[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿En donde puedo fabricar un arma de stalhrim?
Naxuj escribió:on dicho comando hasta ventalia[/spoiler]

P.D. Lo de montar al dragón casi que se lo podían haber ahorrado. Todos soñando con volar sobre el dragón como si fuese una montura voladora al más puro estilo WoW y resulta que el dragón es como una brujula rota...

mods...
Naxuj escribió:
Maul87 escribió:En mi caso,
en la ultima parte de Dragonborn, la pelea con Miraak, cuando el debe matar al dragon y absorber su alma para curarse, no lo hace, soy yo el que absorbe el alma del dragon y el se queda en modo etereo sin atacar y sin yo poderle atacar
¿Alguien que este igual a mi y sepa de alguna solucion?

Saludos

A mi me pasó algo parecido, cuando
le vas bajando la vida, se pone "transparente" e inmortal, se teletransporta al centro y chupa el alma del dragón. Pues bien, en el primer intento, después de matar al segundo dragón y robarle su alma, Miraak decide quedarse transparente y deja de atacarme, sin embargo si que ataca a mis señores dremora, buscadores y atronach. Cargué partida y al segundo intento todo fue bien.

He tenido que usar la consola de comandos varias veces para poder
salir del mundo del libro, ya que no me daba la opción de volver a Solstheim, y tuve que teletransportarme con dicho comando hasta ventalia

P.D. Lo de montar al dragón casi que se lo podían haber ahorrado. Todos soñando con volar sobre el dragón como si fuese una montura voladora al más puro estilo WoW y resulta que el dragón es como una brujula rota...

Pese a que he leído que tiene inclusiones interesantes de algunas armas, armaduras, pergaminos, hechizos etc... el resto de cosas por las que más llama la atención Dragonborn han sido una soberana putada.

Matizando, nos anuncian Dragones como montura, resulta que aprovechan los scripts de los dragones como npc/enemigo para enchufarnos el DLC por los ojos.

Meten Hombres-Oso, se ríen en nuestra cara porque no puedes ser uno de ellos.

¿Y qué más?.
Compañeros que tal el ultimo DLC??, vale la pena a 15€ que lo he visto por algunas webs?
Nekair escribió:Compañeros que tal el ultimo DLC??, vale la pena a 15€ que lo he visto por algunas webs?

¿Por casualidad no te habrá dado por leer un poco las últimas páginas?...
Mebsajerodepa escribió:¿En donde puedo fabricar un arma de stalhrim?

En la fragua del herrero, necesitas la perk de ébano.
Taureny escribió:
Nekair escribió:Compañeros que tal el ultimo DLC??, vale la pena a 15€ que lo he visto por algunas webs?

¿Por casualidad no te habrá dado por leer un poco las últimas páginas?...

Cierto, duda resuelta [ayay]
¿Alguien me puede decir la cantidad de horas exactas que dura el DLC haciendo todo?, por que si me va a durar 15 horas prefiero pasar olimpicamente de el y pillarlo en alguna oferta mas adelante.
Papabeto23 escribió:Eso pregunto cuanto pesa la descarga vía Steam, por que me interesa el juego pero me echa para atrás el tiempo que voy a pasar descargándolo...

Alguien sabe? Mi conexión es mala para descargar un juego de 3 gigas me tardo como 12 horas.

Si me prestan una versión "no original" para copiar los archivos se puede después pagar y cargar desde steam?
Papabeto23 escribió:
Papabeto23 escribió:Eso pregunto cuanto pesa la descarga vía Steam, por que me interesa el juego pero me echa para atrás el tiempo que voy a pasar descargándolo...

Alguien sabe? Mi conexión es mala para descargar un juego de 3 gigas me tardo como 12 horas.

Si me prestan una versión "no original" para copiar los archivos se puede después pagar y cargar desde steam?

Almenos mi versión de Skyrim (con el dlc,no el ultimo) ya me pesa casi 13gb si quiero descargarlo
Estoy jugando con el mando de la ps3 el cual simula el mando de la xbox, ok.

Mi duda es que no sé qué he tocado que ya no me sale el mapamundi sino los mapas locales, y por mas que pulso X esto no cambia... Y por supuestp, mi personaje es un errante que viaja por no sabe donde xD.
charlesdegaule escribió:Estoy jugando con el mando de la ps3 el cual simula el mando de la xbox, ok.

