[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Flipando estoy con la edición... bueno espero que se edite tooooodos los mensajes "de humor" hacia mujeres (dentro de Skyrim) que a partir de ahora vea
cuanta depresión algunos...hay que ser mas feliz.....

PD: se podria entender que ha tenido un mal dia :o
Para los que me leyeron sobre mi problema con la gráfica. No lo pude corregir.No puedo instalar el Catalyst 12.1 pq el PC es HP (yo diria HdP xD) y debo bajar los drivers de ellos :-?

Si que va algo mejor pero no tan suave como en modo ventana. Así que en modo ventana y au. Juego en un monitor de 20" y lo veo bien.

Así que ayer maratoniana tarde de vicio. Desde las 14:00 hasta las 21:00 flipante...como absorve el juego.

Conan hijo de Cronan pasó su juventud en Cyrodiil. Su padre y su madre se fueron de Skyrim por motivos poco claros. Allí Cronan se labró un futuro como luchador de la Arena. Su madre desapareció un buen dia cuando Conan era aún un niño. Según la guardia posiblemente secuestrada por vampiros. Conan vivió en la Arena practicamente toda su juventud, lo que le dió fuerza y habilidad con el mandoble. Su padre llegó a ser héroe de la Arena. Pero nunca superó el perder a su mujer y cada día bebia más. Se gastaba el dinero que no tenia y Conan buscaba fortuna en mazmorras para salir adelante. Aún no tenia edad para la Arena.

Un dia volviendo a la ciudad vió como cuatro imperiales hacian chanzas con su padre, este muy borracho y dando tumbos apenas se mantenia en pie. Sin pensárselo amenazó a los hombres que se burlaron de él. Mató a los cuatro sin apenas esfuerzo. Los hombres eran soldados, de confianza de algún capitán. Comenzó la huida hacia el norte de Cyrodiil.

Su padre murió al cabo de un año y medio y él malvivia huyendo de los guardias. Por lo que decidió buscar fortuna en Skyrim. Allí algo insólito pasó, los dragones habían vuelto!! Y algo más que no se acababa de creer.

Por las circiunstancias acabó haciendo recados al jarl. Y hechos raros acontecian. Y al parecer alguien le buscaba. No estaba para tonterias y leyendas. Queria labrarse un futuro y buscó trabajo en los Compañeros. Ganó dinero para comprarse una casa y le admitieron en los compañeros.

Pero otro encuentro con un dragón le decía que debia averiguar que pasaba. El peregrinaje en busca de información estaba siendo duro y dificil, un troll y varios osos le habían puesto las cosas dificiles. Pero no abandonaria. En su camino se encontró con una cueva, nevaba fuerte y decidió buscar refugio. Nada más entrar vió que estaba habitada...por vampiros. Criaturas deleznables y que odiaba. Desenvainó su espada y se dispuso a acabar con ellos sin piedad.

[fumando]

Siento el tocho [+risas] Ya tengo la personalidad de mi personaje.

POr cierto ¿hay algún mod que haga que tengas hambre?

Y no me gusta lo de subir nivel en cualquier sitio, me molaba al dormir, pq me lo tomaba como que el personaje debia descansar.

EDIT.

He visto que si hay, por lo menos eso parece en Dclan...cuando llegue a casa lo probaré. ¿no pasará nada en mi partida no? Deberé empezar de 0 no verdad?
Depende del mod, supongo que el que has visto es el basic needs. Yo no me decidia a ponerlo porque el hecho de tener hambre y sed cada 5 minutos que era, me parecia exagerado y molesto, ademas de poco inmersivo. Pero creo que en las ultimas versiones ya se permitia elegir cada cuanto sufrir las necesidades. Que yo recuerde no hacia falta comenzar partida nueva, de todos modos leete bien toda la info del mod, porque yo siempre pongo ese tipo de mods, los amo, y sino estoy usando este es por algo que ahora no recuerdo [+risas]

Me alegro de que el juego te haya calado tanto, en eso los Elder son únicos (o al menos a mi solo me ha pasado con los Elder y el Ultima Online (custom server) ). Me ha gustado leer el trasfondo de tu personaje, ya iras descubriendo todo lo que te espera, agarrate que esas sesiones de 5 horas, cuando se tienen, acaban siendo lo normal para Skyrim [sonrisa] Encima se te pasan volando y casi sin querer [+risas] Elder scrolls es una enfermedad.

Loth Krain Ya has visto el comentario que acaba de hacer el compañero. Es sumar 1+1. Y era claro y evidente que haya dicho lo que haya dicho, ha sido dentro del ambito humoristico, que llevamos arrastrando por cierto desde hace unas páginas atras. Yo se lo que he dicho y por qué, y llevo toda la razón, porque ambos extremos son siempre negativos. De todos modos tú has sido una buena ilustración de lo que decia.
Alguien señala a alguien por algo que "está de moda" señalar, y enseguida aparece alguien para lincharlo dando por sentado que es un ser despreciable y rastrero.

Yo vengo leyendo las ultimas páginas, y en general EOL, y no entra en la cabeza que entre nosotros tengamos abundancia de misoginos, maltratadores y asesinos de mujeres en masa. Luego doy por hecho que el compañero ha contado el chiste de

"En que se parece una mujer a un globo de helio?"

Y le han editado, porque eso empieza a ser algo que se por todos lados, y es una ridiculez. Y no lo digo yo, lo dicen las propias mujeres, que el extremo al que estamos llegando para sobreprotejerlas es ya ridiculo. Al final van acabar igual que estaban, escondidas en una vitrina para que no se rayen y no se rompan, nada de guerras ni cosas peligrosas, y por supuesto nada de defenderse por ellas mismas. El contexto, siempre el contexto. Pero bueno, estamos en dias de militancia, (in)consciencia social y ser guays manifestandose por todo. IGUALDAD significa IGUALDAD, y no sobreprotección rídicula y sacada de lugar. Y las mujeres quieren IGUALDAD (puedes ir a preguntarselo) y no lo segundo, eso ya lo han tenido muchos siglos tambien.

Asi que, lo dicho, cuando veas en un foro un comentario editado por feminista (para lo cual no tienes mas que buscar presencia de chicas o mujeres comentando juntas) vienes y me lo cuentas, y empezamos otra vez el debate. Mientras, se entiende perfectamente que queria decir, y el que tenga ganas de agitar banderas y entonar canticos que no sirven para nada, pues adelante. Pero a los caballeros de brillante armadura se les espera en guerras mas serias y campos de batalla mas palpables.
A menudo la maldad está en los ojos del que mira, y no en la acción que contempla. En este caso era evidente que se trataba de un CHISTE, y como tal habria que tomarlo. Para lo demas, piter kas.
battman80 escribió:Depende del mod, supongo que el que has visto es el basic needs. Yo no me decidia a ponerlo porque el hecho de tener hambre y sed cada 5 minutos que era, me parecia exagerado y molesto, ademas de poco inmersivo. Pero creo que en las ultimas versiones ya se permitia elegir cada cuanto sufrir las necesidades. Que yo recuerde no hacia falta comenzar partida nueva, de todos modos leete bien toda la info del mod, porque yo siempre pongo ese tipo de mods, los amo, y sino estoy usando este es por algo que ahora no recuerdo [+risas]

Me alegro de que el juego te haya calado tanto, en eso los Elder son únicos (o al menos a mi solo me ha pasado con los Elder y el Ultima Online (custom server) ). Me ha gustado leer el trasfondo de tu personaje, ya iras descubriendo todo lo que te espera, agarrate que esas sesiones de 5 horas, cuando se tienen, acaban siendo lo normal para Skyrim [sonrisa] Encima se te pasan volando y casi sin querer [+risas] Elder scrolls es una enfermedad.

Sí ese mismo, pero no está en el worksteam...y no se si el nexus ese es posible usarlo con steam. POr cierto pone sobre el 0.9 del BN que ahora hambre cada 6h y sed cada 5 por si te interesa

Y el skyrim LIve sí esta en el steam pero no se si traduce mucho al ingles...y que he leido que hay que desactivar una cosa del mod y no se si por steam se puede
KoX escribió:
battman80 escribió:Depende del mod, supongo que el que has visto es el basic needs. Yo no me decidia a ponerlo porque el hecho de tener hambre y sed cada 5 minutos que era, me parecia exagerado y molesto, ademas de poco inmersivo. Pero creo que en las ultimas versiones ya se permitia elegir cada cuanto sufrir las necesidades. Que yo recuerde no hacia falta comenzar partida nueva, de todos modos leete bien toda la info del mod, porque yo siempre pongo ese tipo de mods, los amo, y sino estoy usando este es por algo que ahora no recuerdo [+risas]

Sí ese mismo, pero no está en el worksteam...y no se si el nexus ese es posible usarlo con steam. POr cierto pone sobre el 0.9 del BN que ahora hambre cada 6h y sed cada 5 por si te interesa

Y el skyrim LIve sí esta en el steam pero no se si traduce mucho al ingles...y que he leido que hay que desactivar una cosa del mod y no se si por steam se puede

Skyrim es Steamworks por lo tanto todo lo de nexus vale para Skyrim de Steam.

Con esto podrás gestionar todos los mods de nexus, instalarlos y desinstalarlos cuando quieras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/modmanager/

desde aquí lo puedes descargar el mod:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/10843

Y aquí su traducción:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11492
LSRubenS escribió:
KoX escribió:

Skyrim es Steamworks por lo tanto todo lo de nexus vale para Skyrim de Steam.

Con esto podrás gestionar todos los mods de nexus, instalarlos y desinstalarlos cuando quieras:

desde aquí lo puedes descargar el mod:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/10843

Y aquí su traducción:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11492

Muchas gracias!!!

