[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

LSRubenS escribió:
fabulance escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues aqui uno que no va a comprar el Dragonborn(aunque jugarlo si que lo voy a jugar). Los timos de las "exclusividades temporales" a otro, porque yo no me los trago.

Idem. [beer]

Siempre decimos todos eso, pero luego caemos, sobretodo como en GmG lo pongan a 15€ de salida mas saldo y etc...

Yo veo bastante normal las exclusividades, sin ellas las consolas estarían muertas, hasta el consolero mas fanboy sabe perfectamente donde luce mejor Skyrim.

y... ¿ha nadie le ha molado el cosplay? jó.

El cosplay mola un taco XD pero me pone malo Bethesda dejando de lado a la plataforma que le dio el pan durante 20 años, creo que no nos lo merecemos.
LSRubenS escribió:
fabulance escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues aqui uno que no va a comprar el Dragonborn(aunque jugarlo si que lo voy a jugar). Los timos de las "exclusividades temporales" a otro, porque yo no me los trago.

Idem. [beer]

Siempre decimos todos eso, pero luego caemos, sobretodo como en GmG lo pongan a 15€ de salida mas saldo y etc...

Yo veo bastante normal las exclusividades, sin ellas las consolas estarían muertas, hasta el consolero mas fanboy sabe perfectamente donde luce mejor Skyrim.

y... ¿ha nadie le ha molado el cosplay? jó.

El money...que lo mueve tó! XD enfin

El cosplay, lo vi ayer en facebook, la verdad es que es una pasada, hay que ver, que curradas se mete la gente, vi ayer también unas nuevas alucinantes de Nightingale(Ruiseñor) que no encuentro xD

Mirad que pasada:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QeAkTn0DY#!

lo acabo de ver publicado

un saludo
Joer como se lo curran, quitando el daedra que parecía muy desganao el pobre, seria el tocho de armadura supongo.

Con las Espadas Daédricas del otro y la Nightgale me iba yo a trabajar tan ricamente.
me comprau el juego y los dlcs y kerria acer una pregunta:
primero tengo que pasarme el juego para poder acer los dlcs y pueod acerlos cuando kiera y tengo que ir a algun sitio????
el de los vampiros y el de la casa y eso....

por favor responderme
gracias
Egomagic escribió:me comprau el juego y los dlcs y kerria acer una pregunta:
primero tengo que pasarme el juego para poder acer los dlcs y pueod acerlos cuando kiera y tengo que ir a algun sitio????

por favor responderme
gracias

Puedes hacerlo cuando tu quieras.
Para inciar la quest del Dawnguard lo que tienes que hacer es hablar con algún guarda de cualquier ciudad hasta que te hable de la Guardia del Alba, una vez te hayan hablado de ello podrás ir a un fuerte que hay cerca de Riften, tocando la frontera de Morrowind al sudeste del mapa.

El DLC de Heathfire podrás empezarlo cuando te ganes el título de Thane de Morthal, Lucero del Alba o Falkreak.

El juego no te pide que hagas nada por ningún orden, tómatelo con calma y disfrútalo a tu bola.
OniTako escribió:
Egomagic escribió:me comprau el juego y los dlcs y kerria acer una pregunta:

por favor responderme
gracias

Puedes hacerlo cuando tu quieras.
Para inciar la quest del Dawnguard lo que tienes que hacer es hablar con algún guarda de cualquier ciudad hasta que te hable de la Guardia del Alba, una vez te hayan hablado de ello podrás ir a un fuerte que hay cerca de Riften, tocando la frontera de Morrowind al sudeste del mapa.

El DLC de Heathfire podrás empezarlo cuando te ganes el título de Thane de Morthal, Lucero del Alba o Falkreak.

El juego no te pide que hagas nada por ningún orden, tómatelo con calma y disfrútalo a tu bola.

ok gracias
y esos titulos para el heartfire se tarda o es muy avanzau el juego???
gracias por todo como siempre
torres89 escribió:Me compro el juego?

