[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

con los 2 ultimos drivers de Nvidia ya se a incrementado en un 17% el rendimiento en Skyrim con la GTX 680/670

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

310.33 y 310.54 todavia en fase beta
Una preguntilla, q pongo en spoiler:

Que diferencia hay entre matar a parthuranxx y no hacerlo?¿

Un saludo y gracias!!
Pues la diferencia es
Si lo matas puedes hacer que los compañeros tuyos se alisten a los cuchillas
LordSquall escribió:Una preguntilla, q pongo en spoiler:

Que diferencia hay entre matar a parthuranxx y no hacerlo?¿

Un saludo y gracias!!

Si lo matas, podrás seguir en la facción de los cuchillas que te ''llevarán'' a matar dragones pero los barbas grises te perderán el respeto y ya no te darán las localizaciones de los gritos; si lo dejas vivir, los cuchillas te mandarán a la mierda y nada más, paathurnax volará libre [+risas]
Buenas a todos.
vengo a preguntar esta vez sobre lo que es llevar un personaje vampiro, licántropo o nada. Estoy pensando en llevarme un personaje de cada, y quiero saber las ventajas y desventajas de cada uno, incluido los árboles de habilidades de Vampirismo y Licantropía.

Gracias.
OniTako escribió:
bpSz escribió:Una pregunta, ¿Qué pasa con los objetos que le das a un compañero cuando se va? tengo una mision que me obliga a cambiar de compañero (llevo a sven desde el principio, que es un ful pero le cogí aprecio XD)

¿Para recuperar al compañero lo tengo que ir a buscar a donde lo encontré?

Entre tanto no se que hacer con los objetos porque la única salida que veo es venderlo todo para hacer la misión o esperarme a tener dinero para comprar una casa, donde supongo que se podrán dejar los objetos guardados... ¿cierto? Es que uso a sven de mula más que otra cosa xD

Depende del compañero. Los mercenarios volverán allí donde los contrataste, mientras que los seguidores (los que obtienes al convertirte en Thane de alguna ciudad) suelen ir a tu casa.
Por supuesto mantienen el inventario que les hayas dado, así que no perderás nada.

Ya que hablais de ls temas de compañeros... yo llevaba a Lydia, pero en una de las quests desapareció, supongo q la mataron o algo porq cuando me di cuenta ya no me seguia y no tengo ni idea de donde está... quedandose las cosas q me guardaba la muy zor... xDD
Alguna idea de como recuperarla? yo es q tengo muy muy mala memoria, y no se ni de donde la saqué... xD
D3 The BesT escribió:
OniTako escribió:
bpSz escribió:Una pregunta, ¿Qué pasa con los objetos que le das a un compañero cuando se va? tengo una mision que me obliga a cambiar de compañero (llevo a sven desde el principio, que es un ful pero le cogí aprecio XD)

¿Para recuperar al compañero lo tengo que ir a buscar a donde lo encontré?

Entre tanto no se que hacer con los objetos porque la única salida que veo es venderlo todo para hacer la misión o esperarme a tener dinero para comprar una casa, donde supongo que se podrán dejar los objetos guardados... ¿cierto? Es que uso a sven de mula más que otra cosa xD

Depende del compañero. Los mercenarios volverán allí donde los contrataste, mientras que los seguidores (los que obtienes al convertirte en Thane de alguna ciudad) suelen ir a tu casa.
Por supuesto mantienen el inventario que les hayas dado, así que no perderás nada.

Ya que hablais de ls temas de compañeros... yo llevaba a Lydia, pero en una de las quests desapareció, supongo q la mataron o algo porq cuando me di cuenta ya no me seguia y no tengo ni idea de donde está... quedandose las cosas q me guardaba la muy zor... xDD
Alguna idea de como recuperarla? yo es q tengo muy muy mala memoria, y no se ni de donde la saqué... xD

Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo [fumando]
Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo [fumando]

Perfect, probaré a ver que tal... duda de nuub como se abre la consola? tab? º? xD
Thanks ^^
KAK escribió:Buenas a todos.
vengo a preguntar esta vez sobre lo que es llevar un personaje vampiro, licántropo o nada. Estoy pensando en llevarme un personaje de cada, y quiero saber las ventajas y desventajas de cada uno, incluido los árboles de habilidades de Vampirismo y Licantropía.

