[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

rheed escribió:
LSRubenS escribió:
sephirot12 escribió:estaba esperando esto! que manera de hacerme sufrir, esta semana llegue a pensar que no iba a salir para pc. Ahora a disfrutarlo!

Cuando puedas nos haces un análisis sin spoilers, parece que eres el único que no se ha asustado por el precio y puedes hacer un análisis de mas calidad que los corsarios de arriba.

[hallow]

Yo no voy a piratearlo, soy antipirateria, simplemente me voy a esperar a que baje de precio, ya que me parece excesivo para lo que tiene. Aparte de que fijo tendra bugs :D

Lo decía mas por TheOnlyMan que se ha tenido que quedar mas agusto que un arbusto.

A mi me parece también caro, 20 euros por un cacho de juego, aunque también hay juegos de 60€ que no llegan ni a cacho, pero como ni compro juegos a cachos ni cachos de juegos me esperare, encima tengo un overbooking de juegos en steam que da miedo. [toctoc]
Pues ya os adelanto, a mi no me arranca el juego. Pantalla de "Bethesda" de inicio y salida al escritorio. [mad]
en su dia me pase el juego, pero despues de formatear perdi toda mi partida. bueno, de hecho tengo los savegames, pero no me arranca la partida por no se que pollas de los .ini . Podre jugar a la expansion sin partida avanzada?
Buenas,estoy en un suin vivir y no se que hacer....Tengo la version de skyrim para PS3 y me flipa (para mi es un juegazo) y acabo de ver que esta la de PC al 50% y me tira mucho por el tema de los mod....pero claro,mi pc es un dual core a 2,4GHZ 3 gigas de ram DDR2 y una nvidia GTX 260....Mi pregunta es:
¿Con esta configuracion me tirara el skyrim graficamente mejor que en la PS3?¿Podre meterle los miles de mods con mejoras graficas y tal?He visto que hay un paquete oficial de texturas de alta resolucion ¿se nota mucho la mejora grafica respecto al de PS3?¿Tirara mi pc con tanta caña?

Joder es que son 25 pavos por un juego que ya tengo y si el pc no me lo va a tirar o juego peor que en PS3 mejor paso...

¿Alguien con un pc como el mio o similar puede decir como le va?Gracias.
Hay alguna herramienta hoy en dia para que me deje restaurar los savegames que tengo pero con los inis modificados? o almenos que me diga como tengo que modificarlos. Seguro que a muchos os ha pasado lo de cambiar lo de ugroad en el ini.
jsmalex escribió:Buenas,estoy en un suin vivir y no se que hacer....Tengo la version de skyrim para PS3 y me flipa (para mi es un juegazo) y acabo de ver que esta la de PC al 50% y me tira mucho por el tema de los mod....pero claro,mi pc es un dual core a 2,4GHZ 3 gigas de ram DDR2 y una nvidia GTX 260....Mi pregunta es:
¿Con esta configuracion me tirara el skyrim graficamente mejor que en la PS3?¿Podre meterle los miles de mods con mejoras graficas y tal?He visto que hay un paquete oficial de texturas de alta resolucion ¿se nota mucho la mejora grafica respecto al de PS3?¿Tirara mi pc con tanta caña?

Joder es que son 25 pavos por un juego que ya tengo y si el pc no me lo va a tirar o juego peor que en PS3 mejor paso...

Mi Pc es bastante inferior al tuyo y tengo el Skyrim en ultra (720p), que ya es bastante superior a la versión de Ps3 por lo que dicen, eso si, con las texturas tanto oficiales como el mod 2k los loadings se me hacen eternos, aunque es mas por tema de Disco duro que es malucho.