No.

Egomagic escribió:ok gracias
y esos titulos para el heartfire se tarda o es muy avanzau el juego???
gracias por todo como siempre

En realidad son fáciles de obtener:
Solo tienes que ir a la ciudad y hacer no sé si eran 3 o 5 misiones para la gente de allí. Hay algunas misiones que son realmente estúpidas y fáciles, mientras que otras puede que tardes más. Una vez hechas hablas con el Jarl de la zona y te nombrará Thane.
ay alguna guia del juego en español????
pregunto tanto en tiendas como en webs o pdf o como sea...pero en español...
Egomagic escribió:ay alguna guia del juego en español????
pregunto tanto en tiendas como en webs o pdf o como sea...pero en español...

La mejor:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php

¡Te dice hasta como evitar los bugs!
torres89 escribió:Me compro el juego?

Debes! si no lo tienes claro porque no has jugado las anteriores entregas, toma como referencia por ejemplo que ganó el premio a mejor juego del año 2011.
Skyrim es una experiencia que hay que vivir!
http://signup.elderscrollsonline.com/ acabo de ver esto, bueno, no ahora exactamente xD no entiendo muy bien que haces con eso y tal...
elfraga9 escribió:http://signup.elderscrollsonline.com/ acabo de ver esto, bueno, no ahora exactamente xD no entiendo muy bien que haces con eso y tal...

pásate por su hilo oficial aquí:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-online_1764406

----

Preparen sus carteras que dentro de 1 semana y 3 días:

http://store.steampowered.com/app/226880/
lord_sanguinius escribió:
batuka escribió:alguien a probado este juego con el mando de xbox360?? se supone que debe ser el mando con cable no?? es que juego en pc pero soy consolero y quiero jugarlo con Pad, alguna recomendación??

Yo, estoy usando el de xbox 360 con adaptador inalambrico para pc (lo venden en cualquier fnac, mediamarkt, etc... sección de mandos de PC).

Va absolutamente de fabula, no hace falta configurar nada, en el momento que lo detecta desaparece el cursor y se reconfigura todo como si jugaras con la xbox (cambia simbolos de botones, interfaz, etc...). Si lo apagas se vuelve a poner el solito con la interfaz de teclado + ratón.

Naturalmente la vibración, botones de pausa, sticks analogicos etc... funcionan exactamente igual que si jugaras con la xbox.

X favor ayudadme.Quiero jugar Skyrim con el mando de xbox.Me he descargado un programa y me reconoce bien el mando,pero despues cuando pongo el juego no va,no me responde a ninguna acción.
Como puedo hacer para que vaya bien?Gracias!
bigoeol escribió:
lord_sanguinius escribió:
batuka escribió:alguien a probado este juego con el mando de xbox360?? se supone que debe ser el mando con cable no?? es que juego en pc pero soy consolero y quiero jugarlo con Pad, alguna recomendación??

Yo, estoy usando el de xbox 360 con adaptador inalambrico para pc (lo venden en cualquier fnac, mediamarkt, etc... sección de mandos de PC).

Va absolutamente de fabula, no hace falta configurar nada, en el momento que lo detecta desaparece el cursor y se reconfigura todo como si jugaras con la xbox (cambia simbolos de botones, interfaz, etc...). Si lo apagas se vuelve a poner el solito con la interfaz de teclado + ratón.

Naturalmente la vibración, botones de pausa, sticks analogicos etc... funcionan exactamente igual que si jugaras con la xbox.

