[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

la verdad , con el mando de 360 se juega de lujo
repachingao en el sofa con la tv no tiene precio
Mebsajerodepa escribió:Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.

+1
Por ahora solo esta Steam...,pero tienen que sacar una edicion con "todo",claro que ya puedo sentarme a esperar [carcajad] ,pero es que si me compro la expansion...luego la siguiente expansion,y despues el edicion especial que sacaran por que minimo sacaran 2 gordas como KNIGHTS OF THE 9 y SHIVERING...[snif] la ruina,los que teneis ya la expansion contadnos!!! que quiero babear [babas] ,saludos.
yo voy a pasar de todo y la voy a pillar por steam , no aguanto mas
emerald golvellius escribió:Por ahora solo esta Steam...,pero tienen que sacar una edicion con "todo",claro que ya puedo sentarme a esperar [carcajad] ,pero es que si me compro la expansion...luego la siguiente expansion,y despues el edicion especial que sacaran por que minimo sacaran 2 gordas como KNIGHTS OF THE 9 y SHIVERING...[snif] la ruina,los que teneis ya la expansion contadnos!!! que quiero babear [babas] ,saludos.

Tu haz calculos, casi 9 meses para la primera expansion y el juego aun es de los mas vendidos. La goty llegara pero de aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
rheed escribió:
emerald golvellius escribió:Por ahora solo esta Steam...,pero tienen que sacar una edicion con "todo",claro que ya puedo sentarme a esperar [carcajad] ,pero es que si me compro la expansion...luego la siguiente expansion,y despues el edicion especial que sacaran por que minimo sacaran 2 gordas como KNIGHTS OF THE 9 y SHIVERING...[snif] la ruina,los que teneis ya la expansion contadnos!!! que quiero babear [babas] ,saludos.

Tu haz calculos, casi 9 meses para la primera expansion y el juego aun es de los mas vendidos. La goty llegara pero de aqui muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Sip [triston] ,pero es que hago siempre lo mismo...y termino comprandolo todo [Alaa!] ,pero bueno esto lo digo ahora por que estoy mal de €€€€€ siempre termino cayendo [carcajad],saludos.
Y yo que he dejado el juego abandonado ya que me quede atascado :(
fatron22 escribió:Y yo que he dejado el juego abandonado ya que me quede atascado :(

Como te atreves a abandonar Skyrim?!! cawento xDDD

Pues pregunta hombre a ver si podemos echarte una mano ;)
Hola soy nuevo en el skyrim y he visto que tiene la opcion de jugar con mando de xbox 360 si alguien sabe como ponerlo y me lo puede decir se lo agradeceria

Salu2
jesusman95 escribió:Hola soy nuevo en el skyrim y he visto que tiene la opcion de jugar con mando de xbox 360 si alguien sabe como ponerlo y me lo puede decir se lo agradeceria

Salu2

Pos.. basicamente te lo reconoce solo O_o
Yo llevo desde el primer día jugando con él, y haciendo el tutorial con el mando aprendes qué hace cada botón...

Edit: Claro que me refiero al mando de Xbox360 para PC.. si estás intentando conectar el de consola tendrás que usar un adaptador, buscalo por cualquier tienda de videojuegos o amazon...
yo lo compre aqui:

http://www.opirata.com/xbox-receptor-mando-inalambrico-windows-bulk-p-4882.html

No es oficial pero da 0 problemas, eso si, los drivers tendrás que buscártelos por ahí.
D3 The BesT escribió:
jesusman95 escribió:Hola soy nuevo en el skyrim y he visto que tiene la opcion de jugar con mando de xbox 360 si alguien sabe como ponerlo y me lo puede decir se lo agradeceria

Salu2

Pos.. basicamente te lo reconoce solo O_o
Yo llevo desde el primer día jugando con él, y haciendo el tutorial con el mando aprendes qué hace cada botón...

Edit: Claro que me refiero al mando de Xbox360 para PC.. si estás intentando conectar el de consola tendrás que usar un adaptador, buscalo por cualquier tienda de videojuegos o amazon...

Yo no sabia que existia adaptador para las versiones de xbox 360,en 360 tengo 2 y me compre el de PC... [snif] hay que ser memo [+risas] ,con el de PC es ponerlo y el solo lo reconoce no hay ni tan siquiera que calibrar nada"que malos recuerdos en el pasado calibrando joysticks xD",saludos.
han puesto el DLC de Skyrim en Green man gamming a 20€

con el codigo: PCGMR-ALLIN-GREEN se queda en 15€, se activa en Steam, obviamente.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nguard-eu/
Hola buenas! me compre el juego hace poco y la verdad que voy muy pero que muy perdido. Haber si algun alma caritativa me puede mandar un mp con info basica del juego. El juego en si me gusta mucho pero no logro entender del todo el trasfondo del juego. Tengo nivel 5 e intento ir a las misiones que me mandan y me dan pal pelo por el camino xD! Como se levea? como se consigue minerales o demas cosas para mejorar armaduras.

