[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pero eso lo muestra el indicador de carga?

Porque con una o con otra me pone la barra al maximo y el daño tambien es el mismo.

Igual guiandote solo por la linea horizontal no te dice mucho, pero aparentemente te carga el arma al maximo.
clamp escribió:Pero eso lo muestra el indicador de carga?

Porque con una o con otra me pone la barra al maximo y el daño tambien es el mismo.

Igual guiandote solo por la linea horizontal no te dice mucho, pero aparentemente te carga el arma al maximo.

Te pone el mismo daño porque eso va en función de tu nivel de encantamiento y las perks que tienes puestas. Lo que te varía ahora mismo será el número de cargas. De todas formas pa entendernos jeje una gema del alma grande siempre te va a dar más potencia y cargas a tus encantamientos, irás consiguiendo más potencia y eso a medida que subas encantamiento. :)
clamp escribió:Igual guiandote solo por la linea horizontal no te dice mucho, pero aparentemente te carga el arma al maximo.

Digamos que un ataque cuesta 5 puntos (por poner algo) de la barra de carga de encantamiento. Si encantas un arma usando un alma superior, la barra de carga tendrá 100 puntos, mientras que si la encantas con una Grande tendrá 150 puntos (por poner algo también), la barra será igual de grande solo que tardará más en consumirse y lógicamente necesitará una gema grande para recargarse por completo, pero el daño siempre será el mismo.
Tengo un problema, me he quedado atascado entre dos objetos y no soy capaz de salir (no puedo viajar rapido tampoco) , ¿puedo hacer algo?
ismaismael escribió:Tengo un problema, me he quedado atascado entre dos objetos y no soy capaz de salir (no puedo viajar rapido tampoco) , ¿puedo hacer algo?

Pues puedes moverte aunque sea un poco? saltar, esprintar, usar el grito torbellino....

yo me quede de esa guisa en la PS3 y sali asi, me quede justo detras de un pedestal de piedra en alguna mision.. toquetee toquetee hasta que al final sali xD

Pero en PC tienes la magnifica consola, para abrir la consola tienes que pulsar º (izquierda del número 1) y ahi "TCL" (sin comillas) = Modo Occlusion off para atravesar paredes..
Prueba, supongo que te funcionara
ahora que esta con descuento el Dawnguard merece la pena??? o tiene muchos bugs?
sagamaru escribió:ahora que esta con descuento el Dawnguard merece la pena??? o tiene muchos bugs?

yo lo estoy jugando y mola bastante, yo lo consegui en ingles ya que las voces me gustan en este juego en ingles, pero mola. yo soy cazavampiros jaja
oscar_fv escribió:
sagamaru escribió:ahora que esta con descuento el Dawnguard merece la pena??? o tiene muchos bugs?

yo lo estoy jugando y mola bastante, yo lo consegui en ingles ya que las voces me gustan en este juego en ingles, pero mola. yo soy cazavampiros jaja

esque me tienta lo malo es que no me he pasado el juego XD, llevo 105 horas pero son por que me tiro probando mods mirando y tal la tira ya no es skyrim es Skysims XD. aun así es un puto vicio el juego me lo pensare el comprarlo o no llevo así desde que salio el dlc XD

Estoy en las mismas, más opiniones sobre si merece la pena o esperamos una rebaja mayor nos vendrían bien.
El problema no está en una posible rebaja más adelante, sinó en los comentarios de gente que tiene muchos mods y al comprarse el dawnguard se les ha fastidiado el save o les crashea el juego por incopatibilidades con los mods. A mi es eso lo que me hecha para atrás.

Sabeis si el la versión de steam del Oblivion está doblada al español o son solo los textos?
ak4ever escribió:El problema no está en una posible rebaja más adelante, sinó en los comentarios de gente que tiene muchos mods y al comprarse el dawnguard se les ha fastidiado el save o les crashea el juego por incopatibilidades con los mods. A mi es eso lo que me hecha para atrás.

Sabeis si el la versión de steam del Oblivion está doblada al español o son solo los textos?

Entiendo... pues no se que coño hacer xD, esperare alguna opinión más.

