[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Repito mi última pregunta, por si acaso: tengo la cuchilla de merhunes dagon. Qué perks se necesitan para mejorarla? Se que de material es el ébano.

Con la perk de herrería arcana puedes mejorarla, realmente no hace falta hacer chorradas con la alquimia, ya que tienes una preciosa perk en sigilo que hace x15 de daño en sigilo que es más que suficiente para matar a cualquier humanoide o animal y como plus los guantes de la HO.
Si quieres mejorarla a leyenda tendrás que usar una poción de herrería o encantamiento de refuerzo de herrería.

La hoja de la aflicción creo que tiene el mismo daño que la daga daédrica si la recibes siendo más de nivel 46.

En cuanto a las versión 1.5 hace casi 1 mes que dejó de ser beta y a mí no me ha dado ningún problema.

e puede hacer las paces con algun personaje de skyrim, al que le has dado de ostias, pero le necesitas para completar una mision? no no tengo save.

Creo que si abres consola, seleccionas al npc y tecleas ''resurrect'' ya no será hostil hacia ti.

Salu2.
fabulance escribió:
Repito mi última pregunta, por si acaso: tengo la cuchilla de merhunes dagon. Qué perks se necesitan para mejorarla? Se que de material es el ébano.

Con la perk de herrería arcana puedes mejorarla, realmente no hace falta hacer chorradas con la alquimia, ya que tienes una preciosa perk en sigilo que hace x15 de daño en sigilo que es más que suficiente para matar a cualquier humanoide o animal y como plus los guantes de la HO.
Si quieres mejorarla a leyenda tendrás que usar una poción de herrería o encantamiento de refuerzo de herrería.

La hoja de la aflicción creo que tiene el mismo daño que la daga daédrica si la recibes siendo más de nivel 46.

En cuanto a las versión 1.5 hace casi 1 mes que dejó de ser beta y a mí no me ha dado ningún problema.

Salu2.

Bien, pues gracias ;) A por la versión 1.5 ;)
Gromber escribió:Se puede hacer las paces con algun personaje de skyrim, al que le has dado de ostias, pero le necesitas para completar una mision? no no tengo save.

Mediante consola comandos si,

player.setcrimegold XXX <faction id>
Set it high if you want to fight, set it at 0 if you want to be free.
NOTE: Each city has a different bounty which requires the faction id to be included in the syntax to work properly. Faction id's can be found by typing 'help "city name" 4' then using the id number following FACTN: in the above format and use the 'PageUp' and 'PageDown' buttons to scroll through results.
Eastmarch (Windhelm) - 000267E3
Falkreath Hold (Falkreath) - 00028170
Haafingar (Solitude) - 00029DB0
Hjaalmarch (Morthal) - 0002816D
The Pale (Dawnstar) - 0002816E
The Reach (Markarth) - 0002816C
The Rift (Riften) - 0002816B
Whiterun Hold (Whiterun) - 000267EA
Winterhold Hold (Winterhold) - 0002816F
player.paycrimegold X Y <faction id>Edit
Sometimes the above command does not pay off your bounty fully. You can use this command to pay your bounty off in those cases which will take the money from you but can leave you with no side effects.
The syntax of the command has two flags followed by the faction id for the bounty to pay:
X - Remove Stolen Items - if X is 1 stolen items will be removed or will remain if set to 0
Y - Send to Jail - Set to 1 to send player to jail or 0 to remain
<faction id> - Faction ID - uses same syntax as above command
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29
saludos.
Tengo un problemilla. A ver, cuando he instalado la 1.5 todo perfecto, pero cuando he hecho algo en herrería, me ha subido un nivel la herrería y ahora en evz de llamarse herrería se llama "Lookup Fail". ¿Es serio, doctor? :S
Tengo un problemilla. A ver, cuando he instalado la 1.5 todo perfecto, pero cuando he hecho algo en herrería, me ha subido un nivel la herrería y ahora en evz de llamarse herrería se llama "Lookup Fail". ¿Es serio, doctor? :S

Mira a ver si tienes algún mod que pueda interferir en la herrería.
fabulance escribió:

Mira a ver si tienes algún mod que pueda interferir en la herrería.

Sí, el de las flechas y el de varias armaduras. Me propones que lo desactive? Con desactivarlo del nexus mod manager valdría?
Desde que se me actualizo a la ultima version en Carrera Blanca en el Hogar de la Brisa ahora me pone Breezehome, soy el unico?
Efraim27 escribió:Desde que se me actualizo a la ultima version en Carrera Blanca en el Hogar de la Brisa ahora me pone Breezehome, soy el unico?

No ami tambien me aparece
Hola, alguién podría facilitarme algún código de comandos para borrar la quest de escaldo de la lista?
Sí, el de las flechas y el de varias armaduras. Me propones que lo desactive? Con desactivarlo del nexus mod manager valdría?

Es un todo en uno o te refieres a 1 de forjar flechas y otros de forjar armaduras?

De todas formas, vete cambiando el orden de carga de esos mods desde el launcher. Sí así no se te soluciona, desactivalo/s o bájate una versión más nueva si es que la hay en nexus.

Hola, alguién podría facilitarme algún código de comandos para borrar la quest de escaldo de la lista?

Me temo que es imposible, no hay ningún comando que yo sepa para quitar misiones del diario.
Es un todo en uno o te refieres a 1 de forjar flechas y otros de forjar armaduras?

De todas formas, vete cambiando el orden de carga de esos mods desde el launcher. Sí así no se te soluciona, desactivalo/s o bájate una versión más nueva si es que la hay en nexus.

Son mods diferentes. De todas formas, voy a eliminar mods hehe. Gracias ;)

EDITO: después de tocar mods, no me deja entrar a mi partida ni crear una nueva :S No entiendo por qué. He reinstalado todo otra vez y he instalado menos mods, pero el problema sigue igual :S Hay alguna forma de salvar mi partida?
Añado que de mods tengo el de rendimiento (skse), el de crear flechas en español y el de matar niños. Ah, y tambien el de los desnudos. Ninguno más.

Vuelvo a editar: ya está arreglado. No se realmente como lo he hecho, pero ya está xD
Me he hecho una partida nueva en la que soy un picaro/arquero, pero con la peculiaridad de que solo quiero usar las armas que son por hechizo, no recuerdo su nombre ahora! argh... bueno, la cuestión es que estoy a nivel 39 y la espada quita muy poco a los enemigos, tengo la perk para maximizar su daño, pero casi ni se nota. ¿cual es la forma de aumentar el daño de las armas invocadas? ¿pueden competir con las armas de leyenda?
Según tengo entendido, como las invocadas no se pueden mejorar pues son peores por eso, pero en base quitan lo mismo que no se cuales, y no eran malas.
Me he hecho una partida nueva en la que soy un picaro/arquero, pero con la peculiaridad de que solo quiero usar las armas que son por hechizo, no recuerdo su nombre ahora! argh... bueno, la cuestión es que estoy a nivel 39 y la espada quita muy poco a los enemigos, tengo la perk para maximizar su daño, pero casi ni se nota. ¿cual es la forma de aumentar el daño de las armas invocadas? ¿pueden competir con las armas de leyenda?

Las armas invocadas tienen de daño base, el mismo que las armas daédricas. Aumentan su daño con la perk Vinculación Mística, cuanto más alta tengas conjuración y con las 5/5 perks de daño de a una mano, a dos manos y arquería. Siempre serán inferiores a las de herrería pues no se pueden mejorar.
En principio hoy deberian decir algo sobre el DLC

Be on the lookout for the first DLC info tomorrow

supongo que es question de horas....
podria ser como la expansion shivering isles [babas]
lilim escribió:podria ser como la expansion shivering isles [babas]

Pero sin tantas locuras por favor XD
Joer, siempre igual. Ha sido entrar a la hermandad oscura y me he aburrido... Necesito motivación apra jugar eh haha.
A ver si dicen algo ya de ese dlc
shivering isles fue el ultimo DLC de oblivion si no recuerdo mal,si siguen con fu forma de hacer las cosas...primero vendra algo mas light, tipo knights of the nine,ojala me equivoque y sea un DLC gordo y guapo con muchas localizaciones nuevas...,saludos.
Muy wenas.

Acabo de actualizar al uodate 1.5 y al ponerle el mod de rendimiento scriptdragon y skyboot me dice qe solo funciona hasta 1.3 y he tenido qe quitarlas

algun mod de rendimiento que esteis usando con el juego actualizado al 1.5?

Y donde lo podria descargar?

Muchas gracias por adelantado compañeros.
Se rumoreaba que podía incluir nuevas animaciones para vampiros que ójala sea como la super transformación esa que enseñaron en un vídeo de ideas para dlc's, la implementación de ballestas y una nueva raza: los elfos de las nieves o falmer, pero vamos eso es más tipo parche tocho jaja yo prefiero algo extenso y nuevo para explorar con innovaciones como esas.

algun mod de rendimiento que esteis usando con el juego actualizado al 1.5?

Y donde lo podria descargar?

a mí también me interesa, así que si alguien usa algo que funcione, es bienvenido :)
Se rumorea que en mayo de 2012 sacarian un MMO de The elder scroll. Tal vez digan algo junto al DLC *.*

Por si hay problemas de credibilidad, dejo un articulo aquí:

http://www.tomsguide.com/us/ZeniMax-Bet ... 14481.html
Pues tiene to la pinta de ser sobre lo de los vampiros y las ballestas xD
vamos que no se sabe nada aún hasta el E3, no? Y el E3 cuando es?
Cuando saquen un DLC en el que se puedan montar dragones se lo venden hasta a los que odian los videojuegos.
fabulance escribió:Pues tiene to la pinta de ser sobre lo de los vampiros y las ballestas xD

Y las lanzas!!!! nadie se acuerda de las lanzas!!!
P.D: Ha habido lanzas o ballestas en algun the elder scrolls?
Melkorian escribió:
fabulance escribió:Pues tiene to la pinta de ser sobre lo de los vampiros y las ballestas xD

Puf creo que no, en oblivion no en morrowind tampoco si no me falla mucho la memoria, y en los anteriores tes ya no me acuerdo. Espero que este dlc sea mas tipo antiguas expansiones, mas horas de diversion [fumando]
Buenas a todos, estoy decidido a comprar el juego, y queria preguntaros donde lo puedo comprar mas barato, porque en steam vale 50€ y no conozco mas sitios.

Tambien me gustaría saber si es posible jugarlo con el mando de xbox 360.

¿me podeis hechar una mano?

Pues las lanzas las tendrán en mente digo yo, según lo que sale por aquí, aunque claro solo son posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=8SE5owAIPmk
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Yo el problema que tengo, y seguramente ya se habra comentado, esque se me pone la grafica a casi 100 grados en muchas ocasiones (es una gtx 295) y me tiene totalmente desesperado... Puedo jugar, pero temo que algun dia haga plufff y muera... Alguien ha experimentado algo similar y tiene alguna solucion?
¿Que oficio recomendais para un mago? :-|
pr0styl3 escribió:¿Que oficio recomendais para un mago? :-|

¿Oficio? ¡todos! con alquimia te haces pociones para mejorar encantamiento, con encantamiento te vuelves chuck norris y con las pieles y lingotes que consigas subes herreria y subes de nivel.

¡Aqui todo vale!
LSRubenS escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que oficio recomendais para un mago? :-|

¿Oficio? ¡todos! con alquimia te haces pociones para mejorar encantamiento, con encantamiento te vuelves chuck norris y con las pieles y lingotes que consigas subes herreria y subes de nivel.

¡Aqui todo vale!

¿Se pueden cojer los tres?
pr0styl3 escribió:¿Se pueden cojer los tres?

no necesitas coger nada, solo los materiales, encontrar las mesas o forja y empezar a crear
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo vuelvo a decir por enesima vez que en este juego no es necesario especializarse apenas!!1
Yo con mi personaje dominaba todas todas las magias, la arqueria y una mano. A su vez tenia niveles muy altos de alquimia, herreria y conjuracion.
TheOnlyMan escribió:Yo vuelvo a decir por enesima vez que en este juego no es necesario especializarse apenas!!1
Yo con mi personaje dominaba todas todas las magias, la arqueria y una mano. A su vez tenia niveles muy altos de alquimia, herreria y conjuracion.

entonces cuando tienes edl max nivel osea el 81 puedes estar full de todo?
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, estoy decidido a comprar el juego, y queria preguntaros donde lo puedo comprar mas barato, porque en steam vale 50€ y no conozco mas sitios.

Tambien me gustaría saber si es posible jugarlo con el mando de xbox 360.

¿me podeis hechar una mano?

Respecto al precio no puedo decirte nada,yo probaria haber si en MM o fN esta barato...,respecto alo del mando de 360 para PC funciona ala perfeccion,
duirr yo tengo una 480 gtx osea una estufa...,lo unico que puedes hacer es tenerla bien ventilada...,tener una torre grande con buena ventilacion...,claro que tambien podrias cambiar el cooler de la grafica por uno mas potente...si sabes sobre esos temas...,saludos.
lilim escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo vuelvo a decir por enesima vez que en este juego no es necesario especializarse apenas!!1

No las perks estan limitadas, pero puedes subir todas las habilidades al level 100 sin ningun problema, si repartes bien las perks puedes hacer un personaje que domine todo.
LSRubenS escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se pueden cojer los tres?

no necesitas coger nada, solo los materiales, encontrar las mesas o forja y empezar a crear

Ok, gracias.
Imagen

http://es.bethblog.com/

esa la imagen del nuevo dlc que sale en verano en el E3 fijo ke sale algo

ostia por lo visto sale antes en xbox360 lol
lilim escribió:Imagen

http://es.bethblog.com/

esa la imagen del nuevo dlc que sale en verano en el E3 fijo ke sale algo

ostia por lo visto sale antes en xbox360 lol

Siempre hacen lo de la 360. Espero que no sea una exclusividad bruta como las de los DLC de Fallout 3, porque me cabrearia MUCHO.
Espero que sea una expansión digna.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tzopo escribió:
lilim escribió:

No las perks estan limitadas, pero puedes subir todas las habilidades al level 100 sin ningun problema, si repartes bien las perks puedes hacer un personaje que domine todo.

