Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.
Edit : porcierto, pregunta muy muy nooob,en pc,cuando subo de lvl y quiero añadir un punto de skill a una rama de habilidades,a que tecla le doy xD
Edit 2 : también decir que tengo el parche 1.7 y aun asi no puedo atacar desde el caballo (porque se ataca pulsando el primario y secundario del raton no? :S)
fabulance escribió:Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.
Edit : porcierto, pregunta muy muy nooob,en pc,cuando subo de lvl y quiero añadir un punto de skill a una rama de habilidades,a que tecla le doy xD
Edit 2 : también decir que tengo el parche 1.7 y aun asi no puedo atacar desde el caballo (porque se ataca pulsando el primario y secundario del raton no? :S)
Has retocado el ''Skyrimprefs'' como te dije arriba?
A lo primero, se usa Tabulador y luego en el mini menu ese, habilidades y listo.
A lo segundo, si se ataca con el primario, pues no se tio lo que te puede pasar, lo tienes piratilla?
Outblades escribió:fabulance escribió:Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.
Has retocado el ''Skyrimprefs'' como te dije arriba?
A lo primero, se usa Tabulador y luego en el mini menu ese, habilidades y listo.
A lo segundo, si se ataca con el primario, pues no se tio lo que te puede pasar, lo tienes piratilla?
Sí hice lo que dijiste del prefs,también se como va lo de habilidades en ps3 (enia mas de 400 horas xD) pero cuando estoy en la pantalla de asignar un punto no se a que tecla darle,y bueno,ya que este foro no da soporte a juegos piratas y a la apologia a la pirateria,digamos que mi juego es de dudosa procedencia (Estoy probandolo,me gusta pagar a las compañias que se lo merecen)
Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.
gabriev escribió:Creo que la he liado con los mods, ahora me aparece nombres de armas y localizaciones en inglés.
¿Hay alguna manera de recuperar los nombres en castellano? ¿Puede que el mod que lo haya causado guardando encima de los archivos con los nombres?
darkness4ever escribió:Bueno, resulta que hace un tiempo me enteré del siguiente dlc "Hearth Fire" que iban a lanzar para pc y xbox360. Me había hecho ilusiones por el nombre y todo. Y por supuesto me estaba imaginando ya nueva trama, quest, territorios y demás. Pero que me ha dado gracia cuando leí de lo que se trataba este nuevo contenido. De hecho me he partido, porque esperando algo épico, leo que se trata de que Dovahkiin ahora podrá ser algo así como "padre/madre" de familia.
Adoptar sus niños, matar a un par de dragones, arreglar la decoración su casa, desterrar a unos draugr, regar las plantitas entre tanto aplasta algunos gigantes que rondan por el jardín amenazando con pisotear sus nuevas flores. ¿Y cómo no? También hornear pan!!! Y claro, cuidar que su despensa no se llene de skeevers revoltosos de vez en cuando, por supuesto, cuando no se encuentra masacrando vampiros por oscuras cavernas y olvidadas catacumbas. Y ni hablar si eres el mismo Lord Vampírico.
Primero que nada, me cuesta mucho compatibilizar la vida de sangre de dragón con la de padre de familia. Y por el lado de poder crear una propia casa, me parece aunque útil, demasiado superficial. Me cuesta creer que Bethesda vaya a lanzar un dlc tan anti-Lore desde mi punto de vista.
Lo que también me llama la atención, es que leí que también estaría disponible para pc (No sé si la noticia será errónea) Lo que me extraña aun mas, teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay en lo respectivo a este tema.
Bueno, supongo que a diferencia de dawnguard, a este lo dejare pasar.
clamp escribió:Una pregunta, existe algun sistema de Karma en el SKYRIM?
Porque no he robado nada aun cuando quiza he podido y nadie me veia, pero si cometes el acto eso repercute de algun modo en tu personaje?
Por ejemplo, hay muchas casas que tienen la puerta bloqueada y dentro estan vacias, puedes registrar los armarios y cofres en busca de libros u objetos sin que nadie te vean.
Es que estoy acostumbrado a los Fallout y aqui si que te penalizaban.
fabulance escribió:clamp escribió:Una pregunta, existe algun sistema de Karma en el SKYRIM?
Porque no he robado nada aun cuando quiza he podido y nadie me veia, pero si cometes el acto eso repercute de algun modo en tu personaje?
Por ejemplo, hay muchas casas que tienen la puerta bloqueada y dentro estan vacias, puedes registrar los armarios y cofres en busca de libros u objetos sin que nadie te vean.
