[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

The End, imagino que el pc es un portatil (por las specs me lo parece), corrigeme.

No quiero crear un off topic, ni entrar en la guerra subjetiva de Ati vs Nvidia, pero despues de mas de una década quemando PCs, yo tengo que decir que por qué sigue la gente comprando Atis para jugar U_U. Que son mas baratas? que rinden mas por menos? Pues a mi no me compensa la de problemas que suelen dar con los juegos, y el asqueroso caos de sus catalyst. Despues de muchas experiencias he llegado a la conclusión (uy, me siento Rafaella Carrá [+risas] ), que perdida la inocencia con Nvidia se vive mejor.

Que tambien fallan, y salen fallutas y todo, pero Nvidia es años luz mas rápida gestionando y solucion los problemas de sus drivers y gráficas con los juegos, la mayoria de programadores de juegos trabajan con Nvidia, y tampoco es tanta la diferencia ni de precio, ni de prestaciones. Se que este tema se ha discutido cien mil veces, asi que no necesito que un pro Ati salga a desmentirme o contradecirme, yo solo digo esto porque sé que hay gente que está empezando en el mundillo del gaming en PC (siempre la hay) y solo quiero dejarle mi experiencia, para que la coja y la use en su beneficio, por si nunca ha oido hablar del tema.

En tu caso, eso que veo son los tipicos artifacts, es la tarjeta gráfica que tiene algun problema con el juego, debe ser por los catalyst o porque no se aclara para manejar alguna combinación de efectos.

A ver, prueba a desactivar tanto el antialiasing como el anisotropico, tambien el FXAA, y pon el juego a ver si aun asi sigues viendo los artifacts. Y cuentanoslo claro. Ya con lo que contestes te digo algo mas. Siento no poder darte algo mas concreto ahora, pero el ultimo contacto que tuve con el mundo Ati fué hace un año casi y por obligación, y aun le cogí mas asquete.

Edito:

Toma, he buscado un momento tirando del hilo de lo que te he comentado que me parecia la fuente del problema y he encontrado esto:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/332 ... ion-inside

Ojalá te sirva y des ya con la tecla para que el juego vaya bien, porque de equipo mas sobradisimo para disfrutarlo a todo lujo y eso solo es cuestion de alguna chorradita asi. Un saludo y ya me contaras [beer]
battman80, creo que no viste el edit que puse poco después:

The End escribió:EDIT: SOLUCIONADO. Lo pongo por si a alguien mas le pasa; hay que bajarse los "antiguos" Catalyst 12.8, por lo visto las versiones mas nuevas dan ese problema en algunas Ati.

Pero vamos, igualmente gracias por tomarte la molestia de ayudar :)

Respecto al ordenador; es un sobremesa y esta gráfica la tengo porque se me rompió una 560 Ti y en la tienda me ofrecieron cambiarmela por esta 7850, que es ligeramente mas potente, mas silenciosa y consume menos, asi que accedí. La verdad es que la tengo desde junio y es el primer problema que tengo con ella. Pero bueno, lo tendré en cuenta para futuras compras de gráficas.

Saludos ;)
No lo vi no ^^U, y sí, el problema es que unos de los catalyst de la familia 12.x tienen un problema con Skyrim y causan ese "bug grafico". Pero vamos, esque siempre es igual con las ATI, cuando no es un pito es una faluta. En fiabilidad no me meto con ellas, pero en lo demas es cierto que son mas problematicas que manejarse con las Nvidia. Aunque alguna vez sucede, en el caso de las Nvidia cada nueva salida de drivers trae mejoras mas o menos notables, aumento del rendimiento de los juegos, especial atención a los que han salido recientemente y vamos, yo en lo personal y con una grafica que ya tiene 4 años, actualizada constantemente a los ultimos drivers, nunca he tenido que dar macha atras con una actualizacion, y siempre gano algun frame con cada nuevo pack de drivers.

Sin embargo los meses que estado viendomelas con una Atí a finales del año pasado, fueron un constante mirar, y remirar, y probar, instalar y desinstalar, porque los catalyst son una loteria, y no sabes si poner nuevos porque te van a desgraciar, dejar los que tienes que funcionan o qué hacer. Lo digo mas que nada por eso, por si alguien nos lee y piensa comprar tarjeta en breve que tenga esto en cuenta, y conozca el tema si no lo conocia. Por lo demas la grafia es un bicho. [oki]
Me voy a pillar una GTX650, para lo que entiendo está bastante bien calidad / precio ¿no? He mirado algúna tabla de rendimiento con Skyrim y da una media de 37fps con todo en ultra, una resolucion de 1080 y las texturas HD.

