[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

duda de novato total

acabo de pillar el juego con la oferta de steam y la verdad es q me he quedado atascado porq no consigo dejar caer objetos del inventario. Voy andando a 0,2 por hora y no consigo deshacerme de ningun objeto. Le doy a la tecla "r" con el ratón encima del objeto q no quiero y no pasa absolutamente nada

es un bug q me pasa a mi o hay q hacer algo mas?
Es normal que al ponerle mods se ponga en inglés algunas cosas? Es que si es así no se porque me pone carrera blanca en inglés si he puesto el mod de las armaduras xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rubebet escribió:Es normal que al ponerle mods se ponga en inglés algunas cosas? Es que si es así no se porque me pone carrera blanca en inglés si he puesto el mod de las armaduras xD

A veces pasa ;)
Coge el objeto y hay una opcion que es drop o tirar en el inventario
rheed escribió:
LSRubenS escribió:si quieres armas que agan juego con la armadura de dragon mirate este mod:

esta la traduccion:

Estadisticamente son superiores a las de ébano e inferiores a las de Daedra.

EDIT: que jodienda, lo han quitado de skyrim nexus, dicen que esta en el Steam workshop, Dragonbone Weapon se llama el mod

EDIT2: este si que es: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=21669&searchtext= lo malo que no esta la traducción.

Ah tranqui, si la espada daedrica me gusta cosa mala XD

. Yo pille dawnguard en consola y aparte de los bugs de calzoncillos y ataques de vampiros en las ciudades, pueblos aparecen las armas de dragón en el juego, y aparte de las de cauro y la fabricación de flechas
politrons escribió:Coge el objeto y hay una opcion que es drop o tirar en el inventario

Nada, imposible tirar objetos o dejarlos en ningún sitio. Yo le doy a la tecla "r" y no me hace ni puñetero caso, también le doy a la "f" para hacer favoritos y tampoco me funciona. He creado otro personaje para ver si así se solucionaba y nada, q no hay manera de quitarme de encima nada del inventario

La verdad es q caminando a paso tortuga el juego deja de ser divertido
kono escribió:
politrons escribió:Coge el objeto y hay una opcion que es drop o tirar en el inventario

Nada, imposible tirar objetos o dejarlos en ningún sitio. Yo le doy a la tecla "r" y no me hace ni puñetero caso, también le doy a la "f" para hacer favoritos y tampoco me funciona. He creado otro personaje para ver si así se solucionaba y nada, q no hay manera de quitarme de encima nada del inventario

La verdad es q caminando a paso tortuga el juego deja de ser divertido

Pues es muy extraño... Prueba reconfigurando los controles, pónselo a otra tecla a ver si te lo pilla....
ya encontré la razón por la q no podía destruir nada. Había redefinido las teclas pero el juego en vez de indicar la tecla nueva me seguía indicando la antigua. Yo juego con el botón desenfundar el arma con el botón central del ratón, y es el q tengo q usar para dejar objetos en el suelo, aunq el juego me indique q tengo q pulsar la "R". Menos mal porq ya me estaba agobiando.

Por otro lado es mi primer juego de mundo tan abierto y tengo q admitir estar un poco bastante perdido por el mundo. Lo veo todo muy complicado ya q nadie me dice lo q tengo q hacer, y lo mismo me pongo a hacer una quest pero no la puedo terminar porq tenía q haber hecho otra antes... esto es un lio!!
LSRubenS escribió:
slipktein escribió:Hola señoritas y caballeros. He comprado el Skyrim en la oferta de Steam y me encuentro con un problema.
Steam ha instalado el juego, pero no sé dónde y ni sé cómo poner los Mods.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/browse/?appid=72850&browsesort=toprated

hay están prácticamente todos, pero si vas a empezar por primera vez... ¡ni se te ocurra! Disfruta del juego original

xD Yo he hecho lo mismo y le he metido mods que mejoran la experiencia de juego, tales como colores mas vivos, los de sounds of skyrim, agua mas real, noches mejoradas, crafteo de flechas, etc y decir que estoy encantado y disfrutando del juego un montonazo :D [360º]
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que con este juego acaba con dolor de cabeza?
TheOnlyMan escribió:
rubebet escribió:Es normal que al ponerle mods se ponga en inglés algunas cosas? Es que si es así no se porque me pone carrera blanca en inglés si he puesto el mod de las armaduras xD