X favor ayudadme.Quiero jugar Skyrim con el mando de xbox.Me he descargado un programa y me reconoce bien el mando,pero despues cuando pongo el juego no va,no me responde a ninguna acción.
Como puedo hacer para que vaya bien?Gracias!

que programa ¿?

con solo los drivers, el windows te lo reconoce sin problemas y no hay que hacer nada más.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows
LSRubenS escribió:
elfraga9 escribió:http://signup.elderscrollsonline.com/ acabo de ver esto, bueno, no ahora exactamente xD no entiendo muy bien que haces con eso y tal...

pásate por su hilo oficial aquí:

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-online_1764406

----

Preparen sus carteras que dentro de 1 semana y 3 días:

http://store.steampowered.com/app/226880/

Con tranquilidad hasta que alguien baje el dlc algo mas, que siguen siendo 20 pavos. Y en mi opinion, aunque el dlc esta bien, para mi mejor que el primero, aunque los de volar con los dragones se queda en un aerotaxi. Pero tampoco vale los 20 pavos que piden, eso colaria en xbox (y porque pagaron la exclusividad por mes y medio)

Naturalmente la vibración, botones de pausa, sticks analogicos etc... funcionan exactamente igual que si jugaras con la xbox.[/quote]

Como puedo hacer para que vaya bien?Gracias![/quote]

que programa ¿?

con solo los drivers, el windows te lo reconoce sin problemas y no hay que hacer nada más.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows[/quote]

Perdón,no me expliqué del todo.Es un Mac
Buenas, una dudilla rápida que no me ha quedado claro... Para tener la ventaja de la piedra del amante, ¿es necesario estar casado? Es que no me queda muy claro [mamaaaaa]
Un saludo!!!!
Teklado escribió:Buenas, una dudilla rápida que no me ha quedado claro... Para tener la ventaja de la piedra del amante, ¿es necesario estar casado? Es que no me queda muy claro [mamaaaaa]
Un saludo!!!!

Um...no acabo de entenderte, la ventaja de la piedra del amante, te refieres a el efecto pasivo que te proporciona el menhir? esa bonificación te otorga 30% de regen de vida y aguante. No necesitas estar casado, puedes obtener ese bonus activando la piedra, esta cerca de cauce boscoso en el lago que hay al suroeste, pero claro solo puedes tener 1 piedra activa ;)

Espero que te ayude :)
fabulance escribió:
Teklado escribió:Buenas, una dudilla rápida que no me ha quedado claro... Para tener la ventaja de la piedra del amante, ¿es necesario estar casado? Es que no me queda muy claro [mamaaaaa]
Un saludo!!!!

Um...no acabo de entenderte, la ventaja de la piedra del amante, te refieres a el efecto pasivo que te proporciona el menhir? esa bonificación te otorga 30% de regen de vida y aguante. No necesitas estar casado, puedes obtener ese bonus activando la piedra, esta cerca de cauce boscoso en el lago que hay al suroeste, pero claro solo puedes tener 1 piedra activa ;)

Hola!! No, me refiero a la piedra del amante, que te mejora un 15% más rápido todas las habilidades. He leído en google, y dicen que solo funciona si estás casado, y quería saber si era cierto, por que del u
único foro que me fío es de EOL XD Gracias!!!
P.D. Creo que la que te refieres es la de la Dama [sonrisa]
Teklado escribió:
fabulance escribió:
Un saludo!!!!

Hola!! No, me refiero a la piedra del amante, que te mejora un 15% más rápido todas las habilidades. He leído en google, y dicen que solo funciona si estás casado, y quería saber si era cierto, por que del u

Ay! que lol! cierto, tenía en mente la de la dama ajaja perdón. Pues no, no hace falta estar casado, es una piedra como otra cualquiera, esta al norte de Markarth supongo que ya sabes jejej, puedes pillarla sin problema :)
fabulance escribió:
Teklado escribió:Hola!! No, me refiero a la piedra del amante, que te mejora un 15% más rápido todas las habilidades. He leído en google, y dicen que solo funciona si estás casado, y quería saber si era cierto, por que del u

Ay! que lol! cierto, tenía en mente la de la dama ajaja perdón. Pues no, no hace falta estar casado, es una piedra como otra cualquiera, esta al norte de Markarth supongo que ya sabes jejej, puedes pillarla sin problema :)