Igual por el resto del PC no puedo ponerlo tan extremo pero parece que está bien.
Vengo a haceros una pregunta sobre las texturas HD. A ver, tengo en el ordenador un procesador de 2,5 GHz, 1GB en la tarjeta gráfica y 4 de ram. ¿Cómo veis las texturas HD en este ordendor?
Migadeth escribió:Me voy a pillar una GTX650, para lo que entiendo está bastante bien calidad / precio ¿no? He mirado algúna tabla de rendimiento con Skyrim y da una media de 37fps con todo en ultra, una resolucion de 1080 y las texturas HD.

Igual por el resto del PC no puedo ponerlo tan extremo pero parece que está bien.

Esta bien pero seguro que te pica el gusanillo de meterle mods y entonces puede que baje el rendimiento

KAK:

que procesador es? de todas formas 2,5Ghz es poco , de ram andas bien y de Vram tambien , las texturas HD oficiales no consumen mucho
NosFEndy escribió:
Migadeth escribió:Me voy a pillar una GTX650, para lo que entiendo está bastante bien calidad / precio ¿no? He mirado algúna tabla de rendimiento con Skyrim y da una media de 37fps con todo en ultra, una resolucion de 1080 y las texturas HD.

Esta bien pero seguro que te pica el gusanillo de meterle mods y entonces puede que baje el rendimiento

KAK:

que procesador es? de todas formas 2,5Ghz es poco , de ram andas bien y de Vram tambien , las texturas HD oficiales no consumen mucho

De procesador tengo un Intel Core 2 Quad Q8300. ¿Cómo lo ves?
Hola chicos, me compre este juego para la 360 pero se me cuelga demasiado y estoy pensando pillarmelo para pc, con un A10 5000k creéis que me iría fluido aunque ne sea en full ?
NosFEndy escribió:

Hombre la idea tampoco es meterle 1080 de resolución ni ultra no se, iré probando xD. Mods tengo ya metidos bastantes con la gráfica actual y me funciona bien con algunos bajones puntuales, eso sí, sin texturas hd, bastante popping y los gráficos medio-altos xD.

Gracias por contestar. :)
A ver, mi equipo tiene unos años, porque al estar en el paro (esa gran empresa) y sin cobrar nada, no me puedo permitir invertir en actualizarlo, asi que por mas que me joda lo tengo parado hace unos años.

Yo tengo un AMD x2 +3800 a 2,1 Gh, 3 gigas de ram ddr3 de la mas lenta que hay, la placa es una MSI de lo mas modesto que y la gráfica una XFX 8800 GTS de 512 megas de memoria. En realidad no es "mi pc" ya que mi PC para jugar era aun mas modesto, y de hechó reventó por pasarme con el overclok. Este lo tenia mi hermana en la oficina y lo "recauchuté" yo para poder jugar con él con las piezas que habian sobrevivido del mio (por suerte la grafica no sufrió daños). A mi Skyrim me va bien, sin nigun tipo de problema, lo juego en hig, aunque para ganar unos frames las sombras las dejo en Mid. Mi media de frames con el fraps es de 40 en exteriores y 60 en interiores. Meto todo tipo de mods, tengo por ejemplo todas las armaduras HD de amidianborn, que para mi son las mejores de Nexus, y con el pack de texturas oficiales HD, que lo puse, el juego funcionaba igual, pero claro, con 3GB no da, y cada 15 minutos aproximadamente aparecian los objetos violeta sin txtura y me tocada salir y recargar partida. Al final encontré un mod pensado para gente en mi situación que lo que hace es combinar las texturas HD, con los mods de texturas HD, con texturas normales del juego, buscando un equilibro donde lo que menos se ve tenga peores texturas, y donde mas se centra la atención mejores. Y con eso problema resuelto y una caldiad visual que en conjunto está muy bien.

Yo hace tiempo que aprendí que cuando dan las specs minimas y recomendadas para un juego, en realidad el juego siempre es capaz de tirar "mas o menos bien" con un poco menos de lo que dicen. No siempre es asi, hay juegos programados con el culo que simplemente no van a mas de 15 frames por mas que les hagas (me viene a la mente prototype o dead rising 2).

Luego os voy a dejar una cosa para que la proveis, a ver que os parece.

PD. Migadeth, es un pedazo grafica, no te calientes que podras poner Skyrim a todo trapo y meterle mods sin miedo (siempre y cuando al menos tengas 4 GB de ram).

xarcex, dinos las especificaciones concretas, ram, gráfica, velocidad del procesador.
el procesador a 3.8 ghz 8 gigas de ram a 1600 y la gráfica es integrada en el procesador creo que es la HD 7660D pero no estoy 100% seguro
xArcex escribió:el procesador a 3.8 ghz 8 gigas de ram a 1600 y la gráfica es integrada en el procesador creo que es la HD 7660D pero no estoy 100% seguro

Lo deberias poder jugar sin problemas. De procesador y ram vas sobrado. La gráfica integrada, la verdad no sé que tal, pero yo diria que el juego debe funcionarte sin problemas.

