TheOnlyMan escribió:Yo lo vuelvo a repetir aprovechando la pagina 1000 del hilo: para los nuevos jugadores.
PREGUNTAD DUDAS, NO PREGUNTEIS CÓMO JUGAR, os estais perdiendo lo mejor del juego, que es ir descubriendolo.
mochos2 escribió:yo estoy hablando del juego tal cual como es, no de mods, y mas concretamente estoy hablando de si es "muy importante" subir todas las profesiones utilizar todas las armaduras pociones, magias. La realidad es que todo eso no es necesario. Si te quieres dedicar a explotar el juego al máximo pues lo haces y si nó aun tienes cientos de horas para invertir en otras cosas y no tener que tener que pelearte con ese inventario diseñado para mandos y no precisamente para PC.
Claro que si mezclas hablar del juego en sí con el juego con mods no estamos hablando de lo mismo. En el juego tal cual tienes armas, pociones, pergaminos, oro de sobra y puedes tirar palante, patras , parriba y pabajo hasta hartarte.
TheOnlyMan escribió:Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!
Yo mismo tenia el maximo nivel en ambos tipos de armadura, herreria, alquimia, cojuracion, arqueria, una mano, todos tipos de magias... se puede tener todo.
No vengais encima con la jerga inglesa de "jobs" puf
mochos2 escribió:Bueno te has explayado muy bien, pero el caso es que yo nunca he dicho que no esté de acuerdo con todo eso. Si se me ha entendido así será que no me he explicado bien.
Me parece muy bien que puedas hacerte el personaje que quieras, yo no lo pongo en duda. Yo lo que digo es que no tienes por qué hacer una cosa u otra obligatoriamente. No tienes por qué hacer herreria si no quieres porque encontrarás cientos de armaduras. No tienes por qué ahorrar para una casa si no te apetece. Ahí es donde voy, si te haces un mago no tienes porque subir todas sus habilidades si lo encuentras innecesario, puedes ir sin rumbo e ir haciento el personaje segun vaya saliendo mientras te dedicas a explorar el mundo sin preocuparte de que tienes que hacer esto o esto, que no vas a echar nada en falta ni se te va ha hacer corto el juego.
Yo vuelvo a repetir que si paso olimpicamente de todo es porque se me hace incomodisima esa interfaz, no sé a que llamas tú rpg occidental pero he jugao a varios juegos del estilo donde para utilizar un hechizo o una magia no tienes que estar continuamente en el menú para arriba y pa bajo, con unos pocos clicks tienes todo, donde para ver el inventario con hacer un click ya ves todos o casi todos los objetos sin tener que pasar 300 objetos uno a uno, para equiparte una armadura basta con darle al boton derecho etc. etc. no es que no esté hecho para mi es que no está hecho para PC, o quiza sea un rpg occidental de esos pues entonces sí, no está hecho para mí.
Y por cierto que me lo pasé al poco de salir y lo disfrute mucho a pesar de que no habia mucho mod de esos de los que supongo hablas.
LSRubenS escribió:TheOnlyMan escribió:Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!
Yo mismo tenia el maximo nivel en ambos tipos de armadura, herreria, alquimia, cojuracion, arqueria, una mano, todos tipos de magias... se puede tener todo.
Claro, si quieres tener las 80 "PERKS" pero para maximizar tu forma de jugar y llevarla al máximo tienes que elegir tu rol entre las 3 "JOBS" Guerrero, Ladron y mago, de poco o nada te sirve tener 100 de armadura pesada o ligera si luego no le pones "PERKS"
Es mejor ser oficial de 1 cosa que no peon de 100...
Y ademas si queréis un reto de verdad yo os pongo aquí unos 4 o 5 "MODS" y no os lo pasáis el juego en la vida
TheOnlyMan escribió:LSRubenS escribió:TheOnlyMan escribió:Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!
Claro, si quieres tener las 80 "PERKS" pero para maximizar tu forma de jugar y llevarla al máximo tienes que elegir tu rol entre las 3 "JOBS" Guerrero, Ladron y mago, de poco o nada te sirve tener 100 de armadura pesada o ligera si luego no le pones "PERKS"
Es mejor ser oficial de 1 cosa que no peon de 100...
Y ademas si queréis un reto de verdad yo os pongo aquí unos 4 o 5 "MODS" y no os lo pasáis el juego en la vida
Con el arquero mismo tenia las ventajas que me interesaban, no me interesa una para recoger el doble de flechas cuando tengo unas 2000 guardadas...
Insisto en que se puede tener un personaje cmpetente en varias cosas sin ningun problema.
Por eso digo que se puede ser competente en muchos sentidos. Aprovecharlo todo.Que puedes pasearte por Skyrim desnudo y con una espada robada? Pues claro que puedes, pero para jugarlo asi, pa que lo juegas? Digo yo, que si vamos a ponernos con algo, vamos a ver como podemos sacarle el maximo partido y disfrutar lo maximo posible , no?
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
TheHunter1997u escribió:Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
Fantomex escribió:TheHunter1997u escribió:Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
tienes que desbloquear la perk del árbol de habilidades del hombre lobo que te permite invocar a otros hombres-lobo y luego o antes tienes que tener el tótem de la hermandad(para obtenerlo tienes que hacer la misión totems de Hircine que te la da Aela).Para estas cosas mira skyrim wikia.un saludo
<(¬_¬)>
LSRubenS escribió:han puesto el DLC de Skyrim en Green man gamming a 20€
con el codigo: PCGMR-ALLIN-GREEN se queda en 15€, se activa en Steam, obviamente.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nguard-eu/
JaviMadri escribió:LSRubenS escribió:han puesto el DLC de Skyrim en Green man gamming a 20€
con el codigo: PCGMR-ALLIN-GREEN se queda en 15€, se activa en Steam, obviamente.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nguard-eu/
Muchas gracias; lo compré ayer usando el código.
A mí me está encantando, de momento. La verdad, me parece caro, pero tiene muchísimo más contenido que el que se aprecia a simple vista.
Comentar, además, que juego con chorrocientos mods y no he tenido ningún problema hasta ahora.
De momento estoy jugando como vampiro, pero tengo la partida guardada cuando aún era hombre lobo, o sea, que tengo juego para rato
Gracias otra vez, LSRubenS.
devilcloud_18 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Me he comprado el juego de skyrim para pc, y me he bajado el programa JoyTokey para jugar con le mando de playstation. El caso esk he conseguido k el stick derecho me mueva la camara como si fuese el raton, y con L1 y R1 utilizo los ataques igual k la version de ps3. El problema esk a asigando los demos botnes, traingulo, quadrado, criculo, etc y no me hacen nada de nada el tio tampoco se mueve solo giro la camara. El progrma esta en ingles y no me entero d nada. Alguien puede ayudarme por favor y guiarme.
Se lo agradeceria mucho.
devilcloud_18 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Me he comprado el juego de skyrim para pc, y me he bajado el programa JoyTokey para jugar con le mando de playstation. El caso esk he conseguido k el stick derecho me mueva la camara como si fuese el raton, y con L1 y R1 utilizo los ataques igual k la version de ps3. El problema esk a asigando los demos botnes, traingulo, quadrado, criculo, etc y no me hacen nada de nada el tio tampoco se mueve solo giro la camara. El progrma esta en ingles y no me entero d nada. Alguien puede ayudarme por favor y guiarme.
Se lo agradeceria mucho.
sagamaru escribió:devilcloud_18 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Se lo agradeceria mucho.
http://www.motioninjoy.com/download usa esto, emula el mando de xbox.
_Jack_ escribió:pese a mis dudas me he terminado por pillar la expansión, estoy jugando con exactamente 26 mods (y sigo metiendo mas) y de momento no he tenido ningún problema.
Prodboy escribió:Buenas, pues resulta que tengo jodida la partida, he llegado a la batalla final en SOLEDAD con los capas de la tormenta y cuando entro en el castillo para hablar con Rikke y Tulio se ponen ha hablar todos y llega un momento que empieza la lucha pero Rikke y Tulio solo me atacan a mi y los dos compañeros capas de la tormenta que van conmigo se quedan parado, yo hago que la vida llegue a cero tanto a Rikke como Tulio pero nunca mueren y no salta ningún dialogo mas... total que no puedo terminarla cuando deberían de luchar todos y al final cuando Rikke cae Tulio saltar y decir que se rinde, cosa que no sucede.
Sabéis cual puede ser el problema? o mediante código como puedo saltarme esa misión y darla por completada?
Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Hablad un poco más de la expansión. Parece que no os gusta en demasía.
Mebsajerodepa escribió:Yo todavía hago números y estoy un poco ansioso de comprar el Crysis que todo el mundo alaba, aunque sea un juego de hace unos siete años.
senseyephoto escribió:Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?
senseyephoto escribió:senseyephoto escribió:Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?
please....
para transformarte en hombre lobo debes seguir la trama de los compañeros...en carrera blanca,si lo que preguntas es si ahora que eres un vampiro...¿puedes transformarte en hombre lobo...?,pues imagino que "como siempre" primero deberas curar tu vampirismo"por que siempre te ponen un metodo para curarte"para contraer esa otra enfermedad/habilidad/lo que sea ,
emerald golvellius escribió:senseyephoto escribió:senseyephoto escribió:Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?
please....
Pues yo no tengo el nuevo DLC,pero he terminado el juego varias veces ysaludos.para transformarte en hombre lobo debes seguir la trama de los compañeros...en carrera blanca,si lo que preguntas es si ahora que eres un vampiro...¿puedes transformarte en hombre lobo...?,pues imagino que "como siempre" primero deberas curar tu vampirismo"por que siempre te ponen un metodo para curarte"para contraer esa otra enfermedad/habilidad/lo que sea ,
No tengo mucho experiencia como hombre lobo, pero creería que las habilidades del mismo, están vinculadas a los ídolos que Aela te pedirá recuperar, una vez hayas terminado las misiones principales de los compañeros. Estas especies de totems, deberán ser situados en la Underforge (El mismo lugar donde se llevo a cabo la primera transformacion)
EnRRy escribió:tengo un bug en una de las misiones del principio de Dawnguard. La misión en questión es Linaje, donde llevas a la chica vampira a su casa donde su papa vampiro Harkon te da las gracias y te ofrece su deliciosa sangre por llevar a su hija,al terminar de hablar con Harkon el tendria que transformarse en su forma de vampiro pero no hace nada y se queda en su forma normal...entonces no se puede avanzar la misión porque no te convierte.
He reinstalado el juego y el dlc y no hay manera, tampoco tengo mods instalados. ¿Alguna solución?
SOLUCIÓN: por si ha alguien le pasa como a mí, he encontrado una solución, la cual consiste en dar por finalizado el objetivo. Entra en la consola y pica este comando setstage DLC1VQ02 40 y seguidamente
setstage DLC1VQ02 180. llevo 2 días intentando solucionar y es lo único que me ha funcionado.
Hablando con la madre de la chica vampiro,le fui a preguntar una cosa,y me salio una linea de codigo rollo X0J76485649
elmorgul escribió:hola gente , tengo un problemilla de un tiempo para aca
el juego no para de rascar del disco duro , lo que viene siendo no parar de rascar , y me dan unos parones justo cuando rasca que lo hace un poco desesperante
tambien noto que los tiempos de carga han aumentado
mi pc es bueno , amd955 y amd 6950 de grafica , el disco duro es un western digital black , vamos que malo del todo no es sin ser un SSD
a alguien mas le pasa?
Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar?
Kaotiska escribió:Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar?