[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

TheOnlyMan escribió:Yo lo vuelvo a repetir aprovechando la pagina 1000 del hilo: para los nuevos jugadores.

PREGUNTAD DUDAS, NO PREGUNTEIS CÓMO JUGAR, os estais perdiendo lo mejor del juego, que es ir descubriendolo.

Exactamente eso. Cuando yo comenté que no hay por qué hacer esto o que no hay por qué hacer lo otro, es para deja ver que cada uno puede hacer las cosas a su manera y no tendrá ningun problema en disfrutar del juego haga lo que haga. Siempre hay salidas para todo. Cada uno a su manera, si te aburre recolectar cosas, ahorrar oro siempre tendras alternativas para todo. No hay nada que sea imprescindible. Y no por ello dejas de pertenecer al club de los buenos jugadores de Elder of Scrolls.
Skyrim necesitaría por parte de sus creadores, obviamente mediante una proxima actualizacion o dlc. Un ajuste de dificultad global, tal podría ser una nueva dificultad con penalización por muerte y demás. Que después de haberme terminado the witcher 2 EE, en locura, dificultad en la que si mueres pierdes toda la partida. Ya no he podido sentir esa inseguridad y temor absoluto, con el que tenia que lidiar cada vez que me aventuraba a las lejanías del poblado. Por supuesto, la satisfacción de lograr sobrevivir a cada encuentro era inmensa, pero se desvanecía rápidamente cuando a mi mente le llegaba la incertidumbre de lo que podría ser el próximo encuentro fatídico.

Y por sobre todas las cosas. No, mas bien casi tan importante como el tema de la dificultad para mi. Deberían agregar en el próximo dlc, trampas crafteables para la rama del ladrón, del sigilo y la agilidad. Trampas ígneas, trampas con la función de retener a los enemigos momentáneamente, venenosas, trampas de clavos con efecto sangrante, explosivas, desequilibrantes, de parálisis, etc.

Que seria feliz si agregaran eso XD

PD: Y que fixeen a los malditos vampiros, que se están cargando a todo el pueblo. Lo que mas me preocupa es que maten a mercaderes y a npc's que puedan ofrecerme quests }:/
mochos2 escribió:yo estoy hablando del juego tal cual como es, no de mods, y mas concretamente estoy hablando de si es "muy importante" subir todas las profesiones utilizar todas las armaduras pociones, magias. La realidad es que todo eso no es necesario. Si te quieres dedicar a explotar el juego al máximo pues lo haces y si nó aun tienes cientos de horas para invertir en otras cosas y no tener que tener que pelearte con ese inventario diseñado para mandos y no precisamente para PC.
Claro que si mezclas hablar del juego en sí con el juego con mods no estamos hablando de lo mismo. En el juego tal cual tienes armas, pociones, pergaminos, oro de sobra y puedes tirar palante, patras , parriba y pabajo hasta hartarte.

¿Y por qué no mejorar MUCHO algo que es MUY FACIL de mejorar dedicando tan solo unos minutos? Es lo que no pillo, tener un PC y un juego santo y seña como es un Elder y no aprovecharlo al 100%? Bueno, me sigue pareciendo una cuestion de conformismo y quizá falta de información.

Por otro lado, sobre el tema de falta de información, esto es un RPG, y como tal, está pensado para desarroyar distintos JOBS y evidentemente, que con cualquiera de ellos puedas abrirte paso a traves del juego, cada uno a su manera.

Quien ha dicho nunca que haya que desarroyar todas las habilidades? O todas las de magia o todas las de conjuracion? Pero imagino que si vas con una espada, cuando subes de nivel, sí te mejoras las perks del manejo de la espada y tal, verdad? O qué, te me plantas en las 300 horas de juego sin mejorarte nada? O vas con un +100% de daño base en la espada?

Entiendes? Perdoname porque no te conozco, y es facil equivocarme, pero me pareces una persona relativamente joven que tiene bastante poca experiencia jugando a rpgs occidentales y que probablemente no ha llegado a ellos por la afición al rol que es de donde nace este genero (ROLE PLAYING GAME).

La cosa es que si tu imaginación te lleva a que quieres vivir en el juego la historia de UN MAGO, te lo puedes acabar entero con los echizos y la conjuracion y los gritos y poderes, y podriamos decir "bah, las armas no valen para nada, no es importante usarlas ni desarroyarlas".

Si siquieres ser UN ALQUIMISTA, puedes basar tooodo tu poder y tus habilidades en el uso de pociones, y abrirte paso por el juego a base de ellas, yo he tenido personajes de nivel relativamente bajo tanto en morro, como en oblivion, como aqui, machacando bestias de nivel muy superior a base de veneno del bueno, del que hace pupa, con la alquimia bien alta. Y asi con todo.