Os dejo la web de "can you run it" para los que no sepais que existe. Es una web donde podeis comprobar si vuestro equipo cumple con los requisitos para mover un juego y con qué calidad lo podrá hacer. Tomadlo como guia relativa, que no siempre los resultados son 100% exactos, pero si sirven para hacerse una idea clara.
Si os pide instalar algo para poder analizar vuestro equipo, hacedlo sin miedo, es totalmente de fiar.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

xarcex busca en la lista de juegos Skyrim y le das al can you run it, y ya veras que te sale.

Un saludo y buena tarde [beer]
KAK escribió:
NosFEndy escribió:

KAK:

De procesador tengo un Intel Core 2 Quad Q8300. ¿Cómo lo ves?

algo justo , pero bueno imagino que no tendras muchos problemas ya que skyrim esta optimizado para funcionar con procesadores multi nucleo
Entonces voy a probar las texturas HD hehe. Gracias.
xArcex escribió:el procesador a 3.8 ghz 8 gigas de ram a 1600 y la gráfica es integrada en el procesador creo que es la HD 7660D pero no estoy 100% seguro

las integradas de AMD son bastante decentes:

http://community.futuremark.com/hardwar ... 660D/games

si es esa la grafica integrada , te llega para jugar con los requisitos minimos
battman80 escribió:

Lo deberias poder jugar sin problemas. De procesador y ram vas sobrado. La gráfica integrada, la verdad no sé que tal, pero yo diria que el juego debe funcionarte sin problemas.

Os dejo la web de "can you run it" para los que no sepais que existe. Es una web donde podeis comprobar si vuestro equipo cumple con los requisitos para mover un juego y con qué calidad lo podrá hacer. Tomadlo como guia relativa, que no siempre los resultados son 100% exactos, pero si sirven para hacerse una idea clara.
Si os pide instalar algo para poder analizar vuestro equipo, hacedlo sin miedo, es totalmente de fiar.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

xarcex busca en la lista de juegos Skyrim y le das al can you run it, y ya veras que te sale.

Un saludo y buena tarde [beer]

Muchas gracias tío entrare a ver que tal
A ver, os dejo una cosa para los que controlais menos del tema juegos de Pc y sus entresijos. Es un archivo d3d9.dll modificado que sirve para que el juego no se flipe tanto a la hora de detcar nuestro hardware ya que skyrim pide requisitos un pelin por encima de los que realmente requiere.

En pocas palabras y sencillo, este archivo hará que podais jugar con settings graficos por encima de los que sin él podeis jugar. Por ejemplo, mientras que a mi sin el archivo el juego me detecta que mi hardware da para jugar en low/mid, con el archivo me da que puedo jugar en high, y puedo.

En principio no puedo asegurar que funcione con gráficas Ati ahora mismo (no lo recuerdo), asi que podeis probar igualmente, no hay ningun problema ni peligro. Con las Nvidia podeis usarlo sin problema. Una vez que lo bajeis (es el mio, de mi instalación, acabo de subirlo yo) debeis ponerlo en la carpeta de instalación del juego, donde esté el Skyrim.exe y el launcher.exe. Y ya está. Entonces ejecutais el launcher.exe y os avisará de que se han detectado cambios de hardware desde la ultima vez que corristeis el juego, y os dirá cuales son los settings adecuados para jugar con vuestro equipo "actual" ya vereis como os salen mas altos.

Advertir que si estais usando algun mod ENB de mejora gráfica que user archivo d3d9, pues no pongais este porque el mod podria no funcionar correctamente, aunque yo en mis muchas probaturas lo he combinado con varios y con alguno de ellos el resultado era correcto, no se si fue con el reallikeENB o con cual. De todos modos esto es mas que nada para los que jugais un poco pillados de hardware, que podais jugar un poco mejor.

Ya me direis.

http://depositfiles.com/files/b9c991pgl
joder battman80 como te lo curras muchísimas gracias de verdad [oki]
battman80 escribió:A ver, os dejo una cosa para los que controlais menos del tema juegos de Pc y sus entresijos. Es un archivo d3d9.dll modificado que sirve para que el juego no se flipe tanto a la hora de detcar nuestro hardware ya que skyrim pide requisitos un pelin por encima de los que realmente requiere.

En pocas palabras y sencillo, este archivo hará que podais jugar con settings graficos por encima de los que sin él podeis jugar. Por ejemplo, mientras que a mi sin el archivo el juego me detecta que mi hardware da para jugar en low/mid, con el archivo me da que puedo jugar en high, y puedo.

En principio no puedo asegurar que funcione con gráficas Ati ahora mismo (no lo recuerdo), asi que podeis probar igualmente, no hay ningun problema ni peligro. Con las Nvidia podeis usarlo sin problema. Una vez que lo bajeis (es el mio, de mi instalación, acabo de subirlo yo) debeis ponerlo en la carpeta de instalación del juego, donde esté el Skyrim.exe y el launcher.exe. Y ya está. Entonces ejecutais el launcher.exe y os avisará de que se han detectado cambios de hardware desde la ultima vez que corristeis el juego, y os dirá cuales son los settings adecuados para jugar con vuestro equipo "actual" ya vereis como os salen mas altos.

Advertir que si estais usando algun mod ENB de mejora gráfica que user archivo d3d9, pues no pongais este porque el mod podria no funcionar correctamente, aunque yo en mis muchas probaturas lo he combinado con varios y con alguno de ellos el resultado era correcto, no se si fue con el reallikeENB o con cual. De todos modos esto es mas que nada para los que jugais un poco pillados de hardware, que podais jugar un poco mejor.

Ya me direis.

No hay problema de que sobresfuerce el hardware?
KAK escribió:
battman80 escribió:A ver, os dejo una cosa para los que controlais menos del tema juegos de Pc y sus entresijos. Es un archivo d3d9.dll modificado que sirve para que el juego no se flipe tanto a la hora de detcar nuestro hardware ya que skyrim pide requisitos un pelin por encima de los que realmente requiere.

Ya me direis.

No hay problema de que sobresfuerce el hardware?

Yo llevo usándolo mucho tiempo y no me ha dado ningún problema.
KAK ningun problema, no es un archivo dañino ni nada, no conlleva ningun riesgo, es un archivo comun relacionado con DirectX, nada raro ni chungo.
Gracias battman80, te los curras mucho por aquí.
Ya lo he probado, y me detecta lo mismo, solo que las texturas en High (no se si será lo mismo que tenia, no me acuerdo). Pero bueno, creo que en algo ha mejorado. Gracias battman.

Por cierto, sabéis dónde hay que meter las texturas HD? En qué carpeta?
KAK escribió:Ya lo he probado, y me detecta lo mismo, solo que las texturas en High (no se si será lo mismo que tenia, no me acuerdo). Pero bueno, creo que en algo ha mejorado. Gracias battman.

Por cierto, sabéis dónde hay que meter las texturas HD? En qué carpeta?

Dentro de la carpeta donde has puesto el d3d9.dll hay una carpeta que se llama "data", tienes que poner el pack de las texturas ahí. Un consejo si quieres ganar unos frames mas de fluidez esque bajes el antialiasing a la mitad de lo que te recomienda, si por ejemplo te dice 4x recomendado, ponlo en 2x. Jugando en resoluciones altas no vas a notar practicamente diferencia visual y sí a ganar unos frames. El FXAA aunque lo marque automaticamente yo lo quito, gano otro pelin de frames y ademas el juego gana en nitidez, el FXAA emborrona la imagen de una manera que no me gusta.

Un saludo [beer]
Pero meto la carpeta Textures donde están todas las demás, o meto una a una las carpetas?
KAK escribió:Pero meto la carpeta Textures donde están todas las demás, o meto una a una las carpetas?

¿Qué texturas son? Las oficiales se ''activan'' solas si las tienes en steam, y las 2K con el Nexus Mod Manager las instalas sin problemas, como el 90% de los mods.
KAK escribió:Pesan 656 megas.

Perdona que no te haya leido antes, espero que ya te las hayas apañado. Tienes que meter la carpeta Textures si, dentro de data, no es necesario que metas a una a una cada carpeta de cada grupo de texturas que va dentro de textures. De todos modos como te ha dicho migadeth, si son las oficiales de bethesta debe venirte ademas un .esp de esos y un .bsa (creo que no estoy viendolo ahora igual lo escribo mal) para despues activarlas desde el launcher del juego. Si no te viene eso entonces no son los packs oficiales tal cual.
espectacular esta cueva , ya la juge en consola pero en pc es otro nivel

Imagen
Imagen
Imagen
Editado por #1302#. Razón: usa spoiler
NosFendy, spoiler tio!!! [+risas] Que los que aun no la hemos visto tambien queremos quedarnos con la boca abierta la primera vez [Alaa!]

Creo que ese es el motivo de que no haya un hilo de screens de Skyrim, cuando en otros juegos como el Forza4 de xbox hay hilo dedicado a fotos [+risas] Seria dificil controlar a la gente para que no destripe mucho con imagenes de sitios, situaciones, etc que no tienen por qué haberse tropezado todavia. A mi me encantaria compartir las que hago, porque hago muchas [tomaaa] pero por no chinchar a alguien accidentalmente me reprimo.

A mi no me molesta eh [beer] solo lo digo por recordartelo. Yo esa no la he visto todavia, pero he encontrado ya un par de grandes cavernas acojonantes en el juego, una de ellas es un oasis, una autentica preciosidad, dan ganas de quedarse dentro a vivir [sonrisa]
battman80 escribió:NosFendy, spoiler tio!!! [+risas] Que los que aun no la hemos visto tambien queremos quedarnos con la boca abierta la primera vez [Alaa!]

Creo que ese es el motivo de que no haya un hilo de screens de Skyrim, cuando en otros juegos como el Forza4 de xbox hay hilo dedicado a fotos [+risas] Seria dificil controlar a la gente para que no destripe mucho con imagenes de sitios, situaciones, etc que no tienen por qué haberse tropezado todavia. A mi me encantaria compartir las que hago, porque hago muchas [tomaaa] pero por no chinchar a alguien accidentalmente me reprimo.

A mi no me molesta eh [beer] solo lo digo por recordartelo. Yo esa no la he visto todavia, pero he encontrado ya un par de grandes cavernas acojonantes en el juego, una de ellas es un oasis, una autentica preciosidad, dan ganas de quedarse dentro a vivir [sonrisa]

Oye battman80, he estado viendo tu galería de flickr y quería preguntarte una cosa.
¿Que mod tienes instalado para que te salgan esas tias tan buenorras XD
NosFEndy escribió:espectacular esta cueva , ya la juge en consola pero en pc es otro nivel

Imagen
Imagen
Imagen

Si, la verdad es que Limite sombrío es una de las cuevas más impresionantes que Skyrim ofrece, yo la primera vez lo flipé en colores tal cual, esos grandes hongos resplandecientes y luego esa gran lampara en el medio de todo. Las aguas blanquecinas que arrastran el polvo mágico ese de los hongos iridiscentes, las vetas de gemas del alma, las raíces de nirm carmesís, etc...es un lugar totalmente mágico y apartado del mundo, por algo es el punto más profundo de skyrim, es casi como un ''beatus ille'' que decían los latinos [sonrisa] me sosprendió, sigue sorprendiéndome y me sorprenderá cada vez que lo visite. ;)
chicos antes que se acabe la oferta como veis Skyrim - Dawnguard por 13€???
si lo se ya me vale no tenerlo aún jejeje...o me espero para las navidades y sus nuevas ofertas??

gracias de antemano [beer]
alanwake escribió:chicos antes que se acabe la oferta como veis Skyrim - Dawnguard por 13€???
si lo se ya me vale no tenerlo aún jejeje...o me espero para las navidades y sus nuevas ofertas??

Para no enrrollarme como de costumbre haciendo reanalisis de la casa sobre Dawnguard y explicando que supone, te voy a contestar de la siguiente manera al hilo de algo que acabo de leer por ahi:

- Lara Croft Tomb Raider reborn (el nuevo) : duración de entre 13 y 15 horas. Saldráa la venta por 60 y pico napos en xbox y 70 y alguno en ps3, `pongamosle que en Pc 50.

- Skyrim Dawnguard: duración entre 10 y 20 horas (minimo jugandolo asi a piñon fijo), precio actual 13 euros.

O sea, que basicamente, sea como sea y si entrar en detalles de ello, es como la mayoria de los juegos "normales" que tenemos en el mercado. Solo que vale 5 veces menos y es Skyrim. ¿Tú como lo ves? ;)
battman80 escribió:
alanwake escribió:chicos antes que se acabe la oferta como veis Skyrim - Dawnguard por 13€???

Para no enrrollarme como de costumbre haciendo reanalisis de la casa sobre Dawnguard y explicando que supone, te voy a contestar de la siguiente manera al hilo de algo que acabo de leer por ahi:

- Lara Croft Tomb Raider reborn (el nuevo) : duración de entre 13 y 15 horas. Saldráa la venta por 60 y pico napos en xbox y 70 y alguno en ps3, `pongamosle que en Pc 50.

- Skyrim Dawnguard: duración entre 10 y 20 horas (minimo jugandolo asi a piñon fijo), precio actual 13 euros.