A veces pasa ;)

Gran cantidad de MODS estan en ingles y con el tiempo son traducidos,pero una gran cantidad se quedan en ingles...,lo que no me sucede de forma comun es que cambien las cosas propias del juego de idioma...,alguna vez si recuerdo que me ha sucedido,he incluso un personaje salirme su texto en ingles,saludos.
Alguien sabe porque se me ven asi las llamas?
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/936 ... 705709EE6/
Si os fijais se ven unas lineas, que no puede parecer mucho, pero cuando ves un dragon escupir fuego me sangran los ojos. Solo me pasa con las magias de fuego y no tengo ningun mod.
Utilizáis algo actualmente para mejorar el rendimiento de Skyrim? he vuelto a jugar y noto que lo juego mucho peor, que pena que ya no haya sky_boost T.T
Me lo acabo de pillar en steam, pero tengo una duda, se que que el juego con el pc de mi firma lo muevo perfecto, pero con ese mismo pc, le podre meter mods a saco y jugar al maximo?? O se me quedara corto para segun que cosas?

Muchas gracias.
tyrion_juanka escribió:Me lo acabo de pillar en steam, pero tengo una duda, se que que el juego con el pc de mi firma lo muevo perfecto, pero con ese mismo pc, le podre meter mods a saco y jugar al maximo?? O se me quedara corto para segun que cosas?

Muchas gracias.

Con el monstruo de tu firma no deberías de tener problemas con nada, ENB, texturas, lo que quieras ponerle.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 60/1794587

Bethesda apunta: Dawnguard "no está anunciado" para más plataformas que Xbox 360

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, la primera expansión del juego de Bethesda, "no está anunciada" para más plataformas que Xbox 360, según recientes declaraciones de Pete Hines, una de las figuras del conocido estudio.

Los comentarios de Hines sorprenden, pues se pensaba que el descargable saldría más tarde en Playstation 3 y en PC, después de que se cumpliera el periodo de exclusividad en la consola de sobremesa de Microsoft.

"No hemos anunciado Danwguard para ninguna otra plataforma ni dado fechas o cualquier otro tipo de noticia. Cuando tengamos novedades, os prometo que os las daré", comentó en Twitter el miembro de Bethesda.

-------------

Pues oye, 20€ menos que ganan por mi parte :P
Pues yo bien que he visto una version filtrada de la expansion Dawnguard para PC, eso si da muchos cuelgues, pero es jugable :D
La he visto en los foros de "backups" [oki]

[url]542-the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-dlc/[/url]

PD: Si este tipo de links no estan permitidos, por favor que un mod lo elimine, pero que deje el mensaje xD
Loth Krain escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/bethesda-apunta-dawnguard-no-esta-anunciado-para-mas-plataformas-que-xbox-360/1794587

Bethesda apunta: Dawnguard "no está anunciado" para más plataformas que Xbox 360

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, la primera expansión del juego de Bethesda, "no está anunciada" para más plataformas que Xbox 360, según recientes declaraciones de Pete Hines, una de las figuras del conocido estudio.

Los comentarios de Hines sorprenden, pues se pensaba que el descargable saldría más tarde en Playstation 3 y en PC, después de que se cumpliera el periodo de exclusividad en la consola de sobremesa de Microsoft.

"No hemos anunciado Danwguard para ninguna otra plataforma ni dado fechas o cualquier otro tipo de noticia. Cuando tengamos novedades, os prometo que os las daré", comentó en Twitter el miembro de Bethesda.