Oblivion que yo recuerde nunca estuvo doblado al castellano, subtítulos como mucho, y el de Steam sí está en castellano que yo lo tengo, ¡PERO OJO! solo está con textos en Español la "Game of the Year Edition", la "Deluxe" que contiene los DLC's oficiales únicamente está en Inglés.
Yo esperaré a que la gente comente que funciona 100% o cuando termine la partida si empiezo una nueva, porque con la de mods que tengo seguro que me peta, lo que no se es como me funciona con lo trasteado que lo tengo xD

Gracias por el aviso sobre la Deluxe, ahora estoy con la mania de si en las ofertas de verano rebajaron el oblivion más del 50%, para esperar a las de navidades, alguien lo recuerda?
Taureny escribió:
ak4ever escribió:Oblivion que yo recuerde nunca estuvo doblado al castellano, subtítulos como mucho, y el de Steam sí está en castellano que yo lo tengo, ¡PERO OJO! solo está con textos en Español la "Game of the Year Edition", la "Deluxe" que contiene los DLC's oficiales únicamente está en Inglés.

Que yo recuerde el Oblivion sí que se llegó a doblar a español [comor?]
Vasilisk escribió:
Taureny escribió:
ak4ever escribió:Oblivion que yo recuerde nunca estuvo doblado al castellano, subtítulos como mucho, y el de Steam sí está en castellano que yo lo tengo, ¡PERO OJO! solo está con textos en Español la "Game of the Year Edition", la "Deluxe" que contiene los DLC's oficiales únicamente está en Inglés.

Que yo recuerde el Oblivion sí que se llegó a doblar a español [comor?]

A ver... el juego tenía ÚNICAMENTE la intro doblada, el resto del videojuego estaba TRADUCIDO (que no doblado), solo textos en Castellano.
Taureny escribió:
A ver... el juego tenía ÚNICAMENTE la intro doblada, el resto del videojuego estaba TRADUCIDO (que no doblado), solo textos en Castellano.

Entonces no existe ninguna versión doblada al español?
saito-yueh escribió:
Taureny escribió:

Oficialmente no, al menos que yo sepa, no sé si existirá algún Fandub pero lo dicho, ni idea.

Recordad que el juego está traducido, subtítulos al completo por lo que si no os importa leer no hay problema, pero las voces están únicamente en Inglés.
Se puede ir con 2 espadas de una mano ? una en cada una ?

No encuentro la opcion y no se si hay manera. Pero me gustaria llevarlas.
Se puede, pero por ejemplo si asignas un boton a cada una, al pulsarlos se te pondrá solamente una en la mano derecha, para que se te ponga la otra en la mano izquierda tienes que seleccionarla tu con el raton.
O almenos eso es lo que me pasa a mi, que pulsando botones de acceso directo puedo ponerme magias en ambas manos, pero armas solo en la derecha. En la izquierda solo se me ponen magias y escudos si uso los botones de acceso rápido.
Aparte de eso, si pongo dos armas con el mismo nombre en favoritos para clickarle cuando quiera tener la segunda, se me terminan juntando y aparece "arma x (2)" y solo deja elegirla una vez, por lo que para armas iguales toca hacerlo desde el inventario.
ak4ever escribió:Se puede, pero por ejemplo si asignas un boton a cada una, al pulsarlos se te pondrá solamente una en la mano derecha, para que se te ponga la otra en la mano izquierda tienes que seleccionarla tu con el raton.
O almenos eso es lo que me pasa a mi, que pulsando botones de acceso directo puedo ponerme magias en ambas manos, pero armas solo en la derecha. En la izquierda solo se me ponen magias y escudos si uso los botones de acceso rápido.
Aparte de eso, si pongo dos armas con el mismo nombre en favoritos para clickarle cuando quiera tener la segunda, se me terminan juntando y aparece "arma x (2)" y solo deja elegirla una vez, por lo que para armas iguales toca hacerlo desde el inventario.

Desde el acceso favoritos, si le das con el boton izquierdo se te pone en la mano derecha... pero si le das al derecho se te pone en la izquierda, o al menos eso me pasa a mi XD
Pero al juntarseme las dos con el mismo nombre, puedo ponerla en la izquierda o en la derecha, pero no una en cada mano, que es a lo que me refiero :p
con "botones de acceso directo" me refiero al 1,2,3,4,5,.... no a la "lista de favoritos"
Maldición, acabo de comprarme Dawnguard y al entrar, se me acerca el tio y se me activa la misión. Todo bien hasta que me he dado cuenta que el tio en concreto (estaba en Cauce Boscoso) me lo ha dicho en ingles!! No se si es normal o es por los mods, pero creo que tendré toda la expansión con las voces en inglés. Luego he entrado aquí y me he acojonado, parece que si tienes muchos mods el dlc te peta, y yo tengo alrededor de unos 15. Lo del inglés pasa, con subtítulos en castellano voy tirando (incluso con las voces en original puede molar más, en plan Obilvion) Solo espero que me deje jugar. Ahora, no veas que risa cuando el tio que me ha hablado en inglés se va, me acerco a un campesino y me suelta una frase en castellano. Primer juego bilingüe! XD