Alguna guia que sea buena? para novatos y luego para profundizar algo mas.

Gracias!
pherus escribió:Hola buenas! me compre el juego hace poco y la verdad que voy muy pero que muy perdido. Haber si algun alma caritativa me puede mandar un mp con info basica del juego. El juego en si me gusta mucho pero no logro entender del todo el trasfondo del juego. Tengo nivel 5 e intento ir a las misiones que me mandan y me dan pal pelo por el camino xD! Como se levea? como se consigue minerales o demas cosas para mejorar armaduras.

Gracias!

¡olvidate de guias muchacho! primero pasatelo normal y sorprendiéndote.

Hay que tener mucho cuidado con el leveo en este juego, ya que los enemigos tienen autolevel, osea si tu tienes Lv50, ¡los enemigos también! y no solo eso, si no que ademas tendrán armas acordes a su nivel...

Intenta tener claro por donde vas a ir tu Pj en cuanto a habilidades "perks" en total solo puede tener 80 de las mas de 250 que hay.

La alquimia, herreria y encantamiento son muy importantes, pero no te pases o... ¡mataras al boss final de un golpe!

Los materiales que tienes que ir recolectando siempre (a menos que tu peor enemigo "el inventario" no te deje) son principalmente: pieles de animales, minerales que hay en las minas (necesitas un pico) plantas, alas de mariposa, setas, dedos de gigante.

¡Y las armas encantadas que encuentres no las vendas! ve a una mesa de encantamiento y desencantalo, para así tener todos los encantamientos y luego poder crearlos tu en armas y armaduras normales.

Y nada mas puedas compra una casita, que los objetos fuera de la casa desaparecen al cabo de un mes de juego.

Si tienes mas dudas pregunta.
MARCUS360 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.

+1

Es que es la única manera de saber cómo va esta expansión, para los que somos reacios a ese gasto tan grande para tan poco contenido.
A mi me esta encantando, los enemigos, las localizaciones, la historia, los nuevos objetos, un 10 ;)
LSRubenS escribió:
pherus escribió:Hola buenas! me compre el juego hace poco y la verdad que voy muy pero que muy perdido. Haber si algun alma caritativa me puede mandar un mp con info basica del juego. El juego en si me gusta mucho pero no logro entender del todo el trasfondo del juego. Tengo nivel 5 e intento ir a las misiones que me mandan y me dan pal pelo por el camino xD! Como se levea? como se consigue minerales o demas cosas para mejorar armaduras.

Gracias!

¡olvidate de guias muchacho! primero pasatelo normal y sorprendiéndote.

Hay que tener mucho cuidado con el leveo en este juego, ya que los enemigos tienen autolevel, osea si tu tienes Lv50, ¡los enemigos también! y no solo eso, si no que ademas tendrán armas acordes a su nivel...

Intenta tener claro por donde vas a ir tu Pj en cuanto a habilidades "perks" en total solo puede tener 80 de las mas de 250 que hay.

La alquimia, herreria y encantamiento son muy importantes, pero no te pases o... ¡mataras al boss final de un golpe!

Los materiales que tienes que ir recolectando siempre (a menos que tu peor enemigo "el inventario" no te deje) son principalmente: pieles de animales, minerales que hay en las minas (necesitas un pico) plantas, alas de mariposa, setas, dedos de gigante.

¡Y las armas encantadas que encuentres no las vendas! ve a una mesa de encantamiento y desencantalo, para así tener todos los encantamientos y luego poder crearlos tu en armas y armaduras normales.

Y nada mas puedas compra una casita, que los objetos fuera de la casa desaparecen al cabo de un mes de juego.

Si tienes mas dudas pregunta.

Lo del autolevel yo creo que o es un cuento chino, o los efectos no son como debieran. Jugando en *muy difícil* a niveles altos +50 si te has hecho bien el personaje te pules todo con la minga. Los gigantes de 3-4 espadazos me los cepillo, y uso espada a una mano.
Lo del autolevel yo creo que o es un cuento chino, o los efectos no son como debieran. Jugando en *muy difícil* a niveles altos +50 si te has hecho bien el personaje te pules todo con la minga. Los gigantes de 3-4 espadazos me los cepillo, y uso espada a una mano.

