[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

se sabe cuando van a lanzar la version goty, completa, gold o como quieran llamarla?
Torregassa escribió:se sabe cuando van a lanzar la version goty, completa, gold o como quieran llamarla?

Dentro de un par de semanas sale nuevo DLC, y sabiendo que esto es una gallina de huevos de oro creo que tardaremos un poco mas en verlo.
Torregassa escribió:se sabe cuando van a lanzar la version goty, completa, gold o como quieran llamarla?

Lo dicho, no se sabe nada, quedan todavía varias expansiones o eso de ha dejado caer, así que tiene para largo una edición así.
Una duda para los que lo hayais comprado con mapa en españa ¿Los nombres de las ciudades vienen en español?
Buenas, el otro dia encontre un save para xbox k luego pase a pc. K contenia un anillok mejorava creo un 300% los hechizos de destrucion y conjuracion, un collar k mejoraba la herreria y el encantamiento un 515% y otro collar k me hacia invisilbe tiempo ilimitado.
Alguien sabe como se puede hacer eso ?
Me imagino k con los commandos d consola, pero no tengo idea d quales, los he buscado todos en esta pagina
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console pero no se quales deben ser, para encantar un obejeo de la manera k he comentado. Alguien puede explicarmelo paso a paso para k yo tmb pueda hacerlo ?
Incluso habia un hechizo de destrucción como la bola de fuego, pero la exploción era mucho mas grande.
Se k no usaba mods pork yo no tengo ninguno.
Alguien puede echarme un mano porfavor ?
Gracias y feliz navidad.
Linkale2

Viene al completo en español

devilcloud_18

Pues solo se me ocurre que esos objetos y magias del save se hayan creado con el TES Construction Set, no se puede hacer nada parecido con comandos de consola.

EDIT: Por cierto compañeros de EOL, Feliz Navidad :D
Gracias, pero ya me lo habia comprado cuando me contestastes xD

Por cierto, ¿Es cosa mia o el personaje que he creado con el editor del juego (intentando que no quedara lo menos feo posible) se le da cierto aire al actor Mattew Fox? Ya sabeis, el famoso Jack Sheppard de perdidos...
Imagen

No sé, la iluminación le da a veces cierto aire y es bastante raro, porque yo no lo tenia en mente xD
Buenas. Tengo un problema (creo que es un bug) y me esta dando dolores de cabeza:
Acabo de convertirme en vampiro, pero cuando voy a las casas de noche a intentar alimentarme de la gente, le doy a "Alimentarse" y no ocurre nada, ni aparece animación ni nada. He probado reiniciando desde antes de convertirme a vampiro y persiste el "fallo". Alguna idea?
Renus escribió:Buenas. Tengo un problema (creo que es un bug) y me esta dando dolores de cabeza:
Acabo de convertirme en vampiro, pero cuando voy a las casas de noche a intentar alimentarme de la gente, le doy a "Alimentarse" y no ocurre nada, ni aparece animación ni nada. He probado reiniciando desde antes de convertirme a vampiro y persiste el "fallo". Alguna idea?

pon los el parche no oficial de Dawnguard ese tan bueno de Skyrim nexus...sino carga partida.un saludo
Fantomex escribió:
Renus escribió:Buenas. Tengo un problema (creo que es un bug) y me esta dando dolores de cabeza:

pon los el parche no oficial de Dawnguard ese tan bueno de Skyrim nexus...sino carga partida.un saludo

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19 skyrim
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28566 traducción a español

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491 dawnguard
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28554 traducción al español

como te dice el compi prueba a instalar el 1º si tienes skyrim y el 2º si tienes dawnguard instalado, ambos si quieres :D
Mira ver si se te soluciona, un saludo
Sobre el Unofficial Skyrim Patch ya no se que pensar, tenia 3 quest bugeadas por amor al arte, si quito el mod me desaparecen, la Armadura de los Dioses antiguos no se porque pero esta bugeadisima, quito el mod y voilà, se ve perfecta.