Eso!

Yo tengo practicmente todo al tope y habilidades las que me interesan.
Por ejemplo 2 manos la tengo al 90 creo recordar pero no he cogido ninguna habilidad.
Hola
Tengo problemas para encontrar las piedras de barenziah. En este momento tengo 23 y he visitado otra vez todas las localizaciones donde están las piedras (incluida la embajada Thalmor, escalando por la cueva hedionda que hay debajo) y no hay ninguna más esperandome. No sé si es un bug o que pero me fastidia dejar la misión a medias. Además en el inventario me aparecen 6 todas juntas en un solo icono y el resto separadas una a una (supongo que me aparecen las 6 juntas porque son las que tenia cuando fui a ver a Vex).
Sabeis si puedo generar alguna en algún sitio para completar la misión?

Saludos.

Golfy.
Hola
Tengo problemas para encontrar las piedras de barenziah. En este momento tengo 23 y he visitado otra vez todas las localizaciones donde están las piedras (incluida la embajada Thalmor, escalando por la cueva hedionda que hay debajo) y no hay ninguna más esperandome. No sé si es un bug o que pero me fastidia dejar la misión a medias. Además en el inventario me aparecen 6 todas juntas en un solo icono y el resto separadas una a una (supongo que me aparecen las 6 juntas porque son las que tenia cuando fui a ver a Vex).
Sabeis si puedo generar alguna en algún sitio para completar la misión?

Saludos.

Mucho mejor, aquí te dejo un mod que te añade las localizaciones de las que te faltan:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9385

un saludo
Muy chulo lo de las piedras, instalando jeje

Tengo un problema con la misión del Colegio de Bardos, no he encontrado nada que me explique que pasa, el caso es que en la misión "Investiga el Colegio de Bardos", por más que hago todas las misiones "secundarias" del Colegio, y por más que hable con el "Bardo jefe" no consigo que se complete la misión.

La cuestión: ¿Es un Bug que no he encontrado?¿O soy muy torpe y no he hecho algo que habría que hacer?

En Spoiler lo que he hecho del Colegio:

He encontrado todos los instrumentos, quemado al Rey (hombre de paja), registrado todo el colegio de arriba a abajo, y en la misión solo me marca al "jefe" con las mismas lineas de dialogo.
como puedo hacer volver o mejor dicho resucitar (ya que imagino que los habrán matado) a Lydia y a Faendal? (el arquero de cauce boscoso que se hace seguidor tuyo)

he usado el buscador del hilo para ver si veia el codigo que hay que poner en la consola pero no lo veo, lo más que he leido es que poniendo resurrect y el nombre no funciona
Tengo un problema con la misión del Colegio de Bardos, no he encontrado nada que me explique que pasa, el caso es que en la misión "Investiga el Colegio de Bardos", por más que hago todas las misiones "secundarias" del Colegio, y por más que hable con el "Bardo jefe" no consigo que se complete la misión.

La cuestión: ¿Es un Bug que no he encontrado?¿O soy muy torpe y no he hecho algo que habría que hacer?

Según leí hace tiempo es un bug que a veces ocurre, a mí nunca me ha ocurrido. De todas formas según lo que has puesto, has completado todas las misiones del colegio de bardos, este comando debería funcionarte para quitarte la misión del diario

player.setstage MS05Start 20

Si así no se te quita ya no se xD pero no te preocupes que no te quedan más misiones ahí

como puedo hacer volver o mejor dicho resucitar (ya que imagino que los habrán matado) a Lydia y a Faendal? (el arquero de cauce boscoso que se hace seguidor tuyo)

he usado el buscador del hilo para ver si veia el codigo que hay que poner en la consola pero no lo veo, lo más que he leido es que poniendo resurrect y el nombre no funciona

Puedes usar estos comandos para traertelos de vuelta ya que si no tienes el cuerpo del npc delante, no funciona el resurrect.

Lydia:
player.placeatme 000A2C8E

Faendal:
player.placeatme 00013480

Salu2

PD: LLEGA EL ONLINE A SKYRIM, LO QUE HAY QUE VER
http://www.bethblog.com/2012/05/03/game-informer-announces-the-elder-scrolls-online/
14957 respuestas