Gracias.

Pues vamos a ver,

Como vampiro, tendrás 4 etapas, cada etapa añade 25% de debilidad al fuego y resistencia al frío, hasta 100% en la 4ª etapa, no regenerarás ni salud ni aguante a la luz del sol, serás un 10% más sigiloso y tendrás poderes como absorber vida, levantar un zombi o encantar una persona. Con el Señor Vampiro de dawnguard, tendrás habilidades especiales transformado, puedes mirarlas en youtube, no tiene pérdida. Y poco más

Como Hombre lobo, tendrás 100% resist de enfermedad, y harás mucho daño con las nuevas perks, pero seguirás sin tener un puñetero punto de armadura o resistencia mágica así que el hombre lobo sigue siendo de papel por mucho dawnguard que haya. Las habilidades las puedes ver en youtube también, tienen que ver con los totems que consigues en los compañeros, o aumentarte la vida y el aguante.

Saludos
Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.
que ilusion me hizo la primera vez que fui vampiro, que no me lo esperaba ni nada, de hecho lo de sed de sangre crei que habia hecho algo mal...y al segundo dia ya me di cuenta XD
la verdad es que es muy malo ser vampiro, los contras son grandisimos para los pros
KAK escribió:Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.

Obviamente jejeje :p
fabulance escribió:
KAK escribió:Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.

No tiene por que!!! ESTO ES ROL! XD Yo en Skyrim no he caido en el vampirismo por ahora, pero en Oblivión si caí vampiro fruto del cruel destino, y lo acepte como tal, planteandolo como que mi personaje al verse vampirizado, no podia reprimir su necesidad de consumir sangre, pero se forzaba a si mismo a procurarse y asegurarse victimas que "lo merecian", mientras se adentraba en el mundo vampirico en post de conocer una posible cura para su maldición (joer con la vieja, pedazo mision mitica para que te curara [+risas] ) a la par que con la intención de llegar hasta el nucleo del clan y erradizarlos a todos cuando supiese como atacar y donde.

Te lo puedes montar asi si lo que deseas es conservar un rol "benevolo" siendo una criatura de las sombras, ya sabes, el tipico topo infiltrado en las filas del mal, que ha de mimetizarse con ellos tanto como pueda, sacrificando lo que sea necesario, en pos de una causa noble mayor, como es acabar con el terrible mal que suponen estas criaturas despreciables.

Ala, frikada soltada. ;)
Es cierto, es un juego de rol, yo decido la historia de mi personaje. Al final me he creado un bretón, iré a magia solamente más las armas vinculadas, a ver qué tal se me da.
battman80 escribió:
fabulance escribió:

No tiene por que!!! ESTO ES ROL! XD Yo en Skyrim no he caido en el vampirismo por ahora, pero en Oblivión si caí vampiro fruto del cruel destino, y lo acepte como tal, planteandolo como que mi personaje al verse vampirizado, no podia reprimir su necesidad de consumir sangre, pero se forzaba a si mismo a procurarse y asegurarse victimas que "lo merecian", mientras se adentraba en el mundo vampirico en post de conocer una posible cura para su maldición (joer con la vieja, pedazo mision mitica para que te curara [+risas] ) a la par que con la intención de llegar hasta el nucleo del clan y erradizarlos a todos cuando supiese como atacar y donde.

Te lo puedes montar asi si lo que deseas es conservar un rol "benevolo" siendo una criatura de las sombras, ya sabes, el tipico topo infiltrado en las filas del mal, que ha de mimetizarse con ellos tanto como pueda, sacrificando lo que sea necesario, en pos de una causa noble mayor, como es acabar con el terrible mal que suponen estas criaturas despreciables.

Ala, frikada soltada. ;)

Yo por ejemplo soy un personaje que es vampiro, pero no porque sea malo, sino porque ha elegido reunir todo el poder que sea posible para alcanzar la mayor sabiduria magica del mundo conocido y salvarlo del dominio elfico :D
[+risas] [+risas] Cierto, cierto, todos tenéis razón, la verdad es que no pensé en roles cuando le respondí. Gomen nasei
O sea, que tal vez... no importa el medio que usemos para alcanzar nuestras metas. Ni siquiera si el camino que elegimos, nos lleva a convertirnos en monstruos peores que los que intentamos destruir como objetivo.

Si vamos a salvar el mundo de esta forma... ¿entonces no seria mejor dejarlo morir? :( "geralt de rivia"

Por otro lado, a mi se me hace imposible ser malvado. Hace tiempo no era así, pero ahora he alcanzado un nivel de sensibilidad que me lo impide. No me queda otra opción que ir a por mi ballesta dwemer upgradeada.
darkness4ever escribió:O sea, que tal vez... no importa el medio que usemos para alcanzar nuestras metas. Ni siquiera si el camino que elegimos, nos lleva a convertirnos en monstruos peores que los que intentamos destruir como objetivo.

Si vamos a salvar el mundo de esta forma... ¿entonces no seria mejor dejarlo morir? :( "geralt de rivia"

Por otro lado, a mi se me hace imposible ser malvado. Hace tiempo no era así, pero ahora he alcanzado un nivel de sensibilidad que me lo impide. No me queda otra opción que ir a por mi ballesta dwemer upgradeada.

jajaja, que grandes son los juegos de rol. A mi me pasa igual que a ti ultimamente. Recuerdo que en Oblivion estos años atras mis personajes solian ser pendencieros, ladrones (dejaba las casas vacias vacias XD) y aprovechados que no movian un dedo sino era en beneficio propio y no miraba facciones ni razones.

Pero ultimamente, en todos los juegos de rol que voy jugando, y ahora en Sky, mis personajes me salen de lo mas bondadosos, responsables, serviciales y honrados que conozco, y odiadores acerrimos de todo lo oscurillo.
Vamos, que al personaje de anikilador_imperial no le iba a dar tiempo de explicarle al mio eso que acaba de decir conservando su cabeza sobre los hombros XD [+risas]

A ver si se anima mas gente a echarle imaginacion y contarnos las razones de sus personajes. Con estas cosas es como se disfruta realmente un juego de rol, la imaginacion siempre es una parte importante para gozarlos mas, que para eso el personaje no tiene trasfondo ninguno, para sea lo que nos dela gana imaginar que es y haga las cosas por lo que nos de la gana imaginar que las hace.

Bueno, el mio eso, es un buenazo que se ha criado huerfano, mendigando de casa en casa, una vida sin importancia de cuyo pasado a penas recuerda nada porque no hay nada que recordar, y que ahora se ve desbordado con todo este lio de ser un sangre de dragon, se le ha subido la responsabilidad un poco a la cabeza, y pues le ha salido la vena bondadosa heroica y está el pobre que pierde el culo por solucionarle la vida a todo kiski y salvar el mundo. Ademas tiene especial odio a los malvados, y siente cierta satisfacción casi enfermiza destrozando a golpe de espada a todo aquel que osa sembrar el mal entre la gente inocente sin atender demasiado a razones ni excusas. XD [+risas]
También considero que la imaginación es un factor vital para muchos de los roleros. Y estoy muy de acuerdo con lo del trasfondo de los personajes [sonrisa] Además me encanta brindarles otro nivel de profundidad a los mios, así todo cobra otro significado.

Años atrás jugaba a calabozos y dragones, el juego de mesa, y gran parte de ese potencial creativo ahora lo utilizo para los rpgs virtuales. Por ejemplo: Llenando el pasado de mis chars. O también intentando conectar con coherencia el avance a través de la trama, a la vez que compensando sus espacios en blanco, entre otras cosas.
Esto me ayuda a fundirme con el mundo en cuestión. Y como resultado las emociones son mas intensas, y la experiencia general se torna mucho mas interesante.

Aunque últimamente se me ha hecho imposible crearles una personalidad que difiera demasiado de la mía. Por lo que todos mis personajes suelen terminar siendo clónicos, todos bondadosos pero muy justos y severos [risita] Y es por eso que me siento tan conectado con el mundo rpg, y a la vez me cuesta hacer el mal sin sentirme culpable.

Independientemente de que sea un mundo virtual, ya es demasiado tarde, he dejado que mi imaginación le diera un toque de vida XD
No tengo el juego

Pero ya que estais con lo del prota. Yo siempre empiezo con la idea de ser malo o por lo menos un cabronazo...pero el primero que me viene dando pena acabo ayudandolo. Me resulta muy dificil ser malo, y si lo intento luego tengo remordimientos, y me fastidia mucho porque un juego leches xD
No se si existirá el mod, pero me encantaria poder ver en Skyrim escenas iguales o mas guarrillas jejeje
de las que salian en Dragon Age [carcajad] [carcajad]
Esa es la idea, el fundamento de los juegos de rol, por eso mismo adoptaron su nombre de "Role Playing Games", RPG. "Juegos de jugar papeles/roles". Parece mentira pero mucha gente, sobre todo las oleadas de nuevos jugadores, no saben esto tan básico.

De aquel "Dungeons and dragons" de mesa, dado y libro vienen los rpgs que ahora tenemos en forma de videojuegos. De hecho, la mayoria siguen basando su jugabilidad en la tirada de dados, calculando en cada golpe, parada, hechizo, conversacion, etc, cuanto éxito va a tener este en funcion de las habilidades y demas del personaje (asi es como funciona, y asi es para quien no lo sepa que en oblivion o skyrim, o DA, etc, no siempre un golpe al enemigo hace daño, o no siempre le hace el mismo daño).

Los primeros rpgs que se hicieron, se hicieron con esa intención de llevar a esa novedosa forma de entretenimiento que eran los juegos electronicos, los juegos de mesa de rol. Por eso este tipo de juegos sigue teniendo personajes "sin voz", sin historia que cuente su pasado, etc. Porque se supone que es el jugador el que debe inventarse a su personaje, y despues, en función de lo que él invente, jugar el juego y pasar por la aventura, dejandose llevar y viendo que le va deparando el destino, para asi crear practicamente cada vez una partida única y diferente. Sin aportar el jugador esa parte importante, el juego pierde muchos enteros, mucha capacidad, mucha grandeza. Por eso tambien a mi me cuesta aceptar que el mismo termino se use para juegos como "the witcher", que si bien tiene una mecanica jugable y de calculo rolera, ya te entrega un personaje con un trasfondo muy concreto, una personalidad conocida, un pasado, etc. Te lo entregan "con la memoria borrada" como recurso para poder "reconstruirlo" a tu gusto, pero yo en estos casos diferenciaria entre juegos de rol puro como Skyrim o Fall out 3 incluso, y juegos de "personaje" donde la jugabilidad es rolera pero el personaje ya esta "a medio definir".

Cuando a veces yo digo que hay dos tipos de jugadores de estos juegos, los que saben jugarlos y los que no, me refiero a esto.
Por supuesto se pueden jugar como cualquier otro juego, pero por poner un ejemplo, tambien Forzamotorsport 4 se puede jugar al estilo arcade con ayudas activadas, y sin meterse en reglajes ni diseños etc, pero su idea, la idea de quien lo ha programado, no es esa, es la de meterse en profundidad en el mundo mecanico y del motor, mas allá de simplemente coger coches y ganar unas cuantas carreras con ellos. Cuando los programadores crean un juego de rol, la idea que tienen es que el jugador va a "rolear", y es asi como mas profundamente se mete uno en el juego y sus mecanicas, y como finalmente mas se disfruta y mas horas de juego y entretenimiento dan.