Y lo de las profesiones y recolectar objetos tambien, ademas que con la interfaz de skyrim te pasas mas tiempo moviendo objetos parriba y pabajo que jugando. Para nada es importante porque encuentras armas, armaduras encantadas hasta debajo de las piedras, lo mismo las pociones.
En general TODO es paja, yo tengo nivel 36 y hoy me he puesto a jugar la expansion con una armadura pesada y un arma "que no son lo mio" para cambiar un poco y en la primera mision iba repartiendo fatalitis a todo quien se me cruzaba. (hasta que salio un esqueleto jefazo en un coliseo y me fundió [+risas] )
Ah y para guardar cosas cualquier baul creo, yo usaba el de la taberna de cauce boscoso, dentro de una habitacion secreta a la que vas en las primeras misiones y de ahi no se desaparece nada.
El tema de la interfaz no me gusta mucho,prefiero la de los anteriores ELDER,me refiero sobretodo a la forma de equiparte la armadura etc...,lo de la dificultad ya se ha hablado tantas veces [snif],para mi Bethesda en ese tema son unos espantosos,haber si tiran hacia algo en plan Demons souls...mas dificil,no me convence matar dragones como si fueran lagartijas,me decepciono que el juego no tenga la opcion realista de New vegas...,lo di por seguro que lo implementarian en todos sus juegos de este estilo,saludos.
Lo del autolevel ya sabemos desde hace mucho que realmente no funciona, las curvas de dificultad nunca son las adecuadas, y si encima nos ponemos a sacar items daedricos al nivel 40 ya se acabo el juego...

hay un mod que quita el autolevel y añade nuevos enemigos, pero no lo he probado:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9857

También tenemos este post de los amigos de Clan Dlan que nos presenta un mod llamado Dlan Radiant Skyrim:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... nt-skyrim/

Hace el juego mas complicado en muchos aspectos, se pueden elegir que mods poner, por ejemplo el de subida ralentizada no me gusta, pero el de regeneración débil es divertidisimo.

y el tema de la interfaz... yo ya ni me acuerdo de como es, me acuerdo que para el mando era cojonuda, pero para teclado era incomoda, yo uso este mod para mejorar el inventario:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/3863

No cambia nada al ingles, de hecho recuerdo que el mismo se pone en español, se necesita el SKSE.
Creo que se me ha bugeado el juego, si le doy al tabulador para acceder al menu me aparece que el menu del jugador no esta disponible y si pulso la Q para el acceso rapido tampoco me aparece nada, solo puedo usar los 2 hechizos que llevo en la mano actualmente no se que hacer :S
Mebsajerodepa escribió:
MARCUS360 escribió:

+1

Es que es la única manera de saber cómo va esta expansión, para los que somos reacios a ese gasto tan grande para tan poco contenido.

Desventajas, el precio, ya que incluso pagando 15€ es cara en pc, ya que armas de dragón, fabricación de flechas y dragones legendario los tienes en modo. Ventajas, la trama, que es rejugable si la haces de vampiro o de cazador de estos, aparte que la expansión incluye un mapa al estilo de límite sombrio, pero con menos contenido que este, vamos que es al estilo de caballero de los nueve con esteroides (a ver si se esmeran en la próxima y sacan algo al estilo de slivering isles), pero eso si, te ahorras un montón de mods, aparte de dar valor al equipamiento falmer
me compré Dawnguard hace un par de dias y estoy harto de bugs...de bugs serios y gordos: la perk de bloqueo de escudo que ralentiza el tiempo se me bugeó y hacía que el tiempo fuese a cámara lenta todo el rato y tuve que comenzar otra partida;comienzo otra partida para ver si me puedo hacer mi nórdico hombre-lobo y termino las misiones principales de los Compañeros y voy a buscar a Aela para que me de las misiones de los totems de hombre-lobo para poder usar los nuevos poderes...Aela,Vilkas y Farkas han desaparecido del juego...he tenido que comenzar con otro personaje nuevo otra vez.También hay bugs pequeños pero son llevaderos
Bueno, yo cometí el error de subir herrería y encantamiento a 100, luego me craftie un set de forja y por las dudas, también me tome un elixir de herrero. Me cree un set Daedrico legendario. Y luego con todo los buffs para encantamiento, lo encanté a maestría en armas a dos manos, drenaje de vida, etc.

Por cierto, desde el principio juego en la máxima dificultad.

Finalmente salgo a las afueras, doy un golpe, y cae un enemigo. Digo... "Seguro que este era uno de los débiles". Voy a buscar a otra criatura, cae de otro golpe. "... "
Bueno, entonces me fui a buscar un dragón... Murió de tres cortes. Ok, deje el mi equipo legendario tirado en el arcón y seguí con mi mediocre equipamiento antiguo. Con el cual por lo menos aun tenia algo de desafió.

Lo mismo me paso cuando se me ocurrió despertar la habilidad de bloquear "Reflejos rápidos" Eso me arruinó todo el juego. Se hizo tan aburrido y absurdamente fácil que tuve que volver a empezarlo.