O sea, que basicamente, sea como sea y si entrar en detalles de ello, es como la mayoria de los juegos "normales" que tenemos en el mercado. Solo que vale 5 veces menos y es Skyrim. ¿Tú como lo ves? ;)

Si mi sargento.. allá voy!!!
Imagen

Gracias crack [beer]

Ya has llegado tarde aunque siga de oferta, ha estado al 50%. No es mucha diferencia pero puedes esperarte a navidades que le volverán a poner un 50%, puede que un 75%.
A ver hijos mios, perderé un ratin de viciar para iluminaros a los que andais perdidos en la senda de la mejor experiencia tripleX.

Voy a intentar poneros asi rapido y corriendo una serie de mods que yo uso, centrados en lo que me ha preguntado un compañero sobre que mod uso para que las féminas luzcan como en mis screens esas. Es posible que me deje alguno, y que ponga mods que se tapan unos a otros, pero esque necesitaria un rato largo de reflexion para acordarme y diferenciar cuales tengo, cuales tenia, en fin ^^U os dejo las pistas y ya os servis si no lo habiais hecho aun.

Decir que en los siguientes enlaces a mods, aparece contenido PARA ADULTOS mayores de 18 años, por lo cual evito poneros imagenes del contenido de los mods, y quien sea menor de edad, que no se le ocurra entra a verlos, porque sino os castigará el señor y os saldran sapos por legañas. Dicho esto, ahi van los links:

Bueno, la mayoria son relativos al modeo de los personajes femeninos. Decir que todos los links son sacados de mis marcadores, luego o los uso o los he usado en algun momento, pero como os digo despues de tantos yo no puedo deciros cuales exactamente tengo ahora activos. Pasa por cada uno mirarlos, LEERSE BIEN SU DESCRIPCION, su compatibilidad y como se usan, etc. Yo no me hago responsable si haceis algo mal, o si no os funciona un mod etc, para eso està en cada las FAQ, y el apartado de comentarios.

NO SOLO SON DE FÉMINAS tambien he metido mods que he visto de pasada que me han parecido dignos de remarcar, asi que si os interesa el tema mirad a ver. Hay de armaduras, de iluminacion, inmersion, camaras, clima, etc. Ah y os dejo este a parte que es ALTAMENTE RECOMENDABLE y para mi, de uso obligado

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24909

El tio se lo está currando un webo, le quedan las armaduras acojonantes y poco a poco va haciendolas todas, creo que ya está tambien haciendo retexturas para las armas, pero de momento lleva muy poco hecho en ese sentido.

Y nada mas, ya cuando tengais un rato de aburrimiento y nada que hacer podeis ir explorando esos mods, y a ver que comentais, cual os habiais perdido, cual os parece digno de resaltar y hacerle un monumento XD etc.

Y por si os aburris aun mas os dejo link a una segunda galeria de mis paseos por Skyrim. Algunas de ellas se hicieron para enseñar modificaciones, asi que si las mirais y veis algo que os llame preguntad sin corte que yo os respondo sin problema. Creo que ninguna Spoilea nada crucial, al menos eso intento cuando las hago con idea de compartirlas.

http://www.flickr.com/photos/battman770 ... 108259098/

Saludos!! [beer]
battman80 escribió:NosFendy, spoiler tio!!! [+risas] Que los que aun no la hemos visto tambien queremos quedarnos con la boca abierta la primera vez [Alaa!]

Sorry , se me paso
Gracias Battman80!!!

miraré los links.

Como he puesto en el hilo de la 360 que no me he dado cuenta ya que voy por los dos hilos yo he quitado el skyrim live porque en un sitio era un despropósito la peña que habia.

Y creo que voy a probar el mod de los dragones, que he leido que hace más épico el combate o más duros por lo menos porque ayer un trol mató a un dragón...no es posible que los trols sean tan sumamente poderosos.

Y a ver si me meto en los foros para sugerir si alguien se atreve a hacer un mod de minijuegos para gastar oro, un dado mentiroso sin muchas animaciones solo en plan tapete y dados.

Y a ver si es posible hacer otro mod que haga que las localizaciones en el mapa y radar sean de 3 tipos. El icono negro normal cuando no lo conoces, pero medio negro medio blanco cuando vas pero no entras y blanco entero cuando entras. O en su defecto crear un bloc de notas como los diarios que encuentras, para apuntar tal caverna no entré porqué vi algo raro...

un saludo
battman80 escribió:

Por matizar, Tomb Raider saldrá a 36,95€ en PC. (Al menos, este es el precio habitual de Square Enix en los juegos de PC retail en España) ;)
Solink escribió:
battman80 escribió:

Por matizar, Tomb Raider saldrá a 36,95€ en PC. (Al menos, este es el precio habitual de Square Enix en los juegos de PC retail en España) ;)

