[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

fabulance escribió:
Acabo de subir esta parida mal hecha:
http://www.youtube.com/watch?v=RBrzCf03MMQ

Lo siento, tenía que hacerlo

[carcajad] La música le va dpm, pero podías haber recortado cuando se pone a hablar el el del anuncio xD esta gracioso

La verdad es que sí, pero lo he dejado por si sirve de algo por lo del copyright xD
Mononitoto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BUENISIMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Mononitoto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BUENISIMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias xDD
Dios, gracias a ti por el descojone XD XD XD hacia mucho tiempo que no me reia asi!
monolito, la verdad es que me he reído bastante, gracias pero no por las risas sino porque me has recordado una canción de la infancia, los viejales del lugar la recordarán y por supuesto el famoso disco chino que me divirtió cuando era crío, perdonadme el offtopic pero me ha recordado cuando yo era niño

http://www.youtube.com/watch?v=wm6eIdpY ... ure=fvwrel
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mononitoto escribió:Acabo de subir esta parida mal hecha:
http://www.youtube.com/watch?v=RBrzCf03MMQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, tenía que hacerlo [qmparto]

No se si se parece o esta directamente inspirada en esta, pero es un temazo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BQAKRw6mToA
Dschinghis Khan!

PD: doctor zaiusss
Buenas!!

hoy vengo por una ayudita... a ver si habia un comando o un mod que me quite el vampirismo, por que es llevo como 1 semana intentadomelo quitar y no se puede... el problema es que ya estoy en la etapa 4 del vampirismo y bueno... espero que sea de noche y todo me pongo amortiguar tengo botas con 25% de discrecion y todos eso pa que no te pillen... XD

el problema o bug es que cuado me voy a alimentar no me deja y... si los npcs estan dormidos y no pasa nada solo me da la opcion de robar
o en unos casos me salia que me habian pillado y el npc dormido [+risas]

otro es que bueno soy capa de la tormenta y ayuda a sacar a los imperiales de carrera blanca y estoy como un vampiro y todo y los soldados no me atacan pero cuando me ven los aldeanos ps... comienza a discriminarme y atacarme por ser vampiro XD
lo insolito es que los soldados me defiende y comienza es una masacre para los pobres aldeanos... [qmparto]

pero si... estoy jodido con esto no se que hacer ein?
emerald golvellius escribió:
Yuyse escribió:Buenas a todos, en principio preguntar ¿existe alguna forma de descargarse el parche 1.4 ó 1.5 para Skyrim sin conectarse a Steam, como se ha hecho toda la vida, desde la página oficial y tal. Por más que busco no encuentro en Google.

Creo que el error en el que me veo encajado es por culpa de la falta de alguno de esos parches. Cuento.

Voy por Hibernalia, el momento en que, después de hacer una movida en las ruinas Dwemer con el tipo ese que está un poco loco tengo que regresar a Hibenalia porqe parece que el problema está allí, en la esfera que hemos encontrado. Vuelvo y efectivamente, el mago serio y con mala ostia está liando algo con la esfera y tiene un campo de magia a su alrededor. Según sigo el diario de misiones me dice: Ayuda a (Savos Archen me parece que se llama el tipo) a destruir la barrera mágica, pero desde que me lo dicen hasta que me da tiempo a equipar magia, ya la ha derribado él y la misión se actualiza y me dice que hable con él pa no se que...no se que porque el tipo está en el suelo, más muerto que una mojama XD, y cuando aprieto la tecla de acción que se usa para hablar con la gente, coje cosas etc...que la tengo configura en Space (como en oblivion XD), suena un sonido pero no me deja ni quitarle cosas (no puedo ver su inventario) ni tampoco hacer que vuelva a la vida y por lo tanto poder seguir con la misión.

He probado con los trucos para resucitar muertos, con el que te da todos los hechizos, pero ninguno funciona, y el de meter el comando "Resurrect" tampoco me va, o es que yo no se como usarlo, al igual que "unlock". En el caso de "unlock" me pongo frente al objeto de forma que ponga su nombre en pantalla, abro la consola y escribo "unlock" (sin las comillas) y no va, así que me voy a la pantalla de usar ganzuas, se abre la consola sin problemas, escribo unlock y nada.

Con el cadaver, lo mismo, lo que pasa es que sólo viendo su nombre en pantalla "resurrect" y nada, y mira que hay misiones pero como en algún momento tendré que hacerla y además me estaba gustando por ser muy mágica ella XD XD XD, no me queda otra cosa que preguntar aquí.

Gracias de antemano y un saludo a toda la peña.

No recuerdo si un resurrect es asi de simple necesitas el codigo del personaje...,aqui estan todos los codigos de cada uno de los personajes...:
http://www.uesp.net/wiki/Category:Skyrim-NPCs
saludos.