Mi duda es que no sé qué he tocado que ya no me sale el mapamundi sino los mapas locales, y por mas que pulso X esto no cambia... Y por supuestp, mi personaje es un errante que viaja por no sabe donde xD.

no se decirte, pero has mirado si tienes el teclado tambien activo? en los simuladores de conduccion por ejemplo jugando con volante tambien esta activo el teclado para determinadas acciones, un salu2
charlesdegaule escribió:Estoy jugando con el mando de la ps3 el cual simula el mando de la xbox, ok.

Pues entra a jugar con teclado y raton, quita eso, y vuelve a conectar el mando...
Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?

Gracias y saludos. [beer]
akbar escribió:Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?

La respuesta es Dragonborn, si solo puedes optar a uno, si puedes los dos, los dos XD. Dragonborn añade mapa nuevo, nuevas tierras, otra ambientacion etc. Dawnguar todo el trasfondo vampirico y eso, pero transcurriendo "en el mismo mundo". Es mas contenido y tamaño Dragonborn, y mas epico.
battman80 escribió:
akbar escribió:Buenas, me está entrando ganas de volver a jugar este juegazo,la pregunta es ¿Dragonborn o Dawnguard?

La respuesta es Dragonborn, si solo puedes optar a uno, si puedes los dos, los dos XD. Dragonborn añade mapa nuevo, nuevas tierras, otra ambientacion etc. Dawnguar todo el trasfondo vampirico y eso, pero transcurriendo "en el mismo mundo". Es mas contenido y tamaño Dragonborn, y mas epico.

Muchas gracias battman80 a ver si lo encuentro baratito jeje,un saludo. [bye]
Por mi parte, me estoy reservando de comenzar mi aventura en Solstheim [babas]

Ya me ha "contactado" un fraternal grupo de sectarios con intenciones poco mas que amistosas. Y sinceramente, estoy demasiado impaciente por volver a sentir parte de esa melancólica esencia del Morrowind [360º]

Sé que no me va a decepcionar, pero es que quiero prolongar esa sensación de motivación, de que aún queda algo completamente nuevo por descubrir, y así disfrutar con mayor intensidad del contenido original de Skyrim. Ya que esta es mi quinta partida, de tan solo 47 horas, la mas corta hasta el momento.

Pero es que estoy jugando con toda tranquilidad en Skyrim, y repentinamente me cae otro grupo de sectarios. Y pareciera que me susurraran al oido "Ve a solstheim, veeee a solstheeeeeeim..." XD Sinceramente me tientan, pero primero pienso avanzar un poco mas y terminar con Dawnguard desde el lado de los vampiros, que por cierto me está costando bastante ser malo. Y luego, finalmente, responderé al llamado de Miraak.
Despues de darle una oportunidad hace unos meses y no engancharme, ayer volvi y no puedo soltarlo jejeje. Pero tengo un problema que antes no me pasaba. La armadura se me ve transparente, se nota que esta puesta porque los bordes salen difuminados. He cambiado texturas, resolucion, detalles, etc... pero nada. Alguien me puede decir que ocurre? Gracias de antemano.

Imagen
Estoy haciandome una casita en Hearthfire (la mansión Vista Lacustre más concretamente) y tengo un problema bastante simple pero jodido: ¿Como quito un mueble? Puse a la casita (que ahora es el recibidor del gran salón) una pequeña cocina y ahora queda fatal, querría quitarla.
battman80 escribió:

Si ya has jugado la campaña principal Dragonborn, pero si por casualidad no, Dawnguard ya que Serana, es una interesante compañera para gran parte del juego, sobre todo porque la campaña principal y Dawnguard se cruzan en la quest del pergamino antiguo, quest en la que se agradece tener a tu lado a un compañero-mula decente, ya que limite sombrio es de las zonas interiores mas amplias del juego (eso y que encima tienes que entrar en unas ruinas Demmer)
La beta para la versión 1.9 de Skyrim está ya disponible para instalar en Steam.