Es que estoy acostumbrado a los Fallout y aqui si que te penalizaban.
No, no hay penalización, lo único así parecido puede ser que contraten matones para darte una lección por robar, por ciencia infusa el contratante sabe que has sido tú xD
Melkorian escribió:Una consultilla sobre el dlc de dawnguard.. lo inicio hablando con un guardia me manda a un pico del mapa cerca de riften, en un lugar llamado faro de stendar, alli hay 3 vigilantes de stendar pero nada mas, el mapa me señala que hable con el lider pero no esta, la marca solo me aparece en el mapa luego en la brujula no me dice donde tengo que ir ... y no puedo continuar el dlc... he dado mas vueltas que un loco.
A noser que el fallo sea que el dlc lo consegui navegando en aguas del caribe.. que todo podria ser, pero seria el primer dlc de bethesda que no me rula ( teniendo el juego original).
Un saludo.
ak4ever escribió:Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.
Tengo puestos montones de mods pero desde que lo empecé hasta la última vez que habia jugado nunca me habia dado ese problema tras 100 horas de juego.
Es algo que se ha fastidiado con alguna actualización? alguna idea de que puede ser?
clamp escribió:Gracias fabulance
Dicen que el Dawnguard, para disfrutarlo en condiciones tienes que hacerte un PJ nuevo con habilidades concretas, es cierto? puede que sea la habilidad de Sigilo?
Dentro del bastion hay algunos vampiros en las mazmorras que al liberarlos escapan, repercute en algo la historia o tiene algun efecto esto despueS? porque yo los he dejado en las jaulas
Tambien libere a Orthorn y le dije que se fuera, ya he salido del Bastion y esperaba que estuviera ahi al salir pero no. ¿Aparecera mas tarde? ¿Ha vuelto al Colegio?
clamp escribió:OK, lo lei en un blog analizando el DLC y recomendaban hacer un PJ nuevo por eso preguntaba.
Acabo de terminar la mision "La letra con sangre entra" y tengo algunas dudas.Dentro del bastion hay algunos vampiros en las mazmorras que al liberarlos escapan, repercute en algo la historia o tiene algun efecto esto despueS? porque yo los he dejado en las jaulas
Y por ultimo...Tambien libere a Orthorn y le dije que se fuera, ya he salido del Bastion y esperaba que estuviera ahi al salir pero no. ¿Aparecera mas tarde? ¿Ha vuelto al Colegio?
Gracias.
tmaniak escribió:Bueno, yo después de jugar ayer domingo 12 horas nonstop debo de dar gracias a bethesda, el oblivion ahora me parece hasta bueno, lástima que el oblivion ya me lo haya pasado del derecho y del revés, así que nada, de vuelta a instalar morrowind, que aunque me lo he hecho casi entero ya unas cuantas veces (con todas sus expansiones) me apetece rejugarlo.
Bethesda ha hecho un juego pensando en los mas desfavorecidos mentalmente hablando, gracias a que te lo dan todo mascado el juego mas que un RPG parece un final fantasy todo sobre raíles, y bueno, ya en inglés el oblivion daba pena por que las voces no tenían cuerpo ni nada... en skyrim me lo ha puesto en castellano el steam.... cuando veo la ejecución del reo al ir a la embajada... sentí vergüenza ajena .
Ya lo siguiente será un elder scrolls por niveles o fases.
ains, qué recuerdos de cuando tenías que cruzarte el mapa entero, que tenías que ir con el mapita de papel que te daban con el juego que ponía todas las rutas de los transportes, los teletransportes de los magos, etc. etc... y bueno... ya desde oblivion... click en el mapa, ¿ir al sitio s eleccionado? si... que vale que tienes que descubirlo primero... pero al cabo de 5 o 6 horas ya está descubierto casi todo lo importante y haces click a uno que esté al lado y fuera...
fabulance escribió:ak4ever escribió:Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.
Tengo puestos montones de mods pero desde que lo empecé hasta la última vez que habia jugado nunca me habia dado ese problema tras 100 horas de juego.
Es algo que se ha fastidiado con alguna actualización? alguna idea de que puede ser?
A mí me pasaba con el mod Realistic Thunder Sounds o algo así, mira ver si lo tienes instalado y quítalo.
tmaniak escribió:Bueno, yo después de jugar ayer domingo 12 horas nonstop debo de dar gracias a bethesda, el oblivion ahora me parece hasta bueno, lástima que el oblivion ya me lo haya pasado del derecho y del revés, así que nada, de vuelta a instalar morrowind, que aunque me lo he hecho casi entero ya unas cuantas veces (con todas sus expansiones) me apetece rejugarlo.
