Que diferencia hay entre matar a parthuranxx y no hacerlo?¿
Si lo matas puedes hacer que los compañeros tuyos se alisten a los cuchillas
LordSquall escribió:Una preguntilla, q pongo en spoiler:Que diferencia hay entre matar a parthuranxx y no hacerlo?¿
Un saludo y gracias!!
Si lo matas, podrás seguir en la facción de los cuchillas que te ''llevarán'' a matar dragones pero los barbas grises te perderán el respeto y ya no te darán las localizaciones de los gritos; si lo dejas vivir, los cuchillas te mandarán a la mierda y nada más, paathurnax volará libre
OniTako escribió:bpSz escribió:Una pregunta, ¿Qué pasa con los objetos que le das a un compañero cuando se va? tengo una mision que me obliga a cambiar de compañero (llevo a sven desde el principio, que es un ful pero le cogí aprecio )
¿Para recuperar al compañero lo tengo que ir a buscar a donde lo encontré?
Entre tanto no se que hacer con los objetos porque la única salida que veo es venderlo todo para hacer la misión o esperarme a tener dinero para comprar una casa, donde supongo que se podrán dejar los objetos guardados... ¿cierto? Es que uso a sven de mula más que otra cosa xD
Depende del compañero. Los mercenarios volverán allí donde los contrataste, mientras que los seguidores (los que obtienes al convertirte en Thane de alguna ciudad) suelen ir a tu casa.
Por supuesto mantienen el inventario que les hayas dado, así que no perderás nada.
D3 The BesT escribió:OniTako escribió:bpSz escribió:Una pregunta, ¿Qué pasa con los objetos que le das a un compañero cuando se va? tengo una mision que me obliga a cambiar de compañero (llevo a sven desde el principio, que es un ful pero le cogí aprecio )
¿Para recuperar al compañero lo tengo que ir a buscar a donde lo encontré?
Entre tanto no se que hacer con los objetos porque la única salida que veo es venderlo todo para hacer la misión o esperarme a tener dinero para comprar una casa, donde supongo que se podrán dejar los objetos guardados... ¿cierto? Es que uso a sven de mula más que otra cosa xD
Depende del compañero. Los mercenarios volverán allí donde los contrataste, mientras que los seguidores (los que obtienes al convertirte en Thane de alguna ciudad) suelen ir a tu casa.
Por supuesto mantienen el inventario que les hayas dado, así que no perderás nada.
Ya que hablais de ls temas de compañeros... yo llevaba a Lydia, pero en una de las quests desapareció, supongo q la mataron o algo porq cuando me di cuenta ya no me seguia y no tengo ni idea de donde está... quedandose las cosas q me guardaba la muy zor... xDD
Alguna idea de como recuperarla? yo es q tengo muy muy mala memoria, y no se ni de donde la saqué... xD
Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo
KAK escribió:Buenas a todos.
vengo a preguntar esta vez sobre lo que es llevar un personaje vampiro, licántropo o nada. Estoy pensando en llevarme un personaje de cada, y quiero saber las ventajas y desventajas de cada uno, incluido los árboles de habilidades de Vampirismo y Licantropía.
Gracias.
KAK escribió:Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.
fabulance escribió:KAK escribió:Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.
Obviamente jejeje
battman80 escribió:fabulance escribió:KAK escribió:Bien, gracias. El tema de ser un vampiro lo veis como del camino del mal? seria lo logico.
Obviamente jejeje
No tiene por que!!! ESTO ES ROL! Yo en Skyrim no he caido en el vampirismo por ahora, pero en Oblivión si caí vampiro fruto del cruel destino, y lo acepte como tal, planteandolo como que mi personaje al verse vampirizado, no podia reprimir su necesidad de consumir sangre, pero se forzaba a si mismo a procurarse y asegurarse victimas que "lo merecian", mientras se adentraba en el mundo vampirico en post de conocer una posible cura para su maldición (joer con la vieja, pedazo mision mitica para que te curara ) a la par que con la intención de llegar hasta el nucleo del clan y erradizarlos a todos cuando supiese como atacar y donde.
Te lo puedes montar asi si lo que deseas es conservar un rol "benevolo" siendo una criatura de las sombras, ya sabes, el tipico topo infiltrado en las filas del mal, que ha de mimetizarse con ellos tanto como pueda, sacrificando lo que sea necesario, en pos de una causa noble mayor, como es acabar con el terrible mal que suponen estas criaturas despreciables.
Ala, frikada soltada.
darkness4ever escribió:O sea, que tal vez... no importa el medio que usemos para alcanzar nuestras metas. Ni siquiera si el camino que elegimos, nos lleva a convertirnos en monstruos peores que los que intentamos destruir como objetivo.