¡Pero! siempre hay un pero: Si te pones la piedra del amante tendrás 15%, sip, pero no recibirás el bufo de Bien descansado al dormir que aporta un 10% mas, así que tendrás que elegir que te conviene mas, si eres un hibrido (mago/warrior) si que te interesa la piedra del amante, pero si eres una clase mas pura (Ladron) ya no tanto.
fabulance escribió:Ay! que lol! cierto, tenía en mente la de la dama ajaja perdón. Pues no, no hace falta estar casado, es una piedra como otra cualquiera, esta al norte de Markarth supongo que ya sabes jejej, puedes pillarla sin problema :)

Gracias!!! Eso es lo que queria saber jeje.
LSRubenS escribió:
fabulance escribió:
Teklado escribió:Hola!! No, me refiero a la piedra del amante, que te mejora un 15% más rápido todas las habilidades. He leído en google, y dicen que solo funciona si estás casado, y quería saber si era cierto, por que del u

Pues no lo sabia,pero tambien me viene bien, por que llevo un hibrido jeje Gracias!!
¡Pero! siempre hay un pero: Si te pones la piedra del amante tendrás 15%, sip, pero no recibirás el bufo de Bien descansado al dormir que aporta un 10% mas, así que tendrás que elegir que te conviene mas, si eres un hibrido (mago/warrior) si que te interesa la piedra del amante, pero si eres una clase mas pura (Ladron) ya no tanto.
Lo han bajado de precio en steam, asique ya mismo tendran que sacar alguna edicion goty.
¿Quien de Uds. va a comprar Dragonborn de salida? [sonrisa]
fabulance escribió:¿Quien de Uds. va a comprar Dragonborn de salida? [sonrisa]

Yo ya lo he precomprado en Steam.
OniTako escribió:
fabulance escribió:¿Quien de Uds. va a comprar Dragonborn de salida? [sonrisa]

Yo ya lo he precomprado en Steam.

yo también lo he precomprado...que ganas después de 2 meses de retraso }:/
Ansiosos yo me esperaría a GmG que fijo que tendrán algún código activo para ahorraros algunos eurillos.
LSRubenS escribió:Ansiosos yo me esperaría a GmG que fijo que tendrán algún código activo para ahorraros algunos eurillos.

que es eso de GmG?? lo digo para en el próximo dlc ahorrar pasta
Fantomex escribió:
LSRubenS escribió:Ansiosos yo me esperaría a GmG que fijo que tendrán algún código activo para ahorraros algunos eurillos.

GreenMan Gaming

Pues una tienda como Steam, tiene su propio lanzador de juegos, pero en el caso de Skyrim como es Steamworks te dan la clave.

la gracia de esta web es que casi siempre hay códigos con 20% de descuento y demás chanchullos.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ragonborn/

y añades esto al comprar: GMG20-PJFEW-Y16HK

Y Sorpresa: 16€
LSRubenS escribió:
Fantomex escribió:

GreenMan Gaming

Pues una tienda como Steam, tiene su propio lanzador de juegos, pero en el caso de Skyrim como es Steamworks te dan la clave.

la gracia de esta web es que casi siempre hay códigos con 20% de descuento y demás chanchullos.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ragonborn/

y añades esto al comprar: GMG20-PJFEW-Y16HK
Gracias,los 2próximos dlcs los pillaré ahí
Y Sorpresa: 16€
Pues yo esperaré a alguna ofertilla, la verdad es que no tengo mucha prisa, ni tiempo :/
Hola chicos, tengo un pequeño problema que por lo que he visto en google, es algo bastante común.

A ver, tengo el juego con el Hearthfire y el Dawnguard de Steam, pero el juego cada X tiempo se me cuelga directamente al escritorio y crashea sin ningun tipo de error, unas veces pasa a los 10 minutos, otra a los 5, u otra a las 3 horas, sin ninguna explicacion.

Cumplo de sobras los requisitos, tengo 4GB de RAM, un i7, y una Ati Radeon HD 6770M. De hecho, antes de comprarlo lo he jugado "piratilla" y podia tirarme horas que no crasheaba, de lo cual deduzco que es un problemilla de Steam...

