[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Kaotiska escribió:Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^
Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar? :-?

Hola,
Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo [sonrisa] en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza [carcajad] .
emerald golvellius escribió:
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^
Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar? :-?

Hola,
Kaotiska iniciaste esa mision hablando con Vilkas o Skjor en Carrera Blanca en el Jorrvask ¿verdad?, esa mision es de emplazamiento aleatorio...,osea si juegas varias veces al juego...esa mision te situara a tu NPC criminal y profugo [sonrisa] en diferentes emplazamientos...,pero deberia de salirte una señalizacion en el mapa...,saludos y buena caza [carcajad] .

mmmm, eso es lo curioso..
no me sale ninguna señal en el mapa, por eso estoy perdida..si me saliera estaba todo correcto xDD pero sí, la misión es de Vilkas, y por mucho que miro en el mapa solo con esa misión en activo, nada de nada.. :(
Kaotiska escribió:
Por favor y gracias! ^^

Hola,

no me sale ninguna señal en el mapa, por eso estoy perdida..si me saliera estaba todo correcto xDD pero sí, la misión es de Vilkas, y por mucho que miro en el mapa solo con esa misión en activo, nada de nada.. :(

Que raro,habra que mirar haber si es una quest problematica en tema bugs...,juegas en pc?,se puede mirar un comando que la active o desactive...en pc hay mas posibilidades...
EDIT:mirando por foros...no eres la unica ehhh esa quest se ve que es de las guays... [oki] ,he encontrado esta solucion:
Abrir la consola y:

setstage CR01 10
setstage CR01 20
setstage CR01 100
Esto hace que te den la misión de Alea - Exterminio Animal y únicamente ella te dará misiones, Vilkas y Farkas se quedan buggeados y no te dan misiones.
no lo hasgas aun...,espera haber si alguien te da una solucion mejor...,y sobre todo si alguien te dice el nombre en ingles de la quest...en la wiki skyrim esa...podria haber algo mejor...,saludos.
Hola,
[/quote]
[/quote]
Que raro,habra que mirar haber si es una quest problematica en tema bugs...,juegas en pc?,se puede mirar un comando que la active o desactive...en pc hay mas posibilidades...[/quote]

Sí, juego en pc. Pero yo de eso ni idea xDDD
acabo de comprar un pc nuevo y pronto me hare con el skyrim , ya lo tengo en xbox360 pero ahora lo disfrutare con mods!!

que mods me recomendais?

mi pc:

Intel Core I5-3570K 3.4Ghz

Asrock Z75 Pro3

G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
¿Os funciona el workshop?
Gigante de fuego
Imagen

Ha pegado un golpe al suelo (como los gigantes normales) pero he salido volando aun estando lejos.
Me encantan los mods x3
Davimaru escribió:Gigante de fuego
Imagen

Ha pegado un golpe al suelo (como los gigantes normales) pero he salido volando aun estando lejos.
Me encantan los mods x3

Muy guapo!,Long live to the modders!
algun enb bruto por hay?
Pufff...iba caminando hacia Morath a través de las montañas, cuando me he encontrado unas "ruinas" cubiertas de nieve con unos Trolls de Escarcha, como estaba en un alto me he decido por cargarme a uno. 30 minutos tirandole felchas! y cuando se me han acabado, con el rayo de fuego que me he ido a por el XD UFAAAA! Ahora para la cama que mañana toca currar [+risas] Eso si, me voy todo orgulloso de mi victoria ^^
EnRRy escribió:tengo un bug en una de las misiones del principio de Dawnguard. La misión en questión es Linaje, donde llevas a la chica vampira a su casa donde su papa vampiro Harkon te da las gracias y te ofrece su deliciosa sangre por llevar a su hija,al terminar de hablar con Harkon el tendria que transformarse en su forma de vampiro pero no hace nada y se queda en su forma normal...entonces no se puede avanzar la misión porque no te convierte.

He reinstalado el juego y el dlc y no hay manera, tampoco tengo mods instalados. ¿Alguna solución?

SOLUCIÓN: por si ha alguien le pasa como a mí, he encontrado una solución, la cual consiste en dar por finalizado el objetivo. Entra en la consola y pica este comando setstage DLC1VQ02 40 y seguidamente
setstage DLC1VQ02 180. llevo 2 días intentando solucionar y es lo único que me ha funcionado.