Debería de irte perfecto.
LSRubenS escribió:
jsmalex escribió:Buenas,estoy en un suin vivir y no se que hacer....Tengo la version de skyrim para PS3 y me flipa (para mi es un juegazo) y acabo de ver que esta la de PC al 50% y me tira mucho por el tema de los mod....pero claro,mi pc es un dual core a 2,4GHZ 3 gigas de ram DDR2 y una nvidia GTX 260....Mi pregunta es:

Mi Pc es bastante inferior al tuyo y tengo el Skyrim en ultra (720p), que ya es bastante superior a la versión de Ps3 por lo que dicen, eso si, con las texturas tanto oficiales como el mod 2k los loadings se me hacen eternos, aunque es mas por tema de Disco duro que es malucho.

Debería de irte perfecto.

Me acabas de dar un subidon que no veas.Lo pillo entonces a la de ya.¿Algun mod imprecindible para ponerle al juego y que se vea que quite el hipo (sin que me cambie idioma de las cosas a poder ser?
Asi rapidamente:

Enb creado por stakado, un señor de aqui de la casa:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Estas son las texturas mas bestias que hay, o eso creo:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/607

Este para la vegetación:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/141

y este para el cielo de las noches:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/85
LSRubenS escribió:Asi rapidamente:

Enb creado por stakado, un señor de aqui de la casa:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Estas son las texturas mas bestias que hay, o eso creo:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/607

Este para la vegetación:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/141

y este para el cielo de las noches:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/85

Muchisimas gracias por la respuesta.Ya esta casi el juego bajado.En nada me pongo a bajar esos mod.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LSRubenS escribió:Lo decía mas por TheOnlyMan que se ha tenido que quedar mas agusto que un arbusto.

Tengo el juego original con sus 50 logros y todo y me encanta la saga, y cuando salga otra entrega ahi estaré, pero nadie puede negar que es ridiculo pagar 20 euros por un castillo, una mazmorra, 2 armas y 3 tonterias mas.... y mas cuando con los mods adecuados practicamente lo consigues.

Si pagaste 50 euros por un juego inmenso con 200 localizaciones (no recuerdo el numero, da igual), vas a pagar 20 por 2 mas?

No tengo tapujos en decirlo XD
Respecto a los mods un par de cuestiones:

¿Los que me pusites antes no estan en steamwork?¿Como los instalo entonces?

Si me baje el dlc free de texturas de steam,hace falta que ponga ese de texturas que me dices o con el de steam ya se ve igual?
me parece que un juego como skyrim que ofrece tantas horas de diversion no merece ser cuestionado como algunos lo estan haciendo, pero bueno despues uno los ve haciendo la filita para comprar esas mierderas anuales que salen 60 pavos con sus 343545 de dlc a 15 pavos cada uno y que tenes que sacarte un premium para tenerlos todos que vale lo mismo que el juego y ni rechistan...

pero como dicen para gusto los colores...
jsmalex escribió:Respecto a los mods un par de cuestiones:

¿Los que me pusites antes no estan en steamwork?¿Como los instalo entonces?

Si me baje el dlc free de texturas de steam,hace falta que ponga ese de texturas que me dices o con el de steam ya se ve igual?

Mirate la primera pagina de este hilo y si tienes mas dudas sobre modear, allí te aconsejaran mucho mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Te tienes que bajar primero el Nexus Mod Manager, que se descarga desde la misma web.

el mod de texturas 2k es superior al oficial, pero también se come mas FPS.
Alguien ha comprado Dawnguard y le funciona?

Solo puedo jugar a Skyrim si Dawnguard esta desactivado, si la activo me echa al escritorio, alguna solucion?
Ola a todos a cabo de empezar y necesito un poco de ayuda, me gustaría saber si cuando completo una misión principal luego puedo hacer los objetivos opcionales, eso me pasa en liberación que no hice la misión de abrir la jaula con las ganzuas y ahora no me salta cuando abro la jaula
Alguien con Dawnguard sin ser patapalo que confirme si tiene voces en español?
Te lo confirmo, español 100%
20 eurazos Dawnguard, carnaza de oferta vaya.
tatiko escribió:Ola a todos a cabo de empezar y necesito un poco de ayuda, me gustaría saber si cuando completo una misión principal luego puedo hacer los objetivos opcionales, eso me pasa en liberación que no hice la misión de abrir la jaula con las ganzuas y ahora no me salta cuando abro la jaula

Alguien lo sabe?
Pille el juego en las ofertas de STEAM.