Alguna solucion o mod que solucione esto?
Jactean escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problema que por lo que he visto en google, es algo bastante común.

A ver, tengo el juego con el Hearthfire y el Dawnguard de Steam, pero el juego cada X tiempo se me cuelga directamente al escritorio y crashea sin ningun tipo de error, unas veces pasa a los 10 minutos, otra a los 5, u otra a las 3 horas, sin ninguna explicacion.

Cumplo de sobras los requisitos, tengo 4GB de RAM, un i7, y una Ati Radeon HD 6770M. De hecho, antes de comprarlo lo he jugado "piratilla" y podia tirarme horas que no crasheaba, de lo cual deduzco que es un problemilla de Steam...

Ese tipo de errores son muy molestos, personalmente puedo decirte que muchas de las veces que un juego crashea de manera aleatoria y siempre sin mensaje de error alguno, hay muchas posibilidades de error o incompatibilidad del driver gráfico.
Personalmente con el último juego que tuve ese mismo problema fue con wolrd of tanks. Teniendo la última versión de driver oficial, el juego se crasheaba de manera aleatoria sin error alguno en pantalla. Lo solucioné completamente instalando un driver más antiguo. Aunque cada pc es un mundo.
Prueba diferentes drivers a ver qué tal te funciona.

PD Actualmente Skyrim es uno de los juegos que juego y en mi partida de 25 horas no he tenido errorres de ctd en mi equipo (uso 670 gtx).

Un saludo.
Alguien sabe a que hora se podrá descargar y jugar el Dragonborn? Yo recuerdo cuando salió el Skyrim el 11/11/11 aquí en España se pudo jugar a las 2:00 am de dicho día.
cannabix escribió:Alguien sabe a que hora se podrá descargar y jugar el Dragonborn? Yo recuerdo cuando salió el Skyrim el 11/11/11 aquí en España se pudo jugar a las 2:00 am de dicho día.

Supongo que se activará esta tarde a eso igual de las 18:00 o 19:00
Jactean escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problema que por lo que he visto en google, es algo bastante común.

si la solución es desactivar la sincronización con steam cloud y verificar la integridad de cache del juego
Mañana se activa Dragonborn sobre esta hora, para los que querian saberlo.

Yo no jugare, tengo examen mañana y pasado. La ventaja es que en los mares del sur seguro que esta el dia siete :D (si, sigo en mis trece de no pagar un producto al mismo precio que lo tuvo otra plataforma hace 2 meses)
anikilador_imperial escribió:Mañana se activa Dragonborn sobre esta hora, para los que querian saberlo.

Yo no jugare, tengo examen mañana y pasado. La ventaja es que en los mares del sur seguro que esta el dia siete :D (si, sigo en mis trece de no pagar un producto al mismo precio que lo tuvo otra plataforma hace 2 meses)

Yo hasta que no lo vea a 10€ no lo cato, creo que si que merece la pena pagar por este dlc, no como por los anteriores que por supuesto los adquirí en los mares del este. [carcajad]
fabulance escribió:
anikilador_imperial escribió:Mañana se activa Dragonborn sobre esta hora, para los que querian saberlo.

Yo hasta que no lo vea a 10€ no lo cato, creo que si que merece la pena pagar por este dlc, no como por los anteriores que por supuesto los adquirí en los mares del este. [carcajad]

Yo cuando baje de precio tambien lo pillare, hombre, eso por descontado. Tambien es que yo no lo he visto en absoluto asi que no se si vale la pena, no me gusta spoilearme, lo unico que se es que se pueden montar dragones y que vas a morrowind XD
Alguien sabe para que sirve el Unofficial Skyrim Patch? Es que veo por ahi que lo tiene mucha gente y no tengo ni idea

Y otra cosa, se supone que soy un "Arquero-asesino" [carcajad] y suelo atacar con el arco, pero cuando se me vienen encima los enemigos tengo que usar la daga y es un royo tener que ir cambiandola. Existe alguna tecla de acceso rapido para que me pueda equipar un objeto automaticamente?