Esa solucion me da el problema de que no me dan su poder de vampiro, asi que espero que pueda volver y hacer las misiones de los cazavampiros, sino vaya fiasco
tengo un problema

con un asesino/ladron bastante avanzado he ido a probar dawnguard , recien bajao de steam

hablo con los guardias , me dicen lo de la guardia alba o como se llamen , y voy al lugar al sudeste , por mas que intento encontrar el punto , no aparece , me aparece en el mapa grande , en el pequeño no
supuestamente debe haber una cueva y donde deberia estar no hay nada , he dado vueltas alrededor del mismo punto 2 horas...

alguna idea?
Métete en la página web "Eliteguias". A mí me ha solucionado bastantes problemas con misiones que tenía de la primera parte del Skyrim. La expansión no la tengo. Perdona. [sonrisa]
Buenas, tengo un problema grafico con el agua. Cuando voy debajo del agua esta se ve cristalina, transparente y se ve hasta el otro extremo del lago o rio o lo que sea. Nada realista. Tengo una ATI HD 6850 creo que eray el mod WATER instalado.

Alguien sabe como arreglar esto para poner el agua mas turbia cuando buceas?

Edito: He probado con el lesser blur patch y con el greenwaterfixforwater y nada.
Buenas , otro con problemas , resulta que me han dejado el juego lo instalo y funciona perfectamente , salvo que despues de aplicar el parche 1.6.87.0.6 el juego , no llega ni a entrar en el menu y me tira al escritorio , la persona que me lo dejo le funciona perfectamente el juego con el parche y no a echo nada raro para que le vaya , alguien sabria decir cual podria ser el problema? gracias de antemano
Muy buenas compañeros!!!! os queria hacer una pequeña consulta tecnica, os prometo que he intentado hacer los deberes antes de preguntar por aqui pero por mucho googleo y buscador del foro no encuentro solucion a este problema grafico, todas las relacionadas van ecaminadas a graficas ATI y la mia es NVIDIA, aunque coinciden en que suele pasar en portatiles.

Jugando al Skyrim, el juego me detecta automaticamente configuracion Alta o Superior ( he borrado los datos dos o tres veces y me detectaba una u otra ), pero siempre he jugado en Alta y el juego va bien de Frame pero se ve como una neblina constante pixelada muy molesta que se acentua en interiores oscuros, a continuacion os dejo unas imagenes del problema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna solucion? El game lo tengo por Steam asi que esta actualizado en su ultima version y ya actualice a los ultimos driver (beta) de mi grafica nvidia gt 650
Por si alguien está interesado aquí os dejo una comparativa de precios de la expansión Dawnguard, por 14.99€ ya me pica la verdad.

¿Qué tal es, merece la pena por ese precio o me espero a que baje?.
HeroSilence escribió:Buenas, tengo un problema grafico con el agua. Cuando voy debajo del agua esta se ve cristalina, transparente y se ve hasta el otro extremo del lago o rio o lo que sea. Nada realista. Tengo una ATI HD 6850 creo que eray el mod WATER instalado.

Alguien sabe como arreglar esto para poner el agua mas turbia cuando buceas?

Edito: He probado con el lesser blur patch y con el greenwaterfixforwater y nada.

Tienes instalado algun ENB? Lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es por instalar uno de los multiples mods ENB que hay, el de colores realistas, que se carga el agua submarina generando el problema de la green water (no ves nada) o el del agua inexistente que es como lo tengo ahora yo y tu. Hasta dia de hoy me parece que no hay solución alguna si se quiere usar dicho mod grafico, al menos que yo sepa, asi que yo me he conformado con que el agua sea diafana y cristalina ya que la mayor parte del tiempo no vamos a estas buceando y el espectaculo visual fuera bien vale joder el agua submarina [sonrisa] Espero que pronto tenga solución. Combinar el mod grafico con otros como rel real waters no solucionael problema, ya lo intenté tambien.