Nunca mas herrería ni encantamiento.
Fantomex escribió:me compré Dawnguard hace un par de dias y estoy harto de bugs...de bugs serios y gordos: la perk de bloqueo de escudo que ralentiza el tiempo se me bugeó y hacía que el tiempo fuese a cámara lenta todo el rato y tuve que comenzar otra partida;comienzo otra partida para ver si me puedo hacer mi nórdico hombre-lobo y termino las misiones principales de los Compañeros y voy a buscar a Aela para que me de las misiones de los totems de hombre-lobo para poder usar los nuevos poderes...Aela,Vilkas y Farkas han desaparecido del juego...he tenido que comenzar con otro personaje nuevo otra vez.También hay bugs pequeños pero son llevaderos

No desaparecen, estan en el viaje de la tumba de ysgramor hasta carrera blanca, suelen tardar varios dias...
LuBu escribió:
Fantomex escribió:me compré Dawnguard hace un par de dias y estoy harto de bugs...de bugs serios y gordos: la perk de bloqueo de escudo que ralentiza el tiempo se me bugeó y hacía que el tiempo fuese a cámara lenta todo el rato y tuve que comenzar otra partida;comienzo otra partida para ver si me puedo hacer mi nórdico hombre-lobo y termino las misiones principales de los Compañeros y voy a buscar a Aela para que me de las misiones de los totems de hombre-lobo para poder usar los nuevos poderes...Aela,Vilkas y Farkas han desaparecido del juego...he tenido que comenzar con otro personaje nuevo otra vez.También hay bugs pequeños pero son llevaderos

No desaparecen, estan en el viaje de la tumba de ysgramor hasta carrera blanca, suelen tardar varios dias...

Fuí a la tumba de Ysgramor y no estan,espere 7 dias y tampoco,seguí pasandome otras misiones y pasando dias y no aparecían
Buenas me acabo d comprar este juego para pc, antes lo tenia para ps3 y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.
Es facil instalar los mods? (soy un negado con los ordenadores)
Hay algun limite a quanto mods puedes instalar ?
Se puede jugar con el mando de ps3 con los mods instaldos ?
devilcloud_18 escribió:Buenas me acabo d comprar este juego para pc, antes lo tenia para ps3 y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.

Me interesa....lo jugue en la xbox pero ahora lo tengo para pc pero me pierdo con tantas cosas que se pueden hacer!
devilcloud_18 escribió:Buenas me acabo d comprar este juego para pc, antes lo tenia para ps3 y me gustaria saber si me podeis resolver algunas dudas.

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Aquí tienes el hilo de mods.

Mods, hay muchos, muchos son compatibles, pero generalmente siempre dentro de la descripción de los mismos, te explican los requisitos de dicho mod. Por ej: si necesitan de otros mods para funcionar o si tiene incompatibilidad con algún otro. (Cuidado, algunos mods que se lanzaron antes, puede que no sean compatibles con Dawnguard)

No es difícil. Necesitas entrar en skyrim nexus. Allí podrás descargar el nexus mod manager. Este es un programa que te administra los mods que descargues.

Luego simplemente encuentras el mod que deseas dentro de la sitio que mencioné, vas a la pestaña de descarga de archivos. Allí seleccionas la versión que desees, y puedes descargarlo manualmente o mediante el mismo mod manager, dependiendo de las opciones que te ofrecen. También si deseas puedes instalarlos manualmente, aunque no lo recomiendo, ya que tienes que hacerte un backup de los archivos que el mod vaya a sobreescribir. Algunas veces es inevitable.

También puedes descargar un mod manualmente. Lo cual te resultara en un archivo comprimido o uno ready for mod manager. Luego abres el nexus mod manager, vas a la pestaña "mods" Y luego haces click sobre la opción "Add mod from file" Allí buscas dicho archivo y aceptas. El manager se encargara de hacer el resto.

Hay también algunos mods que se necesitan activar desde el Launcher de skyrim tras la instalación manual. De todas formas, en general para la mayoría de ellos, te bastara con el manager.

Principalmente te recomendaría un ENB. Son programas inyectores de colores que aproximan al juego al foto realismo. Hay varios. En el link de eol que te pase, seguramente encontraras los mods mas recomendados.
Ya tengo dawnguard pero la veo un poco floja para el precio que tiene. Faltan cosas como combates mas profundos contra dragones. EL PODER MONTAR DRAGONES Y VER SKYRIM DESDE EL CIELO! Poder volar en forma de vampiro o montar a caballo en dicha forma...No solo poder unirte a las facciones sino también contratarlas para hacer misiones secundarias ( Contratar a la hermandad oscura para matar a alguien por X dinero)....La veo un poco floja...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
senseyephoto escribió:Ya tengo dawnguard pero la veo un poco floja para el precio que tiene. Faltan cosas como combates mas profundos contra dragones. EL PODER MONTAR DRAGONES Y VER SKYRIM DESDE EL CIELO! Poder volar en forma de vampiro o montar a caballo en dicha forma...No solo poder unirte a las facciones sino también contratarlas para hacer misiones secundarias ( Contratar a la hermandad oscura para matar a alguien por X dinero)....La veo un poco floja...