Saludos
Lo de los mods supongo que será sobretodo en aquellos que puedan modificar algo que se ha modificado también en el dlc y que el autor del mod no lo haya actualizado, pero 15 mods no creo que sean muchos, yo por ejemplo tengo 85 xD
ak4ever escribió:Lo de los mods supongo que será sobretodo en aquellos que puedan modificar algo que se ha modificado también en el dlc y que el autor del mod no lo haya actualizado, pero 15 mods no creo que sean muchos, yo por ejemplo tengo 85 xD

Santo dios xD Yo principalmente tengo mods de más armas, las armaduras de los caballos y sobretodo mejoras gráficas. Espero que no pete, lo que me tiene intrigado es el cambio de idioma. Todas las voces nuevas que vienen con el DLC están en ingles, incluso si un guardia de carrera blanca menciona a los cazavampiros lo dice en inglés. Es extraño.
Gray Fox- escribió:
ak4ever escribió:Lo de los mods supongo que será sobretodo en aquellos que puedan modificar algo que se ha modificado también en el dlc y que el autor del mod no lo haya actualizado, pero 15 mods no creo que sean muchos, yo por ejemplo tengo 85 xD

Santo dios xD Yo principalmente tengo mods de más armas, las armaduras de los caballos y sobretodo mejoras gráficas. Espero que no pete, lo que me tiene intrigado es el cambio de idioma. Todas las voces nuevas que vienen con el DLC están en ingles, incluso si un guardia de carrera blanca menciona a los cazavampiros lo dice en inglés. Es extraño.

¿Y qué tal?, ¿merece la pena con esta oferta?, que alguien me lo venda un poco xD.
Pues te lo voy a vender mal, me pasa como a todos, he llegado a un sitio en el que tengo que entrar por una puerta que supongo me llevará a un mapa nuevo o lo que sea, pero es abrir esa puerta y me tira al escritorio. No puedo seguir.

¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer? ¿Dejar de jugar hasta que lo arreglen?
Taureny escribió:
saito-yueh escribió:
Taureny escribió:

Oficialmente no, al menos que yo sepa, no sé si existirá algún Fandub pero lo dicho, ni idea.

Recordad que el juego está traducido, subtítulos al completo por lo que si no os importa leer no hay problema, pero las voces están únicamente en Inglés.

Gracias, en realidad skyrim es mi primer juego de la saga, y he escuchado que el IV era muy bueno y siendo tan conocido, que daba por sentado que venía doblado oficialmente. Sobretodo porque skyrim tiene un muy buen doblaje. Pero bueno que se le va a hacer, ya perdí algo de interés en jugarlo :o
Una pregunta, las misiones de los posaderos llega un momento en que se repiten verdad? me refiero que siempre consiste en matar a alguien o algo pero a veces te mandan al mismo sitio.

A veces vienen bien porque te obligan un poco a explorar el mapa pero si me mandan al mismo sitio que limpie la semana pasada...
¿qué tal está la nueva expansión? Hearthfire

http://store.steampowered.com/app/220760/?snr=1_4_4__104

Son 5 €, parece que es para construir casas y puedes adoptar
Bueno pues yo tengo como 20 mods, me gusta tener poquitos ya que mi pc no es muy allá y la verdad es que bugs con dawnguard pues bueno alguno pequeño y bugea alguna parte de misión del juego en si, pero bugazo gordo yo no he experimentado ninguno. Creo que merece la pena tener dawnguard instalado. No se, hace unas semanas me hice un pj nuevo pa rejugar el juego entero y llevo unas 80h con él, lo más que he experimentado son pequeños gliches o minibugs pero nada importante o que no se pueda solucionar con la consola y la wiki.
Lo que si que me mosquea es que Bethesda no saca un puto parche...están con el Dishonored que no cagan.

De todas formas cada usuario, su pc y su juego es un mundo, a cada uno le puede salir cualquier cosa. Merece la pena la expansión, sí, vale lo que cuesta? pues..me parece aún cara pero bueno. 14€ puf como mucho 10€

@clamp

Si, las misiones se repiten, siempre van a ser de matar a tal lider bandido(100g) o matar tal dragón(500g) o gigante(250g)

@javi78

Es el nuevo dlc para construirte tu propia casa y formar una familia [burla2] que cosas eh...Papá Dovahkiin xDD
Gracias por la recomendación pero me ha podido el ansia, le tenía ganas, no tengo ningún single pendiente y justo acabo de terminar Black Mesa Source... era momento de ir volviendo a Tamriel, pondré impresiones y a ver si tengo la suerte de no cruzarme con ningún bug.
Por si alguien no acostumbra a pasar por el Hilo de las ofertas, en greenmangaming tienen el dawnguard por 10.50 € utilizando el código de descuento GMG25-EVFWS-4Z4ZN ;).
Al final he caído y me lo he comprado jeje

