[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Si me ha entusiasmado Skyrim me recomendais Oblibion?, al tener ya varios años me temo que sus graficos acaben perdiendo su parte de inmersion.
Oblivion tiene muchos, muchísimos mods gráficos.

Pero no, yo no te lo recomiendo.

Te recomiendo Morrowind, especialmente con el Overhaul.
Hyarmen escribió:Oblivion tiene muchos, muchísimos mods gráficos.

¿Podrías decirme cómo conseguir el Overhaul?, no lo encuentro por ningún sitio.

Tengo ganas de que SKYRIM llegue al nivel de MORROWIND y OBLIVION en cuanto a MODS...,para estos hay cosas muy guapas...,saludos.
Hola, tengo un problema con este juego.

Tengo una hd5850 y w7 64bits

Tras actualizar los drivers de la ati a la ultima version (12.2) he observado defectos graficos en el juego, el menu e intro se ven bien pero dentro del juego aparecen muchos cuadrados en formas de pixeles cuando hay humo, estructuras transparentes y con dichos pixeles, ocurre tambien en el agua, aparte el juego cada poco es como si estuviera cargando algo y se producen molestas ralentizaciones.

Antes de meter el ultimo driver me iba todo perfecto en ultra. Tambien probe a poner la ultima actualizacion del juego y sigue pasando igual, reinstales y lo mismo. Le pase el ccleaner e igual.

¿alguien sabe alguna solucion a esta quest con mal sabor de boca?

Un saludo
Carlosrl24 escribió:

¿Podrías decirme cómo conseguir el Overhaul?, no lo encuentro por ningún sitio.

Claro.

Dale un vistazo a esta guía en Clan Dlan.
Aquí os dejo una pequeña historia personal.. con Skyrim por fin me animé a meterme en el mundillo este de los mods (no sé porque nunca antes me había puesto a modear, lo intenté con el Fallout 3 y no lo conseguí hacer funcionar), y la verdad que es algo A-CO-JO-NAN-TE. Entre la cantidad de mejoras gráficas, packs de texturas, los injectores y los ENB, el contenido adicional (quests, casas, monturas, compañeros, etc..) y las adicionas de jugabilidad, la verdad es que el juego cobra una nueva dimensión. Le he metido una cantidad de horas bestial al Skyrim, y aunque el juego por defecto está muy bien, con esa personalización y mejora de los mods se lleva a un nuevo nivel. La anécdota es que he pecado de novato, me pasé metiendole mods a mi juego (sin hacer diversos backups de los saves), y sobre todo una buena cantidad de ellos con un contenido muy fuerte de scripts, y como en el Skyrim parte de los scripts se te guardan en los saves, pues se me ha corrompido la partida a base de bien. Ahora volveré a empezar con otro personaje y con menos mods y más cuidado, pero aún así, me ha dejado muy buen sabor de boca lo del modear un juego como Skyrim.
fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6A7ZJq9GclI&feature=g-all-u&context=G27f4563FAAAAAAAAAAA

Skyrim 1.5 [boing] como goza

AGÜESOME
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego.

Tengo una hd5850 y w7 64bits

Tras actualizar los drivers de la ati a la ultima version (12.2) he observado defectos graficos en el juego, el menu e intro se ven bien pero dentro del juego aparecen muchos cuadrados en formas de pixeles cuando hay humo, estructuras transparentes y con dichos pixeles, ocurre tambien en el agua, aparte el juego cada poco es como si estuviera cargando algo y se producen molestas ralentizaciones.

Antes de meter el ultimo driver me iba todo perfecto en ultra. Tambien probe a poner la ultima actualizacion del juego y sigue pasando igual, reinstales y lo mismo. Le pase el ccleaner e igual.

¿alguien sabe alguna solucion a esta quest con mal sabor de boca?

Un saludo

El problema de los pixeles es debido al Antialiasing, desactiva el AA del juego y fuerzalo por los drivers y funciona bien. Lo de las ralentizaciones, ¿tienes muchos mods graficos y de texturas instalados?, podría ser ese el problema.

Un saludo
Era eso, la verdad que vaya drivers que saca ati sin pulir.

Sobre los mods, la verdad que por ahora no tengo ninguno instalado, solo el juego limpio con todo en ultra, pero han sido ralentizaciones puntuales que antes no daba, ahora parece que va igual de bien que antes.

