biohazard100 escribió:Señores alguno a probado ya el dragonborn?¿? estoy pensando si pillarlo o no y quería vuestras opiniones... merece la pena?
Cuando quiero salir de apocrypha para hablar con storn i cojo una de las 3 habilidades no me deja volver i me sale un texto que me dice textualmente
eres incapaz de concentrarte en lo que estas leyendo i no entiendo cual es el problema
Guybru5h escribió:biohazard100 escribió:Señores alguno a probado ya el dragonborn?¿? estoy pensando si pillarlo o no y quería vuestras opiniones... merece la pena?
Bueno ya te aviso que la campaña principal es muuuy corta, luego hay bastantes misiones secundarias, nuevas armaduras, y gritos bastante interesantes, como la posiblidad de volar en dragon, es complicado decirte sin spoilearte mucho todo depende del mono que tengas de skyrim. Decir que el nuevo mapa no es muy interesante ni muy "bonito" por asi decirlo. Pero añade unas cuantas horas de entretenimiento. La historia "mola" pero recalco en que se hace realmente corta, sobre todo si vas muy al grano desde el principio. Hasta diria que Dawnguard se me hizo mas larga...
Guybru5h escribió:biohazard100 escribió:Señores alguno a probado ya el dragonborn?¿? estoy pensando si pillarlo o no y quería vuestras opiniones... merece la pena?
Bueno ya te aviso que la campaña principal es muuuy corta, luego hay bastantes misiones secundarias, nuevas armaduras, y gritos bastante interesantes, como la posiblidad de volar en dragon, es complicado decirte sin spoilearte mucho todo depende del mono que tengas de skyrim. Decir que el nuevo mapa no es muy interesante ni muy "bonito" por asi decirlo. Pero añade unas cuantas horas de entretenimiento. La historia "mola" pero recalco en que se hace realmente corta, sobre todo si vas muy al grano desde el principio. Hasta diria que Dawnguard se me hizo mas larga...
RedGear escribió:El mega parche de 1,5 GB supongo que es para la nueva expansion,pero,¿que mas arregla?
Porque no veo nada de info en ningun lado.
RedGear escribió:El mega parche de 1,5 GB supongo que es para la nueva expansion,pero,¿que mas arregla?
Taureny escribió:¿Lo de montar en dragón es por todo Skyrim, o sólo en el territorio de esta expansión?.
NosFEndy escribió:RedGear escribió:El mega parche de 1,5 GB supongo que es para la nueva expansion,pero,¿que mas arregla?
es un pack de texturas HD , para el juego principal y las expansiones:
http://www.bethblog.com/2013/02/06/skyr ... -on-steam/
hablando con la gente me dicen que el gremio de ladrones les esta amargando la vida. Me han hecho una oferta para entrar, pero me gustaria saber si hay algun metodo o mision para acabar con ellos en vez de unirme
Wilimen2 escribió:Buenas, acabo de entrar en Riften yhablando con la gente me dicen que el gremio de ladrones les esta amargando la vida. Me han hecho una oferta para entrar, pero me gustaria saber si hay algun metodo o mision para acabar con ellos en vez de unirme
De hecho en una de las misiones de la trama principal te fuerzan a "iniciar" sus misiones, que se quedan allí podridas en tu diario dando por culo aunque lleves un personaje legal.
Resulta que no solo no se puede hacer maniobrar a los dragones en vuelo. Sino además que el sistema es bastante irregular en cuanto a su efectividad. El dragón escoge como y cuando combatir al enemigo. Mientras que la única ventaja de encontrarse sentado a lomos de la bestia, es estar observando como esta se traba contra estructuras y se está aproximadamente una media hora para elegir el patrón de ataque. Sin contar con que durante el aterrizaje, han olvidado activar algún aura de invencibilidad momentánea, para evitar muertes absurdas...
Combates que podrían solucionarse en unos cortos, pero intensos momentos, se extienden por largos, largos minutos, volviendose cansinos...
En definitiva... ¿Cual es la idea de domar un dragón, al que no puedes manejar con libertad? ¿De extender y volver monótonos unos combates que podrías resolver de forma efectiva y divertida, invocando por ejemplo a durnehviir, mientras tu desde tierra combates junto a él, del lado de sus invocaciones y fuerza bruta?
darkness4ever escribió:O sea... En realidad ya desde desde el trailer de Dragonborn, que he directamente evitado leer cualquier clase de información extra, incluyendo puntos de vista de los jugadores de consola.
Y ahora con toda tranquilidad y felicidad, le comento a mi amiga la cualidad del dlc "Dragonborn" por la cual yo estaba mas impaciente. O sea ser un jinete de dragones... Ya saben, el caballero que monta estos reptiles mitológicos, y por lo general puede dirigirlos, manejarlos a voluntad en pleno vuelo y realizar emocionantes caídas en picada, bañando ciudades enteras en un purificador baño de fuego, entre otras hazañas...
