[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

fabulance escribió:
sagamaru escribió:se me ha bugeado la mision de dawnguard me ha desaparecido serana y ni idea de donde esta :X he ido otra vez a donde la salvas y ni esta >.<! esta se ha ido de fin de año y no ha vuelto aun XD una ayudita T_T!

Abre la consola y prueba esto:

player.moveTo xx002B74

me dice que no existe ese id.
sagamaru escribió:
fabulance escribió:
sagamaru escribió:se me ha bugeado la mision de dawnguard me ha desaparecido serana y ni idea de donde esta :X he ido otra vez a donde la salvas y ni esta >.<! esta se ha ido de fin de año y no ha vuelto aun XD una ayudita T_T!

player.moveTo xx002B74

Mira a ver éste:

xx002B6C
fabulance escribió:
fabulance escribió:

player.moveTo xx002B74

Mira a ver éste:

xx002B6C
vale ya me he teleportado a ella y se queda quieta diciendo que tiene que hacerlo sola que ya volvera.... pero no se mueve esta cerca de la mision por unas montañas >.<! XDD
vale ya me he teleportado a ella y se queda quieta diciendo que tiene que hacerlo sola que ya volverá.... pero no se mueve esta cerca de la misión por unas montañas >.<! XD

Menudo chasco, pues..no se, prueba señalándola y poniendo en la consola: resetAI

Si no cambia nada, si puedes, sigue con la historia y posiblemente cuando ella tenga algún papel en la misión, se desbugueará, aunque creo que estás en la parte en la que hay que ir al castillo no?

Puedes probar también: resurrect

No se me ocurre nada más a priori, si puedes cargar un save anterior, mejor :)
una pregunta sobre oblivion.

Si me compro en steam la versión The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe que está en inglés, vale la traducción de que hay en clan dlan??

otra cosa sobre morrowin, me lo voy a comprar en steam, la traducción en este caso de clan dlan si que no tiene problemas, verdad? además cuál es el link para descargar el mod que mejoraba los gráficos y tal?

gracias
fabulance escribió:
vale ya me he teleportado a ella y se queda quieta diciendo que tiene que hacerlo sola que ya volverá.... pero no se mueve esta cerca de la misión por unas montañas >.<! XD

Menudo chasco, pues..no se, prueba señalándola y poniendo en la consola: resetAI

Si no cambia nada, si puedes, sigue con la historia y posiblemente cuando ella tenga algún papel en la misión, se desbugueará, aunque creo que estás en la parte en la que hay que ir al castillo no?

Puedes probar también: resurrect

No se me ocurre nada más a priori, si puedes cargar un save anterior, mejor :)

exacto llege al castillo sin ella y se me ha quedao bugeada a tomar viento... XD ni idea que hacer .. voy a ver s recupero un save anterior si no pues mirare como avanzar por comandos >.<!
siegmund escribió:una pregunta sobre oblivion.

Si me compro en steam la versión The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe que está en inglés, vale la traducción de que hay en clan dlan??

otra cosa sobre morrowin, me lo voy a comprar en steam, la traducción en este caso de clan dlan si que no tiene problemas, verdad? además cuál es el link para descargar el mod que mejoraba los gráficos y tal?

gracias

Oblivion:

En Clan Dlan están las traducciones mejoradas, hechas sobre el juego en español. También está la traducción oficial, para el juego en inglés: http://academia.clandlan.net/index.php? ... view&id=95

Morrowind:

La traducción puede dar problemas con algunos mods, pero puede solucionarse modificando el orden de carga y demás.

Overhaul es lo que buscás: http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/ (ahí está toda la infomación necesaria, soluciones a problemas más comunes, etc.)
Hyarmen escribió:
siegmund escribió:una pregunta sobre oblivion.

gracias

Oblivion:

En Clan Dlan están las traducciones mejoradas, hechas sobre el juego en español. También está la traducción oficial, para el juego en inglés: http://academia.clandlan.net/index.php? ... view&id=95

Morrowind:

La traducción puede dar problemas con algunos mods, pero puede solucionarse modificando el orden de carga y demás.

Overhaul es lo que buscás: http://www.clandlan.net/foros/topic/625 ... -graphics/ (ahí está toda la infomación necesaria, soluciones a problemas más comunes, etc.)

Muchas gracias luego me pongo con ello.
Buenas chicos! Me acabo de pillar para Steam el Skyrim, y como soy novato de esto os pido consejo.

