[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.

Edit : porcierto, pregunta muy muy nooob,en pc,cuando subo de lvl y quiero añadir un punto de skill a una rama de habilidades,a que tecla le doy xD

Edit 2 : también decir que tengo el parche 1.7 y aun asi no puedo atacar desde el caballo (porque se ataca pulsando el primario y secundario del raton no? :S)

Has retocado el ''Skyrimprefs'' como te dije arriba?

A lo primero, se usa Tabulador y luego en el mini menu ese, habilidades y listo.
A lo segundo, si se ataca con el primario, pues no se tio lo que te puede pasar, lo tienes piratilla?
fabulance escribió:
Outblades escribió:Nada no hay manera,he reinstalado el juego y sigo intentando activar los mods (especialmente el midas magic) pero no hay manera.

Edit : porcierto, pregunta muy muy nooob,en pc,cuando subo de lvl y quiero añadir un punto de skill a una rama de habilidades,a que tecla le doy xD

Edit 2 : también decir que tengo el parche 1.7 y aun asi no puedo atacar desde el caballo (porque se ataca pulsando el primario y secundario del raton no? :S)

A lo primero, se usa Tabulador y luego en el mini menu ese, habilidades y listo.
A lo segundo, si se ataca con el primario, pues no se tio lo que te puede pasar, lo tienes piratilla?

Sí hice lo que dijiste del prefs,también se como va lo de habilidades en ps3 (enia mas de 400 horas xD) pero cuando estoy en la pantalla de asignar un punto no se a que tecla darle,y bueno,ya que este foro no da soporte a juegos piratas y a la apologia a la pirateria,digamos que mi juego es de dudosa procedencia [snif] (Estoy probandolo,me gusta pagar a las compañias que se lo merecen)
Outblades escribió:
fabulance escribió:

Sí hice lo que dijiste del prefs,también se como va lo de habilidades en ps3 (enia mas de 400 horas xD) pero cuando estoy en la pantalla de asignar un punto no se a que tecla darle,y bueno,ya que este foro no da soporte a juegos piratas y a la apologia a la pirateria,digamos que mi juego es de dudosa procedencia [snif] (Estoy probandolo,me gusta pagar a las compañias que se lo merecen)

Pues simplemente tienes que ir pinchando con el ratón en la rama de habilidades que quieres, se acercará a esa rama y simplemente con el ratón asignas la perk que quieras :D
Igual se debe a eso que te dan problemas los mods :(
No pasa nada, cada uno paga si puede y no por ello va a dejar de jugar :D

Respecto al primer Edit te puedo decir, que si tocas el tabulador te sale el menú de Habilidades, Magia, Mapa e Inventario. Entonces le das al de arriba "Habilidades" y entras en el menú de las constelaciones.
gabriev escribió:Creo que la he liado con los mods, ahora me aparece nombres de armas y localizaciones en inglés.

¿Hay alguna manera de recuperar los nombres en castellano? ¿Puede que el mod que lo haya causado guardando encima de los archivos con los nombres?

Siempre que te bajes un mod, mira si hay versión en español del mismo. Me pasó lo mismo, hasta que instalas 7 versiones en español de los mods que tenía, se solucionó.
Bueno, resulta que hace un tiempo me enteré del siguiente dlc "Hearth Fire" que iban a lanzar para pc y xbox360. Me había hecho ilusiones por el nombre y todo. Y por supuesto me estaba imaginando ya nueva trama, quest, territorios y demás. Pero que me ha dado gracia cuando leí de lo que se trataba este nuevo contenido. De hecho me he partido, porque esperando algo épico, leo que se trata de que Dovahkiin ahora podrá ser algo así como "padre/madre" de familia.

Adoptar sus niños, matar a un par de dragones, arreglar la decoración su casa, desterrar a unos draugr, regar las plantitas entre tanto aplasta algunos gigantes que rondan por el jardín amenazando con pisotear sus nuevas flores. ¿Y cómo no? También hornear pan!!! Y claro, cuidar que su despensa no se llene de skeevers revoltosos de vez en cuando, por supuesto, cuando no se encuentra masacrando vampiros por oscuras cavernas y olvidadas catacumbas. Y ni hablar si eres el mismo Lord Vampírico.