HE puesto ya el Realism ese...ahora veré que tal y a ver si me atrevo a meter otros como el skyrim live

pero no he visto una opcion para activar y desactivar nada de los mods en el nexus...lo digo por el skyrimlive que dicen q hay que desactivar algo sobre el noseque HOSTILE para que en las aldeas no se pongan a perseguir a los ladrones a saco
Bueno pos tengo otro problemita con una quest, os lo pongo en spoiler:

La quest es "Entra en el túmulo de Yngol, he llegado ahí, todo muy fácil hasta que llego a una puerta que no puedo pasar, me pide la "garra de coral", según el link que he puesto de la wiki hay que comprarsela a la tipa esa de Hibernalia, pero voy a hablar con ella y no la tiene a la venta >_<
Asi q ahora no puedo completar la quest y no tengo dicha garra.. alguna idea?[/url]"
D3 The BesT escribió:Bueno pos tengo otro problemita con una quest, os lo pongo en spoiler:

La quest es "Entra en el túmulo de Yngol, he llegado ahí, todo muy fácil hasta que llego a una puerta que no puedo pasar, me pide la "garra de coral", según el link que he puesto de la wiki hay que comprarsela a la tipa esa de Hibernalia, pero voy a hablar con ella y no la tiene a la venta >_<
Asi q ahora no puedo completar la quest y no tengo dicha garra.. alguna idea?[/url]"

Pues suena bastante a que no tienes el nivel necesario para que esa quest se ponga en marcha, algo similar a lo que le pasaba al compañero con Mhjol y su quest. Skyrim no es para nada un RPG exigente con el jugador (por desgracia, pero bueno, asi vende mas y eso es bueno se supone) pero si conserva todavia algun que otro limite para con el jugador y un minimo de exigencia.

Igual es eso, o que hay que hacer alguna mision intermedia. Has probado a robarsela por las malas? XD
battman80 escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno pos tengo otro problemita con una quest, os lo pongo en spoiler:

Pues suena bastante a que no tienes el nivel necesario para que esa quest se ponga en marcha, algo similar a lo que le pasaba al compañero con Mhjol y su quest. Skyrim no es para nada un RPG exigente con el jugador (por desgracia, pero bueno, asi vende mas y eso es bueno se supone) pero si conserva todavia algun que otro limite para con el jugador y un minimo de exigencia.

Igual es eso, o que hay que hacer alguna mision intermedia. Has probado a robarsela por las malas? XD

Yo recuerdo que al llegar a hibernalia pasaba lo siguiente:

una especie de matrimonio discutiendo y de repente la mujer te dice que le vendieron una garra y cree haber sido engañada, al final te la vende por calderilla.

Quizá con la ultima misión del gremio de ladrones:

Cuando te dan la supuesta llave que lo abre todo, quizá tu también puedas usarla para abrir la puerta sin la garra, al igual que hizo el que la robo.
La quest la tengo activa, por lo que me la dieron en su momento y probablemente pasé de gastarme esa "miseria" en una garra q no sabia pa q servia xD
Yo soy mu manco en estas cosas, ahora soy lvl 25 y ni idea de qué es eso del gremio de ladrones xDD

Bueno, la dejo aparcada y quizás la pueda acabar en otro momento :)

Thanks^^
D3 The BesT escribió:La quest la tengo activa, por lo que me la dieron en su momento y probablemente pasé de gastarme esa "miseria" en una garra q no sabia pa q servia xD
Yo soy mu manco en estas cosas, ahora soy lvl 25 y ni idea de qué es eso del gremio de ladrones xDD

Thanks^^

jeje que yo sepa esa quest no tiene requisito de nivel, lo que hay que hacer es hablar con la mujer de hibernalia sobre un mal trato que hizo y al final de la conversación te venderá la garra por 50 piezas de oro y entonces ya si que puedes seguir en el túmulo de Yngol
fabulance escribió:
D3 The BesT escribió:La quest la tengo activa, por lo que me la dieron en su momento y probablemente pasé de gastarme esa "miseria" en una garra q no sabia pa q servia xD

Thanks^^

jeje que yo sepa esa quest no tiene requisito de nivel, lo que hay que hacer es hablar con la mujer de hibernalia sobre un mal trato que hizo y al final de la conversación te venderá la garra por 50 piezas de oro y entonces ya si que puedes seguir en el túmulo de Yngol

El problema es q no me da opción de comentar ese tema.. al final me ha pillado robando y la he matado.. asi q a saber como consigo la garra ahora xDD
¿Merece la pena Hearthfire por 3,34€?
Agon escribió:¿Merece la pena Hearthfire por 3,34€?

No tengo ese DLC pero yo esperaría al final de las ofertas, Skyrim no esta ni en oferta diaria ni en Flash, por lo tanto aun puede bajar, y si baja Skyrim fijo que bajan los DLC.
Lo que tengo entendido que Heartfire es poder crearte una casa y unos hijos. Eso es lo que añade. Por mí, son 3 euros, no es nada. Yo lo pagaría.
EL mod de basic needs no me funciona, sí me cambia los items, pero no sufro ni hambre ni nada.

El skyrim live si parece funcionar, lo he puesto y probado 2 min nada más. Lo único es que espero que en zonas como montañas inhóspitas a un granjero por ahi como si nada xD
Agon escribió:¿Merece la pena Hearthfire por 3,34€?

Yo tampoco lo tengo pero he visto a algún youtuber jugarlo y creo que por 3 Eurelios esta bastante bien. ^^
Depende de los gustos, por ejemplo para mi por 3,34 seria OBLIGADO POR DECRETO LEY!

Pero yo esque soy un viciado del housing (recopilar materias primas en el juego para ir construyendo y apliando tu propia casa, muebles, etc) desde los tiempos de Ultima, asi que este DLC me alegró la vida, ya que aunque hay fantasticos mods, que sobre todo tienen la ventaja de permitir construir la casa donde te de la real gana en vez de como en el DLC que son 3 hubicaciones fijas, siempre es no se, mejor lo "oficial" para mi gusto, de todos modos, lo mejor mejor es tener las dos cosas XD.

El dlc lo que hace basicamente es eso, añade la opcion de que 3 jarls (no te diré cual, el primero te avisan nada mas poner el dlc, los otros hay que "encontrarlos" asi que no te spoileo por si acaso) te ofrezcan comprar un terreno cerca de su ciudad (en realidad ninguna de las dos casas que tengo por ahora estan "cerca" de la ciudad donde me las venden ^^U hay camino por enmedio, mazmorras, enemigos, etc) donde hacerte una casa. Y añade todo el soporte para que esto sea posible. Añade nuevos materiales como arcilla o piedra que se pueden minar, añade cristal (de ventana, no de espadas :P), cuernos de cabra, y otras tantas materias primas necesarias para construir los muebles y la estructutra de la casa.

Las casas tienen una utilidad basica , se tu ALMACEN y MUSEO, donde guardar, catalogar y ver todo lo que vayas acumulando. A mi me encanta construir todos los maniquies para armaduras posibles (que creo que son 10 o casi) y exibir ahi mis mejores armaduras. Tambien puedes montarte una sala con animales y criaturas (Desde una cabra hasta un draurg, todo) disecados, para los cuales necesitaras ciertos ingredientes (por ejemplo, una piel de tigre de las niebes, 3 ojos, 4 colmillos, cosas asi).

Puedes tner ahi laboratorios de alquimia, mesas de encantar objetos, herreria, te deja tener un huerto donde puedes plantar cualquier planta u hongo del cual tengas semillas en tu inventario, te añade un corral donde tener una vaca y pollos, te deja añadir una colmena de abejas, segun la casa, tambien viveros de peces, donde tienes que meter los peces que quieras que lleves en tu inventario y estan ahi reproduciendose, en fin. Es una frikada para los autenticos amantes del rol (o/y de los sims) donde entretenerte completandola. Para acabar la casa entera es necesaro MUCHO HIERRO, pero MUCHO MUCHO, asi que cuesta, dinero y tiempo hacerla. En total son 3 las que puedes hacer, cada una está mas o menos dominando una zona del mapa.

Ha parte de todo eso que he dicho, de poder hacer varios tipos de casa, porque cada vez que te pones con una tienes varios tipos de salas que crear (por ejemplo debes elgir entre dormitorios o laboratorio de alquimia, etc, asi cada una de las 3 casas puede ser totalmente diferente y dedicada a una cosa, almacenar , museo, vivienda, etc), a parte de eso, el dlc añade objetos nuevos, como nuevos tipos de comida y bebida . Esto solo es mas "adorno" para el juego, asi que como digo, es un dlc para la gente que sabe apreciar esas cosas y se para a disfrutar de cada detalle. Tambien añade la opcion de , una vez tienes al menos una casa, adoptar niños, creo que hasta 2 por casa o 2 en total, no sé como va. Tambien hace que, al tener establos,puedas tener 2 caballos (no se si mas) a la vez. Te añade la opcion de contatar a cualquier follower (mercenarios, edecan, etc) para que sea el administrador de cada una de las casas, y se quedará ahi (seguira pudiendo ir contigo a misiones cuando quieras) y él te ofrecerá ciertos servicios como comprar ganado, contratar cazadores, trobadores, y de mas servidumbre que vaya depositando riquezas en tu casa. En fin. El Dlc no tiene un impacto en el juego, pero si da mucho entretenimiento para quiene somos capaces de disfrutar con este tipo de detalles. No es una expansion, no es algo crucial, no es algo "util" mas hallá de dar mas juego, mas cosas que hacer, mas detalles, mas para admirar el mundo que crea el juego. Decir que la casa una ver terminada es una pedazo de mansion, no penseis en una casita pequeña, son mas grandes que cualquiera de las casas que venden en las ciudades del juego. Y aunque en dawnguard se puede usar segun, uno de los dos castillos como "casa" no es lo mismo, porque viene a ser como una caa comprada y en fin, estan ahi super apartados de todo, literalmente, en otro plano del mapa.
battman80 escribió:Depende de los gustos, por ejemplo para mi por 3,34 seria OBLIGADO POR DECRETO LEY!

