battman80 escribió:Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.
Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro
Si esque ya dicen que ante cualquier problema, siempre siempre antes de volverse loco HAY QUE SENTARSE a pensar en ello tranquilamente. Seguramente se referian a esto.
alanwake escribió:battman80 escribió:Valdemar77 escribió:Bueno, lo resolví....... SENTANDOME!! Fijaros que chorrada pero bueno, arreglao.
Además he aprendido la lección: savegames a cascoporro
Si esque ya dicen que ante cualquier problema, siempre siempre antes de volverse loco HAY QUE SENTARSE a pensar en ello tranquilamente. Seguramente se referian a esto.
claro claro....ahora cuando te salga un pequeño bug en Skyrim sientate medita y se arreglará
anda que no has tenido suerte compañero jajajajaja
fuera cachondeos todos aprendemos la lección de los saves a base de palos
recuerdo que en la versión de 360 tenia cerca de 270 saves y la consola alguna vez me hacia cosas raras
ahora en pc tengo mas de 300 saves y ná jejejeje
antetodo enhorbuena y a seguir disfrutandolo
es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
¿será suficiente el nivel 26 para derrotar a alduin?
¿puedo seguir completando el juego una vez haya derrotado a alduin?
aqui es donde estoy:
danielpochuecos escribió:Buenas a todos tengo una duda es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
aqui es donde estoy:
No se si al nivel 26 seras capaz de pasartelo, pero si lo haces luego puedes seguir con el resto de misiones.
Migadeth escribió:En el mod de Immersive Armors vienen estas 2 imagenes.
¿Alguien sabe de dónde salen esas texturas / cuerpos?
Buenas a todos tengo una duda es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
battman80 es mi primer ELDER siento no estar a tu altura (sin acritud)
KoX escribió:Saludos
Al final lo he comprado para PC por steam.
REsulta que tengo una tarje integrada intel de 700 y pico megas y una Radeon HD6490 M de 1gb que no es ninguna maravilla lo sé.
Pero el juego en opciones graficas me coge por defecto la integrada...no me sale la otra para elegir...
En el Catalist este de AMD pongo alto rendimiento y busco una opción para poner esta tarjeta como la predefinida para el juego, pero no encuentro nada...
he visto videos funcionando el skyrim con esta tarjeta AMD y van fluidos, ami me va un poco a trompicones, y con mejores texturas.
si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido
KoX escribió:KoX escribió:Saludos
REsulta que tengo una tarje integrada intel de 700 y pico megas y una Radeon HD6490 M de 1gb que no es ninguna maravilla lo sé.
Pero el juego en opciones graficas me coge por defecto la integrada...no me sale la otra para elegir...
En el Catalist este de AMD pongo alto rendimiento y busco una opción para poner esta tarjeta como la predefinida para el juego, pero no encuentro nada...
he visto videos funcionando el skyrim con esta tarjeta AMD y van fluidos, ami me va un poco a trompicones, y con mejores texturas.
me cito para decir que en modo ventana me va perfecto...pero claro en modo ventana
danielpochuecos escribió:Buenas a todos tengo una duda [spoiler]es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
aqui es donde estoy:
Podrás matarlo sin mayores problemas imagino, Alduin es patético incluso en muy difícil. No va a afectar para nada al juego que te hayas pasado la historia ppal y podrás seguir todo donde lo hayas dejado.
fabulance escribió:danielpochuecos escribió:Buenas a todos tengo una duda [spoiler]es que acabo de llegar a sowngarde y al parecer (he mirado una guia) pronto me toca matar a alduin, el caso es que no sabia que se acababa el hilo principal tan rápido (se me ha hecho corto), solo he terminado las misiones secundarias del colegio de hivernalia y ahora no puedo volver al mapa principal para subir de nivel y completar mas el juego, mi pregunta es,
aqui es donde estoy:Podrás matarlo sin mayores problemas imagino, Alduin es patético incluso en muy difícil. No va a afectar para nada al juego que te hayas pasado la historia ppal y podrás seguir todo donde lo hayas dejado.
KoX escribió:Saludos
danielpochuecos escribió:upss perdonar que no haya usado spoilers se me ha ido completamente, gracias por vuestra ayudabattman80 es mi primer ELDER siento no estar a tu altura (sin acritud)
D3 The BesT escribió:Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo
Perfect, probaré a ver que tal... duda de nuub como se abre la consola? tab? º? xD
Thanks ^^
KoX escribió:KoX escribió:Saludos
me cito para decir que en modo ventana me va perfecto...pero claro en modo ventana
LSRubenS escribió:KoX escribió:KoX escribió:Saludos
Sobre tu graficas ni idea, pero con este mod puedes ganar algunos frames y reduce considerablemente los tiempos de carga:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123
Se copia todo dentro de la carpeta Skyrim, remplazas varios archivos, arrancas el juego de forma normal y te sale un cartelito, le das a aceptar, al cargar partida veras como aparece un logotipo de HiAlgo, eso es que esta activo.
D3 The BesT escribió:D3 The BesT escribió:Tzopo escribió:Puedes intentar con esto en la consola:
moveto 000A2C8E
con esto lidya tendira que aparecer junto a ti
Tambien puedes teletransportarte a donde este usando:
player.moveto 000A2C94
Haber si te sirve, pero si esta muerta pilla todo el equipo que tenga el cadaver, despues utiliza resurrect y vuelve a darselo
Perfect, probaré a ver que tal... duda de nuub como se abre la consola? tab? º? xD
Thanks ^^
Buenas Again xD
Lo he estado probando, el 1er comando me dice que object invalid, ese codigo da error.
El 2o comando me lleva a una mazmorra ya completada, pero no hay forma de encontrar a Lydia, ni muerta ni en ningún sitio cercano de donde me transporta.
He probado también con moveto 000A2C94 y no hace nada...
Alguna idea mas? xD
[/quote]KoX escribió:KoX escribió:Saludos
EDIT 3:
POr cierto me he hecho a Conan, y madre mia, es clavadito y le pega el juego como si lo hubieran pensado para él xD
fabulance escribió:
Intenta éste : player.placeatme 000a2c8e 1
Si sale bien, te añadirá una nueva Lydia delante de ti.
D3 The BesT escribió:fabulance escribió:
Vale este sí ha funcionado, y me ha metido una lydia nuevecita, ha sido como si hablara por primera vez con ella xD
Supongo q los objetos se han perdido, total la perdí hace como 15 levels.. xD
Rossyafk escribió:Buenas,
Me he pillado el Dawnguard y el pack de texturas HD, le dediqué unas 100h cuando salió y ahora voy a empezar de 0 para dedicarle otras tantas.
¿Me recomendais algún recopilatorio de mods interesantes que no me destruyan el juego?
Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,
Me he pillado el Dawnguard y el pack de texturas HD, le dediqué unas 100h cuando salió y ahora voy a empezar de 0 para dedicarle otras tantas.
¿Me recomendais algún recopilatorio de mods interesantes que no me destruyan el juego?
Saludos,
anikilador_imperial escribió:Rossyafk escribió:Buenas,
Saludos,
Si tienes PC bueno no metas las texturas HD, mete el Skyrim 2K.
D3 The BesT escribió:fabulance escribió:
Vale este sí ha funcionado, y me ha metido una lydia nuevecita, ha sido como si hablara por primera vez con ella xD
Supongo q los objetos se han perdido, total la perdí hace como 15 levels.. xD
Quiero casarme con Mjoll la Leona, pero para eso tengo que encontrar su espada y dársela. El problema es que no me da el objetivo vario de "Encuentra la Cercenadora sombría".
KAK escribió:Buenas.
Sobre una misiónQuiero casarme con Mjoll la Leona, pero para eso tengo que encontrar su espada y dársela. El problema es que no me da el objetivo vario de "Encuentra la Cercenadora sombría".
battman80 escribió:
Ya ves, de lo primerito que hice yo , asi que te vengo a recomendar que si te mola, estas OBLIGADO a añadirte esta armadura al juego
Y ya lo flipas
Aqui el link:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/22971
KAK escribió:Ui, siento no haberlo puesto en spoiler ^^U
EDITO: vale, ya he vsto que es que necesito nivel 14 para hacerme amigo de Mjoll la Leona.
NOOOOOO!!! NO TE CASES CON ELLA!!! Que es un zorron y se lleva a vivir a tu casa al panoli ese que siempre va lamiendole el culo
U_U, y el muy cerdo se quedará por las noches a los pies de la cama mirandola dormir ¬¬. Y como no se despega de ella no puedes engatusarlo para llevartelo a un apart y darle justo final . De todos modos ya hay un mod para hacer que se separe de Mhjol y se vaya a vivir su propia vida.
KAK escribió:Ui, siento no haberlo puesto en spoiler ^^U
EDITO: vale, ya he vsto que es que necesito nivel 14 para hacerme amigo de Mjoll la Leona.
Para casarte con Mjoll tienes que ser alguien un poco célebre, con algo de renombre, osea se hacer varias misiones y ayudar a la gente y tal, cuando ésto lo tengas, ya te dará la conversación de la misión
fabulance escribió:
Onitako:
Parece ser que la única con la que te puedes casar es: Shahvee
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Shahvee
Para mi gusto es un poco feilla, hay últimamente algunos mods de compañeros en workshop que añaden alguna argoniana con la que te puedes casar.
Creo que puedes casarte con otra razas, pero nunca he jugado con un argoniano así que no estoy seguro.
¡Ronca, canta y hace unos sonidos muy desagradables! Grararrrburrggghrrrrrrrggggaaaaaaaburrrrrh...
LSRubenS escribió:
Buah yo case a mi khajiit con esa y que risa, pongo en spolier todo lo que hacer:¡Ronca, canta y hace unos sonidos muy desagradables! Grararrrburrggghrrrrrrrggggaaaaaaaburrrrrh...
battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.
Eso si, habrá que ahorrar para casas U_U
battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.
alanwake escribió:battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.
sea una o sean 15.....
<editado>
OniTako escribió:alanwake escribió:battman80 escribió:Ya que estamos con el tema recordar que hay mod para casarte con mas de una a la vez, me parece que hasta 15 y tenerlas a todas engañadas, gestionar su vesturaio, etc.
sea una o sean 15.....
<editado>
Ultima edición por metalgear el 20 Nov 2012, 17:11, editado 1 vez
Razón: comentario machista
battman80 escribió:A mi lo que mas gracia me hace de esa censura y mas chistoso me resulta es que nunca he visto un comentario moderado por "feminista". Será que no los hay? O lo que no hay es igualdad de sexos y sí mucha demagogia barata y exceso de hipocresia en post de eso que han dado en llamar "lo politicamente correcto"?
En todo caso, hay que saber contextualizar las cosas, y entender el humor. Sino, a este paso, la mitad de los chistes habrá que borrarlos del relicario Español (y mundial), en ambos sentidos claro, y amas de un monologuista le detendrá la gestapo y le fusilaran en la puerta de atras, por monstruo machista, antiplaneta, o lo que surja en el momento.
En fin. Lo mas gracioso es que aun sin leerlo, todos sabemos lo que ponia ahí mas o menos
Humor señores, humor, que no está la cosa para tomarse a pecho cualquier tonteria.