[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hola:

Tengo un problema que no sé como solucionarlo.
El caso es que tengo misiones en Markharth y no puedo volver porque
me tendieron una trampa y los soldados de allí me querían apresar. Yo no me dejé y acabé a espadazos con todos los soldados del pueblo XD. Es que no había otra opción. Yo no hice nada. Lo juro. Me tendieron una trampa! XD no quiero ir a una celda.
Pero es que ni sobornándoles me quito de la carcel. Y no quiero ir a la carcel porque me tendieron una trampa. Es un círculo vicioso. Me toca mucho las pelotas

Así que hay alguna manera para que nada más que me acerque a Markharth evitar que se me hechen encima el 7º de caballería? XD
Algún comando o algo en plan el gato de sherk, lo siento no volverá a pasar... :-|

Gracias a todos.
Peter Griffin escribió:Hola:

Tengo un problema que no sé como solucionarlo.
El caso es que tengo misiones en Markharth y no puedo volver porque
me tendieron una trampa y los soldados de allí me querían apresar. Yo no me dejé y acabé a espadazos con todos los soldados del pueblo XD. Es que no había otra opción. Yo no hice nada. Lo juro. Me tendieron una trampa! XD no quiero ir a una celda.
Pero es que ni sobornándoles me quito de la carcel. Y no quiero ir a la carcel porque me tendieron una trampa. Es un círculo vicioso. Me toca mucho las pelotas

Así que hay alguna manera para que nada más que me acerque a Markharth evitar que se me hechen encima el 7º de caballería? XD
Algún comando o algo en plan el gato de sherk, lo siento no volverá a pasar... :-|

Gracias a todos.

Es que
tenías que haberte dejado atrapar, es parte de la main quest. ¿No intentaste hablar antes para ver que querían? Si eres imperial siempre puedes tirar el poder específico de pacificación que tienen, a mi me ha sacado de mas de 1 apuro como ese.
cago en la leche...
pues entonces
dejaré que me cojan... ¿Me quitan todo? nunca me han medido...
recuerdo que me pasó algo parecido no se porqué, me dejé coger y vi que no tenia nada en el inventario, acojonado cargué un save anterior y me olvidé de pisar Markhat de por vida xDDD
Tiempo después en carrera blanca me detuvieron y solo me quitaron lo que habia robado, volví a markhat me detuvieron y me quitaron solo lo robado.
Ni idea de si lo primero fué un bug o si en realidad podia recuperar todo después de alguna forma, en cualquier caso en un juego como este ver que de repente tienes tu inventario a 0 es una broma de mal gusto xDD
A mi me metieron el la carcel y me lo requisaron todo pero despues al salir me lo devolvieron (faltaria mas). Si no te fias y quieres estar seguro deja lo mas importante en casa y ve solo con cosas que no te importe perder
Arthson escribió:
A mi me metieron el la carcel y me lo requisaron todo pero despues al salir me lo devolvieron (faltaria mas). Si no te fias y quieres estar seguro deja lo mas importante en casa y ve solo con cosas que no te importe perder

Oh, gracias! es un buen consejo.

Lo haré :)
he probado la actualizacion 1.6 y poco me ha durado el disfrute xd
las misiones que hago nuevas me salen como con mensaje de error en la lista de misiones,
y otras salen pero en ingles, no las que ya estaban de antes sino las que se van añadiendo
nuevas. He vuelto a poner la 1.5 y perfecto
gadesx escribió:he probado la actualizacion 1.6 y poco me ha durado el disfrute xd
las misiones que hago nuevas me salen como con mensaje de error en la lista de misiones,
y otras salen pero en ingles, no las que ya estaban de antes sino las que se van añadiendo