Incluye:
-Nuevo nivel de Dificultad: Legendaria
-La capacidad de aumentar las habilidades a nivel legendario.
Consiste en que una habilidad que tengas al 100 la conviertes en legendaria, eso reduce su nivel a 15 y te devuelve las perks que hayas invertido en ella, de este modo la habilidad vuelve a afectar al nivel, lo que elimina el cap de nivel 81. Mientras subes de nivel consigues más perks además de las que te devolvieron de tu habilidad legendaria.

http://forums.bethsoft.com/topic/144755 ... ta-update/

Realmente no se que sentido tiene esto...¿Hacer el juego aún más desbalanceado en niveles altos? no se, ya veremos eso de la dificultad legendaria, pero me huele a que será lo típico, tú pegas menos y los enemigos pegan más...éste juego tiene una dificultad mal planteada desde el principio, menos más que hay mods.
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene frito. Tengo Skyrim instalado en dos ordenadores (los dos que podéis ver en mi firma), la cuestión es que en el segundo de ellos sufro una serie de parones aleatorios y como podéis comprobar, el segundo ordenador es notoriamente más potente que el primero.

He probado a desinstalar los distintos mods, cambiar de tarjeta gráfica, empezar nueva partida pero ni por esas.
Zenthorn escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene frito. Tengo Skyrim instalado en dos ordenadores (los dos que podéis ver en mi firma), la cuestión es que en el segundo de ellos sufro una serie de parones aleatorios y como podéis comprobar, el segundo ordenador es notoriamente más potente que el primero.

He probado a desinstalar los distintos mods, cambiar de tarjeta gráfica, empezar nueva partida pero ni por esas.

Yo en mi portatil sufria relentizaciones y tal. Lo puse en modo ventana y se solucionaba, no me preguntes por qué. Prueba a ver.

Yo ayer lo continué de nuevo, que lo tenia muy parado. Peeeero lo dejé pq habia instalado varios mods y creo que me va algo peor...y no me apetece ir viendo cual va mal la verdad.

Aunque ¿puede ser que sea la TV? Jugaba en un monitor de 21" y lo veia bien con sincronizacion vertircal en 4, pero ayer lo puse en el plasma de 50" y era un dolor...

EDIT:

Por cierto he leido en el foro de 360 que hay una misión bugueada llamada Al Alba y yo justo me la dieron ayer ¿en PC tb está bugueada? pq es la de los compañeros y seria una full que no pueda continuar con ellos
En PC no encontré problema alguno con la misión Al Alba la verdad... probaré a ver eso de la ventana, pero no sufro relentizaciones, son parones de uno o dos segundos
Algun amable conejillo de indias que haya probado ya el update beta y nos cuente que tal de primera mano?

Cuando he leido lo de nuevo nivel de dificultad me he ilusionado recordando el FO New Vegas, pensando que tal implementarian nacesidades de manera oficial, pero no :o . Menos mal que con el modding tenemos cada uno el juego que nos da la gana XD.

Un saludo.
He vuelto a instalarlo para volver a jugar y se me ve el agua transparente en algunos sitios.

Creo que ya lo puse en este hilo, peor como ya ha pasado el tiempo lo vuelvo a decir a ver si alguno de vosotros lo ha solucionado.

He probado mod de agua (el w.a.t.e.r y uno que añade texturas al agua) y no he solucionado el problema.

El juego es original y debe estar actualizado supongo, esta en la 1.8 y algo. En su día con el mismo equipo funcionaba sin problemas la versión de serie sin actualizar.
jas1 escribió:He vuelto a instalarlo para volver a jugar y se me ve el agua transparente en algunos sitios.

Creo que ya lo puse en este hilo, peor como ya ha pasado el tiempo lo vuelvo a decir a ver si alguno de vosotros lo ha solucionado.

He probado mod de agua (el w.a.t.e.r y uno que añade texturas al agua) y no he solucionado el problema.

El juego es original y debe estar actualizado supongo, esta en la 1.8 y algo. En su día con el mismo equipo funcionaba sin problemas la versión de serie sin actualizar.

La única vez que me ha pasado ha sido en las aguas de alcantarillado de Carrera blanca que desde determinado punto de vista desaparecían, creo que pasa por el mod Pure waters, pero vamos no es algo que me mosquee

Igual lo tuyo se ajusta más a algo así? Debe de ser un error bastante común.
Imagen

Según leo en éste hilo podría estar causado por las tarjetas ATI, es el caso?
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... ent-water/

si es así, en un post uno dice que se soluciona con esto:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/48 que hace que el juego crea que usas una Nvidia
O puede que actualizando los drivers se arregle, lo desconozco.

un saludo :)
fabulance escribió:
jas1 escribió:He vuelto a instalarlo para volver a jugar y se me ve el agua transparente en algunos sitios.