pituleon lo has podido solucionar bien? has instalado skyrim y todos los parches hasta el 1.7? Aunque no tengasdawnguard puedes y debes instalar el 1.7. Dicho esto, has instalado las texturas oficiales HD durante el proceso de instalar actualizaciones?
Y finalmente, el juego que "te ha dejado un amigo" es original o es una copia "bucanera"? Lo digo porque eso de que el jugo funcione, lo actualices y te tire al escritorio es un tipico problema cuando a una version bucanera le aplicas una actualizacion igualmente bucanera en el idioma que no corresponde a la instalacion original, ya que coloca archivos de textos y eso en diferente idioma y al arrancar el juego como no encuentra los archivos que necesita en el idioma que los busca peta y vas directo al escritorio sin nisiquiera empezar a cargar.
El otro día me pasé la expansión por la vertiente de los vampiros, me falta la guardia del alba aún, pero he de decir que esta bastante bien la cosa, pero de ahí a pagar 20€...
Supera y con creces a Knights of the Nine, la 1ª Expansión de Oblivion en mi opinión.
Hay escenarios y paisajes que os van a dejar alucinados...

La expansión la he conseguido gratis, esta disponible desde hace tiempo para descargas buscando por google, si queréis un enlace, pedírmelo por privado.

No he encontrado ningún bug y me han funcionado todos los mods que tenía e incluso ando metiendo más.

Yo le doy 8/10 siendo generosos :P

Un saludo.
Haber si me podeis ayudar
Cuando intento mejorar un arma/armadura o hacer una pocion/encantar un arma entra en el menu y en seguida se sale de el como si hubiera dado a salir, se puede usar si eres lo suficientemente rapido (consegui mejorar una armadura). El caso es que probe en otra partida y no tiene ningun problema
¿sabeis que puedo hacer? preferiria no volver a empezar otra partida...
spyker escribió:Haber si me podeis ayudar
Cuando intento mejorar un arma/armadura o hacer una pocion/encantar un arma entra en el menu y en seguida se sale de el como si hubiera dado a salir, se puede usar si eres lo suficientemente rapido (consegui mejorar una armadura). El caso es que probe en otra partida y no tiene ningun problema

Sinceramente suena a problema raro raro [triston] ,incluso googleando bastante no es facil encontrar nada parecido [mamaaaaa] ,si ningun forero te puede ayudar...,podrias probar a instalar MODS de mejora de craft etc...por si suena la flauta [mad] y el MOD te repara el tema,¿suena absurdo? [snif] ,yo creo que podria resultar [Ooooo] ,saludos.
¿Algún consejo para alguien que se reinicia el juego? Tenía u8n personaje con armas a una an o, armadura pesada, y algo de magIa... Pero no me convence.n esta ocasión quiero aprovechar más el arco. ¿Con que más lo puedo combinar? Estoy MUY perdido XD Gracias!!!!
Teklado escribió:¿Algún consejo para alguien que se reinicia el juego? Tenía u8n personaje con armas a una an o, armadura pesada, y algo de magIa... Pero no me convence.n esta ocasión quiero aprovechar más el arco. ¿Con que más lo puedo combinar? Estoy MUY perdido XD Gracias!!!!

Siempre que hago un personaje arquero le subo a tope sigilo,de cerca daga con todos sus bonus...,y obviamente todos los bonus de arco,armadura ligera y todo el tema objetos etc encantados para el sigilo,no se ven venir las flechas ni las puñaladas traperas [sonrisa] ,y raro es el enemigo que aguanta mas de una flecha o puñalada con discreción,tambien es importante que flechas utilizar...,creo recordar que las Daedricas son las que mas pican,saludos.
emerald golvellius escribió:Siempre que hago un personaje arquero le subo a tope sigilo,de cerca daga con todos sus bonus...,y obviamente todos los bonus de arco,armadura ligera y todo el tema objetos etc encantados para el sigilo,no se ven venir las flechas ni las puñaladas traperas [sonrisa] ,y raro es el enemigo que aguanta mas de una flecha o puñalada con discreción,tambien es importante que flechas utilizar...,creo recordar que las Daedricas son las que mas pican,saludos.

Y combinar arquero con una mano, ¿como lo ves? Es que ya digo que el que llevaba iba con una mano, magia y armadura pesada... Pero lo veía demasiado tosco, no me convencía... Probaré con la fórmula que me has dicho, gracias!!!
Teklado escribió:
emerald golvellius escribió:Siempre que hago un personaje arquero le subo a tope sigilo,de cerca daga con todos sus bonus...,y obviamente todos los bonus de arco,armadura ligera y todo el tema objetos etc encantados para el sigilo,no se ven venir las flechas ni las puñaladas traperas [sonrisa] ,y raro es el enemigo que aguanta mas de una flecha o puñalada con discreción,tambien es importante que flechas utilizar...,creo recordar que las Daedricas son las que mas pican,saludos.