Eso me pasó a mi con la 1.4 con un parche incorrecto.
gadesx escribió:he probado la actualizacion 1.6 y poco me ha durado el disfrute xd

y como se puede volver a una actualización anterior? yo pensaba que steam lo bajaba automaticamente y ya no habia vuelta atrás
ak4ever escribió:

y como se puede volver a una actualización anterior? yo pensaba que steam lo bajaba automaticamente y ya no habia vuelta atrás

Pues como tenia la instalacion del 1.5 en un rar la pude extraer y sobreescribir todos los archivos, ejecutables y demás.
(mensaje borrado)
Hola! Soy nueva aquí, de hecho, me acabo de registrar aunque ya conocía bastante el foro por amigos y demás.
La cosa es que me decidí a comentaros un problemilla que tengo. Estoy en la misión "Descifrar lo transmundano"
Ahora tengo que recoger sangre de falmer, de orco, de los tipos de elfo...etc Alguna indicación para encontrar a todas esas razas? No tengo ganas de recorrerme todo el territorio y menos aún de tener que volver a enfrentarme a los falmer en las ruinas de dwenmer! [carcajad]
Elfo y elfo oscuro los encuentras facilmente en las pandas de mercenarios que pululan por Skyrim. Los orcos si quieres encontrarlos rapido tienen campamentos por el mapa,
son como fuertes y cuando te aproximas te avisan que son orcos y no te dejan entrar a no ser que seas amigo suyo
si quieres hacerlo rapido busca en un mapa completo, pero no es dificil dar con uno si tienes el mapa minimamente explorado. Los falmer si estas en esta etapa de la misión ya sabes donde estan... si creo que tienes que volver... y no sera la utima vez [+risas]
(como consejo: el juego ya lo dice pero son ciegos... puedes aprovecharte de eso si te cuestan, andas poco a poco y les metes un navajazo por detras [sati] )
Arthson escribió:Elfo y elfo oscuro los encuentras facilmente en las pandas de mercenarios que pululan por Skyrim. Los orcos si quieres encontrarlos rapido tienen campamentos por el mapa,
son como fuertes y cuando te aproximas te avisan que son orcos y no te dejan entrar a no ser que seas amigo suyo
si quieres hacerlo rapido busca en un mapa completo, pero no es dificil dar con uno si tienes el mapa minimamente explorado. Los falmer si estas en esta etapa de la misión ya sabes donde estan... si creo que tienes que volver... y no sera la utima vez [+risas]
(como consejo: el juego ya lo dice pero son ciegos... puedes aprovecharte de eso si te cuestan, andas poco a poco y les metes un navajazo por detras [sati] )

Muchas gracias! Probaré suerte a ver que tal sale y diré ;)
Pues odio ese lugar, siempre me matan un montón de veces xDDDD
geryteam escribió:TRAILER DE LA EXPANSIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwH ... re=g-all-u

BRUTAL.

Solo espero que sea largoooo y con nuevas zonas.
geryteam escribió:TRAILER DE LA EXPANSIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwH ... re=g-all-u

Bastante buena pinta. :D
El video promete, puede salir algo muy bueno. Aunque espero que no se pasen con el precio.
¿Cuándo se supone que salía la expansión?
Hola,

La expansión saldrá a lo largo del verano. Eso y que saldrá un mes antes a modo de exclusiva en Xbox360 es lo único que se sabe. Apuesto por Julio en 360 y Agosto en PC y Ps3.

Sobre el precio, serán 1600 MSP por lo que irá en torno a los 20€. Más cara, si no recuerdo mal, que Shivering Isles. Aunque, a falta de mucha más info, hay novedades muy interesantes pienso que es algo alto, la verdad. Eso sí, si amplian el territorio tal y como hizo Shivering Isles más lo ya visto de vampiros, ballestas y demás, lo pagaré gustosamente.

Eso sí, esa especie de inframundo o mundo de los muertos no me gusta demasiado, rompe la ambientación bajo mi punto de vista.