Un saludo
Wilimen2 escribió:Alguien sabe para que sirve el Unofficial Skyrim Patch? Es que veo por ahi que lo tiene mucha gente y no tengo ni idea

Y otra cosa, se supone que soy un "Arquero-asesino" [carcajad] y suelo atacar con el arco, pero cuando se me vienen encima los enemigos tengo que usar la daga y es un royo tener que ir cambiandola. Existe alguna tecla de acceso rapido para que me pueda equipar un objeto automaticamente?

Un saludo

En el menú de objetos, si pulsas la tecla F en un objeto se añade a favoritos. A los favoritos accedes pulsando la tecla Q durante el juego. Pues si accedes al menú de favoritos pulsando Q, seleccionas un objeto y pulsas un número del 1 al 0 se asigna a esa tecla. De esta forma puedes asignar el Arco al 1 y la daga al 2. Para cambiar de arma rápidamente en combate solo tendrías que pulsar esas teclas.

Edito:
Ya se puede descargar el Dragonborn, a disfrutarlo!
OniTako escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe para que sirve el Unofficial Skyrim Patch? Es que veo por ahi que lo tiene mucha gente y no tengo ni idea

Un saludo

En el menú de objetos, si pulsas la tecla F en un objeto se añade a favoritos. A los favoritos accedes pulsando la tecla Q durante el juego. Pues si accedes al menú de favoritos pulsando Q, seleccionas un objeto y pulsas un número del 1 al 0 se asigna a esa tecla. De esta forma puedes asignar el Arco al 1 y la daga al 2. Para cambiar de arma rápidamente en combate solo tendrías que pulsar esas teclas.

Edito:
Ya se puede descargar el Dragonborn, a disfrutarlo!

Funciona perfecto, gracias!!!
¿Alguien sabe cómo se adquiere una casa en Roca del Cuervo?
Solo he oido una frase suya (creo), pero... en Dragonborn luchamos contra Duffman?

P.D.:Definitivamente... el malo es Duffman xDDDDDDDD
Buenas, tengo una pregunta...
Tengo un Skyrim ru activado en la cuenta steam, hay alguna manera de eliminarlo?
Es que la verdad es q prefiero quitarmelo y uno para eu.
Panton777 escribió:Buenas, tengo una pregunta...
Tengo un Skyrim ru activado en la cuenta steam, hay alguna manera de eliminarlo?

Creo que puedes cambiar el idioma desde el .ini ( mis documentos/my games/skyrim/Skyrim y en slanguage= RUSSIAN cambiarlo a SPANISH
Creo que de esta forma cuando inicies steam se te baja el doblaje castellano

Si no, puedes ir en steam a la biblioteca y pinchando con botón derecho sobre el juego de Skyrim, borrar contenido local, te desinstalará el juego, así lo puedes reinstalar en castellano :)
fabulance escribió:

Creo que puedes cambiar el idioma desde el .ini ( mis documentos/my games/skyrim/Skyrim y en slanguage= RUSSIAN cambiarlo a SPANISH

Si no, puedes ir en steam a la biblioteca y pinchando con botón derecho sobre el juego de Skyrim, borrar contenido local, te desinstalará el juego, así lo puedes reinstalar en castellano :)

Yo lo que quiero es eliminarlo por completo de mi cuenta de steam...para comprar un skyrim eu...no quiero rus en mi cuenta...
Panton777 escribió:
fabulance escribió:

Yo lo que quiero es eliminarlo por completo de mi cuenta de steam...para comprar un skyrim eu...no quiero rus en mi cuenta...

Pues yo la única solución que veo es hacerte otra cuenta de Steam nueva para ese Skyrim
Panton777 escribió:
fabulance escribió:

Como te digo, creo que no necesitas comprar otro, que puedes cambiar el idioma.

Si quieres borrarlo, como te dije en Biblioteca, con botón derecho sobre el juego, Eliminar contenido local.
14957 respuestas