Y tengo un batalla con los maniquís del heartfire impresionante, con el mod (Unofficial Skyrim Patch Heartfire) a veces me desaparece el equipo que les pongo y sin el se me clonan los items... 9 cotas de ébano llevo ya.

tienes actualizado el juego? utilizas mods? es original o descargado de alguna web en concreto?
He comprado a un chico de aqui el Skyrim y la version era de Gamersgate creo que me ha dicho.
Lo he canjeado en Steam sin ningun problema ni nada pero el juego ponia: The Elder Scrolls Skyrim (NA).
Pasa algo con esta version o puedo jugar tranquilamente sin miedo a baneos?
Shilvenrha escribió:He comprado a un chico de aqui el Skyrim y la version era de Gamersgate creo que me ha dicho.
Lo he canjeado en Steam sin ningun problema ni nada pero el juego ponia: The Elder Scrolls Skyrim (NA).

En su momento muchos del foro lo compraron ahí de esa oferta y nadie ha tenido problemas, o nadie ha reportado nada, dijeron que estaba en perfecto español y todo, a disfrutar.
LSRubenS escribió:
Shilvenrha escribió:He comprado a un chico de aqui el Skyrim y la version era de Gamersgate creo que me ha dicho.

En su momento muchos del foro lo compraron ahí de esa oferta y nadie ha tenido problemas, o nadie ha reportado nada, dijeron que estaba en perfecto español y todo, a disfrutar.

Thx ! Me quedo más tranquilo.. no por el vendedor sino por mi cuenta XD
Pues nada... a empezar otra partida en este espectacular juego!!
alguien sabe cuando sale Dragonborn para pc??
Preguntita rapida...
Tengo el juego al maximo del todo y me va bastante bien, rozando los 60fps constantes pero de vez en cuando pega alguna ralentizacion.
Que podría quitar para obtener esa estabilidad constante sin que se note mucho graficamente??
Fantomex escribió:alguien sabe cuando sale Dragonborn para pc??

Me uno a la pregunta... no se supone que habría salido ya este mes?
fabulance escribió:
Fantomex escribió:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19 skyrim
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28566 traducción a español

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491 dawnguard
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28554 traducción al español

como te dice el compi prueba a instalar el 1º si tienes skyrim y el 2º si tienes dawnguard instalado, ambos si quieres :D
Mira ver si se te soluciona, un saludo

Los acabo de instalar y ahora tengo otro problema, no me aparece la opción de alimentarse.
He probado desde un punto anterior a ser vampiro, volviéndome a infectarme y esperar 3 dias y nada, entro a una casa con gente dormida y no aparece la dichosa opción.

alanwake escribió:

tienes actualizado el juego? utilizas mods? es original o descargado de alguna web en concreto?

Lo tengo actualizado, utilizo mods y digamos que es "poco oficial". Ya he probado de ir desinstalando mods pero el problema persiste.
Tengo las expansiones instaladas y antes era hombrelobo, pero hice la quest para curarme. No se si tendrá algo que ver.

Doggab escribió:
Fantomex escribió:alguien sabe cuando sale Dragonborn para pc??

Me uno a la pregunta... no se supone que habría salido ya este mes?

Este mes se supone que salía para Xbox360. Para PC y PS3 creo que sale por Enero/Febrero.
Por variar un poco.. esta partida quiero hacerla con un Khajica ladron y no tengo muy claro aún que parametros subir o que armas llevar.
En parametros supongo que Vida, aguante, arqueria, armadura ligera,discrecion... algo más? Cual sería más importante?
Y en armas?? Llevo ahora mismo una daga y un escudo, pero no se si el escudo es viable con el ladrón..
De ser asi, que escudo cojo? Ligero?? Y cuerpo a cuerpo como voy, con una daga, dos.. espada??
Recomendarme un poco!
Renus en febrero sale Dragonborn?? 2 meses!!! [mad] ¬_¬
Fantomex escribió:Renus en febrero sale Dragonborn?? 2 meses!!! [mad] ¬_¬

Que yo sepa, se dijo que a principios de enero ;)

http://www.ign.com/articles/2012/12/03/ ... pc-in-2013 In early 2013, osea que a principios de enero, xbox tiene 1 mes de exclusividad, luego suelen sacar las expansiones pocos días después :) que ganas, esta recibiendo unas críticas realmente buenas
Estoy teniendo un problema bastante extraño con el sonido del juego, a ver si me podeis ayudar. A ver, el tema es que las voces no es que se escuchen bajas (ya tuve ese problema y es de facil solución) es que parecen mal comprimidas y de muy mala calidad. Como si en vez de escuchar un limpio y claro audio de juego escuchara un video de youtube a 360p o un MP3 a 96kb/s. No es que sea muy sibarita con el sonido pero esto me molesta de verdad.