Primero que nada, me cuesta mucho compatibilizar la vida de sangre de dragón con la de padre de familia. Y por el lado de poder crear una propia casa, me parece aunque útil, demasiado superficial. Me cuesta creer que Bethesda vaya a lanzar un dlc tan anti-Lore desde mi punto de vista.

Lo que también me llama la atención, es que leí que también estaría disponible para pc (No sé si la noticia será errónea) Lo que me extraña aun mas, teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay en lo respectivo a este tema.
Bueno, supongo que a diferencia de dawnguard, a este lo dejare pasar.
Decargaros este mod desde Nexus "become king of riverhelm" (poneis eso y lo descargais) es un mod en el cual estan trabajando muchos modders actualmente y que se actualiza cada 2 semanas (mas o menos) te permite ser rey de una ciudad y hacer guerras ,cobrar impuestos,liderar tus tropas etc etc es muy divertido y os lo recomiendo :D
darkness4ever escribió:Bueno, resulta que hace un tiempo me enteré del siguiente dlc "Hearth Fire" que iban a lanzar para pc y xbox360. Me había hecho ilusiones por el nombre y todo. Y por supuesto me estaba imaginando ya nueva trama, quest, territorios y demás. Pero que me ha dado gracia cuando leí de lo que se trataba este nuevo contenido. De hecho me he partido, porque esperando algo épico, leo que se trata de que Dovahkiin ahora podrá ser algo así como "padre/madre" de familia.

Adoptar sus niños, matar a un par de dragones, arreglar la decoración su casa, desterrar a unos draugr, regar las plantitas entre tanto aplasta algunos gigantes que rondan por el jardín amenazando con pisotear sus nuevas flores. ¿Y cómo no? También hornear pan!!! Y claro, cuidar que su despensa no se llene de skeevers revoltosos de vez en cuando, por supuesto, cuando no se encuentra masacrando vampiros por oscuras cavernas y olvidadas catacumbas. Y ni hablar si eres el mismo Lord Vampírico.

Primero que nada, me cuesta mucho compatibilizar la vida de sangre de dragón con la de padre de familia. Y por el lado de poder crear una propia casa, me parece aunque útil, demasiado superficial. Me cuesta creer que Bethesda vaya a lanzar un dlc tan anti-Lore desde mi punto de vista.

Lo que también me llama la atención, es que leí que también estaría disponible para pc (No sé si la noticia será errónea) Lo que me extraña aun mas, teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay en lo respectivo a este tema.
Bueno, supongo que a diferencia de dawnguard, a este lo dejare pasar.

En mi opinión a Skyrim le faltaba algo como crearte tu propia casa, de eso a lo que van a sacar...la verdad es que este dlc si es un tanto cómico jejej pero no lo considero tan anti-lore, incompatible con la vida del sangre de dragón, no tiene porque, esto es un rpg, si quieres desempeñar ambos roles, el de aventurero y el de padre/madre no veo porque no :P
Al principio pensé que algo tan insignificante como este dlc podría ser una descarga gratuita, pero ¿qué es gratis hoy día?

[quote=''Outblades'']Decargaros este mod desde Nexus "become king of riverhelm" (poneis eso y lo descargais) es un mod en el cual estan trabajando muchos modders actualmente y que se actualiza cada 2 semanas (mas o menos) te permite ser rey de una ciudad y hacer guerras ,cobrar impuestos,liderar tus tropas etc etc es muy divertido y os lo recomiendo[/quote]

Llevo echándole un ojo a ese mod desde hace tiempo, aún no lo he probado, a ver si me animo :P
Os vengo a pedir ayuda.

Tengo el juego en castellano completamente, pero al comprar y descargar el dawnguard de steam veo que me sale en inglés solo lo relativo a este DLC.

Hay alguna manera de ponerlo en español como el resto del juego?
Una pregunta, existe algun sistema de Karma en el SKYRIM?