Mira, he seguido tu consejo y esto es lo que he encontrado.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Savos_Aren

¿Cómo debería hacer?. Y si ya me dices como desbloquear los cofres puedes considerar que te has ganado un beso jijji.
Buenas!!

hoy vengo por una ayudita... a ver si habia un comando o un mod que me quite el vampirismo, por que es llevo como 1 semana intentadomelo quitar y no se puede... el problema es que ya estoy en la etapa 4 del vampirismo y bueno... espero que sea de noche y todo me pongo amortiguar tengo botas con 25% de discrecion y todos eso pa que no te pillen...

el problema o bug es que cuado me voy a alimentar no me deja y... si los npcs estan dormidos y no pasa nada solo me da la opcion de robar
o en unos casos me salia que me habian pillado y el npc dormido

otro es que bueno soy capa de la tormenta y ayuda a sacar a los imperiales de carrera blanca y estoy como un vampiro y todo y los soldados no me atacan pero cuando me ven los aldeanos ps... comienza a discriminarme y atacarme por ser vampiro
lo insolito es que los soldados me defiende y comienza es una masacre para los pobres aldeanos...

pero si... estoy jodido con esto no se que hacer

Para curarte el vampirismo debes preguntar rumores a los posaderos y te dirigirán Falion que tiene una casa en Morthal(en etapa 4 dudo que puedas sin derramar sangre xD) o
puedes unirte a los compañeros y convertirte en licántropo, lo que quita tu vampirismo de cuajo.

Si quieres eliminarlo por medio de la consola éste es el comando: setstage 000eafd5 10
Yuyse escribió:
emerald golvellius escribió:
Yuyse escribió:Buenas a todos, en principio preguntar ¿existe alguna forma de descargarse el parche 1.4 ó 1.5 para Skyrim sin conectarse a Steam, como se ha hecho toda la vida, desde la página oficial y tal. Por más que busco no encuentro en Google.

Creo que el error en el que me veo encajado es por culpa de la falta de alguno de esos parches. Cuento.

Voy por Hibernalia, el momento en que, después de hacer una movida en las ruinas Dwemer con el tipo ese que está un poco loco tengo que regresar a Hibenalia porqe parece que el problema está allí, en la esfera que hemos encontrado. Vuelvo y efectivamente, el mago serio y con mala ostia está liando algo con la esfera y tiene un campo de magia a su alrededor. Según sigo el diario de misiones me dice: Ayuda a (Savos Archen me parece que se llama el tipo) a destruir la barrera mágica, pero desde que me lo dicen hasta que me da tiempo a equipar magia, ya la ha derribado él y la misión se actualiza y me dice que hable con él pa no se que...no se que porque el tipo está en el suelo, más muerto que una mojama XD, y cuando aprieto la tecla de acción que se usa para hablar con la gente, coje cosas etc...que la tengo configura en Space (como en oblivion XD), suena un sonido pero no me deja ni quitarle cosas (no puedo ver su inventario) ni tampoco hacer que vuelva a la vida y por lo tanto poder seguir con la misión.

He probado con los trucos para resucitar muertos, con el que te da todos los hechizos, pero ninguno funciona, y el de meter el comando "Resurrect" tampoco me va, o es que yo no se como usarlo, al igual que "unlock". En el caso de "unlock" me pongo frente al objeto de forma que ponga su nombre en pantalla, abro la consola y escribo "unlock" (sin las comillas) y no va, así que me voy a la pantalla de usar ganzuas, se abre la consola sin problemas, escribo unlock y nada.

Con el cadaver, lo mismo, lo que pasa es que sólo viendo su nombre en pantalla "resurrect" y nada, y mira que hay misiones pero como en algún momento tendré que hacerla y además me estaba gustando por ser muy mágica ella XD XD XD, no me queda otra cosa que preguntar aquí.

Gracias de antemano y un saludo a toda la peña.

No recuerdo si un resurrect es asi de simple necesitas el codigo del personaje...,aqui estan todos los codigos de cada uno de los personajes...:
http://www.uesp.net/wiki/Category:Skyrim-NPCs
saludos.

Mira, he seguido tu consejo y esto es lo que he encontrado.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Savos_Aren

¿Cómo debería hacer?. Y si ya me dices como desbloquear los cofres puedes considerar que te has ganado un beso jijji.

Para open chest en principio seria el codigo"unlock",deberias hacer click sobre el cofre...y entonces en la consola de comandos teclear unlock...,
mirate esto alomejor te aclara algo al ser un ejemplo de como lo hace el tipo este...,
http://www.youtube.com/watch?v=YCkW5-vcqxw
o este :
http://www.youtube.com/watch?v=LJG1WaZe-O4
ademas no recuerdo si por ejemplo un cofre o una puerta...tiene un codigo como si de un personaje se tratara...,al hacer click sobre un objeto o personaje con la consola activada deberia darte el codigo...y con eso ya lo tienes echo...,
saludos.
Para open chest en principio seria el codigo"unlock",deberias hacer click sobre el cofre...y entonces en la consola de comandos teclear unlock...,
mirate esto alomejor te aclara algo al ser un ejemplo de como lo hace el tipo este...,
o este :
ademas no recuerdo si por ejemplo un cofre o una puerta...tiene un codigo como si de un personaje se tratara...,al hacer click sobre un objeto o personaje con la consola activada deberia darte el codigo...y con eso ya lo tienes echo... ,saludos.