Y combinar arquero con una mano, ¿como lo ves? Es que ya digo que el que llevaba iba con una mano, magia y armadura pesada... Pero lo veía demasiado tosco, no me convencía... Probaré con la fórmula que me has dicho, gracias!!!

Sinceramente me parece que en los ELDER te vas encaminando a algo...pero es un tipo de juego donde terminas en poco tiempo haciendo lo que te da la gana,como si te da por luego hacerte mago,puedes hacer personajes semi dioses,luego tambien puedes tirar de consola de comandos para reacer los stats si no quieres empezar de cero...,con lo de una mano te refieres a espada?,pues por que no...,lo que pasa que me gusta la daga por los bonus que da por ataques con discrecion...,saludos.
emerald golvellius escribió:Sinceramente me parece que en los ELDER te vas encaminando a algo...pero es un tipo de juego donde terminas en poco tiempo haciendo lo que te da la gana,como si te da por luego hacerte mago,puedes hacer personajes semi dioses,luego tambien puedes tirar de consola de comandos para reacer los stats si no quieres empezar de cero...,con lo de una mano te refieres a espada?,pues por que no...,lo que pasa que me gusta la daga por los bonus que da por ataques con discrecion...,saludos.

Gracias pr el consejo!! De momento me he creado un Elfo Oscuro, y le he empezado subiendo A una mano, las espadas jeje. Ya os contaré a ver que tal lo llevo, gracias otra vez!!!
Un saludo.
Necesito que me echeis un cable.

Resulta que la barra de vida, la de stamina y la brujula se quedan tontas cuando estoy en sitios al exterior. La barra de vida no baja, la brujula se queda rara y la barra de la stamina se sale por el lado derecho. Tengo instalado SkyUI pero lo he quitado y sigue en las mismas, como digo solo me pasa en los exteriores ¿alguna idea?
Denbrough escribió:Necesito que me echeis un cable.

Resulta que la barra de vida, la de stamina y la brujula se quedan tontas cuando estoy en sitios al exterior. La barra de vida no baja, la brujula se queda rara y la barra de la stamina se sale por el lado derecho. Tengo instalado SkyUI pero lo he quitado y sigue en las mismas, como digo solo me pasa en los exteriores ¿alguna idea?

A mi me sucedia que en interiores el personaje nadaba como si el oxigeno fuera agua [carcajad] ,me sucedia cuando habia agua medianamente cerca...,y en exteriores me paso una cosa parecida a la que comentas con la brujula,simplemente la brujula se penchaba...,pero en una actualizacion dejo de sucederme lo de la brujula,y casi dejo de sucederme del todo lo del agua...,lo tienes actualizado?,saludos.

A mi me sucedia que en interiores el personaje nadaba como si el oxigeno fuera agua [carcajad] ,me sucedia cuando habia agua medianamente cerca...,y en exteriores me paso una cosa parecida a la que comentas con la brujula,simplemente la brujula se penchaba...,pero en una actualizacion dejo de sucederme lo de la brujula,y casi dejo de sucederme del todo lo del agua...,lo tienes actualizado?,saludos.

Si si, lo he instalado hoy del steam
Denbrough escribió:

Si si, lo he instalado hoy del steam

[snif] pues no se [triston] ,que cosa mas rara,te aconsejo que mires de traducir al ingles y googlear haber si por casualidad a alguien le ha pasado algo similar...,te digo lo del ingles por que siempre salen mnogollon de resultados...,saludos.
edit: a esta persona parece que le paso...:
http://www.ask.com/answers/57994801/in- ... escription
Me ha costado una tarde de busqueda y desesperacion, pero finalmente lo he encontrado:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... st32279314

Parece ser un bug con los drivers de ATI, ahora luego los desinstalare y reinstalare y probare a bajar las sombras

EDIT: Arreglado, una vez actualizados los drivers ha empezado a funcionar bien
Alguien sabe que misión hay que buscar o mejor dicho, que contacto encontrar para acabar -dígase aniquilar- al Gremio de los Ladrones en Skyrim?, es que me uní a ellos pero no quiero formar parte de dicho gremio ya. El gremio de la hermandad si se puede liquidar, de hecho, ya les estoy dando caza, se podrá hacer lo mismo con los ladrones?
El-Gabo escribió:Alguien sabe que misión hay que buscar o mejor dicho, que contacto encontrar para acabar -dígase aniquilar- al Gremio de los Ladrones en Skyrim?, es que me uní a ellos pero no quiero formar parte de dicho gremio ya. El gremio de la hermandad si se puede liquidar, de hecho, ya les estoy dando caza, se podrá hacer lo mismo con los ladrones?