Si lo que te mola son personajes combinados, UN PALADIN por ejemplo, pues ahi tienes la magia, coge la que te venga bien, y las armas, a tu gusto. Para un brujo o como lo quieras llamar, pues la alquimia a pachas con las armas.

Tambien puedes ser UN ARQUERO y pasar hasta el culo de las armas cuerpo a cuerpo, las pociones y la magia.

Podria seguir citando jobs, pero para qué. Solo quiero hacerte ver como otros compañeros, que estas criticando algo que aparentemente no entiendes, parece que no te enteras de que va la pelicula, genial que tú lo juegues como quieras, ESO ES LO FANTASTICO, pero realmente no entiendes por qué muchas de las cosas del juego estan en el juego, y no es tonteria usarlas o no, ni son necesarias o innecesarias, lo son tanto y tan poco como las que tu has usado. Otra cosa es que tu unica meta en el juego sea completarlo y que te vaya hacerlo con lo primero que tienes a mano. De todos modos, hasta que no te hagas una partida entera con al menos 2 o 3 de esos Jobs dedicados jamas entenderas la inmensidad que supone uno de estos juegos. Y hablo incluso del juego "base", sin aprovecharlo y completarlo con los mods basicos al menos.

Otra cosa es que esto no este hecho para tí, y te vaya mas jugarlo como lo juegas y ya, pero al menos no sueltes perlas por la boca sino sabes de joyeria.

Y volviendo al tema del mod, uno de los mas descargados para skyrim desde que esta es Skyrim IU, que lo que hace es precisamente quitar la interfaz y menu consolero y sustituirla por una adecuada al PC, y fin de todos tus problemas y tus dramas si estas jugando con teclado y raton. Es soltar un archivo de unos Kbs en la carpeta data del juego, tampoco hay que tener el graduado escolar para saber hacerlo. Pero bueno.

Quejarse siempre es mas facil que poner solución a las quejas.

PD: mochos2 acabo de leer tu ultimo mensaje, estoy mas de acuerdo con lo que dices en él, que viene a ser lo que digo aqui, pero insisto en que deberias ponerte con los mods, no es dificil y podrias dejar el juego a tu gusto, le sacarias 1000 veces mas jugo y juego.

darkness4ever tienes toda la razon compañero, te aplaudo, pero por desgracia los jugadores a los que nos gustan, divierten y entretienen los retos somos unos apestados en este mundillo de juegos facilones donde "si no gano a la primera o me matan mucho el juego es una mierda", no es que esa gente no disfrute de sentir esa sensacion de superación, de tensión, etc, ..esque directamente suelen desconocerla en general en todos los ambitos de su vida. Pero es politicamente incorrecto decirlo, ejem.

Con lo de las trampas tienes razon, en Skyrim aun faltan muuuuchas cosas, algunas llegaran a lo largo de estos años con los mods, que tranformaran por completo la obra y la elevaran a un nuevo nivel, como ya hicieron en el pasado con otros Elder, otras nos quedaremos con las ganas. Para trampas aqui hay que conformarse con las de los magos, lo que no sé es si hay pergaminos para ponerlas sin ser mago, eso podria servir de sustitutivo para un rol de ladron o asesino, pero tampoco se de cuantas clases hay, la magia no es lo mio XD .
Tios, estaba haciendo una mision de dawnguard, con serana, cuando justo me han atrapado la guardia y me ha encerrado en el calabozo. He cumplido condena pero ahora nose donde se puede haber metido. Alguna idea?
Bueno te has explayado muy bien, pero el caso es que yo nunca he dicho que no esté de acuerdo con todo eso. Si se me ha entendido así será que no me he explicado bien.
Me parece muy bien que puedas hacerte el personaje que quieras, yo no lo pongo en duda. Yo lo que digo es que no tienes por qué hacer una cosa u otra obligatoriamente. No tienes por qué hacer herreria si no quieres porque encontrarás cientos de armaduras. No tienes por qué ahorrar para una casa si no te apetece. Ahí es donde voy, si te haces un mago no tienes porque subir todas sus habilidades si lo encuentras innecesario, puedes ir sin rumbo e ir haciento el personaje segun vaya saliendo mientras te dedicas a explorar el mundo sin preocuparte de que tienes que hacer esto o esto, que no vas a echar nada en falta ni se te va ha hacer corto el juego.
Yo vuelvo a repetir que si paso olimpicamente de todo es porque se me hace incomodisima esa interfaz, no sé a que llamas tú rpg occidental pero he jugao a varios juegos del estilo donde para utilizar un hechizo o una magia no tienes que estar continuamente en el menú para arriba y pa bajo, con unos pocos clicks tienes todo, donde para ver el inventario con hacer un click ya ves todos o casi todos los objetos sin tener que pasar 300 objetos uno a uno, para equiparte una armadura basta con darle al boton derecho etc. etc. no es que no esté hecho para mi es que no está hecho para PC, o quiza sea un rpg occidental de esos pues entonces sí, no está hecho para mí.
Y por cierto que me lo pasé al poco de salir y lo disfrute mucho a pesar de que no habia mucho mod de esos de los que supongo hablas.
SEñores tengo el pj bug y no puedo hacer nada, solo corretear por el mapa. Me transforme en vampiro y paso algo y se bugeo y me quede en forma normal, pero es como si estubiera transformado porqque no puedo abrir ni inventario ni mapa ni menu de tabulador ni nada y claro al no estar transformado no me puedo destransformar dandole a la Z y ya no se que hacer, lo he intentado por comandos a ver si cambiando sexo y leches se arregla pero nada, alguien me hecha un cable? Una solucion es empezar de 0 pero esa partida lleva muchas horas y no quiero dejarla T.T
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!

Yo mismo tenia el maximo nivel en ambos tipos de armadura, herreria, alquimia, cojuracion, arqueria, una mano, todos tipos de magias... se puede tener todo.
No vengais encima con la jerga inglesa de "jobs" puf
TheOnlyMan escribió:Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!

Yo mismo tenia el maximo nivel en ambos tipos de armadura, herreria, alquimia, cojuracion, arqueria, una mano, todos tipos de magias... se puede tener todo.

Claro, si quieres tener las 80 "PERKS" pero para maximizar tu forma de jugar y llevarla al máximo tienes que elegir tu rol entre las 3 "JOBS" Guerrero, Ladron y mago, de poco o nada te sirve tener 100 de armadura pesada o ligera si luego no le pones "PERKS"

Es mejor ser oficial de 1 cosa que no peon de 100...

Y ademas si queréis un reto de verdad yo os pongo aquí unos 4 o 5 "MODS" y no os lo pasáis el juego en la vida [qmparto]
mochos2 escribió:Bueno te has explayado muy bien, pero el caso es que yo nunca he dicho que no esté de acuerdo con todo eso. Si se me ha entendido así será que no me he explicado bien.
Me parece muy bien que puedas hacerte el personaje que quieras, yo no lo pongo en duda. Yo lo que digo es que no tienes por qué hacer una cosa u otra obligatoriamente. No tienes por qué hacer herreria si no quieres porque encontrarás cientos de armaduras. No tienes por qué ahorrar para una casa si no te apetece. Ahí es donde voy, si te haces un mago no tienes porque subir todas sus habilidades si lo encuentras innecesario, puedes ir sin rumbo e ir haciento el personaje segun vaya saliendo mientras te dedicas a explorar el mundo sin preocuparte de que tienes que hacer esto o esto, que no vas a echar nada en falta ni se te va ha hacer corto el juego.
Yo vuelvo a repetir que si paso olimpicamente de todo es porque se me hace incomodisima esa interfaz, no sé a que llamas tú rpg occidental pero he jugao a varios juegos del estilo donde para utilizar un hechizo o una magia no tienes que estar continuamente en el menú para arriba y pa bajo, con unos pocos clicks tienes todo, donde para ver el inventario con hacer un click ya ves todos o casi todos los objetos sin tener que pasar 300 objetos uno a uno, para equiparte una armadura basta con darle al boton derecho etc. etc. no es que no esté hecho para mi es que no está hecho para PC, o quiza sea un rpg occidental de esos pues entonces sí, no está hecho para mí.
Y por cierto que me lo pasé al poco de salir y lo disfrute mucho a pesar de que no habia mucho mod de esos de los que supongo hablas.

Estamos diciendo mas o menos lo mismo, pero esta claro que tenemos dos formas diferentes de vivir y entender estos juegos. Rpg occidental es todo juego de ROL hecho en occidente, desde un elder hasta diablo. Evidentemente hay de muchos estilos.

Pero para que veas lo FACIL que es ilustrar la diferencia entre tu postura y la mia, mi forma de jugarlo y la tuya, o mi juego y el tuyo, yo también empecé a jugarlo cuando salió. Mods habian desde el dia 1, y tras la salida del KIT, ya vino el primer boom de mods "gordos" aunque la mayoria realmente bestias estan ahora cocinandose. Yo llevaba una partida, hasta hace mas o menos un mes, empezada desde noviembre, y no habia avanzado en el hilo "principal" del juego ni un 10% seguramente, solo habia recorrido un 25% del mapa, y no tenia tiempo para aburrirme en ningun momento, llevaba 20 000 cosas en marcha y otras 20 000 que necesitaba hacer yo.

Como estuve unas semanas sin PC por muerte de la fuente, al volver el kit ya habia salido y ya estaban los primeros retoques serios a la jugabilidad, asi que puse el juego a mi gusto y comencé partida nueva, y si antes era bueno y le sacaba ese jugo, ahora en las mismas horas de diversión he hecho 1000 veces mas cosas, y he avanzado 1000 veces menos en la trama.

No se si entiendes algo de lo que digo o supone eso, pero sinceramente no hay mas que hablar, yo no puedo obligar a nadie a disfrutar de las cosas que yo disfruto, pero tampoco me voy a callar si veo a alguien decir cosas que no son del todo ciertas.

A Oblivion estuve jugando 6 años, y si lo acabé fue solo por que salia Skyrim, en un sprint final, durante todo ese tiempo los mods mejorar, ampliaron, completaron, rellenaron, aumentaron, expandieron, e hicieron infinita mi experiencia de juego.

Con morrowind igual. Que pasas? Olé tu, pero insisto en que Elder Scrolls es una saga desde hace tiempo pensada para darle al jugador un tablero y unas piezas con las que montarse la aventura que quiera, como quiera, tanto es asi que Bethesta no solo libera las herramientas de desarroyo, sino que da soporte activo a los modders, a cualquiera que les envie un mail preguntandoles porque tal textura que intentan cambiar no va o lo que sea. Esto de "el juego tal cual lo da" es un invento de las consolas, de ahora, y aun asi estan que se mean por poder meter mods a consolas, es mas, en los updates que ya lleva encima el juego hasta ultimo 1.7 ya te han metido varios mods, porque imagino que sabras que todo eso del combate a caballo, ballestas, lanzas, mejores modelos, texturas mas bonitas, etc etc, proceden de la comunidad modder, o no tenias ni idea?

Pues lo dicho, Skyrim hasta donde llegan los limites del juego base es como quieras que sea, pero solo es eso, una base. El que no la desarroya realmente se esta perdiendo lo realmente bueno de skyrim, pues sin todo lo que aporta la comunidad dedicada el juego no es diferente de un Two Worlds con mejor aspecto, o si me apuras, hablando de skyrim, no es diferente de un Fable con aspecto mas serio. Yo al juego de base lo considero peor que oblivion, y bastante peor que morrowind, pero reconozco que las herramientas del kit de creacion esta vez son mejores que nunca, y estan posibilitando a los modders hacer autenticas maravillas con relativamente mucha facilidad.

Y efectivamente, puedes jugar como quieras, que nunca vas a echar nada de menos para poder avanzar. Esa es la idea no? Eso es lo que da rejugabilidad, probar a jugar de otra forma y encontrar que lejos de esa idea de "bah, sera igual", resulta que no, que no es igual, que es diferente, igual hasta te diviertes mas. Ah, y por cierto, yo suelo subir mucho la herreria, porque me gusta craftear, desde los tiempos de Ultima Online, y te digo yo que raro es que encuentres ninguna cochina arma mejor que las que puedas hacerte tu mismo, con la diferencia de que tú te las puedes hacer bastante mas poderosas que las que encuentres, bastante tiempo antes de que empieces a encontrar armas de la misma calidad y nivel.
Como decimos, da igual como lo juegues, porque nada es necesario, tampoco el oro, ni lootear, todo depende de como te divierta jugar y de que quieras del juego. Yo de juegos asi deseo que no se acaben hasta que otro lo sustituya, y por suerte con los Elder es posible pasar años jugando sin aburrirse, mucha gente lo llama "el mmorpg" para un solo jugador.

[beer]
LSRubenS escribió:
TheOnlyMan escribió:Y dale... que en este jeugo no hay que especializarse ni comprometerse con nada!

Claro, si quieres tener las 80 "PERKS" pero para maximizar tu forma de jugar y llevarla al máximo tienes que elegir tu rol entre las 3 "JOBS" Guerrero, Ladron y mago, de poco o nada te sirve tener 100 de armadura pesada o ligera si luego no le pones "PERKS"

Y ademas si queréis un reto de verdad yo os pongo aquí unos 4 o 5 "MODS" y no os lo pasáis el juego en la vida [qmparto]

Con el arquero mismo tenia las ventajas que me interesaban, no me interesa una para recoger el doble de flechas cuando tengo unas 2000 guardadas...

Insisto en que se puede tener un personaje cmpetente en varias cosas sin ningun problema.
TheOnlyMan escribió:
LSRubenS escribió:

Con el arquero mismo tenia las ventajas que me interesaban, no me interesa una para recoger el doble de flechas cuando tengo unas 2000 guardadas...

Insisto en que se puede tener un personaje cmpetente en varias cosas sin ningun problema.

Por supuesto que se puede, eso es lo chulo de los Elder frente a juegos mas rigidos, tipo tactic (uy perdona, tactico). La jerga inglesa sale sin querer amigo, porque son ya mas de dos decadas jugando rol y videojuegos del genero y asi lo hemos mamado.
Tu insiste en lo que dices, que yo insisto que salvo que me equivoque mucho, tu y el otro compañero no sois el tipo de jugador "purista" y precisamente si Skyrim es un poco "malo" es porque lo hicieron pensando en eso, en que cualquiera pudiese avanzar por él a su aire sin necesitar ningun aprendizaje ni tener que superar curva de dificultad alguna. Por eso es malo. Y por eso lo primero que se ha hecho es corregirlo y reajustar todo en él, en torno a su exigencia, y precisamente darle sentido a los jobs, a la economia, y a todas esas cosas aparentemente "inutiles" o innecesarias que hay en el juego.

Lo voy a ilustrar muy claro, y el tema no merece meter mas baza, esto es como The King Of Figthers. Está el grupo de jugadores que les gusta y lo juegan desde el 11, y son buenos y tal y suelen destacar en el online de los de ahora y eso. Y está el grupo de jugadores que cuando aun se les caian los dientes ya se colgaban de las palancas del primer Kof, y que cuando cogen a estos primeros los revientan de formas insanas. Entonces el primer grupo suelta aquello de "que chetos!", y no, no son chetos, esque resulta que el juego es muy profundo, muchisimo, y que hay que entenderlo muy bien para sacarle todo el partido y realmente dominarlo a fondo. Que te puedes divertir y disfrutar sin necesidad de eso? Claro que puedes, ...pero no puedes hacer un combo de 99 golpes. Que puedes pasearte por Skyrim desnudo y con una espada robada? Pues claro que puedes, pero para jugarlo asi, pa que lo juegas? Digo yo, que si vamos a ponernos con algo, vamos a ver como podemos sacarle el maximo partido y disfrutar lo maximo posible , no?

Quien encuentre su limite en la portada, pues genial, que se quede ahí, pero que no diga que no es necesario leerse el libro entero para disfrutar o avanzar, como si todo lo que hubiese estuviese en la portada, porque es falso, leyendoselo entero uno disfruta mas, pero claro, tiene que gustarle leer, sino, mal vamos.

Espero se comprenda el simil.
Hombre sí, todo eso está muy bien pero a muchos nos acaba aburriendo al de cierto tiempo. Por muy bueno que sea yo personalmente no aguanto 6 años jugando al mismo juego ni de coña. Una vez le he metido unas cuantas horas el juego se me empieza a hacer monótono por muy bueno que sea, por mucho que cambie de forma de jugar mods etc... y yo creo que aquí está todo el meollo. En cualquier caso jugandolo por defecto para nada me parece un juego malo, si se juega de primeras con algun mod de esos pues seguramente mejor que mejor. Pero vamos yo admito que razón no te falta, si hay juegos "singleplayer" al los que poder meter miles de horas esos son los elder of scrolls, si te da por hacer todo, leerte los libros, probar mods tienes juego para años.
Que puedes pasearte por Skyrim desnudo y con una espada robada? Pues claro que puedes, pero para jugarlo asi, pa que lo juegas? Digo yo, que si vamos a ponernos con algo, vamos a ver como podemos sacarle el maximo partido y disfrutar lo maximo posible , no?
Por eso digo que se puede ser competente en muchos sentidos. Aprovecharlo todo.

A mi sinceramente me preocupa que la gente nueva que viene aqui a preguntar cómo se juega, no solo pierda esa experiencia de hacerlo ellos, sino que se vaya con la idea de que si empiezan a ser arqueros en la vida mataran nada con una espada.
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
TheHunter1997u escribió:
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.

tienes que desbloquear la perk del árbol de habilidades del hombre lobo que te permite invocar a otros hombres-lobo y luego o antes tienes que tener el tótem de la hermandad(para obtenerlo tienes que hacer la misión totems de Hircine que te la da Aela).Para estas cosas mira skyrim wikia.un saludo
Fantomex escribió:
TheHunter1997u escribió:

tienes que desbloquear la perk del árbol de habilidades del hombre lobo que te permite invocar a otros hombres-lobo y luego o antes tienes que tener el tótem de la hermandad(para obtenerlo tienes que hacer la misión totems de Hircine que te la da Aela).Para estas cosas mira skyrim wikia.un saludo

<(¬_¬)>
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Me he comprado el juego de skyrim para pc, y me he bajado el programa JoyTokey para jugar con le mando de playstation. El caso esk he conseguido k el stick derecho me mueva la camara como si fuese el raton, y con L1 y R1 utilizo los ataques igual k la version de ps3. El problema esk a asigando los demos botnes, traingulo, quadrado, criculo, etc y no me hacen nada de nada el tio tampoco se mueve solo giro la camara. El progrma esta en ingles y no me entero d nada. Alguien puede ayudarme por favor y guiarme.
Se lo agradeceria mucho.
LSRubenS escribió:han puesto el DLC de Skyrim en Green man gamming a 20€

con el codigo: PCGMR-ALLIN-GREEN se queda en 15€, se activa en Steam, obviamente.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nguard-eu/

Muchas gracias; lo compré ayer usando el código.

A mí me está encantando, de momento. La verdad, me parece caro, pero tiene muchísimo más contenido que el que se aprecia a simple vista.

Comentar, además, que juego con chorrocientos mods y no he tenido ningún problema hasta ahora.

De momento estoy jugando como vampiro, pero tengo la partida guardada cuando aún era hombre lobo, o sea, que tengo juego para rato :)

Gracias otra vez, LSRubenS.
JaviMadri escribió:
LSRubenS escribió:han puesto el DLC de Skyrim en Green man gamming a 20€

con el codigo: PCGMR-ALLIN-GREEN se queda en 15€, se activa en Steam, obviamente.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nguard-eu/

Muchas gracias; lo compré ayer usando el código.

A mí me está encantando, de momento. La verdad, me parece caro, pero tiene muchísimo más contenido que el que se aprecia a simple vista.

Comentar, además, que juego con chorrocientos mods y no he tenido ningún problema hasta ahora.

De momento estoy jugando como vampiro, pero tengo la partida guardada cuando aún era hombre lobo, o sea, que tengo juego para rato :)

Gracias otra vez, LSRubenS.

Un placer compañero, gracias por la mini-review, se agradece el optimismo.
Buenas estoy jugando a dawnguard para pc y en la misión persiguiendo ecos serana me dice que me deshaga de mi acompañante, le digo al acompañante que se marche pero la tia me lo sigue diciendo y no me deja avanzar en la misión. A alguién que le haya pasado alguna solución??
devilcloud_18 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Me he comprado el juego de skyrim para pc, y me he bajado el programa JoyTokey para jugar con le mando de playstation. El caso esk he conseguido k el stick derecho me mueva la camara como si fuese el raton, y con L1 y R1 utilizo los ataques igual k la version de ps3. El problema esk a asigando los demos botnes, traingulo, quadrado, criculo, etc y no me hacen nada de nada el tio tampoco se mueve solo giro la camara. El progrma esta en ingles y no me entero d nada. Alguien puede ayudarme por favor y guiarme.
Se lo agradeceria mucho.

No te puedo ayudar en tu problema porque no se como funciona el programa ese pero si tienes un mando de xbox puedes conectarlo fácilmente y sin configuración.
devilcloud_18 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMILLA K TENGO CON SKYRIM PARA JUGAR CON MANDO.
Se lo agradeceria mucho.

http://www.motioninjoy.com/download usa esto, emula el mando de xbox.
sagamaru escribió:
Se lo agradeceria mucho.

http://www.motioninjoy.com/download usa esto, emula el mando de xbox.

Totalmente de acuerdo, con ese programa. Con el motion no tendrás ningún problema porque te emulará el mando de xbox el cual el 99.9% de juegos actuales son compatibles.
Con los bugs de la expansión me alegro de no haberla comprado.
pese a mis dudas me he terminado por pillar la expansión, estoy jugando con exactamente 26 mods (y sigo metiendo mas) y de momento no he tenido ningún problema.
_Jack_ escribió:pese a mis dudas me he terminado por pillar la expansión, estoy jugando con exactamente 26 mods (y sigo metiendo mas) y de momento no he tenido ningún problema.

pues suerte que tienes....yo tengo 2 mods instalados y he tenido y tengo un montón de bugs [buuuaaaa]
Buenas, pues resulta que tengo jodida la partida, he llegado a la batalla final en SOLEDAD con los capas de la tormenta y cuando entro en el castillo para hablar con Rikke y Tulio se ponen ha hablar todos y llega un momento que empieza la lucha pero Rikke y Tulio solo me atacan a mi y los dos compañeros capas de la tormenta que van conmigo se quedan parado, yo hago que la vida llegue a cero tanto a Rikke como Tulio pero nunca mueren y no salta ningún dialogo mas... total que no puedo terminarla cuando deberían de luchar todos y al final cuando Rikke cae Tulio saltar y decir que se rinde, cosa que no sucede.