Ella sonrió y me dijo lo mismo que cuando le pregunté por su veredicto de AC III... "!¿Patetico?!" No podía creer que la respuesta al apartado que con mayor expectación esperaba, de dragonborn, fuera "patético"
Hasta que vi un vídeo del gameplay en dragón...Resulta que no solo no se puede hacer maniobrar a los dragones en vuelo. Sino además que el sistema es bastante irregular en cuanto a su efectividad. El dragón escoge como y cuando combatir al enemigo. Mientras que la única ventaja de encontrarse sentado a lomos de la bestia, es estar observando como esta se traba contra estructuras y se está aproximadamente una media hora para elegir el patrón de ataque. Sin contar con que durante el aterrizaje, han olvidado activar algún aura de invencibilidad momentánea, para evitar muertes absurdas...
Combates que podrían solucionarse en unos cortos, pero intensos momentos, se extienden por largos, largos minutos, volviendose cansinos...
En definitiva... ¿Cual es la idea de domar un dragón, al que no puedes manejar con libertad? ¿De extender y volver monótonos unos combates que podrías resolver de forma efectiva y divertida, invocando por ejemplo a durnehviir, mientras tu desde tierra combates junto a él, del lado de sus invocaciones y fuerza bruta?
He perdido el principal aliciente por el cual pretendía adquirir Dragonborn...
BlackAssasin escribió:NosFEndy escribió:RedGear escribió:El mega parche de 1,5 GB supongo que es para la nueva expansion,pero,¿que mas arregla?
es un pack de texturas HD , para el juego principal y las expansiones:
http://www.bethblog.com/2013/02/06/skyr ... -on-steam/
Mucho pack, pero seguro que sigue siendo tremendamente inferior a usar los conjutos de mods, que ya todos sabemos
anikilador_imperial escribió:A mi Dragonborn me parece muy buena expansion por lo que llevo jugado. Vale los 20 euros que cuesta pero no los pague por la putada de sacarla 2 meses despues( Greenmangaming).
MacGyver escribió:para lo que tengan Hearthfire ¿sabeis si una vez contruida una parte de la casa se puede cambiar por otra parte?? Es que en vez de un dormitorio construi un invernadero, y ahora no puedo adoptar niños por falta de camas. asi que me gustaria transformar el invernadero en un dormitorio y poner las camas para niños
y si no se puede....¿hay algun MOD que permita hacer lo que yo quiero?
fabulance escribió:MacGyver escribió:para lo que tengan Hearthfire ¿sabeis si una vez contruida una parte de la casa se puede cambiar por otra parte?? Es que en vez de un dormitorio construi un invernadero, y ahora no puedo adoptar niños por falta de camas. asi que me gustaria transformar el invernadero en un dormitorio y poner las camas para niños
y si no se puede....¿hay algun MOD que permita hacer lo que yo quiero?
Ni no me equivoco, desde el banco de trabajo de afuera se pueden quitar y poner los módulos de la casa prueba a ver.
Al hacer una misión de cargarse a Falx Cario por encargo del capitán Veleth no me salta la siguiente misión "Se sirve mejor fría" en donde al final puedo comprar la casa en Soltsheim, ¿os ha pasado al jugar esta misión?
Mebsajerodepa escribió:¿No os gusta Dragonborn? Es que apenas veo comentarios. Sé que las misiones es más de lo mismo, pero me extraña que un buen juego como este no tenga adeptos que comentan los nuevos DLCs que han salido. Saludos.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda.Al hacer una misión de cargarse a Falx Cario por encargo del capitán Veleth no me salta la siguiente misión "Se sirve mejor fría" en donde al final puedo comprar la casa en Soltsheim, ¿os ha pasado al jugar esta misión?
Saludos.
devolverle el pico al herrero del pueblo y ayudar al minero a descubrir lo que le sucedió a su antepasado en la mina
Nylonathathep escribió:Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda.Al hacer una misión de cargarse a Falx Cario por encargo del capitán Veleth no me salta la siguiente misión "Se sirve mejor fría" en donde al final puedo comprar la casa en Soltsheim, ¿os ha pasado al jugar esta misión?
Saludos.
Tienes que haber completado un par de misiones más, como la de...devolverle el pico al herrero del pueblo y ayudar al minero a descubrir lo que le sucedió a su antepasado en la mina
Y por cierto... Dragonborn sigue sin estar a la altura de Shivering Isles (en mi opinión... pero raro será volver a ver un DLC con tanto contenido como ese, aunque Old WOrld Blues he de reconocer que me impresionó lo mío), pero lo que llevo jugado de momento me está dejando muy satisfecho.