Hay que echarle un poco de imaginación vaya. [oki]

No se si existirá el mod, pero me encantaria poder ver en Skyrim escenas iguales o mas guarrillas jejeje
de las que salian en Dragon Age

Para Skyrim ahora, como para Oblivion, Fall out 3 y New vegas antes (o morrowind), practicamente cualquier cosa que imagines o desees ESTÁ [+risas] Respecto de lo que comentas, si. Hay un mod que se llama "prostitucion animada", otro que se llama "juego de adultos" o algo asi (en ingles), otros tantos de poses y animaciones, incluso los hay para ser rematadamente malvado y dedicarse a esclavizar mujeres y hombres con ciertos fines [+risas] Las sagas Bethesta en PC con el tema de los mods son un universo totalmente diferente y distinto de lo que se puede ver en consolas, es amplisimo, y mucha gente no acaba de entender que un "mod" no es un pequeño cambio del color de un arma, o no es añadir una armadura o una espada, hay mods inmensos, que igualan y superan sin problema, en todo, a los contenidos de pagos o las expansiones oficiales, con la diferencia de que salen practicamente a diario, haciendo que cada dia tengas nuevos contenidos que añadir a tu juego, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas facciones, nuevas razas, nuevas aventuras, nuevas zonas, ciudades, edificios, hechizos, criaturas, etc etc etc etc. Al hilo de lo que comentas, basta decir y entender que los modelos de los personajes cambian totalmente, habiendo ahora mismo disponibles creo que hasta 4 modelados diferentes para las mujeres (con versiones de desnudez o no) y al menos 2 para los personajes masculinos. En mi firma en las mianutras puedes ver a una de mis mercenarias añadida fruto de los mods. ;)
Me gusta tu forma de ver estos videojuegos, y la verdad es que pienso igual que tú, battman, pero muchas veces termino jugando como cualquier otro juego de acción.

Estoy en el momento de crear el personaje y tengo escrito todo lo que me da de información el juego desde que empiezas una partida. Ya os contaré algo de la historia que tendrá mi personaje.
battman80 escribió:Para Skyrim ahora, como para Oblivion, Fall out 3 y New vegas antes (o morrowind), practicamente cualquier cosa que imagines o desees ESTÁ [+risas] Respecto de lo que comentas, si. Hay un mod que se llama "prostitucion animada", otro que se llama "juego de adultos" o algo asi (en ingles), otros tantos de poses y animaciones, incluso los hay para ser rematadamente malvado y dedicarse a esclavizar mujeres y hombres con ciertos fines [+risas] Las sagas Bethesta en PC con el tema de los mods son un universo totalmente diferente y distinto de lo que se puede ver en consolas, es amplisimo, y mucha gente no acaba de entender que un "mod" no es un pequeño cambio del color de un arma, o no es añadir una armadura o una espada, hay mods inmensos, que igualan y superan sin problema, en todo, a los contenidos de pagos o las expansiones oficiales, con la diferencia de que salen practicamente a diario, haciendo que cada dia tengas nuevos contenidos que añadir a tu juego, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas facciones, nuevas razas, nuevas aventuras, nuevas zonas, ciudades, edificios, hechizos, criaturas, etc etc etc etc. Al hilo de lo que comentas, basta decir y entender que los modelos de los personajes cambian totalmente, habiendo ahora mismo disponibles creo que hasta 4 modelados diferentes para las mujeres (con versiones de desnudez o no) y al menos 2 para los personajes masculinos. En mi firma en las mianutras puedes ver a una de mis mercenarias añadida fruto de los mods. ;)

y esa golfilla rubia? presentamela no? XD XD XD
creo que la calidad de textura de piel es un mod llamado algo como "real human" o algo parecido? no recuerdo los nombres de esos mods jejeje
viendo capturas y mods,creo que al final me pillaré una 7970 OC para aprovechar bien los mods y disfrutarlos como un cabron jejeje

por cierto ya estudiaré esos mods "subidos de tono" que comentas jejejej
me puedo montar una casa de golfillas y todo [looco] [looco]

PD: habiendolo jugado solo en 360,tengo una pregunta que quizas sea una tonteria pero lo desconozco...
existe o es tecnicamente imposible algun mod para hacerlo coop?..
seria la repanocha [carcajad]
alanwake, llegas tarde jajaja, ya hay varias casas de golfillas completas para añadir con mods, tambien casas de baños al estilo romano tod@s en pelotas [looco]

La rubia es fruto de varios mods, el cuerpo es una modificación que sustitulle el modelo 3d para las mujeres que viene por defecto en el juego por ese mas "potente" [sonrisa], el aspecto de la piel y eso es un mod de mejores texturas para la piel y cara, no se ya cual porque hay unos cuantos, todos muy buenos y al final ya no se cual estoy usando. El bikini tambien es añadido, y el peinado.