La única vez que me ha pasado ha sido en las aguas de alcantarillado de Carrera blanca que desde determinado punto de vista desaparecían, creo que pasa por el mod Pure waters, pero vamos no es algo que me mosquee

Igual lo tuyo se ajusta más a algo así? Debe de ser un error bastante común.
Imagen

Según leo en éste hilo podría estar causado por las tarjetas ATI, es el caso?
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... ent-water/

si es así, en un post uno dice que se soluciona con esto:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/48 que hace que el juego crea que usas una Nvidia
O puede que actualizando los drivers se arregle, lo desconozco.

un saludo :)
Si, efectivamente así es como se me ve. Y de noche es peor ya que no se ve ningún reflejo, se ven lo peces directamente flotando.

Y si es una ATI.

Voy a probar la solucion que dices y os comento.

Gracias por la info.

Edito: Funciona!!! ya se ve el agua, de momento parece que va bien.

Gracias.
Joee voy a volver a jugar a este juegazo de nuevo !!! Madre de díos.. me lo pase sin DLC ni nada..... ahora tngo a punto todas las DLC y a ver si sale pronto el parche nuevo.. tiene que ser un lujo !!!
battman80 escribió:Algun amable conejillo de indias que haya probado ya el update beta y nos cuente que tal de primera mano?

Cuando he leido lo de nuevo nivel de dificultad me he ilusionado recordando el FO New Vegas, pensando que tal implementarian nacesidades de manera oficial, pero no :o . Menos mal que con el modding tenemos cada uno el juego que nos da la gana XD.

Un saludo.

¿un nuevo nivel de dificultad?

A mi me parecia facil al principio, de echo he dabatido en el hilo al respecto...pero ayer me he atascado por dos veces en 2 misiones aleatorias creo que son y casi fueron 3...parece que todos se han vuelto más fuertes...

Tuve que huir en una situación ya harto de repetirlo y morir. Y en otra situación, contra unos bandidos igual...no sé si mi personaje está mal equilibrado o que...pero después de muuuuchos intentos conseguí aislar a un bandido (de los 4 que me atacaban a la vez). Me golpeaba con una maza y con varios golpes me pulia la vida, 200 puntos tengo, pero consigo matarla y me digo "quitale la maza por dios!!" la cogo y daño 20 puntos??? pero???

¿es normal? Supongo que sí y estará hehco así para darle dificultad al juego, me tocará huir de nuevo...el viaje de vuelta del este de skyrim se está convirtiendo en una pesadilla XD
ME acabo de fijar que si como algo crudo o bebo cualquier bebida alcoholica me resta puntos de vida, ¿esto es normal? a ver, tengo varios mods instalados, pero no me suena que ninguno haga esto. Me he bebido un frasco de vinazo y me ha dejado casi muerto... [sonrisa]

Estoy mirando la lista de mods y tal, a ver si encuentro alguno que haya podido alterar los bonificadores de bebidas y comida cruda.

Edito...hmmm...me parece que es debido al skyrim unleashed...voy a probar

edito 2. Si, por lo que se ve también afecta a los licores los penalizadores de comer crudo... :p
KoX escribió:
battman80 escribió:Algun amable conejillo de indias que haya probado ya el update beta y nos cuente que tal de primera mano?

Un saludo.

A mi me parecia facil al principio, de echo he dabatido en el hilo al respecto...pero ayer me he atascado por dos veces en 2 misiones aleatorias creo que son y casi fueron 3...parece que todos se han vuelto más fuertes...

Tuve que huir en una situación ya harto de repetirlo y morir. Y en otra situación, contra unos bandidos igual...no sé si mi personaje está mal equilibrado o que...pero después de muuuuchos intentos conseguí aislar a un bandido (de los 4 que me atacaban a la vez). Me golpeaba con una maza y con varios golpes me pulia la vida, 200 puntos tengo, pero consigo matarla y me digo "quitale la maza por dios!!" la cogo y daño 20 puntos??? pero???

¿es normal? Supongo que sí y estará hehco así para darle dificultad al juego, me tocará huir de nuevo...el viaje de vuelta del este de skyrim se está convirtiendo en una pesadilla XD

Desgraciadamente es normal, así está planteada la dificultad del juego, tu pegas poco y ellos pegan y aguantan más que tú, por muy humanos que sean.(hasta niveles altos claro). Esto se acrecienta al subir la dificultad, todo sube pero tú no. Skyrim no es difícil, puede haber ciertos momentos en que digas QUE COJONES PASA! y situaciones desesperantes, pero oye de todo se sale buscando alternativas, posiciones estratégicas, utilizando pociones(que muchas veces se quedan de adorno), magia, flechas...no se.
fabulance escribió:
KoX escribió:

Desgraciadamente es normal, así está planteada la dificultad del juego, tu pegas poco y ellos pegan y aguantan más que tú, por muy humanos que sean.(hasta niveles altos claro). Esto se acrecienta al subir la dificultad, todo sube pero tú no. Skyrim no es difícil, puede haber ciertos momentos en que digas QUE COJONES PASA! y situaciones desesperantes, pero oye de todo se sale buscando alternativas, posiciones estratégicas, utilizando pociones(que muchas veces se quedan de adorno), magia, flechas...no se.

Me lo imaginaba. Pociones uso, tantas que me recuerda a un video de unos tios, americanos creo, de un combate de magos que bebian pociones XD

Magia no, queria un guerrero puro.

Huyendo ayer de los bandidos, que huir a veces tienes su gracia xD, me tiré por una catarata y encontré una puerta que no se marca en el mapa...no entré por si era de alguna mision o algo...¿podia haber entrado?
a ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer...

llevaba unos dias sin jugar, y hoy me pongo y el juego ya no me funciona directamente se crashea... no e instalado ni desinstalado nada y menos mods que llevo los mismos desde hace mucho (todos actualizados), h hecho por si acaso la integridad de caché y nada de nada.. alguna idea de lo que ha pasado ¿?

acias
sefirot947 escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque no se que hacer...

llevaba unos dias sin jugar, y hoy me pongo y el juego ya no me funciona directamente se crashea... no e instalado ni desinstalado nada y menos mods que llevo los mismos desde hace mucho (todos actualizados), h hecho por si acaso la integridad de caché y nada de nada.. alguna idea de lo que ha pasado ¿?

acias

Ha habido updates del workshop, puede que algun mod no sea compatible y tengas que esperar que se actualice...
Me lo imaginaba. Pociones uso, tantas que me recuerda a un video de unos tios, americanos creo, de un combate de magos que bebian pociones XD

Magia no, queria un guerrero puro.

Huyendo ayer de los bandidos, que huir a veces tienes su gracia xD, me tiré por una catarata y encontré una puerta que no se marca en el mapa...no entré por si era de alguna mision o algo...¿podia haber entrado?

Claro, hay muchas minas y escondites de bandidos por el mundo, ocultas tras matorrales, cascadas, piedras... no te preocupes por si son de alguna misión, ya que de ser así, posiblemente los npcs de la mision no anden dentro hasta que no la aceptases, y solo habría npcs típicos.
Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).

Y para la "expansión SIMS" me gustaría saber que hay que hacer... Puesto que estoy en Carrera Blanca y hablo con el Administrador y no me dice nada de comprar tierras ni nada de eso....

Gracias
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).

Y para la "expansión SIMS" me gustaría saber que hay que hacer... Puesto que estoy en Carrera Blanca y hablo con el Administrador y no me dice nada de comprar tierras ni nada de eso....

Gracias

Pues que yo sepa, requisitos de nivel no existen, otra cosa es que te sea mas dificil o mas facil. Simplemente intentalo, ¿que ves que te pegan la paliza? Pues baja la dificultad o sal cagando leches.

Para la heartfire:

Escrituras de las casas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p2.php

Cómo construir:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p4.php

De todos modos, si puedes te aconsejo buscar mods de casa, es mucho mejor una gran fortaleza que una casucha [carcajad]
Necronthyr escribió:
A29C escribió:Hola a todos, me gustaria hacer unas preguntas sobre las EXPANSIONES . El juego "a pelo" me lo pase hace tiempo y ahora tengo las 3 expansiones. Voy a empezar una partida nueva y me gustaría saber si hay requisitos de NIVEL para que se empiecen activar las expansiones, o si hay que ir a algún lado en concreto para activarlas (o hablar con alguien en concreto).

Gracias

Pues que yo sepa, requisitos de nivel no existen, otra cosa es que te sea mas dificil o mas facil. Simplemente intentalo, ¿que ves que te pegan la paliza? Pues baja la dificultad o sal cagando leches.

Para la heartfire:

Escrituras de las casas:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p2.php

Cómo construir:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ire-p4.php

De todos modos, si puedes te aconsejo buscar mods de casa, es mucho mejor una gran fortaleza que una casucha [carcajad]

Lvl 10 es el mínimo para comenzar Dawnguard (es decir, para que un guardia haga un comentario sobre ésta, activando la quest).

De los demás dlc's no sé.
Bueno... eso me lo imaginaba, pero realmente no es para tanto conseguir nivel 10, se consigue relativamente rápido, en función de en lo que te entrenes.

Y siempre está el "truco" de abusar de alquimia / herrería / encantamiento (Que de paso si lo haces bien sacas un buen dinero), pero si hacéis eso, cuidado, que seréis mas flojos de lo que el juego "supone" y os puede costar trabajo matar algunos bichejos.

Gracias

En cuanto a Dragonborn, según mi experiencia de juego, comienza tras el punto culmine de la misión
"Cuerno de Jurgen llamador del viento" O sea, al conseguir el grito Fus Ro Dah completo.

Como dije, esto es según mi experiencia de juego.
Muchas gracias a todos !! Si tengo alguna duda o si puedo ayudara alguien sobre algo de SKYRIM ORIGINALaki estare :P
Tengo comprado el Dawnguard. ¿Es ameno o es un simple ir de vampiro matando por todos lados? Es que me lo he descargado hoy y estoy empezándolo.
Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.

Sé que es algo tontería, ¿pero existe algo parecido?
Yann Design escribió:Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.

hay uno que las sustituye por osos.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28
Mebsajerodepa escribió:Tengo comprado el Dawnguard. ¿Es ameno o es un simple ir de vampiro matando por todos lados? Es que me lo he descargado hoy y estoy empezándolo.

La transformación en Señor de los vampiros es totalmente opcional, puedes utilizarla o no, en general esta muy bien, es una buena transformación, aunque yo en su día lo usé con algún mod que lo mejoraba para que hiciese un poco más de daño, que en muy difícil es bastante tedioso predeterminado de vanilla, mola bastante ir subiendo las perks y consiguiendo poderes nuevos como el estrangulamiento, la transformación en murciélagos o la gárgola. Hay porrones de mods para el Señor vampiro, yo te diría que te echases un vistazo por nexus y te lo tunees un poco.
La expansión no se tampoco es matar a saco jaja, si que te enfrentarás con bastante enemigos de todo tipo pero es igual que skyrim, a tu rollo, tu eliges tu camino :)
jas1 escribió:
Yann Design escribió:Compañeros, una pregunta. ¿Existe algún mod para que no aparezcan arañas, o para sustituirlas por cualquier otra cosa? A mi hermano le encanta el juego, pero las arañas le dan un miedo terrible y es incapaz de jugar por ello.

Parece que ése mod ha sido continuado por otro modder haciendolo bastante más complejo:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/26468
Linkale2 escribió:
jas1 escribió:

Parece que ése mod ha sido continuado por otro modder haciendolo bastante más complejo:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/26468

Muchas gracias a ambos. La verdad es que se ven algo ridículos los osos atacando como si fueran Jesús en la cruz, rompen un poco la atmósfera, pero qué se le va a hacer, al chaval le dan miedo las arañas jajaja
A alguien le pasa que cuando entra en el agua le es imposible orientarse porque la cámara se sitúa por debajo del agua (en primera o tercera persona) y no se ve tres en un burro?
Ayuda por favor, soy nuevo en skyrim, estaba haciendo una de las primeras misiones en la que debo de hablar con un tio en el pueblo, el caso es que por haber matado una gallina ahora todo el pueblo me quiere muerto, incluido el personaje con el que debia hablar para continuar la historia y no tengo autsaves ni nada anteriores a esto, que hago?
14957 respuestas