Ya lo he intentado de ese modo que tu dices, haciendo click, ¡ahh!, ¡haciendo clic! XDDDDDDDDD, como se desbloquean otras muchas cosas en el mundo real, el clic es el secreto jajajaja.

Bueno, voy a intentarlo a ver si va. Gracias, no se me había ocurrido. Ahora comento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Ya lo he hecho pero no he conseguido nada, ni abrir ni resucitar. Que alguien me explique paso a paso como se hace porfavor :).
fabulance escribió:
Buenas!!

hoy vengo por una ayudita... a ver si habia un comando o un mod que me quite el vampirismo, por que es llevo como 1 semana intentadomelo quitar y no se puede... el problema es que ya estoy en la etapa 4 del vampirismo y bueno... espero que sea de noche y todo me pongo amortiguar tengo botas con 25% de discrecion y todos eso pa que no te pillen...

o en unos casos me salia que me habian pillado y el npc dormido

otro es que bueno soy capa de la tormenta y ayuda a sacar a los imperiales de carrera blanca y estoy como un vampiro y todo y los soldados no me atacan pero cuando me ven los aldeanos ps... comienza a discriminarme y atacarme por ser vampiro
lo insolito es que los soldados me defiende y comienza es una masacre para los pobres aldeanos...

pero si... estoy jodido con esto no se que hacer

Para curarte el vampirismo debes preguntar rumores a los posaderos y te dirigirán Falion que tiene una casa en Morthal(en etapa 4 dudo que puedas sin derramar sangre xD) o
puedes unirte a los compañeros y convertirte en licántropo, lo que quita tu vampirismo de cuajo.

Si quieres eliminarlo por medio de la consola éste es el comando: setstage 000eafd5 10

Gracias! de verdad que ya lo he intentado derramando sangre y ni asi [+risas]
Yuyse escribió:
o este :
ademas no recuerdo si por ejemplo un cofre o una puerta...tiene un codigo como si de un personaje se tratara...,al hacer click sobre un objeto o personaje con la consola activada deberia darte el codigo...y con eso ya lo tienes echo... ,saludos.

Ya lo he intentado de ese modo que tu dices, haciendo click, ¡ahh!, ¡haciendo clic! XDDDDDDDDD, como se desbloquean otras muchas cosas en el mundo real, el clic es el secreto jajajaja.

Bueno, voy a intentarlo a ver si va. Gracias, no se me había ocurrido. Ahora comento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Ya lo he hecho pero no he conseguido nada, ni abrir ni resucitar. Que alguien me explique paso a paso como se hace porfavor :).

Pero ni viendo los videos se te aclara? [tomaaa] ,en principio seria:matas un npc,señalas su cuerpo sin vida en la consola de comandos tecleas el codigo de ese personaje...y la orden resurrect,y debe resucitar,otro video este mas claro:
http://www.youtube.com/watch?v=C9bM3Xq9jt8
saludos y animo! [oki]
Cojones, ok, es que pa resucitar hacía falta poner resrrect después, y no escribir más que los números, no todo el código con símbolos y todo que hacía yo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme.

Edito: Después de verme el último video que has subido he imitado al pie de la letra lo que hace dicho jugador, y sigue sin funcionarme, no consigo resucitar a Savos Aren, aunque debo probar con otros personajes. Tal vez ese sólo sea el que no se pueda resucitar debido a un error o algo así que se arreglaría con la actualización.

Ay, para colmo no se ya ni cual es la misión principal para ver el fin del juego o no encontrarme demasiadas dificultades (al menos en Oblivion la misión principal era para tonticos sin ganas de enredarse).

Muchos probelmas me está dando este Skyrim, con todo el tiempo que lo estuve esperando, al final me instalo el Sacred de la micomanía y punto, hasta que consiga Kingdoms of Amalur.

Saludos y gracias por el esfuerzo, que pena, ay que pena ay XD.
Yuyse escribió:Cojones, ok, es que pa resucitar hacía falta poner resrrect después, y no escribir más que los números, no todo el código con símbolos y todo que hacía yo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme.

Edito: Después de verme el último video que has subido he imitado al pie de la letra lo que hace dicho jugador, y sigue sin funcionarme, no consigo resucitar a Savos Aren, aunque debo probar con otros personajes. Tal vez ese sólo sea el que no se pueda resucitar debido a un error o algo así que se arreglaría con la actualización.

Ay, para colmo no se ya ni cual es la misión principal para ver el fin del juego o no encontrarme demasiadas dificultades (al menos en Oblivion la misión principal era para tonticos sin ganas de enredarse).

Muchos probelmas me está dando este Skyrim, con todo el tiempo que lo estuve esperando, al final me instalo el Sacred de la micomanía y punto, hasta que consiga Kingdoms of Amalur.

Saludos y gracias por el esfuerzo, que pena, ay que pena ay XD.