No necesitas una 7970 OC ni nada de eso [+risas] Que yo juego Skyrim con las opciones gráficas en alto y muchas mas cosas con una Nvidia 8800 Gts del 2007/2008 , un procesador AMD de doble nucleo normal (3800+) tambien ya viejuno y 3 gigas de memoria ram de aquellos tiempos. La gente vive muy engañada y confundida con el tema de que hace falta y cuanto cuesta jugar en PC. Yo de todos modos el PC lo dedico para juegos donde se les saca un partido especial, como es el caso de skyrim, y prefiero la consola para otros juegos que se me hacen mas cómodos en la xbox, ademas de que son exclusivos. Hoy en dia una tarjeta de ese calibre cuesta 60 o 70 euros.

De todos modos, estos juegos de Bethesta, en concreto Skyrim que es el que tratamos aqui, no necesitan de los mods para ser grandiosos por si mismos y colmados de detalles y posibilidades. El poder modificarlos es solamente un plus mas, sobre todo una forma de hacerlos "infinitos" y jugarlos durante años en una partida que nunca se acaba y siempre tiene algo nuevo.

Lo del coop, pues Skyrim ha heredado el proyecto de juego online que ya existia para oblivion, aunque hace tiempo que no lo miro porque el tema es complicado y yo no creo que consigan sacarlo adelante en breve, ya se podia jugar "online" a Skyrim desde hace unos cuantos meses, en compañia de otros jugadores, pero con la limitación de que si bien tú te ves a ti mismo bien y normal (animaciones y demas) a los demas jugadores online los ves "tiesos" , sin animaciones, moviendose asi en plan maniqui por el mapa, aunque luchen , usen magia etc, tu no ves animaciones en ellos. Y claro, ese es un escollo importante ^^U a parte de que los jugadores que quieran jugar online tienen que tener los mismos mods, y demas trabas. Pero vamos, existir existe ya, y supuestamente esta en continuo desarroyo. De todos modos, se supone que ahora con llegada de Elder Scrolls online el que tenga ganas ya no va a tener que esperar mod alguno. Ya veremos [beer]

Te dejo un video del update de junio de este año, asi es como va el proyecto, la verdad que ha mejorado mucho ^^U antes los jugadores que no eras tu mismo se veian desnudos y tiesos, ahora ya salen vestidos y animados, pero parece que hay mucha desincronizacion todavia.Segun el video estan trabajando ahora en esa parte, lograr sincroninarlos. Posiblemente dentro de un año sea ya algo realmente "util".

http://www.youtube.com/watch?v=gcDoqKZ9OUU
Personalmente, no me dedico a labrarles un pasado, sino a darles ciertos atributos de personalidad como arrogancia, humildad o justicia. Tengo claro que habilidades usarán y que rol quiero desempeñar. Tiendo a hacer personajes puros, especializados, pero ando jugando últimamente con híbridos de varios tipos, dan más juego y son más divertidos.

Algunos comentáis que sois incapaces de hacer personajes malvados, comparto con vosotros que yo también tiendo a hacer personajes que obran en el bien y la bondad, pero si recuerdo que he jugado en Skyrim a alguno muy cabrón, a la mínima contestación dagazo en la cara, o envenenando gente por ahí, lo cierto es que skyrim no te brinda el mismo porcentaje de ser bueno o malvado, el juego tiende siempre a ser bueno, al margen de la hermandad oscura no hay mucho más, ya que el gremio de ladrones no es pernicioso. Puedes dedicarte a matar a todo ser andante, pero...vaya aburrimiento.
estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??
en ningún sitio han puesto nada.un saludo
Nivel 4 y ya he encontrado cuál va ser el cometido de mi personaje xD Investigar las paredes de las palabras de los gritos. Ya iré viendo cómo lo desarrollo hahaha.
Buenas,

¿Sacarán algún pack de Skyrim + todos los DLC a precio interesante algún día? xD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Sacarán algún pack de Skyrim + todos los DLC a precio interesante algún día? xD

Saludos,

cuando acaben de sacar todos los dlc, ya hicieron con oblivion, y con morrowind tambien si no me equivoco.
La pregunta es cuando sera ese dia [fumando]
Tzopo escribió:

Saludos,

cuando acaben de sacar todos los dlc, ya hicieron con oblivion, y con morrowind tambien si no me equivoco.
aunque cuidado porque del new vegas no salio versión goty o completa en españa.

Supongo que si saldrá una versión completa del skyrim pero siempre puede haber una excepción y tenemos un precedente.
Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??

¿Y eso donde lo dice? por lo que yo se Xbox360 siempre va a tener 1 mes de exclusividad con los dlc's, también puedo estar equivocado no lo descarto ejej pero es que no he leído nunca eso de solo los dos primeros.
fabulance escribió:
Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??

¿Y eso donde lo dice? por lo que yo se Xbox360 siempre va a tener 1 mes de exclusividad con los dlc's, también puedo estar equivocado no lo descarto ejej pero es que no he leído nunca eso de solo los dos primeros.

aquí lo dice:http://www.joystiq.com/2011/08/26/skyrim-dlc-packs-heading-to-xbox-360-first/

Vivo en la misma duda, porque he visto escrito ambas cosas. He visto a gente en los foros de Nexus asegurando que la exclusiva solo alcanzaba los dos primeros DLCs y este ya no. He visto a las webs de juegos decir que era exclusivo aun para xbox, pero como donde mismo decian eso, decian que dawnguard y herthfire no habian salido aun para PC y ademas en las webs de juegos suelen tenerle un odio especial al PC ^^U (será por aquello de que si lagente se enterase de la verdad... ellos ya no ganarian un duro de parte de ningun fabricante de consolas [qmparto] ), no le doy mucha credibilidad. Al unico sitio donde me ha faltado ir a mirar es a los foros oficiales del juego, pero que yo sepa Bethesta solo ha dicho al respecto que el dlc llegará "pronto" a PC (y ps3, aunque eso lo veo mas chungo), asi que igual esa es su forma de decir que saldra el mismo dia 4 sin romper ningun termino del contrato que tengan con Ms por xbox.
Ya veremos.

Tzopo escribió:

Saludos,

aunque cuidado porque del new vegas no salio versión goty o completa en españa.

Supongo que si saldrá una versión completa del skyrim pero siempre puede haber una excepción y tenemos un precedente.

Exacto, puede que si, puede que no. Pero yo diria que es mas seguro que salga algun recopilatorio con , sino todos, algun DLC, ya que aunque ahora van a relanzarlo en version premium, viene sin DLCs, y "deben" una edición Goty, que para eso ganaron el premio en los Videogame Awards.
Fantomex escribió:
fabulance escribió:

aquí lo dice:http://www.joystiq.com/2011/08/26/skyrim-dlc-packs-heading-to-xbox-360-first/

Pues sí, claramente ahí dice que serían solo los 2 primeros, quien sabe. De momento bethesda ha anunciado que será el 4 de Noviembre para Xbox360, de PC no ha dicho nada así que habrás que esperar.
Que no acabe la fiesta en Skyrim XD XD
juegazo como un pino y con un sinfin de opciones..

todo esto viene de jugarlo al 100% en 360, ahora en pc estoy alucinando XD XD
es "otro" Skyrim.
alanwake escribió:Que no acabe la fiesta en Skyrim XD XD
juegazo como un pino y con un sinfin de opciones..

todo esto viene de jugarlo al 100% en 360, ahora en pc estoy alucinando XD XD
es "otro" Skyrim.

yo tengo la xbox y lo jugué y me lo acabé,pero me compré el pc nuevo y también Skyrim y la diferencia es abismal....Skyrim en pc es increible
Skyrim de pc no es solo increible... es MAS que brutalmente increible.

Las opciones que nos dan (sobretodo gracias a todos los modders que cambian y modifican el juego a su antojo y deseo para que podamos disfrutarlos) son 2342795867567 veces mas que un simple dlc en consola (o incluso en el pc).

A disfrutarlo!
Vereis desde hace unos días llevo al personaje permanentemente agachado(como que fuera en modo sigilo) y no deja cambiar de postura..... ¿sabeis qué pudo pasar? y sobre todo ¿cómo se arregla??????

Mil gracias chicos.
Valdemar77 escribió:Vereis desde hace unos días llevo al personaje permanentemente agachado(como que fuera en modo sigilo) y no deja cambiar de postura..... ¿sabeis qué pudo pasar? y sobre todo ¿cómo se arregla??????

Mil gracias chicos.

tendrias que especificar si has ido añadiendo algunos mods dias atras.. seria un posible conflicto con algun mod
o una miga de pan en la tecla de sigilo [hallow]
Que va, ni mods, ni migas de pan...... cagontó
Has probado a cargar una partida guardada anterior a que te pasase eso? Puede ser algun extraño bug aleatorio sino tienes mods instalados.

Sino asegurate que la tecla o boton de agacharse funciona en el teclado o pad ^^U. Ve a los settings de control y cambiala por otra tecla o otro boton, a ver si asi funciona. Deja que te maten para reaparecer, a ver si asi. Conviertete en hombre lobo, no sé que mas decirte que pruebes. A ver si se te soluciona compañero, a mi creo recordar que me pasó en las primeras partidas pero fué por culpa de mods que tocaban las animaciones.
Lo malo es que no suelo consevar savegames antiguos y no tengo ninguno que cargar, lo de probar cambio de teclas está probado y nada.

Estoy reinstalando..... en fin....
Valdemar77 escribió:Lo malo es que no suelo consevar savegames antiguos y no tengo ninguno que cargar, lo de probar cambio de teclas está probado y nada.

Estoy reinstalando..... en fin....

No se si eres nuevo en la saga, pero cuando juegues a un Elder, SIEMPRE guarda saves "de garantia", porque en el adn de estos juegos va incluido que en cualquier momento puede corromperse una partida o aparecer un bug aleatorio o circunstancial, y siempre es mejor perder "un poco de avance" que perder la partida entera, que alguna vez a un servidor le ha pasado :-|

Cuando hagas algo "grande", terminar una mision o grupo de misiones que te han costado mucho, subir nivel, reequiparte por completo y reorganizar a fondo tu inventario, etc, guarda siempre, y deja ese save "en reserva" hasta que vuelvas a guardar oro save de seguridad. Tampoco es cuestion de acumular cientos de saves, pero si tener al menos uno o dos "seguros" de puntos importantes donde sabemos que todo iba bien. Un saludo y suerte.
los beta testers acaban de dar la primera información sobre Dragonborn,según parece pesa 780 MB(Dawnguard pesó unos 560 MB).Esperemos que sea bien larga esta expansión.
fuente:http://elderscrolls.net/2012/11/17/dragonborn-dlya-xbox360-vesit-bolshe-780-mb/
Valdemar77 escribió:Vereis desde hace unos días llevo al personaje permanentemente agachado(como que fuera en modo sigilo) y no deja cambiar de postura..... ¿sabeis qué pudo pasar? y sobre todo ¿cómo se arregla??????

Mil gracias chicos.

A mí me pasó una vez hace tiempo, la única forma que tuve de solucionarlo fue cargando una partida anterior. Como dice battman80 igual dejando que te maten o convirtiéndote en hombre lobo se te soluciona.
Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.

Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro XD
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.

Eso se aprende en cuanto te ves jodido 1 vez XD. Yo tengo siempre 3 saves por personaje. Si te pasa algo, siempre puedes cargar el anterior... y si es un error mas grave, el anterior anterior. ^^.
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.

Si esque ya dicen que ante cualquier problema, siempre siempre antes de volverse loco HAY QUE SENTARSE a pensar en ello tranquilamente. Seguramente se referian a esto. [looco]
14957 respuestas