Naxuj escribió:on dicho comando hasta ventalia[/spoiler]
P.D. Lo de montar al dragón casi que se lo podían haber ahorrado. Todos soñando con volar sobre el dragón como si fuese una montura voladora al más puro estilo WoW y resulta que el dragón es como una brujula rota...
Naxuj escribió:Maul87 escribió:En mi caso,¿Alguien que este igual a mi y sepa de alguna solucion?en la ultima parte de Dragonborn, la pelea con Miraak, cuando el debe matar al dragon y absorber su alma para curarse, no lo hace, soy yo el que absorbe el alma del dragon y el se queda en modo etereo sin atacar y sin yo poderle atacar
Saludos
A mi me pasó algo parecido, cuandole vas bajando la vida, se pone "transparente" e inmortal, se teletransporta al centro y chupa el alma del dragón. Pues bien, en el primer intento, después de matar al segundo dragón y robarle su alma, Miraak decide quedarse transparente y deja de atacarme, sin embargo si que ataca a mis señores dremora, buscadores y atronach. Cargué partida y al segundo intento todo fue bien.
He tenido que usar la consola de comandos varias veces para podersalir del mundo del libro, ya que no me daba la opción de volver a Solstheim, y tuve que teletransportarme con dicho comando hasta ventalia
P.D. Lo de montar al dragón casi que se lo podían haber ahorrado. Todos soñando con volar sobre el dragón como si fuese una montura voladora al más puro estilo WoW y resulta que el dragón es como una brujula rota...
Nekair escribió:Compañeros que tal el ultimo DLC??, vale la pena a 15€ que lo he visto por algunas webs?
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo fabricar un arma de stalhrim?
Taureny escribió:Nekair escribió:Compañeros que tal el ultimo DLC??, vale la pena a 15€ que lo he visto por algunas webs?
¿Por casualidad no te habrá dado por leer un poco las últimas páginas?...
Papabeto23 escribió:Eso pregunto cuanto pesa la descarga vía Steam, por que me interesa el juego pero me echa para atrás el tiempo que voy a pasar descargándolo...
Papabeto23 escribió:Papabeto23 escribió:Eso pregunto cuanto pesa la descarga vía Steam, por que me interesa el juego pero me echa para atrás el tiempo que voy a pasar descargándolo...
Alguien sabe? Mi conexión es mala para descargar un juego de 3 gigas me tardo como 12 horas.
Si me prestan una versión "no original" para copiar los archivos se puede después pagar y cargar desde steam?
charlesdegaule escribió:Estoy jugando con el mando de la ps3 el cual simula el mando de la xbox, ok.
Mi duda es que no sé qué he tocado que ya no me sale el mapamundi sino los mapas locales, y por mas que pulso X esto no cambia... Y por supuestp, mi personaje es un errante que viaja por no sabe donde xD.
charlesdegaule escribió:Estoy jugando con el mando de la ps3 el cual simula el mando de la xbox, ok.
Mi duda es que no sé qué he tocado que ya no me sale el mapamundi sino los mapas locales, y por mas que pulso X esto no cambia... Y por supuestp, mi personaje es un errante que viaja por no sabe donde xD.
akbar escribió:Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?
Gracias y saludos.
battman80 escribió:akbar escribió:Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?
Gracias y saludos.
La respuesta es Dragonborn, si solo puedes optar a uno, si puedes los dos, los dos . Dragonborn añade mapa nuevo, nuevas tierras, otra ambientacion etc. Dawnguar todo el trasfondo vampirico y eso, pero transcurriendo "en el mismo mundo". Es mas contenido y tamaño Dragonborn, y mas epico.
battman80 escribió:akbar escribió:Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?
Gracias y saludos.
La respuesta es Dragonborn, si solo puedes optar a uno, si puedes los dos, los dos . Dragonborn añade mapa nuevo, nuevas tierras, otra ambientacion etc. Dawnguar todo el trasfondo vampirico y eso, pero transcurriendo "en el mismo mundo". Es mas contenido y tamaño Dragonborn, y mas epico.
