo en game esta a 20 euros!!!!

Si cada dlc esta a 10 ya salen mas caros que el juego!!!!

fabulance escribió:Pues vaya, me parece un FAIL que Fallout 3 y New Vegas tengan como el doble de contenido descargable adicional que el TESV. Creo que la han cagado, pero bueno, sigue siendo un buen juego al fin y al cabo.
Tanto morrowind como oblivion tuvieron solo 2 expansiones o dlc grandes.

quizas no son partidarios de sacar muchos dlc en esta saga.
alanwake escribió:https://vine.co/v/bFPjjheVnau

que es eso?
solo veo un video muy corto repitiendose...
es el nuevo juego de bethesda, hay fuertes rumores que sera una nueva secuela de wolfenstein
Menos DLCs de lo que se esperaba, pero bueno, con la enoooorme cantidad de mods que hay creo que tenemos contenido mas que de sobra. Ahora a esperar que saquen la GOTY baratita [+risas]
14957 respuestas