Saludos,
clamp escribió:
Xdalitogen93 escribió:hola alguien me explica cual es el truco para abrir las puertas que están bloqueadas que se abren con garras? :s hasta ahora no entiendo el patrón que hay que seguir con los cuadros de las paredes

Pues necesitas la garra lo primero obviamente, y cuando la mires en el inventario hay una opcion de rotar los objetos y asi ver que tiene los dibujos en el orden que debes colocar las piedras

Lo que quiero saber es en que hay que basarse para rotar las piedras en el orden correcto, se que tiene que ver con los cuadros de la sala de la puerta pero no se como relacionarlo..
nserbass escribió:Por si alguien no acostumbra a pasar por el Hilo de las ofertas, en greenmangaming tienen el dawnguard por 10.50 € utilizando el código de descuento GMG25-EVFWS-4Z4ZN ;).
Al final he caído y me lo he comprado jeje

Saludos,

Gracias! [oki]

Xdalitogen93 si te fijas en la garra en el menu...rotas el objeto...tiene el dibujo...,por la sala siempre hay dibujos pista...,pero es en el propio objeto donde se ve totalmente claro el orden en el que hay que mover los engranajes...,saludos.
Xdalitogen93 escribió:
clamp escribió:
Xdalitogen93 escribió:hola alguien me explica cual es el truco para abrir las puertas que están bloqueadas que se abren con garras? :s hasta ahora no entiendo el patrón que hay que seguir con los cuadros de las paredes

Pues necesitas la garra lo primero obviamente, y cuando la mires en el inventario hay una opcion de rotar los objetos y asi ver que tiene los dibujos en el orden que debes colocar las piedras

Lo que quiero saber es en que hay que basarse para rotar las piedras en el orden correcto, se que tiene que ver con los cuadros de la sala de la puerta pero no se como relacionarlo..

En tu menú de objetos, debes buscar la garra y ampliarla en el modo rotación de objetos para verla claramente:
ImagenImagen

Ahí tienes un ejemplo del orden de la primera garra.
Muchas gracias a los dos, había sido asi de facil...
A los que os peta el juego por los mods, ¿como lo habéis solucionado?
Gray Fox- escribió:A los que os peta el juego por los mods, ¿como lo habéis solucionado?

Cuando me ha pasado, cojo, abro el launcher y desactivo los 4 primeros mods, arranco el juego y si me sigue tirando, los activo de nuevo y voy por los 4 siguientes, cuando pillo el pack de 4 que falla, activo todo y ya hago esa misma prueba pero individualmente con cada uno de esos 4. Así encuentras el mod que crashea el juego y lo mandas a la mierda :P

Saludos.
Alguien ha probado el Heartfire? Como de FAIL es?
anikilador_imperial escribió:Alguien ha probado el Heartfire? Como de FAIL es?

Yo no lo he probado,pero partiendo de la base de que prácticamente todo lo que aporta heartfire lo puedes hacer con mods,supongo que será un fail como una catedral
anikilador_imperial escribió:Alguien ha probado el Heartfire? Como de FAIL es?

Bueno pues aquí tenéis un gameplay introductorio en español sobre Heartfire de mi Youtuber favorito para que os vayáis haciendo una idea :)

http://www.youtube.com/watch?v=Qk9vOAiO ... re=g-all-a

Un saludo.
Buenas tengo un par de dudas, pues decidi entrar dentro e los compañeros y

me han pedido que me convierta en un licantropo o hombre lobo. Que consecuencias tiene ? podre mas adelante "curarme" hay otros clanes mas interesantes para unirme?

Y luego que armas son mas efectivas? demomento voy con arco.. creo que es como mas daño hago.

Vosotros como matais ?
vidgerey escribió:Buenas tengo un par de dudas, pues decidi entrar dentro e los compañeros y

me han pedido que me convierta en un licantropo o hombre lobo. Que consecuencias tiene ? podre mas adelante "curarme" hay otros clanes mas interesantes para unirme?

Y luego que armas son mas efectivas? demomento voy con arco.. creo que es como mas daño hago.

Vosotros como matais ?