A nivel de bugs que tal esta? es jugable o aun necesita algunos parches para que este en condiciones?
clamp escribió:Pille el juego en las ofertas de STEAM.

A nivel de bugs que tal esta? es jugable o aun necesita algunos parches para que este en condiciones?

Siempre ha sido muy jugable. Para ser Bethesda, en las primeras versiones tenías quests que se quedaban bloqueadas y tal, pero con comandos podías salir airoso. Yo llevo 150 h y la verdad solo tuve 1 problemilla grave y era por culpa de como estaba contada la quest, no de un bug como tal.
-_JC_- escribió:Alguien ha comprado Dawnguard y le funciona?

Solo puedo jugar a Skyrim si Dawnguard esta desactivado, si la activo me echa al escritorio, alguna solucion?

Alguien sabe algo?
sephirot12 escribió:me parece que un juego como skyrim que ofrece tantas horas de diversion no merece ser cuestionado como algunos lo estan haciendo, pero bueno despues uno los ve haciendo la filita para comprar esas mierderas anuales que salen 60 pavos con sus 343545 de dlc a 15 pavos cada uno y que tenes que sacarte un premium para tenerlos todos que vale lo mismo que el juego y ni rechistan...

Por muy Skyrim que sea, no me salen las cuentas si comparamos el precio del juego base ( 49.99 ) y el dlc ( 19.99 ) y su respectivo contenido. El dlc puede estar muy bien, pero no trae suficientes novedades ni tiempo de juego ( la historia dura entre 5 y 10h dicen, en mi caso me duraria veinte, supongo ) como para valer un 40% de lo que vale el juego, sobretodo si sumamos que hay mods que añaden las armas de dragon, mejoras en licantropia ( bastante mejores que las de la expansion ), armas y caballos inmortales

Cuando este por 66-75%, me lo pillare, ahora, no. Llevo 125h y aun la mitad de la trama principal, asi que calculo que me durara unas 200 haciendome casi todas las secundarias que me faltan, si 200 es el juego base, y 20 el dlc, el precio decente para mi serian 5~ euros
Yo soy de tu misma opinión. No convence mucho el precio que tiene ahora, y seguro que lo tendrán que bajar si quieren venderlo.
rheed escribió:
sephirot12 escribió:me parece que un juego como skyrim que ofrece tantas horas de diversion no merece ser cuestionado como algunos lo estan haciendo, pero bueno despues uno los ve haciendo la filita para comprar esas mierderas anuales que salen 60 pavos con sus 343545 de dlc a 15 pavos cada uno y que tenes que sacarte un premium para tenerlos todos que vale lo mismo que el juego y ni rechistan...

Por muy Skyrim que sea, no me salen las cuentas si comparamos el precio del juego base ( 49.99 ) y el dlc ( 19.99 ) y su respectivo contenido. El dlc puede estar muy bien, pero no trae suficientes novedades ni tiempo de juego ( la historia dura entre 5 y 10h dicen, en mi caso me duraria veinte, supongo ) como para valer un 40% de lo que vale el juego, sobretodo si sumamos que hay mods que añaden las armas de dragon, mejoras en licantropia ( bastante mejores que las de la expansion ), armas y caballos inmortales

Cuando este por 66-75%, me lo pillare, ahora, no. Llevo 125h y aun la mitad de la trama principal, asi que calculo que me durara unas 200 haciendome casi todas las secundarias que me faltan, si 200 es el juego base, y 20 el dlc, el precio decente para mi serian 5~ euros

solo por curiosidad que pasa con los juegos lineales que nos duran 10 horas? y nos cobran 60 pavos?
Pasa sencillamente que yo un juego que me va a durar 10 horas nada más no lo compro hasta que baje mucho de precio.
eimia escribió:
rheed escribió:

solo por curiosidad que pasa con los juegos lineales que nos duran 10 horas? y nos cobran 60 pavos?