Si vas por la principal poco esfuerzo te va a requerir...,pero bueno en general este juego como oblivion si no le subes el nivel de dificultad a tope...no es nada dificil,y si le subes el nivel de dificultad a tope supongo que se volvera absurdo"DIFICULTAD ABSURDA!!!!"ya sabes...eso de que para matar a una Zarigüeya de campo necesitas 1388888888888888 flechazos...,morrowind me parecia mas dificil y tambien tenia el problema absurdo,pero era como mas complejo y me daba mas miedo en general [mad] ,quizas ese NPC no se pueda resucitar por alguna cosa ¬_¬ ,animo hombre que es buen juego,y de nada que para eso estamuuuuus [oki] ,tiene buena pinta Kingdoms of Amalur,saludos.
tengo una duda..e instalado 2 mods para el skyrim pero la opcion para activarla archivo de datos esta desactivada..sabeis porke?
Después de verme el último video que has subido he imitado al pie de la letra lo que hace dicho jugador, y sigue sin funcionarme, no consigo resucitar a Savos Aren, aunque debo probar con otros personajes. Tal vez ese sólo sea el que no se pueda resucitar debido a un error o algo así que se arreglaría con la actualización.

Muy posiblemente, Savos Aren no pueda ser resucitado ya que es el archimago de hivernalia y
esta destinado a morir

Mirad, una nueva de battle of skyrim jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=BbjuCMKf ... AAAAAAAGAA
fabulance escribió:
Después de verme el último video que has subido he imitado al pie de la letra lo que hace dicho jugador, y sigue sin funcionarme, no consigo resucitar a Savos Aren, aunque debo probar con otros personajes. Tal vez ese sólo sea el que no se pueda resucitar debido a un error o algo así que se arreglaría con la actualización.

Muy posiblemente, Savos Aren no pueda ser resucitado ya que es el archimago de hivernalia y
esta destinado a morir

Si, pero por otro lado la misión me dice que le informe de lo que he visto en tal sitio, y la flechita lo indica a él. Es como en la búsqueda del asesino de no se que pueblo, que tengo que recopilar pistas en el lugar del crimen y por más que le doy a la tecla de acción, la que sirve pa hablar, para abrir cofres y tal, encima usto de la flecha y en mil posiciones diferentes, nada, no puedo continuar con la misión por el mismo fallo.

[triston]
Yuyse escribió:
fabulance escribió:

esta destinado a morir

Si, pero por otro lado la misión me dice que le informe de lo que he visto en tal sitio, y la flechita lo indica a él. Es como en la búsqueda del asesino de no se que pueblo, que tengo que recopilar pistas en el lugar del crimen y por más que le doy a la tecla de acción, la que sirve pa hablar, para abrir cofres y tal, encima usto de la flecha y en mil posiciones diferentes, nada, no puedo continuar con la misión por el mismo fallo.

[triston]

Pues eso...como dice fabulance se habra echo un cacao el juego por que justo ese NPC
esta destinado a ser fiambre si o si...
,es lo que pasa en estos juegos tan grandes con tantos script para tantos npcs...que se lia la cosa [mamaaaaa] ,disfrutalo y luego te haces otra partida con otro personaje con mods historias y haces lo que no pudista hacer...es una opcion [oki] ,saludos.

¿Que misión es? no recuerdo nada que tenga que ver con el archimago :-? Bueno tu dime el título de la misión y busco un comando que te ayude.
Púes yo tengo otro fallo en la (creo) penultima misión de los compañeros. Lo pongo en Spoiler

Es la misión venganza pura. Vilkas se viene conmigo a recuperar los fragmentos Wuhtrud o algo así. La cuestión es que de camino paso por dos o tres mazmorras y al salir de una de ellas Vilkas ha desaparecido. No le doy importancia, voy a Fuerte Endeble recupero los fragmentos, me dice misión completa y que vuelva al Jorksvar. Cuando vuelvo no puedo hacer nada. Vilkas no esta, y nadie me dice nada.

He probado el tema de poner en consola algo así player.setstage c05.0 y no sucede nada, me dice Syntax error y no hace nada. ¿Alguien sabe como solventarlo? Cargar una partida anterior no es una opción, porque tengo horas antes de llegar al bug.
emerald golvellius escribió:Pues eso...como dice fabulance se habra echo un cacao el juego por que justo ese NPC
esta destinado a ser fiambre si o si...
,es lo que pasa en estos juegos tan grandes con tantos script para tantos npcs...que se lia la cosa [mamaaaaa] ,disfrutalo y luego te haces otra partida con otro personaje con mods historias y haces lo que no pudista hacer...es una opcion [oki] ,saludos.

Macho, que sepas que transmites buenas energías. Muchas gracias por tu consejo, ya estaba pensando en borrar el juego y todo...no es una época de demasiada alegría la que estoy pasando y tus palabras me han ayudado a encontrarme mejor. Gracias.
warkand escribió:Púes yo tengo otro fallo en la (creo) penultima misión de los compañeros. Lo pongo en Spoiler

Es la misión venganza pura. Vilkas se viene conmigo a recuperar los fragmentos Wuhtrud o algo así. La cuestión es que de camino paso por dos o tres mazmorras y al salir de una de ellas Vilkas ha desaparecido. No le doy importancia, voy a Fuerte Endeble recupero los fragmentos, me dice misión completa y que vuelva al Jorksvar. Cuando vuelvo no puedo hacer nada. Vilkas no esta, y nadie me dice nada.

He probado el tema de poner en consola algo así player.setstage c05.0 y no sucede nada, me dice Syntax error y no hace nada. ¿Alguien sabe como solventarlo? Cargar una partida anterior no es una opción, porque tengo horas antes de llegar al bug.

Oooh flipante,lo digo por que yo encontre otro bug en los compañeros,
en la mision de robar los planos de un campamento se me buggeo la mision de forma que no hay flech y no pone objetivos...luego los planos...la mision en si no esta disponible...
,vamos que el juego esta llenito de maravillosos bugs yo pense en principio que tenia menos que oblivion,esque oblivion me dio mas problemas...,pero entre los bugs que salen entre todos... [decaio] ,tendrias que intentar utilizar la consola de comandos para finalizar esa mision y de ese modo poder seguir avanzando dentro de la trama de ese clan...,triste pero es lo unico que se me ocurre,simplemente busca un comando de consola que te ayude a pasar ese pequeño tramo... [Ooooo] ,saludos.
edit:echale un vistazo a esto
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests
Oooh flipante,lo digo por que yo encontre otro bug en los compañeros,,vamos que el juego esta llenito de maravillosos bugs yo pense en principio que tenia menos que oblivion,esque oblivion me dio mas problemas...,pero entre los bugs que salen entre todos... [decaio] ,tendrias que intentar utilizar la consola de comandos para finalizar esa mision y de ese modo poder seguir avanzando dentro de la trama de ese clan...,triste pero es lo unico que se me ocurre,simplemente busca un comando de consola que te ayude a pasar ese pequeño tramo... [Ooooo] ,saludos.
edit:echale un vistazo a esto
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests

Has dado con la clave chacho, haría falta un comando o algo para poder continuar con las misiones, porque la de Savos Aren era realmente espectacular, creo que de la trama principal de Hibernalia y no me gustaría perderme todos sus secretos. ¿Empezar una partida nueva?, si hombre si, y volver a leer un libro cuando vayas por la mitad, desde el principio no se ni cuantas veces. Pa que veais la pereza XD, es superior a mis fuerzas.

¿Alguien que se encuetre con fuerzas para buscar ese comando?. Terminar etapa de misión, no misión entera, según la tengas activa. Yo creo con mucha convicción de que debe existir, de hecho mirad lo que he encontrado.

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... 12083.html

El tercer comando, lo que no se si hará que pase esa misión o completará la trama Hibernalia completa, e incluso todas las que tengas que hacer porque dice que limpia la lista de las misiones.

En concreto el truco es el siguiente:

stopquest nombre de la búsqueda (en inglés)
Desactiva la búsqueda elegida y limpia el diario de misiones.

Anda que hay gente que se expresa...como el puto culo coño, cuanto gañán. ¿Cómo se interpreta eso?. Si fuera que acaba sólo con la búsqueda elegida sería:

Desactiva la búsqueda elegida y LA limpia del diario de misiones. Y ni aún así me parece que esté claro porque no debería limpiarla sino pasar a la siguiente de esa trama.

El secreto para resolver este enigma va a ser alguien que experimente el truco, yo lo intentaría pero ahora no me apetece nada. ¿Algún hiperactivo sano por ahí?. jjjj.

Saludos.
Hace tiempo que no posteaba aquí, así que os voy a contar mi estado con el juego (aunque se que al 99,9% le importa bastante poco hahahaha). Pues bien, después de haberme hecho los compañeros, el colegio de hibernalia, haber vencido algún daedra (en las misiones que es posible), derrotar a la hermandad oscura, vencer a alduin y asesinar a Ulfric con mi Imperial experto en sigilo e ilusión de buenas acciones me he hecho otro personaje. Este es un Elfo Oscuro cabrón, asesino todo lo que veo y robo todo lo que veo. Voy con destrucción y armadura ligera, además tengo pensado ser un nigromante. Tanto matar, así ha pasado me he quedado en las puertas de riften, y los guardias no me dejan pasar, me atacan!!! Pero bueno haha, algo malo tendría, ¿no? haha

Además estoy instalando Oblivion, que no lo he jugad ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
KAK escribió:Además estoy instalando Oblivion, que no lo he jugad ;)

Ya nos diras que tal, a mi personalmente no me gusta... quizas le deba dar otra oportunidad

Es que esta misión es una de las propensas a bugearse.
Veamos, dices que ya has recuperado los fragmentos del hacha, pues bueno si quieres terminar la misión, puedes usar éste comando:

player.setstage C05 200

Ahora mismo estas en la stage nº 20, si usas es comando que te he puesto, terminas la misión.