Al principio pensé que era cosa del doblaje (cosa extraña porque es el mismo estudio que Deus Ex o Bioshock y esos se escuchan genial), pero reulta que le pasa igual a gente con el doblaje alemán o incluso el inglés. Voy a seguir buscando solución pero si sabeis de algo comentadmelo.
Linkale2 escribió:Estoy teniendo un problema bastante extraño con el sonido del juego, a ver si me podeis ayudar. A ver, el tema es que las voces no es que se escuchen bajas (ya tuve ese problema y es de facil solución) es que parecen mal comprimidas y de muy mala calidad. Como si en vez de escuchar un limpio y claro audio de juego escuchara un video de youtube a 360p o un MP3 a 96kb/s. No es que sea muy sibarita con el sonido pero esto me molesta de verdad.

Al principio pensé que era cosa del doblaje (cosa extraña porque es el mismo estudio que Deus Ex o Bioshock y esos se escuchan genial), pero reulta que le pasa igual a gente con el doblaje alemán o incluso el inglés. Voy a seguir buscando solución pero si sabeis de algo comentadmelo.

Podrías decirme como se soluciona lo del volumen bajo??
A mi se me escucha TODO el juego en general bajo y lo tengo todo al maximo.
Tengo que poner la cadena de musica altisima para poder escuchar BIEN el juego.. pero como me hablen por skype,facebook,gchat o quiera ver un simple video en youtube.... los cimientos de mi cuarto se caen al estar la cadena tan alta.
Tambien quiero saber como arreglar eso de que el juego se escuche bajito.
Claro, sin problema. Id al panel de control>hardware y sonido>sonido>click derecho al dispositivo que uses. Luego propiedades > mejoras y activad la "ecualización de sonoridad" o "ecualización de sonidos"

Respecto a mi problema... estoy mirando y la baja calidad de sonido se debe basicamente a que a los usuarios de Xbox no les cabe todo el audio en un solo DVD así que el sonido está comprimido a lo bestia. Lo que no entiendo es por qué me tengo que joder yo o un usuario de PS3 (recordemos la capacidad del BD) por eso. En fin, puta mierda de port que nos estamos comiendo.
fabulance escribió:
Fantomex escribió:Renus en febrero sale Dragonborn?? 2 meses!!! [mad] ¬_¬

Que yo sepa, se dijo que a principios de enero ;)

http://www.ign.com/articles/2012/12/03/ ... pc-in-2013 In early 2013, osea que a principios de enero, xbox tiene 1 mes de exclusividad, luego suelen sacar las expansiones pocos días después :) que ganas, esta recibiendo unas críticas realmente buenas

espero que tengas razón y la semana que viene tengamos Dragoborn para pc
¿Por qué cuando hablo con los personajes de repente dan un par de pasos hacia atrás alejandose de mí con cara de susto? Lo hacen de vez en cuando y no sé a qué se debe. Si tuviese mala reputación... pero es que ni siquiera he salido de Cauce Boscoso todavía ¿Por qué lo hacen?
Linkale2 escribió:¿Por qué cuando hablo con los personajes de repente dan un par de pasos hacia atrás alejandose de mí con cara de susto? Lo hacen de vez en cuando y no sé a qué se debe. Si tuviese mala reputación... pero es que ni siquiera he salido de Cauce Boscoso todavía ¿Por qué lo hacen?

Hacen eso cuando te acercas demasiado a ellos, supongo que sera porque piensan que les quieres dar un beso, lo normal [fumando]
Linkale2 escribió:¿Por qué cuando hablo con los personajes de repente dan un par de pasos hacia atrás alejandose de mí con cara de susto? Lo hacen de vez en cuando y no sé a qué se debe. Si tuviese mala reputación... pero es que ni siquiera he salido de Cauce Boscoso todavía ¿Por qué lo hacen?