Sobre las preguntas del spoiler, no digo nada relevante pero por se acaso en spoil:
Para avanzar con los compañeros es obligatorio convertirse en licantropo pero luego ya vas a tener oportunidad de curarte. Con lo de clanes si te refieres a por ejemplo a los compañeros, hay unas cuantas: El colegio de magos, bardos, hermandad oscura, ladrones, aparte de las dos grandes facciones que son los capas y los imperiales. Puedes formar parte de todos ellos salvo en lo de los capas y imperiales que tienes que elegir uno

El arma mas efectiva? No hay tal cosa, todas tienen su punto fuerte y debiles, usa lo que mas te guste y sube su rama de habilidades, aparte de herreria que siempre viene bien.
Ok gracias , una ultima , me dijeron que podia comprar una casa en el pueblo donde estan los compañeros , pero no la encuentro :S

Esque siempre voy petado de cosas y los mercaderes no tienen dinero para comprarmelas y me gustaria dejarlas en algun sitio XD . Donde esta esa casa ? jeje
vidgerey escribió:Ok gracias , una ultima , me dijeron que podia comprar una casa en el pueblo donde estan los compañeros , pero no la encuentro :S

Esque siempre voy petado de cosas y los mercaderes no tienen dinero para comprarmelas y me gustaria dejarlas en algun sitio XD . Donde esta esa casa ? jeje

Tienes que...

Hablar con el Jarl de la ciudad en el castillo, tiene un ayudante (el calvo) al que le entregas un mandoble por una pequeña mision y el te ofrece comprar la casa por 5000 euros. Creo que igual tienes que hacer alguna mision antes para que te la ofrezca.
La efectividad de las armas suele variar según tu estilo de juego y la armadura que estés llevando. Por ejemplo, una armadura ligera te puede permitir desde más temprano una mayor movilidad, lo que favorecería el uso del arco, y potenciaría la efectividad de tu sigilo para apuñalar por la espalda, si es que también usas dagas o dagas duales, las cuales poseen el mayor daño critico.

Si eres mas directo en combate, y la mayoría de enemigos de armadura pesada, a pesar de que son una minoría, te causan problemas. Lo más recomendable es actualizar el uso de masas, las cuales ignoran parte de la armadura. Estas últimas y las hachas no son recomendables para usuarios de armadura liviana. Ya que sus ataques sueles ser más lentos. Y parte de la efectividad de dicha armadura se basa en tu técnica de esquivar, la rapidez del ataque y la movilidad. Por lo que recomendaría espadas y/o dagas.

Por otro lado las hachas son un arma más de desgaste, debido a su efecto de bleed. Por lo que sería más aconsejable usar heavy, ya que puede que algunos combates se extiendan demasiado, y es necesario tener la suficiente defensa.

Y hay otros ejemplos...

Pero claro está, todo esto toma toda una dimensión distinta de importancia, si es que juegas con un mod que aumente la dificultad exponencialmente. Por otro lado dichas combinaciones, no tienen demasiada utilidad sin estos mods, incluso en su máxima dificultad. O por lo menos para mí es así.
Demomento estoy jugando sin mods. La verdad que no se muy bien por donde deberia empezar a poner mods ni de que tipo.

Voy con armadura pesada , y llevo escudo y espada .

Queria alistarme en la legion y enfrentarme a la rebelion ya que la muchos jarls y por lo visto la mayoria de la gente con la que me cruzo prefieren a la rebelion. Soy guarda rojo nivel 14 y ya e visitado a los barbas grises. Tengo algunas secundarias que hacer pero cuanto mas hago mas salen y queria ir a unirme a la legion. Crees que es muy pronto ?
La respuesta a tu pregunta seria bastante relativa.

Tendiendo en cuenta que el conflicto de los capas de tormenta y los imperiales es una trama paralera a la principal. Todo queda en tus manos.

Sobre todo depende de cuanto quieras exprimir a skyrim. Por ejemplo a mi mayor partida+dawnguard le saqué unas +300 horas, y creo yo que no me quedó nada mas por hacer. Mientras que tambien otras personas se han dedicado a ir a por la trama principal, y solo lo terminaron en apenas menos de 15-20 horas. Segun creo yo, todo depende de cada uno, sus gustos, su estilo de juego, y el tiempo y la dedicacion que quiera brindarle.
Compañeros una pregunta, que tal el DLC nuevo, el de las casitas? XD , por 5€ tampoco lo veo un atraco si añade cositas interesantes.
Nekair escribió:Compañeros una pregunta, que tal el DLC nuevo, el de las casitas? XD , por 5€ tampoco lo veo un atraco si añade cositas interesantes.

Si quieres hacer un dovahkiin papa adelante, pero me parece un robo a mano armada y mas viendo toda clase de mods gratuitos que hay
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola!

sabeis si los trozos de gemas de alma sirven para algo? me refieros a los trozos pequeños que estan como rotos
14957 respuestas