Porque no he robado nada aun cuando quiza he podido y nadie me veia, pero si cometes el acto eso repercute de algun modo en tu personaje?

Por ejemplo, hay muchas casas que tienen la puerta bloqueada y dentro estan vacias, puedes registrar los armarios y cofres en busca de libros u objetos sin que nadie te vean.

Es que estoy acostumbrado a los Fallout y aqui si que te penalizaban.
clamp escribió:Una pregunta, existe algun sistema de Karma en el SKYRIM?

Porque no he robado nada aun cuando quiza he podido y nadie me veia, pero si cometes el acto eso repercute de algun modo en tu personaje?

Por ejemplo, hay muchas casas que tienen la puerta bloqueada y dentro estan vacias, puedes registrar los armarios y cofres en busca de libros u objetos sin que nadie te vean.

No, no hay penalización, lo único así parecido puede ser que contraten matones para darte una lección por robar, por ciencia infusa el contratante sabe que has sido tú xD
fabulance escribió:
clamp escribió:Una pregunta, existe algun sistema de Karma en el SKYRIM?

No, no hay penalización, lo único así parecido puede ser que contraten matones para darte una lección por robar, por ciencia infusa el contratante sabe que has sido tú xD

Pues enntonces a robar carteras!! Imagen
Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.
Tengo puestos montones de mods pero desde que lo empecé hasta la última vez que habia jugado nunca me habia dado ese problema tras 100 horas de juego.

Es algo que se ha fastidiado con alguna actualización? alguna idea de que puede ser?
Buenas, todos los comerciantes te pagan lo mismo por los objetos que vendes? porque acabo de malvender varios escudos al comerciante de Cauce Boscoso, miro a cuanto los vende el ahora y casi por 4 veces mas ... ¬_¬

Y la joyeria? alguien que te de mas dinero por las joyas que creas?
Una consultilla sobre el dlc de dawnguard.. lo inicio hablando con un guardia me manda a un pico del mapa cerca de riften, en un lugar llamado faro de stendar, alli hay 3 vigilantes de stendar pero nada mas, el mapa me señala que hable con el lider pero no esta, la marca solo me aparece en el mapa luego en la brujula no me dice donde tengo que ir ... y no puedo continuar el dlc... he dado mas vueltas que un loco.
A noser que el fallo sea que el dlc lo consegui navegando en aguas del caribe.. que todo podria ser, pero seria el primer dlc de bethesda que no me rula ( teniendo el juego original).
Un saludo.
Melkorian escribió:Una consultilla sobre el dlc de dawnguard.. lo inicio hablando con un guardia me manda a un pico del mapa cerca de riften, en un lugar llamado faro de stendar, alli hay 3 vigilantes de stendar pero nada mas, el mapa me señala que hable con el lider pero no esta, la marca solo me aparece en el mapa luego en la brujula no me dice donde tengo que ir ... y no puedo continuar el dlc... he dado mas vueltas que un loco.
A noser que el fallo sea que el dlc lo consegui navegando en aguas del caribe.. que todo podria ser, pero seria el primer dlc de bethesda que no me rula ( teniendo el juego original).
Un saludo.

Tienes mods puestos? dicen que falla el DLC con algunos mods y no te dejan iniciar las misiones...
De todas maneras no se que sitio dices que es ese de los vigilantes, para iniciar el DLC tienes que ir a una cueva, creo que se llama cañon de la aurora, y como bien dices esta cerca de riften direccion sureste. Para más indicación xD solo tienes que seguir la carretera que va en esa dirección obligatoriamente pasaras delante de la susodicha cueva.. pero el faro de stendar yo por lo menos no lo he pisado y llevo bastante avanzado el DLC.
Mirate lo de los mods...
Me acabo de comprar el mando de xbox 360 para pc (con el cable), instalo los drivers que vienen con el cd, lo conecto, pero al entrar en el juego no me lo reconoce. ¿Alguien está jugando con el mando?