Ah pero pagas esos 60 pavos?

Aqui saltais diciendo que no nos gastamos 20 euros en una expansion pero si lo hacemos en otros jeugos y no es asi. La expansion es cara y casi tdo se puede conseguir mediante mods, asi de sencillo. Si nos presentan un juego precioso que dura 3 hora sy nos quieren cobrar 70 euros ten por seguro que tampoco los vamos a pagar.
Da igual que hubieran metido en el DLC por que los modders lo han creado ya todo, entonces la solución real para que el DLC no fuera una estafa seria a la próxima cerrar el código del juego y así no meter ni un mod.

Para mi que el juego este abierto es un regalo, tanto para jugadores como para modders, también es cierto que de ser cerrado no abría vendido tanto.

Quejarse de que es caro me parece bien, de que es corto también, de que tiene poco contenido, pero de que se puede conseguir todo por mods solo demostráis que bethesda se tira piedras a si misma.

Eso si, cuando tito gabe lo ponga con la etiqueta verde de -75% cae [hallow]
tatiko escribió:Ola a todos a cabo de empezar y necesito un poco de ayuda, me gustaría saber si cuando completo una misión principal luego puedo hacer los objetivos opcionales, eso me pasa en liberación que no hice la misión de abrir la jaula con las ganzuas y ahora no me salta cuando abro la jaula

Necesito saberlo para saber si me puedo ir dejando las opcionales para más tarde
tatiko escribió:

Necesito saberlo para saber si me puedo ir dejando las opcionales para más tarde

Todas las misiones se pueden hacer cuando tu quieras, simplemente esa se te bugearia.
Es que era la primera y no hice eso por que no sabía no donde era y además no me salía ni para localizarla en el mapa sera que se bugea si no no se
eimia escribió:
rheed escribió:

60 pavos? Yo hace ya 1 año que me deshice de mi xbox360 y me he olvidado de lo que es pagar 60 euros por un juego de novedad. Rara vez pago ahora incluso 49 por algo nuevo ( lo ultimo fue el reckoning, y le he metido 72horas y solo llevo medio juego ). La mayoria de lo que compro me cuesta 5-25euros.

Un juego puede costarte 40 y durarte 15-20horas, y si lo compras de salida es porque te gusta mucho o quieres jugarlo ya. Yo ahora mismo con dawnguard ni me apetece jugarlo ( basicamente xk ni me he pasado la trama todavia ) ni se me hace apetecible. A MI, doy mi opinion. De mi lista de amigos ya se lo han comprado 5, y bien por ellos.
-_JC_- escribió:

Alguien sabe algo?

Bueno... por si a alguien le pasa como a mi, tiene que ir a la carpeta data de skyrim borrar el archivo "dawnguard.esm" y luego resincronizar los datos del juego en steam, se ve que muchas veces se baja corrupto por eso echa al escritorio.

Saludos.
Con respecto a los objetivos opcionales una vez que los haces se eliminan del diario? Es que e decidido empezar una partida nueva por si era un bug y e exo las 2 opcionales de la primera misión "liberación" y en el diario no me aparece nada
2 se puede equipar arco y espada a la vez?o hay que estar cambiando todo el rato en el menú?
3- como se cuando he hecho todas las misiones y donde están todas?
Creo que esta vez intentare hacerlo bien,con Morrowind y Oblivion termine comprando 3 juegos,esta vez esperare y esperare,y cuando saquen el edicion para Champiñones me lo comprare [buenazo] y sere feliz y solo tendre 2 SKYRIMS en la estanteria [carcajad] ,saludos.
postadata:si no creas un hombre araña no creo que puedas utilizar arco y espada a la vez... ¬_¬ xD,en el mismo menu donde te salen las misiones hay un registro en un color apagado donde estan las completadas...,saludos.
emerald golvellius escribió:Creo que esta vez intentare hacerlo bien,con Morrowind y Oblivion termine comprando 3 juegos,esta vez esperare y esperare,y cuando saquen el edicion para Champiñones me lo comprare [buenazo] y sere feliz y solo tendre 2 SKYRIMS en la estanteria [carcajad] ,saludos.
postadata:si no creas un hombre araña no creo que puedas utilizar arco y espada a la vez... ¬_¬ xD,en el mismo menu donde te salen las misiones hay un registro en un color apagado donde estan las completadas...,saludos.

Entonces si quiero atacar primero a distancia con el arco y luego con espada tengo que ir al menú. Cambiar de arma obligatoriamente?
Pues en la misión de liberación hay un objetivo opcional de buscar pociones y otro de abrir una cerradura en la primera partida no la hice y me salía sin hacer y ahora la e echo y no me sale en el diario
Como se donde están todas las misiones?
Las misiones en la sección varios una vez finiquitadas desaparecen.
LSRubenS escribió:Las misiones en la sección varios una vez finiquitadas desaparecen.

Y se pueden consultar las que llevas hechas? Como se cuando he hecho todas las misiones y donde están?
tatiko escribió:
LSRubenS escribió:Las misiones en la sección varios una vez finiquitadas desaparecen.

Y se pueden consultar las que llevas hechas? Como se cuando he hecho todas las misiones y donde están?

Las misiones varias son infinitas, cualquier NPC te puede dar una misión y poder repetirla, en diferente lugar u objetivo.

Vamos, que Skyrim es infinito.
-_JC_- escribió:
-_JC_- escribió:

Alguien sabe algo?

Bueno... por si a alguien le pasa como a mi, tiene que ir a la carpeta data de skyrim borrar el archivo "dawnguard.esm" y luego resincronizar los datos del juego en steam, se ve que muchas veces se baja corrupto por eso echa al escritorio.

Saludos.

Por lo que he oído también hay que desactivar todos los mods que se tenían antes ya que son incompatibles(la mayoría) con la expansión y así no te tira al escritorio.
LSRubenS escribió:
tatiko escribió:

Las misiones varias son infinitas, cualquier NPC te puede dar una misión y poder repetirla, en diferente lugar u objetivo.

Y las opcionales? Por que en la primera misión liberación hice las dos abrir jaula con la ganzua y pociones y no me salen ahora y en una partida anterior no la hice y me salía como no hecha
rheed escribió:
60 pavos? Yo hace ya 1 año que me deshice de mi xbox360 y me he olvidado de lo que es pagar 60 euros por un juego de novedad. Rara vez pago ahora incluso 49 por algo nuevo ( lo ultimo fue el reckoning, y le he metido 72horas y solo llevo medio juego ). La mayoria de lo que compro me cuesta 5-25euros.

Un juego puede costarte 40 y durarte 15-20horas, y si lo compras de salida es porque te gusta mucho o quieres jugarlo ya. Yo ahora mismo con dawnguard ni me apetece jugarlo ( basicamente xk ni me he pasado la trama todavia ) ni se me hace apetecible. A MI, doy mi opinion. De mi lista de amigos ya se lo han comprado 5, y bien por ellos.

yo no me desecho de las consolas pero mas o menos doy prioridad al pc por eso mismo encima no me mola pagar mas por jugar con menos resolucion .raro es el juego que en 3 o 4 meses te los sacas por la mitad por 30 euros y en digital muchisimo menos

se me acaba de salir al escritorio el juego y no tengo la expansion nunca me habia pasado espero que n sea grave,he visto un mod para prevenir esto mismo voy a ver si funciona
tatiko escribió:
LSRubenS escribió:
tatiko escribió:Y se pueden consultar las que llevas hechas? Como se cuando he hecho todas las misiones y donde están?