Un saludo y gracias.
Bueno, misiones de la campaña principal terminadas, no ha estado mal pero en mi opinion va de mas a menos. El caso una duda:
siguen saliendo dragones o ya no¿ porque me quedan un huevo de gritos por desbloquear....
NaN escribió:Bueno, misiones de la campaña principal terminadas, no ha estado mal pero en mi opinion va de mas a menos. El caso una duda:
siguen saliendo dragones o ya no¿ porque me quedan un huevo de gritos por desbloquear....

te cansaras de verlos.
Un par de preguntillas rapidas..

ke hago con tanto hueso y escama de dragon?? xk tngo mas d 100 de cada uno y soy ya lvl 44 y no me deja crearme ni armaduras ni armas ni na..

y la otra es:

Tngo un objeto: ESTRELLA NEGRA, ke es creo para encantar un arma o armadura, y segun he entendido, nunca se gasta?? si es asi, en ke me recomendais usarla??

gracias a todos.
boltok96 escribió:esta semana compre el skyrim para xbox 360, y mi duda es si ya me viene con el parche 1.4.
Cuando empece el juego me ponia actualizar asiq supongo que lo tendre instalado.
¿Con el prache 1.4 ya se puede instalar el juego en la xbox 360 sin q de problemas verdad?

No viene con ningún parche, cuando te conectas al live te pide actualizar y listo.
Referente a lo del parche 1.4, se puede instalar el juegos sin problemas de texturas [chulito]
ahi va otra de mis dudas:
En el colegio de hibernalia te dan un aposento, pero tengo miedo de guardar cosas en los armarios y que me las roben, entonces os pregunto
¿Puedo guardar cosas de forma segura aunque no sea una casa?, ¿y en el gremio de los compañeros?
slykin escribió:Un par de preguntillas rapidas..

ke hago con tanto hueso y escama de dragon?? xk tngo mas d 100 de cada uno y soy ya lvl 44 y no me deja crearme ni armaduras ni armas ni na..

y la otra es:

Tngo un objeto: ESTRELLA NEGRA, ke es creo para encantar un arma o armadura, y segun he entendido, nunca se gasta?? si es asi, en ke me recomendais usarla??

gracias a todos.

al nivel 90 o 100 de herreria ( no lo recuerdo ) puedes crear armaduras de dragon, tanto ligera como pesada, con 15 de cada mas o menos ya te haces un set.

la estrella negra funciona exactamente igual a una gema de almas negra, se llena con almas humanas y son igual de potentes que las del tipo grande, la diferencia entre la estrella y una gema normal, es que la estrella al usarse no se destruye, pero si se vacia.

boltok96 escribió:ahi va otra de mis dudas:
En el colegio de hibernalia te dan un aposento, pero tengo miedo de guardar cosas en los armarios y que me las roben, entonces os pregunto
¿Puedo guardar cosas de forma segura aunque no sea una casa?, ¿y en el gremio de los compañeros?

todos los items una vez pase un mes de juego se remplazan, excepto los que tengas dentro de tu propia casa... lo que no sé es si pasa lo mismo en esos sitios que comentas... yo no me fiaría
buenas!

tengo una duda, y es que una aliada mia de una mision creo que le pegue XD , y vaya donde vaya me persigue para atacarme [+risas]

el caso es que estoy en una mision con ella y asi no se puede [noop]

entonces hay algo que hacer para que te deje de fastidiar?? [qmparto]

Edit: las ejecuciones se hacen automaticamente?? y cuando tengo un enemigo arrodillado lo puedo ejecutar (que salga una animacion)
Una pregunta sobre una quest del colegio de magos de hibernalia: La quest de revelaciones de Shalindor me la mandan en el arcaneum siempre que voy, es una misión que se repite tantas veces como quieras o tienes que hacerla un determinado número de veces para que siga avanzando? Siempre que la hago el libro está en un sitio diferente pero yo creo que el orco este se está riendo de mí.
Ey, necesito lingotes de ébano, dónde puedo conseguir alguno? Estoy a nivel 19, y los herreros aún no me lo venden :S
Una pregunta sobre una quest del colegio de magos de hibernalia: La quest de revelaciones de Shalindor me la mandan en el arcaneum siempre que voy, es una misión que se repite tantas veces como quieras o tienes que hacerla un determinado número de veces para que siga avanzando? Siempre que la hago el libro está en un sitio diferente pero yo creo que el orco este se está riendo de mí.