Que mods o tweaks me recomendáis que me instale?

Básicamente busco que se vea mejor gráficamente, y corregir algún bug o no se, lo que me recomendéis para disfrutar de este juegazo
Liam escribió:Buenas chicos! Me acabo de pillar para Steam el Skyrim, y como soy novato de esto os pido consejo.

Que mods o tweaks me recomendáis que me instale?

Básicamente busco que se vea mejor gráficamente, y corregir algún bug o no se, lo que me recomendéis para disfrutar de este juegazo

Por aquí:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

En la 1º pagina tienes de todo y en las ultimas tu pregunta respondida unas cuantas veces.
alguien sabe por qué a mitad de la partida se me desactiva el BOTÓN E del teclado y no puedo ni picar en minerales, talar madera ni en las misiones donde le tango que dar (por ejemplo a una estatua para que se mueva o algo)???? tengo mods, pero ni desáctivandolos se me arregla y ya estoy harto de empezar nuevas partidas. Es muy frustante la verdad. Lo he preguntado en el hilo de mods, pero nadie sabe nada :(

ayuda plis.
haru19 escribió:alguien sabe por qué a mitad de la partida se me desactiva el BOTÓN E del teclado y no puedo ni picar en minerales, talar madera ni en las misiones donde le tango que dar (por ejemplo a una estatua para que se mueva o algo)???? tengo mods, pero ni desáctivandolos se me arregla y ya estoy harto de empezar nuevas partidas. Es muy frustante la verdad. Lo he preguntado en el hilo de mods, pero nadie sabe nada :(

ayuda plis.

Es realmente un problema, no encuentro nada exacto a lo tuyo en google y nunca lo he experimentado, así que no se.

Aquí:
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... esnt-work/

Parece tener el mismo problema y se supone que lo arregla, desisntalando un mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/3198 e instalando una versión más nueva, mucha coincidencia sería que tuvieses tu ese mod jeje xD

Lo único que podría decirte es que reinstales el juego a ver que pasa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun mod para quitar la brujula o al menos que no se marquen enemigos en ella?
Soy Leyenda escribió:Algun mod para quitar la brujula o al menos que no se marquen enemigos en ella?

Éste:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/3222
2 dudillas..faciles de resolver pero que no e sabido buscar.

ahora tengo los 2dlc que hay,para las misiones nuevas te salen automaticamente no ¿? , para el tema de las casas, donde hay que ir para comprar el terreno y poderla contruir ?¿

acias
Soy Leyenda escribió:Algun mod para quitar la brujula o al menos que no se marquen enemigos en ella?

http://skyrim.nexusmods.com/mods/912
sefirot947 escribió:2 dudillas..faciles de resolver pero que no e sabido buscar.

ahora tengo los 2dlc que hay,para las misiones nuevas te salen automaticamente no ¿? , para el tema de las casas, donde hay que ir para comprar el terreno y poderla contruir ?¿

acias

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo 100% virgen, pero no tiene spoiler:

Si no recuerdo mal Dawnguard se activa a cierto Lvl, te darás cuenta seguro, Hearthfire puede pasar mas desapercibido ya que empieza como una quest normal: El primer terreno esta en falkreath (suerte si lo he escrito bien) te debería de aparecer el mensajero (Alatoriamente después de matar al 1º dragon y en cualquier momento) y decirte que el Jarl de esa localidad quiere hablar contigo para darte una misión, y sino aparece el mensajero pues ve a ver al Jarl por tu cuenta.
LSRubenS escribió:
sefirot947 escribió:2 dudillas..faciles de resolver pero que no e sabido buscar.

acias

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere jugarlo 100% virgen, pero no tiene spoiler:

Si no recuerdo mal Dawnguard se activa a cierto Lvl, te darás cuenta seguro, Hearthfire puede pasar mas desapercibido ya que empieza como una quest normal: El primer terreno esta en falkreath (suerte si lo he escrito bien) te debería de aparecer el mensajero (Alatoriamente después de matar al 1º dragon y en cualquier momento) y decirte que el Jarl de esa localidad quiere hablar contigo para darte una misión, y sino aparece el mensajero pues ve a ver al Jarl por tu cuenta.

ok... pues tocará mirarlo ..acias ^^
¿Hay algun comando para cambiarle el pelo a los acompañantes? Porque el que tiene ahora mismo,no le carga la textura y se ve fatal.