Al final cuando el dragon te lleva a la guarida hubiera molado que fuese en tiempo real! :p
mochos2 escribió:

Y lo de las profesiones y recolectar objetos tambien, ademas que con la interfaz de skyrim te pasas mas tiempo moviendo objetos parriba y pabajo que jugando. Para nada es importante porque encuentras armas, armaduras encantadas hasta debajo de las piedras, lo mismo las pociones.
En general TODO es paja, yo tengo nivel 36 y hoy me he puesto a jugar la expansion con una armadura pesada y un arma "que no son lo mio" para cambiar un poco y en la primera mision iba repartiendo fatalitis a todo quien se me cruzaba. (hasta que salio un esqueleto jefazo en un coliseo y me fundió [+risas] )
Ah y para guardar cosas cualquier baul creo, yo usaba el de la taberna de cauce boscoso, dentro de una habitacion secreta a la que vas en las primeras misiones y de ahi no se desaparece nada.

Si me permites la puntualización estás muy equivocado con respecto a las profesiones. Herrería + encantamiento te da las mejores armas y armaduras del juego DE LARGUÍSIMO. La diferencia es abismal. Amén de no depender de lo que encuentres y de ahorrarte muchísimo dinero.

Yo mismo llevo espada a 1 mano, escudo y armadura pesada. Mi espada tiene doble encamiento fuego + eléctrico, 164 de daño base. Y mi armadura tiene doble encantamiento para reducir el consumo de magia de destrucción un 25%, por 4 piezas = magia gratis. Pero incluida la de las armas, es decir, no gasto las armas ni bastones encantados, son infinitos. Como digo, la diferencia es abismal.

Y sobre los baules, si los dejas en un baúl que no es tuyo puede que nadie te lo toque, o puede que te encuentres a un tipo vistiendo tu armadura daédrica después (no es coña)
se nota una burrada si exploiteais herreria y encantamiento. Yo soy 49 y las tengo a 100 y 70 y hace nada pille las piezas de dragon, no tengo enchants bestias ni meto sotopocientos de cada ostia a 1 mano. Y hay zonas que las he pasado putas para hacerlas ( vease el mendigo hamelyn, el interior de la piedra de alma, y sobretodo jefes magicos )

Y no es porque haya hecho mal mi pj, simplemente he subido a ritmo normal. Esta claro que el autolvl esta algo roto, yo ahora mismo no tengo mucho problema pero por ejemplo un dragon ancestral con 55% de resistencia a fuego y la pasiva de piedra que absorbes magia y 350 de vida si no estoy bloqueando con escudo cuando me pega fogonazo muero, y bloqueando me deja a 30%

O si voy a la mision de la piedra de alma, que me es imposible hacer ahora incluso en facil, me salen 3 dremoras que de dos bolazos de fuego me desintegran ( y disparan como demonios ) sumadle que la estancia es lineal y en fin...

Simplemente jugad normal usando lo que pilleis por el camino y no "farmeeis" habilidades y vereis como hay bichos que os hacen delete
rheed escribió:se nota una burrada si exploiteais herreria y encantamiento. Yo soy 49 y las tengo a 100 y 70 y hace nada pille las piezas de dragon, no tengo enchants bestias ni meto sotopocientos de cada ostia a 1 mano. Y hay zonas que las he pasado putas para hacerlas ( vease el mendigo hamelyn, el interior de la piedra de alma, y sobretodo jefes magicos )

Y no es porque haya hecho mal mi pj, simplemente he subido a ritmo normal. Esta claro que el autolvl esta algo roto, yo ahora mismo no tengo mucho problema pero por ejemplo un dragon ancestral con 55% de resistencia a fuego y la pasiva de piedra que absorbes magia y 350 de vida si no estoy bloqueando con escudo cuando me pega fogonazo muero, y bloqueando me deja a 30%

O si voy a la mision de la piedra de alma, que me es imposible hacer ahora incluso en facil, me salen 3 dremoras que de dos bolazos de fuego me desintegran ( y disparan como demonios ) sumadle que la estancia es lineal y en fin...

Simplemente jugad normal usando lo que pilleis por el camino y no "farmeeis" habilidades y vereis como hay bichos que os hacen delete

yo con nivel 40 y con encantamientos decentes en armas y armadura fuí a Soul Cairn y las pasé putas...y un jefe me mató de un solo golpe,han subido la dificultad
yo solo digo que la peña se queja que el juego es facil y luego te ves gente a lvl 20 con cosas daedricas. Consigue tu los materiales sin abusar o sin comprarlos ( osea por drop que es lp normal ) y veras que hasta el 40-45 no saldra el primer corazon daedrico