Si vamos a salvar el mundo de esta forma... ¿entonces no seria mejor dejarlo morir? "geralt de rivia"
Por otro lado, a mi se me hace imposible ser malvado. Hace tiempo no era así, pero ahora he alcanzado un nivel de sensibilidad que me lo impide. No me queda otra opción que ir a por mi ballesta dwemer upgradeada.
No se si existirá el mod, pero me encantaria poder ver en Skyrim escenas iguales o mas guarrillas jejeje
de las que salian en Dragon Age
battman80 escribió:Para Skyrim ahora, como para Oblivion, Fall out 3 y New vegas antes (o morrowind), practicamente cualquier cosa que imagines o desees ESTÁ Respecto de lo que comentas, si. Hay un mod que se llama "prostitucion animada", otro que se llama "juego de adultos" o algo asi (en ingles), otros tantos de poses y animaciones, incluso los hay para ser rematadamente malvado y dedicarse a esclavizar mujeres y hombres con ciertos fines Las sagas Bethesta en PC con el tema de los mods son un universo totalmente diferente y distinto de lo que se puede ver en consolas, es amplisimo, y mucha gente no acaba de entender que un "mod" no es un pequeño cambio del color de un arma, o no es añadir una armadura o una espada, hay mods inmensos, que igualan y superan sin problema, en todo, a los contenidos de pagos o las expansiones oficiales, con la diferencia de que salen practicamente a diario, haciendo que cada dia tengas nuevos contenidos que añadir a tu juego, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas facciones, nuevas razas, nuevas aventuras, nuevas zonas, ciudades, edificios, hechizos, criaturas, etc etc etc etc. Al hilo de lo que comentas, basta decir y entender que los modelos de los personajes cambian totalmente, habiendo ahora mismo disponibles creo que hasta 4 modelados diferentes para las mujeres (con versiones de desnudez o no) y al menos 2 para los personajes masculinos. En mi firma en las mianutras puedes ver a una de mis mercenarias añadida fruto de los mods.
Rossyafk escribió:Buenas,
¿Sacarán algún pack de Skyrim + todos los DLC a precio interesante algún día? xD
Saludos,
aunque cuidado porque del new vegas no salio versión goty o completa en españa.Tzopo escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
¿Sacarán algún pack de Skyrim + todos los DLC a precio interesante algún día? xD
Saludos,
cuando acaben de sacar todos los dlc, ya hicieron con oblivion, y con morrowind tambien si no me equivoco.
La pregunta es cuando sera ese dia
Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??
en ningún sitio han puesto nada.un saludo
fabulance escribió:Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??
¿Y eso donde lo dice? por lo que yo se Xbox360 siempre va a tener 1 mes de exclusividad con los dlc's, también puedo estar equivocado no lo descarto ejej pero es que no he leído nunca eso de solo los dos primeros.
Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??
Tzopo escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,
Saludos,
cuando acaben de sacar todos los dlc, ya hicieron con oblivion, y con morrowind tambien si no me equivoco.
La pregunta es cuando sera ese dia
aunque cuidado porque del new vegas no salio versión goty o completa en españa.
Supongo que si saldrá una versión completa del skyrim pero siempre puede haber una excepción y tenemos un precedente.
Fantomex escribió:fabulance escribió:Fantomex escribió:estoy confuso,según tengo entendido la exclusividad de los dlcs de Skyrim para xbox era solo para los 2 primeros dlc(Dawnguard y Hearthfire),entonces Dragonborn saldrá el dia 4 de diciembre para pc??
¿Y eso donde lo dice? por lo que yo se Xbox360 siempre va a tener 1 mes de exclusividad con los dlc's, también puedo estar equivocado no lo descarto ejej pero es que no he leído nunca eso de solo los dos primeros.
aquí lo dice:http://www.joystiq.com/2011/08/26/skyrim-dlc-packs-heading-to-xbox-360-first/
alanwake escribió:Que no acabe la fiesta en Skyrim
juegazo como un pino y con un sinfin de opciones..
todo esto viene de jugarlo al 100% en 360, ahora en pc estoy alucinando
es "otro" Skyrim.
Valdemar77 escribió:Vereis desde hace unos días llevo al personaje permanentemente agachado(como que fuera en modo sigilo) y no deja cambiar de postura..... ¿sabeis qué pudo pasar? y sobre todo ¿cómo se arregla??????
Mil gracias chicos.
Valdemar77 escribió:Lo malo es que no suelo consevar savegames antiguos y no tengo ninguno que cargar, lo de probar cambio de teclas está probado y nada.
Estoy reinstalando..... en fin....
Valdemar77 escribió:Vereis desde hace unos días llevo al personaje permanentemente agachado(como que fuera en modo sigilo) y no deja cambiar de postura..... ¿sabeis qué pudo pasar? y sobre todo ¿cómo se arregla??????
Mil gracias chicos.
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.
Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.
Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro