Kaotiska escribió:Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar?
Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza .
emerald golvellius escribió:Kaotiska escribió:Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar?
Hola,Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza .
no me sale ninguna señal en el mapa, por eso estoy perdida..si me saliera estaba todo correcto xDD pero sí, la misión es de Vilkas, y por mucho que miro en el mapa solo con esa misión en activo, nada de nada..
Kaotiska escribió:emerald golvellius escribió:Kaotiska escribió:Hey holá!
Hola,Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza .
mmmm, eso es lo curioso..no me sale ninguna señal en el mapa, por eso estoy perdida..si me saliera estaba todo correcto xDD pero sí, la misión es de Vilkas, y por mucho que miro en el mapa solo con esa misión en activo, nada de nada..
Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza .
no me sale ninguna señal en el mapa, por eso estoy perdida..si me saliera estaba todo correcto xDD pero sí, la misión es de Vilkas, y por mucho que miro en el mapa solo con esa misión en activo, nada de nada..
Davimaru escribió:Gigante de fuego
Ha pegado un golpe al suelo (como los gigantes normales) pero he salido volando aun estando lejos.
Me encantan los mods x3
EnRRy escribió:tengo un bug en una de las misiones del principio de Dawnguard. La misión en questión es Linaje, donde llevas a la chica vampira a su casa donde su papa vampiro Harkon te da las gracias y te ofrece su deliciosa sangre por llevar a su hija,al terminar de hablar con Harkon el tendria que transformarse en su forma de vampiro pero no hace nada y se queda en su forma normal...entonces no se puede avanzar la misión porque no te convierte.
He reinstalado el juego y el dlc y no hay manera, tampoco tengo mods instalados. ¿Alguna solución?
SOLUCIÓN: por si ha alguien le pasa como a mí, he encontrado una solución, la cual consiste en dar por finalizado el objetivo. Entra en la consola y pica este comando setstage DLC1VQ02 40 y seguidamente
setstage DLC1VQ02 180. llevo 2 días intentando solucionar y es lo único que me ha funcionado.
HeroSilence escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el agua. Cuando voy debajo del agua esta se ve cristalina, transparente y se ve hasta el otro extremo del lago o rio o lo que sea. Nada realista. Tengo una ATI HD 6850 creo que eray el mod WATER instalado.
Alguien sabe como arreglar esto para poner el agua mas turbia cuando buceas?
Edito: He probado con el lesser blur patch y con el greenwaterfixforwater y nada.
La expansión la he conseguido gratis, esta disponible desde hace tiempo para descargas buscando por google, si queréis un enlace, pedírmelo por privado.
spyker escribió:Haber si me podeis ayudar
Cuando intento mejorar un arma/armadura o hacer una pocion/encantar un arma entra en el menu y en seguida se sale de el como si hubiera dado a salir, se puede usar si eres lo suficientemente rapido (consegui mejorar una armadura). El caso es que probe en otra partida y no tiene ningun problema
¿sabeis que puedo hacer? preferiria no volver a empezar otra partida...
Teklado escribió:¿Algún consejo para alguien que se reinicia el juego? Tenía u8n personaje con armas a una an o, armadura pesada, y algo de magIa... Pero no me convence.n esta ocasión quiero aprovechar más el arco. ¿Con que más lo puedo combinar? Estoy MUY perdido Gracias!!!!
emerald golvellius escribió:Siempre que hago un personaje arquero le subo a tope sigilo,de cerca daga con todos sus bonus...,y obviamente todos los bonus de arco,armadura ligera y todo el tema objetos etc encantados para el sigilo,no se ven venir las flechas ni las puñaladas traperas ,y raro es el enemigo que aguanta mas de una flecha o puñalada con discreción,tambien es importante que flechas utilizar...,creo recordar que las Daedricas son las que mas pican,saludos.
Teklado escribió:emerald golvellius escribió:Siempre que hago un personaje arquero le subo a tope sigilo,de cerca daga con todos sus bonus...,y obviamente todos los bonus de arco,armadura ligera y todo el tema objetos etc encantados para el sigilo,no se ven venir las flechas ni las puñaladas traperas ,y raro es el enemigo que aguanta mas de una flecha o puñalada con discreción,tambien es importante que flechas utilizar...,creo recordar que las Daedricas son las que mas pican,saludos.
Y combinar arquero con una mano, ¿como lo ves? Es que ya digo que el que llevaba iba con una mano, magia y armadura pesada... Pero lo veía demasiado tosco, no me convencía... Probaré con la fórmula que me has dicho, gracias!!!
emerald golvellius escribió:Sinceramente me parece que en los ELDER te vas encaminando a algo...pero es un tipo de juego donde terminas en poco tiempo haciendo lo que te da la gana,como si te da por luego hacerte mago,puedes hacer personajes semi dioses,luego tambien puedes tirar de consola de comandos para reacer los stats si no quieres empezar de cero...,con lo de una mano te refieres a espada?,pues por que no...,lo que pasa que me gusta la daga por los bonus que da por ataques con discrecion...,saludos.
Denbrough escribió:Necesito que me echeis un cable.
Resulta que la barra de vida, la de stamina y la brujula se quedan tontas cuando estoy en sitios al exterior. La barra de vida no baja, la brujula se queda rara y la barra de la stamina se sale por el lado derecho. Tengo instalado SkyUI pero lo he quitado y sigue en las mismas, como digo solo me pasa en los exteriores ¿alguna idea?
emerald golvellius escribió:Denbrough escribió:Necesito que me echeis un cable.
