[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

battman80 escribió:
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.

Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro XD

Si esque ya dicen que ante cualquier problema, siempre siempre antes de volverse loco HAY QUE SENTARSE a pensar en ello tranquilamente. Seguramente se referian a esto. [looco]

claro claro....ahora cuando te salga un pequeño bug en Skyrim sientate medita y se arreglará [hallow] [hallow] [qmparto]
anda que no has tenido suerte compañero jajajajaja

fuera cachondeos todos aprendemos la lección de los saves a base de palos [toctoc]
recuerdo que en la versión de 360 tenia cerca de 270 saves y la consola alguna vez me hacia cosas raras XD

ahora en pc tengo mas de 300 saves y ná jejejeje
antetodo enhorbuena y a seguir disfrutandolo
alanwake escribió:
battman80 escribió:
Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.

Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro XD

Si esque ya dicen que ante cualquier problema, siempre siempre antes de volverse loco HAY QUE SENTARSE a pensar en ello tranquilamente. Seguramente se referian a esto. [looco]

claro claro....ahora cuando te salga un pequeño bug en Skyrim sientate medita y se arreglará [hallow] [hallow] [qmparto]
anda que no has tenido suerte compañero jajajajaja

fuera cachondeos todos aprendemos la lección de los saves a base de palos [toctoc]
recuerdo que en la versión de 360 tenia cerca de 270 saves y la consola alguna vez me hacia cosas raras XD

ahora en pc tengo mas de 300 saves y ná jejejeje
antetodo enhorbuena y a seguir disfrutandolo

Joder, y yo que tengo 2 por personaje en total 8 [carcajad]
En el mod de Immersive Armors vienen estas 2 imagenes.

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe de dónde salen esas texturas / cuerpos?
Saludos

Al final lo he comprado para PC por steam.

REsulta que tengo una tarje integrada intel de 700 y pico megas y una Radeon HD6490 M de 1gb que no es ninguna maravilla lo sé.

Pero el juego en opciones graficas me coge por defecto la integrada...no me sale la otra para elegir...

En el Catalist este de AMD pongo alto rendimiento y busco una opción para poner esta tarjeta como la predefinida para el juego, pero no encuentro nada...

he visto videos funcionando el skyrim con esta tarjeta AMD y van fluidos, ami me va un poco a trompicones, y con mejores texturas.

si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido
Buenas a todos tengo una duda
es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
¿será suficiente el nivel 26 para derrotar a alduin?
¿puedo seguir completando el juego una vez haya derrotado a alduin?

aqui es donde estoy:

Imagen
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
Esos Spoilers... ¡uhmmmm que ricos!
danielpochuecos escribió:
Buenas a todos tengo una duda es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,

aqui es donde estoy:

Imagen

No se si al nivel 26 seras capaz de pasartelo, pero si lo haces luego puedes seguir con el resto de misiones.

P.D: usa spoilers, que seguro que hay gente que no se lo ha pasado...
Migadeth escribió:En el mod de Immersive Armors vienen estas 2 imagenes.

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe de dónde salen esas texturas / cuerpos?

Pues asi de memorieta y por darte pistas, en el caso de los hombres debe ser el "better males" o algo asi, y en el caso de la chica la textura es un mod que se llama precisamente algo asi como "muscle skin" o "athletic skin", el cuerpo es el UNPdemonized ese o el BBP, lo que le da el aspecto musculoso es la textura. Sino consigues encontrarlos tú en Nexus te los buscaré yo, pero ahora no tengo tiempo. Ve a la web de Nexus y busca en el apartado de modelos, deben estar de los primeros.

Toma, por ahi los tienes todos, investiga : http://skyrim.nexusmods.com/mods/searchresults/?cat=29

Una cosa, cuando abras el enlace, arriba donde dice en pagina "sort by" ponlo que te los muestre por "Endorsements" para que los modelos de cuerpo y las texturas te salgan de los primeros, puesto que son los mas votados, sino te vas a hartar de buscar porque ahi van todos los modelos de todo, armaduras, objetos, etc etc.