Saludos.
Hay algún mod/comando que te permita cambiar de raza sin perder ningún punto de habilidad?
Cistrol escribió:Hay algún mod/comando que te permita cambiar de raza sin perder ningún punto de habilidad?

Tengo entendido que se hace así:

-guarda partida
-pon en la consola: showracemenu
-haz los cambios necesarios
-presiona escape, y te debería salir el menu.
-guarda partida a parte
-carga esa partida y juega

De todas formas los puntos de habilidad no se cambian al cambiar de raza sin hacer ese proceso, lo que se reparte es la salud/magia/aguante, para que nada de esto ocurra, usa el método que te he puesto.
Si funciona avisa por aquí, que nunca lo he hecho. Lo hice en su día en Oblivion.
fabulance escribió:
Cistrol escribió:Hay algún mod/comando que te permita cambiar de raza sin perder ningún punto de habilidad?

-guarda partida
-guarda partida a parte

De todas formas los puntos de habilidad no se cambian al cambiar de raza sin hacer ese proceso, lo que se reparte es la salud/magia/aguante, para que nada de esto ocurra, usa el método que te he puesto.
Si funciona avisa por aquí, que nunca lo he hecho. Lo hice en su día en Oblivion.

No pasa nada cuando le das a escape mientras editas el personaje, no sale la opción de guardar. Alguna otra idea?
Cistrol escribió:
fabulance escribió:

-guarda partida
-guarda partida a parte

No pasa nada cuando le das a escape mientras editas el personaje, no sale la opción de guardar. Alguna otra idea?

Si eso no funciona, yo:

a) no cambiaría

o

b) antes de cambiar, anotaría el nivel de cada estadística, así como la vida y stamina del pj.

Luego haría todos los cambios que quisiera. En el muy probable caso de que se reiniciaran las estadísticas y demás, usaría la consola para subirlas de nuevo.
Ya había pensado en reiniciar todo y luego subir mis estadísticas a base de consola, pero con ese método perdería todo mi progreso y mis horas con ese personaje. Tiene que haber algún mod del tipo ponerte un anillo y poder editar sin reiniciar stats.
Cistrol escribió:Ya había pensado en reiniciar todo y luego subir mis estadísticas a base de consola, pero con ese método perdería todo mi progreso y mis horas con ese personaje. Tiene que haber algún mod del tipo ponerte un anillo y poder editar sin reiniciar stats.

Dado que no funciona, como te dije antes lo único que se resetea es la salud, la magia y el aguante. Usa Showracemenu, cambia la raza, acepta el nombre y todo eso. Luego usa player.setav fatigue/magicka/health nº y así poner los valores que tenías.

no conozco de ningún mod que haga tal cosa y googleando tampoco he encontrado nada.
fabulance escribió:
Cistrol escribió:Ya había pensado en reiniciar todo y luego subir mis estadísticas a base de consola, pero con ese método perdería todo mi progreso y mis horas con ese personaje. Tiene que haber algún mod del tipo ponerte un anillo y poder editar sin reiniciar stats.

Dado que no funciona, como te dije antes lo único que se resetea es la salud, la magia y el aguante. Usa Showracemenu, cambia la raza, acepta el nombre y todo eso. Luego usa player.setav fatigue/magicka/health nº y así poner los valores que tenías.

no conozco de ningún mod que haga tal cosa y googleando tampoco he encontrado nada.

El problema es que además de reiniciarse los [stats stamina,magia]vida los puntos de habilidad se reparten como quieren y no queda como los tenía antes originalmente.

Gracias por toda la ayuda, seguiré buscando alguna forma de poder cambiar de raza sin que eso repercuta a las estadísticas.
Cistrol escribió:
fabulance escribió:

El problema es que además de reiniciarse los [stats stamina,magia]vida los puntos de habilidad se reparten como quieren y no queda como los tenía antes originalmente.

Gracias por toda la ayuda, seguiré buscando alguna forma de poder cambiar de raza sin que eso repercuta a las estadísticas.

Vaya! tenía entendido que solo eran esos 3! perdón por afirmarlo sin saberlo bien, una cosa más que aprende uno jeje
Ey!
Ahora me ha dado por el tema de los curanderos. Es viable ser curandero? Me refiero, a ir solo o casi solamente con restauración?
KAK escribió:Ey!
Ahora me ha dado por el tema de los curanderos. Es viable ser curandero? Me refiero, a ir solo o casi solamente con restauración?

