Mebsajerodepa escribió:Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.
emerald golvellius escribió:Por ahora solo esta Steam...,pero tienen que sacar una edicion con "todo",claro que ya puedo sentarme a esperar ,pero es que si me compro la expansion...luego la siguiente expansion,y despues el edicion especial que sacaran por que minimo sacaran 2 gordas como KNIGHTS OF THE 9 y SHIVERING... la ruina,los que teneis ya la expansion contadnos!!! que quiero babear ,saludos.
rheed escribió:emerald golvellius escribió:Por ahora solo esta Steam...,pero tienen que sacar una edicion con "todo",claro que ya puedo sentarme a esperar ,pero es que si me compro la expansion...luego la siguiente expansion,y despues el edicion especial que sacaran por que minimo sacaran 2 gordas como KNIGHTS OF THE 9 y SHIVERING... la ruina,los que teneis ya la expansion contadnos!!! que quiero babear ,saludos.
Tu haz calculos, casi 9 meses para la primera expansion y el juego aun es de los mas vendidos. La goty llegara pero de aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
fatron22 escribió:Y yo que he dejado el juego abandonado ya que me quede atascado
jesusman95 escribió:Hola soy nuevo en el skyrim y he visto que tiene la opcion de jugar con mando de xbox 360 si alguien sabe como ponerlo y me lo puede decir se lo agradeceria
Salu2
D3 The BesT escribió:jesusman95 escribió:Hola soy nuevo en el skyrim y he visto que tiene la opcion de jugar con mando de xbox 360 si alguien sabe como ponerlo y me lo puede decir se lo agradeceria
Salu2
Pos.. basicamente te lo reconoce solo O_o
Yo llevo desde el primer día jugando con él, y haciendo el tutorial con el mando aprendes qué hace cada botón...
Edit: Claro que me refiero al mando de Xbox360 para PC.. si estás intentando conectar el de consola tendrás que usar un adaptador, buscalo por cualquier tienda de videojuegos o amazon...
pherus escribió:Hola buenas! me compre el juego hace poco y la verdad que voy muy pero que muy perdido. Haber si algun alma caritativa me puede mandar un mp con info basica del juego. El juego en si me gusta mucho pero no logro entender del todo el trasfondo del juego. Tengo nivel 5 e intento ir a las misiones que me mandan y me dan pal pelo por el camino xD! Como se levea? como se consigue minerales o demas cosas para mejorar armaduras.
Alguna guia que sea buena? para novatos y luego para profundizar algo mas.
Gracias!
MARCUS360 escribió:Mebsajerodepa escribió:Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.
+1
LSRubenS escribió:pherus escribió:Hola buenas! me compre el juego hace poco y la verdad que voy muy pero que muy perdido. Haber si algun alma caritativa me puede mandar un mp con info basica del juego. El juego en si me gusta mucho pero no logro entender del todo el trasfondo del juego. Tengo nivel 5 e intento ir a las misiones que me mandan y me dan pal pelo por el camino xD! Como se levea? como se consigue minerales o demas cosas para mejorar armaduras.
Alguna guia que sea buena? para novatos y luego para profundizar algo mas.
Gracias!
¡olvidate de guias muchacho! primero pasatelo normal y sorprendiéndote.
Hay que tener mucho cuidado con el leveo en este juego, ya que los enemigos tienen autolevel, osea si tu tienes Lv50, ¡los enemigos también! y no solo eso, si no que ademas tendrán armas acordes a su nivel...
Intenta tener claro por donde vas a ir tu Pj en cuanto a habilidades "perks" en total solo puede tener 80 de las mas de 250 que hay.
La alquimia, herreria y encantamiento son muy importantes, pero no te pases o... ¡mataras al boss final de un golpe!
Los materiales que tienes que ir recolectando siempre (a menos que tu peor enemigo "el inventario" no te deje) son principalmente: pieles de animales, minerales que hay en las minas (necesitas un pico) plantas, alas de mariposa, setas, dedos de gigante.
¡Y las armas encantadas que encuentres no las vendas! ve a una mesa de encantamiento y desencantalo, para así tener todos los encantamientos y luego poder crearlos tu en armas y armaduras normales.