"danielpochuecos dijo:"
Buenas a todos tengo una duda es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,

No te quiero ofender compañero, asi que espero que puedas entenderme, despues de todo nadie nace sabiendo. Yo sinceramente, y sin duda, en tu lugar, lo que haria es borrar la partida, y empezar el juego de nuevo otra vez, con un nuevo personaje, pero esta vez pondria la dificultad al maximo, y lo jugaria bien y de verdad, en vez de destrozarlo de semejante manera como para estar ya echandome a la cara el cierre de la trama principal con solo niver 26. Aunque igual tu no lo entiendas, eso es un sacrilegio, hay gente que llorará y se estirará de los pelos al leerte.

En un Elder Scrolls, al jugador de RPGs, le importa un pito como acaba la trama principal ni que cuenta, de hecho es corta relativamente porque solamente está ahi de adorno, es la EXCUSA para jugar las miles de aventuras y experiencias que el mundo virtual que te dan ofrece. Oblivion, el anterior elder, me sigue ocupando tiempo despues de 6 años, y sigue ofreciendome cosas nuevas y sorpresas cada vez que juego, y aunque ahora me ha entrado un poco mas de prisa por acabarlo por Skyrim, tampoco me mato por hacerlo. Con Skyrim desde el primer dia, y mod que ralentiza la subida de niveles para hacerlo aun mas "lento", debo ser nivel 38, no tengo mas de 5 gritos, solo en uno de ellos tengo dos palabras, solo tengo una mascara, y no he pisado aun la zona noreste del mapa ni me he acercado a ella. Y llevo unos cuantos de cientos de horas jugados, jugando pracitamente a diario al menos un par de horas, y ni estoy cerca de acabarlo, ni creo que sea algo que suceda en los proximos años, con la cantidad brutal de cosas que hay por hacer en el juego, y que el juego ofrece si sabes usarlo.

Un rpg de este tipo, en especial un ELDER, es como un buen polvo, ¿Quien narices tiene ganas de que se acabe rápido? ¿Quien no querría que le durase tanto como fuese posible estirar ese placer? Pues , siguiendo con el simil, el que tiene poca experiencia, o no sabe como hacerlo, o no le gusta el sexo y lo práctica porque los demas tambien lo hacen y parece que disfrutan.

Lo dicho, borra la partida, empieza de cero, pon la dificultad al maximo, que es la unica forma decente de jugar Skyrim, que de por sí sin modearlo es un juego para nada retador aun en dificil, y no uses el viaje rapido PARA NADA. Siguiendo esas pautas igual consigues jugar unos meses de verdad a Skyrim y lo mismo hasta acabas descubriendo al fin lo que realmente supone y es un Elder.

Sino, pues tranquilo y a por Alduin, que si has llegado ahi con nivel 26 lo podras matar seguro, vamos, tan seguro como que si esque no lo puedes matar, estoy seguro que él se sacaun revolver de detras de las escamas y se suicida, y ale, fin. Juego "pasado" , otra muesca al marcador, y a por la siguiente novedad de moda.
Muchas gracias battman80, está noche me pondré a buscar con lo que me has dejado, que ahora me tengo que ir. :)
upss perdonar que no haya usado spoilers se me ha ido completamente, gracias por vuestra ayuda

[tadoramo] battman80 es mi primer ELDER siento no estar a tu altura (sin acritud)
KoX escribió:Saludos

REsulta que tengo una tarje integrada intel de 700 y pico megas y una Radeon HD6490 M de 1gb que no es ninguna maravilla lo sé.

Pero el juego en opciones graficas me coge por defecto la integrada...no me sale la otra para elegir...

En el Catalist este de AMD pongo alto rendimiento y busco una opción para poner esta tarjeta como la predefinida para el juego, pero no encuentro nada...

he visto videos funcionando el skyrim con esta tarjeta AMD y van fluidos, ami me va un poco a trompicones, y con mejores texturas.

me cito para decir que en modo ventana me va perfecto...pero claro en modo ventana
KoX escribió:

me cito para decir que en modo ventana me va perfecto...pero claro en modo ventana

Sobre tu graficas ni idea, pero con este mod puedes ganar algunos frames y reduce considerablemente los tiempos de carga:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Se copia todo dentro de la carpeta Skyrim, remplazas varios archivos, arrancas el juego de forma normal y te sale un cartelito, le das a aceptar, al cargar partida veras como aparece un logotipo de HiAlgo, eso es que esta activo.
danielpochuecos escribió:Buenas a todos tengo una duda [spoiler]es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,

aqui es donde estoy:

Imagen

Podrás matarlo sin mayores problemas imagino, Alduin es patético incluso en muy difícil. No va a afectar para nada al juego que te hayas pasado la historia ppal y podrás seguir todo donde lo hayas dejado.
fabulance escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas a todos tengo una duda [spoiler]es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,

aqui es donde estoy:

Imagen

Podrás matarlo sin mayores problemas imagino, Alduin es patético incluso en muy difícil. No va a afectar para nada al juego que te hayas pasado la historia ppal y podrás seguir todo donde lo hayas dejado.

muchas gracias, entonces terminare la historia principal y luego seguiré con las otras [oki]
Joder... con la tonteria de la espera de mi Skyrim de Zavvi, ya le he echado otras 40horas al de xbox (Lo he comprado para PC y poder jugarlo con MODs y tal). Pero... es que ADEMAS acabo de pillarme el oblivion GOTY de steam tmb por intercambios.

Vida social... lo siento [poraki]

Hola, en mi caso sucede parecido y lo he solucionado de la siguiente forma:

Hay dos maneras de que el sistema cambie entre gráficas; una en función de la demanda del programa/juego que se ponga y otra en función de la fuente de alimentación; batería o enchufado.
Si lo ajustas de la segunda forma y juegas enchufado siempre te elegirá la de mayor rendimiento.

Todos los cambios los puedes hacer con botón derecho en cualquier punto del escritorio y seleccionando "Graficos intercambiables" o en Catalyst Control Center /energía/Metodo de gráficos intercambiables.

Espero que te sirva.
danielpochuecos escribió:upss perdonar que no haya usado spoilers se me ha ido completamente, gracias por vuestra ayuda

[tadoramo] battman80 es mi primer ELDER siento no estar a tu altura (sin acritud)

No es cuestion de alturas daniel, esto no es un juego competitivo, es cuestion de saber a que se juega y qué sentido tiene.
Una duda: antes del bug en modo sigilo si esprintaba rodaba, después de arreglarlo ya no rueda.

He googleado y he leído que para que ruede en modo sigilo debo adquirír la habilidad...... Y NO LO HABIA HECHO!

Entonces cuando tenía el error?? Antes rodando cuando no debería de poder o ahora que no puedo....

No se si me explico.
D3 The BesT escribió:
Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo [fumando]

Perfect, probaré a ver que tal... duda de nuub como se abre la consola? tab? º? xD
Thanks ^^

Buenas Again xD
Lo he estado probando, el 1er comando me dice que object invalid, ese codigo da error.
El 2o comando me lleva a una mazmorra ya completada, pero no hay forma de encontrar a Lydia, ni muerta ni en ningún sitio cercano de donde me transporta.
He probado también con moveto 000A2C94 y no hace nada...

Alguna idea mas? xD
KoX escribió:

No te vuelvas loco poniendo mods porque no van por ahí los tiros. Es un problema del Catalist, busca información por internet sobre como configurarlo para que te funcione el Skyrim con la grafica buena.

Yo tuve un problema parecido con mi Nvidia pero ya no me acuerdo que hice exactamente para solucionarlo. Busca por internet como configurar tu Catalist para que te reconozca la otra gráfica.
LSRubenS escribió:
KoX escribió:

Sobre tu graficas ni idea, pero con este mod puedes ganar algunos frames y reduce considerablemente los tiempos de carga:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Se copia todo dentro de la carpeta Skyrim, remplazas varios archivos, arrancas el juego de forma normal y te sale un cartelito, le das a aceptar, al cargar partida veras como aparece un logotipo de HiAlgo, eso es que esta activo.

Gracias lo probaré.

Pero lo que me extraña es que en modo ventana vaya perfecto...ah y con todo en alto

EDIT:

pues buscare del catalist ese a ver...

Elc aso es que toqueteé un archivo INI donde ponia el tamaño de la ventana, o eso creo, que estaba en 900 y 1600 y le puse 1080 y 1900 respectivamente para que se llenara todo el escritorio y nada, salia má pequeña...

Otra solucion es conectar el portatil a la TV, pero es un plasma y me joderia que se quemara...a ver si encuentro algo

EDIT 3:

POr cierto me he hecho a Conan, y madre mia, es clavadito y le pega el juego como si lo hubieran pensado para él xD
D3 The BesT escribió:
D3 The BesT escribió:
Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo [fumando]

Perfect, probaré a ver que tal... duda de nuub como se abre la consola? tab? º? xD
Thanks ^^

Buenas Again xD
Lo he estado probando, el 1er comando me dice que object invalid, ese codigo da error.
El 2o comando me lleva a una mazmorra ya completada, pero no hay forma de encontrar a Lydia, ni muerta ni en ningún sitio cercano de donde me transporta.
He probado también con moveto 000A2C94 y no hace nada...

Alguna idea mas? xD

Intenta éste : player.placeatme 000a2c8e 1

Si sale bien, te añadirá una nueva Lydia delante de ti.
Ok! luego pruebo y os comento :D
KoX escribió:

EDIT 3:

POr cierto me he hecho a Conan, y madre mia, es clavadito y le pega el juego como si lo hubieran pensado para él xD
[/quote]

XD Ya ves, de lo primerito que hice yo XD, asi que te vengo a recomendar que si te mola, estas OBLIGADO a añadirte esta armadura al juego

Imagen

Y ya lo flipas [+risas]
Aqui el link:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/22971
fabulance escribió:

Vale este sí ha funcionado, y me ha metido una lydia nuevecita, ha sido como si hablara por primera vez con ella xD
Supongo q los objetos se han perdido, total la perdí hace como 15 levels.. xD
D3 The BesT escribió:
fabulance escribió:

Vale este sí ha funcionado, y me ha metido una lydia nuevecita, ha sido como si hablara por primera vez con ella xD

Me alegro [oki]
Buenas,

Me he pillado el Dawnguard y el pack de texturas HD, le dediqué unas 100h cuando salió y ahora voy a empezar de 0 para dedicarle otras tantas.

¿Me recomendais algún recopilatorio de mods interesantes que no me destruyan el juego? XD

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Me he pillado el Dawnguard y el pack de texturas HD, le dediqué unas 100h cuando salió y ahora voy a empezar de 0 para dedicarle otras tantas.

¿Me recomendais algún recopilatorio de mods interesantes que no me destruyan el juego? XD

Saludos,

Si tienes PC bueno no metas las texturas HD, mete el Skyrim 2K.

Saludos,

Como dice el compañero:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/607 Skyrim 2k textures

http://skyrim.nexusmods.com/mods/4929 mapa hd con caminos y calzadas

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733 Inmersive armors
http://skyrim.nexusmods.com/mods/1002 Jaysus swords

Luego en Steamworkshop te metes en ''mejor valorados'' y te salen muchos mods alucinantes

En nexus los mejores valorados:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/topalltime/?adult=0
anikilador_imperial escribió:

Saludos,

Si tienes PC bueno no metas las texturas HD, mete el Skyrim 2K.

metele el pack de texturas HD oficial y el 2k textures , por que el 2k textures no reemplaza todas las texturas y hay algunas que sin el pack oficial de HD cantan demasiado
D3 The BesT escribió:
fabulance escribió:

Eso es porque es un Clon de Lydia. Pon esto en la consola

prid 000A2C94
Si sale una letra al lado de los números es que la palmo.

Si quieres recuperar los objetos pon:
Openactorcontainer 1

Para resucitarla o ver su cadáver.

active
moveto player

resurrect 1 (pierdes el equipo que lleve)
Buenas,

Me pongo a Bajar/instalar vuestras recomendaciones, de paso me estoy mirando los mods mejor valorados del Nexus.

Saludos!
Buenas.
Quiero casarme con Mjoll la Leona, pero para eso tengo que encontrar su espada y dársela. El problema es que no me da el objetivo vario de "Encuentra la Cercenadora sombría".
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
KAK escribió:Buenas.
Sobre una misión
Quiero casarme con Mjoll la Leona, pero para eso tengo que encontrar su espada y dársela. El problema es que no me da el objetivo vario de "Encuentra la Cercenadora sombría".

Post con sabor a Spoiler.. uuhhmmmm que rico... [hallow]
Ui, siento no haberlo puesto en spoiler ^^U

EDITO: vale, ya he vsto que es que necesito nivel 14 para hacerme amigo de Mjoll la Leona.
battman80 escribió:
XD Ya ves, de lo primerito que hice yo XD, asi que te vengo a recomendar que si te mola, estas OBLIGADO a añadirte esta armadura al juego

Imagen

Y ya lo flipas [+risas]
Aqui el link:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/22971

que caña!!
KAK, NOOOOOOOOOOOO!!! LEER SPOILERRR!!! Aunque yo no creo que esto sea necesario meterlo en spoilers, ademas es de interes general y kak solo ha dicho que tienes que hacer una mision generica para tener derecho a tal cosa, tampoco desvela trama ni na de na. ;)

KAK escribió:Ui, siento no haberlo puesto en spoiler ^^U

EDITO: vale, ya he vsto que es que necesito nivel 14 para hacerme amigo de Mjoll la Leona.

NOOOOOO!!! NO TE CASES CON ELLA!!! Que es un zorron y se lleva a vivir a tu casa al panoli ese que siempre va lamiendole el culo

U_U, y el muy cerdo se quedará por las noches a los pies de la cama mirandola dormir ¬¬. [qmparto] Y como no se despega de ella no puedes engatusarlo para llevartelo a un apart y darle justo final [tomaaa] . De todos modos ya hay un mod para hacer que se separe de Mhjol y se vaya a vivir su propia vida. [oki]

[qmparto]
Ya que habláis de mujeres.... ¿Qué señoritas proponéis para que junte con un Argoniano?
¿Puedo casarme con cualquier tía de cualquier raza o tengo que buscar Argonianas por cohone?

Aunque la verdad es que preferiría una escamosa Argoniana, para preservar la pureza de la raza :o
KAK escribió:Ui, siento no haberlo puesto en spoiler ^^U

Pues yo no lo considero spoiler, de hecho no lo es pero bueno...

Para casarte con Mjoll tienes que ser alguien un poco célebre, con algo de renombre, osea se hacer varias misiones y ayudar a la gente y tal, cuando ésto lo tengas, ya te dará la conversación de la misión ;)

Onitako:

Parece ser que la única con la que te puedes casar es: Shahvee
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shahvee

Para mi gusto es un poco feilla, hay últimamente algunos mods de compañeros en workshop que añaden alguna argoniana con la que te puedes casar.
Creo que puedes casarte con otra razas, pero nunca he jugado con un argoniano así que no estoy seguro.
Las argonianas esque son todas unas lagartas U_U

[sonrisa] [looco]
fabulance escribió:
Onitako:

Parece ser que la única con la que te puedes casar es: Shahvee
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shahvee

Para mi gusto es un poco feilla, hay últimamente algunos mods de compañeros en workshop que añaden alguna argoniana con la que te puedes casar.
Creo que puedes casarte con otra razas, pero nunca he jugado con un argoniano así que no estoy seguro.