EDITO: Vale, acabo de ver que tenía que marcar una opción que no veía, ya me funciona.
ak4ever escribió:Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.
Tengo puestos montones de mods pero desde que lo empecé hasta la última vez que habia jugado nunca me habia dado ese problema tras 100 horas de juego.

Es algo que se ha fastidiado con alguna actualización? alguna idea de que puede ser?

A mí me pasaba con el mod Realistic Thunder Sounds o algo así, mira ver si lo tienes instalado y quítalo.

@Clamp

Los comerciantes siempre te van a dar una miseria por los objetos(exceptuando algunos realmente buenos) y los venderán como dices 4 o 5 veces más caros, poco a poco y conforme vayas avanzando en el juego el dinero dejará de ser un problema ;)
Tendría que comprobarlo pero todos te pagan lo mismo por todo.

@Melkorian

El fuerte de la guardia del alba esta a la derecha del faro de stendar según lo miras en el mapa, entras en un paso de montaña y encuentras el fuerte, no tiene pérdida. Yo también lo tengo caribeño y ningún problema.
Gracias fabulance [oki]

Dicen que el Dawnguard, para disfrutarlo en condiciones tienes que hacerte un PJ nuevo con habilidades concretas, es cierto? puede que sea la habilidad de Sigilo?
clamp escribió:Gracias fabulance [oki]

Dicen que el Dawnguard, para disfrutarlo en condiciones tienes que hacerte un PJ nuevo con habilidades concretas, es cierto? puede que sea la habilidad de Sigilo?

No se quien dirá eso, a mí me parece una tontería bastante grande. [burla3]

El dlc lo vas a disfrutar tengas unas habilidades u otras, el sigilo pues bueno es buena rama para un vampiro, yo por ejemplo tengo un mago sigiloso para mi vampiro de dawnguard pero coño cada uno se crea lo que más le gusta llevar o el rol que quiere usar. Ya te digo que no influye al build que uses ;)
OK, lo lei en un blog analizando el DLC y recomendaban hacer un PJ nuevo por eso preguntaba.

Acabo de terminar la mision "La letra con sangre entra" y tengo algunas dudas.

Dentro del bastion hay algunos vampiros en las mazmorras que al liberarlos escapan, repercute en algo la historia o tiene algun efecto esto despueS? porque yo los he dejado en las jaulas [enfa]

Y por ultimo...

Tambien libere a Orthorn y le dije que se fuera, ya he salido del Bastion y esperaba que estuviera ahi al salir pero no. ¿Aparecera mas tarde? ¿Ha vuelto al Colegio?

Gracias.
clamp escribió:OK, lo lei en un blog analizando el DLC y recomendaban hacer un PJ nuevo por eso preguntaba.

Acabo de terminar la mision "La letra con sangre entra" y tengo algunas dudas.

Dentro del bastion hay algunos vampiros en las mazmorras que al liberarlos escapan, repercute en algo la historia o tiene algun efecto esto despueS? porque yo los he dejado en las jaulas [enfa]

Y por ultimo...

Tambien libere a Orthorn y le dije que se fuera, ya he salido del Bastion y esperaba que estuviera ahi al salir pero no. ¿Aparecera mas tarde? ¿Ha vuelto al Colegio?

Gracias.

Pues igual en el blog ese lo decían porque las ballestas usan las perks de arquería pero si no no se me ocurre.

Que liberes a los vampiros no influye, si los liberas no te los volverás a encontrar. Y Orthorn ahora esta en la posada de Hibernalia :)
Bueno, yo después de jugar ayer domingo 12 horas nonstop debo de dar gracias a bethesda, el oblivion ahora me parece hasta bueno, lástima que el oblivion ya me lo haya pasado del derecho y del revés, así que nada, de vuelta a instalar morrowind, que aunque me lo he hecho casi entero ya unas cuantas veces (con todas sus expansiones) me apetece rejugarlo.