-------------

Pues oye, 20€ menos que ganan por mi parte :P

Por mi parte 20 no... como hagan la guarrada de no sacar Dawnguard en PC Bethesda no vera un duro mio nunca mas.
Típica warrada de microsoft de tirar billetes encima de la mesa y silenciar la empresa, como paso con los DLC del GTA y muchos mas, fijo que antes de un mes lo tenemos en PC y PeSetr3s.
Yo estoy tranquilo. Tiene que salir porque se filtro hace un tiempo una version con fallos, como sin acabar, asi que es cuestion de tiempo que lo acaben y lo saquen oficialmente.
buenas gente, una dudilla que tengo, el skyrim de PS3 a que nivel de pc es la equivalencia?ultra?
alejandropascua escribió:buenas gente, una dudilla que tengo, el skyrim de PS3 a que nivel de pc es la equivalencia?ultra?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejalo en normal-bajo y vas que chutas
TheOnlyMan escribió:
alejandropascua escribió:buenas gente, una dudilla que tengo, el skyrim de PS3 a que nivel de pc es la equivalencia?ultra?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jeje por ahí me imaginaba que andarían los tiros jeje me gustaría saberlo..
para callar bocas y eso..
Yo tampoco creo que sea bajo, yo diria que mas tirando para normal.
alejandropascua escribió:
TheOnlyMan escribió:

Efectivamente es un nivel medio con pocos fitros y tal. Ninguna maravilla realmente. ;)
alejandropascua escribió:
TheOnlyMan escribió:

30 fps + caídas de frames + calidad baja/normal + 0 AA y apostaría a que sin Vsync. Pura Basura.
Salir Dawnguard para PC es seguro, pues con el parche 1.6 de Skyrim aparecía en la sección de estadisticas un apartado para las misiones de Dawnguard (donde pone cuantas misiones has hecho de los compañeros, gremio de ladrones, etc...). Por lo tanto solo es cuestión de esperar y de que los usuarios de Xbox360 se coman los bugs con patatas para que cuando nos llegue a los usuarios de PC los disfrutemos a lo grande y en condiciones XD .
Alguien me puede dar la receta para crear el Atronarch de Hielo en el pedestal de hibernalia?
evilquake escribió:Alguien me puede dar la receta para crear el Atronarch de Hielo en el pedestal de hibernalia?

Para Atronarch de escarcha:
Sales de escarcha y zafiro,y para el baston: Sales de escarcha, escoba, adularia refinada, gema de alma superior,

lo del nivel de este juego en PS3 yo creo que esta en alto,pero con la consiguiente clasica reduccion de distancia de vision...hierbas silvestres que aparecen delante de ti...,reduccion de efectos...LUZ SOMBRAS...etc,graficamente hablando luce bien,como el de PC en ultra nevermind [Ooooo] ,saludos.
Las versiones para PlayStation y PC de Dawnguard estarán disponibles "pronto"

30 días. Ese es el acuerdo de exclusividad que Bethesda y Microsoft firmaron para la TESV Skyrim: Dawnguard, el vampiresco nuevo contenido DLC para el aclamado RPG. 30 dias que ya han tocado a su fin, puesto que el contenido salió el 26 de junio en Xbox Live.

Por ello, Pete Hines de Bethesda ha señalado en su Twitter con respecto a las versiones para PlayStation 3 y PC que "Tendremos información pronto", por lo que el anuncio oficial podría ser cuasi inminente.

Estaba cantado que era el Caballero Don Dinero el culpable.

La fuente no hace falta que la ponga, ¿verdad?
LSRubenS escribió:Las versiones para PlayStation y PC de Dawnguard estarán disponibles "pronto"

30 días. Ese es el acuerdo de exclusividad que Bethesda y Microsoft firmaron para la TESV Skyrim: Dawnguard, el vampiresco nuevo contenido DLC para el aclamado RPG. 30 dias que ya han tocado a su fin, puesto que el contenido salió el 26 de junio en Xbox Live.

Por ello, Pete Hines de Bethesda ha señalado en su Twitter con respecto a las versiones para PlayStation 3 y PC que "Tendremos información pronto", por lo que el anuncio oficial podría ser cuasi inminente.

Estaba cantado que era el Caballero Don Dinero el culpable.