Pero yo esque soy un viciado del housing (recopilar materias primas en el juego para ir construyendo y apliando tu propia casa, muebles, etc) desde los tiempos de Ultima, asi que este DLC me alegró la vida, ya que aunque hay fantasticos mods, que sobre todo tienen la ventaja de permitir construir la casa donde te de la real gana en vez de como en el DLC que son 3 hubicaciones fijas, siempre es no se, mejor lo "oficial" para mi gusto, de todos modos, lo mejor mejor es tener las dos cosas XD.

El dlc lo que hace basicamente es eso, añade la opcion de que 3 jarls (no te diré cual, el primero te avisan nada mas poner el dlc, los otros hay que "encontrarlos" asi que no te spoileo por si acaso) te ofrezcan comprar un terreno cerca de su ciudad (en realidad ninguna de las dos casas que tengo por ahora estan "cerca" de la ciudad donde me las venden ^^U hay camino por enmedio, mazmorras, enemigos, etc) donde hacerte una casa. Y añade todo el soporte para que esto sea posible. Añade nuevos materiales como arcilla o piedra que se pueden minar, añade cristal (de ventana, no de espadas :P), cuernos de cabra, y otras tantas materias primas necesarias para construir los muebles y la estructutra de la casa.

Las casas tienen una utilidad basica , se tu ALMACEN y MUSEO, donde guardar, catalogar y ver todo lo que vayas acumulando. A mi me encanta construir todos los maniquies para armaduras posibles (que creo que son 10 o casi) y exibir ahi mis mejores armaduras. Tambien puedes montarte una sala con animales y criaturas (Desde una cabra hasta un draurg, todo) disecados, para los cuales necesitaras ciertos ingredientes (por ejemplo, una piel de tigre de las niebes, 3 ojos, 4 colmillos, cosas asi).

Puedes tner ahi laboratorios de alquimia, mesas de encantar objetos, herreria, te deja tener un guerto donde puedes plantar cualquier planta u hongo del cual tengas semillas en tu inventario, te añade un corral donde tener una vaca y pollos, te deja añadir una colmena de abejas, segun la casa, tambien viveros de peces, donde tienes que meter los peces que quieras que lleves en tu inventario y estan ahi reproduciendose, en fin. Es una frikada para los autenticos amantes del rol (o/y de los sims) donde entretenerte completandola. Para acabar la casa entera es necesaro MUCHO HIERRO, pero MUCHO MUCHO, asi que cuesta, dinero y tiempo hacerla. En total son 3 las que puedes hacer, cada una está mas o menos dominando una zona del mapa.

Ha parte de todo eso que he dicho, de poder hacer varios tipos de casa, porque cada vez que te pones con una tienes varios tipos de salas que crear (por ejemplo debes elgir entre dormitorios o laboratorio de alquimia, etc, asi cada una de las 3 casas puede ser totalmente diferente y dedicada a una cosa, almacenar , museo, vivienda, etc), a parte de eso, el dlc añade objetos nuevos, como nuevos tipos de comida y bebida . Esto solo es mas "adorno" para el juego, asi que como digo, es un dlc para la gente que sabe apreciar esas cosas y se para a disfrutar de cada detalle. Tambien añade la opcion de , una vez tienes al menos una casa, adoptar niños, creo que hasta 2 por casa o 2 en total, no sé como va. Tambien hace que, al tener establos,puedas tener 2 caballos (no se si mas) a la vez. Te añade la opcion de contatar a cualquier follower (mercenarios, edecan, etc) para que sea el administrador de cada una de las casas, y se quedará ahi (seguira pudiendo ir contigo a misiones cuando quieras) y él te ofrecerá ciertos servicios como comprar ganado, contratar cazadores, trobadores, y de mas servidumbre que vaya depositando riquezas en tu casa. En fin. El Dlc no tiene un impacto en el juego, pero si da mucho entretenimiento para quiene somos capaces de disfrutar con este tipo de detalles. No es una expansion, no es algo crucial, no es algo "util" mas hallá de dar mas juego, mas cosas que hacer, mas detalles, mas para admirar el mundo que crea el juego. Decir que la casa una ver terminada es una pedazo de mansion, no penseis en una casita pequeña, son mas grandes que cualquiera de las casas que venden en las ciudades del juego. Y aunque en dawnguard se puede usar segun, uno de los dos castillos como "casa" no es lo mismo, porque viene a ser como una caa comprada y en fin, estan ahi super apartados de todo, literalmente, en otro plano del mapa.

SOLD! Pero me voy a esperar como han dicho a que rebajen más el juego estos días, así saldrá aun más barato.
El juego, hablando de formato digital, FIJISISISISISISIMO que en las ofertas de navidad de Steam va a estar tirado de precio, porque en las de verano (fue en las de verano ???) ya creo que llegó a estar a 20 euros en algun momento, o a 30. Asi que para esta navidad fijo que habrá rebajon en Steam.

Los de caja no sé si bajaran mas, si la edición premium llega a todas las tiendas, imagino que la normal si va a bajar bastante, porque sino se la van a comer ^^U.
Yo o compré a 30 el domingo pasado en steam. Ayer lo vi a 33 y pico

Unas cosillas, me parece a mi o lo han simplificado demasiado lo de subir nivel, habilidades...no está agilidad y cosas de esas no?

¿y no os parece que sube muy rápido la exp. de armas etc...? Soy nivel 11 y armas a dos manos por ejemplo la tengo casi a 30 ya y armaduras a casi 40

Entonces con el mod Skyrim Live que ayer que lo probé solo por ver si funcionaba me salieron 5 bandidos ¿no subirá aun más deprisa entonces? Ví que habia un mod que no recuerdo el nombre que es para regular la subida un 10% 20% 30%...100% más lento ¿lo habeis probado?

EDIT: ah, y las ganzuas aunque se rompan sube exp un huevo. A medida que avanzas ¿cuesta más subir?

Ah, y el mod de Basic Needs que dice que tienes hambre cada 6 h. Resulta que una piedra de talos que te da bendiciones me dió una que duraba 7h. pero por lo que vi ayer parece que son 7 h. reales ¿no? Hambre y sed será igual?

gracias
KoX escribió:Yo o compré a 30 el domingo pasado en steam. Ayer lo vi a 33 y pico

Unas cosillas, me parece a mi o lo han simplificado demasiado lo de subir nivel, habilidades...no está agilidad y cosas de esas no?

¿y no os parece que sube muy rápido la exp. de armas etc...? Soy nivel 11 y armas a dos manos por ejemplo la tengo casi a 30 ya y armaduras a casi 40

Entonces con el mod Skyrim Live que ayer que lo probé solo por ver si funcionaba me salieron 5 bandidos ¿no subirá aun más deprisa entonces? Ví que habia un mod que no recuerdo el nombre que es para regular la subida un 10% 20% 30%...100% más lento ¿lo habeis probado?

EDIT: ah, y las ganzuas aunque se rompan sube exp un huevo. A medida que avanzas ¿cuesta más subir?

Ah, y el mod de Basic Needs que dice que tienes hambre cada 6 h. Resulta que una piedra de talos que te da bendiciones me dió una que duraba 7h. pero por lo que vi ayer parece que son 7 h. reales ¿no? Hambre y sed será igual?

gracias

Al principio parece que se sube rapido pero luego se ralentiza exponencialmente. Si te gusta ir mucho mas lento, pillate el mod y bajalo un 20-30%. Las ganzuas se romperan a miles y luego apenas te subiran. Del basic needs no se que decirte XD.
¿Para cuando creeis que veremos la GOTY?
KoX escribió:Yo o compré a 30 el domingo pasado en steam. Ayer lo vi a 33 y pico

gracias

Cuanto mas rápido ganes nivel tu, mas nivel tendrán tus enemigos, subir de nivel rápido puede ser un arma de doble filo gracias al autolevel.

A mi el tema de subir de nivel me parece que esta muy bien, de primeras ganas muchos niveles enseguida, pero luego cuesta muchísimo, de hecho tenia instalado un mod hace tiempo para aumentar la cantidad de niveles (256lvls ) y la velocidad con que los subes.
DaRKKoNNaN escribió:

gracias

Al principio parece que se sube rapido pero luego se ralentiza exponencialmente. Si te gusta ir mucho mas lento, pillate el mod y bajalo un 20-30%. Las ganzuas se romperan a miles y luego apenas te subiran. Del basic needs no se que decirte XD.

mmm...pues ya me has hecho dudar...¿y lo de la duración de la bendición son horas reales?

una cosilla más, la dificultad, al pricnipio jugaba en normal, pero me parecia muy facil y lo puse en dificil...tuve que huir de un trol como una rata pq no le hacia ni cosquillas...vamos que salvo humanos y zombis los demás bichos, dientes de sable, trol, dragones, osos...no les hago nada en dificil...y de dos hostias me matan...pero claro en normal entrar en una mazmorra es un paseo...

Gracias también LSRubenS
A ver si contesto todo.

El basic needs. Ayer me decidí a ponerlo, y posiblemente lo quite hoy. Para mi gusto sigue estando mal implementado, y eso que han alargado los plazos. Pero esas 6 y 5 horas que tardas en estar AMBRIENTO y SEDIENTO y AGOTADO, no son reales, sino tiempo ingame, asi que los avisos, aunque discretos y casi inperceptibles, de que estas teniendo "un poco de hambre" ,"hambre", "estas hambriento", etc surgen practicamente a cada momento. Vamos, que estas continuamente comiendo y bebiendo, a parte que la limitación de tipos de agua que no te envenenan a sololas de rios y comprada hace que cuando estas en ciertas zonas sea un coñazo si antes no te has aprovisionado con unas cuantas botellas de agua, Digamos 10.

El mod trata de ser realista, pero para mi está mal, ya que aunque sus tiempos sean "relativos al juego" la forma en que jugamos no es relativa, pues el tiempo en el juego no pasa 1:1 la realidad, sino mucho mas rápido. El mod deberia ser 1:1 la realidad, es decir que las necesidades saltasen cada X tiempo de reloj, no se, cada hora de juego por ejemplo. Aunque eso haria el mod falso, cierto, podrias descansar 7 dias ingame sin comer ni beber durante una hora de juego y no tener hambre. Pero asi funcionaria mejor, de todos modos el juego es una fantasia, y el tiempo está acelerado. De hecho esta demasiado acelerado para mi gusto. Ya en una de las primeras actualizaciones oficiales Bethesta alargó la duración de los dias porque eran ridiculamente cortos, pero se me siguen haciendo bastante cortos. Esta tarde miraré si hay mods para alargarlos o ralentizarlos.

Yo no recomiendo Basic Needs tal cual está ahora, porque es mas que nada una molestia, al menos para mi. Eso si, esta muy bien implementado en cuanto a texto y reflejo en los dialogos y eso. Indica que comida esta en mal estado (no se percibe visualmente pero la llama "manzanas en mal estado") cual alimenta mucho, medio o poco, si comes con el arma en la mano la comidao la bebida alimentan menos porque "la derramas", si comes carne cruda o comida en mal estado te sienta mal (pierdes velocidad de regeneracion del aguante y la vida, al igual cuando estas hambriendo, sediento o cansado), etc. Las comidas nuevas que añaden las expansiones parece que no estan incluidas en el mod, y no quitan el hambre ni la sed. En fin, eso es sobre el mod Basic Needs.

Sobre la dificultad, esta bien que cada uno juega como quiere y tiene su forma de disfrutar y su capacidad de frustracion o habilidad, pero yo repito, que Skyrim o se juega en dificil o es un Fable. Está demasiado mamado de base, es demasiado ridiculamente facil. A mi la primera vez que vi a un grupito de lobos matar a un dragon... o a un dientes de sable hacer lo idem, se me calló el alma al suelo. Skyrim me disgustó basante durante los primeros dias. Y aunque estas cosas pasan tambien en dificil si el juego no se corrige con mods, al menos tienes reto, no eres un dios todopoderoso. Digo yo que con level 11 sobre 80 y algo posibles, es NORMAL que una bestia poderosa y salvaje como UN TROL te haga huir, ¿No? O que un tigre dientes de sable del tamaño de un toro te destroce facilmente si a penas "sabes" usar la armadura para cubrirte bien, ni el escudo ni las armas.

Ademas, el juego tiene recursos para jugarse, el juego esta pensando en ese modo "dificil" que es como mejor funciona y mas balanceado está. Que no puedes con ellos? HUYE, busca un punto alto al que no lleguen, coge un arco y un arsenal de flechas y matalos. Compraté veneno, o aprender a hacerlo con alquimia, hazte unas cuantas botellas y llevalas encina, cuando aparezcan enemigos mas fuertes que tu, estrategia, ataque a distancia, a caballo, busca un punto alto, etc y matalos con veneno y flechas. Usa los gritos, cuando los sepas, para hacer que un Oso a tu servicio ataque a otro y dejalos que se maten entre ellos. Usa magia, aunque no seas mago, 4 o 5 hechizcos utiles los deberia saber "todo aventurero". Reanima cadaveres, aun sin saber magia hay bastones magicos para todo eso, buscalos, encuentralos, compralos, robalos.

JUEGA

Me hartaré de decirlo y la gente me cogerá tirria, pero hay que saber jugar a un juego de rol para disfrutarlo y entenderlo, todas esas cosas que tiene no estan ahi de adorno aunque muchos piensen que asi es, y el juego , repito, se construye pensando en que seran necesarias 300 horas para hacer una partida al menos "decente" y haberlo visto mas o menos completo, y sin entretenerse por placer. Lo demas es jugar una demo y ver 4 cosas. Si asi gusta, perfecto, se puede jugar asi. Pero eso no es un elder, si quitasen todo lo que no se esta usando, pasaria de ser un gran rpg a ser un mojon (el reciente caso de gothic 4 es un ejemplo de lo que digo, o el de dragon age 2). Perfecto para quien no le ha gustado nunca jugar asi, o no sabe o le aburre, pero joder, al menos ser conscientes de si uno sabe que está haciendo y como, o no.

La subida de niveles es otra de las lacras de Skyrim, es un chiste, una broma, una basura que lo destroza. Yo antes de los mods que los ralentizaban no sabia que hacer para no cargarme el juego en "dos sesiones" porque sabiendo manejarse en un rpg, que hacer, etc, el juego es un paseo, eres tremendamente superior y todo es muy facil de conseguir. Es cierto que a partir de nivel 30 mso menos empieza a ralentizarse, y mientras que tu ya tienes menos ventaja proveniente de las perks, los enemigos fuertes son mas fuertes (los que no, siguen siendo una broma, un trámite), pero esque a la velocidad que sube, para alguien que lo juega a full, que "rolea", que se monta su universo de ficción y dedica el mismo tiempo a recoger elementos de alquimica y practicarla, a minar y ponerse en la forja o el banco de trabajo, a comerciar, a hablar con todo quisqui, a hacer magia, a cazar, etc etc, el nivel 30 llega en nada. Practiamente en la segunda partida ya eres nivel 30...Jugando asi para entonces no has visto casi nada, y ya eres un semidios entre la mayoria de enemigos, incluidos dragones comunes, de los que mueren a manos de una vaca toposa.

Yo tengo el mod que ralentiza la subida, lo tengo puesto en 2x para que suba la experiencia a la mitad de velocidad, y ya me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto en X5, ayer llegué a nivel 40 y aunque muero con bastante frecuencia sino voy con pies de plomo (gracias a todos los demas mods, que dificultan el juego, mejoran el leveleo de poderes de los enemigos, hacen dragones que de verdad sean dragones y no lagartijas voladoras grandes, etc) para lo que he hecho y he visto, me parece exagerado. Recuerdo haber estado mucho tiempo, pero mucho, jugando a Oblivion en la franja de niveles del 20 al 30. En el tema de dificultad y exigencia, y sin mods, Oblivion para mi es absolutamente superior a Skyrim, que es un poco una chapucilla de juego que ha caido en la epidemia "casual", buscando eso, que cualquiera pueda "acabarlo" de un tiron con nivel 20 y piense que ha jugado al "juego ese de moda que tanto mola de dragones". Como siempre digo eso es bueno porque asi dejan su dinero para que Todd y su equipo (fanaticos autenticos del rpg) nos den a los que lo vivimos mejores rpgs, mas amplios, grandes, completos y variados cada vez, pero la cagaron con los niveles de dificultad y el autolevel muy mucho. Ellos siempre dicen lo mismo, que sabian que la comunidad "arreglaria" el juego y lo dejaria a su gusto, que para eso iban a dar las mejores herramientas, las que ellos mismos habian usado. Pero hay que pensar que no todo el mundo podrá jugarlo en PC, o que habra gente como yo que tambien lo quiere en consola, pero la verdad que saber como es sin la opcion de corregirlo con mods, hace que por ejemplopudiendo comprarlo parala xbox a 19,99 no me decida, porque pienso que me voy a estropear la experiencia y la partida en PC, por no poder jugar "a buen ritmo" en la consola. Al menos como lo juego yo.

Aun con todo eso que he dicho, desde nivel 30, al cual se llega facil y rapido, los dientes de sable son pitufos, y los trolls mierdecillas del campo. Por cierto, los trolls son muy vulnerables al fuego (hay libros y vestiarios en el juego que explican estas cosas, los libros tampoco estan de adorno...), si llevas una espada con daño de fuego, baston de fuego, etc y un minimo de destreza con el escudo o el arco, te cargas a un trol con relativa facilidad incluso en nivel 11.

Esto es rol , yo no se como decirselo ya a los que no tienen experiencia ni han mamado el genero, pero señores, esto es asi. Lo que muchos piden es desgraciar del todo el juego, cambiarlo de genero... Es como ir a una discoteca tecno porque nos gustan las chicas que hay, y pedir que cambien el estilo musical a grunge porque no nos mola. Sino nos mola tal y como es, para que vamos?
A mi no me gustan los juegos "on the rails" por ejemplo, asi que por muy buenos y maravillosos que sean y digan que sean, ni los pruebo, porque si los probase a los 5 minutos estaria diciendo que porque no dejan explorar, que porque no lo hacen normal que molaria un webo, que porque no puedo mirar a los lados, que esto o que aquello. Que quiero otro genero que conozca y entienda y disfrute mas.

Lo digo otra vez, hay que saber a que se juega y de que se está hablando, que Skyrim no es el primer rpg de la historia, aunque para muchos sea el primero que juegan, hay que entender que es un genero de los mas complejos que hay, y que de hecho, Skyrim y los juegos de Bethesta en general, son tremendamente amigables para el que no sabe de que van, y se dejan jugar "a loco", pero hay muchos donde o te enteras de como va el tema y te lo estudias con calma, o no podras avanzar ni medio metro sin que te aplasten. En muchos es necesario incluso pasar horas matando a la misma rata, solo para poder tener la habilidad con la espada necesaria para matar a un gato. No quiero ser pedante de verdad, todo esto lo digo por los que no teneis el genero en las venas, ojalá me podais entender.
battman80 escribió:TOCHACOOOOOO!!!!!

te habrás quedado a gusto... [carcajad]

pero una MUY buena explicación... así da gusto leer [beer]

PD: Yo si te entiendo [angelito]
Yo en serio que lo entiendo, pero no estoy totalmente de acuerdo. Es verdad que los dragones, pues son dragones, deben ser difíciles de matar incluso siendo el simple dragón y en fácil. Pero el juego no me parece tan fácil. Yo lo juego en normal, y a veces me toca huir. Estoy a nivel 17, y a niveles próximos aún tenia que huir de los gato sable porque me reventaban, igual con los Lobos del Hielo, que son bastante mas fuertes que los normales, y ni hablar de los espectros de hielo, si me paro estoy casi muerto.

No tengo mods puestos porque luego siempre me terminan jodiendo la partida, así que juego la dificultad en Normal y sin mods que me lo pongan más difícil. Y no se, es un videojuego, no es una partida de rol como las de mesa (he jugado también), y bueno, si queremos un juego de rol como los que se comenta, no deberíamos poder seguir después de morir. Aunque eso ya digo que creo que es dependiendo de la persona.

En resumen, que yo no me quejo de la dificultad.
Hombre, las cosas como son, el juego hay que disfrutarlo y hay que ir por cada sitio, hacer cada mazmorra y buscar en cada rincon del mundo. Yo soy asi, soy Lv 55, he hecho todos los gremios, he explorado muuuucho mapa(todo, lo que ocurre es que me faltan sitios sueltos por ahi que no he visto) y me he hecho la historia principal y Dawnguard... con muuuchas quest secundarias(daedricas que me faltan 2 que no las hago porque son un COÑAZO, las que te dan en las posadas, gente que te encuentras por ahi...) y voy equipado full daedrico, he pasado mucho tiempo en la forja(herreria 100) y en la tabla de encantar(encantamiento 100) y 'solo' llevo 140 horas... la mitad de lo que dices. De hecho tengo el juego aparcado hasta que salga Dragonborn XD

PD: Para mi Oblivion... jugue 50 horas, incluso hice una historia sobre mi personaje que esta colgada en el hilo de mods de oblivion. Pero no soportaba el autolevel, ni soportaba el sistema amorfo de habilidades y deje el juego por ello. Skyrim me parece mucho mejor.
acabo de hacerme con el,apenas he terminado el new vegas y el borderlands 2 y ahora me toca este,lo primero pediros consejo sobre mods,que mods me aconsejais para hacer que el juego luzca mejor si es posible,y por otra parte he visto algun mod para que las chicas vayan mas ligeras de ropa,el calientes female me parece que es,pero ya que vosotros ya teneis bbastante experiencia me gustaria combinarlo con alguna armadura chula pa los personajes femeninos,que sea sugerente,pa que las pobres no vayan en pelota picada tampoco,jajajajaja,un saludo y gracias.
KAK, son gustos, pero tambien experiencia y maneras de jugar.
Tú es evidente, no lo tomes a mal, que no sabes todo sobre como desarrollar, montar y preparar de manera mas provechosa un personaje para enfrentarlo a la aventura. Por ejemplo, tú cuando haces armaduras en la forja haces algo tan basico como antes potenciarte la habilidad con pociones de herreria o equipo encantado? Y previamente a encantar ese equipo o crear esas pociones, tomas otras pociones o te equipas otros elmentos que potencien esas que haces?

Te quiero decir, que donde tu personaje de nivel 17 puede, no ser, sumar 100 puntos de ataque y 100 de defensa, uno mio podria tener 200, 300, que se yo, depende del juego. Me sigues? Yo juego practicamente a todos los juegos de rol que salen, a cosas muchisimo mas complejas y tediosas que un Elder, y cuando tienes las cosas tan claras, te conoces todos los recursos y "metodos", sabes la importancia de valorar y trabajar con las debilidades y las fortalezas, entonces, si el juego, que se supone que es del genero y debe ser util a los fans del genero, no es capaz de enfrentarse a ese tipo de jugador siendo un reto, se convierte en aburrido, en sin sentido, en triste. Lo que yo siempre critico es que mientras que está genial dar un juego para que lo pueda jugar uno que "no se entera" y se dedica a hacer lo basico, y superarlo sin problemas, o para que lo puedas jugar tu con tu char, tu nivel y tus desafios, tambien deberian currarselo a un nivel mas alto para que tambien los que son como yo podemos disfrutarlo, que para eso somos los que hemos "levantado" este genero desde los tiempos de maria castaña, y somos normalmente los mas perjudicados, dandonos productos cada vez menos especializados y mas "simplones", cuando de verdad, no cuesta absolutamente nada pulir un nivel mas de dificultad, donde haya que llevar al maximo el entendimiento de las mecanicas de juego para sobrevivir en la aventura. Si me das tanto por hacer, de tantas maneras, y resulta que no solo no sirve para nada sino que ademas, por experiencia, se y veo que no sirve para nada, me destrozas el juego.

Por suerte como digo, en PC lo podemos modear hasta el infinito, y cuando de los mods mas usados por la comunidad de fans ves que hay uno de rebalanceo TOTAL y de cambio TOTAL de las mecanicas de juego, entiendes enseguida que para una gran parte de los amantes del genero, Skyrim tal cual, deja mucho que desear. Yo os entiendo, y espero que me entendais.
clio16maxi escribió:acabo de hacerme con el,apenas he terminado el new vegas y el borderlands 2 y ahora me toca este,lo primero pediros consejo sobre mods,que mods me aconsejais para hacer que el juego luzca mejor si es posible,y por otra parte he visto algun mod para que las chicas vayan mas ligeras de ropa,el calientes female me parece que es,pero ya que vosotros ya teneis bbastante experiencia me gustaria combinarlo con alguna armadura chula pa los personajes femeninos,que sea sugerente,pa que las pobres no vayan en pelota picada tampoco,jajajajaja,un saludo y gracias.

Supongamos que tienes buen PC:

Texturas, mucho mejores que las que regala el DLC de bethesda:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607

Objetos en HD como patatas, piedras y algún hueso.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655

Este para mejorar manos, pies y mucho mas de los personajes:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356

Luego si quieres chicas guapas busca el Demonized UNP, es como el calientes, la diferencia que el calientes es mas anime, y el UNP mas "real" Búscalo a mano y espero que tengas mas de 18 años, eh!

Con esto adaptas las armaduras a ese cuerpo:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/7305

Y ya solo te faltaría un buen ENB que yo todavía estoy buscando, es muy difícil encontrar uno que se ajuste a lo que buscas.

Para empezar con esos deberías de ir muy bien, para descargartelos bájate el Nexus Mod Manager de aquí:
Con el puedes desintalar e instalar los mods, ordenarlos para cargar y mucho mas.
anikilador es una pena lo que dices del oblivion. Cierto es que el sistema de leveo era una gran mierda,pero había la tira de mods que lo corregian o lo cambiaban por completo. Para mi sin duda el mejor era OblivionXP, que creaba un sistema de ganar experiencia según el nivel del monstruo y al que tu estuvieras, con barra de experiencia para subir de nivel y demás. También nivelaban todas las quests para que también dieran xp (y es compatible con todas las quests de mod). Sin duda hacia que el tema de subir de nivel no fuera un dolor de huevos. Y creo que merece una oportunidad, al menos hacerse su historia principal, los gremios y los dos dlcs (en especial el segundo, es como jugar a otro elder scrolls diferente). Una vez hecho esto es cuando si puedes dar por terminado el juego y pasar a otra cosa, o dedicarte a montar tus aventurillas con el resto de mods y tal.

Oblivion a parte, al final decidí casar a mi argoniano con Ría de los compañeros. Encontré un mod que la convierte en Argoniana, y me pareció apropiado ya que estaba haciendo ese gremio en ese momento. Lo bueno es que conserva sus conversaciones como si fuera humana, así que no tiene la voz carajillera característica de la raza.
battman80 escribió:KAK, son gustos, pero tambien experiencia y maneras de jugar.
Tú es evidente, no lo tomes a mal, que no sabes todo sobre como desarrollar, montar y preparar de manera mas provechosa un personaje para enfrentarlo a la aventura. Por ejemplo, tú cuando haces armaduras en la forja haces algo tan basico como antes potenciarte la habilidad con pociones de herreria o equipo encantado? Y previamente a encantar ese equipo o crear esas pociones, tomas otras pociones o te equipas otros elmentos que potencien esas que haces?

Te quiero decir, que donde tu personaje de nivel 17 puede, no ser, sumar 100 puntos de ataque y 100 de defensa, uno mio podria tener 200, 300, que se yo, depende del juego. Me sigues? Yo juego practicamente a todos los juegos de rol que salen, a cosas muchisimo mas complejas y tediosas que un Elder, y cuando tienes las cosas tan claras, te conoces todos los recursos y "metodos", sabes la importancia de valorar y trabajar con las debilidades y las fortalezas, entonces, si el juego, que se supone que es del genero y debe ser util a los fans del genero, no es capaz de enfrentarse a ese tipo de jugador siendo un reto, se convierte en aburrido, en sin sentido, en triste. Lo que yo siempre critico es que mientras que está genial dar un juego para que lo pueda jugar uno que "no se entera" y se dedica a hacer lo basico, y superarlo sin problemas, o para que lo puedas jugar tu con tu char, tu nivel y tus desafios, tambien deberian currarselo a un nivel mas alto para que tambien los que son como yo podemos disfrutarlo, que para eso somos los que hemos "levantado" este genero desde los tiempos de maria castaña, y somos normalmente los mas perjudicados, dandonos productos cada vez menos especializados y mas "simplones", cuando de verdad, no cuesta absolutamente nada pulir un nivel mas de dificultad, donde haya que llevar al maximo el entendimiento de las mecanicas de juego para sobrevivir en la aventura. Si me das tanto por hacer, de tantas maneras, y resulta que no solo no sirve para nada sino que ademas, por experiencia, se y veo que no sirve para nada, me destrozas el juego.

Por suerte como digo, en PC lo podemos modear hasta el infinito, y cuando de los mods mas usados por la comunidad de fans ves que hay uno de rebalanceo TOTAL y de cambio TOTAL de las mecanicas de juego, entiendes enseguida que para una gran parte de los amantes del genero, Skyrim tal cual, deja mucho que desear. Yo os entiendo, y espero que me entendais.

Entonces el entendimiento es mutuo. Pero no se, también hay varias formas de jugar. están los que con un personaje juega todo el juego, biens ean los compañeros y luego los ladrones (unos van al honor, y otros de honor no tienen nada). Eso poniendo un rol al personaje es impensable yo creo. También están los que se cogen un personaje y lo manejan con una personalidad, como si fuese una persona totalmente (ahora estoy jugando así). A mi personalmente me gusta más de esta última forma.
LSRubenS escribió:
clio16maxi escribió:acabo de hacerme con el,apenas he terminado el new vegas y el borderlands 2 y ahora me toca este,lo primero pediros consejo sobre mods,que mods me aconsejais para hacer que el juego luzca mejor si es posible,y por otra parte he visto algun mod para que las chicas vayan mas ligeras de ropa,el calientes female me parece que es,pero ya que vosotros ya teneis bbastante experiencia me gustaria combinarlo con alguna armadura chula pa los personajes femeninos,que sea sugerente,pa que las pobres no vayan en pelota picada tampoco,jajajajaja,un saludo y gracias.

Supongamos que tienes buen PC:

Texturas, mucho mejores que las que regala el DLC de bethesda:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607

Objetos en HD como patatas, piedras y algún hueso.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655

Este para mejorar manos, pies y mucho mas de los personajes:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2356

Luego si quieres chicas guapas busca el Demonized UNP, es como el calientes, la diferencia que el calientes es mas anime, y el UNP mas "real" Búscalo a mano y espero que tengas mas de 18 años, eh!

Con esto adaptas las armaduras a ese cuerpo:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/7305

Y ya solo te faltaría un buen ENB que yo todavía estoy buscando, es muy difícil encontrar uno que se ajuste a lo que buscas.

Para empezar con esos deberías de ir muy bien, para descargartelos bájate el Nexus Mod Manager de aquí:
Con el puedes desintalar e instalar los mods, ordenarlos para cargar y mucho mas.

muchisimas gracias,respecto la edad 33 con mujer e hijos,jejejeje,el pc esta en un termino medio,un 2500k sin overclock aun,y la grafica una 7870 de 2gb,ram 8gb,creo que podra con los mods ya que los del crysis los lleva bastante bien,muchisimas gracias de verdad,voy a ir poco a poco instalandolos pero tengo que hacer el backup primero del juego para por si acaso.
clio16maxi gracias por alegrarme la tarde!!! alguien mas viejo que yoooo!!! (por muy poco ^^U) [beer]

Y que dices loco, de PC vas sobradisimo, ya quisiera yo ese bicho [+risas] , que voy con una xfx 8800 GTs, 3 gb de ram y un amd 2x 3800 y voy que me mato, pero mas o menos jugando a todo mas que bien. Mete mods sin miedo, que ese bicho puede con todo [oki]

KAK, con gente como tú da gusto hablar. Respecto de lo que dices, creo que ese es otro tema, porque la imaginación te permite escribir tu propio guion, y mi personaje puede, por ejemplo, percibir que los vampiros estan tramando algo que no es normal, y ante la oportunidad de infiltrarse entre ellos, ceder, en plan doble agente, con la intención de ganarse la confianza de estos lo sufiiente como para averiguar sus intenciones, y despues actuar en consecuencia. Idem para cualquier actividad malvada XD. Despues de todo para desarticular cualquier gran tinglado delictivo/maligno siempre es necesario un topo con sangre fria, un buen espia. Ese suele ser mi rol, traicionero. [+risas]
Alguien ha probado el mod online del juego ? que tal esta , se puede jugar decentemente o aun le queda trote ?
D4V1Z escribió:Alguien ha probado el mod online del juego ? que tal esta , se puede jugar decentemente o aun le queda trote ?

Busca videos en youtube, van poniendo de cada revision, la ultima es de julio creo, y aun le queda trote diria yo.

Chicos, os dejo un link para amantes de skyrim, no os lo perdais!!!!! y ya me contareis

http://bytes.gamekicker.com/video-game- ... ays-so-far
battman80 escribió:
D4V1Z escribió:Alguien ha probado el mod online del juego ? que tal esta , se puede jugar decentemente o aun le queda trote ?

Busca videos en youtube, van poniendo de cada revision, la ultima es de julio creo, y aun le queda trote diria yo.

Chicos, os dejo un link para amantes de skyrim, no os lo perdais!!!!! y ya me contareis

http://bytes.gamekicker.com/video-game- ... ays-so-far

Personalmente me gustan éstos:
ImagenImagen

El toque místico del primero me encanta, y el segundo es visualmente bonito, para mi gusto le faltaría algo de desgaste en las pieles y un pelo más descuidado pero aún así mola.
Pervert [burla2] jajaj
battman80 escribió:clio16maxi gracias por alegrarme la tarde!!! alguien mas viejo que yoooo!!! (por muy poco ^^U) [beer]

Y que dices loco, de PC vas sobradisimo, ya quisiera yo ese bicho [+risas] , que voy con una xfx 8800 GTs, 3 gb de ram y un amd 2x 3800 y voy que me mato, pero mas o menos jugando a todo mas que bien. Mete mods sin miedo, que ese bicho puede con todo [oki]

KAK, con gente como tú da gusto hablar. Respecto de lo que dices, creo que ese es otro tema, porque la imaginación te permite escribir tu propio guion, y mi personaje puede, por ejemplo, percibir que los vampiros estan tramando algo que no es normal, y ante la oportunidad de infiltrarse entre ellos, ceder, en plan doble agente, con la intención de ganarse la confianza de estos lo sufiiente como para averiguar sus intenciones, y despues actuar en consecuencia. Idem para cualquier actividad malvada XD. Despues de todo para desarticular cualquier gran tinglado delictivo/maligno siempre es necesario un topo con sangre fria, un buen espia. Ese suele ser mi rol, traicionero. [+risas]

pues ya quisiera poder ni siquiera arrancarlo,lo ejecuto en steam y no llega ni aparecer nada en pantalla,se queda el circulito dando vueltas como cargando pero nada mas,no aparece el logo ni la intro ni nada,asi que lo de cambiar los ajustes del sonido no me vale para nada,si alguno podeis aportarme algo de luz os lo agradeceria mucho.Con las ganas que le tenia y me parece que me quedo sin jugarlo.
Tengo un problema...

Lo he comprado hace unas horas (Esta mañana) y cuando he ido a jugar... me iba perfectamente hasta que de pronto... ZAS, a 2 fps. SIN MAS, SIN RAZON.

Cuando lo jugaba... version ufsdygdsgfys JAR JAR y tal... nunca tuve ese problema... pero ahora lo tengo original y en steam, pensé que tendria MENOS problemas y me surge esto...

¿Por que puede ser? D:
pues yo llevo toda la tarde peleando con el ,pero al final he conseguido hacerlo funcionar,todo era por culpa del virtumvp,la aceleradora de la placa,ha sido apagarla y ya funciona perfecto,menos mal,jajajaja,ahora a disfrutarlo.
battman80 escribió:
A ver si contesto todo.

El basic needs. Ayer me decidí a ponerlo, y posiblemente lo quite hoy. Para mi gusto sigue estando mal implementado, y eso que han alargado los plazos. Pero esas 6 y 5 horas que tardas en estar AMBRIENTO y SEDIENTO y AGOTADO, no son reales, sino tiempo ingame, asi que los avisos, aunque discretos y casi inperceptibles, de que estas teniendo "un poco de hambre" ,"hambre", "estas hambriento", etc surgen practicamente a cada momento. Vamos, que estas continuamente comiendo y bebiendo, a parte que la limitación de tipos de agua que no te envenenan a sololas de rios y comprada hace que cuando estas en ciertas zonas sea un coñazo si antes no te has aprovisionado con unas cuantas botellas de agua, Digamos 10.

El mod trata de ser realista, pero para mi está mal, ya que aunque sus tiempos sean "relativos al juego" la forma en que jugamos no es relativa, pues el tiempo en el juego no pasa 1:1 la realidad, sino mucho mas rápido. El mod deberia ser 1:1 la realidad, es decir que las necesidades saltasen cada X tiempo de reloj, no se, cada hora de juego por ejemplo. Aunque eso haria el mod falso, cierto, podrias descansar 7 dias ingame sin comer ni beber durante una hora de juego y no tener hambre. Pero asi funcionaria mejor, de todos modos el juego es una fantasia, y el tiempo está acelerado. De hecho esta demasiado acelerado para mi gusto. Ya en una de las primeras actualizaciones oficiales Bethesta alargó la duración de los dias porque eran ridiculamente cortos, pero se me siguen haciendo bastante cortos. Esta tarde miraré si hay mods para alargarlos o ralentizarlos.

Yo no recomiendo Basic Needs tal cual está ahora, porque es mas que nada una molestia, al menos para mi. Eso si, esta muy bien implementado en cuanto a texto y reflejo en los dialogos y eso. Indica que comida esta en mal estado (no se percibe visualmente pero la llama "manzanas en mal estado") cual alimenta mucho, medio o poco, si comes con el arma en la mano la comidao la bebida alimentan menos porque "la derramas", si comes carne cruda o comida en mal estado te sienta mal (pierdes velocidad de regeneracion del aguante y la vida, al igual cuando estas hambriendo, sediento o cansado), etc. Las comidas nuevas que añaden las expansiones parece que no estan incluidas en el mod, y no quitan el hambre ni la sed. En fin, eso es sobre el mod Basic Needs.

Sobre la dificultad, esta bien que cada uno juega como quiere y tiene su forma de disfrutar y su capacidad de frustracion o habilidad, pero yo repito, que Skyrim o se juega en dificil o es un Fable. Está demasiado mamado de base, es demasiado ridiculamente facil. A mi la primera vez que vi a un grupito de lobos matar a un dragon... o a un dientes de sable hacer lo idem, se me calló el alma al suelo. Skyrim me disgustó basante durante los primeros dias. Y aunque estas cosas pasan tambien en dificil si el juego no se corrige con mods, al menos tienes reto, no eres un dios todopoderoso. Digo yo que con level 11 sobre 80 y algo posibles, es NORMAL que una bestia poderosa y salvaje como UN TROL te haga huir, ¿No? O que un tigre dientes de sable del tamaño de un toro te destroce facilmente si a penas "sabes" usar la armadura para cubrirte bien, ni el escudo ni las armas.

Ademas, el juego tiene recursos para jugarse, el juego esta pensando en ese modo "dificil" que es como mejor funciona y mas balanceado está. Que no puedes con ellos? HUYE, busca un punto alto al que no lleguen, coge un arco y un arsenal de flechas y matalos. Compraté veneno, o aprender a hacerlo con alquimia, hazte unas cuantas botellas y llevalas encina, cuando aparezcan enemigos mas fuertes que tu, estrategia, ataque a distancia, a caballo, busca un punto alto, etc y matalos con veneno y flechas. Usa los gritos, cuando los sepas, para hacer que un Oso a tu servicio ataque a otro y dejalos que se maten entre ellos. Usa magia, aunque no seas mago, 4 o 5 hechizcos utiles los deberia saber "todo aventurero". Reanima cadaveres, aun sin saber magia hay bastones magicos para todo eso, buscalos, encuentralos, compralos, robalos.

JUEGA

Me hartaré de decirlo y la gente me cogerá tirria, pero hay que saber jugar a un juego de rol para disfrutarlo y entenderlo, todas esas cosas que tiene no estan ahi de adorno aunque muchos piensen que asi es, y el juego , repito, se construye pensando en que seran necesarias 300 horas para hacer una partida al menos "decente" y haberlo visto mas o menos completo, y sin entretenerse por placer. Lo demas es jugar una demo y ver 4 cosas. Si asi gusta, perfecto, se puede jugar asi. Pero eso no es un elder, si quitasen todo lo que no se esta usando, pasaria de ser un gran rpg a ser un mojon (el reciente caso de gothic 4 es un ejemplo de lo que digo, o el de dragon age 2). Perfecto para quien no le ha gustado nunca jugar asi, o no sabe o le aburre, pero joder, al menos ser conscientes de si uno sabe que está haciendo y como, o no.

La subida de niveles es otra de las lacras de Skyrim, es un chiste, una broma, una basura que lo destroza. Yo antes de los mods que los ralentizaban no sabia que hacer para no cargarme el juego en "dos sesiones" porque sabiendo manejarse en un rpg, que hacer, etc, el juego es un paseo, eres tremendamente superior y todo es muy facil de conseguir. Es cierto que a partir de nivel 30 mso menos empieza a ralentizarse, y mientras que tu ya tienes menos ventaja proveniente de las perks, los enemigos fuertes son mas fuertes (los que no, siguen siendo una broma, un trámite), pero esque a la velocidad que sube, para alguien que lo juega a full, que "rolea", que se monta su universo de ficción y dedica el mismo tiempo a recoger elementos de alquimica y practicarla, a minar y ponerse en la forja o el banco de trabajo, a comerciar, a hablar con todo quisqui, a hacer magia, a cazar, etc etc, el nivel 30 llega en nada. Practiamente en la segunda partida ya eres nivel 30...Jugando asi para entonces no has visto casi nada, y ya eres un semidios entre la mayoria de enemigos, incluidos dragones comunes, de los que mueren a manos de una vaca toposa.

Yo tengo el mod que ralentiza la subida, lo tengo puesto en 2x para que suba la experiencia a la mitad de velocidad, y ya me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto en X5, ayer llegué a nivel 40 y aunque muero con bastante frecuencia sino voy con pies de plomo (gracias a todos los demas mods, que dificultan el juego, mejoran el leveleo de poderes de los enemigos, hacen dragones que de verdad sean dragones y no lagartijas voladoras grandes, etc) para lo que he hecho y he visto, me parece exagerado. Recuerdo haber estado mucho tiempo, pero mucho, jugando a Oblivion en la franja de niveles del 20 al 30. En el tema de dificultad y exigencia, y sin mods, Oblivion para mi es absolutamente superior a Skyrim, que es un poco una chapucilla de juego que ha caido en la epidemia "casual", buscando eso, que cualquiera pueda "acabarlo" de un tiron con nivel 20 y piense que ha jugado al "juego ese de moda que tanto mola de dragones". Como siempre digo eso es bueno porque asi dejan su dinero para que Todd y su equipo (fanaticos autenticos del rpg) nos den a los que lo vivimos mejores rpgs, mas amplios, grandes, completos y variados cada vez, pero la cagaron con los niveles de dificultad y el autolevel muy mucho. Ellos siempre dicen lo mismo, que sabian que la comunidad "arreglaria" el juego y lo dejaria a su gusto, que para eso iban a dar las mejores herramientas, las que ellos mismos habian usado. Pero hay que pensar que no todo el mundo podrá jugarlo en PC, o que habra gente como yo que tambien lo quiere en consola, pero la verdad que saber como es sin la opcion de corregirlo con mods, hace que por ejemplopudiendo comprarlo parala xbox a 19,99 no me decida, porque pienso que me voy a estropear la experiencia y la partida en PC, por no poder jugar "a buen ritmo" en la consola. Al menos como lo juego yo.

Aun con todo eso que he dicho, desde nivel 30, al cual se llega facil y rapido, los dientes de sable son pitufos, y los trolls mierdecillas del campo. Por cierto, los trolls son muy vulnerables al fuego (hay libros y vestiarios en el juego que explican estas cosas, los libros tampoco estan de adorno...), si llevas una espada con daño de fuego, baston de fuego, etc y un minimo de destreza con el escudo o el arco, te cargas a un trol con relativa facilidad incluso en nivel 11.

Esto es rol , yo no se como decirselo ya a los que no tienen experiencia ni han mamado el genero, pero señores, esto es asi. Lo que muchos piden es desgraciar del todo el juego, cambiarlo de genero... Es como ir a una discoteca tecno porque nos gustan las chicas que hay, y pedir que cambien el estilo musical a grunge porque no nos mola. Sino nos mola tal y como es, para que vamos?
A mi no me gustan los juegos "on the rails" por ejemplo, asi que por muy buenos y maravillosos que sean y digan que sean, ni los pruebo, porque si los probase a los 5 minutos estaria diciendo que porque no dejan explorar, que porque no lo hacen normal que molaria un webo, que porque no puedo mirar a los lados, que esto o que aquello. Que quiero otro genero que conozca y entienda y disfrute mas.

Lo digo otra vez, hay que saber a que se juega y de que se está hablando, que Skyrim no es el primer rpg de la historia, aunque para muchos sea el primero que juegan, hay que entender que es un genero de los mas complejos que hay, y que de hecho, Skyrim y los juegos de Bethesta en general, son tremendamente amigables para el que no sabe de que van, y se dejan jugar "a loco", pero hay muchos donde o te enteras de como va el tema y te lo estudias con calma, o no podras avanzar ni medio metro sin que te aplasten. En muchos es necesario incluso pasar horas matando a la misma rata, solo para poder tener la habilidad con la espada necesaria para matar a un gato. No quiero ser pedante de verdad, todo esto lo digo por los que no teneis el genero en las venas, ojalá me podais entender.

Debo decir que YO empezé jugando oblivion (Soy mas jovenzuelo xD) y con el paso de los años probé morrowind (Que si bien te echa para atras por sus graficos... te atrapa con su historia y dificultad (al menos yo). Cuando salio skyrim, lo descarguswfgyeuif para la xbox, la cual tengo preparada para correr mis ejem "copias de seguridad". Y si es verdad que lo juegas mas... "arcade" por decirlo de algun modo. Tambien te corren un poco las prisas... y cuando te comes algun bug te amargas.
AHORA que lo tengo en el pc, lo estoy disfrutando como un cerdo. No usar el viaje rapido te hace SENTIR que la aventura es todo el viaje y los peligros que hay en el... no solo el ir a la mazmorra o a la mision. Tambien te enteras de todas las conversaciones y ves todos los eventos DIRECTAMENTE, y no a medias.

Me gustaria encontrar algun mod que me diese algo mas de dificultad... como grupos mas numerosos de enemigos, enemigos nuevos y cosas asi. Tambien el de limitarme la subida de nivel al menos a la mitad ^^ para vivirlo un poco mas!
DaRKKoNNaN escribió:Me gustaria encontrar algun mod que me diese algo mas de dificultad... como grupos mas numerosos de enemigos, enemigos nuevos y cosas asi. Tambien el de limitarme la subida de nivel al menos a la mitad ^^ para vivirlo un poco mas!

Battman80 he leido que tiene un mod que limita la subida de nivel. Y el Skyrim Live puede servirte, añade todo tipo de NPC viajando, enemigos, facciones (enemigos si eres de la contraria) etc... Aunque yo no lo he probado porque tiene comentarios como ''no me va a partir de la 1.8'' ''Es un dolor de ojete desinstalarlo''... xD.
CITA DE BATTMAN80
battman80 escribió:A ver si contesto todo.

JUEGA

Pues a mi no me funciona el BN...se cambian items y todo pero no tengo ni hambre ni sed...La verdad es que con hambre deberias aguantar tiempo, varios dias de juego, ya que pasa muy deprisa el tiempo, irreal pero acorde. A partir de ahí tener hambre con penalizaciones ascendentes. La sed pues antes, pero primero una penalización muy discreta en aguante. Y si gastas muchas veces la barra de aguante la sed aumente. Pero al beber pociones te deberia quitar algún punto de sed.

Es que no me gusta tener comida que solo te de 1 punto 2 de salud...al final no valen para nada.

Yo decia un tiempo 1:1 pq para las bendiciones me parece que es así.

A mi no me gusta como está balanceada la dificultad. Ayer en dificil tuve que bajar a normal pq debia matar un dragon y habia 2 trols de escarcha...no habia manera. Pero luego se me pasó subirlo y regresaba a carrera blanca y me metí en una mazmorra y lo pasé mal con uno nada más...Y no queria usar magia, solo los gritos, queria un guerrero puro y me tocó usar destrucción, fuego...pero bueno me lo voy a tomar como que mi personaje tras tener los gritos se interesa por la magia.