Zenthorn escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene frito. Tengo Skyrim instalado en dos ordenadores (los dos que podéis ver en mi firma), la cuestión es que en el segundo de ellos sufro una serie de parones aleatorios y como podéis comprobar, el segundo ordenador es notoriamente más potente que el primero.
He probado a desinstalar los distintos mods, cambiar de tarjeta gráfica, empezar nueva partida pero ni por esas.
jas1 escribió:He vuelto a instalarlo para volver a jugar y se me ve el agua transparente en algunos sitios.
Creo que ya lo puse en este hilo, peor como ya ha pasado el tiempo lo vuelvo a decir a ver si alguno de vosotros lo ha solucionado.
He probado mod de agua (el w.a.t.e.r y uno que añade texturas al agua) y no he solucionado el problema.
El juego es original y debe estar actualizado supongo, esta en la 1.8 y algo. En su día con el mismo equipo funcionaba sin problemas la versión de serie sin actualizar.
Si, efectivamente así es como se me ve. Y de noche es peor ya que no se ve ningún reflejo, se ven lo peces directamente flotando.fabulance escribió:jas1 escribió:He vuelto a instalarlo para volver a jugar y se me ve el agua transparente en algunos sitios.
Creo que ya lo puse en este hilo, peor como ya ha pasado el tiempo lo vuelvo a decir a ver si alguno de vosotros lo ha solucionado.
He probado mod de agua (el w.a.t.e.r y uno que añade texturas al agua) y no he solucionado el problema.
El juego es original y debe estar actualizado supongo, esta en la 1.8 y algo. En su día con el mismo equipo funcionaba sin problemas la versión de serie sin actualizar.
La única vez que me ha pasado ha sido en las aguas de alcantarillado de Carrera blanca que desde determinado punto de vista desaparecían, creo que pasa por el mod Pure waters, pero vamos no es algo que me mosquee
Igual lo tuyo se ajusta más a algo así? Debe de ser un error bastante común.
Según leo en éste hilo podría estar causado por las tarjetas ATI, es el caso?
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... ent-water/
si es así, en un post uno dice que se soluciona con esto:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/48 que hace que el juego crea que usas una Nvidia
O puede que actualizando los drivers se arregle, lo desconozco.
un saludo
battman80 escribió:Algun amable conejillo de indias que haya probado ya el update beta y nos cuente que tal de primera mano?
Cuando he leido lo de nuevo nivel de dificultad me he ilusionado recordando el FO New Vegas, pensando que tal implementarian nacesidades de manera oficial, pero no . Menos mal que con el modding tenemos cada uno el juego que nos da la gana .
Un saludo.
KoX escribió:battman80 escribió:Algun amable conejillo de indias que haya probado ya el update beta y nos cuente que tal de primera mano?
Cuando he leido lo de nuevo nivel de dificultad me he ilusionado recordando el FO New Vegas, pensando que tal implementarian nacesidades de manera oficial, pero no . Menos mal que con el modding tenemos cada uno el juego que nos da la gana .
Un saludo.
¿un nuevo nivel de dificultad?
A mi me parecia facil al principio, de echo he dabatido en el hilo al respecto...pero ayer me he atascado por dos veces en 2 misiones aleatorias creo que son y casi fueron 3...parece que todos se han vuelto más fuertes...
Tuve que huir en una situación ya harto de repetirlo y morir. Y en otra situación, contra unos bandidos igual...no sé si mi personaje está mal equilibrado o que...pero después de muuuuchos intentos conseguí aislar a un bandido (de los 4 que me atacaban a la vez). Me golpeaba con una maza y con varios golpes me pulia la vida, 200 puntos tengo, pero consigo matarla y me digo "quitale la maza por dios!!" la cogo y daño 20 puntos??? pero???