Y nada mas puedas compra una casita, que los objetos fuera de la casa desaparecen al cabo de un mes de juego.
Si tienes mas dudas pregunta.
Lo del autolevel yo creo que o es un cuento chino, o los efectos no son como debieran. Jugando en *muy difícil* a niveles altos +50 si te has hecho bien el personaje te pules todo con la minga. Los gigantes de 3-4 espadazos me los cepillo, y uso espada a una mano.
Mebsajerodepa escribió:MARCUS360 escribió:Mebsajerodepa escribió:Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.
+1
Es que es la única manera de saber cómo va esta expansión, para los que somos reacios a ese gasto tan grande para tan poco contenido.
Fantomex escribió:me compré Dawnguard hace un par de dias y estoy harto de bugs...de bugs serios y gordos: la perk de bloqueo de escudo que ralentiza el tiempo se me bugeó y hacía que el tiempo fuese a cámara lenta todo el rato y tuve que comenzar otra partida;comienzo otra partida para ver si me puedo hacer mi nórdico hombre-lobo y termino las misiones principales de los Compañeros y voy a buscar a Aela para que me de las misiones de los totems de hombre-lobo para poder usar los nuevos poderes...Aela,Vilkas y Farkas han desaparecido del juego...he tenido que comenzar con otro personaje nuevo otra vez.También hay bugs pequeños pero son llevaderos
LuBu escribió:Fantomex escribió:me compré Dawnguard hace un par de dias y estoy harto de bugs...de bugs serios y gordos: la perk de bloqueo de escudo que ralentiza el tiempo se me bugeó y hacía que el tiempo fuese a cámara lenta todo el rato y tuve que comenzar otra partida;comienzo otra partida para ver si me puedo hacer mi nórdico hombre-lobo y termino las misiones principales de los Compañeros y voy a buscar a Aela para que me de las misiones de los totems de hombre-lobo para poder usar los nuevos poderes...Aela,Vilkas y Farkas han desaparecido del juego...he tenido que comenzar con otro personaje nuevo otra vez.También hay bugs pequeños pero son llevaderos
No desaparecen, estan en el viaje de la tumba de ysgramor hasta carrera blanca, suelen tardar varios dias...
devilcloud_18 escribió:Buenas me acabo d comprar este juego para pc, antes lo tenia para ps3 y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.
Es facil instalar los mods? (soy un negado con los ordenadores)
Hay algun limite a quanto mods puedes instalar ?
Se puede jugar con el mando de ps3 con los mods instaldos ?
devilcloud_18 escribió:Buenas me acabo d comprar este juego para pc, antes lo tenia para ps3 y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.
Es facil instalar los mods? (soy un negado con los ordenadores)
Hay algun limite a quanto mods puedes instalar ?
Se puede jugar con el mando de ps3 con los mods instaldos ?
senseyephoto escribió:Ya tengo dawnguard pero la veo un poco floja para el precio que tiene. Faltan cosas como combates mas profundos contra dragones. EL PODER MONTAR DRAGONES Y VER SKYRIM DESDE EL CIELO! Poder volar en forma de vampiro o montar a caballo en dicha forma...No solo poder unirte a las facciones sino también contratarlas para hacer misiones secundarias ( Contratar a la hermandad oscura para matar a alguien por X dinero)....La veo un poco floja...
Al final cuando el dragon te lleva a la guarida hubiera molado que fuese en tiempo real!
mochos2 escribió:Lo del autolevel yo creo que o es un cuento chino, o los efectos no son como debieran. Jugando en *muy difícil* a niveles altos +50 si te has hecho bien el personaje te pules todo con la minga. Los gigantes de 3-4 espadazos me los cepillo, y uso espada a una mano.
Y lo de las profesiones y recolectar objetos tambien, ademas que con la interfaz de skyrim te pasas mas tiempo moviendo objetos parriba y pabajo que jugando. Para nada es importante porque encuentras armas, armaduras encantadas hasta debajo de las piedras, lo mismo las pociones.
En general TODO es paja, yo tengo nivel 36 y hoy me he puesto a jugar la expansion con una armadura pesada y un arma "que no son lo mio" para cambiar un poco y en la primera mision iba repartiendo fatalitis a todo quien se me cruzaba. (hasta que salio un esqueleto jefazo en un coliseo y me fundió )
Ah y para guardar cosas cualquier baul creo, yo usaba el de la taberna de cauce boscoso, dentro de una habitacion secreta a la que vas en las primeras misiones y de ahi no se desaparece nada.
rheed escribió:se nota una burrada si exploiteais herreria y encantamiento. Yo soy 49 y las tengo a 100 y 70 y hace nada pille las piezas de dragon, no tengo enchants bestias ni meto sotopocientos de cada ostia a 1 mano. Y hay zonas que las he pasado putas para hacerlas ( vease el mendigo hamelyn, el interior de la piedra de alma, y sobretodo jefes magicos )
Y no es porque haya hecho mal mi pj, simplemente he subido a ritmo normal. Esta claro que el autolvl esta algo roto, yo ahora mismo no tengo mucho problema pero por ejemplo un dragon ancestral con 55% de resistencia a fuego y la pasiva de piedra que absorbes magia y 350 de vida si no estoy bloqueando con escudo cuando me pega fogonazo muero, y bloqueando me deja a 30%
O si voy a la mision de la piedra de alma, que me es imposible hacer ahora incluso en facil, me salen 3 dremoras que de dos bolazos de fuego me desintegran ( y disparan como demonios ) sumadle que la estancia es lineal y en fin...
Simplemente jugad normal usando lo que pilleis por el camino y no "farmeeis" habilidades y vereis como hay bichos que os hacen delete
rheed escribió:yo solo digo que la peña se queja que el juego es facil y luego te ves gente a lvl 20 con cosas daedricas. Consigue tu los materiales sin abusar o sin comprarlos ( osea por drop que es lp normal ) y veras que hasta el 40-45 no saldra el primer corazon daedrico
Y me resulta curioso que nadie diga nada dr magos que te petan de dos magias o enemigos desnudos que te soplan media vida de una ostia xD
rheed escribió:se nota una burrada si exploiteais herreria y encantamiento. Yo soy 49 y las tengo a 100 y 70 y hace nada pille las piezas de dragon, no tengo enchants bestias ni meto sotopocientos de cada ostia a 1 mano. Y hay zonas que las he pasado putas para hacerlas ( vease el mendigo hamelyn, el interior de la piedra de alma, y sobretodo jefes magicos )
Y no es porque haya hecho mal mi pj, simplemente he subido a ritmo normal. Esta claro que el autolvl esta algo roto, yo ahora mismo no tengo mucho problema pero por ejemplo un dragon ancestral con 55% de resistencia a fuego y la pasiva de piedra que absorbes magia y 350 de vida si no estoy bloqueando con escudo cuando me pega fogonazo muero, y bloqueando me deja a 30%
O si voy a la mision de la piedra de alma, que me es imposible hacer ahora incluso en facil, me salen 3 dremoras que de dos bolazos de fuego me desintegran ( y disparan como demonios ) sumadle que la estancia es lineal y en fin...
Simplemente jugad normal usando lo que pilleis por el camino y no "farmeeis" habilidades y vereis como hay bichos que os hacen delete
LSRubenS escribió:Pues a mi me parece mas exagerado el tema de las pociones, pones el inventario se pausa el juego y a beber pociones.
Si me permites la puntualización estás muy equivocado con respecto a las profesiones. Herrería + encantamiento te da las mejores armas y armaduras del juego DE LARGUÍSIMO. La diferencia es abismal. Amén de no depender de lo que encuentres y de ahorrarte muchísimo dinero.
Yo mismo llevo espada a 1 mano, escudo y armadura pesada. Mi espada tiene doble encamiento fuego + eléctrico, 164 de daño base. Y mi armadura tiene doble encantamiento para reducir el consumo de magia de destrucción un 25%, por 4 piezas = magia gratis. Pero incluida la de las armas, es decir, no gasto las armas ni bastones encantados, son infinitos. Como digo, la diferencia es abismal.