Creo que esta misión tiene varias quest, hasta puede que sean infinitas, ya que vas recuperando muchos tomos sobre Shalior, pero no estoy completamente seguro.

Ey, necesito lingotes de ébano, dónde puedo conseguir alguno? Estoy a nivel 19, y los herreros aún no me lo venden :S

En esta mina hay mucho ébano

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Gloombound_Mine

;D
Exacto hehe. Ya lo cogí, al final no me sirvió por no tener la mejora en herrería del ébano xD Pero bueno, ya lo tengo haha.
Exacto hehe. Ya lo cogí, al final no me sirvió por no tener la mejora en herrería del ébano xD Pero bueno, ya lo tengo haha.

LOL , bueno eso que te ahorras jaja
Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo, tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo (8)

Qué puto descojone colega, buscadlo en youtube y morid de la risa xD
cracker_ct escribió:Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo, tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo (8)

Qué puto descojone colega, buscadlo en youtube y morid de la risa xD

Lo de la flechipolla es mejor XD
Ya, ya lo sé xD

Lo que pasa es que anoche, con un par de amigos, después de una lan party (de la que formamos parte para montarla y hacerla posible), de haber dormido tres horas escasas en todo el fin de semana, acabamos a las 3 de la mañana en un parque con las litronas, y me enseñaron el vídeo ese, y yo me moría de la risa, que se me saltaban las lágrimas xD
Jajaja puto Rubius es el mejor, me muero con sus vídeos [qmparto]
He conectado ahora mismo el ordenador y me está descargando Steam algo de Skyrim. ¿Qué podría ser? ¿Algún parche?
1.5 creo
cinematicas en plan fatality para mago y arqueros y solucion de bugs
por fin!! me acabo de terminar el juego... despues de 156 intensas horas y dejando alguna cosilla por ai atrás ya un poco por agotamiento... pero...

así? ya está?
es decir, despues de liquidar a alduin, le digo al vigilante de sovengarde que quiero volver a skyrim,y me transporta a donde estan todos los dragones "llorandole" a alduin...
luego me acerque al templo de los barbas grises y hable con el cabecilla y me dijo q de mi dependia ahora elegir el camino correcto para mis poderes, pero q aun mi historia no se habia acabado o algo asi...
y ya esta?
es decir, me esperaba algo mas del final, porq es bastante curioso el detalle q cuando matas a alduin, se desvanece sin dejar rastro y no absorves su alma, como si realmente no fuera un dragon...
neox3 escribió:por fin!! me acabo de terminar el juego... despues de 156 intensas horas y dejando alguna cosilla por ai atrás ya un poco por agotamiento... pero...

así? ya está?
es decir, despues de liquidar a alduin, le digo al vigilante de sovengarde que quiero volver a skyrim,y me transporta a donde estan todos los dragones "llorandole" a alduin...
luego me acerque al templo de los barbas grises y hable con el cabecilla y me dijo q de mi dependia ahora elegir el camino correcto para mis poderes, pero q aun mi historia no se habia acabado o algo asi...
y ya esta?
es decir, me esperaba algo mas del final, porq es bastante curioso el detalle q cuando matas a alduin, se desvanece sin dejar rastro y no absorves su alma, como si realmente no fuera un dragon...

Aqui el gran dilema, ha muerto alduin? En princio no porque es un semidios, pero por lo menos ha desaparecido por un buen tiempo, en principio mucho mas que la anterior vez.
Decir que en general las historias de Bethesda suelen ser así, finalizas la principal y tampoco hay un cambio substancial en el mundo.
no me sale el cadaver para activar la mision de sangre y hielo en el cementerio por la noche en ventalia, no creo q sea cosa de un bug ya q es para la version xbox360, sabeis si hay q hacer algo???
Ey, una dudilla hehe. Acabo de subirme herreria a 80 y voy por el ébano. En la forja, veo que se peude crear de todo de ébano, pero una duda: se puede crear COTA de ébano en vez de ARMADURA de ébano? es que me gusta más sin las hombreras^^U
KAK escribió:Ey, una dudilla hehe. Acabo de subirme herreria a 80 y voy por el ébano. En la forja, veo que se peude crear de todo de ébano, pero una duda: se puede crear COTA de ébano en vez de ARMADURA de ébano? es que me gusta más sin las hombreras^^U

la cota de ébano es de una misión daedrica, por lo tanto es única...

sube al 90 o 100, que son mas pepinas [looco] las armaduras digo!
Nah, si la cosa era ponerme la cota que es la que me gusta y me protejo bien con una capucha oscura que queda bastante bien estéticamente haha. Pero en fin, iré con la armadura de ébano por ahora, gracias ;)
muy buenas! aver si me podeis echar una mano!