Y me resulta curioso que nadie diga nada dr magos que te petan de dos magias o enemigos desnudos que te soplan media vida de una ostia xD
rheed escribió:yo solo digo que la peña se queja que el juego es facil y luego te ves gente a lvl 20 con cosas daedricas. Consigue tu los materiales sin abusar o sin comprarlos ( osea por drop que es lp normal ) y veras que hasta el 40-45 no saldra el primer corazon daedrico

Y me resulta curioso que nadie diga nada dr magos que te petan de dos magias o enemigos desnudos que te soplan media vida de una ostia xD

Entiendo que quieres decir,me parece que tienes razon en parte,pero es dificil frenarte a conseguir cosas de cierto modo cuando estan ahi...,no necesitas hacer ninguna trampa...,te das cuenta de que esta siendo demasiado facil,y de que si te montas un rol diferente el juego sera mas dificil OK,pero tener que limitarte de esa forma por que no han sabido implementar un modo NIGHTMARE pues [noop] ,humilde opinion personal,reconozco que soy de los que cuando ven filon no lo sueltan,y reviento el juego,tambien reconozco que mas de un Sacerdote dragon me ha petado bien y salido por patas... [mad] ,simplemente creo que no estaria de mas un modo HARDCORE/REALISTA,pero bueno imagino que habra MODS para eso...,saludos.
Pues a mi me parece mas exagerado el tema de las pociones, pones el inventario se pausa el juego y a beber pociones.
rheed escribió:se nota una burrada si exploiteais herreria y encantamiento. Yo soy 49 y las tengo a 100 y 70 y hace nada pille las piezas de dragon, no tengo enchants bestias ni meto sotopocientos de cada ostia a 1 mano. Y hay zonas que las he pasado putas para hacerlas ( vease el mendigo hamelyn, el interior de la piedra de alma, y sobretodo jefes magicos )

Si es donde creo que es, dentro de la piedra de alma para matar al de la quest daedrica, da igual al nivel que vayas, ya que los dremora que estan en esa instance estan ultra-dopados, es uno de los pocos sitios del juego en que hace falta tomarse potis de resistencia a todo, ya que entre que los dos dremoras del principio parecen una metralleta y que no puedes ocultarte o cubrirte como que te funden dando igual el nivel y equipamiento que lleves, lo mejor que funciona es pasar de tirar flechas y ir a espada y hechizo de custodia, tambien vale (lo probe en la segunda partida) ir con el escudo antimagia.
Es que de verdad no se a que jeugo jugais.
Yo no use herreria para nada de nada y en la vida tome una pocion de resistencia a nada, y jugaba en normal/dificil.

Lo pintais a los nuevos siempre como: ohhhh tu sube herreria que si no el juego es imposible y consigue pociones super magicas de resistencia a todos los elementos de la tabla periodica.

Y no hace falta, que jueguen y vayan descubriendolo ellos... creo que se pierden mucho por ir preguntando qué hacer.
LSRubenS escribió:Pues a mi me parece mas exagerado el tema de las pociones, pones el inventario se pausa el juego y a beber pociones.

Hombre pero eso es un clasico en la saga ya...,cuantos combates que jamas podria haber ganado los he ganado guarreando en el tema de pociones,me viene a la memoria un combate en Oblivion contra la mujer que porta UMBRA dentro de una mazmorra,no tenia LVL para ese duelo ni de broma, pero con el "PotiguarreO" logre la victoria [plas] ,si fuera tipo Demons souls que guarda a cada flecha gastada [+risas] ,no creo que eso lo cambien nunca ya es parte de los Elders...,desde luego es exagerado :-| ,saludos.
Chicos que tal la expanción vampírica? Vale la pena los 20$ desembolsados?
Si me permites la puntualización estás muy equivocado con respecto a las profesiones. Herrería + encantamiento te da las mejores armas y armaduras del juego DE LARGUÍSIMO. La diferencia es abismal. Amén de no depender de lo que encuentres y de ahorrarte muchísimo dinero.

Yo mismo llevo espada a 1 mano, escudo y armadura pesada. Mi espada tiene doble encamiento fuego + eléctrico, 164 de daño base. Y mi armadura tiene doble encantamiento para reducir el consumo de magia de destrucción un 25%, por 4 piezas = magia gratis. Pero incluida la de las armas, es decir, no gasto las armas ni bastones encantados, son infinitos. Como digo, la diferencia es abismal.

Y sobre los baules, si los dejas en un baúl que no es tuyo puede que nadie te lo toque, o puede que te encuentres a un tipo vistiendo tu armadura daédrica después (no es coña)

Bueno resumiendo: Todo esos encantamientos no valen para nada, o si acaso para matar de un golpe. No se trata de depender de lo que encuentres, yo me pasé casi todo el juego con una botas y unos guantes que daban bonus de robo, y una espada especial para dragones que ni me molestaba en recargar.
Todas esos encantamientos, pociones, pergaminos, profesores de habilidad, miles de armaduras todo es paja. Y del oro no hay que preocuparse PARA NADA se va sobradisimo sin necesidad de ahorrar pero es que ademas el oro tampoco vale para nada.

