[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Linkale2 escribió:
KAK escribió:Vengo a pedir consejo sobre un nuevo personaje. Tengo pensado crearme un orco que estará ligado a su campamento y su familia. Es un orco fiel al código de Malacath (se podría decir que es la Biblia de los orcos).

Lo que no tengo claro es qué armas usar. está claro que lo orco, pero no se si llevar dos manos, una mano... Y en caso de cualquiera de las respuestas, ¿qué arma en concreto?
¿Cómo os divertís los que jugais así? Es decir ¿qué haceis en el juego?

Pues damos vida a un personaje, y jugamos dependiendo de su personalidad, su historia... Esas cosas, nos ponemos en su piel.

Gracias, LSRuben^^
LSRubenS escribió:¿que tiene de malo el jugar a rol en un juego de rol?

Lo importante es divertirse con el juego, no tiene absolutamente nada de malo, al contrario, es genial la forma en que jugáis.

Yo a mis 34 años lo estoy flipando con este juego, y mira que hacia tiempo que no encontraba nada que me entretuviera más allá de 5 minutos.
La última experiencia positiva con un juego había sido con el Fable 1.
A mi el estereotipo de personaje que me gusta es una mezcla de espada y magia, así que con el imperial que me he creado voy genial.

Un saludo.

Pd: De verdad que no es fácil con la de años que llevo jugando, (tengo 34 y juego desde los 9 ó 10 años), que un juego me sorprenda y enganche. Me encanta el Skyrim.
KAK escribió:Vengo a pedir consejo sobre un nuevo personaje. Tengo pensado crearme un orco que estará ligado a su campamento y su familia. Es un orco fiel al código de Malacath (se podría decir que es la Biblia de los orcos).

Lo que no tengo claro es qué armas usar. está claro que lo orco, pero no se si llevar dos manos, una mano... Y en caso de cualquiera de las respuestas, ¿qué arma en concreto?

Pues, en mi opinión, yo le pondría con un Martillo de dos manos, más concretamente con el Volendrung, el artefacto daédrico de Malacath, que además es visualmente muy bonito a mi parecer y pegaría perfecto con tu rol, un devoto al código de Malacath, su adalid.
Si no, como te dice el compi, Rubens, las hachas son perfectas para estos mastodontes jejeje
Molaría ver algún screen de tu orco :D
Lo del arma de Malacath es bastante guay, y acorde para el personaje. Gracias =)
Shilvenrha escribió:Foto Facebook de mi gata XD
Me mola el personaje.. aunque tiene poco de fémina...
Que ganitas tengo de destrozar y pasar inadvertido!

Imagen

Igual te interesa este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/5941

No distingo si lo llevas o no, pero mejora mucho las texturas de los khajiitas :)
voy a comprarme el juego aora y nose si comprarlo tambien con los dlcs.....
me lo recomendais??????
o juego al juego normal y mas adelante cojer los dlcs????
primero ay que pasarse el normal y despues el dawnguard???
ayudadme
Egomagic, si sabes que te gusta el juego, cómprate todo porque merece la pena.

Una cosa. Necesito ayuda. es mi orco, le ha salido un tumor, está muy grave, va a morir T_T
Nah, es broma haha. A ver, por ciertas circunstancias, mi orco se ha involucrado en asuntos de magos, y se ha hecho amigo de una maga-bruja. El caso es que ha empatizado con la magia y quiero llevar magia. ¿Qué escuela de magia le pega a un orco? ¿Qué tal el uso de bastones? Aunque un orco es de ir a lo bestia, al menos sus creencias.
KAK escribió:Egomagic, si sabes que te gusta el juego, cómprate todo porque merece la pena.

Una cosa. Necesito ayuda. es mi orco, le ha salido un tumor, está muy grave, va a morir T_T
Nah, es broma haha. A ver, por ciertas circunstancias, mi orco se ha involucrado en asuntos de magos, y se ha hecho amigo de una maga-bruja. El caso es que ha empatizado con la magia y quiero llevar magia. ¿Qué escuela de magia le pega a un orco? ¿Qué tal el uso de bastones? Aunque un orco es de ir a lo bestia, al menos sus creencias.