La fuente no hace falta que la ponga, ¿verdad?

Son buenas noticias,estaba seguro de que saldria,pero no dejan de ser noticias cojonudas [Ooooo] ,Thanks4sharE [oki] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
evilquake escribió:Alguien me puede dar la receta para crear el Atronarch de Hielo en el pedestal de hibernalia?

Para Atronarch de escarcha:
Sales de escarcha y zafiro,y para el baston: Sales de escarcha, escoba, adularia refinada, gema de alma superior,

lo del nivel de este juego en PS3 yo creo que esta en alto,pero con la consiguiente clasica reduccion de distancia de vision...hierbas silvestres que aparecen delante de ti...,reduccion de efectos...LUZ SOMBRAS...etc,graficamente hablando luce bien,como el de PC en ultra nevermind [Ooooo] ,saludos.

Gracias por la receta... la gema de alma superior siempre la lleno de con pescadores de cangrejos jejeje.
Señores ya esta a la venta el dlc de skyrim "dawnguard" en steam :D y ademas han rebajado un 50% el precio del skyrim
A ver señores, Dawnguard, por mi experiencia en 360 es un dlc prescindible en pc, ya que la quest es una castaña de hecho es un caballero de los nueve hipervitaminado para disimularlo en consolas, ya que si bien tiene una zona extensa tipo limite sombrio, esta mas despoblado que este, aparte de que las armas de dragon ya las tenian en pc y gratis mediante mods, y revisando un poco tambien se puede encontrar los dragones legendarios e incluso el vampirismo. Vamos que se esta pagando 20 pavos por un dlc que vale mas bien menos de diez y cosas que se podrian haber metido en un parche.
El consuelo que queda es que por el precio que pedian antes en steam ahora te pillas de paso el dlc (que para colmo no lo han bajado ni un euro)
Por cierto, alguien sabe si alguna tienda de codigos pondran este dlc mas barato, porque poca ganas tengo de pagarle directamente a steam 20 pavos por un parche.
y cual es la duración de este DLC?, Por que estoy bastante seguro de haber leído que añade unas 20 horas jugables, si es por duración tampoco es que el precio este tan mal.
silfredo escribió:A ver señores, Dawnguard, por mi experiencia en 360 es un dlc prescindible en pc, ya que la quest es una castaña de hecho es un caballero de los nueve hipervitaminado para disimularlo en consolas, ya que si bien tiene una zona extensa tipo limite sombrio, esta mas despoblado que este, aparte de que las armas de dragon ya las tenian en pc y gratis mediante mods, y revisando un poco tambien se puede encontrar los dragones legendarios e incluso el vampirismo. Vamos que se esta pagando 20 pavos por un dlc que vale mas bien menos de diez y cosas que se podrian haber metido en un parche.
El consuelo que queda es que por el precio que pedian antes en steam ahora te pillas de paso el dlc (que para colmo no lo han bajado ni un euro)
Por cierto, alguien sabe si alguna tienda de codigos pondran este dlc mas barato, porque poca ganas tengo de pagarle directamente a steam 20 pavos por un parche.

No estará tan mal cuando lo tienes en 360 y lo quieres comprar para Pc, ¿no?
Pues yo coincido en que pagar 20€ por este DLC es una pasada porque sinceramente, no lo vale(desde mi punto de vista).
Lo he visto en sus dos vertientes, bien y mal, en gameplays de youtube y no me ha parecido nada ''impresionante'' la verdad, se que no es lo mismo verlo que vivirlo/jugarlo pero no va a cambiar mucho la cosa. Si es que se puede me gustaría descargarlo gratis, osea piratilla [chulito] pero no pago ni un duro.
Una pregunta, ¿el dlc dawnguard es un ejecutable independiente que no necesita tener instalado el skyrim para jugarlo (como por ejemplo el dlc de missing link del deus ex o el alan wake nightmare que actúan más bien de expansiones), o en cambio es un dlc que se añade al propio skyrim en las propiedades y no va separado?

