anikilador_imperial escribió:warkand escribió:Los caballos: Mi gran obstáculo.
- "Aparco" el caballo en lugar seguro, me dispongo a asaltar una fortaleza y de repente tengo al caballo luchando con los npcs. Resultado: caballo muerto.
- Subo a una montaña, me bajo del caballo, me acerco al precipicio a ver el paisaje, y lo que veo es como mi caballo se cae montaña abajo y sin paracaídas.
- Me encuentro con un dragón, en batalla épica, lanzo mi grito de tormenta, rayos y truenos por doquier, y todos aciertan a mi caballo que estaba "aparcado" montaña abajo.
- Salvo partida antes de bajarme del caballo. Un oso o animal similar en el otro lado del valle llama su atención, por más que intente sujetarlo decide volar hacía el cierto destino del precipicio.
Así ya llevo media docena de caballos muertos ¿en combate?. Me tienen desesperado. Es que no hay forma de comprar un martillo y una pica para dejarlo atado al suelo, o una cuerda para atarlo a un piedra.
Tu solucion es Shadowmere. No es inmortal, pero le falta poco.
O abrir la consola y usar "setessential 1" con el caballo seleccionado .
Púes lo segundo va a ser lo mejor me parece a mi
Como me siga igual me hace las quest el caballo solo
Guybrush escribió:Los caballos son una mierda. Están muy mal hechos. Son lentos, suicidas y es absurdo que quieran ir a atacar cualquier cosa. Cuando ya te sobra el dinero (no compras armas ni armaduras, ni casas porque las tienes todas) simplemente pagas para que te transporten y tal y si mueren pues mala suerte.
Recomiendo este mod totalmente: Faster Horses x1.5
Guybrush escribió:Los caballos son una mierda. Están muy mal hechos. Son lentos, suicidas y es absurdo que quieran ir a atacar cualquier cosa. Cuando ya te sobra el dinero (no compras armas ni armaduras, ni casas porque las tienes todas) simplemente pagas para que te transporten y tal y si mueren pues mala suerte.
Recomiendo este mod totalmente: Faster Horses x1.5
puszar20 escribió:Tengo una duda, estoy a nivel 12 ahora mismo, pero he gastado la mayoria de los puntos en destruccion, sera demasiado tarde si quiero ser guerrero a una o dos manos?, que me aconsejais, que siga siendo mago o no es tarde aun para cambiar?
Un saludo y gracias de antemano.
acabo de auyentar a alduin con el pergamino antiguo, despues de la escena en la grieta temporal
Radioactive Jawa escribió:¿Es normal que el juego me vaya como el culo cuando juego en modo ventana?
Ray_McCoy escribió:No sé si es beta o no, pero sé que trae cosas como "killcams" para magias y flechazos, cosa que necesitaba el juego urgentemente.
La cuestión es que no veo que haya una versión del skyboost compatible con 1.5, y la otra fórmula para aumentar el rendimiento del juego, TESVAL, ha desaparecido literalmente de la red. ¿Con qué versión del juego jugáis vosotros?
Y otra cosa, ¿hay algún mod que añada "killcams" para los arcos? Me parece súper injusto que aparezca una animación cuando matamos a enemigos con armas cuerpo a cuerpo, y en cambio no aparece nada cuando lo hacemos con flechas...
OniTako escribió:Ray_McCoy escribió:No sé si es beta o no, pero sé que trae cosas como "killcams" para magias y flechazos, cosa que necesitaba el juego urgentemente.
La cuestión es que no veo que haya una versión del skyboost compatible con 1.5, y la otra fórmula para aumentar el rendimiento del juego, TESVAL, ha desaparecido literalmente de la red. ¿Con qué versión del juego jugáis vosotros?
Y otra cosa, ¿hay algún mod que añada "killcams" para los arcos? Me parece súper injusto que aparezca una animación cuando matamos a enemigos con armas cuerpo a cuerpo, y en cambio no aparece nada cuando lo hacemos con flechas...
Si que hay Killcam para arco! Aunque siempre es la misma (Tampoco dan para más lo arcos).
OniTako escribió:En ese caso ni idea. Sin embargo si que hay actualización del SkyBoost a la 1.5.
Mira este enlace:
http://alexander.sannybuilder.com/
Aunque a mi me va fatal la verdad.
Ray_McCoy escribió:OniTako escribió:En ese caso ni idea. Sin embargo si que hay actualización del SkyBoost a la 1.5.
Mira este enlace:
http://alexander.sannybuilder.com/
Aunque a mi me va fatal la verdad.
Qué va, tío... la última versión del Skyboost es para 1.4.21
Mira el enlace: http://alexander.sannybuilder.com/?category=other-bethgames&altname=skyrim_boost
La putada es que, según leo en algún foro guiri, el autor del parche que mejora el rendimiento del juego, no tiene previsto sacarlo para la 1.5 de Skyrim. O sea... una castaña
La putada es que, según leo en algún foro guiri, el autor del parche que mejora el rendimiento del juego, no tiene previsto sacarlo para la 1.5 de Skyrim. O sea... una castaña
MACARIOO escribió:Muy buenas, tengo el juego desde hace ya un tiempo y me llama mucho el tema de los mods, ya que por lo que veo, hay de todo, desde mejoras graficas hasta nuevas, armas, hecizos etc. La pregunta es como me los bajo y los instalo? He estado buscado en steam, pero en ningun lado me sale para descargar descargar? Voy un poco perdido.
Saludo
triki1 escribió:En Steam vas a Comunidad,pestaña Worshop, seleccionas skyrim y ahi te salen los mods. Para bajarte uno para el juego le seleccionas, les das a suscribir y luego cuando saques el launcher del juego te lo bajara automaticamente y te lo actualizara si es necesario.
Loth Krain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALbQQzePzt4
Buenísimo.
Denbrough escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y me he dado cuenta de una cosa, todo tiembla. No entiendo porque, voy todo recto y todo va bien, estoy en el exterior y todo bien salvo si muevo el raton, en los interiores solo con que me mueva el mundo tiembla, no lo entiendo.
Tengo los ultimos drivers instalados (AMD HD6950 y un i7 2600k) ¿alguien sabe porque podria pasar?
TheOnlyMan escribió:Denbrough escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y me he dado cuenta de una cosa, todo tiembla. No entiendo porque, voy todo recto y todo va bien, estoy en el exterior y todo bien salvo si muevo el raton, en los interiores solo con que me mueva el mundo tiembla, no lo entiendo.
Tengo los ultimos drivers instalados (AMD HD6950 y un i7 2600k) ¿alguien sabe porque podria pasar?
Pueden ser los drivers, que estan dando porblemas a veces con este juego... espera a ver si ponen otros o intenta volver a algunos viejos (cosa que no se hacer la verdad...).
De equipo vas sobrado para jugarlo en Alto o al tope
Gray Fox- escribió:Bug incorregible.
Supongo que habreis odio hablar del bug de la quest La consipiración de los renegados, en Markath. Pues por mucho que busque en internet no hay manera de solucionarlo, y llevo meses así, no se que hacer. Encontré una posible solución que parecía factible, se trataba de liarla en Markath, buscar el tío en concreto que te tendría que arrestar en la quest, cargarte los otros y hacer que te detenga, el problema es que ahora ya ni me salen los imperiales dentro de la capilla, solo está el cadaver del pobre desgraciado ese, y por mucho que busque no encuentro al tio, mas que nada porque terminé la cadena de quests de los capas de la tormenta y Markath ya no tiene soldados imperiales. ¿Sabeis si Bethesda se dignará a parchearlo de una vez por todas?
D
Gray Fox- escribió:Bug incorregible.
Supongo que habreis odio hablar del bug de la quest La consipiración de los renegados, en Markath. Pues por mucho que busque en internet no hay manera de solucionarlo, y llevo meses así, no se que hacer. Encontré una posible solución que parecía factible, se trataba de liarla en Markath, buscar el tío en concreto que te tendría que arrestar en la quest, cargarte los otros y hacer que te detenga, el problema es que ahora ya ni me salen los imperiales dentro de la capilla, solo está el cadaver del pobre desgraciado ese, y por mucho que busque no encuentro al tio, mas que nada porque terminé la cadena de quests de los capas de la tormenta y Markath ya no tiene soldados imperiales. ¿Sabeis si Bethesda se dignará a parchearlo de una vez por todas?
Saludos y buenos humos
EDITO:
Vale, buscando y buscando, he encontrado una web donde dicen un "comando" para la consola que te completa la misión y otro para poder seguir. Ya había intentado alguno pero nunca me habían funcionado, éste si funciona, os lo dejo aquí por si a alguien más le ha pasado.
setstage MS01 100 Para completarla
setstage MS02 0 Para seguir con la quest.