Yo huyo, vaya si huyo, con el primer trol fué muy guapo, porque quise matarlo primero (dificil) pero le di dos mandoblazos y ví que le quitaba nada de vida y me quede ¬_¬ lo justo para que me metiera una leche que me dejó casi tieso. Y salí corriendo. Gastando aguante casi. Me paré porque pensaba que no me seguiria y leches!!! sí me seguia. Le grité con empuje y salí por patas por medio del bosque, sin ver muy bien por donde me metia. El tio seguia detrás y yo jadeando (genial este detalle) y vaya fín del camino un precipicio!! Me metió otro viaje que casi me tira barranco abajo. Grité y pase por su lado corriendo cruzando un riachuelo. Lobos!! Me vinieron bien, el Trol se entretuvo lo justo para volver al riachuelo que era una cascada y decidí tirarme por ella y ser arrastrado por las aguas. Por fín me libré del asqueroso trol.

Y una curiosidad, ayer me perseguia un trol escarcha y huyendo me metí en una ciudad pqueñaja. El caso es que los soldados y todos los presentes iban cayendo como moscas, estuve tentado de largarme pero no lo hice y me mató. ¿que hubiera pasado si se carga a todo quisqui? ¿las misones se perderian?

Entonces ¿recomiendas algún mod para el leveleo? Me fastidia mucho ser nivel 13 ya y tener 2 manos a casi 40 y una mano casi 30 y armadura 40.

Y te importaria decir que mod recomiendas? A mi no me interesa las mejoras gráficas ni cosas de esas. Me gustan las de inmersion en el juego. Yo tengo la de SkyrimLive nada más puesto, pero ayer ya me lo cagó un gato de esos que me dijo "Cada vez que salgo por Skyrim parece que esté despoblado" y en el cruze de más abajo un noble a caballo, 2 granjeros y una patrulla del imperio [+risas] Pero molan los bandidos...

He visto:

- Deadly Dragon, pero a mi me resultan ya dificiles
- Basic Need pero no me funciona
- Uno sobre hipotermia, pero no sé
- Mejoras en la IA...¿que hace que los magos curen a sus aliados? me pareció leer...en el oblivion ya lo hacian,creo
- Y uno sobre lo de subir el level más despacio...

y no conoceis ningún mod que añada minijuegos en las tabernas? no sé dados, o cartas o algo así...y que pase el tiempo mientras juegas. No me gusta mucho esperar normal [+risas]

Ah, también hay un mod que te pone los caminos en el mapa, no se que hacer, pq si bien hay veces que fastidia mucho no encontrarlo, también es verdad que perderte te lleva a situaciones y lugares que puede no verias...

Yo no soy un gran rolero, pero tampoco me gusta la simplificación respecto oblivion. Yo del LVL 13 al 16 me estaba costan mucho ya. En este pues...no. Han quitado cosas que deberian estar, porque parece que de una variedad más grande de roles de oblivion que podias hacer en este se simplifican.

EDIT: ¿ el skyrim live es un dolor desinstalarlo? Con el nexus no es facil? uy uy uyyy a evr si la he cagao xd
Bueno en el hilo hay gente (a la que yo empecé a leer cuando decidí buscar el hilo) que de mods saben un rato, aunque bueno, es cierto que para este tema hay otro hilo mas, que es especifico, el de mods y tweaks para Skyrim.

Yo ahora no se si voy a poder, pero si quereis esta tarde en un rato os pongo aqui mi experiencia con los mods, los que estoy usando (dejando de lado graficos, os cuento los de jugabilidad) y que hacen mas o menos y como me afectan a la jugabilidad.

De las cosas que habeis citado por ahi detras, hay mods para casi todo, como siempre digo, si de algo que se te ocurre no hay mod, es solo cuestión de tiempo que lo haya, y sino a poco que pasas por los foros de "sugerir mods" de Nexus y otras comunidades, si la idea es buena y factible, acaba cayendo.
Del unico que no recuerdo haber visto nada es de tareas que hacer en las tabernas, mas a hayá de los combates que boxeo que ya hay en Skyrim.

El juego se puede cambiar MUCHO, un poco, o simplemente maquillarlo. De todos modos, para los que son "nuevos" en esto, es mejor preguntar una y mil veces las cosas y las dudas, mejor ser pesados que cagarte la partida y volverte loco instalando y desintalando.

Yo con los mods procuro aplicar una regla basica, a veces me la salto porque el mod me llama mucho y me la juego, pero por ese motivo ya he tenido que borrar todo y reinstalar 2 veces desde que juego, y aunque parezca raro no sé que pasa que luego nunca queda todo igual ^^U. La regla es que cuando en la descripción de un mod veo movidas para desistalarlo, mas allá de borrar todo su contenido, guardar partida dentro de un edifico (eso "limpia" los saves, para quien no lo sepa), salir del juego, entrar, cargar partida, salir fuera y guardar again, PASO de instalarlo. Luego hay que mirar muy mucho la lista de incompatibilidades de cada mod, porque generalmente los que se dedican a lo mismo, por ejemplo estilo Basic Needs, suelen "conocerse" entre ellos, y sus creados suelen advertir de si son compatibles o no con tal o cual otro mod.

Lo de que no te funcione el BS, se me ocurre que pueda ser por una cosa que igual no manejamos todos, y me refiero al tema de estar usando para arrancar el juego el launcher o el exe propios del juego, o si estamos usando el Skyrim Script Extender, que es algo que yo recalco que es FUNDAMENTAL cuando se va a meter uno con mucho mod. Es un exe modificado, por asi decirlo, para lanzar el juego y que puedan funcionar los scripts y plugins que van junto a algunos mods y que el ejecutable por defecto del juego no sabe o no puede manejar. Por ejemplo, si yo me pongo un mod de animaciones nuevas, que funcionan a traves de un script nuevo, y arranco el juego con el ejecutable normal, el mod no va a funcionar, quizá vea parte de su contenido, pero no las acciones porque el script no arranca. Digo esto porque aunque normalmente lo señalan, no es raro que a los modders se les pase por alto recordar que hay que tener el SKSE y dar por hecho que todo el mundo lo sabe.

Por si no sabiais nada del tema aun os voy a dejar dos enlaces, uno es de la web desde donde se descarga el SKSE, el último ya va preparado para soportar la actualizacion 1.8 incluso, normalmente lo actualizan siempre que sale una version nueva de Skyrim, de manera casi inmediata.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12923

Y aqui un link de nexus donde explican y dan lo necesario para usarlo desde Steam

Es muy recomendable usarlo siempre, por si acaso. Y sí, queda feo lanzar el juego desde ahí en vez de desde el iconito, pero se puede cambiar creo, yo no lo he hecho nunca [+risas]

EDITO: No he podido hacer la lista de mods, pero os dejo el hilo dedicado por si no lo habeis visto aun, leed la primera pagina.

Tambien os dejo este articulo, que ya tiene su tiempo, pero los mods que citan estan practicamente todos actualizados a dia de hoy, y los podeis encontrar en Nexus (algunos solamente estan en Steam, por si no los encontrais en nexus).

http://www.meristation.com/es/pc/report ... im/1770563

Para quien quiera empezar a ponerle mods a Skyrim es un buen comienzo a modo de guia para ir viendo cosas.
Pues aprovechando las rebajas otoñales acabo de comprar el Hearthfire, que por 2.50€ está muy bien.
Alguien que lo haya jugado puede decirme si realmente merece la pena? Es decir, si las casas que vienen son muy diferentes alas que podemos comprar por defecto, y si están lejos de zonas de paso (porque una casa en el culo de Skyrim no interesa).
OniTako escribió:Pues aprovechando las rebajas otoñales acabo de comprar el Hearthfire, que por 2.50€ está muy bien.
Alguien que lo haya jugado puede decirme si realmente merece la pena? Es decir, si las casas que vienen son muy diferentes alas que podemos comprar por defecto, y si están lejos de zonas de paso (porque una casa en el culo de Skyrim no interesa).

Acabo de rescatar esto que dijo el señor Battman80 un par de paginas atrás:

battman80 escribió:Depende de los gustos, por ejemplo para mi por 3,34 seria OBLIGADO POR DECRETO LEY!

Puedes tner ahi laboratorios de alquimia, mesas de encantar objetos, herreria, te deja tener un huerto donde puedes plantar cualquier planta u hongo del cual tengas semillas en tu inventario, te añade un corral donde tener una vaca y pollos, te deja añadir una colmena de abejas, segun la casa, tambien viveros de peces, donde tienes que meter los peces que quieras que lleves en tu inventario y estan ahi reproduciendose, en fin. Es una frikada para los autenticos amantes del rol (o/y de los sims) donde entretenerte completandola. Para acabar la casa entera es necesaro MUCHO HIERRO, pero MUCHO MUCHO, asi que cuesta, dinero y tiempo hacerla. En total son 3 las que puedes hacer, cada una está mas o menos dominando una zona del mapa.

Yo también lo he pillado, como para no comprarlo a ese precio después de todo lo que dijo battman80. :p
Buenas. Me lo he pillado de oferta y tengo un problema con los gráficos. Resulta que cuando voy por exteriores veo unos extraños glitches gráficos: parece como si el paisaje se pusiera a parpadear, los arboles aparecen y desaparecen rápidamente y me van saliendo efectos raros como estos:

Imagen

Imagen

Decir que:
- Mi ordenador es un i5 750, 8GB de RAM y HD7850
- He reinstalado el juego
- He reinstalado el Catalyst
- He instalado una versión anterior del Catalyst
- Le he bajado las opciones gráficas al juego
- No tengo mods instalados
- No me pasa con otros juegos

Nada me ha servido para solucionar el problema, si alguien tiene idea de como puedo arreglar esto le estaria eternamente agradecido.

Saludos.

EDIT: SOLUCIONADO. Lo pongo por si a alguien mas le pasa; hay que bajarse los "antiguos" Catalyst 12.8, por lo visto las versiones mas nuevas dan ese problema en algunas Ati.
14957 respuestas