Si Vilkas no te aparece, usa: player.placeatme 0001A695
Si por lo que fuese volviera, y tuvieses 2 Vilkas, usa disable en uno y listo xD

Has dado con la clave chacho, haría falta un comando o algo para poder continuar con las misiones, porque la de Savos Aren era realmente espectacular, creo que de la trama principal de Hibernalia y no me gustaría perderme todos sus secretos. ¿Empezar una partida nueva?, si hombre si, y volver a leer un libro cuando vayas por la mitad, desde el principio no se ni cuantas veces. Pa que veais la pereza , es superior a mis fuerzas.

¿Alguien que se encuetre con fuerzas para buscar ese comando?. Terminar etapa de misión, no misión entera, según la tengas activa. Yo creo con mucha convicción de que debe existir, de hecho mirad lo que he encontrado.

No se a que misión te refieres en especial, aquí tienes todas las misiones del colegio de hibernalia:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:College ... d_(faction)

para empezar cualquiera de ellas que no hayas completado ya, usa player.setstage nº de la etapa de la misión, suele ser el nº 0 para empezar la misión ;)

Ale espero que os sirva, un saludo
TheOnlyMan escribió:
KAK escribió:Además estoy instalando Oblivion, que no lo he jugad ;)

Ya nos diras que tal, a mi personalmente no me gusta... quizas le deba dar otra oportunidad

Hombre, se me hace un tanto raro jugar a este haha. Pero por ahora no he llegado a ninguna ciudad, así que no sabría decirte.

Pues es un juegazo, casi 2 años me pasé jugando a Oblivion, pero bueno pa gustos...jeje
Eso sí jugarlo ahora tiene que ser un tanto raro [carcajad]
Buenas, llevo sin aparecer por aqui mucho tiempo, cuando salio el juego le meti sus buenas +200 horas, mas de 320 localizaciones, todas las misiones habidas y por haber y blabla. Esto es para poner de base que soy usuario avanzado y que tenian instalados infinidad de mods.

Ahora voy a rejugarlo de nuevo, acabo de instalarlo mediante steam y queria ponerle mods, veo q existe workshops y que esta lleno de mods.
Mi pregunta es, buen gestor de mods, podria jugarlo como antes que usaba el Nexusmodmanager, añadiendo quiza algun injerctor y el SKSE y demas? vuelvo al nexusmod manager? ha salido alguna alternativa mejor?

Cuando me aleje de este hilo habia varios ENB's por aqui, creo q recordar que tenia uno de Zack, pero prosas y otros foreros tambien lograron buenos resultados, cual me recomendais en caso de necesitarlo?
A ver si me aclarais esto que me esta rayando!!

Me he comprado el juego en fisico, pero al ir a instalarlo y despues de validarlo en steam me lo descarga enterito desde steam en lugar de instalarlo desde el DVD ¬_¬ , luego puedo jugarlo sin disco, pero joder me toco desinstalarlo y ale otra vez a descargarse el juego entero con mods.

Joder como hago para que me instale desde el DVD y no se ponga a descargarse el juego desde steam!!!?
A lo mejor te ha confundido, pero aunque en steam te salga una especie de porcentaje que simula que está descargando, en realidad lo está cogiendo del DVD. Lo que no se salta un gitano son las actualizaciones que tiene que descargar.
Hola a todos!

Llevo un par de semanas con este auténtico JUEGAZO!!

No me lo esperaba tan bueno, realmente me tiene muy enganchado. Al principio hice un personaje pero estaba más perdido que Marco el día de la madre, así que empecé de nuevo con un asesino y he estado haciendo la quest de la guild de ladrones y poco más, alguna secundaria que me pillaba de camino pero no mucho, llevo apenas 22 horas.

El caso es que, antes de empezar la quest del Dark Brotherhood he decidido seguir un poco más la quest principal, estoy en la dungeon esa a la que te mandan los monjes después de enseñarte los gritos...algo del cuerno de Jurgen Windcalller. Me está pareciendo demasiado fácil, y estoy temiendo que pueda continuar el resto del juego así.

Es que verdaderamente, la combinación de sneak y backstab a 30x con los guantes de los Dark Brotherhood es demasiado bestia...es que me pongo delante de los tíos y ni me ven...y sin necesidad de usar el poder de invis que hay de 120 segundos al día.

Estoy temiendo que el juego se me haga fácil de aquí en adelante y quería saber qué opinais al respecto.

Gracias por adelantado y un saludete!
fabulance escribió:

Pues es un juegazo, casi 2 años me pasé jugando a Oblivion, pero bueno pa gustos...jeje
Eso sí jugarlo ahora tiene que ser un tanto raro [carcajad]

Para mi morrowind sigue siendo el mejor sobre todo por su ambientación,oblivion me gusto y le meti muchisimas horas,muchas mas de 1000 con los mods...,lo unico de skyrim que decepciono un poco es la hermandad oscura,me parecio muchisimo mas chulo y carismatico ese grupo en oblivion,gambapaketera a mi con el tema del sigilo a tope y daga que hace x..."bonus de arco por ataques sorpresa"los bonus de daño por atacar por sorpresa etc...se me hacia el juego demasiado facil,algunos enemigos que deberian dar guerra caen de un solo golpe...,obviamente puedes subir la dificultad...,saludos.
Hola a todos!

No me lo esperaba tan bueno, realmente me tiene muy enganchado. Al principio hice un personaje pero estaba más perdido que Marco el día de la madre, así que empecé de nuevo con un asesino y he estado haciendo la quest de la guild de ladrones y poco más, alguna secundaria que me pillaba de camino pero no mucho, llevo apenas 22 horas.

El caso es que, antes de empezar la quest del Dark Brotherhood he decidido seguir un poco más la quest principal, estoy en la dungeon esa a la que te mandan los monjes después de enseñarte los gritos...algo del cuerno de Jurgen Windcalller. Me está pareciendo demasiado fácil, y estoy temiendo que pueda continuar el resto del juego así.

Es que verdaderamente, la combinación de sneak y backstab a 30x con los guantes de los Dark Brotherhood es demasiado bestia...es que me pongo delante de los tíos y ni me ven...y sin necesidad de usar el poder de invis que hay de 120 segundos al día.

Estoy temiendo que el juego se me haga fácil de aquí en adelante y quería saber qué opinais al respecto.

El juego a no ser que lo juegues en Muy difícil, no supone gran dificultad. Lo del rollo del asesino y el x30 pues que te voy a decir es over total, matas hasta a los dragones más poderosos de un golpe o los dejas pa pocas xD, te recomiendo quitarte esos guantes, el x15 ya es una burrada, realmente no se necesita el x30, puedes dejarlos durante las quest de la hermandad por rol, pero después los veo innecesarios.
El juego con un sigiloso es muy, muy fácil.(excepto dragones en los comienzos)
Recomiendo combinar con disparos del arco, no ir solo a daga, y usar herrería por cualquiera de las dos ramas ligera o pesada, ligera si quieres más velocidad y pesada si quieres más daño.
Si no quieres romper aún más la dificultad del juego, te recomiendo no tocar encantamiento.

De todas formas el juego tiene autolevel, que irá escalando hasta nivel 45 contigo(excepto guardias hasta 81), luego ya, a zurrar.

Para mi morrowind sigue siendo el mejor sobre todo por su ambientación,oblivion me gusto y le meti muchisimas horas,muchas mas de 1000 con los mods...,lo unico de skyrim que decepciono un poco es la hermandad oscura,me parecio muchisimo mas chulo y carismatico ese grupo en oblivion,gambapaketera a mi con el tema del sigilo a tope y daga que hace x..."bonus de arco por ataques sorpresa"los bonus de daño por atacar por sorpresa etc...se me hacia el juego demasiado facil,algunos enemigos que deberian dar guerra caen de un solo golpe...,obviamente puedes subir la dificultad...,saludos.

Qué lástima que no llegué a jugar a morrowind, me hubiese gustado.
Coincido contigo, para mí el Hermandad oscura de Oblivion estuvo mucho mejor que la de Skyrim, no se tenía algo especial, siempre me costó llevar a cabo la ''limpieza'' del santuario [+risas].

EDIT: Buah que nervios!! [mad]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... er-dlc-de/
fabulance escribió:
Hola a todos!

El juego a no ser que lo juegues en Muy difícil, no supone gran dificultad. Lo del rollo del asesino y el x30 pues que te voy a decir es over total, matas hasta a los dragones más poderosos de un golpe o los dejas pa pocas xD, te recomiendo quitarte esos guantes, el x15 ya es una burrada, realmente no se necesita el x30, puedes dejarlos durante las quest de la hermandad por rol, pero después los veo innecesarios.
El juego con un sigiloso es muy, muy fácil.(excepto dragones en los comienzos)
Recomiendo combinar con disparos del arco, no ir solo a daga, y usar herrería por cualquiera de las dos ramas ligera o pesada, ligera si quieres más velocidad y pesada si quieres más daño.
Si no quieres romper aún más la dificultad del juego, te recomiendo no tocar encantamiento.

De todas formas el juego tiene autolevel, que irá escalando hasta nivel 45 contigo(excepto guardias hasta 81), luego ya, a zurrar.

Qué lástima que no llegué a jugar a morrowind, me hubiese gustado.
Coincido contigo, para mí el Hermandad oscura de Oblivion estuvo mucho mejor que la de Skyrim, no se tenía algo especial, siempre me costó llevar a cabo la ''limpieza'' del santuario [+risas].

EDIT: Buah que nervios!! [mad]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... er-dlc-de/

LOL que recuerdos!!!lo de la purga aquella de la hermandad...que grande,ese enlace que has puesto lo llebava esperando tiempo,ya me extrañaba que no anunciaran nada de DLC [+risas] ,a ver que nos venden...,saludos.
fabulance escribió:

Es que esta misión es una de las propensas a bugearse.
Veamos, dices que ya has recuperado los fragmentos del hacha, pues bueno si quieres terminar la misión, puedes usar éste comando:

player.setstage C05 200

Ahora mismo estas en la stage nº 20, si usas es comando que te he puesto, terminas la misión.