Gracias por el matiz Solink, era mas que nada por dar un ejemplo, de todos modos y tirando de off topic, me temo como fan de los Tomb Raider que por desgracia este nuevo no va a valer ni 36,95, ni 1,50. Con terror espero los analisis de aqui unas semanas U_U. Aunque el Hitman me ha dado un hilillo de esperanza de cara a que el Tomb no sea un churro, sigo teniendo muy malas sensaciones a ese respecto.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:Y por si os aburris aun mas os dejo link a una segunda galeria de mis paseos por Skyrim. Algunas de ellas se hicieron para enseñar modificaciones, asi que si las mirais y veis algo que os llame preguntad sin corte que yo os respondo sin problema. Creo que ninguna Spoilea nada crucial, al menos eso intento cuando las hago con idea de compartirlas.

http://www.flickr.com/photos/battman770 ... 108259098/

Saludos!! [beer]

Buenas capturas, uff es uno de mis hobbies, ver capturas de otra gente, simplemente me encanta y me inspira. He visto una en la que acababas de matar a un dragón anciano, me gustan sus texturas, que mod usas para mejorarlas? o no usas ninguno?

EDIT: bueno pues ahora que me fijo mejor, creo que no es un dragón anciano, puede ser del deadlydragons?
Imagen
Si fabulance, creo que es del deadly dragons, y te digo creo porque no se llevo mas mods que toquen los dragones ^^U, pero sí, es 99% de ese. Añade mas variedad y tipos de dragons. Es altamente recomendable, y de base, no los hace mas dificiles, solo añade mas y mejora su aspecto, luego ya si los quieres potenciar para que sean chungos hasta donde tu quieras, hay que ir a carrera blanca, en los miradores encima de la sala del jarl hay una pequeña estatua de un dragón, y ahi es donde se configura el mod, se elige que armadura ponerles, cuanto daño hacen sus gritos, cuando sus atques fsicos etc. Tambien creo recordar qu se pueden toquetear los parametros de animales y criaturas.

Gracias por ver las screens, a mi tambien me encanta ver screens, tanto "a pelo" como estas como de las artisticas retocadas etc.

Un saludo! [beer]
battman80 escribió:Si fabulance, creo que es del deadly dragons, y te digo creo porque no se llevo mas mods que toquen los dragones ^^U, pero sí, es 99% de ese. Añade mas variedad y tipos de dragons. Es altamente recomendable, y de base, no los hace mas dificiles, solo añade mas y mejora su aspecto, luego ya si los quieres potenciar para que sean chungos hasta donde tu quieras, hay que ir a carrera blanca, en los miradores encima de la sala del jarl hay una pequeña estatua de un dragón, y ahi es donde se configura el mod, se elige que armadura ponerles, cuanto daño hacen sus gritos, cuando sus atques fsicos etc. Tambien creo recordar qu se pueden toquetear los parametros de animales y criaturas.

Gracias por ver las screens, a mi tambien me encanta ver screens, tanto "a pelo" como estas como de las artisticas retocadas etc.

Un saludo! [beer]

Llevo mucho tiempo queriendo instalar ese mod, pero me tiraba para atrás que según tenía entendido hacia las batallas muy pero que muy jodidas y mi paciencia a veces no es la mejor..jeje, pero me voy a animar a instalarlo ya que si es configurable pues será cuestión de encontrar el punto medio porque vanilla son muy fáciles los dracos. Gracias, saludos.
fabulance escribió:
battman80 escribió:Si fabulance, creo que es del deadly dragons, y te digo creo porque no se llevo mas mods que toquen los dragones ^^U, pero sí, es 99% de ese. Añade mas variedad y tipos de dragons. Es altamente recomendable, y de base, no los hace mas dificiles, solo añade mas y mejora su aspecto, luego ya si los quieres potenciar para que sean chungos hasta donde tu quieras, hay que ir a carrera blanca, en los miradores encima de la sala del jarl hay una pequeña estatua de un dragón, y ahi es donde se configura el mod, se elige que armadura ponerles, cuanto daño hacen sus gritos, cuando sus atques fsicos etc. Tambien creo recordar qu se pueden toquetear los parametros de animales y criaturas.

Un saludo! [beer]

Llevo mucho tiempo queriendo instalar ese mod, pero me tiraba para atrás que según tenía entendido hacia las batallas muy pero que muy jodidas y mi paciencia a veces no es la mejor..jeje, pero me voy a animar a instalarlo ya que si es configurable pues será cuestión de encontrar el punto medio porque vanilla son muy fáciles los dracos. Gracias, saludos.