Resulta que la barra de vida, la de stamina y la brujula se quedan tontas cuando estoy en sitios al exterior. La barra de vida no baja, la brujula se queda rara y la barra de la stamina se sale por el lado derecho. Tengo instalado SkyUI pero lo he quitado y sigue en las mismas, como digo solo me pasa en los exteriores ¿alguna idea?
A mi me sucedia que en interiores el personaje nadaba como si el oxigeno fuera agua ,me sucedia cuando habia agua medianamente cerca...,y en exteriores me paso una cosa parecida a la que comentas con la brujula,simplemente la brujula se penchaba...,pero en una actualizacion dejo de sucederme lo de la brujula,y casi dejo de sucederme del todo lo del agua...,lo tienes actualizado?,saludos.
Denbrough escribió:emerald golvellius escribió:Denbrough escribió:Necesito que me echeis un cable.
A mi me sucedia que en interiores el personaje nadaba como si el oxigeno fuera agua ,me sucedia cuando habia agua medianamente cerca...,y en exteriores me paso una cosa parecida a la que comentas con la brujula,simplemente la brujula se penchaba...,pero en una actualizacion dejo de sucederme lo de la brujula,y casi dejo de sucederme del todo lo del agua...,lo tienes actualizado?,saludos.
Si si, lo he instalado hoy del steam
El-Gabo escribió:Alguien sabe que misión hay que buscar o mejor dicho, que contacto encontrar para acabar -dígase aniquilar- al Gremio de los Ladrones en Skyrim?, es que me uní a ellos pero no quiero formar parte de dicho gremio ya. El gremio de la hermandad si se puede liquidar, de hecho, ya les estoy dando caza, se podrá hacer lo mismo con los ladrones?
Tzopo escribió:El-Gabo escribió:Alguien sabe que misión hay que buscar o mejor dicho, que contacto encontrar para acabar -dígase aniquilar- al Gremio de los Ladrones en Skyrim?, es que me uní a ellos pero no quiero formar parte de dicho gremio ya. El gremio de la hermandad si se puede liquidar, de hecho, ya les estoy dando caza, se podrá hacer lo mismo con los ladrones?
Que yo sepa no se puede destruir el gremio de ladrones, una pena que no haya esa opción
emerald golvellius escribió:spyker escribió:Haber si me podeis ayudar
Cuando intento mejorar un arma/armadura o hacer una pocion/encantar un arma entra en el menu y en seguida se sale de el como si hubiera dado a salir, se puede usar si eres lo suficientemente rapido (consegui mejorar una armadura). El caso es que probe en otra partida y no tiene ningun problema
¿sabeis que puedo hacer? preferiria no volver a empezar otra partida...
Sinceramente suena a problema raro raro ,incluso googleando bastante no es facil encontrar nada parecido ,si ningun forero te puede ayudar...,podrias probar a instalar MODS de mejora de craft etc...por si suena la flauta y el MOD te repara el tema,¿suena absurdo? ,yo creo que podria resultar ,saludos.
Outblades escribió:Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito?
fabulance escribió:Outblades escribió:Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito?
Bueno primero de todo tenemos un hilo para mods, por si quieres ir echando el ojo a mods curiosos o buenos.
http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Puedes instalar los mods de dos formas, vía steam o vía manual.
En Steam Workshop tienes miles de mods que se actualizan diariamente, no tienes más que pincharlos y dar a ''Suscribir'' y entonces cuando enciendas el launcher de Skyrim se bajarán automáticamente a tu carpeta.
Vía manual se descargan de http://skyrim.nexusmods.com/ , se descomprimen los archivos y se meten en ''Data'' que esta en la carpeta raíz de tu Skyrim.
Y es así como instalas los mods, sencillo
Respecto a Dawnguard, no tienes más que seguir la historia que en seguida te lleva al castillo de Volkihar, creo que es la 2ª o 3ª misión
Un saludo.
Outblades escribió:fabulance escribió:Outblades escribió:Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito?
Bueno primero de todo tenemos un hilo para mods, por si quieres ir echando el ojo a mods curiosos o buenos.
http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Puedes instalar los mods de dos formas, vía steam o vía manual.
En Steam Workshop tienes miles de mods que se actualizan diariamente, no tienes más que pincharlos y dar a ''Suscribir'' y entonces cuando enciendas el launcher de Skyrim se bajarán automáticamente a tu carpeta.
Vía manual se descargan de http://skyrim.nexusmods.com/ , se descomprimen los archivos y se meten en ''Data'' que esta en la carpeta raíz de tu Skyrim.
Y es así como instalas los mods, sencillo
Respecto a Dawnguard, no tienes más que seguir la historia que en seguida te lleva al castillo de Volkihar, creo que es la 2ª o 3ª misión
Un saludo.
Muchas gracias , siguiendo tu explicacion he optado por instalar mods de manera manual,sin embargo el juego no me reconoce que haya instalado los mods,tengo el juego actualizado a la ultima version,es posible que algunos mods no sean compatibles con dicha version? Saludos
Outblades escribió:Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está Alguna sabia idea sobre como resolver esto?
fabulance escribió:Outblades escribió:Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está Alguna sabia idea sobre como resolver esto?
Que raro, si el midas magic no tendría porque dar problemas...
No se, puede que tenga algo que ver con el orden de carga, tu trastea un poco con eso a ver si te sale.
@gabriev
Creo que la única forma de eliminar los nombres en inglés es quitando el mod que lo porvoca :/
fabulance escribió:Outblades escribió:Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está Alguna sabia idea sobre como resolver esto?
Que raro, si el midas magic no tendría porque dar problemas...
No se, puede que tenga algo que ver con el orden de carga, tu trastea un poco con eso a ver si te sale.
@gabriev
Creo que la única forma de eliminar los nombres en inglés es quitando el mod que lo provoca :/