Si Vilkas no te aparece, usa: player.placeatme 0001A695
Si por lo que fuese volviera, y tuvieses 2 Vilkas, usa disable en uno y listo xD

Has dado con la clave chacho, haría falta un comando o algo para poder continuar con las misiones, porque la de Savos Aren era realmente espectacular, creo que de la trama principal de Hibernalia y no me gustaría perderme todos sus secretos. ¿Empezar una partida nueva?, si hombre si, y volver a leer un libro cuando vayas por la mitad, desde el principio no se ni cuantas veces. Pa que veais la pereza , es superior a mis fuerzas.

No se a que misión te refieres en especial, aquí tienes todas las misiones del colegio de hibernalia:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:College ... d_(faction)

para empezar cualquiera de ellas que no hayas completado ya, usa player.setstage nº de la etapa de la misión, suele ser el nº 0 para empezar la misión ;)

Ale espero que os sirva, un saludo

FUNCIONA!!!!

ALBRICIAS!!!!

Ya puedo seguir por fin, ha ido todo perfecto, bueno casí, porque Vilkas hablaba en la siguiente fase pero no estaba, se ve que solo he sabido resucitar su espiritu. Gracías a todos por la solución!! XD
Yo dentro de poco voy a empezar a jugar oblivion, pero he de decir que he visto videos de skyrim y ya no digo na de como se ve en 3D, pffff bestial. Imagino que para el año que viene empezare a jugarlo, porque la verdad el oblivion le quiero meter bastantes horas e imagino que al menos unos cuantos meses se me iran con el.
Me he vuelto a enganchar probando mods me lo estoy pasando de nuevo [qmparto]

My Dovahkin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Me he vuelto a enganchar probando mods me lo estoy pasando de nuevo [qmparto]

My Dovahkin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas armaduras son ideales para el clima de Skyrim [qmparto]
hikikomori_4ever escribió:Yo dentro de poco voy a empezar a jugar oblivion, pero he de decir que he visto videos de skyrim y ya no digo na de como se ve en 3D, pffff bestial. Imagino que para el año que viene empezare a jugarlo, porque la verdad el oblivion le quiero meter bastantes horas e imagino que al menos unos cuantos meses se me iran con el.

He jugado bastante SKYRIM en 3D con el nvidia3D vision,no es el mejor sistema 3D...y ademas tengo la version antigua que las gafas te quitan mucho brillo...,pero aun asi la verdad es que SKYRIM funciona muy bien en 3Dmerece la pena para este y otros como METRO 2033,saludos.
OniTako escribió:
bakalap2 escribió:Me he vuelto a enganchar probando mods me lo estoy pasando de nuevo [qmparto]

My Dovahkin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas armaduras son ideales para el clima de Skyrim [qmparto]

Si me dí cuenta y por eso me fabriqué una capa! Problema resuelto [qmparto]

Imagen
Yo me río, pero tengo esos mods también puestos [qmparto]
¡Verles el culete a las Argonianas es lo mejor del juego! [looco]

My Dovahkin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, vaya hembras, no tengo otra cosa que decir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].
fabulance escribió:

Bueno, parece ser que no toca hoy DLC de Skyrim, lástima, sino un nuevo juego de Bethesda Softworks, que buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=E1HlYTuk ... AAAAAAADAA

Vaya,pues no me lo esperaba,tenia casi por seguro que seria un DLC para skyrim,pues si que se lo estan pensando esto de los DLC...,el DISHONORED este pinta muy guapo,un poquito assasins creed o es cosa mia?,thanks por el link estaremos espectantes ¬_¬ ,saludos.
Un poco? Hahaha, es el assassin's creed pero con poderes. Si tiene buena historia igual lo juegue, pero bueno, este no es un buen sitio apra habalr de otor jeugo, no? haha
Dishonored, se llama el juego. Y parece bastante bueno, si señor.

Por cierto, me podeis decapitar, pero las hembras que estais poniendo son mejores que las reales XD para que quiere uno novia si tiene el Skyrim? [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Dishonored, se llama el juego. Y parece bastante bueno, si señor.

Por cierto, me podeis decapitar, pero las hembras que estais poniendo son mejores que las reales XD para que quiere uno novia si tiene el Skyrim? [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] coincido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estos juegos cuando se ponen a sacar mods alucinas,estoy utilizando uno de armaduras retocadas y otro que cambia los mandobles...y vamos... [mad] mejora mucho,incluso puedes cambiar las animaciones de las "hembras"como las llamas [+risas] por unas mas sexys [buenazo] ,saludos.
Imagen
Imagen
Bueno, lo prometido es deuda, ahí va el capítulo 2 de "Cosas que hacer en Skyrim".

Esta vez se me ha ido mas la mano, son 14 minutos :P
14957 respuestas