Cada vez que pongo el Skyrim ( de 10 veces me pasa 9) me peta el skryim con este error.

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TESV.exe
Versión de la aplicación: 1.5.24.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4f5a4efb
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7ab86
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002e1d3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Tengo varios juegos por steam y solo me ocurre con este, lo tengo actualizado a la ultima versión,tambien tengo la ultima version de driver de tarjeta de video y no se como solucionarlo [triston] , he probado lo de cambiar el sonido y todo eso.. pero no se soluciona.. alguna ayudita?
Gracias.
NaxoDaRKeST escribió:muy buenas! aver si me podeis echar una mano!

Cada vez que pongo el Skyrim ( de 10 veces me pasa 9) me peta el skryim con este error.

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TESV.exe
Versión de la aplicación: 1.5.24.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4f5a4efb
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16695
Marca de tiempo del módulo con errores: 4cc7ab86
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002e1d3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Tengo varios juegos por steam y solo me ocurre con este, lo tengo actualizado a la ultima versión,tambien tengo la ultima version de driver de tarjeta de video y no se como solucionarlo [triston] , he probado lo de cambiar el sonido y todo eso.. pero no se soluciona.. alguna ayudita?
Gracias.

Hola utilizas crapola 3D como controladores? o catalyst?,al parecer por lo que leo en algunos foros U.S.A los crapola 3D dan problemas,la verdad es que a mi se me salio al escritorio al menos unas 10 veces pero en muuuuuuuuuuuuuchisimas horas de juego...,no utilizas ningun mod que pueda causarte el problema?,saludos.
fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1uYsnoUvv8Q

Mirad esta maravilla! [flipa]

Esta gente son realmente creativos [tadoramo]

Buenisimo el video y pedazo curro que se ha pegado el autor.... Chapo!
Ganu escribió:

Buenisimo el video y pedazo curro que se ha pegado el autor.... Chapo!

Muy bueno!,me han entrado ganas de rejugarlo xD
Alguien seria tan amable de indicarme de donde bajar el parche 1.4 ( creo que es el ultimo ) en español para instalarlo ? esque estoy loco buscando y no lo encuentro
Se actualiza solo en steam sin problemas [poraki] [poraki] ....
Pero vamos que entre tu y yo con buscar skyrim 1.4 en google............. xDDDD te salen varios sitios para descargarlo xD
Alguien seria tan amable de indicarme de donde bajar el parche 1.4 ( creo que es el ultimo ) en español para instalarlo ? esque estoy loco buscando y no lo encuentro

Lo tienes piratilla o que?

Como ya te han dicho esta por google jeje bueno aquí te dejo un link de descarga
http://www.eudescargas.com/posts/4594/t ... afire.html

por cierto el último parche es el 1.5 ;)
Pero el parche 1.5 sigue en beta?
KAK escribió:Pero el parche 1.5 sigue en beta?

El 1.5 parece que dá bastantes problemas. Yo estoy esperando que corrijan éstos antes de ponerme con el juego.
Yo aún no me lo he bajado porque era beta y habia leido de otros sitios y otras actualizaciones algunos fallos.
El parche 1.5 se bajó solo hace ya unos días, la beta se acabó ya, por mi parte no da problemas.
a mí el 1.5 también se me descargó sólo hace unos días y sí tengo problemas, en concreto muchas cosas se ven pixeladas y otras ni se ven, por ejemplo, paredes que no se ven, las hogueras y el fuego de las cocinas pixelados, el tejados de casas que desaparecen en parte o en su totalidad, vamos un desastre, por lo menos en mi experiencia.
siegmund escribió:a mí el 1.5 también se me descargó sólo hace unos días y sí tengo problemas, en concreto muchas cosas se ven pixeladas y otras ni se ven, por ejemplo, paredes que no se ven, las hogueras y el fuego de las cocinas pixelados, el tejados de casas que desaparecen en parte o en su totalidad, vamos un desastre, por lo menos en mi experiencia.

yo estoy igual, a lo que sumo salidas al escritorio, rayas verticales en la hierba, o que esta se ponga negra y parpadee segun giro la camara, sobras en las montañas que parpadean.
llevo unos dias sin jugar al skyrim por esto.

Agures!
14957 respuestas