Saludos y perdón por precipitarme al preguntar
warkand escribió:Gray Fox- escribió:Bug incorregible.
Saludos y buenos humos
EDITO:
Vale, buscando y buscando, he encontrado una web donde dicen un "comando" para la consola que te completa la misión y otro para poder seguir. Ya había intentado alguno pero nunca me habían funcionado, éste si funciona, os lo dejo aquí por si a alguien más le ha pasado.
setstage MS01 100 Para completarla
setstage MS02 0 Para seguir con la quest.
Saludos y perdón por precipitarme al preguntar
Púes en esa misma quest me pasó algo que todavía no he conseguido solucionar.
Me pasé la quest, no tuve ningún bug ni nada todo correcto, pero cuando termina y salí a Markath, no sé porque narices me pasa, Markath ha desaparecido del mapa, los soldados que están dentro o bien están en modo estatua o bien vienen a matarme, además de que tengo una recompensa, y no se como, de 90.000 monedas.
No quería usar la consola, pero supongo que no tendré más remedio, no creo que pueda hipotecar mis casas en Skyrim para pagar semejante recompensa
es uno tambien famoso de capturar a un asesino en serie...
KAK escribió:Ey! Acabo de recuperar una espada de acero del cielo, la de los compañeros en superior. La perdí en las cataratas lúgubres porque el daugr jefe del final me desarmó... Y al volver para hacer la misión principal me la he encontrado al ladito de la tumba!
Una anécdota sin más hahaha
TheOnlyMan escribió:Gray Fox- escribió:Bug incorregible.
D
Precisamente asi lo corregi yo vamos, no mas imperiales, adios bug, podia campar de nuevo por ahi xD
athlor escribió:TheOnlyMan escribió:Gray Fox- escribió:Bug incorregible.
D
Precisamente asi lo corregi yo vamos, no mas imperiales, adios bug, podia campar de nuevo por ahi xD
yo ese bug no pude arreglarlo de ninguna manera, tuve que tirar de un save anterior y la quest la pude hacer sin problemas al segundo intento.
Yuyse escribió:Buenas a todos, en principio preguntar ¿existe alguna forma de descargarse el parche 1.4 ó 1.5 para Skyrim sin conectarse a Steam, como se ha hecho toda la vida, desde la página oficial y tal. Por más que busco no encuentro en Google.
Creo que el error en el que me veo encajado es por culpa de la falta de alguno de esos parches. Cuento.
Voy por Hibernalia, el momento en que, después de hacer una movida en las ruinas Dwemer con el tipo ese que está un poco loco tengo que regresar a Hibenalia porqe parece que el problema está allí, en la esfera que hemos encontrado. Vuelvo y efectivamente, el mago serio y con mala ostia está liando algo con la esfera y tiene un campo de magia a su alrededor. Según sigo el diario de misiones me dice: Ayuda a (Savos Archen me parece que se llama el tipo) a destruir la barrera mágica, pero desde que me lo dicen hasta que me da tiempo a equipar magia, ya la ha derribado él y la misión se actualiza y me dice que hable con él pa no se que...no se que porque el tipo está en el suelo, más muerto que una mojama , y cuando aprieto la tecla de acción que se usa para hablar con la gente, coje cosas etc...que la tengo configura en Space (como en oblivion ), suena un sonido pero no me deja ni quitarle cosas (no puedo ver su inventario) ni tampoco hacer que vuelva a la vida y por lo tanto poder seguir con la misión.
He probado con los trucos para resucitar muertos, con el que te da todos los hechizos, pero ninguno funciona, y el de meter el comando "Resurrect" tampoco me va, o es que yo no se como usarlo, al igual que "unlock". En el caso de "unlock" me pongo frente al objeto de forma que ponga su nombre en pantalla, abro la consola y escribo "unlock" (sin las comillas) y no va, así que me voy a la pantalla de usar ganzuas, se abre la consola sin problemas, escribo unlock y nada.
Con el cadaver, lo mismo, lo que pasa es que sólo viendo su nombre en pantalla "resurrect" y nada, y mira que hay misiones pero como en algún momento tendré que hacerla y además me estaba gustando por ser muy mágica ella , no me queda otra cosa que preguntar aquí.
Gracias de antemano y un saludo a toda la peña.
Acabo de subir esta parida mal hecha:
http://www.youtube.com/watch?v=RBrzCf03MMQ
Lo siento, tenía que hacerlo