Si te pillas un buen seguidor si y que siempre vaya a la ultima en armas y armaduras, es mas, con el mod UFO (ultimate follower overhaul) puedes tener 2 seguidores y ti ahí curando la party como si de un mmo se tratara.

Yo siempre subo Restauración ya que siempre me propongo no usar pociones, y es muy viable sobretodo si te subes encantamiento y reduces su coste a 0 de magia con 4 piezas encantadas.

Y si quieres subir única y exclusivamente restauración ya lo tienes mas complicado, necesitaras acompañarlo de alguna otra escuela de magia, o hacerte un Pj mas Paladín o Clérigo, ya que sino solo podrás matar no muertos.
Un clérigo es lo que busco, pero en skyrim no se cómo sería xD
KAK escribió:Un clérigo es lo que busco, pero en skyrim no se cómo sería xD

Restauración, Alteración, Una mano, Bloqueo y de armadura nada por que usaras tela... ¡Ah! y elocuencia para dar la vara sobre los divinos.
Y por qué eso? Quiero decir, qué es un clérigo exactamente? haha
KAK escribió:Y por qué eso? Quiero decir, qué es un clérigo exactamente? haha

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A9rigo

Muy resumida y posiblemente incorrectamente dicho: para mi es como un Paladín, solo que el Paladín es mas guerrero y el clérigo mas curandero.
Me refería en los juegos haha. Se que es el que cura, pero no se. En la mayoría de los juegos, los clérigos no llevan armadura. Pero en el Aion por ejemplo, tienen la 2ª mejor armadura, una pesada sería aquí, más escudo y maza. Me gusta eso del escudo y la maza, pero no se si quedaría bien.
Salia hoy el dragonborn para PC, verdad? [carcajad]
Doggab escribió:Salia hoy el dragonborn para PC, verdad? [carcajad]

hay mil rumores que dicen que sale diferentes dias,yo veo dragonborn lejos en el horizonte...espero equivocarme
Igualmente ya debería estar por salir, casi siempre los dlc salen 1 mes después que en consola y ya ah pasado
Kwelishot escribió:Igualmente ya debería estar por salir, casi siempre los dlc salen 1 mes después que en consola y ya ah pasado

en el foro oficial de Bethesda uno de los desarrolladores todos los dias le preguntamos por el dlc y todos los dias nos da las mismas excusas...y así lleva un mes y medio
Bueno señores, tenemos noticia:

http://es.bethblog.com/2013/01/18/drago ... d-tambien/

Salen los DLC's en Febrero :)

Saludos.
Tengo un problema con el juego, a ver sí podría solicionarmelo.

Mientras juego, se me oye un molesto zumbido de fondo en el juego, no es muy alto pero lo suficiente para molestar.

Tengo los drivers y el juego actualizados, y en el sistema los altavoces correctos seleccionados,

En otros juegos todo se me oye perfectamente.

Alguna idea?
fabulance escribió:Bueno señores, tenemos noticia:

http://es.bethblog.com/2013/01/18/drago ... d-tambien/

Salen los DLC's en Febrero :)

Saludos.

2 meses tarde mira que son cabrones...Dawnguard y Hearthfire salieron 1 mes después
los dlcs se Skyrim suelen salir cada 3-meses,osea que en marzo en teoría debería salir otro...eso si exclusivo para xbox por supuesto
Vaya, entonces yo tenía razón unos cuantos mensajes atrás. [carcajad]
Bueno, pues aqui uno que no va a comprar el Dragonborn(aunque jugarlo si que lo voy a jugar). Los timos de las "exclusividades temporales" a otro, porque yo no me los trago.
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues aqui uno que no va a comprar el Dragonborn(aunque jugarlo si que lo voy a jugar). Los timos de las "exclusividades temporales" a otro, porque yo no me los trago.

Idem. [beer]
fabulance escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues aqui uno que no va a comprar el Dragonborn(aunque jugarlo si que lo voy a jugar). Los timos de las "exclusividades temporales" a otro, porque yo no me los trago.

Idem. [beer]

Siempre decimos todos eso, pero luego caemos, sobretodo como en GmG lo pongan a 15€ de salida mas saldo y etc...

Yo veo bastante normal las exclusividades, sin ellas las consolas estarían muertas, hasta el consolero mas fanboy sabe perfectamente donde luce mejor Skyrim.

y... ¿ha nadie le ha molado el cosplay? jó.
14957 respuestas