De todas maneras es un sablazo el precio, pero si realmente es más bien como una expansión que se ejecuta independiente del juego, y que empiezas de 0 o importando tu personaje de skyrim, pues alomejor me interesaría pillarlo en el futuro cuando esté super tirado de precio.
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿el dlc dawnguard es un ejecutable independiente que no necesita tener instalado el skyrim para jugarlo (como por ejemplo el dlc de missing link del deus ex o el alan wake nightmare que actúan más bien de expansiones), o en cambio es un dlc que se añade al propio skyrim en las propiedades y no va separado?

De todas maneras es un sablazo el precio, pero si realmente es más bien como una expansión que se ejecuta independiente del juego, y que empiezas de 0 o importando tu personaje de skyrim, pues alomejor me interesaría pillarlo en el futuro cuando esté super tirado de precio.

Es una expansión del juego original, necesitas Skyrim instalado ;)
Yo personalmente me esperare a la winter sale, y lo pillare por 50-66% :D Total aun me queda quest principal por hacer.... y 20euros no pienso pagar
Es el puto skyrim, y me piden 20€.
Me cago en todo, saben que los pagare, aunque de momento me hare el hombre y dejare pasar un poco el tiempo para despues caer en sus pies [sonrisa] .

Lo que si quizas caera con esta oferta es el morrowind.
fabulance escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿el dlc dawnguard es un ejecutable independiente que no necesita tener instalado el skyrim para jugarlo (como por ejemplo el dlc de missing link del deus ex o el alan wake nightmare que actúan más bien de expansiones), o en cambio es un dlc que se añade al propio skyrim en las propiedades y no va separado?

Es una expansión del juego original, necesitas Skyrim instalado ;)

Basicamente es un dlc que te lo cobran como expansion por estos añadidos: Fabricacion de flechas, armas de dragon, dragones legendarios (con un par de cuernos), un caballo que se invoca (para todo aquel que se le ha muerto sombra), una rama de talentos para la forma vampirica (la cual tambien es una novedad en la serie) y otra para la de hombre lobo, todo lo nombrado ha ido apareciendo como mods desde hace tiempo excepto la rama de talentos del hombre lobo y el caballo inmortal, del dragon legendario hace un mes que aparecio un mod que metia dragones con este aspecto.
JAJAJAJAJ 20 euros, eso son casi 10 juegos en steam!

No lo compro ni de coña, ni con un 50% menos. Si me da mono me bajo el juego y la expansion piratas para 360 y ya esta.
estaba esperando esto! que manera de hacerme sufrir, esta semana llegue a pensar que no iba a salir para pc. Ahora a disfrutarlo!
sephirot12 escribió:estaba esperando esto! que manera de hacerme sufrir, esta semana llegue a pensar que no iba a salir para pc. Ahora a disfrutarlo!

Cuando puedas nos haces un análisis sin spoilers, parece que eres el único que no se ha asustado por el precio y puedes hacer un análisis de mas calidad que los corsarios de arriba.

[hallow]
LSRubenS escribió:
sephirot12 escribió:estaba esperando esto! que manera de hacerme sufrir, esta semana llegue a pensar que no iba a salir para pc. Ahora a disfrutarlo!

Cuando puedas nos haces un análisis sin spoilers, parece que eres el único que no se ha asustado por el precio y puedes hacer un análisis de mas calidad que los corsarios de arriba.

[hallow]

el precio esta caro lo reconozco pero para mi skyrim no tiene valor es un juegazo y antes que comprar 10 juegos malisimos prefiero este dlc (opinion personal)

todavia lo estoy bajando cuando termine con gusto les traigo un resumen de que se trate
LSRubenS escribió:

[hallow]

Yo no voy a piratearlo, soy antipirateria, simplemente me voy a esperar a que baje de precio, ya que me parece excesivo para lo que tiene. Aparte de que fijo tendra bugs :D
¿Y algún sitio/página donde conseguirlo más barato?, yo también estoy flipando con el precio...
yo me espare a que baje el precio tambien y a que adapten los mods al DLC, que seguro que hay que hacer algún cambio en alguno...
14957 respuestas