Yo también, pensaba que los hacía muy dificiles sí o sí.
No para nada, de hecho si no vais a carrera blanca (segundo piso de la sala principal, el balcon de la izquierda, recordad) a buscar la estatua para configurarlo online, no cambia nada, simplemente añade nuevos tipos de dragon (a mi me han dicho que el "dragon del bosque" que ataca con lo mismo que las sprigans es de ese mod, pero no se realmente si es del mod o esta en el vanilla porque al juego vanilla esque no jugue casi nada, modeado a muerte desde el dia 1 [sonrisa] ) y retoca su aspecto.

Para cambiar las cosas, hay que ir a la estatua, y entonces te sale en un menú totalmente intuitivo y que puede cambiar todas las veces que te de la gana, cuanto mas fuerte quieres que sean los dragones. Se puede subir creo recordar que de 20 en 20% o 25 a 25%, y ademas, se puede elegir por separado si quieres fortalecer el daño que hace su aliento, o el daño que hacen sus ataques fisicos, o su armadura, asi que por ejemplo puedes dejar su aliento igual de dañito, y subirles la armadura para que las batallas contra ellos sean mas largas, o hacerlos bestialmente fuertes en el cuerpo a cuerpo y dejarlos lo demas normal. Lo que no recuerdo es si tambien se podian hacer mas blandos, es posible que si. Y tambien creo recordar que no solo se podian retocar los stats de los dragones, sino tambien los de las criaturas "malvadas" en plan animales depredadores y eso.
battman80 escribió:No para nada, de hecho si no vais a carrera blanca (segundo piso de la sala principal, el balcon de la izquierda, recordad) a buscar la estatua para configurarlo online, no cambia nada, simplemente añade nuevos tipos de dragon (a mi me han dicho que el "dragon del bosque" que ataca con lo mismo que las sprigans es de ese mod, pero no se realmente si es del mod o esta en el vanilla porque al juego vanilla esque no jugue casi nada, modeado a muerte desde el dia 1 [sonrisa] ) y retoca su aspecto.

Para cambiar las cosas, hay que ir a la estatua, y entonces te sale en un menú totalmente intuitivo y que puede cambiar todas las veces que te de la gana, cuanto mas fuerte quieres que sean los dragones. Se puede subir creo recordar que de 20 en 20% o 25 a 25%, y ademas, se puede elegir por separado si quieres fortalecer el daño que hace su aliento, o el daño que hacen sus ataques fisicos, o su armadura, asi que por ejemplo puedes dejar su aliento igual de dañito, y subirles la armadura para que las batallas contra ellos sean mas largas, o hacerlos bestialmente fuertes en el cuerpo a cuerpo y dejarlos lo demas normal. Lo que no recuerdo es si tambien se podian hacer mas blandos, es posible que si. Y tambien creo recordar que no solo se podian retocar los stats de los dragones, sino tambien los de las criaturas "malvadas" en plan animales depredadores y eso.

Mmmm...yo también pensaba que los hacia chungos sí o sí...

Me resulta interesante por el tema otros bichos...porque los trols son los amos del cotarro, como dije un trol mató a un dragón. O bien le subo al dragón la armadura o le bajo la vida a los trols que ya que se autoregeneran...

Yo llevo dos dias sin jugar. Una porque compré el Napoleon Wars Warband y me pongo el Total War Napoleon hasta que es la hora de que haya gente al Warband

Y dos porque se me ha ocurrido otro personaje y no paro de darle vueltas de si empezar con ese, mejor esperarme, ir a por la historia con mi bárbaro y dejar todo lo secundario para el otro...

Quiero hacer una especie de desquiciado mago con conocimientos en artes oscuras con aires de grandeza, que comienza sus andanzas mágicas cuando su cleptomania le lleva a robar un libro de hechizos oscuros a su madre bruja. No está muy claro si el uso de los hechizos le llevó a su locura o solo se la potenció.

No tengo claro la raza aún...

El problema es que tengo otro dandome vueltas...un argoniano algo idiota pero enorme y fuerte que escapa de su señor hacia el norte. Odia a los humanos en general.
Me gustan los dos personajes XD, pero el Argoniano esclavo huido es mas tipico, el mago necromancer grillao y con traumas infantiles parece que da mas juego XD
Para el/los que pedían algún minijuego en las tabernas, recientemente salió éste:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/27499

añade como una especie de tragaperras jeje
Gracias por el aviso fabulance, hoy no he tenido tiempo de mirar nexus ;)

Mola el mod, que currado, ahora lo metera Bethesta en un pack con dos o tres mas y ya tiene añadido 2, en plan Hearthfire, pa venderlo por 15 o 20 euros a quien no le quede otra que pagar [qmparto]

Grande la comunidad PC del juego, grandisima.
14957 respuestas