Y las opcionales? Por que en la primera misión liberación hice las dos abrir jaula con la ganzua y pociones y no me salen ahora y en una partida anterior no la hice y me salía como no hecha

Muchacho, estas pillando un trauma con el tutorial... ¡juega y ya esta! [qmparto]
LSRubenS escribió:Muchacho, estas pillando un trauma con el tutorial... ¡juega y ya esta! [qmparto]

No lo habria dicho mejor XD
tatiko escribió:
emerald golvellius escribió:Creo que esta vez intentare hacerlo bien,con Morrowind y Oblivion termine comprando 3 juegos,esta vez esperare y esperare,y cuando saquen el edicion para Champiñones me lo comprare [buenazo] y sere feliz y solo tendre 2 SKYRIMS en la estanteria [carcajad] ,saludos.

Entonces si quiero atacar primero a distancia con el arco y luego con espada tengo que ir al menú. Cambiar de arma obligatoriamente?
Pues en la misión de liberación hay un objetivo opcional de buscar pociones y otro de abrir una cerradura en la primera partida no la hice y me salía sin hacer y ahora la e echo y no me sale en el diario
Como se donde están todas las misiones?

Lo juego en pc con el mando de 360...y puedo tener equipado el arco y con un toque ala cruzeta que esta debajo del analogico izquierdo cambio a la daga por ejemplo...,es totalmente configurable...,miratelo un poco y veras que puedes montartelo como mas te mole...,alomejor es un poco lioso pero es muy configurable,no tienes que ir a los menus puedes tener teclas de acceso rapido...,pulsando start te sale el menu: MISIONES - ESTADISTICAS - SISTEMA,pues en misiones se ven todas las activas...y debajo separadas por una linea y en plan apagadas... se ven todas las completadas...,saludos.
fabulance escribió:Bueno... por si a alguien le pasa como a mi, tiene que ir a la carpeta data de skyrim borrar el archivo "dawnguard.esm" y luego resincronizar los datos del juego en steam, se ve que muchas veces se baja corrupto por eso echa al escritorio.

Saludos.

Por lo que he oído también hay que desactivar todos los mods que se tenían antes ya que son incompatibles(la mayoría) con la expansión y así no te tira al escritorio.

No hace falta, es el archivo que muchas veces se descarga corrupto, por lo demas funciona una vez bajado de nuevo con todos los mods.

Saludos.
Los que hayais comprado la expansión, por favor, poned vuestros comentarios. O sea, ventajas y desventajas de esta expansión. Gracias.
existe la expansion en formato fisico o steam only?
elmorgul escribió:existe la expansion en formato fisico o steam only?

Me uno a la pregunta, aunque me atrevería a decir que Steam only, ya de paso si alguien sabe alguna página donde vendan la expansión barata...
emerald golvellius escribió:Lo juego en pc con el mando de 360...y puedo tener equipado el arco y con un toque ala cruzeta que esta debajo del analogico izquierdo cambio a la daga por ejemplo...,es totalmente configurable...,miratelo un poco y veras que puedes montartelo como mas te mole...,alomejor es un poco lioso pero es muy configurable,no tienes que ir a los menus puedes tener teclas de acceso rapido...,pulsando start te sale el menu: MISIONES - ESTADISTICAS - SISTEMA,pues en misiones se ven todas las activas...y debajo separadas por una linea y en plan apagadas... se ven todas las completadas...,saludos.

Yo acabo de empezar el juego, llevo 6 horitas, y tambien uso el mando de la 360. Para hacer una selección rápida con la cruceta, ya sea entre objetos, atuendos, armas o magias, simplemente tienes marcarlos como favoritos. Para marcarlos como favoritos tienes que pulsar el botón "Y" estando "sobre" el objeto en cuestión en el menú de objetos. Es más cómodo y rápido a la hora de jugar. Saludos!
14957 respuestas