Bethesda ha hecho un juego pensando en los mas desfavorecidos mentalmente hablando, gracias a que te lo dan todo mascado el juego mas que un RPG parece un final fantasy todo sobre raíles, y bueno, ya en inglés el oblivion daba pena por que las voces no tenían cuerpo ni nada... en skyrim me lo ha puesto en castellano el steam.... cuando veo la ejecución del reo al ir a la embajada... sentí vergüenza ajena XD.

Ya lo siguiente será un elder scrolls por niveles o fases.

ains, qué recuerdos de cuando tenías que cruzarte el mapa entero, que tenías que ir con el mapita de papel que te daban con el juego que ponía todas las rutas de los transportes, los teletransportes de los magos, etc. etc... y bueno... ya desde oblivion... click en el mapa, ¿ir al sitio s eleccionado? si... que vale que tienes que descubirlo primero... pero al cabo de 5 o 6 horas ya está descubierto casi todo lo importante y haces click a uno que esté al lado y fuera...
tmaniak escribió:Bueno, yo después de jugar ayer domingo 12 horas nonstop debo de dar gracias a bethesda, el oblivion ahora me parece hasta bueno, lástima que el oblivion ya me lo haya pasado del derecho y del revés, así que nada, de vuelta a instalar morrowind, que aunque me lo he hecho casi entero ya unas cuantas veces (con todas sus expansiones) me apetece rejugarlo.

Bethesda ha hecho un juego pensando en los mas desfavorecidos mentalmente hablando, gracias a que te lo dan todo mascado el juego mas que un RPG parece un final fantasy todo sobre raíles, y bueno, ya en inglés el oblivion daba pena por que las voces no tenían cuerpo ni nada... en skyrim me lo ha puesto en castellano el steam.... cuando veo la ejecución del reo al ir a la embajada... sentí vergüenza ajena XD.

ains, qué recuerdos de cuando tenías que cruzarte el mapa entero, que tenías que ir con el mapita de papel que te daban con el juego que ponía todas las rutas de los transportes, los teletransportes de los magos, etc. etc... y bueno... ya desde oblivion... click en el mapa, ¿ir al sitio s eleccionado? si... que vale que tienes que descubirlo primero... pero al cabo de 5 o 6 horas ya está descubierto casi todo lo importante y haces click a uno que esté al lado y fuera...

Bethesda no te pone una pistola en la cabeza para usar el viaje rápido, creo yo. Yo juego sin usarlo. Prueba a ver si te obligan o no.
fabulance escribió:
ak4ever escribió:Tras un tiempo sin jugarlo ayer me puse con él y cuando hago un grito el juego se cierra instantáneamente sin dar ningún mensaje de error.

A mí me pasaba con el mod Realistic Thunder Sounds o algo así, mira ver si lo tienes instalado y quítalo.

Tengo puesto ese mod, así que probaré quitandolo, muchas gracias por responder!
tmaniak escribió:Bueno, yo después de jugar ayer domingo 12 horas nonstop debo de dar gracias a bethesda, el oblivion ahora me parece hasta bueno, lástima que el oblivion ya me lo haya pasado del derecho y del revés, así que nada, de vuelta a instalar morrowind, que aunque me lo he hecho casi entero ya unas cuantas veces (con todas sus expansiones) me apetece rejugarlo.

Mira que yo venero lo antiguo por encima de lo nuevo pero vamos....... xD volvamos todos al daggerfall!!!!! no a la evolucion ¬¬
@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.

En Skyrim no hay forma de transportarte rápidamente de un lugar a otro, además si jugaste a morrowind recordarás que podías ir de una punta a otra del mapa sin haberlo visitado antes, por que había una ruta comercial o un barco que te llevaba por ejemplo.

@ eren, pues sinceramente, desde el punto de vista de RPG hemos ido unos cuántos km en dirección contraria y luego cosas que son básicas ¿no se joden las espadas ? XDDD, el juego cada vez va mas a convertirse en un rpg lineal, le han añadido las polladas de las perks que antes venían ya implícitas según ibas subiendo de nivel, pero vamos... Ya en oblivion se cepillaron bastantes skills pero es que aquí ya se lo han cargado completamente, como ya comentaba mas atrás, todo lo que corría alrededor de los magos aquí ya es inexistente prácticamente, antes la alquimia era una skill MUY importante, o todas las escuelas que atañen a los magos que son poco usadas ..alteración, misticismo, etc... aquí en skyrim directamente lo mejor es hacerte un guerrero , que ya si fuera poco tienes los gritos... XDDD, aquí en skyrim cuando veo un mago me parto el ojal, en oblivion todavía daban bastante caña, pero es que en morrowind ojito, que como te tocase un mago hijo puta te las hacía pasar muy putas.

Yo siempre he sido de llevar híbridos, de hecho en morrowind era lo mejor que tenía, tu te hacías tu personaje al gusto y debías de tener cuidado con las skills que cogías ya que solo se subía de nivel cuando subías de level esas. Aquí..... si vendiendo cosas ya te sube la elocuencia... XDDDD y subes de nivel... o cuando me dió por subir herrería ya que tenía bastante mineral de metal.. que subí una porrada de niveles de herrería y por ende niveles el personaje...

Y es de traca, que las espadas no se jodan con el uso...

Así que no, NO A LA INVOLUCION que es lo que está ocurriendo.

Si ves que tal, para el siguiente bethesda pone la vida como si fuera el call of duty, que te están dando camorra, te escondes o sales por patas hasta que la pantalla deja de estar de color de rojo y vuelta a empezar.
Ha vosotros de noche se os ve en blanco y negro?
tmaniak escribió:@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.

En Skyrim no hay forma de transportarte rápidamente de un lugar a otro, además si jugaste a morrowind recordarás que podías ir de una punta a otra del mapa sin haberlo visitado antes, por que había una ruta comercial o un barco que te llevaba por ejemplo.

@ eren, pues sinceramente, desde el punto de vista de RPG hemos ido unos cuántos km en dirección contraria y luego cosas que son básicas ¿no se joden las espadas ? XDDD, el juego cada vez va mas a convertirse en un rpg lineal, le han añadido las polladas de las perks que antes venían ya implícitas según ibas subiendo de nivel, pero vamos... Ya en oblivion se cepillaron bastantes skills pero es que aquí ya se lo han cargado completamente, como ya comentaba mas atrás, todo lo que corría alrededor de los magos aquí ya es inexistente prácticamente, antes la alquimia era una skill MUY importante, o todas las escuelas que atañen a los magos que son poco usadas ..alteración, misticismo, etc... aquí en skyrim directamente lo mejor es hacerte un guerrero , que ya si fuera poco tienes los gritos... XDDD, aquí en skyrim cuando veo un mago me parto el ojal, en oblivion todavía daban bastante caña, pero es que en morrowind ojito, que como te tocase un mago hijo puta te las hacía pasar muy putas.

Yo siempre he sido de llevar híbridos, de hecho en morrowind era lo mejor que tenía, tu te hacías tu personaje al gusto y debías de tener cuidado con las skills que cogías ya que solo se subía de nivel cuando subías de level esas. Aquí..... si vendiendo cosas ya te sube la elocuencia... XDDDD y subes de nivel... o cuando me dió por subir herrería ya que tenía bastante mineral de metal.. que subí una porrada de niveles de herrería y por ende niveles el personaje...

Si ves que tal, para el siguiente bethesda pone la vida como si fuera el call of duty, que te están dando camorra, te escondes o sales por patas hasta que la pantalla deja de estar de color de rojo y vuelta a empezar.

Pero esque MORROWIND fue simplemente una maravilla,ya con OBLIVION bajo la cosa mucho,la ambientacion de MORROWIND es bestial,la forma de crear las diferentes razas y donde estas viven es una pasada,luego les dio por hacerlo todo igual...unos ricos otros pobres pero todo casas tipo humanos...,y lo de los transportes y teletransportes igual...simplificando mas y mas...,MORROWIND es maravilloso,saludos.
emerald golvellius escribió:
tmaniak escribió:@lot krain - Si pusiesen un método de transporte alternativo yo lo usaría, ir de una punta del mapa a otro a pata por gusto es una tontería, si has jugado al morrowind sabrás que había transportes, teletransportes, etc... lo que le hacían algo mas dinámico y tu podías ir a un punto "cercano" y luego buscarte la vida, pero tenías que buscar los transportes, ver que tuvieras oro o que el tío quisiera llevarte.