¿es normal? Supongo que sí y estará hehco así para darle dificultad al juego, me tocará huir de nuevo...el viaje de vuelta del este de skyrim se está convirtiendo en una pesadilla
fabulance escribió:KoX escribió:
¿un nuevo nivel de dificultad?
A mi me parecia facil al principio, de echo he dabatido en el hilo al respecto...pero ayer me he atascado por dos veces en 2 misiones aleatorias creo que son y casi fueron 3...parece que todos se han vuelto más fuertes...
Tuve que huir en una situación ya harto de repetirlo y morir. Y en otra situación, contra unos bandidos igual...no sé si mi personaje está mal equilibrado o que...pero después de muuuuchos intentos conseguí aislar a un bandido (de los 4 que me atacaban a la vez). Me golpeaba con una maza y con varios golpes me pulia la vida, 200 puntos tengo, pero consigo matarla y me digo "quitale la maza por dios!!" la cogo y daño 20 puntos??? pero???
¿es normal? Supongo que sí y estará hehco así para darle dificultad al juego, me tocará huir de nuevo...el viaje de vuelta del este de skyrim se está convirtiendo en una pesadilla
Desgraciadamente es normal, así está planteada la dificultad del juego, tu pegas poco y ellos pegan y aguantan más que tú, por muy humanos que sean.(hasta niveles altos claro). Esto se acrecienta al subir la dificultad, todo sube pero tú no. Skyrim no es difícil, puede haber ciertos momentos en que digas QUE COJONES PASA! y situaciones desesperantes, pero oye de todo se sale buscando alternativas, posiciones estratégicas, utilizando pociones(que muchas veces se quedan de adorno), magia, flechas...no se.
sefirot947 escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer...
llevaba unos dias sin jugar, y hoy me pongo y el juego ya no me funciona directamente se crashea... no e instalado ni desinstalado nada y menos mods que llevo los mismos desde hace mucho (todos actualizados), h hecho por si acaso la integridad de caché y nada de nada.. alguna idea de lo que ha pasado ¿?
acias
Me lo imaginaba. Pociones uso, tantas que me recuerda a un video de unos tios, americanos creo, de un combate de magos que bebian pociones
Magia no, queria un guerrero puro.
Huyendo ayer de los bandidos, que huir a veces tienes su gracia xD, me tiré por una catarata y encontré una puerta que no se marca en el mapa...no entré por si era de alguna mision o algo...¿podia haber entrado?
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).
Y para la "expansión SIMS" me gustaría saber que hay que hacer... Puesto que estoy en Carrera Blanca y hablo con el Administrador y no me dice nada de comprar tierras ni nada de eso....
Gracias
Necronthyr escribió:A29C escribió:Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).
Y para la "expansión SIMS" me gustaría saber que hay que hacer... Puesto que estoy en Carrera Blanca y hablo con el Administrador y no me dice nada de comprar tierras ni nada de eso....
Gracias
Pues que yo sepa, requisitos de nivel no existen, otra cosa es que te sea mas dificil o mas facil. Simplemente intentalo, ¿que ves que te pegan la paliza? Pues baja la dificultad o sal cagando leches.
Para la heartfire:
Escrituras de las casas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p2.php
Cómo construir:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p4.php
De todos modos, si puedes te aconsejo buscar mods de casa, es mucho mejor una gran fortaleza que una casucha
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).
Gracias
"Cuerno de Jurgen llamador del viento" O sea, al conseguir el grito Fus Ro Dah completo.
hay uno que las sustituye por osos.Yann Design escribió:Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.
Sé que es algo tontería, ¿pero existe algo parecido?
Mebsajerodepa escribió:Tengo comprado el Dawnguard. ¿Es ameno o es un simple ir de vampiro matando por todos lados? Es que me lo he descargado hoy y estoy empezándolo.
jas1 escribió:hay uno que las sustituye por osos.Yann Design escribió:Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28
Linkale2 escribió:jas1 escribió:hay uno que las sustituye por osos.Yann Design escribió:Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28
Parece que ése mod ha sido continuado por otro modder haciendolo bastante más complejo:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/26468