Buah yo case a mi khajiit con esa y que risa, pongo en spolier todo lo que hacer:

¡Ronca, canta y hace unos sonidos muy desagradables! Grararrrburrggghrrrrrrrggggaaaaaaaburrrrrh...
LSRubenS escribió:
Buah yo case a mi khajiit con esa y que risa, pongo en spolier todo lo que hacer:

¡Ronca, canta y hace unos sonidos muy desagradables! Grararrrburrggghrrrrrrrggggaaaaaaaburrrrrh...

Me has convencido, me he enamorado y te la voy a quitar JUAJUAJUA.
Bueno, probaré a casarme con Mjoll, de todas formas me la llevaré de aventuras, así que...
Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.

Eso si, habrá que ahorrar para casas U_U
battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.

Éste no?
http://skyrim.nexusmods.com/mods/9378

Que LOL no lo sabía jajaj [qmparto]
battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.

sea una o sean 15.....

<editado>
Editado por metalgear. Razón: comentario machista
alanwake escribió:

sea una o sean 15.....

<editado>

Ultima edición por metalgear el 20 Nov 2012, 17:11, editado 1 vez
Razón: comentario machista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OniTako escribió:
alanwake escribió:

sea una o sean 15.....

<editado>

Ultima edición por metalgear el 20 Nov 2012, 17:11, editado 1 vez
Razón: comentario machista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que mas gracia me hace de esa censura y mas chistoso me resulta es que nunca he visto un comentario moderado por "feminista". Será que no los hay? O lo que no hay es igualdad de sexos y sí mucha demagogia barata y exceso de hipocresia en post de eso que han dado en llamar "lo politicamente correcto"?

En todo caso, hay que saber contextualizar las cosas, y entender el humor. Sino, a este paso, la mitad de los chistes habrá que borrarlos del relicario Español (y mundial), en ambos sentidos claro, y amas de un monologuista le detendrá la gestapo y le fusilaran en la puerta de atras, por monstruo machista, antiplaneta, o lo que surja en el momento.

En fin. Lo mas gracioso es que aun sin leerlo, todos sabemos lo que ponia ahí mas o menos [+risas]

Humor señores, humor, que no está la cosa para tomarse a pecho cualquier tonteria.
[beer]
battman80 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de esa censura y mas chistoso me resulta es que nunca he visto un comentario moderado por "feminista". Será que no los hay? O lo que no hay es igualdad de sexos y sí mucha demagogia barata y exceso de hipocresia en post de eso que han dado en llamar "lo politicamente correcto"?

En todo caso, hay que saber contextualizar las cosas, y entender el humor. Sino, a este paso, la mitad de los chistes habrá que borrarlos del relicario Español (y mundial), en ambos sentidos claro, y amas de un monologuista le detendrá la gestapo y le fusilaran en la puerta de atras, por monstruo machista, antiplaneta, o lo que surja en el momento.

En fin. Lo mas gracioso es que aun sin leerlo, todos sabemos lo que ponia ahí mas o menos [+risas]

Humor señores, humor, que no está la cosa para tomarse a pecho cualquier tonteria.
[beer]

Qué bonito es opinar sin saber. No sabes lo que ponía pero te posicionas en contra de su moderación. En fin, así nos va. Y me voy a permitir el lujo de parafrasearte:

"Cabeza señores, cabeza, que no está la cosa para hablar sin saber."
14957 respuestas
Archivado
Volver a Juegos