Un saludo ;)
El “bloodmoon” de los Vampiros ha llegado a Skyrim. Escenarios sombríos y un nuevo sendero de oscuridad para aquellos que prefieran el vampirismo a la licantropía. Qué más puedo pedir. Pero lo siento más como un paso intermedo entre un dlc y una expansión, que una Expancion propiamente dicha. Al fin y al cabo es un Add-On.

Tendré que esperar un poco más y ver cuánto contenido trae.
Joder que pintaza [flipa] A ver si concretan la fecha y el precio
Efraim27 escribió:Joder que pintaza [flipa] A ver si concretan la fecha y el precio

El precio es de 1600 MP
geryteam escribió:
Efraim27 escribió:Joder que pintaza [flipa] A ver si concretan la fecha y el precio

El precio es de 1600 MP

Sería gracioso que nos dejaran pagar en MSpoints en steam XD
Por cierto, aparte del parche, para los que usan ATI en Crossfire han salido unos nuevos Catalyst 12.6 preview que mejoran bastante el rendimiento.
daredevils escribió:Por cierto, aparte del parche, para los que usan ATI en Crossfire han salido unos nuevos Catalyst 12.6 preview que mejoran bastante el rendimiento.

Descargando, que desde que me puse el Crossfire de 5850 no he podido jugar al Skyrim en condiciones.
¿Alguien se ha dado cuenta que en el último update 1.6 han incluido una pestaña en estadisticas de misión para las de Dawnguard ? Es curioso que sin haber salido la expansión ya tenga un apartado en las estadisticas de juego. :-?
daredevils escribió:Por cierto, aparte del parche, para los que usan ATI en Crossfire han salido unos nuevos Catalyst 12.6 preview que mejoran bastante el rendimiento.

ALELUIA!!!!!!!

No hay un mod para poder cargar partidas con savegames que no coincidan con el skyrim.prefs? lo del ugridstoload o algo asi. XD.
Hola amigos, llevo tiempo detrás de este gran juego. Ahora por fin puedo comprarlo, pero antes quería preguntaros si hay alguna rebaja de precio a la vista, en el horizonte, o si por contra se prevé que aún tarde en reducir su precio. Yo creo que aún tardará, y por eso pensaba adquirirlo ahora, pero como estoy desinformado prefiero preguntar, no sea que después me encuentre que con el DLC sale una versión rebajada o algo por el estilo. Muchas gracias y un saludo!

PD: Hace mucho que no sigo info del juego..la versión de PS3 funciona ya en condiciones?
axis100 escribió:Hola amigos, llevo tiempo detrás de este gran juego. Ahora por fin puedo comprarlo, pero antes quería preguntaros si hay alguna rebaja de precio a la vista, en el horizonte, o si por contra se prevé que aún tarde en reducir su precio. Yo creo que aún tardará, y por eso pensaba adquirirlo ahora, pero como estoy desinformado prefiero preguntar, no sea que después me encuentre que con el DLC sale una versión rebajada o algo por el estilo. Muchas gracias y un saludo!

PD: Hace mucho que no sigo info del juego..la versión de PS3 funciona ya en condiciones?

Si lo vas a comprar en steam espera te un poco a que empiecen las ofertas de de verano de steam que fijo que lo ponen, pero un descuento leve, ¡eh!

Descuento serio no creo que pongan aun, el juego se sigue vendiendo bien, ¡Y recuerda que en versión fisica te llevas un mapa!
LSRubenS escribió:
axis100 escribió:Hola amigos, llevo tiempo detrás de este gran juego. Ahora por fin puedo comprarlo, pero antes quería preguntaros si hay alguna rebaja de precio a la vista, en el horizonte, o si por contra se prevé que aún tarde en reducir su precio. Yo creo que aún tardará, y por eso pensaba adquirirlo ahora, pero como estoy desinformado prefiero preguntar, no sea que después me encuentre que con el DLC sale una versión rebajada o algo por el estilo. Muchas gracias y un saludo!

Si lo vas a comprar en steam espera te un poco a que empiecen las ofertas de de verano de steam que fijo que lo ponen, pero un descuento leve, ¡eh!

Descuento serio no creo que pongan aun, el juego se sigue vendiendo bien, ¡Y recuerda que en versión fisica te llevas un mapa!

Muchas gracias por contestar compañero! Pues me refería a la versión física, así que no me lo pensaré más. Qué putada no haber visto el otro día en fnac.es tenían la coleccionista a 40 euros!!(de 150...) Lógicamente voló al momento. Enhorabuena a los afortunados jeje Un saludo y gracias!
Tengo una pregunta, alguien sabe algo del mod online que hay? Es que estuve ahora buscando porque me parece interesante, y en teoría descargué una cosa de prueba, pero no arranca ni nada xDD
axis100 escribió:
LSRubenS escribió:

Muchas gracias por contestar compañero! Pues me refería a la versión física, así que no me lo pensaré más. Qué putada no haber visto el otro día en fnac.es tenían la coleccionista a 40 euros!!(de 150...) Lógicamente voló al momento. Enhorabuena a los afortunados jeje Un saludo y gracias!

En amazon uk esta a 31 euros en fisico y activable por steam, es lo mas barato que he encontrado, luego estan las versiones rusas que son un riesgo.
Gracias, aunque en amazon.uk acabo de mirar y esta a 35 libras, algo más caro (versión PS3). Por cierto aprovecho para volver a preguntar, ya que llevo tiempo desconectado, si la versión de PS3 ya funciona en condiciones? Gracias.
Hola gente, queria preguntaros una cosa, quiero probar sacar alguna textura, editarla y reinsertarla en el juego, (tenia pensado entrar en alguna cueva del juego para empezar, fijarme en alguna pared que tenga una textura de no mucha resolucion, localizarla y probar hacerla HD, reinsertarla y ver que tal)
el caso es que dentro de los bsa estan en dds a ver que consigo
he vuelto a jugar despues de....3 meses y algunos nombres de lugares ahora tienen el nombre en ingles, os ha pasado? Concretamente carrera blanca y la casita entre otros, he quitado los mods que podian hacer conflicto y me sigue pasando
rheed escribió:he vuelto a jugar despues de....3 meses y algunos nombres de lugares ahora tienen el nombre en ingles, os ha pasado? Concretamente carrera blanca y la casita entre otros, he quitado los mods que podian hacer conflicto y me sigue pasando

actualizaste a la version 1.6? Porque a mi me paso lo de ponerse en ingles y algunas misiones
no se me añadian
fuf, creo que tiene muy buena pinta esta primera expansión

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1344 ... filtrados/

no se si me la compraré, son muchos gastos ya en un año.
si esa expasion tiene muy buena pinta^^
Pffff... Lo he dejado de lado, y ahora quiero seguir jugando x3 Tengo claro que seré un cazavampiros. Ahora... el personaje que me tengo que crear para retomar el juego será... Ni p*** idea... Un ilusionista invocador, con daga. Creo que es lo que más me gusta, así que a ello supongo.

EDITO: acabo de configurar el juego con el mando de ps3 en el ordenador. Puedo decir que este juego está hecho para jugar con teclado, claramente.
Alguien me puede ayudar a configurar skyrim para eyefinity? ( tres pantallas ) e visto videos en youtube y que hace falta un parche y tal pero ni o encuentro ni se como se llama

gracias
He retomado el juego. He ido a buscar raiz de nirn carmesí al sitio que me señalaba el mapa. No me acordaba de que ya tenía anteriormente 6 raíces las cuales vendí. Ahora las necesito para entregarselas a la mujer que me les pedía. ¿Se venden en algún lugar? Me he recorrido de punta a cabo el Lugar Sombrío y ya no encuentro más. ¿Me podéis ayudar, por favor? Quiero decir con esto que he encontrado 24 raíces y que me faltan 6 solamente.
Mebsajerodepa escribió:He retomado el juego. He ido a buscar raiz de nirn carmesí al sitio que me señalaba el mapa. No me acordaba de que ya tenía anteriormente 6 raíces las cuales vendí. Ahora las necesito para entregarselas a la mujer que me les pedía. ¿Se venden en algún lugar? Me he recorrido de punta a cabo el Lugar Sombrío y ya no encuentro más. ¿Me podéis ayudar, por favor? Quiero decir con esto que he encontrado 24 raíces y que me faltan 6 solamente.

Yo no he tenido problemas con esta misión pero despues de consultar un par de webs.
En la wiki pone que hay 44 raíces y también que se regeneran cuando pasan unos cuantos dias en el juego. Prueba a dormir y esperar un poco. Si no te sale ninguna siempre se puede buscar una "solución" alternativa con la consola.
nadie puede ayudarme con lo del eyefinity? y por cierto cual es la ultima actualizacion del juego ?
Arthson escribió:
Mebsajerodepa escribió:He retomado el juego. He ido a buscar raiz de nirn carmesí al sitio que me señalaba el mapa. No me acordaba de que ya tenía anteriormente 6 raíces las cuales vendí. Ahora las necesito para entregarselas a la mujer que me les pedía. ¿Se venden en algún lugar? Me he recorrido de punta a cabo el Lugar Sombrío y ya no encuentro más. ¿Me podéis ayudar, por favor? Quiero decir con esto que he encontrado 24 raíces y que me faltan 6 solamente.

Yo no he tenido problemas con esta misión pero despues de consultar un par de webs.
En la wiki pone que hay 44 raíces y también que se regeneran cuando pasan unos cuantos dias en el juego. Prueba a dormir y esperar un poco. Si no te sale ninguna siempre se puede buscar una "solución" alternativa con la consola.

Las raices de nirn salen por los rios, y yo ya he encontrado mas de una respawneada, asi que no son finitas. En carrera blanca, al lado de las granjas hay 2, una al sur del puente y otra por encima. Creo que cada 7 dias hacen respawn
¿Se sabe algo del precio de la expansión, o en su defecto, sobre cuánto suelen valer las expansiones de Bethesda?
Agon escribió:¿Se sabe algo del precio de la expansión, o en su defecto, sobre cuánto suelen valer las expansiones de Bethesda?

F1R3F0X escribió:Hola,

La expansión saldrá a lo largo del verano. Eso y que saldrá un mes antes a modo de exclusiva en Xbox360 es lo único que se sabe. Apuesto por Julio en 360 y Agosto en PC y Ps3.

Sobre el precio, serán 1600 MSP por lo que irá en torno a los 20€. Más cara, si no recuerdo mal, que Shivering Isles. Aunque, a falta de mucha más info, hay novedades muy interesantes pienso que es algo alto, la verdad. Eso sí, si amplian el territorio tal y como hizo Shivering Isles más lo ya visto de vampiros, ballestas y demás, lo pagaré gustosamente.

Eso sí, esa especie de inframundo o mundo de los muertos no me gusta demasiado, rompe la ambientación bajo mi punto de vista.

Un saludo ;)

[rtfm] [hallow]
No lo entiendo, voy sobrado de equipo para este juego, de hecho el mismo me detecta la configuracion ultra como optima, pero en el prologo-tutorial que es lo que estoy jugando me va a 15-20 fps de mierda. Tengo la grafica actualizada, y el juego y todo asi que no me explico como me va tan lento Hace poco me jugue el Battlefield 3 en ultra y me iba mas o menos a la misma velocidad, pero teniendo en cuenta la diferencia de potencia grafica el Skyrim me deberia ir a 50-60 frames por lo menos, no a 15. :-? :-?

¿Alguien sabe a que se debe y si tiene arreglo?
14957 respuestas