Y sobre los baules, si los dejas en un baúl que no es tuyo puede que nadie te lo toque, o puede que te encuentres a un tipo vistiendo tu armadura daédrica después (no es coña)
saito-yueh escribió:Chicos que tal la expanción vampírica? Vale la pena los 20$ desembolsados?
mochos2 escribió:Si me permites la puntualización estás muy equivocado con respecto a las profesiones. Herrería + encantamiento te da las mejores armas y armaduras del juego DE LARGUÍSIMO. La diferencia es abismal. Amén de no depender de lo que encuentres y de ahorrarte muchísimo dinero.
Yo mismo llevo espada a 1 mano, escudo y armadura pesada. Mi espada tiene doble encamiento fuego + eléctrico, 164 de daño base. Y mi armadura tiene doble encantamiento para reducir el consumo de magia de destrucción un 25%, por 4 piezas = magia gratis. Pero incluida la de las armas, es decir, no gasto las armas ni bastones encantados, son infinitos. Como digo, la diferencia es abismal.
Y sobre los baules, si los dejas en un baúl que no es tuyo puede que nadie te lo toque, o puede que te encuentres a un tipo vistiendo tu armadura daédrica después (no es coña)
Bueno resumiendo: Todo esos encantamientos no valen para nada, o si acaso para matar de un golpe. No se trata de depender de lo que encuentres, yo me pasé casi todo el juego con una botas y unos guantes que daban bonus de robo, y una espada especial para dragones que ni me molestaba en recargar.
Todas esos encantamientos, pociones, pergaminos, profesores de habilidad, miles de armaduras todo es paja. Y del oro no hay que preocuparse PARA NADA se va sobradisimo sin necesidad de ahorrar pero es que ademas el oro tampoco vale para nada.
Todas esas cosas le dan vidilla al juego no lo discuto, si te entretienen están bien y si nó pasas de ellas y todos contentos. Yo ya tuve bastante con el oblivion y en este decidí pasar de toda esa parafernalia y he disfrutao bastante mas del juego, en parte por lo que decia de la interfaz, que es un poco agobiante y luego guardas cosas en el baul y luego se queda todo mezclado y como le des accidentalmente al boton de coger todo lo del baul te pasas media hora guardandolo todo de nuevo. Al final pasas horas y horas en el inventario.
Que a ti te de por pasar de una parte del sistema de juego para jugar de forma alternativa vale. Que los encantamientos no sirvan para nada, no. Que eso "solo" sirva para matar de un golpe, tampoco. Que el oro no sirva para nada, pues permite que discrepe. ¿Te sobra al final? Si. Si pretendes comprar todas las propiedades, materiales cuando no tienes, objetos para alquimia, etc, no te sobra, ni muchísimo menos.
Cada uno juega a su manera, habrá quien pase de la alquimia (muchos) o quienes se tiren la mitad del juego comprando dedos de gigante. No extrapoleis vuestra experiencia para dejarla como "lo que es" porque sinceramente leo barbaridades.
Saludos.
mochos2 escribió:Si me permites la puntualización estás muy equivocado con respecto a las profesiones. Herrería + encantamiento te da las mejores armas y armaduras del juego DE LARGUÍSIMO. La diferencia es abismal. Amén de no depender de lo que encuentres y de ahorrarte muchísimo dinero.
Bueno resumiendo: Todo esos encantamientos no valen para nada, o si acaso para matar de un golpe. No se trata de depender de lo que encuentres, yo me pasé casi todo el juego con una botas y unos guantes que daban bonus de robo, y una espada especial para dragones que ni me molestaba en recargar.
Todas esos encantamientos, pociones, pergaminos, profesores de habilidad, miles de armaduras todo es paja. Y del oro no hay que preocuparse PARA NADA se va sobradisimo sin necesidad de ahorrar pero es que ademas el oro tampoco vale para nada.
Todas esas cosas le dan vidilla al juego no lo discuto, si te entretienen están bien y si nó pasas de ellas y todos contentos. Yo ya tuve bastante con el oblivion y en este decidí pasar de toda esa parafernalia y he disfrutao bastante mas del juego, en parte por lo que decia de la interfaz, que es un poco agobiante y luego guardas cosas en el baul y luego se queda todo mezclado y como le des accidentalmente al boton de coger todo lo del baul te pasas media hora guardandolo todo de nuevo. Al final pasas horas y horas en el inventario.