sator23 escribió:Cloud01 escribió:Fredy_ES escribió:Voy a volver a empezar con un Nórdico. Que nombre me recomendais que le ponga?? Dadme ideas!!
Cohen el Bárbaro
http://es.wikipedia.org/wiki/Cohen_el_B%C3%A1rbaro
Que chulo. Justo estaba buscando un buen libro de lit. fantástica. Me atrae especialmente el rollo antiheroe y el sentido del humor. Me recomiendas hacerme con el?
devilcloud_18 escribió:Nadie sabe como desactualizar skyrim porfavor ? He probado en reinstalarlo, pero se me actualiza automaticamente oravez.
devilcloud_18 escribió:Nadie sabe como desactualizar skyrim porfavor ? He probado en reinstalarlo, pero se me actualiza automaticamente oravez.
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde puedo sacar clavos? quiero construirme la casa pero me faltan clavos, alqguien sabe como adquirirlos?
kratos93 escribió:Espero que saquen la edición GOTY (que fijo que sí) y tenerla en mi colección ^^
biohazard100 escribió:Alguien sabe donde puedo sacar clavos? quiero construirme la casa pero me faltan clavos, alqguien sabe como adquirirlos?
Ray_McCoy escribió:Sé que puedo fabricarme yo mismo los clavos, o comprarlos.
Pero por ejemplo, ¿la paja también la puedo obtener por mis propios medios? ¿Sólo se puede obtener mediante la compra a los mercaderes? ¿Y el cristal? ¿Tampoco lo puedo obtener por mí mismo?
Los cuernos de cabra, aunque no lo he probado, doy por sentado que los puedo obtener cuando las cace.
PD:
Por cierto, se me hace muy complicado volver a localizar vetas de mineral que descubro por el escenario. ¿Conocéis algún mod que me permita añadir marcadores o algo similar en el mapa? Así sería mucho más fácil volver a puntos clave del mapa que de serie no vienen marcados.
fabulance escribió:Ray_McCoy escribió:Sé que puedo fabricarme yo mismo los clavos, o comprarlos.
Pero por ejemplo, ¿la paja también la puedo obtener por mis propios medios? ¿Sólo se puede obtener mediante la compra a los mercaderes? ¿Y el cristal? ¿Tampoco lo puedo obtener por mí mismo?
Los cuernos de cabra, aunque no lo he probado, doy por sentado que los puedo obtener cuando las cace.
PD:
Por cierto, se me hace muy complicado volver a localizar vetas de mineral que descubro por el escenario. ¿Conocéis algún mod que me permita añadir marcadores o algo similar en el mapa? Así sería mucho más fácil volver a puntos clave del mapa que de serie no vienen marcados.
Mira por aquí te viene donde puedes conseguir todo, aunque en inglés:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Hearthfire_Items
El cristal y la paja tienes que comprarlos, los cuernos o los compras o de las cabras xD
En cuanto al mod, yo se de uno que añade marcadores a las minas y de otro por ahí que hace que brillen las betas de mineral.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=17828 el de las minas
http://skyrim.nexusmods.com/mods/193 el de las betas brillantes
Espero que te sirva, un saludo.
Knonn escribió:¿Alguien sabe quitar el efecto de desenfoque del ENB?
Knonn escribió:¿Alguien sabe quitar el efecto de desenfoque del ENB?
seaculorum escribió:Lo voy a dejar por aqui ya que no encuentro nada de hilos de rumores y esas cosas, pero me he topado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KxJTsq2 ... watch-vrec
Elder Scroll Online??? enserio estan montando esto? jajaja Lo siento si estaba ya, pero me ha impactado.
Tzopo escribió:seaculorum escribió:Lo voy a dejar por aqui ya que no encuentro nada de hilos de rumores y esas cosas, pero me he topado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KxJTsq2 ... watch-vrec
Elder Scroll Online??? enserio estan montando esto? jajaja Lo siento si estaba ya, pero me ha impactado.
http://elderscrollsonline.com/en/
Sale el año que viene, la fecha aun no esa concretada
Doggab escribió:Alguien me dice como lo puedo solucionar???
Resulta que acabo de terminar la misión principal de hibernalia y ahora mi acompañante Lydia va "arrastrándose" todo el rato, cuando entro en algún sitio aparece de nuevo de pie, pero si hablo con ella o aparecen enemigos vuelve a agacharse automáticamente. La he matado y resucitado, pero cuando vuelvo a por ella, vuelve a pasar exactamente lo mismo... hay alguna forma de recuperarla???
Tendrá que ver con el nuevo parche?
fabulance escribió:En que momento se me ocurriría jugar a Skyrim tras el nuevo parche...mala hostia en aumento...
Ray_McCoy escribió:Referente a los killmoves, a ver si me podéis echar una mano.