Que yo sepa no se puede destruir el gremio de ladrones, una pena que no haya esa opción
Tzopo escribió:
El-Gabo escribió:Alguien sabe que misión hay que buscar o mejor dicho, que contacto encontrar para acabar -dígase aniquilar- al Gremio de los Ladrones en Skyrim?, es que me uní a ellos pero no quiero formar parte de dicho gremio ya. El gremio de la hermandad si se puede liquidar, de hecho, ya les estoy dando caza, se podrá hacer lo mismo con los ladrones?

Que yo sepa no se puede destruir el gremio de ladrones, una pena que no haya esa opción

Cierto,puedes dejarlo que de pena...pero no puedes destruirlo...,molaria que pudieras destruirlo y colocar una guardia o algo...en plan cambiar la ciudad esa...,supongo que los robos que presencias esos aleatorios tampoco pueden terminar...,es la ciudad de los ladrones y no hay mas... [noop] ,saludos.
spyker escribió:Haber si me podeis ayudar

Sinceramente suena a problema raro raro [triston] ,incluso googleando bastante no es facil encontrar nada parecido [mamaaaaa] ,si ningun forero te puede ayudar...,podrias probar a instalar MODS de mejora de craft etc...por si suena la flauta [mad] y el MOD te repara el tema,¿suena absurdo? [snif] ,yo creo que podria resultar [Ooooo] ,saludos.

Intente con varios, pero al final tuve que quitarlos. Tambien quite el ultimo que habia añadido que era de riverhelm y ahora funciona mas o menos bien, excepto cuando estoy mucho por el menu de armaduras de cristal, se me sale directamente del juego

muchas gracias por la ayuda [risita]
Tengo casi un centenar de mods, y siempre con este tema tengo la sensación de estar construyendo un castillo de cartas, mientras con con tembloroso pulso agrego otro mod, rogando que no se derrumbe todo.

Sinceramente tenia bastante temor en cuanto a si comprar Dawnguard. Ya que había estado escuchado que causaba problemas con ciertos mods, mas los bugs que traía de por si. Me he arriesgado.

Y ya llevo 160 horas de juego, debido a que he comenzado una nueva partida gracias a Dawnguard.

Actualmente tengo completado un 40% del mapa. Dos gremios, la mitad de la historia principal y Dawnguard finalizado. Solo experimente 1 bug menor hasta ahora. El cual no ha afectado la partida para nada.

Siento que Dawnguard a nivel historia supera la trama principal de Skyrim. Y Jugando solamente desde la facción de la Guardia del Alba, este dlc me ha brindado casi 20 horas de entretenimiento. Sin contar que aun me faltan varias misiones por completar.

Aun así, espero que pronto se lance una actualización por toda la gente que ha sufrido de los bugs e incompatibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=7gXwNVpDmfo&feature=g-all-u

Nuevo contenido descargable. [sonrisa]

Parece que de momento solo en Xbox360.
Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito? :P
Outblades escribió:Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito? :P

Bueno primero de todo tenemos un hilo para mods, por si quieres ir echando el ojo a mods curiosos o buenos.
http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Puedes instalar los mods de dos formas, vía steam o vía manual.
En Steam Workshop tienes miles de mods que se actualizan diariamente, no tienes más que pincharlos y dar a ''Suscribir'' y entonces cuando enciendas el launcher de Skyrim se bajarán automáticamente a tu carpeta.
Vía manual se descargan de http://skyrim.nexusmods.com/ , se descomprimen los archivos y se meten en ''Data'' que esta en la carpeta raíz de tu Skyrim.

Y es así como instalas los mods, sencillo :D

Respecto a Dawnguard, no tienes más que seguir la historia que en seguida te lleva al castillo de Volkihar, creo que es la 2ª o 3ª misión :P

Un saludo.
fabulance escribió:
Outblades escribió:Saludos compañeros,yo tenia este juego para la ps3 y ahora lo he conseguido para el PC, mi pregunta es,alguien me puede guiar respecto al tema de mods? y porcierto,si tengo la expansion Dawnguard,como acabo llegando al castillito? :P

Bueno primero de todo tenemos un hilo para mods, por si quieres ir echando el ojo a mods curiosos o buenos.