Fantomex escribió:Opino igual que tú,Dragonborn no está a la altura de Shivering Isles,pero espero que los dos próximos dlcs si lo estén,a ver si el próximo es Redguard....que en Dragonborn hacen varias referencias a los guardias rojos
Nylonathathep escribió:Fantomex escribió:Opino igual que tú,Dragonborn no está a la altura de Shivering Isles,pero espero que los dos próximos dlcs si lo estén,a ver si el próximo es Redguard....que en Dragonborn hacen varias referencias a los guardias rojos
Es que donde esté Sheogorath y su queso... xD
Maul87 escribió:Buenas, tengo una duda y aparte problema gordo, justo ayer acabe de descargarme el Dragonborn, me costo un poco ponerlo, con eso de no ser "oficial" pero al menos ya he conseguido que "funcione", el problema esta despues de que aparezcan los 2 sectarios en Carrera Blanca, cuando tengo que pillar el barco para ir a Solstheim, hasta ahi todo bien, una vez que sale la pantalla de carga y aparece en Solstheim, no puedo mover el personaje ( nisiquiera puedo verlo ) , no sale el video de como llega a embarcar, no puedo abrir las habilidades/objetos, etc, alguna idea de por que sucede esto? , ya que mucha gente descargo los mismos archivos que yo y si les funciona.
Por cierto no uso mods ni nada parecido, juego a pelo con los DLC.
Un saludo
fabulance escribió:Maul87 escribió:Buenas, tengo una duda y aparte problema gordo, justo ayer acabe de descargarme el Dragonborn, me costo un poco ponerlo, con eso de no ser "oficial" pero al menos ya he conseguido que "funcione", el problema esta despues de que aparezcan los 2 sectarios en Carrera Blanca, cuando tengo que pillar el barco para ir a Solstheim, hasta ahi todo bien, una vez que sale la pantalla de carga y aparece en Solstheim, no puedo mover el personaje ( nisiquiera puedo verlo ) , no sale el video de como llega a embarcar, no puedo abrir las habilidades/objetos, etc, alguna idea de por que sucede esto? , ya que mucha gente descargo los mismos archivos que yo y si les funciona.
Por cierto no uso mods ni nada parecido, juego a pelo con los DLC.
Un saludo
Buff, instala este mod:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/31083
Y a ver si se te soluciona
Es la parte del recordatorio de almas..sieguiendo las misiones siendo vampiro, no se donde econtrar la calavera del caballo y me faltan un par de paginas del libro que me piden ¿?
Aparte tengo el grito que me da el dragon para invocarlo..es necesario desbloquearlo en el tercer nivel (usar 3 almas)..para invocarlo ¿?..porque con solo el primero no me hace nada ... y que hace, vale la pena ? lucha y te ayuda un ratín...
_Jack_ escribió:Unas consultas sobre dragonborn:
1.¿Vale la pena el precio que piden por el actualmente o me espero una rebaja?
2.¿Da algún problema de incompatibilidad importante con mods como Dawnguard en su dia?
3.¿Cual es la duración aproximada del DLC haciendo solo la misión principal?,¿y cual es la duración haciendo todo?, he escuchado por ahí que es bastante corto lo que me hecha mucho para atras, como curiosidad decir que Dawnguard me duro unas 29 horas.
4.¿Dragonborn incluye algun extra importante en forma de mejoras jugables, armas, armaduras o perks como Dawnguard?
5.¿Que tal la historia?, ¿hay personajes carismaticos?, por ahí he leído que es hasta el momento el mejor DLC lanzado para skyrim pero no se si creerlo.
de antemano muchas gracias.
Guybru5h escribió:Taureny escribió:¿Lo de montar en dragón es por todo Skyrim, o sólo en el territorio de esta expansión?.
Despues de probarlo mas extensamente ya te digo que es por todo Skyrim aunque existe un "pero".
El dragon es mas un arma de matar que de desplazamiento, cuando vuelas tu no dirijes al dragon, el dragon hace pasadas por el sitio en el que te encuentres, Y tu puedes darle ordenes de ataque, Si quieres ir a otro sitio tienes que usar el mapa y desde ahi desplazarte a los sitios que ya hayas visitado...
en la ultima parte de Dragonborn, la pelea con Miraak, cuando el debe matar al dragon y absorber su alma para curarse, no lo hace, soy yo el que absorbe el alma del dragon y el se queda en modo etereo sin atacar y sin yo poderle atacar
Maul87 escribió:En mi caso,¿Alguien que este igual a mi y sepa de alguna solucion?en la ultima parte de Dragonborn, la pelea con Miraak, cuando el debe matar al dragon y absorber su alma para curarse, no lo hace, soy yo el que absorbe el alma del dragon y el se queda en modo etereo sin atacar y sin yo poderle atacar
Saludos
le vas bajando la vida, se pone "transparente" e inmortal, se teletransporta al centro y chupa el alma del dragón. Pues bien, en el primer intento, después de matar al segundo dragón y robarle su alma, Miraak decide quedarse transparente y deja de atacarme, sin embargo si que ataca a mis señores dremora, buscadores y atronach. Cargué partida y al segundo intento todo fue bien.
salir del mundo del libro, ya que no me daba la opción de volver a Solstheim, y tuve que teletransportarme con dicho comando hasta ventalia