Sabéis cual puede ser el problema? o mediante código como puedo saltarme esa misión y darla por completada?

Gracias.
Prodboy escribió:Buenas, pues resulta que tengo jodida la partida, he llegado a la batalla final en SOLEDAD con los capas de la tormenta y cuando entro en el castillo para hablar con Rikke y Tulio se ponen ha hablar todos y llega un momento que empieza la lucha pero Rikke y Tulio solo me atacan a mi y los dos compañeros capas de la tormenta que van conmigo se quedan parado, yo hago que la vida llegue a cero tanto a Rikke como Tulio pero nunca mueren y no salta ningún dialogo mas... total que no puedo terminarla cuando deberían de luchar todos y al final cuando Rikke cae Tulio saltar y decir que se rinde, cosa que no sucede.

Sabéis cual puede ser el problema? o mediante código como puedo saltarme esa misión y darla por completada?

Gracias.

Hay que utlizar el SPOILER... [rtfm] [oki]
Mirate esto creo que aqui puede haber alguna solucion...http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Battle_for_Solitude
Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?
Empecé el juego cuando salio, descargandolo pirata, y lo hice siendo arquero. Llegué a lvl 1X y dije.... este juego hay que comprarlo, así que no jugué mas.

Me lo compré con las rebajas de steam y me hice un mago pero no me gustó. Ahora he empezado otra vez un arquero... pero voy a lo modo dificil. Sin mirilla y con el tweak del comportamiento de flechas real.

Lvl 4 ya, y aunque por ahora fallo bastante mas... me lo estoy pasando pipa.
Hablad un poco más de la expansión. Parece que no os gusta en demasía.
Mebsajerodepa escribió:Hablad un poco más de la expansión. Parece que no os gusta en demasía.

No quieren ponernos los dientes largos...por mas que se les suplique [+risas] ,pero cuidado con los spoilers please,saludos.
Ey, gente. He vuelto a instalar el juego después de un tiempo, y no me deja entrar, me sale esto:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamUserStats en la biblioteca de vínculos dinámicos steam_api.dll".

¿Alguna solución?

EDIT: Ya esta arreglado
Yo creo que es que no está siendo para tanto...
SI estuviera muy bien ya habria venido gente a alabarla, a decir que tal añadido estaba chulo y tal.

Yo seguire esperando una rebaja al menos del 50% y acabaré cayendo :)
Yo todavía hago números y estoy un poco ansioso de comprar el Crysis que todo el mundo alaba, aunque sea un juego de hace unos siete años.
Mebsajerodepa escribió:Yo todavía hago números y estoy un poco ansioso de comprar el Crysis que todo el mundo alaba, aunque sea un juego de hace unos siete años.

Aunque no se por qué lo pones aqui, Crysis ha estado a 3 euros o asi en steam muchas veces (Crysis, C.Wars y C:Warhead por 5)
senseyephoto escribió:Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?

please....
senseyephoto escribió:
senseyephoto escribió:Tios, ya me he pasado el dlc de los vampiros. Ahora puedo convertirme en hombre lobo=?

please....

Pues yo no tengo el nuevo DLC,pero he terminado el juego varias veces y
para transformarte en hombre lobo debes seguir la trama de los compañeros...en carrera blanca,si lo que preguntas es si ahora que eres un vampiro...¿puedes transformarte en hombre lobo...?,pues imagino que "como siempre" primero deberas curar tu vampirismo"por que siempre te ponen un metodo para curarte"para contraer esa otra enfermedad/habilidad/lo que sea [carcajad],
saludos.
emerald golvellius escribió:
senseyephoto escribió:

please....

Pues yo no tengo el nuevo DLC,pero he terminado el juego varias veces y
para transformarte en hombre lobo debes seguir la trama de los compañeros...en carrera blanca,si lo que preguntas es si ahora que eres un vampiro...¿puedes transformarte en hombre lobo...?,pues imagino que "como siempre" primero deberas curar tu vampirismo"por que siempre te ponen un metodo para curarte"para contraer esa otra enfermedad/habilidad/lo que sea [carcajad],
saludos.

Gracias tio, eso mismo era. Ahora tengo otra duda, ya soy werewolf, con todas sus habilidades y tal...Pero hay unas, las de totem de noseque que no se como hacerlas funcionar.
Sobre las skills de los hombres lobo.

No tengo mucho experiencia como hombre lobo, pero creería que las habilidades del mismo, están vinculadas a los ídolos que Aela te pedirá recuperar, una vez hayas terminado las misiones principales de los compañeros. Estas especies de totems, deberán ser situados en la Underforge (El mismo lugar donde se llevo a cabo la primera transformacion)
tengo un bug en una de las misiones del principio de Dawnguard. La misión en questión es Linaje, donde llevas a la chica vampira a su casa donde su papa vampiro Harkon te da las gracias y te ofrece su deliciosa sangre por llevar a su hija,al terminar de hablar con Harkon el tendria que transformarse en su forma de vampiro pero no hace nada y se queda en su forma normal...entonces no se puede avanzar la misión porque no te convierte.

He reinstalado el juego y el dlc y no hay manera, tampoco tengo mods instalados. ¿Alguna solución?

SOLUCIÓN: por si ha alguien le pasa como a mí, he encontrado una solución, la cual consiste en dar por finalizado el objetivo. Entra en la consola y pica este comando setstage DLC1VQ02 40 y seguidamente
setstage DLC1VQ02 180. llevo 2 días intentando solucionar y es lo único que me ha funcionado.
Por favor, usa spoils que no cuesta nada [snif]
EnRRy escribió:tengo un bug en una de las misiones del principio de Dawnguard. La misión en questión es Linaje, donde llevas a la chica vampira a su casa donde su papa vampiro Harkon te da las gracias y te ofrece su deliciosa sangre por llevar a su hija,al terminar de hablar con Harkon el tendria que transformarse en su forma de vampiro pero no hace nada y se queda en su forma normal...entonces no se puede avanzar la misión porque no te convierte.

He reinstalado el juego y el dlc y no hay manera, tampoco tengo mods instalados. ¿Alguna solución?

SOLUCIÓN: por si ha alguien le pasa como a mí, he encontrado una solución, la cual consiste en dar por finalizado el objetivo. Entra en la consola y pica este comando setstage DLC1VQ02 40 y seguidamente
setstage DLC1VQ02 180. llevo 2 días intentando solucionar y es lo único que me ha funcionado.

Tiene algun bug el dawnguard ayer mismo
Hablando con la madre de la chica vampiro,le fui a preguntar una cosa,y me salio una linea de codigo rollo X0J76485649 XD
hola gente , tengo un problemilla de un tiempo para aca

el juego no para de rascar del disco duro , lo que viene siendo no parar de rascar , y me dan unos parones justo cuando rasca que lo hace un poco desesperante
tambien noto que los tiempos de carga han aumentado

mi pc es bueno , amd955 y amd 6950 de grafica , el disco duro es un western digital black , vamos que malo del todo no es sin ser un SSD

a alguien mas le pasa?
elmorgul escribió:hola gente , tengo un problemilla de un tiempo para aca

el juego no para de rascar del disco duro , lo que viene siendo no parar de rascar , y me dan unos parones justo cuando rasca que lo hace un poco desesperante
tambien noto que los tiempos de carga han aumentado

mi pc es bueno , amd955 y amd 6950 de grafica , el disco duro es un western digital black , vamos que malo del todo no es sin ser un SSD

a alguien mas le pasa?

Podrias probar a pasarle un scandisk o algun TOOLS de estos...Registry Mechanic...,esque suena a que quizas sea algo mas hard que soft...,puede estar el HDD muy fragmentado?,saludos.
cero fragmentado , fue lo primero que hice
seguire investigando
Se confirman mis presentimientos de que han sacado la expansión a prisa y corriendo.
(mensaje borrado)
Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^
Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar? :-?
Kaotiska escribió:Hey holá!
A ver si me podéis echar una mano...estoy con las misiones de los compañeros, en concreto en la de "Criminal huido", en teoría tengo que encontrarlo por la zona de la Cuenca, pero yo solo sé de ahí que la capital es Markath..con lo cual no sé ni por donde empezar...
Por favor y gracias! ^^
Soy un poco novata en estas cosas y tengo otra dudilla...¿qué es el steam? para que sirve y dónde lo puedo encontrar? :-?

La primera pregunta, la verdad que ni me acuerdo :)

En lo que se refiere a la segunda. Steam es una plataforma de juegos donde los pagas, los descargas y los juegas. Hay un hilo aqui mismo en elotrolado que lo explica muy bien. Tambien si pones steam en google, te llevara inevitablemente a su pagina oficial :)

Saludos
14957 respuestas