[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esos mods estan bien para reirte un rato pero dejarlos fijos me parece cagar el juego,

yo tengo los esenciales que no perjudican al modo de juego; ENB realistic, mas animales, mas vegetacion en las ciudades .pack de texturas,armaduras en caballos,etc
Buenas estoy jugando por primera vez a un elder scrolls y tengo muchísimas dudas, para empezar:

-tengo un montón de huesos de dragón que no se que hacer con ellos ¿tienen algún uso o solo valen para venderlos?

-¿Donde puedo guardar objetos que no necesite para quitar peso de la "mochila"?

Gracias por ayudar a este noob XD
danielpochuecos escribió:Buenas estoy jugando por primera vez a un elder scrolls y tengo muchísimas dudas, para empezar:

-tengo un montón de huesos de dragón que no se que hacer con ellos ¿tienen algún uso o solo valen para venderlos?

Para crear armaduras de dragon (La ultima habilidad de herreria la unica que necesita 100), si no piensas malgastar tantos perks en herreria vendelos.
En una casa, en la pagina anterior esta explicada como adquirir la de Carrera blanca, cito:

clamp escribió:Tienes que...

Hablar con el Jarl de la ciudad en el castillo, tiene un ayudante (el calvo) al que le entregas un mandoble por una pequeña mision y el te ofrece comprar la casa por 5000 euros. Creo que igual tienes que hacer alguna mision antes para que te la ofrezca.
danielpochuecos escribió:Buenas estoy jugando por primera vez a un elder scrolls y tengo muchísimas dudas, para empezar:

Los huesos guardatelos al igual que las escamas para hacerte la armadura de dragon. para ello tienes que subir la herreria al nivel 100 y escoger la ultima habilidad que es la de crear dichas armaduras.

la morralla que no necesites llevar guardala en el primer sitio que pilles: cofre,saco,barril etc... para ello te recomiendo comprar una casa pero si no quieres calentarte la cabeza con ello ,cuando veas unas casucha por ahi mata a los dueños y te apoderas de ella xD. asi cuando no puedas llevar mas cosas guardas lo que te pueda servir en un futuro , que casi todo vale.
muchas gracias a los 2, me sirvio vuestra ayuda [oki]
nivel 62 ya madre mia XD y no se como se miran las horas que llevo [+risas] calculo que unas 100h minimo

por cierto la habilidad mas facil de subir al 100 la de bloquear [sonrisa]
A menos que te agrade matar a todo de un golpe. También deberías tener cuidado con el tema de las mejoras de las armaduras, las armas y los encantamientos que usas en ellas. Ya que en ese aspecto tampoco esta balanceado. Lo que significa que si te creas un equipo lo bastante poderoso, el juego termina de perder todo reto en cuanto a combates. Y no es que ya sea muy difícil que digamos.

También había visto el mod de los monstruos, pero a mi parecer rompe un poco todo lo que es el lore propio de skyrim. Sin contar con que a nivel visual son bastante creepy.
eR_pOty escribió:nivel 62 ya madre mia XD y no se como se miran las horas que llevo [+risas] calculo que unas 100h minimo

Sparrow detected XD Steam te cuenta las horas

Yo la de bloqueo es la que tengo a menos nivel y estoy empezando a subirla ahora con lv60 y pico del personaje, y prácticamente cada dos o tres bloqueos me sube de nivel de bloqueo
Hola!

Me acaban de entrar ganas de volver al Skyrim después de algunos meses, me podríais decir una web para comprar el Dawnguard y activarlo en steam con algún descuentillo? rollo Green Man Gaming con un voucher o algo así!

Gracias.
ak4ever escribió:
eR_pOty escribió:nivel 62 ya madre mia XD y no se como se miran las horas que llevo [+risas] calculo que unas 100h minimo

Sparrow detected XD Steam te cuenta las horas

Yo la de bloqueo es la que tengo a menos nivel y estoy empezando a subirla ahora con lv60 y pico del personaje, y prácticamente cada dos o tres bloqueos me sube de nivel de bloqueo

xD si ,es sparrow .

el bloqueo es facil;

te cojes la mejor armadura que tengas y escudo y te vas a por el rival que mas te cueste matar pero que no te mate de un golpe .(yo lo hice con un gigante de las nieves) te equipas el escudo y en la mano derecha curacion y en vez de dejar pulsado el boton para cubirte le das un click justo en el momento que te pega, asi le das tiempo a que se regenere el aguante unos 10 puntos que con eso ya te bloquea no hace falta tener el aguante a tope .

y por ultimo a medida que te baje la vida te vas curando entre tiempos, es decir cuando no esta atacando aprovechas para regenera vida con curacion si no te da tiempo por que es muy rapido te pones en algun sitio que sea innacesible para el, o si no con pociones. todo esto sin atacarle por supuesto.

asi lo subi to ayer en 20 min del nivel 38 que estaba hasta al 100, con una hostia del gigante me subia 5 niveles . XD
Sobre Dawnguard.....

¿Vosotros también os convertisteis en vampiro aun negando la propuesta de su líder? No tiene mucho sentido, le dije que no y al poco de salir de su castillo me doy cuenta que soy vampiro. ¿Eso es normal?
Gray Fox- escribió:Sobre Dawnguard.....

¿Vosotros también os convertisteis en vampiro aun negando la propuesta de su líder? No tiene mucho sentido, le dije que no y al poco de salir de su castillo me doy cuenta que soy vampiro. ¿Eso es normal?

Debiste de infectarte en la misión anterior, cuando rescatas a Serana, debes de haber contraído la enfermedad Sanguine Vampiris, y aún no eres vampiro completo, vete a una iglesia y cúrate, si quieres. Harcon te convierte en Señor vampiro, tu eres un vampiro normal seguramente.
gente necesito ayuda, recien he comenzado skyrim y tengo un problema, vereis, juego en 3d (BRUTAL) pero hay un problema, LAS SOMBRAS, por algun motivo se ven mal y quisiera bajarles la intensidad, por que a la que viene "standard" molesta Y MUCHO a la vista

alguna idea?
kabutovsfudo escribió:gente necesito ayuda, recien he comenzado skyrim y tengo un problema, vereis, juego en 3d (BRUTAL) pero hay un problema, LAS SOMBRAS, por algun motivo se ven mal y quisiera bajarles la intensidad, por que a la que viene "standard" molesta Y MUCHO a la vista

alguna idea?

metete en la pagina de nexusmod , te registras , te bajas el programa. y cuando lo tengas listo . buscas ENB Realistic. hay muchos tipos mirate el que mejor se adapte al ambiente que buscas.
kabutovsfudo escribió:gente necesito ayuda, recien he comenzado skyrim y tengo un problema, vereis, juego en 3d (BRUTAL) pero hay un problema, LAS SOMBRAS, por algun motivo se ven mal y quisiera bajarles la intensidad, por que a la que viene "standard" molesta Y MUCHO a la vista

alguna idea?

Hola, para corregir el problema de las sombras en 3d :

Abre SkyrimPrefs.ini en ...\Mis documentos\My Games\Skyrim\ y cambia "bDeferredShadows=1" a "bDeferredShadows=0" si no aparece esa linea la añades.

Luego para corregir el cielo y que esté en la profundidad correcta en 3d utiliza el mod que está en mi firma (el segundo). Hay otros mods que corrigen también el agua pero no lo recomiendo puesto que no son compatibles (del todo) con ENB y tarde o temprano lo acabas poniendo.
Alguien me puede ayudar.
Tenia este juego para ps3, y ahora lo he comprado para pc. Me gustaria saber si hay algun mod k hayude a reducir los tiempos d cargar. De momento he encontrado uno k permite entrar a las ciudades directamente, pero no me cargar las misiones secundarias. He buscado por la pagina de nexus de mods pero no encuentro ninguno. Alguien sabe algun mod k me puede ayudar. Tambien me gustaria alguno si es posbile para k haya mas monstruos u enemigos, pork cada vez k entro en algun sitio y mato todo lo k haya luego ja no sale nada mas y si voy por el mapa lo mismo muy bonito todo pero apenas hay enemigos.
Y por ultimo busco algun para poder controloar mejor la transformacion en lobo, cosas como destransformarte kuando kieras o k no pierdas la roba al volver a tu forma humana. Gracias.
El mod de open cityes que creo que es el que comentas te evita cargar al entrar en las ciudades, pero ten en cuenta que para eso está cargando ya las ciudades cuando cargas el juego estando por fuera... quizas de ahí que te tarde tanto a cargar (me suena que el tiempo de carga "normal" era una de las pegas de ese mod precisamente)
Que yo sepa no hay mods que reduzcan los tiempos de carga, más bién todo lo contrario, cuantos más mods tengas más tardará en cargar.
Los enemigos de los "sitios" no reaparecen hasta pasado un tiempo de juego concreto que no recuerdo, y los de los mapas supongo que también.
Este mod por ejemplo añade bastantes enemigos http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... +of+skyrim
Si quieres que te salgan dragones a punta pala ponte un mod que se llama Most Dragons http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=84039828 que tiene varias variantes según si quieres que salgan más o menos. Yo me puse el que más dragones hace aparecer y es practicamente imposible dar un paseo por el monte sin toparme con alguno.

De hombres lobo ni idea...
Tengo un problema con el juego.
Hace nada podia jugar perfectamente, pero ahora me he descargado los dlc de dawnguard y hearthfire, y quando inicio el juego al llegar a la pantalla de nueva partica, argar etc. automaticamente salgo del juego, lo he probado varias veces y no me deja. Solo puede seguir jugando si desconecto los dlc. Alguien sabe pork y k puedo hacer ?
Gracias.
devilcloud_18 escribió:Tengo un problema con el juego.
Hace nada podia jugar perfectamente, pero ahora me he descargado los dlc de dawnguard y hearthfire, y quando inicio el juego al llegar a la pantalla de nueva partica, argar etc. automaticamente salgo del juego, lo he probado varias veces y no me deja. Solo puede seguir jugando si desconecto los dlc. Alguien sabe pork y k puedo hacer ?
Gracias.

Si utilizas mods, prueba desactivando y volviendo a probar uno a uno hasta encontrar el mod que da problemas. Si no lo utilizas, dale a verificar cache
Tzopo escribió:
Gracias.

Si utilizas mods, prueba desactivando y volviendo a probar uno a uno hasta encontrar el mod que da problemas. Si no lo utilizas, dale a verificar cache

He probado lo k me has dicho y sigui sin funcionar. Si quito los dlc de dawnguard y heartfire, funciona perfectamente pero si los pongo me llega al menu principal y se cierra.
devilcloud_18 escribió:
Tzopo escribió:
Gracias.

He probado lo k me has dicho y sigui sin funcionar. Si quito los dlc de dawnguard y heartfire, funciona perfectamente pero si los pongo me llega al menu principal y se cierra.

Pues no se, el problema que te da, cuando activas los dos, o con uno, quiero decir, si activas solo dawnguard dejando heartfire o viceversa te funciona?
Prueba a borrar los ficheros de dawnguard a bollo desde la ruta donde esta instalado el juego y vuelva a descargarte. Por se acaso guarda una copia de los archivos.
Unas capturas de mi ultima partida:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo el filtro que usas.

alguna idea?

Mira este enlace, aqui tienes la solucion para optimizar el 3d de Skyrim.

http://helixmod.blogspot.com.es/2012/03 ... n.html?m=1

Es una pasada, fijate que tienen un mod practicamente para todos los juegos en los que el 3d no esta optimizado.
Ya me cuentas!
El lunes darán información del nuevo DLC de Skyrim DragonBorn, de momento solo se ha mostrado esta imagen:
Imagen
SpitOnLinE escribió:El lunes darán información del nuevo DLC de Skyrim DragonBorn, de momento solo se ha mostrado esta imagen:
Imagen

Si, lo vi en facebook, la verdad es que estoy espectante... [360º]
La imagen yo diría que muestra a un ser relacionado con los sacerdotes dragón ya que las hombreras, el empiece de los brazos y los ojos son iguales a los de los sacerdotes, o eso o me equivoco y es algo relacionado con morrowind como se ha estado rumoreando, e incluso montar dragones y eso o.O o me sigo equivocando jejeje el caso es jugar con las especulaciones :P

El lunes lo veremos..que ganas.
Los rumores dicen que habrá otro sangre de dragon al que tendremos que enfrentarnos a base de fus ro das :O
Hostias, he dejado de jugar y ahora la verdad es que me entran ganas viendo todos los DLCs xD
Deseando que se pongan a la venta nuevos dlcs. ¿Cuándo va a ser este que poneis aquí?
Mebsajerodepa escribió:Deseando que se pongan a la venta nuevos dlcs. ¿Cuándo va a ser este que poneis aquí?

En el transcurso de hoy 5 de nov, anunciarán el teaser o el trailer completo no se jeje, habrá que esperar.

EDIT: He aquí el trailer IMPRESIONANTE [flipa]

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TRmdXDH9b1s
Como habían dicho antes, yo también creo que tendremos que enfrentarnos a un draugornborn del pasado. O me gustaría creerlo.

Solo me preocupa pensar, en cuan sustancial será el contenido de este nuevo dlc.
Al parecer tendremos una profunda historia sobre los sacerdotes dragón más en concreto sobre Ése sangre de dragón que fue una vez un sacerdote y su papel en el dominio de Solstheim que es una isla al norte de Morrowind. Éste al parecer se dedicaba a matar dragones y aumentar su poder.
Ahora intenta volver a la vida.

También he visto multitud de nuevos enemigos, más currados que nunca, por ejemplo Goblins empuñando y lanzando lanzas, así que parece ser que las lanzas estarán implementadas con el DLC

Nuevos dragones y nuevo equipamiento bastante chulo la verdad, lo poco que se ve.

Y la capacidad de montar dragones!!

Sin duda a mi me han dejado con la miel en la boca, éste DLC me parece mucho más interesante y completo que dawnguard, habrá que ir viendo que más van revelando U.U

Un saludo.
Tambien se han visto enemigos con montura, no he visto bien el bicho pero una especie de ñu con colmillos o algo asi XD.

Sigue estando presente el tema de que la máscara recuerda mucho a la de los Falmer, si este enemigo es un antiguo sangre de dragon, el primero, bien podria ser un antiguo Elfo de las nieves...

En todo caso, esperemos que se confirme lo que a priori parece, que es que se trata de una isla enterita, y en ese caso seria una expansión grande tipo Siverhing Isles, con mucho mapa nuevo. Y en fin, muchas dudas, como si el tema de montar dragones será extensivo al continente o será algo que solo se pueda hacer dentro de la isla.
Y si que es verdad que parece que llegan las lanzas, que ya estuvieron anunciadas para Dawnguard sino me equivoco, y al final nanai.
Existen mod de lanzas y recuerdo que tampoco quedaba tan mal, creo que estan con el mod de las armas del dragon age 1.

Por cierto, el mapa de Solstheim:
Imagen
Es la misma isla que la ampliación del morrowind, bloodmoon.

Mas pistas, los marcadores del mapa que ya han puesto en la version 1.8:
Imagen

De nuevas criaturas confirmadas: los Rieklingshttp://www.uesp.net/wiki/Bloodmoon:Creatures#Rieklings, Netchhttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Netch, Ash Creatureshttp://www.uesp.net/wiki/Morrowind:Ash_Creatures y nuevas razas de dragones.

Y sobre la historia, pues parece que nos enfrentaremos al primer dragonborn que puede ser Konahrik, el mismo nombre que la mascara (¿un elfo de las nieves?), o quizás seguiremos su camino, a ver si nos dicen mas :D
¿Servirá esta gráfica en un i3 con 4GB de RAM para que el juego vaya bien?

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... -1-catcorr
Segaman escribió:¿Servirá esta gráfica en un i3 con 4GB de RAM para que el juego vaya bien?

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... -1-catcorr

Si quieres el juego vanilla supongo que mas o menos funcionara aunque dudo que al máximo.

Post-análisis muy explicativo de lo que estamos viendo en el video que han enseñado:
http://imgur.com/a/H4TSz

Parece que volvemos a Oblivion [+furioso] [carcajad] [tadoramo] [plas] en el plano del principe daedrico Hermaeus Mora, Apocrypha , un mundo de libros y cosas raras [360º] .
Gracias SpitOnLine, una info muy interesante ;)
fabulance escribió:
Mebsajerodepa escribió:Deseando que se pongan a la venta nuevos dlcs. ¿Cuándo va a ser este que poneis aquí?

En el transcurso de hoy 5 de nov, anunciarán el teaser o el trailer completo no se jeje, habrá que esperar.

Voy a parafrasear al mejor comentario del video:

SHUT UP AND TAKE MY SEPTIMS
Loth Krain escribió:
fabulance escribió:

Voy a parafrasear al mejor comentario del video:

SHUT UP AND TAKE MY SEPTIMS

jajaja si lo vi esta tarde, me reí un rato jajaj
Creo que es hora de empezar de nuevo Skyrim con un personaje ya que el otro se borro desgraciadamente! madre mia yo estoy que ya no puedo esperar :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guapísimo el video del nuevo DLC que saldrá cuando sea.... [amor] vaya musicote
Hace unos instantes vi el trailer... (sin palabras)

Se ve muy prometedor [sonrisa]
Espero que saquen la edición GOTY (que fijo que sí) y tenerla en mi colección ^^
Voy a volver a empezar con un Nórdico. Que nombre me recomendais que le ponga?? Dadme ideas!!
Fredy_ES escribió:Voy a volver a empezar con un Nórdico. Que nombre me recomendais que le ponga?? Dadme ideas!!

Cohen el Bárbaro [carcajad] [carcajad]
Imagen
ImagenImagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Cohen_el_B%C3%A1rbaro
Fredy_ES escribió:Voy a volver a empezar con un Nórdico. Que nombre me recomendais que le ponga?? Dadme ideas!!

Me parece a mi que en estos juegos el nombre es lo de menos, solo se usa en las cartas y en el save...
Se ve, no se. No solo por mazmorras, territorios que explorar, nuevas aldeas junto a sus habitantes y quests, armamento, enemigos y habilidades. Mas arte. Una trama que nos enfrentará al primer dovahkiin. La posibilidad de convertirse en un jinete de dragones. Pero se ve como si fuese mas vasto que dawnguard.
Y lo mas importante de todo al menos para mi, es que vamos a poder visitar nuevamente los planos daedricos. O sea, esta vez toca el señor del conocimiento y el destino, Hermaeus mora. El cual uno de mis preferidos luego de Sheogorath.

Ya está, eso es todo, ya no puedo pedir mas. Este dlc tiene que ser mio a toda costa [sonrisa]
Cloud01 escribió:

Cohen el Bárbaro [carcajad] [carcajad]
Imagen
ImagenImagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Cohen_el_B%C3%A1rbaro

Que chulo. Justo estaba buscando un buen libro de lit. fantástica. Me atrae especialmente el rollo antiheroe y el sentido del humor. Me recomiendas hacerme con el?
Se puede desinstalar la ultima actualizacion ? Si se puede alguien puede explicarme con detalle como se hace ?
14957 respuestas