Todas esas cosas le dan vidilla al juego no lo discuto, si te entretienen están bien y si nó pasas de ellas y todos contentos. Yo ya tuve bastante con el oblivion y en este decidí pasar de toda esa parafernalia y he disfrutao bastante mas del juego, en parte por lo que decia de la interfaz, que es un poco agobiante y luego guardas cosas en el baul y luego se queda todo mezclado y como le des accidentalmente al boton de coger todo lo del baul te pasas media hora guardandolo todo de nuevo. Al final pasas horas y horas en el inventario.
saito-yueh escribió:Chicos que tal la expanción vampírica? Vale la pena los 20$ desembolsados?

yo soy un fan y me la he pillado,pero como consejo te recomiendo a que esperes que baje de precio y arreglen los bugs.El Señor Vampiro es una puta bestia tiene unos poderes increibles...eso si la expansión no vale 20 eurazos,10 euros y van que se matan
mochos2 escribió:

Bueno resumiendo: Todo esos encantamientos no valen para nada, o si acaso para matar de un golpe. No se trata de depender de lo que encuentres, yo me pasé casi todo el juego con una botas y unos guantes que daban bonus de robo, y una espada especial para dragones que ni me molestaba en recargar.
Todas esos encantamientos, pociones, pergaminos, profesores de habilidad, miles de armaduras todo es paja. Y del oro no hay que preocuparse PARA NADA se va sobradisimo sin necesidad de ahorrar pero es que ademas el oro tampoco vale para nada.

Todas esas cosas le dan vidilla al juego no lo discuto, si te entretienen están bien y si nó pasas de ellas y todos contentos. Yo ya tuve bastante con el oblivion y en este decidí pasar de toda esa parafernalia y he disfrutao bastante mas del juego, en parte por lo que decia de la interfaz, que es un poco agobiante y luego guardas cosas en el baul y luego se queda todo mezclado y como le des accidentalmente al boton de coger todo lo del baul te pasas media hora guardandolo todo de nuevo. Al final pasas horas y horas en el inventario.

Que a ti te de por pasar de una parte del sistema de juego para jugar de forma alternativa vale. Que los encantamientos no sirvan para nada, no. Que eso "solo" sirva para matar de un golpe, tampoco. Que el oro no sirva para nada, pues permite que discrepe. ¿Te sobra al final? Si. Si pretendes comprar todas las propiedades, materiales cuando no tienes, objetos para alquimia, etc, no te sobra, ni muchísimo menos.

Cada uno juega a su manera, habrá quien pase de la alquimia (muchos) o quienes se tiren la mitad del juego comprando dedos de gigante. No extrapoleis vuestra experiencia para dejarla como "lo que es" porque sinceramente leo barbaridades.

Saludos.
Esto es un juego de rol, cada uno juega a su manera o de acuerdo con un rol determinado, esta claro que hay miles de formas distintas de jugar y cada persona tenemos la nuestra y eso es en parte lo que hace esta saga tan grande y una obra maestra.
No juzguéis a nadie por su forma de jugar, todas son perfectamente válidas :)
Que a ti te de por pasar de una parte del sistema de juego para jugar de forma alternativa vale. Que los encantamientos no sirvan para nada, no. Que eso "solo" sirva para matar de un golpe, tampoco. Que el oro no sirva para nada, pues permite que discrepe. ¿Te sobra al final? Si. Si pretendes comprar todas las propiedades, materiales cuando no tienes, objetos para alquimia, etc, no te sobra, ni muchísimo menos.

Cada uno juega a su manera, habrá quien pase de la alquimia (muchos) o quienes se tiren la mitad del juego comprando dedos de gigante. No extrapoleis vuestra experiencia para dejarla como "lo que es" porque sinceramente leo barbaridades.

Saludos.

Cada uno juega a su manera pero yo paso del sistema de juego, no? vale.

Sigues en tus trece. Con eso que dijiste de que dependes de la armadura que te encuentras ya me lo has dicho todo... porque con cualquier pijada que encuentras vas sobrado pero es que ademas encuentras tropecientas armadura y armas encantadas.