Tranquilo, en Skyrim la gente no sabe ni quien eres. Puedes salvarlos de la mayor calamidad o matar a toda su familia, que muchos diálogos y acciones se mantienen como si no hubiese pasado nada. Es lo único que le puedo achacar al juego .
Me auto-cito:

Shilvenrha escribió:Por variar un poco.. esta partida quiero hacerla con un Khajica ladron y no tengo muy claro aún que parametros subir o que armas llevar.
En parametros supongo que Vida, aguante, arqueria, armadura ligera,discrecion... algo más? Cual sería más importante?
Y en armas?? Llevo ahora mismo una daga y un escudo, pero no se si el escudo es viable con el ladrón..
De ser asi, que escudo cojo? Ligero?? Y cuerpo a cuerpo como voy, con una daga, dos.. espada??
Recomendarme un poco!
He visto que salia una edicion especial con una camiseta,el juego,postales,etc...Está a la venta en España?lo malo es que al parecer no trae dlc,y ahí es donde me corto para comprarla(aunque tb es que no la he visto en ninguna tienda)
bigoeol escribió:He visto que salia una edicion especial con una camiseta,el juego,postales,etc...Está a la venta en España?lo malo es que al parecer no trae dlc,y ahí es donde me corto para comprarla(aunque tb es que no la he visto en ninguna tienda)

Skyrim Premium edition se llama, y no, no se vende en España. Se vende en Alemania, UK y varios paises de europa del Este.

Creo
que en UK la exclusiva es de Game. No incluye DLCs, pero vamos, si es eso lo que te preocupa puedes pillartelos al 75% en alguna futura oferta de Steam. Yo pensé en pillármela pero no lo hice porque prefiero pillarme el libro "La ciudad infernal" en español, la camiseta no es muy allá y por unas postales y una BSO no me compensa el gasto extra.
Shilvenrha escribió:Me auto-cito:

Shilvenrha escribió:Por variar un poco.. esta partida quiero hacerla con un Khajica ladron y no tengo muy claro aún que parametros subir o que armas llevar.
Recomendarme un poco!

Suponiendo por lo que dices, ya has jugado al Skyrim con anterioridad, si quieres hacerte un ladrón y divertirte métete Perks en Robo, Elocuencia y Discreción.

Con robo puedes meter venenos en los bolsillos y matar lentamente a tus victimas, e incluso desarmarlas... ¿habéis probado a robar a un Renegado de corazón espino? jJAuAJAU...

Elocuencia para olvidarte del craft y comprar todo a buen precio, por ejemplo si decides pasar del encantamento necesitaras equipo "inigualable" y sobretodo para vender lo robado.

Discreción para... matar, de primeras viene bien el escudo con daga, pero luego olvídate todo morirá de 1hit y con arco pues lo mismo.

Ahora si quieres hacerte Mas asesino que ladrón yo no usaría perks en Armadura, me pondría directamente en una mano, sobretodo para usar 2 dagas, es una maldita aberración lo que reparte eso bien equipado hits de x30 mas 50% de salvajismo, el arquito siempre es necesario, ya depende de como quieras matar, Melee o Range, la perk de parar el tiempo mientras haces zoom con el arco es útil, pero solo realmente si tu arma principal es el arco.

Los puntos de subir de nivel sube primero hasta 200 de vida, después 300 de aguante, a partir de ahí a tu rollo, el aguante te ayudara a spamear el golpe especial con los 2 gatillos/botones de raton, zoom de arco y a recorrer grandes distancias, cuando aterriza un dragón nunca lo suelen hacer cerca de ti y de que llegas casi siempre estas sin aguante, por eso maximizalo rápidamente.
LSRubenS escribió:
Suponiendo por lo que dices, ya has jugado al Skyrim con anterioridad, si quieres hacerte un ladrón y divertirte métete Perks en Robo, Elocuencia y Discreción.

Con robo puedes meter venenos en los bolsillos y matar lentamente a tus victimas, e incluso desarmarlas... ¿habéis probado a robar a un Renegado de corazón espino? jJAuAJAU...

Elocuencia para olvidarte del craft y comprar todo a buen precio, por ejemplo si decides pasar del encantamento necesitaras equipo "inigualable" y sobretodo para vender lo robado.

Discreción para... matar, de primeras viene bien el escudo con daga, pero luego olvídate todo morirá de 1hit y con arco pues lo mismo.

Ahora si quieres hacerte Mas asesino que ladrón yo no usaría perks en Armadura, me pondría directamente en una mano, sobretodo para usar 2 dagas, es una maldita aberración lo que reparte eso bien equipado hits de x30 mas 50% de salvajismo, el arquito siempre es necesario, ya depende de como quieras matar, Melee o Range, la perk de parar el tiempo mientras haces zoom con el arco es útil, pero solo realmente si tu arma principal es el arco.