Dado que estás creando un rol determinado con tu personaje, puedes ponerle la/s escuelas de magia que quieras no? siempre que esté justificado en tu historia :) ; al margen de eso, pues creo que la magia que más pegaría a un orco, o destrucción en plan chamán controlando los elementos naturales o conjuración por la rama de nigromancia. Como bastón puedes llevar el Ojo de Melka, que es así como tribal http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Eye_of_Melka
He pensado en entrenar Encantamiento, para encantar lógicamente xD; Alteración, uso el mod de SkyRe y hay mejoras para los bastones en ese árbol, así que...; y Conjuración, más que nada para crear arañas Dwemer y cosas así.
Va de mods.
Chicos, llevo un tiempo buscando varios tipos de mods, pero que no he llegado nunca ha encontrar.
La primera, algún tipo de encantamiento capaz de hacer salir disparados a los enemigos.
La segunda, algún tipo de mod que haga que no necesite recargar las armas. Descargue un hechizo de un arma parecido a la de la primera cuestión, weapons of the gods, que es capaz de hacer salir disparados a los enemigos, pero que nose porque, cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar ose gasta me quedo sin el en las armas encantadas.
Y el ultimo, el tipico hechizo para convertir en piedra a la los enemigos, parar el tiempo llamar a un drgon y salir volando o cosas así peliculeras.
senseyephoto escribió:Va de mods.
Chicos, llevo un tiempo buscando varios tipos de mods, pero que no he llegado nunca ha encontrar.
La primera, algún tipo de encantamiento capaz de hacer salir disparados a los enemigos.
La segunda, algún tipo de mod que haga que no necesite recargar las armas. Descargue un hechizo de un arma parecido a la de la primera cuestión, weapons of the gods, que es capaz de hacer salir disparados a los enemigos, pero que nose porque, cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar ose gasta me quedo sin el en las armas encantadas.
Y el ultimo, el tipico hechizo para convertir en piedra a la los enemigos, parar el tiempo llamar a un drgon y salir volando o cosas así peliculeras.

Pregunta aquí:
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
aver os cuento
quiero comprar los dlcs en steam que esta de oferta pero no me deja porque no tengo el juego..
el juego lo e comprau pero no lo tendre asta el miercoles....pero l aoferta acaba oy...
que ago?????
quedan 2 oras es urgente por favor

solucionau gracias
Mira, si te interesa una opcion es que me pases el dinero por paypal y yo le de a "comprar como regalo" dejándolo en mi inventario, y que ahí se quede hasta que te llege el juego. Entonces lo registras,me añades a amigos y te paso los DLCs.

Aunque claro, te tienes que fiar de mí. Yo por mi parte no te pediria el previo-pago si tuviesemás de 5€ en paypal xD

EDIT: creo que te puedo pasar los objetos a tu inventario en el acto, pero no los vas a poder "abrir" hasta que registres el juego.

EDIT2: Ahora que caigo tambien lo puedes comprar tú "como regalo" y dejarlo en tú inventario hasta que te llegue y abrirlo tú xDD

Pero de ésto no estoy seguro, que te lo confirme alguien
Linkale2 escribió:Mira, si te interesa una opcion es que me pases el dinero por paypal y yo le de a "comprar como regalo" dejándolo en mi inventario, y que ahí se quede hasta que te llege el juego. Entonces lo registras,me añades a amigos y te paso los DLCs.

Aunque claro, te tienes que fiar de mí. Yo por mi parte no te pediria el previo-pago si tuviesemás de 5€ en paypal xD

EDIT: creo que te puedo pasar los objetos a tu inventario en el acto, pero no los vas a poder "abrir" hasta que registres el juego.