Yo he pasado de la alquimia y tengo el inventario repleto de pociones que no me sirven para nada por el simple hecho de que no me merece la pena pausar el juego y ponerme a buscar la pocion ideal para la ocasion, la armadura especifica para el enemigo, los anillos, el arma, la magia, el grito .... Con lo que llevo me pongo a dar leña y si hace falta una pocima de salud de esas que están por todos los lados y ya te digo que no se me caen los anillos para matar enemigos. Es mas tenia subido todo armadura ligera y espada y para cambiar un poco en la expansion, me puse armadura pesada y maza y no note diferencia alguna.
Te puedes tirar un ciento de horas haciendo pociones, encantamientos etc etc que luego no tienen por qué hacerte falta. Está todo metido de relleno, luego en lo que es el juego no lo necesitas.
Por supuesto que cada uno juega como quiere, yo solo comenté que subir esas cosas no es algo "muy importante" como alguien dijo, si te gusta hacer esas cosas pues entonces si seria algo importante pero en lo que se refiere a avanzar en el juego no.
mochos2 escribió:

Hombre mochos, no pasa un dia sin leer a uno de los tuchos. Eres en mi humilde opinión como aquel que fué a ver waterpolo (hoy pega) y le hacia ojo, pero como que no le convencia, asi que lleno la piscina de tierra, plantó cesped, puso porterias, pintó rayas y cambió la pelota por una futbol, entonces sí, se lo pasó pipa viendo waterpolo "como a él le gustaba".

Y en que dificultad jugas tu hermoso? Que vas tan sobradito de todo? Esque claro, encima que bethesta se lucio con la casualada de juego que sirvió para atraer a cierta gente que "se aburre" con las mecanicas de un rpg (no señalo a nadie, ejem), vamos y no lo ponemos en master, tocate la nariz, en pelotas y con una espada de hierro "me paso" yo el juego entero (otro concepto que me es dificil de comprender es como un juego que da hasta 300 horas de juego por partida puede "pasarse" como se pasa un call of duty, ejemm).

A parte de dicho esto, has oido hablar de los "mods"? Me he equivocado de sección y esto no es Skyrim de PC y estoy en el de consolitas? O que? En el top ten de los mods tienes un par que le daran TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el sentido que no le ves a todas esas cosas que para ti no tienen sentido, mas que nada porque Bethesta las puso pensando precisamente en que los modders las harian utiles, sabiendo que a cierta gente LES ABURREN, o no dan el IQ basico para poder etender algo que no se avanzar por un caminito pintado en el suelo y machacar botones.

No te quito razon en que el juego , TAL CUAL ES de base es una ñoñada, incluso en Master para mi es facil, por eso lo primero que hice fué ir a por los mods de rebalanceo, a por el deadly dragons (a ver si tienes huevos de matar un dragon tu solito asi a pelo XD ) y otros, y dejar el juego como deberia haber sido el dia que salió.

Para muestra, veras, a que tu sabes que la casita de carrera blanca vale 5000 monedas de oro? Bien, a mi en la partida actual, retomado el juego tras unas semanas por rotura del PC, me ha costado 25000 monedad, que he tardado unaaaaassss pffff, que se yo, 20 o 30 horas de juego juntar, teniendo en cuenta que debido a la dificultad que ahora SI tiene necesito gastar en pociones para sobrevivir, necesito desarroyar la alquimia para no arruinarme, necesito veneno para poder defenderme de ciertos enemigos, tengo que cazar porque el cuero me sale caro, etc etc etc

Luego, tu juega como quieras, pero no hables sandeces si no sabes como disfrutar de Skyrim, o si, como dices, a ti con ir para alante matando y robando todo lo que salga te sobra. Lo bueno de este DIOS de juego es que como una caja de lego, ellos te dan las piezas, muchas y de todo tipo, y ya depende de cada uno lo que se monte con ellas, si un cubo o la catedral de burgos a escala. El que no sepa esto a estas alturas, es que aun no se ha enterado de qué es un Elder.

Ah y mochos2, esque precisamente EN UN ELDER SCROLLS, LO MENOS IMPORTANTE ES AVANZAR O NO AVANZAR !!!
[qmparto]

Igual es que yo soy muy viejo, pero joer, sigo teniendo esa sensación que estan intentando hacer a lectores de tebeos leerse el quijote. Como Bethesta decida algun dia, o le impongan mejor dicho, no dejar el juego abierto a la modificación y correcion por parte de la comunidad, la saga se va a ir mas a la mierda que se ha ido el joven "dragon age" [qmparto]
yo estoy hablando del juego tal cual como es, no de mods, y mas concretamente estoy hablando de si es "muy importante" subir todas las profesiones utilizar todas las armaduras pociones, magias. La realidad es que todo eso no es necesario. Si te quieres dedicar a explotar el juego al máximo pues lo haces y si nó aun tienes cientos de horas para invertir en otras cosas y no tener que tener que pelearte con ese inventario diseñado para mandos y no precisamente para PC.
Claro que si mezclas hablar del juego en sí con el juego con mods no estamos hablando de lo mismo. En el juego tal cual tienes armas, pociones, pergaminos, oro de sobra y puedes tirar palante, patras , parriba y pabajo hasta hartarte.
Yo lo vuelvo a repetir aprovechando la pagina 1000 del hilo: para los nuevos jugadores.

PREGUNTAD DUDAS, NO PREGUNTEIS CÓMO JUGAR, os estais perdiendo lo mejor del juego, que es ir descubriendolo.
14957 respuestas