Bethesda ha hecho un juego pensando en los mas desfavorecidos mentalmente hablando, gracias a que te lo dan todo mascado el juego mas que un RPG parece un final fantasy todo sobre raíles, y bueno, ya en inglés el oblivion daba pena por que las voces no tenían cuerpo ni nada... en skyrim me lo ha puesto en castellano el steam.... cuando veo la ejecución del reo al ir a la embajada... sentí vergüenza ajena .
Ya lo siguiente será un elder scrolls por niveles o fases.
ains, qué recuerdos de cuando tenías que cruzarte el mapa entero, que tenías que ir con el mapita de papel que te daban con el juego que ponía todas las rutas de los transportes, los teletransportes de los magos, etc. etc... y bueno... ya desde oblivion... click en el mapa, ¿ir al sitio s eleccionado? si... que vale que tienes que descubirlo primero... pero al cabo de 5 o 6 horas ya está descubierto casi todo lo importante y haces click a uno que esté al lado y fuera...
tmaniak escribió:@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.
En Skyrim no hay forma de transportarte rápidamente de un lugar a otro, además si jugaste a morrowind recordarás que podías ir de una punta a otra del mapa sin haberlo visitado antes, por que había una ruta comercial o un barco que te llevaba por ejemplo.
@ eren, pues sinceramente, desde el punto de vista de RPG hemos ido unos cuántos km en dirección contraria y luego cosas que son básicas ¿no se joden las espadas ? DD, el juego cada vez va mas a convertirse en un rpg lineal, le han añadido las polladas de las perks que antes venían ya implícitas según ibas subiendo de nivel, pero vamos... Ya en oblivion se cepillaron bastantes skills pero es que aquí ya se lo han cargado completamente, como ya comentaba mas atrás, todo lo que corría alrededor de los magos aquí ya es inexistente prácticamente, antes la alquimia era una skill MUY importante, o todas las escuelas que atañen a los magos que son poco usadas ..alteración, misticismo, etc... aquí en skyrim directamente lo mejor es hacerte un guerrero , que ya si fuera poco tienes los gritos... DD, aquí en skyrim cuando veo un mago me parto el ojal, en oblivion todavía daban bastante caña, pero es que en morrowind ojito, que como te tocase un mago hijo puta te las hacía pasar muy putas.
Yo siempre he sido de llevar híbridos, de hecho en morrowind era lo mejor que tenía, tu te hacías tu personaje al gusto y debías de tener cuidado con las skills que cogías ya que solo se subía de nivel cuando subías de level esas. Aquí..... si vendiendo cosas ya te sube la elocuencia... DDD y subes de nivel... o cuando me dió por subir herrería ya que tenía bastante mineral de metal.. que subí una porrada de niveles de herrería y por ende niveles el personaje...
Y es de traca, que las espadas no se jodan con el uso...
Así que no, NO A LA INVOLUCION que es lo que está ocurriendo.
Si ves que tal, para el siguiente bethesda pone la vida como si fuera el call of duty, que te están dando camorra, te escondes o sales por patas hasta que la pantalla deja de estar de color de rojo y vuelta a empezar.
emerald golvellius escribió:tmaniak escribió:@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.
En Skyrim no hay forma de transportarte rápidamente de un lugar a otro, además si jugaste a morrowind recordarás que podías ir de una punta a otra del mapa sin haberlo visitado antes, por que había una ruta comercial o un barco que te llevaba por ejemplo.
@ eren, pues sinceramente, desde el punto de vista de RPG hemos ido unos cuántos km en dirección contraria y luego cosas que son básicas ¿no se joden las espadas ? DD, el juego cada vez va mas a convertirse en un rpg lineal, le han añadido las polladas de las perks que antes venían ya implícitas según ibas subiendo de nivel, pero vamos... Ya en oblivion se cepillaron bastantes skills pero es que aquí ya se lo han cargado completamente, como ya comentaba mas atrás, todo lo que corría alrededor de los magos aquí ya es inexistente prácticamente, antes la alquimia era una skill MUY importante, o todas las escuelas que atañen a los magos que son poco usadas ..alteración, misticismo, etc... aquí en skyrim directamente lo mejor es hacerte un guerrero , que ya si fuera poco tienes los gritos... DD, aquí en skyrim cuando veo un mago me parto el ojal, en oblivion todavía daban bastante caña, pero es que en morrowind ojito, que como te tocase un mago hijo puta te las hacía pasar muy putas.
Yo siempre he sido de llevar híbridos, de hecho en morrowind era lo mejor que tenía, tu te hacías tu personaje al gusto y debías de tener cuidado con las skills que cogías ya que solo se subía de nivel cuando subías de level esas. Aquí..... si vendiendo cosas ya te sube la elocuencia... DDD y subes de nivel... o cuando me dió por subir herrería ya que tenía bastante mineral de metal.. que subí una porrada de niveles de herrería y por ende niveles el personaje...
Si ves que tal, para el siguiente bethesda pone la vida como si fuera el call of duty, que te están dando camorra, te escondes o sales por patas hasta que la pantalla deja de estar de color de rojo y vuelta a empezar.
Pero esque MORROWIND fue simplemente una maravilla,ya con OBLIVION bajo la cosa mucho,la ambientacion de MORROWIND es bestial,la forma de crear las diferentes razas y donde estas viven es una pasada,luego les dio por hacerlo todo igual...unos ricos otros pobres pero todo casas tipo humanos...,y lo de los transportes y teletransportes igual...simplificando mas y mas...,MORROWIND es maravilloso,saludos.
tmaniak escribió:emerald golvellius escribió:tmaniak escribió:@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.
Pero esque MORROWIND fue simplemente una maravilla,ya con OBLIVION bajo la cosa mucho,la ambientacion de MORROWIND es bestial,la forma de crear las diferentes razas y donde estas viven es una pasada,luego les dio por hacerlo todo igual...unos ricos otros pobres pero todo casas tipo humanos...,y lo de los transportes y teletransportes igual...simplificando mas y mas...,MORROWIND es maravilloso,saludos.
Se puede decir que morrowind era un juego de hombres.
Yo recuerdo que para hacerlo mas llevadero lo de las quest me compré una libreta e iba actualizando el diario yo a mano en la libreta, así nunca se me pasaba nada, y luego hacía mención en mi libreta a la página donde estaba ese párrafo que había copiado, de esa manera lo tenías ordenado y apuntaba con qué tío había hablado, donde y a qué hora que era importante.
fabulance escribió:Aquí por ejemplo tienes una buena colección de mods gráficos
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=90587672
Loth Krain escribió:fabulance escribió:Aquí por ejemplo tienes una buena colección de mods gráficos
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=90587672
Yuhu! Mi colección es famosa
Gracias por compartirla!
winy escribió:Me he comprado un pc nuevo y me apeteceria comprarme este gran juego.
Pero tengo una duda el contenido descargale es de pago en pc o solo es de pago en consolas?
gracias.
ak4ever escribió:fabulance escribió:ak4ever escribió:Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.
A mí me pasaba con el mod Realistic Thunder Sounds o algo así, mira ver si lo tienes instalado y quítalo.
Tengo puesto ese mod, así que probaré quitandolo, muchas gracias por responder!
ak4ever escribió:neox3 menuda faena lo que te ha pasado, pero no eres el único que ha tenido ese problema con el dawnguard, yo almenos tengo claro que hasta que no termine la partida que llevo con 100h lv56 no voy a comprarme la expansión por si las moscas
Xdalitogen93 escribió:hola alguien me explica cual es el truco para abrir las puertas que están bloqueadas que se abren con garras? :s hasta ahora no entiendo el patrón que hay que seguir con los cuadros de las paredes
oscar_fv escribió:Hola chicos, tengo el juego para xbox 360 con la expansion downguard en español, me he acercado a un guardia y automaticamente me ha mandado a una mision con la guardia del alba, esa es la primera mision de la expansion? es que no sabia muy bien como se activaba
_Jack_ escribió:oscar_fv escribió:Hola chicos, tengo el juego para xbox 360 con la expansion downguard en español, me he acercado a un guardia y automaticamente me ha mandado a una mision con la guardia del alba, esa es la primera mision de la expansion? es que no sabia muy bien como se activaba
si, es la primera misión, mas adelante te "preguntan" de que bando quieres formar parte.
clamp escribió:Una pregunta, a la hora de encantar un arma, que diferencia hay entre usar una Gema de Alma Superior y una Gema de Alma Grande?
Por ejemplo al encantar armas estan te dan el mismo daño por escarcha, por decir algo y te cargan el arma igual.