Los puntos de subir de nivel sube primero hasta 200 de vida, después 300 de aguante, a partir de ahí a tu rollo, el aguante te ayudara a spamear el golpe especial con los 2 gatillos/botones de raton, zoom de arco y a recorrer grandes distancias, cuando aterriza un dragón nunca lo suelen hacer cerca de ti y de que llegas casi siempre estas sin aguante, por eso maximizalo rápidamente.

Lo de los puntos me ha gustado... te haré caso.
Lo que tenia pensado era más que nada asesinar de una ostia y que no me vieran tan facil.. así que supongo que será la primera opcion que me has dicho, no?De momento me ve hasta el tato xDDD
No quiero tampoco una maquina de matar.. para eso me haría mago, buscaba algo más "cabroncete" tipo mmos... mucho por detras,que no me vea ni el tato,robo etc.. Pero claro, tampoco lo quiero manco en combate XD
De todas maneras.. es normal que ahora me vean tan facilmente?? Esque como no los tenga de espaldas me ven a leguas..
Segun tu, Robo,Elocuencia,Discrecion,Armadura Ligera... y algo más? 1 mano quizás?
Linkale2 escribió:
bigoeol escribió:He visto que salia una edicion especial con una camiseta,el juego,postales,etc...Está a la venta en España?lo malo es que al parecer no trae dlc,y ahí es donde me corto para comprarla(aunque tb es que no la he visto en ninguna tienda)

Skyrim Premium edition se llama, y no, no se vende en España. Se vende en Alemania, UK y varios paises de europa del Este.

Creo
que en UK la exclusiva es de Game. No incluye DLCs, pero vamos, si es eso lo que te preocupa puedes pillartelos al 75% en alguna futura oferta de Steam. Yo pensé en pillármela pero no lo hice porque prefiero pillarme el libro "La ciudad infernal" en español, la camiseta no es muy allá y por unas postales y una BSO no me compensa el gasto extra.

El libro si se vende aparte?

Me autoedito.Lo acabo de buscar y sí,es un libro basado en Oblivion
Shilvenrha escribió:...

Sip, una mano, o Arqueria, como mas te guste.

Es normal que te vean, para ser una sombra necesitas un equipo ya con % de discreción, empezar a ponerte perks y observar siempre a tu mejor amigo: El reloj siempre de noche en exteriores, de dia te ven todos.

Aquí los magos justamente no me parecen maquinas de matar, la IA si que corre para atrás que se las pela y sin tropezarse, piensa que la dificultad del asesino no es matar de 1 golpe, sino los pasos previos para conseguir matar de un golpe, necesitas buen equipo, buenos venenos, pociones y una buena arma.

Robo, Elocuencia y Discreción a tope, Armadura Ligera yo ni me pondría perks, Herreria la de mejorar objetos magicos, A una mano me podría 2 armas para hacer escabechinas, pero con las habilidades de 1 mano ya es suficiente, si te ves con ganas de subir la dificultad personalmente ponte las 3 primeras perks en curación y olvídate de las pociones...

Aquí te dejo el canal de "EL" asesino

http://www.youtube.com/user/sephxxforxxlife
LSRubenS escribió:Sip, una mano, o Arqueria, como mas te guste.

Es normal que te vean, para ser una sombra necesitas un equipo ya con % de discreción, empezar a ponerte perks y observar siempre a tu mejor amigo: El reloj siempre de noche en exteriores, de dia te ven todos.

Aquí los magos justamente no me parecen maquinas de matar, la IA si que corre para atrás que se las pela y sin tropezarse, piensa que la dificultad del asesino no es matar de 1 golpe, sino los pasos previos para conseguir matar de un golpe, necesitas buen equipo, buenos venenos, pociones y una buena arma.

Robo, Elocuencia y Discreción a tope, Armadura Ligera yo ni me pondría perks, Herreria la de mejorar objetos magicos, A una mano me podría 2 armas para hacer escabechinas, pero con las habilidades de 1 mano ya es suficiente, si te ves con ganas de subir la dificultad personalmente ponte las 3 primeras perks en curación y olvídate de las pociones...

Aquí te dejo el canal de "EL" asesino

http://www.youtube.com/user/sephxxforxxlife

El video ese es la caña... que guapo!
Pero veo que todo lo mata con arco y salvo las ejecuciones, nada con daga.
Entonces me entra la duda... mejor arco o daga.. o subo tb arco...?
Los consejos del video son brutales, los empleare sabiamente, mola!

PD: Para ejecutar de un golpe que tecla es? He podido hacerlo una o dos veces pero comando como tal no hay, simplemente apretaba el raton y a veces pasaba y a veces no... Igual esque lo hago mal.
Shilvenrha escribió:El video ese es la caña... que guapo!
Pero veo que todo lo mata con arco y salvo las ejecuciones, nada con daga.
Entonces me entra la duda... mejor arco o daga.. o subo tb arco...?
Los consejos del video son brutales, los empleare sabiamente, mola!

PD: Para ejecutar de un golpe que tecla es? He podido hacerlo una o dos veces pero comando como tal no hay, simplemente apretaba el raton y a veces pasaba y a veces no... Igual esque lo hago mal.

Mírate este también: http://www.youtube.com/watch?v=qp0Aydx- ... B243519DBA

Lo mas basto y seguro sin duda es el arco, pero matar con arma blanca es mas placentero y elegante, la animación salta si el enemigo esta destinado a morir de un golpe por discreción (ataques normales por la espalda en estado oculto) hay un % para que salte la animación, te hartaras de verla, de hecho a partir del parche 1.5 añadieron también golpes finales a los arcos.
Vengo a compartir la historia de un personaje del juego. A ver qué os parece. Es un asesino de la hermandad oscura, un elfo oscuro de 30 años llamado Kimura.

Personalidad: Sin pájaros en la cabeza, su único pensamiento es el de ofrecerle sus servicios a quien le salvó de morir de hambre y sed, encerrado en aquella celda. Es serio y maduro, pero cambia por completo cuando se trata de Astrid.

- Tras haber sido encarcelado por unos supuestos guardias, una noche vino una mujer. Era rubia, se hacía llamar Astrid. Me invitó a unirme a su hermandad de asesinos. Entonces, para probarme, me hizo asesinar a alguien. Lo hice, estaba tan desesperado que lo maté. En ese momento me convertí en un asesino, y seguiré siéndolo mientras Astrid siga viva.
- Un tal Cicerón ha llegado al Santuario. Ha traído con él a la Madre Noche y eso parece feliz a la Hermandad, pero Astrid parece estar alerta con ese bufón.
- Astrid me ha ordenado averiguar con quién habla Cicerón. Hablaba con el cuerpo muerto de la Madre Noche, quien al entrar en su ataúd me ha hablado. Astrid no terminaba de creérselo, así que no iba a ir, pero ahora me ha mandado ir donde la Madre Noche me ordenó, así que allá voy.
He obedecido a los mandatos de la Madre Noche, tal como Astrid me ha pedido. Mi misión es ahora acabar con el Emperador de Tamriel, pero para ello debe venir a Skyrim. Me dirijo a la boda de su prima hermana, en Soledad. Deberé matarla delante de los invitados. Astrid cada vez está más guapa.
- Tras matar al Penitus Oculatus, he vuelto al santuario. Cicerón a huido a otro santuario en Lucero del Alba después de intentar matar a Astrid. Deseo rebanarle el cuello. El marido de Astrid ha ido tras él. Aprovecharé la situación para matarles a los dos, así Astrid será mía.
- No me he acordado de asesinar al marido de Astrid, estaba demasiado lleno de ira para eso. Sin embargo, la muerte de Cicerón ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida.

Aviso que tiene spoiler de la hermandad oscura, por si alguien no ha jugado en ese gremio aún.
Foto Facebook de mi gata XD
Me mola el personaje.. aunque tiene poco de fémina...
Que ganitas tengo de destrozar y pasar inadvertido!

EDIT: Ostias, ha sido decir lo de foto Facebook y me sale un menu ahora para compartir en las redes sociales... JUAS!
Y no es ninguna broma de los santos inocentes como acostumbran a hacer en EOL con sus menus de poder... xD

Imagen
Shilvenrha escribió:Foto Facebook de mi gata XD
Me mola el personaje.. aunque tiene poco de fémina...
Que ganitas tengo de destrozar y pasar inadvertido!