Pero esque MORROWIND fue simplemente una maravilla,ya con OBLIVION bajo la cosa mucho,la ambientacion de MORROWIND es bestial,la forma de crear las diferentes razas y donde estas viven es una pasada,luego les dio por hacerlo todo igual...unos ricos otros pobres pero todo casas tipo humanos...,y lo de los transportes y teletransportes igual...simplificando mas y mas...,MORROWIND es maravilloso,saludos.

Se puede decir que morrowind era un juego de hombres.

Yo recuerdo que para hacerlo mas llevadero lo de las quest me compré una libreta e iba actualizando el diario yo a mano en la libreta, así nunca se me pasaba nada, y luego hacía mención en mi libreta a la página donde estaba ese párrafo que había copiado, de esa manera lo tenías ordenado y apuntaba con qué tío había hablado, donde y a qué hora que era importante.
tmaniak escribió:
emerald golvellius escribió:

Se puede decir que morrowind era un juego de hombres.

Yo recuerdo que para hacerlo mas llevadero lo de las quest me compré una libreta e iba actualizando el diario yo a mano en la libreta, así nunca se me pasaba nada, y luego hacía mención en mi libreta a la página donde estaba ese párrafo que había copiado, de esa manera lo tenías ordenado y apuntaba con qué tío había hablado, donde y a qué hora que era importante.

Muy buen sistema,me recuerda a lo que hacia con juegos de mazmorra mas antiguos,en los laberintos tomaba notas y me hacia mapas [carcajad] ,reconozco que en Morrowind me lie muchiiiiiiiiiiiiisimo,saludos.
Ahora que tengo un pc nuevo me gustaria rejugar este juego pero con los mods de mejoras de graficos entre otras cosas pero resulta que no tengo idea de cuales son los mejores, alguien me hecha una mano?¿
Aquí por ejemplo tienes una buena colección de mods gráficos ;)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=90587672
fabulance escribió:Aquí por ejemplo tienes una buena colección de mods gráficos ;)

Yuhu! Mi colección es famosa :)

Gracias por compartirla!
Loth Krain escribió:
fabulance escribió:Aquí por ejemplo tienes una buena colección de mods gráficos ;)

Yuhu! Mi colección es famosa :)

Gracias por compartirla!

Un saludo compi [beer]
Teneis la sensacion que los compañeros de viaje son mucho mas fuertes que tu? [+risas] desde luego hacen muchisimo mas daño.

Sabeis si la dificultad de los enemigos se ajusta si vas acompañado o no? porque a veces mola ir solo por el tema del sigilo, pero si vas acompañado, le haces esperar y te adentras tu solo algunos boses te crujen literalmente [mad]
Me he comprado un pc nuevo y me apeteceria comprarme este gran juego.

Pero tengo una duda el contenido descargale es de pago en pc o solo es de pago en consolas?
gracias.
winy escribió:Me he comprado un pc nuevo y me apeteceria comprarme este gran juego.

Pero tengo una duda el contenido descargale es de pago en pc o solo es de pago en consolas?
gracias.

Es de pago en ambos.

Lo que sí hay en PC son mods, gratuitos y de todo tipo.
pues tengo que decir que me siento frustrado.... [buuuaaaa]

despues de probar mil mods, mil enb´s y tener la configuración "perfecta", me encuentro que con la expansión dawnguard, aleatoriamente pasados 10-15minutos, me tira al escritorio...

he probado de todo, hasta el juego limpio, y nada, los famosos CTD (crash to desktop), por lo que mi partida de 166horas y nivel 66 se ha vuelto injugable...

y todo por probar demasiados mods, resulta que me acabo de enterar, que aunque desinstales un mod, los scripts del mismo permanecen en el save, y al tener muchos, acabas en petadas continuas...

no se que hacer, [triston] ni de broma empezar de nuevo... [+risas]
neox3 menuda faena lo que te ha pasado, pero no eres el único que ha tenido ese problema con el dawnguard, yo almenos tengo claro que hasta que no termine la partida que llevo con 100h lv56 no voy a comprarme la expansión por si las moscas

ak4ever escribió:
fabulance escribió:

Tengo puesto ese mod, así que probaré quitandolo, muchas gracias por responder!

Desactivé ese mod y ya no se me cierra si grito, una lástima porque junto al grito de invocar una tormenta quedaba espectacular, muchas gracias fabulance!
Me alegro que lo hayas solucionado compi :) la verdad es que si que es una lástima porque si que es cierto que quedaban los Thu'um muy chulos con ese mod.
ak4ever escribió:neox3 menuda faena lo que te ha pasado, pero no eres el único que ha tenido ese problema con el dawnguard, yo almenos tengo claro que hasta que no termine la partida que llevo con 100h lv56 no voy a comprarme la expansión por si las moscas

imagino que esperaré a la expansión que sale en octubre-noviembre donde puedes construir tu casa, aprovecharán para pulir bugs... espero que no generen otros nuevos ¬_¬

por cierto, lo del thu´um a mi tb me pasa a veces, pero solo con el grito de fuego... es lanzarlo y petada/congelacion del juego
hola alguien me explica cual es el truco para abrir las puertas que están bloqueadas que se abren con garras? :s hasta ahora no entiendo el patrón que hay que seguir con los cuadros de las paredes
Xdalitogen93 escribió:hola alguien me explica cual es el truco para abrir las puertas que están bloqueadas que se abren con garras? :s hasta ahora no entiendo el patrón que hay que seguir con los cuadros de las paredes

Pues necesitas la garra lo primero obviamente, y cuando la mires en el inventario hay una opcion de rotar los objetos y asi ver que tiene los dibujos en el orden que debes colocar las piedras
Hola chicos, tengo el juego para xbox 360 con la expansion downguard en español, me he acercado a un guardia y automaticamente me ha mandado a una mision con la guardia del alba, esa es la primera mision de la expansion? es que no sabia muy bien como se activaba
oscar_fv escribió:Hola chicos, tengo el juego para xbox 360 con la expansion downguard en español, me he acercado a un guardia y automaticamente me ha mandado a una mision con la guardia del alba, esa es la primera mision de la expansion? es que no sabia muy bien como se activaba

si, es la primera misión, mas adelante te "preguntan" de que bando quieres formar parte.
_Jack_ escribió:
oscar_fv escribió:Hola chicos, tengo el juego para xbox 360 con la expansion downguard en español, me he acercado a un guardia y automaticamente me ha mandado a una mision con la guardia del alba, esa es la primera mision de la expansion? es que no sabia muy bien como se activaba

si, es la primera misión, mas adelante te "preguntan" de que bando quieres formar parte.

aa muchisimas gracias, y que mola mas? ser de la guardia o ser colega del vampiro ese? es lo mismo que cuando se era vampiro en el juego? yo es que soy el lagarto ese y al ser inmune a enfermedades no se si podré, ademas no me gustaba mucho la idea.

por dierto ya que estoy y estoy en el hilo adecuado, como hago para ser hombre lobo? siendo el lagarto puedo serlo? gracias
Una pregunta, a la hora de encantar un arma, que diferencia hay entre usar una Gema de Alma Superior y una Gema de Alma Grande?

Por ejemplo al encantar armas estan te dan el mismo daño por escarcha, por decir algo y te cargan el arma igual.
clamp escribió:Una pregunta, a la hora de encantar un arma, que diferencia hay entre usar una Gema de Alma Superior y una Gema de Alma Grande?

Por ejemplo al encantar armas estan te dan el mismo daño por escarcha, por decir algo y te cargan el arma igual.

Si encantas un arma , mientras mejor sea la gema , más duracion tendran los efectos del encantamiento
14957 respuestas