EDIT2: Ahora que caigo tambien lo puedes comprar tú "como regalo" y dejarlo en tú inventario hasta que te llegue y abrirlo tú xDD

Pero de ésto no estoy seguro, que te lo confirme alguien

gracias esta solucionau
feliz año nuevo, sangres de dragoooooooooonn!!!!
Los dos DLCs existentes, valen la pena los dos?
tovar87 escribió:Los dos DLCs existentes, valen la pena los dos?

Si, añaden bastantes horas y extras al juego, lo único el Dawnguard lo veo caro todavía... hasta que no lo vea a 5€ no lo compro [fumando]
tovar87 escribió:Los dos DLCs existentes, valen la pena los dos?

si compratelos ahora que estan baratos.un saludo
Entonces en la mira los tendré XD , esperaré a que baje más la expansión, que como dicen está "cara" aún XD , Gracias!
¿Los saves de skyrim se guardan en Steam cloud? Me suena raro pero tiene toda la pinta, porque cada vez que paro de jugar empieza a "descargar" (que podria ser subir) y si cierro steam antes de que termine la siguiente vez que juego me pregunta si bajar los archivos de la nube o subir los de mi pc.
Linkale2 escribió:¿Los saves de skyrim se guardan en Steam cloud? Me suena raro pero tiene toda la pinta, porque cada vez que paro de jugar empieza a "descargar" (que podria ser subir) y si cierro steam antes de que termine la siguiente vez que juego me pregunta si bajar los archivos de la nube o subir los de mi pc.

Sí, los guarda en Steam Cloud y en tu PC también.
Yo lo acabo de empezar y me quiero hacer el guerrero más bruto que pueda XD . Me esta pareciendo un juegazo!.
¿ Hoy salía Dragonborn para PC no?
Selik ESP escribió:Yo lo acabo de empezar y me quiero hacer el guerrero más bruto que pueda XD . Me esta pareciendo un juegazo!.

Yo en los RPGs suelo tirar para guerrero o ladrón, pero en este se han curtado tanto el tema de la magia que es un gustazo matar enemigos con llamaradas o electrocutarlos a distancia xD
yo despues de 1 año y algun mes que otro no lo he terminado [carcajad] Mi sangre de dragon anda por ahi matando dragones para forjarse su armadura!

Cuando sale el siguiente DLC? prontito, no?
Knonn escribió:¿ Hoy salía Dragonborn para PC no?

Se retrasó un poco, por lo que leí en

http://www.theouthousers.com/index.php/ ... g-out.html
Joder... ya nos comemos mas de 1 mes de retraso.
No dramaticen señores! jajaja a ver si para mediados de este mes, tenemos la expansión :)
A ver, no la van a sacar ahora en plena rebajas de Steam, es de logica. Dejando a un lado el tema de rebajas, la portada de Steam no es la común y para nada es idónea para promocionar lanzamientos, así que se esperarán a que termine un par de semanas porque no creo que sea lo ideal sacarla el 6 con la gente con las carteras vacias.
Estoy a full con guild wars 2... así que me viene muy conveniente el hecho de su retraso [sonrisa]

Solo deseo que no me vaya a dar demaciados problemas con los mods. Sobretodo después de lo que tuve que pasar para instalar FNIS, razas, armaduras, cuerpos, esqueletos, físicas y demás. Especialmente esto ultimo se me hizo un completo infierno de incompatibilidades inconexas y exasperantes, que me llevaron toda una tarde para solucionar.

En fin, ya tengo una partida de 63 horas a la espera de esta nueva expansión!!! Solo queda esperar... y por supuesto darle mas caña al gw2.
fabulance escribió:No dramaticen señores! jajaja a ver si para mediados de este mes, tenemos la expansión :)

dicen que sale martes,que es cuando terminan las rebajas de steam...pero de Bethesda no me fio }:/
Pues yo llevo 24 horas y apenas he salido de Carrera Blanca para estar a medio camino de Falkreath xD
alguien sabe si se puede eliminar una habitacion de tu casa en hearthfire?

Es decir, alguien sabe como quitar mi torre de encantamiento para poner un invernadero?
Extinger escribió:alguien sabe si se puede eliminar una habitacion de tu casa en hearthfire?

Es decir, alguien sabe como quitar mi torre de encantamiento para poner un invernadero?

Pues yo no tengo hearthfire, pero según gameplays que he visto, creo que se puede quitar y poner todo en el banco de trabajo no? el de afuera de la casa.
Si debería ser así pero en el banco de trabajo de fuera solo me deja quitar y poner el banco de trabajo de dentro, no me da la opción de construir esa zona de nuevo.

Gracias por la respuesta y a ver si alguien sabe como jeje
Si os interesa Wymorn esta haciedno un speedrun en streaming quiere conseguirlo en poco mas de una hora

http://es.twitch.tv/Wymorn
Akiles_X escribió:Si os interesa Wymorn esta haciedno un speedrun en streaming quiere conseguirlo en poco mas de una hora

Le doy para verlo me sale el tio con un plato de plata bugeando una puerta para pasar... vamos todo un ejemplo [qmparto]
LSRubenS escribió:
Akiles_X escribió:Si os interesa Wymorn esta haciedno un speedrun en streaming quiere conseguirlo en poco mas de una hora

Le doy para verlo me sale el tio con un plato de plata bugeando una puerta para pasar... vamos todo un ejemplo [qmparto]

Es un speedrun any % que mas quieres? [qmparto]
Joder señores, me hago el orco mas feo del mundo y va y me dice la amiga del tabernero que parezco un joven bien parecido, asi me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki]
BAT0U escribió:Joder señores, me hago el orco mas feo del mundo y va y me dice la amiga del tabernero que parezco un joven bien parecido, asi me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki]

aprovecha!!!!que esa es una mujer liberal muy sueltecita....tampoco le hizo ascos a mi dunmer(que es el más feo de todo Tamriel) [+risas] [+risas]
¿Camila Valerio? Se lo dice a todo cristo xD
Linkale2 escribió:¿Camila Valerio? Se lo dice a todo cristo xD

creo que es una de Falkreath
"Por las manos de Shor, un hombre guapo en Falkreath". Si, se lo dice a todos haha.
Tengo entendido que la versión PC de dragonborn al final sale para finales de febrero o inicios de marzo. La versión PS3 sale esta semana supuestamente.
Doggab escribió:Tengo entendido que la versión PC de dragonborn al final sale para finales de febrero o inicios de marzo. La versión PS3 sale esta semana supuestamente.

dudo mucho que esto sea cierto ¬_¬
Doggab escribió:Tengo entendido que la versión PC de dragonborn al final sale para finales de febrero o inicios de marzo. La versión PS3 sale esta semana supuestamente.

Fuentes, queremos fuentes, a ser posible, fiables [sonrisa]

Yo también lo dudo mucho, se dijo a principios de año, y también dudo que salga antes en PS3, de salir creo que saldrán las dos juntas.
Si Ps3 no tiene todavía ni hearthfire :-? ¿no?

Ahora que han terminado las ofertas de Steam y testeado gracias a los xboseros no debería de tardar nada en caer.
LSRubenS escribió:Si Ps3 no tiene todavía ni hearthfire :-? ¿no?

Ahora que han terminado las ofertas de Steam y testeado gracias a los xboseros no debería de tardar nada en caer.

PS3 no tiene todavía nada de nada, yo ya había leído que estaban trabajando bastante en sacar Dragonborn para PS3, imagino que lo sacarán a unísono con PC

http://es.ign.com/news/3560/skyrim-drag ... da-ps3-dlc
se me ha bugeado la mision de dawnguard me ha desaparecido serana y ni idea de donde esta :X he ido otra vez a donde la salvas y ni esta >.<! esta se ha ido de fin de año y no ha vuelto aun XD una ayudita T_T!
sagamaru escribió:se me ha bugeado la mision de dawnguard me ha desaparecido serana y ni idea de donde esta :X he ido otra vez a donde la salvas y ni esta >.<! esta se ha ido de fin de año y no ha vuelto aun XD una ayudita T_T!

Abre la consola y prueba esto:

player.moveTo xx002B74
14957 respuestas