EDIT: Ostias, ha sido decir lo de foto Facebook y me sale un menu ahora para compartir en las redes sociales... JUAS!
Y no es ninguna broma de los santos inocentes como acostumbran a hacer en EOL con sus menus de poder... xD

Imagen

¿Un duelo de Pets asesinos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos opinamos igual, nada mejor para apuñalar al rival que un lindo gatito.
LSRubenS escribió:¿Un duelo de Pets asesinos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia, la tuya es más sexy... XD Es algún mod o algo así???
Como esque llevas espada? Me recomendaste daga.. jajajaja A ver si estoy yo llendo con una daga de 6 de daño muriendome de asco para matar y tu con una katanaka de las gordas jaja
Shilvenrha escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como esque llevas espada? Me recomendaste daga.. jajajaja A ver si estoy yo llendo con una daga de 6 de daño muriendome de asco para matar y tu con una katanaka de las gordas jaja

Ahora te envio por MP la lista de mods por si quieres tunear tu Khajiit, son varios mods.

Yo uso espadas (Son mi pasión), pero todo buen asesino usa dagas, observa la rama de Discreción, apuñalar por la espalda con armas de 1 mano x6, en cambio con dagas x15, en combate Cuerpo a cuerpo las dagas son mas rápidas, pero a su vez menos dañinas, para mi el resultado es el mismo.
LSRubenS escribió:
Shilvenrha escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora te envio por MP la lista de mods por si quieres tunear tu Khajiit, son varios mods.

Yo uso espadas (Son mi pasión), pero todo buen asesino usa dagas, observa la rama de Discreción, apuñalar por la espalda con armas de 1 mano x6, en cambio con dagas x15, en combate Cuerpo a cuerpo las dagas son mas rápidas, pero a su vez menos dañinas, para mi el resultado es el mismo.

Jajajaja, ya lo se ya,era para dar por culo XDD
Ayer ya me subi un perk que apuñalar por la espalda hacia un x6 de daño creo que era.
Lo que no se es por ejemplo como apuñalar por la espalda a gente como los tumularios o cosas asi, que estan en tuneles pequeños y directamente casi vienen a por ti.Ahí te toca joderte e ir cara a cara... donde te suelen fundir XD
Shilvenrha escribió:
Jajajaja, ya lo se ya,era para dar por culo XDD
Ayer ya me subi un perk que apuñalar por la espalda hacia un x6 de daño creo que era.
Lo que no se es por ejemplo como apuñalar por la espalda a gente como los tumularios o cosas asi, que estan en tuneles pequeños y directamente casi vienen a por ti.Ahí te toca joderte e ir cara a cara... donde te suelen fundir XD

Haz como hace Seph en sus vídeos, tírales una flecha a tomar por saco para que salgan a un lugar abierto y cambia la posición para cuando vuelvan tengas su espalda, intenta reclutar un acompañante, una vez entras en la mazmorra diles que esperen ahi en la puerta, si ves un grupo o enemigo complicado vuelve a la entrada, llamas a tu compañero y lo mandas de señuelo mientras buscas la espalda.

De todos modos es mas por el nivel de discreción, a niveles bajos es un infierno, pero si te fijas, si consigues un apuñalamiento, Discrecion sube un nivel casi siempre, se sube muy rápidamente.
Vengo a pedir consejo sobre un nuevo personaje. Tengo pensado crearme un orco que estará ligado a su campamento y su familia. Es un orco fiel al código de Malacath (se podría decir que es la Biblia de los orcos).

Lo que no tengo claro es qué armas usar. está claro que lo orco, pero no se si llevar dos manos, una mano... Y en caso de cualquiera de las respuestas, ¿qué arma en concreto?
KAK escribió:Vengo a pedir consejo sobre un nuevo personaje. Tengo pensado crearme un orco que estará ligado a su campamento y su familia. Es un orco fiel al código de Malacath (se podría decir que es la Biblia de los orcos).

Lo que no tengo claro es qué armas usar. está claro que lo orco, pero no se si llevar dos manos, una mano... Y en caso de cualquiera de las respuestas, ¿qué arma en concreto?

Yo los orquitos siempre los he asociado a hachas, muchas hachas o una enorme.
KAK escribió:Vengo a pedir consejo sobre un nuevo personaje. Tengo pensado crearme un orco que estará ligado a su campamento y su familia. Es un orco fiel al código de Malacath (se podría decir que es la Biblia de los orcos).

¿Cómo os divertís los que jugais así? Es decir ¿qué haceis en el juego?
Linkale2 escribió:

¿Cómo os divertís los que jugais así? Es decir ¿qué haceis en el juego?

¿que tiene de malo el jugar a rol en un juego de rol?
14957 respuestas