Ya sabéis que cuando matamos a un enemigo, hay posibilidades de ver una cinemática ralentizada donde se ve como nuestro personaje termina con su vida. Hasta aquí, perfecto.
Pero hoy, después de mucho tiempo sin jugar a Skyrim, me he fijado en una cosa y es realmente frustrante. He guardado mi partida en un punto donde me estoy enfrentando contra un grupo de "matones"; no tienen nada de particular, son esos enemigos que aparecen en los fuertes cada cierto tiempo. Pues bien, al enfrentarme contra uno de ellos, que por cierto va vestido con una mierda de armadura de piel y una espada de una mano, mientras yo voy con armadura de cuchilla y espadón encantado con fuego, veo que el hijo de p**a me mata a mí sin costarle apenas esfuerzo. O sea, veo al enemigo, le atizo un espadazo, él me atiza a mí otro y me quita un poquito de vida, y el siguiente ataque por su parte conlleva que aparezca un killmove que no puedo parar de ninguna de las maneras, y me mata ahí mismo. ¡Con casi toda mi barra de vida al máximo y siendo nivel 16!
Así que no entiendo nada, tíos. Nunca me había pasado nada igual, más que nada porque hasta la fecha había rehuido el combate cuerpo a cuerpo, siempre he jugado de arquero. Pero esto no lo entiendo, ¿en qué se basan las probabilidades de que aparezca un killmove, cómo puedo evitarlo? Y sobre todo, ¿por qué narices me pueden hacer a mí uno, cuando tengo casi toda la barra de energía al máximo? ¿No sería más coherente que sucediera esto cuando esté a punto de morir, cuando me quede muy poca vida para palmarla?
Ya digo, qué frustrante... Justo cuando le estaba cogiendo el punto al combate cuerpo a cuerpo, veo esto que no me parece para nada justo.
PD:
He vuelto a cargar esa misma partida unas cuantas veces, y el puto "matón" me mata siempre de la misma forma, con un killmove que se ventila toda mi barra de vida.
PD2:
No creo que esto se deba a ningún mod. Sólo utilizo mods "cosméticos" que afectan al apartado gráfico, y uno que modifica el daño recibido cuando defiendes, consumiendo la stamina en vez de la vida.
Loth Krain escribió:Seguramente te hace un ataque que te quite toda esa vida, aunque te parezca increible. Intenta otra estrategia de combate
Ray_McCoy escribió:Loth Krain escribió:Seguramente te hace un ataque que te quite toda esa vida, aunque te parezca increible. Intenta otra estrategia de combate
Imposible,
Verás, hace sólo un momento he visto como un "maton" me ha hecho un killmove mientras yo bloqueaba su movimiento y yo tenía la barra de vida casi al 100%. Ningún golpe podría haberme quitado toda la barra de vida, imposible.
Además, reitero, juego con un mod que hace que cuando bloqueo ataques, éstos no me quiten vida sino stamina.
PD:
Voy a quitar todos los mods que tengo instalados, y voy a volver a cargar la partida. A ver qué sucede... (sólo por descartar que se deba a un mod concreto, que no creo)
NosFEndy escribió:Ray_McCoy escribió:Loth Krain escribió:Seguramente te hace un ataque que te quite toda esa vida, aunque te parezca increible. Intenta otra estrategia de combate
Imposible,
Verás, hace sólo un momento he visto como un "maton" me ha hecho un killmove mientras yo bloqueaba su movimiento y yo tenía la barra de vida casi al 100%. Ningún golpe podría haberme quitado toda la barra de vida, imposible.
Además, reitero, juego con un mod que hace que cuando bloqueo ataques, éstos no me quiten vida sino stamina.
PD:
Voy a quitar todos los mods que tengo instalados, y voy a volver a cargar la partida. A ver qué sucede... (sólo por descartar que se deba a un mod concreto, que no creo)
con un killmove se puede quitar toda la barra de vida lo mismo ocurre si tu haces un killmove a un enemigo que tiene toda la barra de vida llena , el killmove es automatico y el juego determina cuando se hace para darle mas versatilidad al juego
NosFEndy escribió:hombre yo creo que cuando mas saltan las killcams es cuando hay un enemigo o dos y debes estar relativamente cerca , es totalmente aleatorio por lo que nunca sabes si el enemigo te va a matar de ese modo o vas a ser tu el que lo haga , lo mismo pasa con los drganones no sabescuando te van a comer o no , normalente si te acercas demasiado te pueden zampar de un bocado
fabulance escribió:
Endreides
Puede ser perfectamente por el parche, pero para eso no hay remedio hasta que bethesda lo corrija, intenta pasarte la misión sin guardar, solo se me ocurre eso xD
endreides escribió:fabulance escribió:
Endreides
Puede ser perfectamente por el parche, pero para eso no hay remedio hasta que bethesda lo corrija, intenta pasarte la misión sin guardar, solo se me ocurre eso xD
Lo he intentado, pero en el momento q vuelves a skyrim se sale al escritorio. Dejaré el juego en standby un par de semanas haber si se soluciona mientras.
endreides escribió:Haber si alguien es capaz de ilustrarme.
Resulta que se me actualizó el juego el otro día, y en la misión "pesadilla viviente" en Lucero del Alba, llego a un punto que si intento guardar la partida se me sale al escritorio. He probado a desinstalar y volver a instalar pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿Es cosa de la actualización o se me ha bugueado la partida irremediablemente?
fabulance escribió: Ray_McCoy
Respecto a toda esta discusión que habéis tenido sobre los killmoves, estoy deacuerdo con Loth Krain, no es aleatorio, los killmoves los haces tú cuando al enemigo le queda poca vida o si lo matas de un golpe como sería el caso por ejemplo de un draugr a secas. Los enemigos te hacen killmoves de igual manera, ya sean humanos o dragones, todo va relacionado con el daño que te causen, eso que te a pasado a tí a debido de ser que se le ha ido la pinza al juego como pasa a veces, puede que esté relacionado con que has guardado en medio del combate.
Que mod usabas? es el Duel? ese hace el combate más difícil, también podría ser por eso.
fabulance escribió:NosFEndy
A mí de momento ayer en la mañana que estuve jugando, mi personaje masculino adopta la animación de pose femenina, me frustra,, hay npcs que se me quedan clavados en un punto concreto y me falla un mod gráfico que cambia el clima y las noches. Y todo eso nada más de cauce boscoso a carrera blanca y algunas misiones de los compañeros, no hice más, ya que empecé un nuevo pj para tenerlo listo para Dragonborn.
Ray_McCoy
Respecto a toda esta discusión que habéis tenido sobre los killmoves, estoy deacuerdo con Loth Krain, no es aleatorio, los killmoves los haces tú cuando al enemigo le queda poca vida o si lo matas de un golpe como sería el caso por ejemplo de un draugr a secas. Los enemigos te hacen killmoves de igual manera, ya sean humanos o dragones, todo va relacionado con el daño que te causen, eso que te a pasado a tí a debido de ser que se le ha ido la pinza al juego como pasa a veces, puede que esté relacionado con que has guardado en medio del combate.
Que mod usabas? es el Duel? ese hace el combate más difícil, también podría ser por eso.
Endreides
fabulance escribió:endreides escribió:fabulance escribió:
Endreides
Lo he intentado, pero en el momento q vuelves a skyrim se sale al escritorio. Dejaré el juego en standby un par de semanas haber si se soluciona mientras.
Es cuando sales del fuerte después de haber conseguido el bastón o ayudado al monje?, si es en ese momento, puedes probar a usar éste comando: coc whiterun
te enviará al puente de la destilería amielada saliendo a mundo abierto con la consola y no con la puerta, igual así no te crashea, prueba a verLoth Krain escribió:
A mi me pasó lo mismo. Justo despues de beberme el vial si guardaba me expulsaba. Pero al acabar la misión y salir de la fortaleza podía guardar bien. Prueba a ver.
taigcris escribió:Alguien se le ocurre donde puedo pillarlo bien de precio? Me vale con comprar una steam key...
Saludos
NosFEndy escribió:Knonn escribió:¿Alguien sabe quitar el efecto de desenfoque del ENB?
es muy facil con el http://skyrim.nexusmods.com/images/91815 puedes configurar todos los parametros que quieras
Valdemar77 escribió:Yo lo acabo de pillar por Steam que lo ha bajado a 30 € (nuevo precio) y corre bastante bien en mi portatil salvo en movimientos de giros de cámara que se ven muy toscos, ¿alguna idea para arreglarlo????
Mil gracias.
Valdemar77 escribió:Yo lo acabo de pillar por Steam que lo ha bajado a 30 € (nuevo precio) y corre bastante bien en mi portatil salvo en movimientos de giros de cámara que se ven muy toscos, ¿alguna idea para arreglarlo????
Mil gracias.
bpSz escribió:Una pregunta, ¿Qué pasa con los objetos que le das a un compañero cuando se va? tengo una mision que me obliga a cambiar de compañero (llevo a sven desde el principio, que es un ful pero le cogí aprecio )
¿Para recuperar al compañero lo tengo que ir a buscar a donde lo encontré?
Entre tanto no se que hacer con los objetos porque la única salida que veo es venderlo todo para hacer la misión o esperarme a tener dinero para comprar una casa, donde supongo que se podrán dejar los objetos guardados... ¿cierto? Es que uso a sven de mula más que otra cosa xD