En Steam Workshop tienes miles de mods que se actualizan diariamente, no tienes más que pincharlos y dar a ''Suscribir'' y entonces cuando enciendas el launcher de Skyrim se bajarán automáticamente a tu carpeta.
Vía manual se descargan de http://skyrim.nexusmods.com/ , se descomprimen los archivos y se meten en ''Data'' que esta en la carpeta raíz de tu Skyrim.

Respecto a Dawnguard, no tienes más que seguir la historia que en seguida te lleva al castillo de Volkihar, creo que es la 2ª o 3ª misión :P

Un saludo.

Muchas gracias [360º] , siguiendo tu explicacion he optado por instalar mods de manera manual,sin embargo el juego no me reconoce que haya instalado los mods,tengo el juego actualizado a la ultima version,es posible que algunos mods no sean compatibles con dicha version? Saludos [boing]
Bajate el Nexus Mod Manager, así puedes gestionarlos y asegurarte de que están instalados.
Outblades escribió:
fabulance escribió:

Un saludo.

Muchas gracias [360º] , siguiendo tu explicacion he optado por instalar mods de manera manual,sin embargo el juego no me reconoce que haya instalado los mods,tengo el juego actualizado a la ultima version,es posible que algunos mods no sean compatibles con dicha version? Saludos [boing]

También puede ser que tengas desactivado que te reconozca los mods, hay que cambiar un archivo en el ''ini''
Documentos>My games>Skyrim>SkyrimPrefs

Ahí buscas: bEnableFileSelection= 0
Y cambias el 0 por el 1

Puede que sea eso o puede que no, tu prueba y dinos.

Salu2.

EDIT: En cuanto a la compatibilidad, la gran mayoría de mods por no decir todos, están actualizados con tu versión de skyrim, de eso se encargan los autores jeje
Puede que tengas algún problemilla con Dawnguard y algunos mods, que hay gente a la que le ha pasado, personalmente no he tenido ningún problema con la expansión.
Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está [snif] Alguna sabia idea sobre como resolver esto? [risita]
Creo que la he liado con los mods, ahora me aparece nombres de armas y localizaciones en inglés.

¿Hay alguna manera de recuperar los nombres en castellano? ¿Puede que el mod que lo haya causado guardando encima de los archivos con los nombres?
Outblades escribió:Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está [snif] Alguna sabia idea sobre como resolver esto? [risita]

Que raro, si el midas magic no tendría porque dar problemas...
No se, puede que tenga algo que ver con el orden de carga, tu trastea un poco con eso a ver si te sale.

@gabriev

Creo que la única forma de eliminar los nombres en inglés es quitando el mod que lo provoca :/
fabulance escribió:
Outblades escribió:Siguiendo todos vuestro fructiferos consejos he conseguido instalar un mod de graficos muy chulo (todo ello sin el nexus manager), luego intente meter el MidasMagic descargado desde nexus y no me iba,asi que descarge el nexus mod manager y lo active desde ahí,sin embargo,aunque en el manager me diga que esta activado,cuando voy al comerciante de cauce boscoso lo que deberia haber alli debido al mod no está [snif] Alguna sabia idea sobre como resolver esto? [risita]

No se, puede que tenga algo que ver con el orden de carga, tu trastea un poco con eso a ver si te sale.

@gabriev

Creo que la única forma de eliminar los nombres en inglés es quitando el mod que lo porvoca :/

Lo que he hecho es desistalar el skyrim y volverlo a instalar, para empezar desde el principio sabiendo lo que hago y asi vuestros consejos me serviran mas :D
fabulance escribió:

@gabriev

Creo que la única forma de eliminar los nombres en inglés es quitando el mod que lo provoca :/

Ok, Merci, creo que iré probando de desactivar los mods uno por uno a ver si vuelve :P
Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.

Edit : porcierto, pregunta muy muy nooob,en pc,cuando subo de lvl y quiero añadir un punto de skill a una rama de habilidades,a que tecla le doy xD

Edit 2 : también decir que tengo el parche 1.7 y aun asi no puedo atacar desde el caballo (porque se ataca pulsando el primario y secundario del raton no? :S)
14957 respuestas